Churly escribió:Bien, te registras para resucitar un hilo viejo, hablas de lo que no sabes (recompilar kernels??) y luego dices que no tienes nada en contra

Y sí, Explorer hace lo mismo que KDE, clavadito
Que ganas de trollear y flamear, con lo bien que estaba abajo este hilo.
Para ser admin del foro, se te va un poco la pelota... me parece que hay flames bastante mas heavys que el mio... en cuanto a trollear, si te molesta borra los posts antiguos, y si te molesta que se registre gente nueva en tus foros pues de ptm, cierrra las altas de usuarios... así va la vida

Creo que simplemente he dado mi opinion y no he atacado a nadie como para recibir este tipo de comentarios... pero bueno, tranki, que ya no posteo mas... parece ser que la libertad de opiniones no es tan bienvenida como se puede uno pensar...
Simplemente para acabar, como dirian es mi turno de réplica
yanosoyyo escribió:El tema es... para qué quiero KDE si tengo explorer que hace lo mismo
Quizá no me expresé bien, me refiero a que no hace nada más que yo necesite....
yanosoyyo escribió:Sí. Es un juego para Linux. Según la caja:
[/b]Requisitos mínimos[/b]
- Windows 95/98/2000/me/NT4.0
Curiosamente, en Windows XP no funciona. Pero no pasa nada. La culpa es del juego. ¿Cómo va a ser culpa del Windows?
Parece ser que hay que conocer todos los videojuegos de las historia... bueno, ya ves que en los requisitos te pone clarito que no va en XP ... aun así sigue siendo una gota en un oceano.
yanosoyyo escribió:Sí. Se nota que no tienes nada en contra de los linuxeros y, sobre todo, se nota que nos respetas.
Por favor, debo ser de otro planeta o algo... me explicas que hay en esas frases que sea una falta de respeto a la comunidad linux? No hay ningun sarcasmo en las frases... son reales, el rollo linux me mola... pero no me sirve, de momento... me gustaría pasar a linux pero no puedo porque no dispongo de tiempo... simplemente.
Hale ... acabo mi rajada de "insultos" "despropositos" "flameos" y todo lo que le querais llamar... pero vamos... en mi pais esto se llama debate, aunque claro, quien quiere unos foros para debatir? deben de servir para otra cosa... ya me la explicareis...