Windows Vista SP1 y XP SP3 para el año que viene

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha anunciado la disponibilidad en las próximas semanas de las versiones beta del primer Service Pack de Windows Vista y el tercero de Windows XP. Las versiones finales se esperan para el primer trimestre de 2008 en el caso del SP1 de Vista y algo más tarde (durante la primera mitad del año) para el SP3 de XP.

El SP1 de Windows Vista ocupará 1GB y promete mejoras en la seguridad, estabilidad y rendimiento del sistema. Por su parte, el SP3 de Windows XP, será básicamente una acumulación de parches sin incluir nuevas funcionalidades.
A ver si el vista se vuelve mas estable despues de esta SP1...
No sigais con el vista, iros a Ubuntu
pena que no hubiera un SP5 para windows 2000 :(
Me temo lo peor en este hilo, cojo asiento [jaja]
sera el momento de pasarse a vista, o por lo menos probarlo
Sí, con el SP1 de 10 megas ese de vista, sera el momento de probarlo.

De momento, veremos a ver si hay drivers y demas.
Jo tengo el vista i va genial, siempre que tengas un pc adecuado con almenos 2gb de ram y vereis como tira, algunos quieren tirar el vista con ordenadores del jurassico y como no les va no hacen mas que criticar. Vista no es perfecto pero si bueno.
Bueno el SP3 para XP es lo que la mayoría esperaba :p
goked escribió:Jo tengo el vista i va genial, siempre que tengas un pc adecuado con almenos 2gb de ram y vereis como tira, algunos quieren tirar el vista con ordenadores del jurassico y como no les va no hacen mas que criticar. Vista no es perfecto pero si bueno.


Festival del humor?
escufi escribió:Festival del humor?


Por que?
escufi escribió:
Festival del humor?


eso parece xDDDD
El del Vista nos da igual, a casi nadie le interesa ese sistema, lo preocupante es lo del Windows XP service pack 3, si lo pones tendras un ordenador mas lento y que se queda corto, y si no lo pones pues virus y desconfiguraciones a partir de la fecha de salida, no hay mas remedio que ponerlo y gastar mas dinero en ampliar el ordenador, la unica solucion. Asi que si no saliera mejor, seguiriamos sin problemas con windows xp.
http://www.forospyware.com/t109135.html
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070831165527

SP3 para el año que viene? ein? en que quedamos pues? [jaja]

Cuando salga dicho SP3, lo probare a lo bestia (nada de integraciones y reinstalaciones limpias). Si revienta XP, un motivo para "cepillar" el polvo del disco duro... :Ð
goked escribió:Jo tengo el vista i va genial, siempre que tengas un pc adecuado con almenos 2gb de ram y vereis como tira, algunos quieren tirar el vista con ordenadores del jurassico y como no les va no hacen mas que criticar. Vista no es perfecto pero si bueno.

Claro. Como a todos nos salen los billetes de 500€ por las orejas, todos podemos comprarnos un ordenador de 1 Terabyte de ram, 16 núcleos y 500 Terabytes de disco, ¿no?
escufi escribió:
Festival del humor?
Dime, ¿en qué? Yo lo tengo en un amd 2x 3800 con un giga de ram y va muy bien.
jiXo escribió:El SP1 de Windows Vista ocupará 1GB y promete mejoras en la seguridad, estabilidad y rendimiento del sistema.


Imagen
Guzmanus escribió:Claro. Como a todos nos salen los billetes de 500€ por las orejas, todos podemos comprarnos un ordenador de 1 Terabyte de ram, 16 núcleos y 500 Terabytes de disco, ¿no?


Echale! xD

Yo tengo un amd 3000+ con 1 giga de ram y me va dabuti. La verdad es que no echo de menos el xp para nada.

Ale! ya me podeis soltar a los perros
Eso, se me olvidava. Cada uno de los 16 núcleos esta a 9 millones de gigaherzios. [sonrisa]
Guzmanus escribió:Claro. Como a todos nos salen los billetes de 500€ por las orejas, todos podemos comprarnos un ordenador de 1 Terabyte de ram, 16 núcleos y 500 Terabytes de disco, ¿no?


Mi pc me costo 520€ y era un core2duo, con 250gb de disco, 1gb de ram y el vista home premium. A parte compre otro 1gb de ram por 50€ y una grafica por 80€. Total 650€. Asi que como tu dices solo me saque un billete de 500 por la oreja, el resto de mi bolsillo
Omg un giga y mira que eso vista ehhhh
SP3... parches que no solventan nada... que no ofrecen nada??, que me explique MS como se come esto...
El SP1 de Windows Vista ocupará 1GB y promete mejoras en la seguridad, estabilidad y rendimiento del sistema.

no es eso precisamente lo que prometia el Vista?

me alegro que muchos os gasteis el dinero para que os funcione vista, de mientras otros utilizamos Linux en ordenadores con 256MB de ram y jamas se nos ralentiza
goked escribió:

Mi pc me costo 520€ y era un core2duo, con 250gb de disco, 1gb de ram y el vista home premium. A parte compre otro 1gb de ram por 50€ y una grafica por 80€. Total 650€. Asi que como tu dices solo me saque un billete de 500 por la oreja, el resto de mi bolsillo

Vale, miremoslo desde otro punto de vista (XD): Si XP te va perfectamente,¿Para que cambiarse a Vista, con su consecuente cambio de ordenador?
n00b's escribió:Omg un giga y mira que eso vista ehhhh


:?
n00b's escribió:Omg un giga y mira que eso vista ehhhh


WTF? [burla3]
Guzmanus escribió:Vale, miremoslo desde otro punto de vista (smile_XD): Si XP te va perfectamente,¿Para que cambiarse a Vista, con su consecuente cambio de ordenador?


Nadie ha dicho que se cambie nadie a Vista (excepto los de microsft, claro) Jo he dicho que se critica al vista por ser lento, normal si tienes 256-512mb de ram, otra cosa es con 2gb de ram que tira que no veas.
Dios!!! No les da vergüenza sacar tan pronto un service pack que incluya actualizaciones de seguridad. Todavia me acuerdo cuando decian que Windows Xp iba a ser el sistema operativo mas seguro de todos. ¡Que vergüenza! [buaaj]
Tengo el Windows Vista en 2 ordenadores, 1 portatil que utiliza un T5600 Core 2 Duo con 1 gb en ram y funciona de maravilla el OS, la otra es una Intel D940 con 3 gb en ram y bueno, creo que esta demas decir como tira el Vista en esta computadora.

Como todos o la mayoria de usuarios de Vista sabemos que este requiere minimo de 1 gb en ram para trabajar tranquilamente, y me parece absurdas las posturas de personas que critican Vista por quererlo instalar en ordenadores que no tienen ni mas de 512 mb en ram.

Ahora con este nuevo SP1 a salir, el OS mejorara aun mas su rendimiento, y segun por lo que he leido hara mejor uso del disco duro y gestionara mucho mejor la memoria ram.

Por cierto, a todas aquellas personas que dicen: " pasense a Ubuntu, Linux es mejor " ahorrense sus comentarios, pues creo yo que el hilo habla del SP1 de Vista y SP3 de XP, no de Linux y sus distribuciones.

Saludos...
¿Para que tener un OS que necesita 1 gb de ram y la tira de gigaherzios cuando puedes tener un OS gratuito, rápido, compatible, etc en un equipo la mitad de potente?
Claro, como el Ubuntu es taaaaan rápido (sobretodo en 3d) y taaan compatible...

Vista pule a la mayoría de distribuciones de linux en cuanto a uso de procesador y gestión de memoria, al menos los números así lo dicen. Que un sistema linux no es el kernel (que sí es rápido), es un sistema completo y normalmente no es que sea de una velocidad increíble...

¿que no se ralentiza linux? Bueno, yo estoy usando ahora XP en un 633mhz con 192mb de RAM y tampoco se "ralentiza". Va como tiene que ir, lento, porque es un PC lento. Y el Vista tampoco va mal.

Y eso de que no tenéis dinero para equipo... Vista pide 512mb de RAM y un procesador "ligerito". Hace 3 años que existen esos ordenadores. Un ordenador con 256mb ES del jurásico hoy día, y no pretenderéis que los últimos SOs den soporte a ello. Simplemente con usar el sistema anterior basta...

A mí el rendimiento de Vista me parece súper aceptable y sin duda mucho mejor que lo esperado, y mucho mejor que en XP en la mayoría de casos. El problema de Vista es que está tardando en arrancar, bien por la mala publicidad que tiene o bien porque no deja de ser un "XP 1.5" y eso hace que muchos fabricantes aún no hayan sacado drivrs definitivos, casi a un año de la salida del sistema, y que compañías con poca verguenza (léase nvidia) tengan como finales drivers súper beta.

Lo que no entiendo es porqué muchos despotrican tanto del sistema y luego dicen que el XP es un sistema "bueno", si el vista en el fondo es el XP SP2 mejorado...

La noticia es buena. Siempre es bueno saber que van a seguir mejorando el sistema con su sistema de actualizaciones. Con XP prometiero mejoras y exceptuando el centro de seguridad y algunos bug-fix, nunca incorporaron realmente "mejoras" como pretenden con Vista. Si lanzan un sistema y no añaden cosas, se quedará en seguida anticuado.
Que gano pasandome al vista?

zor escribió:Claro, como el Ubuntu es taaaaan rápido (sobretodo en 3d) y taaan compatible...


Ya, quien quiere veinte veces mas de efectos graficos tubiendo un windows con un par de transperencias molonas xD
Totalmente de acuerdo contigo Zor...

En su tiempo utilize XP, cuando salio Vista emigre a este mismo y he de decir que no tuve necesidad en hacer cambios de hardware al equipo de escritorio y bueno Vista corre mucho mejor ante lo que YO hago frente a XP.

Que si Ubuntu es mejor? No lo se... sera mejor para los linuxeros de corazon, pero para una persona que lleva años usando Windows " no porque sea facil, si no porque es lo que mejor se adapta a mis necesidades " obviamente que esas distribuciones Linux se pasan por alto la mayoria de veces por usuarios Windows.

Por cierto que para ello tambien hay muchas ediciones de Vista XD, desde el Windows Vista Home Basic para ordenadores que cuentan con 512 mb en ram, hasta el Windows Vista Ultimate para ordenadores potentes...
Yo uso el vista y la verdad que no cambio de xp, de momento no me ha dado pantallazos ni fallos, lo tengo actualizado y me va todo perfectamente.
El ordenador es un amd 3800..............
Leo los comentarios y alucino...

Me da bastante pena que haya gente por ahí que crea que se necesitan dos gigas de ram para correr un escritorio, o que confundan el rendimiento y la optimización con la inyección de dinero en hardware...

win95 era una mierda. El 98 otra que tal de lo mismo con algo de pnp. El 2000 empezó a ser un SO decente, colador, pero decente. El XP, fué y considero aún a día de hoy, lo mejor que ha sacado microsoft, no es demasiado diferente de 2000, pero mejora algunas cosas. Y en igualdad de condiciones (a partir de 128Mb de ram) con el mismo hardware, es MAS rápido que el 2000, al menos esa es mi experiencia.

Pero Vista?? Realmente la gente es consciente de los requerimientos del sistema? Y para que? para correr DRM, para eso solamente. Acaso Vista ha mejorado en algo IMPORTANTE algún aspecto de XP?

Disclaimer: soy un orgulloso usuario de linux desde hace años, y desde hace 3 no hay nada microsoft en mi casa (6 maquinas). Y vivo tan feliz. Lo único que me jode es que en el trabajo aún tengo que dar soporte a esa mierda.
Yo todavia recuerdo las criticas del XP cuando salió.... exactamente las mismas que recibe hoy el vista
Zor escribió:Un ordenador con 256mb ES del jurásico hoy día, y no pretenderéis que los últimos SOs den soporte a ello.


Aporto mi granito de Arena. Ultimos SOs como Ubuntu (por poner un ejemplo) dan soporte para estos ordenadores del Jurásico.

Bye.
joer las tipicas discusiones de siempre
haced como yo, ke tengo Ubuntu y XP xD

buena noticia el SP3 del XP, así al formatear no tendré ke bajar 75 parches de actualizacion como se baja ahora XD , será uno solo si eske no sacan un cd con todo incorporado [amor]
kr0n escribió:Aporto mi granito de Arena. Ultimos SOs como Ubuntu (por poner un ejemplo) dan soporte para estos ordenadores del Jurásico.


Pues mira que yo conozco de gente que tiene XP sin problemas en un ordenador pentium 3 a 750 mhz con memorias RIMM ( esas que eran forzosamente instalarlas por pares xD ) y sin problema alguno...

Kinocho escribió:Pero Vista?? Realmente la gente es consciente de los requerimientos del sistema? Y para que? para correr DRM, para eso solamente. Acaso Vista ha mejorado en algo IMPORTANTE algún aspecto de XP?


Como se ve que hay gente que solo habla por hablar sin tener la mas minima idea sobre el tema, supongo yo que eres de las clasicas personas del: No se de que se trata, pero me opongo!!
A los que se dedican a "recomendar" linux en todas las noticias del vista, es que no saben que existen negados en la informatica como jo que cuando intentan entrar en el mundo de linux no tiene ni idea y lo dejan. A parte de que ni se te ocurra preguntar en foros linux porque o no te contestan o sueltan tecnicismos, dando por echo que sabes lo que significa.
Bueno.. aquí va una opinión más de un usuario de Linux en general (la última distribución Ubuntu Feisty despues de pasar por Gentoo), algun que otro tiempo con FreeBSD; un más que contento usuario de Mac Os X; y un usuario de Windows XP y desde hace poco Vista.

Primero responderé a la pregunta de siempre, tube windows XP instalado en mi equipo por el motivo que fuere, ¿Por qué me pasé a Vista?, muy sencillo, porque me gusta probar un sistema (o cualquier otra cosa) antes de criticarlo (y por friki, que cojones, que no lo usaba ni dios [angelito] ). Mi experiencia con él es muy parecida a la de XP (tengo 1 gb de Ram) como sistema no me entusiasma pero funciona, y por ahora es bastante más estable que windows XP cuando salió; es bastante veloz y realmente la gestión de memoria aunque deja bastante que desear no es peor que la de XP; además de que no me he encontrado absolutamente ningun problema de compatibilidad ni de software ni de hardware aunque no dudo que de problemas (XP también los dió en su día). Eso si, igual que gustosamente pagué por mi Mac Os X, Windows Vista no vale lo que cuesta.

Antes de que nadie me diga "Ubuntu es mejor consume menos y va más rapido", he de decirle que le daría la razón si no fuera gracias a ATI con sus maravillosos drivers (como comprendereis no me compre la tarjeta gráfica pensando en jugar para al final no poder arrancar ni el Enemy Territory bajo linux) y a Creative con su maravillosa falta de drivers para mi X-FI; aunque la culpa es mía por comprarme ese hardware sin preocuparme de sus drivers.

Con esto no pretendo que nadie se pase a Vista, pues no lo recomiendo, pero quiero aportar mi grano de arena y mi buena esperanza de que con una mejora en rendimiento y en un par de fallos bastante grandes que tiene pueda convertirse en un sistema operativo decente por parte de microsoft (lo siento, a mi windows XP no me parece decente, le doy mucha caña a mi ordenador y aproximadamente cada 5 meses acaba tocando formatear o hacerle un mantenimiento más largo y peñazo que el susodicho formateo).
Garruli escribió:El del Vista nos da igual, a casi nadie le interesa ese sistema, lo preocupante es lo del Windows XP service pack 3, si lo pones tendras un ordenador mas lento y que se queda corto, y si no lo pones pues virus y desconfiguraciones a partir de la fecha de salida, no hay mas remedio que ponerlo y gastar mas dinero en ampliar el ordenador, la unica solucion. Asi que si no saliera mejor, seguiriamos sin problemas con windows xp.


juasss colega dentro de un par de años veremos a ver si te da igual ese sistema...
chuschan escribió:SP3... parches que no solventan nada... que no ofrecen nada??, que me explique MS como se come esto...


No solventa nada si tienes el XP actualizado. Si vas a formatear e instalas el Windows XP SP3 lo tendrás actualizado hasta la fecha del SP3. Si instalas el XP SP2 tendrás que instalar el SP3 o muchas actualizaciones sueltas... ya que desde el SP2 al SP3 han salido muchas actualizaciones... Vamos, que el SP3 es una actualización del SP2 con todas las actualizaciones que han salido desde el 31/08/2004...
Microsoft ya ha empezado con el desarrollo de su próximo sistema operativo con nombre en clave Windows 7 (anteriormente Vienna), ¿no es muy pronto no haciendo ni un año que salió Vista?

No sé, no sé...

Saludos desde mi máquina Linux.-
yo opino que si una cosa funciona bien no hay necesidad de cambiarla,
y como no tengo ningun problema con el XP, paso del vista
Esto es como en todo, la gente se apunta a la moda de criticar al primero que sale criticado. Windows xp es el diablo, microsoft es la morada del mal... PERO TODO EL MUNDO USA WINDOWS. (si, claro habra 10 o 12 que usen linux ahorraros el citarme)
Pues yo soy ingeniero informatico y me gusta windows, estuve 4 o 5 años con windows xp y me servia a las mil maravillas para la cantidad de cosas que requiere mi trabajo. Y como S.O. para novatos ni te digo, ponles un linux y no querran tocar un pc es su vida.
Ahora tengo vista desde hace unos 4 meses y que quereis que os diga, esto va de maravilla, a mi no se me ha colgado NI UNA VEZ, me funcionan todos los programas (y el que no me ha funcionado lo he parcheado y listo) y en cuanto a rapidez ahora mismo tengo mas de la que necesito. Y todo ello con un pentium4 a 3.2 y 2gb de RAM. (60 euros el procesador y 70 euros los 2gb de RAM, para los que critican que se necesita un bicho de mil euros)

Linux esta muy bien, es gratis, es totalmente moldeable y todas esas cosas pero eso de intentar meterlo con calzador en todos sitios ya cansa. Por necesidad en la universidad (por aquello de la licencia libre) lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando pero desde luego si me dan a elegir me quedo con el vista.

Lo divertido es meterse en un foro y seguir la marea antiBillGates que existe en Internet. Yo ahí no entro, el tio puede ser todo lo sinvergüenza que querais, y ha copiado casi todas sus ideas de los demas pero a mi me pone por delante un sistema operativo facil de usar y potente (y por supuesto se trata de un estandar mundial que me asegura tener los programas mas punteros a mi alcanze) y yo no le voy a hacer ascos por que sea gracioso entrar en el "festival del humor".

Seguro que el 99% de los mensajes de "windows es una mierda" se escriben desde un sistema operativo creado por microsoft. Y eso me da que pensar: si en linux se puede hacer ABSOLUTAMENTE todo lo que se hace con un windows y ademas es gratis ¿por que no lo usa la mayoria de la gente?

Bien, he aqui una vision objetiva del panorama. Cuando querais:
Guzmanus escribió:¿Para que tener un OS que necesita 1 gb de ram y la tira de gigaherzios cuando puedes tener un OS gratuito, rápido, compatible, etc en un equipo la mitad de potente?


¿Para tener el mejor software del mundo a tu disposición?. Si, creo que esa es la respuesta. [poraki] .

Con el XP sucedió lo mismo.

salu2
BossKo escribió:Microsoft ya ha empezado con el desarrollo de su próximo sistema operativo con nombre en clave Windows 7 (anteriormente Vienna), ¿no es muy pronto no haciendo ni un año que salió Vista?

No sé, no sé...

Saludos desde mi máquina Linux.-


El Windows Vista se empezó a desarrollar al día siguiente de lanzar el XP y estaba previsto para el 2003 como Windows Longhorn... y al final salio en el 2007 después de muchos retrasos...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5