Winning Eleven 7: Impresiones

1, 2, 3, 4, 512
sabeis como se cambia la duracion del partido???
Por favor, comentad si finalmente esta el bernabeu, como es...y lo de las lesiones y tal (sobretodo si salen los camilleros o se ve como se va el lesionado)
y si se ven los cambios...y si protestan de forma + real las tarjetas y si los jugadores se encaran tras las faltas...y las celebraciones...y...y...y yo k se...lo k se os ocurra!!!!, pero no hableis solo de la jugabilidad, k el tema ya va quedanmdo claro

[buuuaaaa]

enga comentad!!!! [agggtt] [boing]
espero ke a los ke no le haya gustado, sea komo en kada nueva entrega, ek no le pillas el trankillo hasta ke pase una semana [jaja]
Tiene cosas buenas y malas como todos los WE. Graficos, detalles, animaciones e inteligencia muy conseguidos sin embargo a mi los primeros partidos me han parecido un correcalles, espero empezar a controlar sistemas y tal, pero asi a primera vista es demasiado rapido.
Es como todo los juegos de deportes nuevos...hasta ke no le pillas el trankillo no disfrutas a tope con el
sobre todo a los weadictos que se han sabido comportar(o por lo menos eso veo en el foro)y no se ha vuelto a ver ese desorden,y locura que se armaba en el foro cuando salìa un WE,de verdad hemos madurado en este aspecto espero que sigamos asi,por siempre. [barret] [bye]
Saludos.
Me voy contestando yo mismo poko a poko..he leido esto en los foros de winning.com

"Pude comprobar la animación de la camilla para el lesionado grave. Es una animación muy corta en un plano corto de 4 camilleros, con la camilla tradicional llevándose al jugador.
No vi que hubiera una animación para los cambios, solo lo anuncian por altoparlantes y lo indican en pantalla. "

[flipa] x la parte de los camilleros y ¬_¬ [+furioso] [+risas] x la parte de los cambios...tambien comentan k las celebraciones son muchisimo mejores...animaos a comentaaaaaaaar!!!!!
Bien , yo tambien lo tengo desde ayer , y me pase jugando desde las de 3 la mañana hasta las 7 xDDD.

Como bien dicen por aki , las animaciones para mi lo mejor , el cambio mas significativo , junto con la fisica del balon.

Lo que me a encantado tambien , es la dureza del arbitro , eso de dejar la "x" calcada para presionar ya no es para tanto , rapidamente pitan falta , y con razon , es algo k no me agradaba mucho en los otro winning, el tema de dejar calcada la "x" y presionar al tio hasta la muerte...

Otra delicia es el tema de la ley de la ventaja , omg pero k pasada.....

Y lo mejor de lo mejor para mi , es el tema de tirar de cualkier manera , no como en los pes , k vas por la banda izquierda , y cuando tiras tira con su pierna buena , en este WE7 directamente tira con la pierna del lado por donde la lleva , y por ejemplo un balon k cae en bote delante tuya directamente la empalma , no se dedica a bajarla y controlarla como en los anteriores WE.

Vamos k justo lo k le faltaba a los anteriores winning eleven lo tiene este , excepto el tema de las plantillas , pero bueno , prefiero jugabilidad a licencia mil veces.

Salu2

P.D- Need a parche rapido :-|
akabo de hacer un gol ke.... [buuuaaaa] es hermoso...
la saka un defensor de brasil de su area de kabeza... y como viene desde afuera del area la agarra asi como haciendo la de mac manaman .. esa bolea... pufffff pero ke lindo gol :D asi kede.. [amor] ....
Carga el archivo del WE6FE!!! Eso si el de selecciones no el wedoit 3


Supongo q si valdra, por ejemplo, el WEDOIT 1.0, no?por eso de q solo traducia menus y cambiaba algunas camisetas...

De momento no pondre mis impresiones, kiero hacerle un analisis mas a fondo al juego antes de postear sobre el, kizas mañana o el lunes...

Eso si, matiasss me ha picado y ahora tengo yo q comentar mi mejor jugada (hasta el momento).

Jugaba un Milan-Barça con mi hermano, recupero el balon en mi campo, un par de triangulaciones rapidas, llega el balon a Saviola en el centro del campo (por cierto, q en esta version Saviola es un super crack, por lo menos yo me he kedao flipao) galopada desde el centro del campo, voy solo, y un defensa q hace la cobertura desde la banda opuesta intenta cerrarme el paso...justo cuando el defensa iba a meterme la pierna, realizo una preciosa marsellesa hacia dentro (metiendome desde la banda al centro) dejando al defensa bailando, me planto ante el portero, chuto y....se va el balon lamiendo el poste....catxis, por los pelos pensaba yo...q lastima...algun dia entrara xDD

El partido acabo con un 5-4 a favor del milan T_T
Si ganan la Copa International ganan 2000 WENS!!!!!

X-D X-D X-D

Además ta muy guapa la ceremonia de premiación con entrega de medallas y luego la copa con todos esos papelillos al aire que tiran detras de los jugadores!!!! [poraki]

Después de haber jugado más a fondo se darán cuenta que este We arregla algunos fallos que tenían We anteriores, y que no es tan solo agregar mov. nuevos, han logrado mejorar la precisión de los pases largos y muchas cosas más...

Verdaderamente es un muy buen juego!!!!!

Saludos
Polter2k
X-D
Arghhhh Yo hasta mañana no lo tengo!! cawento

Una duda, tiene selector de velocidad? porque lei que es bastante mas rapido y eso no me gusta para nada.
Otra cosa, salen equipos sudamericanos? y algun estadio como la bombonera?

Saludos
Hombre, a mi personalmente no me ha parecido "bastante mas rapido", sino un poco mas rapido.

Segun decian (yo aun no lo se) hace tiempo en otros mensajes del foro, el juego traeria un selector de velocidad (como los de psx) pero habria q compralo en la WESHOP.
Yo tengo entendido que en el WESHOP se compra un modo de juego que aumenta aun mas la velocidad del juego (no creo que se compre el selector de velocidad), pero si el juego no es taaan rapido no hay problema (es el unico miedo que tengo sobre el juego).

A ver si alguien me dice si viene Boca Juniors y la Bombonera como venia en el WE6.


Saludos
Boca Juniors si viene (me ha parecido verlo antes cuando estaba jugando con mi hermano), y la Bombonera no se si esta, pero no creo q la hayan suprimido de una edicion a otra.

Por cierto, ahora q veo esto pienso q hilo para WE7 es el q falta a Benzo por poner, deberia de ser un "WE7: Offtopic", y usarlo para este tipo de dudas como el q ha tenido ahora, por ejemplo, nicometal666, o para saber el estado de los "mod path", los nuevos grupos amateur de "moding"...q os parece?
A mi me ha defraudado un poco las animaciones de cuando corren, las veo bastante peor que el we6fe, y los modelados de los personajes, y algunos movimientos me recuerdan a la bazofia del fifa -__-. Aun asi, el juego tiene unos detalles flipantes, pero no veo de momento un salto brutal ni que sea mucho mejor ke el 6 fe.
Llevo jugando desde las 6 , acabo de parar y es que el juego es buenisimo.Para mi si hay cambio respecto de WE6FE porque a la hora de regatear y correr es bastante mas jodido ( lo mismo es mas facil pero ahora recien catado es dificil hacer jugadones).
Los tiros y las faltas a mi me dan resultado tirando como en we6fe.
Aunque me ha salido una cosa ke me ha dejado mosca , vamos un gol bastante dificil que en we6fe seria cosa rara que entrara, explico:
con "del piero" voy corriendo recto con dos defensas a mi derecha tapandome casi la porteria , estaba yo casi pisando el fuera del area y tiro y ...gooool , por encima del portero , cantada brutal o ke? vamos ma resultao raro.
Aun asi , el juego la hostia , me encanta que ahora ya no todos los tios sean schwarzenneger , estan superbien.Todos se parecen mogollon (algunos no pero se arregla con el editor).
Un 10 para konami.¿Weno y este juego con parche habra cojones de parar de jugar? XD
un saludo [bye]
Yo de momento me conformaria con un "Mini FAQ" a falta de parche...

Por cierto, no se si es cosa de mi juego, pero esta edicion brusquea en algunas ocasiones, lo cual, si no es cosa de mi juego, me parece un pequeño paso atras...

Otra cosa, aun no me habeis dixo si vale el fixero de opciones de WE6FE parxeado con WEDOIT 1.0 (El q solo traducia y modificaba las camisetas de los clubs)
alguien me puede decir si funciona con cog swap?
como no funcione el lunes mismo voy a ponerle modchip a la consola.

Saludos.......
dragonlord a mi tambien me pega tironcillos en varias ocasiones la verdad es ke jode mucho tio aun a si el juego mola salu2
alguien me puede decir si funciona con cog swap?


Si k funciona el TOC es de 66 minutos.

Llevo jugando 1 hora y he de decir [ok] pedazo mejoras!!!

Eto llega a tener modo online y lo empiezo a flipar en colores eh!!
Lo mas parecido a futbol real que existe, cerca de este. Y sin duda el mejor juego de ps2, con muchisima diferencia.
joder

vaya marsellesa ke he hecho

ke pena ke no me habia dado kuenta ke se podia guardar las jugadas sin ke sean gol...

esto de la marsellesa mola bastante, aunke es demasiado facil hacerlo pero si lo haces kon uno malo se va la bola.

iba por el centro del kampo, uno se tira en segada hago una marsellesa y le dejo tumbado, un pase al hueko, centra y gol de kabeza


dios bvaya golazo

[offtopic]mirad esto: http://bouchenyt.free.fr/Ronaldinho%20Best%20of.zip[/offtopic]
A TODO ESTO... cuanto vale? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Arreat
alguien podria hacer una especie de FAQ de los menus ... no entiendo nada de nada ....
seria ideal que tuviera imagenes de los menus ... para que sea mas didactico ...

gracias
aver mappet pq no contestas si te lo as comprao xDDD anda dimeee xDDd [jaja] [sonrisa]

Arreat
Si k funciona el TOC es de 66 minutos.


Gracias por la info!!

ke baje ya, ke baje ya!!! [buenazo]

Saludos........
Ya que los q tienen el juego están muy atareados (los comprendo, q nvidia) como para dedicarse a sacar videos y fotos q den mejor q con palabras las impresiones del juego, me lo he currado yo y he ncontrado dos videos de sendos goles q han posteado en un foro inglés.

Aquí os los pongo:

http://homepage.ntlworld.com/steve.hampson/becks.avi
http://homepage.ntlworld.com/steve.hampson/keano.avi


No creo q pueda aguantar hasta el Lunes (día en que me lo traen 'por correo urgente' XDDDDDD)
N cuanto a lo del idioma y el lío de los menus, el libreto instrucciones del juego no está en inglés????Allí os vendrá todo explicado,no?? Confirmármelo en cuanto podais!!
[carcajad] [carcajad][carcajad] [risita] [+risas]
Escrito originalmente por Daniello
N cuanto a lo del idioma y el lío de los menus, el libreto instrucciones del juego no está en inglés????Allí os vendrá todo explicado,no?? Confirmármelo en cuanto podais!!
[carcajad] [carcajad][carcajad] [risita] [+risas]

El juego oficial sale el 7 de agosto a la venta, por lo tanto no creo k tengamos el libro d instrucciones :p

Bueno, mi opinion de este juego sera breve ya k todo esta dicho y paso de repetirme...

Es el mejor juego de futbol, mejora bastante y es divertidisimo, EA tendra que mejorar MUCHO su fifa para llegarle a algo a este WE y no solo vale con la opcion Online para plantarle cara en mi opinion, otro excelente para Konami
[tadoramo]

SaLu2sSs
K alguien ponga como se hacen las rabonas y los sombreros y esas cosas k solo me sale la marsellesa y las bicicletas :'( [mad]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
si pulsais el R3 os sale un medidor de potencia para hacer un pase raso [flipa]

si le dais a un lado unas kuantas veces hace regate o amago de tiro. [fies]

el jeugo es la kaña, kom o se sale la marsellesa!

si k lo es game si, VIVA WE7!!!!!!
SaLu2sSs
Dentro de un rato lo probaré

Un offtopic:

The best just got better. Winning Eleven 7 features Multitap as well as broadband support for multi player (online) action. :

(no puedo decir de donde lo he sacado xDD)

Pero donde pone eso... son muy de fiar y digamos ke són nuestros dioses, así ke ya doy pistas.

Alguien sabe algo del tema online? todavia me keda esa dudilla....

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Dentro de un rato lo probaré

Un offtopic:


(no puedo decir de donde lo he sacado xDD)

Pero donde pone eso... son muy de fiar y digamos ke són nuestros dioses, así ke ya doy pistas.

Alguien sabe algo del tema online? todavia me keda esa dudilla....

Salu2.


Ya se ha explicado en este hilo. Ese suele estar sacado de alguna revista o algo así por lo que no es de fiar.
Escrito originalmente por SickBoy


Ya se ha explicado en este hilo. Ese suele estar sacado de alguna revista o algo así por lo que no es de fiar.


Perfect. y eso ke me habia leido casi todo el hilo...

Salu2.
si nadie dice lo kontrario, aki esta el primer gol olimpiko del we7

klaro ke en un entreno [carcajad][carcajad][carcajad]

a los ke no lo teneis, ahi podeis ver los petos de los entrenos [looco]

polter, ahora kon el we7 ma pillao el formato, aunke ntsc amerikano, por eso se ve un pokito oskuro, ke kosas... ¬_¬

es ke me hacia ilusion, es mi 1º video [666]
Joer,Olimpicos en el We 6:FE de GC clavo yo bastantes.El lunes pruebo el 7,que ganas!
No se si se habia dicho, pero tb hay Gol de Plata en Winning Eleven 7 jejeje.


Eso me ha pasado en la final del European Cup.


Jur, este juego es la bombaaaa.
Tocando unas opciones he encontrado una que pone el nombre del jugador que controlas encima de este. Creo que no se habia dicho aun, y creo que no estaba en anteriores we.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buf llevo todo el dia jugando sin parar:

2 Cosas:

" Habeis jugado con Kluivert? madre mia.
Es igual en los movimientos ke tiene, esos pases....es igual en todo.
No tengo claro si se parece tanto en la cara "

--> Todos los holandeses tienen las caras cambiadas, stam la de seaman, van nistelrooy y bergkamp otras etc. Kluivert prueba a cambiarle la cara y ya veras como lo encuentras y reconoces enseguida, es igualito! en el we6fe no se parecia en nada

" a nadie le da tirones bruscos la camara? "

--> a mi me los daba y pense q era cuando habia muchos jugadores en la pantalla pero... prueba a callar a kabira y se soluciona el problema ;) (o eso parece, a mi x lo menos me sirvio)


Ah y central98 eso q dices de los nombres es verdad, pero a mi no me mola q ponga el nombre entero encima del tio, y tb creo q podemos escribir el nuestro pa q salga siempre en vez del 1, pero claro con tanto japo...

WE7 POWAH! Un parche ya! joer si los archivos son los mismos! AFS, como se abren?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
si nadie dice lo kontrario, aki esta el primer gol olimpiko del we7

klaro ke en un entreno [carcajad][carcajad][carcajad]

a los ke no lo teneis, ahi podeis ver los petos de los entrenos [looco]

polter, ahora kon el we7 ma pillao el formato, aunke ntsc amerikano, por eso se ve un pokito oskuro, ke kosas... ¬_¬

es ke me hacia ilusion, es mi 1º video [666]


no se ve, ero es olimpico en entreno no¿? asi no cuenta :D jeje por que no lo tg yo aun que sino... mañana a ver si empiezo a poner cosillas, bueno mañana no, que me levantare a las 10 y hare un 12 horas de 10 a 22 horas jugando ;)
Si sacas al portero a por un saque largo, y llegas cuando lo tiene a media-alta altura lo despeja de cabeza a lo mono burgos.
Lo de llevarte el balon hacia atras pisado se sale, buf es que a veces salen unos regates sin querer... a ver si empiezo a dominarlos.
Ahora a esperar el parche de Rhapsody.
bueno para empezar trataré de no repetir lo que ya se ha dicho en este hilo.
He jugado varios partidos como para tener una idea de lo que nos espera cuando se tenga un parche.
En el menu de opciones del partido(tiempo,dificultad,estado de tiempo)le han agregado más opciones como la de no tener las bocinas del estadio,y otras que estoy probando pero hay una en especial que tiene como 14 opciones para cambiar :O he probado en varias pero no noto diferencia alguna.
Le mejoaron notablememnte casi que le quitaron ese defecto que tenia el we6fe que era el de la seleccion de jugador con L1,ahora no se pegan y por lo general te selecciona el jugador mas cercano a la jugada y no te quita el control del jugador que llevas automaticamente como pasaba con el WE6fe. [beer]
Al principio sientes como va de suave el juago,pero poco a poco te acostumbraras al estilo.
Los pases ya no seran tan presisos pues si no tienes a la vista al jugador al que le vas a pasar el balon y haces el pase casi siempre te interceptaran el balon,deberas ser más presiso con los pases.para mí un buen punto ahora veras más futbol simulador que arcade.
Los disparos al arco cambió notablemente pues si le das un toque corto al cuadrado casi siempre sale un tiro fuerte y elevado y si le das con la barra casi llena ira un tiro con más peligro.
Los jugadores hacen hasta lo imposible por no dejar ir el balon por las bandas cosa que molestaba en el anterior we pues se salia tu jugador con balon y todo por más que le dieras al lado opuesto para evitarlo.
La reaccion despues de perder un tiro,o el balon es instantanea ya no hay ese congelamiento que tenian nuestro jugador cuando se chocaba,perdia el balon o remataba y veia como le pasaba el balon de vuelta y no reaccionaba para volver a tomar la esferica.
Algo que no me ha gustado es en los tiros libres el jugador parece una estatua con los brazos pegados al cuerpo,ya le han quitado las poses normales que tenian cuando tu cuadrabas al jugador que remataria el tiro. [noop]
Para mi gusto el movimeinto de piernas cuando corren es exagerado como si adelantaras una cinta de video de un partido a 1.5 por encima de lo normal.
La marcacion de la defensa contraria es exelente si no haces el pase rapido y presiso puedes perder la oportunidad de un buen contragolpe.La desmarcacion de nuestros delantero es buena y cuando haces un pase al vacío casi siempre se cruzan tratando de desmarcarse.
Otra cosa interesante es la opcion de poder controlar tu arquero (que esta en la seleccion de control le das L2 y te cambiarás de off a on)cuando quieres enfrentar un mano a mano con u delantero ya no mas a la suerte de que este arquerito haga lo que pueda,tendremos ese último recurso bajo nuestro control.[666]
Bueno pues eso son los puntos más fuertes que tiene este we7 por lo menos para mí,ya que lo otro(marsellesa,sombrerito,animaciones)son cosas que son normales para un juego que debe progresar en su estilo de juego en cada entrega.
Saludos a todos y seguire mirando cosas para comentarlas.
weno y del portero ... las paradas mas curradas? se keda congelado como al anterior... k cuando iba la pelota votando y venia un delantero el cabr.. se kedaba kieto y el delantero solo tenia k rematar y listos ... ese congelamiento era una mier.. y daba mucha rabia, oWEn? xD sigue = jiji me gustaria saber una cosa en una falta en la k t puede seguir con la pelota, el arbitro pitara ley de la ventaja... pero si tu no kieres no la pita???? como? parando la pelota? son detalle k me gustaria saber un saludoooooo !!!!!
a mi parecer los porteros son mas fuertes, las paradas estan mas curradas.....
PERO ME QUEREIS DECIR CUANTO CUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAa xDDDD joder esq aqui todos presumiendo y yo sin el juego! decirmelo ostias q seguro q me leeis pero os da pereza joioS! xDDD [mamaaaaa]

Arreat
Buenas;

A mí otra cosa que me ha gustado mucho de este WE, es que muchos jugadores tienen sus propios estilos hasta en la forma de correr, sino, jugar un rato con Saviola y vereis que corre con la cabeza agachada y con zancadas muy cortas y rápidas, es decir como él en la realidad;) .

En el editor (se han pasado con la calidad de las caras), al modificar los peinados (una autentica pasada la cantidad que hay y su calidad), es que si rotas la camara, el jugador te mira fijamente aunque esté de lado, a parte de que si lleva coleta, el pelo se mueve, pareciendo real... Otra, es que hay muchas más opciones a la hora de cambiar pijadas que en el we6fe, como puede ser, añadirle muñequeras (tipo Kluivert), añadirle tobilleras, ponerle un protector nasal (como el que llevo puyol en su día), las tipicas gafas de Davids, etc..., si hasta los tacos de las botas se pueden cambiar de color X-D .

Respecto al juego en sí, he de decir que he notado un nivel más alto a la hora de marcar un gol (sobre todo de cabeza), ya que ahora ya no siempre remata con fuerza desde fuera del area...
Bueno y muchas más cosas como las que ha comentado marvicdigital, que no voy a repetir;) .

Un saludo y seguiremos investigando [chiu] ...
Escrito originalmente por Arreat
PERO ME QUEREIS DECIR CUANTO CUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAa xDDDD joder esq aqui todos presumiendo y yo sin el juego! decirmelo ostias q seguro q me leeis pero os da pereza joioS! xDDD [mamaaaaa]

Arreat

La misma que te da a ti mirarlo tu mismo. Cuesta 6.980 Yens.
se tiene alguna noticia de algun parche de traduccion al menos?
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512