Windows Vista finalmente en 6 sabores

1, 2, 3, 4, 5
L3Chuck escribió:El tema es... para qué quiero KDE si tengo explorer que hace lo mismo
Perdón, si llego a saber que estabas de broma no habría replicado.

L3Chuck escribió:No lo necesita, ya que todos los programas de amplio uso (el 90% o más) ya son de Windows... y lo demás, normalmente son puras imitaciones o emulaciones, llámese GAIM, JABBER, o lo que tu quieras....

Así que a Linux hay que exigirle cosas que no le exiges a Windows y, si no te las ofrece, Linux es muy malo.

L3Chuck escribió:Lo siento, pero no conozco ese juego... es un juego Linux?? (uno de los pocos? digamos en proporcion 1 a 10000?)

Sí. Es un juego para Linux. Según la caja:
Requisitos mínimos
- Windows 95/98/2000/me/NT4.0
Curiosamente, en Windows XP no funciona. Pero no pasa nada. La culpa es del juego. ¿Cómo va a ser culpa del Windows?

L3Chuck escribió:Sin acritud, no tengo nada en contra de Linux ni de los Linuxeros, como ya menciono en mi primer post...

L3Chuck escribió:he trabajado de admin. de sistemas (r00t que diríais lo linuxeros guays)

L3Chuck escribió:me mola el rollo l33t y todo eso tan cool que hay en el movimiento Open Source..

Sí. Se nota que no tienes nada en contra de los linuxeros y, sobre todo, se nota que nos respetas.
Churly escribió:Bien, te registras para resucitar un hilo viejo, hablas de lo que no sabes (recompilar kernels??) y luego dices que no tienes nada en contra :-|
Y sí, Explorer hace lo mismo que KDE, clavadito [maszz]
Que ganas de trollear y flamear, con lo bien que estaba abajo este hilo.

Para ser admin del foro, se te va un poco la pelota... me parece que hay flames bastante mas heavys que el mio... en cuanto a trollear, si te molesta borra los posts antiguos, y si te molesta que se registre gente nueva en tus foros pues de ptm, cierrra las altas de usuarios... así va la vida ;)

Creo que simplemente he dado mi opinion y no he atacado a nadie como para recibir este tipo de comentarios... pero bueno, tranki, que ya no posteo mas... parece ser que la libertad de opiniones no es tan bienvenida como se puede uno pensar...

Simplemente para acabar, como dirian es mi turno de réplica

yanosoyyo escribió:El tema es... para qué quiero KDE si tengo explorer que hace lo mismo

Quizá no me expresé bien, me refiero a que no hace nada más que yo necesite....

yanosoyyo escribió:Sí. Es un juego para Linux. Según la caja:
[/b]Requisitos mínimos[/b]
- Windows 95/98/2000/me/NT4.0
Curiosamente, en Windows XP no funciona. Pero no pasa nada. La culpa es del juego. ¿Cómo va a ser culpa del Windows?

Parece ser que hay que conocer todos los videojuegos de las historia... bueno, ya ves que en los requisitos te pone clarito que no va en XP ... aun así sigue siendo una gota en un oceano.

yanosoyyo escribió:Sí. Se nota que no tienes nada en contra de los linuxeros y, sobre todo, se nota que nos respetas.

Por favor, debo ser de otro planeta o algo... me explicas que hay en esas frases que sea una falta de respeto a la comunidad linux? No hay ningun sarcasmo en las frases... son reales, el rollo linux me mola... pero no me sirve, de momento... me gustaría pasar a linux pero no puedo porque no dispongo de tiempo... simplemente.

Hale ... acabo mi rajada de "insultos" "despropositos" "flameos" y todo lo que le querais llamar... pero vamos... en mi pais esto se llama debate, aunque claro, quien quiere unos foros para debatir? deben de servir para otra cosa... ya me la explicareis...
L3Chuck escribió:Parece ser que hay que conocer todos los videojuegos de las historia... bueno, ya ves que en los requisitos te pone clarito que no va en XP ... aun así sigue siendo una gota en un oceano.
Y en las tarjetas de última generación de las que hablas seguro que pone bien clarito "compatible con Windows XP". Pero claro. Linux sí tiene que soportarlas, a pesar de todo.

L3Chuck escribió:Por favor, debo ser de otro planeta o algo... me explicas que hay en esas frases que sea una falta de respeto a la comunidad linux?

Por favor, no nos tomes por tontos.

he trabajado de admin. de sistemas (r00t que diríais lo linuxeros guays)
L3Chuck escribió:Para ser admin del foro, se te va un poco la pelota... me parece que hay flames bastante mas heavys que el mio... en cuanto a trollear, si te molesta borra los posts antiguos, y si te molesta que se registre gente nueva en tus foros pues de ptm, cierrra las altas de usuarios... así va la vida ;)

Creo que simplemente he dado mi opinion y no he atacado a nadie como para recibir este tipo de comentarios... pero bueno, tranki, que ya no posteo mas... parece ser que la libertad de opiniones no es tan bienvenida como se puede uno pensar...

Como se nota que sólo has venido a esto, lo poco que conoces el foro. Confundes libertad con libertinaje para insultar a los demás.
Johny27 escribió:
¿No había gilipollez más grande que inventarse? Windows Vista NO HA SALIDO.

El otro dia estuve en la presentación oficial de M$ de la Beta 2..... lo que mas me sorprendió es el Entorno grafico... no se por que pero es una mezcla del de mac os X y el XGL .... increible... como han innovado.

De todas maneras y siendo sincero ( la presentación era para IT professionals y explicaba bastante las mejoras) han mejorado muchísimo el sistema de penalización en I/O ... ah.. y para mas inri.... han convencido a los principales fabricantes de HD que pongan una memoria intermedia en el HD a la cual solo sabe acceder M$.... que cojones tienen los tios....


Lo mas penoso... cuando movian el "pesado" entorno grafico con sus transparencias y sus videos reproduciéndose minimizados ( como otros entornos que conocen¡mos) la gente solto un Ooooohhhh... un verdadero IT profesional tendria que conocer todos los sistemas y no pensar que con Vista han innovado. Vista ha mejorado muchisimo en muchos casos frente a XP pero en pot ejemplo el entorno grafico... no ha innovado respecto otros sistemas. Ah.. y otra curiosidad , ahora el simbolito de windows ( vamos lo que se llama inicio) va dentro de una borbuja 3d KDE style... :-D y existen unas cositas en el lado derecho integradas con el fondo sospechosamente parecidas al Grkelm y al supercaramba..... muy innovador :-D

P.D : Me dieron una copia de la beta 2 y es un DVD de 6GB que instaldo ocupa sobre 10GB ... eso es un sistema ligero... Linux ocupa mucho depende de que distros pero tiene la ostia de aplicativos... y el vista requiere una maquina tan ligerita que ahi se va a quedar el DVD por que no tengo cojones de instalar esta beta en el mismo ordenador donde tengo mi Ubuntu Dapper corriendo con mucha ligereza.

Saludos
Churly escribió:Como se nota que sólo has venido a esto, lo poco que conoces el foro. Confundes libertad con libertinaje para insultar a los demás.

A ver, hablando de insultos y faltas de respeto, que ya me enseñarás alguna... solo me ha hecho falta tirar 3 páginas atrás para recoger material en el hilo, según tu en tu primer mensaje "con lo bien que estaba abajo este hilo"...

Daelin Proud
- A ver yanosoyyo, no seas crio; lo mismo que entiendes tu de linux lo puede entender cualkiera de windows...

Edy
- ...Ahora entiendo porque mucha gente se para a pensar el porque no utiliza Linux, para no acabar como algunos del foro. Con todo el amor lo digo.

- Que si, que sois los mejores, y Linux es lo mejor de lo mejor, era eso lo que queriais oir? pues ale, a seguir chupandose las pollas unos a otros.

elneocs
- ... esto se esta poniendo caliente y va estallar si seguis asìn (Jhony27 especialmente, toca un poco la bolsa escrotal :/)

Johny27
- Dejadlo ya, con las tonterias de siempre habeis vuelto a joder un hilo con la mierda del linux, que no pinta nada aqui...

- ¿No había gilipollez más grande que inventarse? Windows Vista NO HA SALIDO.


Sin embargo, mágicamente no has abierto la boca con ninguno de ellos... cual es el problema? te caen mal los nuevos? no te gusta mi nick? Tu novia te dejó y se llamaba como yo?

Venga hombre no me vengas con cuentos de a lo que vengo... si no fuese por lo que me fastidia que un admin no haga lo que tiene que hacer, que es dirigir el tema del hilo (que por cierto, no va sobre linux... mira el topic), sino venir a meterse con los nuevos o los que no piensan como él.

Hale, borra todo lo que quieras... ahi tienes!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5