Windows Vista: Espectativas por la comunidad del Software libre

13, 4, 5, 6, 7
Churly escribió:Con reportar vale por favor, no pongáis tonterias que los alimenten.

Sorry, hacia tiempo que lo tenia y no he podido resistirme

Kloro escribió:PD: Cafetino, qué bueno el test xD de dónde lo has sacado? jaja

Es un formulario estandar, lo saqué hace tiempo de misce... aunque creo que lo vi por primera vez en flamewars :p


salu2
GXY escribió:pd. a yanosoyyo: proporcionalizas todo igual? [sati]


¿Soy de los poquitos que no te ha llamado "talibán de Windows" y así me lo pagas? xD
Puntualizar que no he dicho que NADIE use MAC en el sector donde me muevo, he dicho que los mínimos.

Saludos.
SuperLopez escribió:Puntualizar que no he dicho que NADIE use MAC en el sector donde me muevo, he dicho que los mínimos.


emm... tu dijiste esto.

SuperLopez escribió:Yo puedo hablar desde el punto de vista de la imagen digital.
En la actualidad casi el 80% de la gente que trabaja en esto (diseñadores, impresores, etc...) usan Windows 2000 por Corel Draw, Freehand, Illustrator, Photoshop o los programas de ripeo para las impresoras de gran formato y plotters. el otro 20 € usa Windows XP por las mismas razones.


"casi el 80%, mas el otro 20 (%, no creo que sea €).

80+20 son 100... la salvedad es ese "casi" 80% que segun tus propios datos es un 74%, que no te parecio procedente ponerlo aunque si pusiste el 20% de XP.

te colaste un poquito :-P

y yo no he dicho que todo el mundo use mac, pero si una proporcion mayor de la que tu has visto. Tambien depende de a que area de diseño nos refiramos... el "diseño" abarca muchas cosas.

Phaelon escribió:Exactamente, Windows es para tontos y tu en un solo comentario lo has demostrado sobradamente, espero que la representacion total de defensa Windows no sea igual que tu por que estan arreglados.


el comentario totalitarista sobre los usuarios de windows esta fuera de lugar, y aciertas con la ultima parte del enunciado :-P

saludos!
Ya veo que aquí de porcentajes no andamos nada bien. Mea culpa el no haber puesto las cosas claras, porque el porcentaje era el correcto, estaba haciendo referencia a plataformas Microsoft frente a Linux, dejando de lado MAC ya que por lo que yo trabajo, son las memos. Pero vamos, tampoco es para cevarse con las equivocaciones de los demás, cosa que veo mucho en los foros de Pc de EOL.
En fin, la próxima vez me guardo mis comentarios ya que veo que no agradan a la comunidad.

Saludos.
no es eso lopez, lo que he dicho (a ti y a yanosoyyo) es que, ya que hablais de cifras "aproximativas" lo hagais bien si lo haceis, ya que de esas cifras se sacan conclusiones, y las conclusiones seran erroneas si las cifras lo son.

venga tio, que no paisa naaa [beer]

saludos.
Está claro que no pasa nada, pero algunos os tomais elotrolado.net como la tribuna abierta de referencia para el público de toda España.

Comentar que para estadísticas más fiables teneis el instituto nacional de estadistica XD
XD

debe ser costumbre de los hilos sobre ventas de consolas en multiplataforma [risita]

saludos.

pd. y en cierto modo lo es, no olvidemos que es una de las 100 paginas mas leidas en españa, y la 2º por cuanto se refiere a informatica y videojuegos. muchos vienen aqui a informarse y no postean [ginyo]
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:muchos vienen aqui a informarse y no postean [ginyo]

¿Te refieres a este foro en particular o a elotrolado en general?. Por otro lado, ¿cómo lo sabes?, ¿qué datos tienes para poder hacer esa afirmación?
Pues yo soy un ejemplo. Me paso bastante por este foro para ver si aprendo algo pero vamos, no tengo nada que aportar y si mucho que aprender asi que postear posteo poco.
FCKU escribió:¿Te refieres a este foro en particular o a elotrolado en general?. Por otro lado, ¿cómo lo sabes?, ¿qué datos tienes para poder hacer esa afirmación?


me baso en parte en lo que conozco y en parte a estadisticas como la de la AIMC.

saludos.
Joder me acabo de fijar que hemos tenido un trolete y me lo he perdido jooooooooooooooooo [enfa]
Txukie escribió:Joder me acabo de fijar que hemos tenido un trolete y me lo he perdido jooooooooooooooooo [enfa]


ein?
GXY escribió:
ein?


DONV1TO pagina 30
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:me baso en parte en lo que conozco y en parte a estadisticas como la de la AIMC.

Pues no deja de ser curioso que superlopez pueda partir de dos premisas:

1) No he visto gente que use mac en su trabajo
[ que podemos decir que es un dato subjetivo ]

2) El % de maquinas con mac es pequeño
[ que podemos decir que es un dato objetivo y cuantificable ]

Para decir que mac no se usa y le crujais varios, entre ellos tú, para luego salirme con estas dos premisas:

1) Conozco a algunas personas que leen esta página y no postean
[ que podemos decir que es un dato subjetivo ]

2) ElOtroLado es la 2ª web más visitada de España
[ que podemos decir que es un dato objetivo y cuantificable ]

Para decir que a ElOtroLado es un lugar de referencia.

pero algunos os tomais elotrolado.net como la tribuna abierta de referencia para el público de toda España.

y en cierto modo lo es, no olvidemos que es una de las 100 paginas mas leidas en españa, y la 2º por cuanto se refiere a informatica y videojuegos. muchos vienen aqui a informarse y no postean


Quizá en otros temas si, pero este foro en concreto no se si será referencia para alguien.

Lo comento únicamente para decir que me ha chocado mucho la afirmación que cité anteriormente, porque has hecho un comentario muy parecido al de superlopez que anteriormente criticaste.

Que por otro lado me da igual lo que se discuta en la página treintaitantos cuando ya no se habla de nada técnico hace más de 25 páginas, no te lo tomes a mal :).
FCKU escribió:Quizá en otros temas si, pero este foro en concreto no se si será referencia para alguien.


no tio, es el patio de recreo de 4 colegas, que se reunen pa decirle a to el que entra que use la busqueda XD

y respecto al tema tecnico... yo despues de leer el tanenbaum vs torvalds (que no conocia)... foros tecnicos al poder XD (y aquello era usenet a pelo, nada de foros de nata y fresa como ahora)

saludos.
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:no tio, es el patio de recreo de 4 colegas, que se reunen pa decirle a to el que entra que use la busqueda XD

De ElOtroLado en general no sé, pero este foro en concreto muy técnico no es que sea. A lo mejor es que no tenemos el mismo concepto, pero preguntar por una distro para un equipo viejo, cómo se configura beryl o cómo se hace loquesea en ubuntu no me parece algo especialmente técnico.

GXY escribió:y respecto al tema tecnico... yo despues de leer el tanenbaum vs torvalds (que no conocia)... foros tecnicos al poder XD (y aquello era usenet a pelo, nada de foros de nata y fresa como ahora)

No deja de ser curioso que sólo un par de usuarios de este foro den opiniones basándose en argumentos técnicos y no en un vago "yo creo", "yo lei", "la mayoria de los usuarios", "ya vereis como en un futuro"...
FCKU escribió:De ElOtroLado en general no sé, pero este foro en concreto muy técnico no es que sea. A lo mejor es que no tenemos el mismo concepto, pero preguntar por una distro para un equipo viejo, cómo se configura beryl o cómo se hace loquesea en ubuntu no me parece algo especialmente técnico.


No deja de ser curioso que sólo un par de usuarios de este foro den opiniones basándose en argumentos técnicos y no en un vago "yo creo", "yo lei", "la mayoria de los usuarios", "ya vereis como en un futuro"...


lo curioso es que yo creo que esto es un foro de discusion, no un foro tecnico :-P (creo que esa parte de la conversacion esta algunas paginas mas arriba).

saludos.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7