Windows Vista cargado de DRM

1, 2, 3, 4, 5
kenshin_spirit escribió:Eso de la fecha de caducidad jajaja suena chistoso [carcajad]


Puede sonar todo lo chistoso que quieras pero una de las "ventajas" que tiene está tecnología y TCPA/Palladium es que "Ahora puede hacerle a su novia el mejor regalo: Una canción que sólo pueda escuchar el día de su cumpleaños/aniversario/etc..." ¿A qué ahora ya no resulta tan gracioso, teniendo en cuenta que son las propias compañías las que lo sueltan a los cuatro vientos?
Hace poco comentaban en slashdot que se estaban usando los DRM en las bibliotecas para los libros electronicos...

te pillas un libro electronico...

Cuando pasan 2 meses, ya no puedes abrir mas el archivo.

A cualquier persona supongo que esto le acabara pareciendo normal.

A MI NO.

No entiendo porque se tiene que detener el uso de un conocimiento, algo que no tiene un valor fisico, con un coste de reproduccion cero. Que problema hay en que una persona se quede y pueda compartir un libro con todos los que le rodean?

No es un libro. No puedes cogerlo, romperlo o perderlo. Es informacion. Y la informacion existe para ser divulgada, no para restringirla.

Maldito seas Stallman... que razon tenias.
A los defensores de linux, podrian decirnos que distribuciones son las que detectan mas hard sin problemas, y son faciles de usar....asi los que menos sabemos podemos intentarlo.. [buenazo]
De ser posible algo intermedio entre mandriva y debian... Oooh
Nachoman escribió:A los defensores de linux, podrian decirnos que distribuciones son las que detectan mas hard sin problemas, y son faciles de usar....asi los que menos sabemos podemos intentarlo.. [buenazo]
De ser posible algo intermedio entre mandriva y debian... Oooh


Knoppix por ejemplo
Kinocho escribió:Maldito seas Stallman... que razon tenias.


Ya que estamos:

Lectura obligada para todos aquellos que sigan creyendo que el DRM no es tan malo: http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/derecho_leer.html
Y digo yo... ¿Todo esto de las DRM a la gente de a pie les importa un bledo? Comprarán lo que les den en la tienda y punto. Y en la tienda tendrán un montón de PCs con Vista preinstalado. Y tragarán. Y como el negocio de la informática son los que no saben de informática pues... la vida sigue igual.

En fin, cambiar todo para que todo siga igual.
Yo creo que la realiadad es que estos sistemas de control nos fastidian porque nos cortan el "pirateo". Eso de las copias de seguridad que se lo cuenten a Rita la Cantaora (que también hay pero en muchísima menor medida).

Si hasta la XBOX y la XBOX 360 te permite ripear CDs, ¿Por qué no lo va a permitir Windows? ¿Quién de los que afirman esto pueden darnos un enlace real que lo diga?

A mí todo el tema este de DRM y derechos me fastidiaría porque no podría ver algunas películas de las que bajo. Hace tiempo que no bajo ningún WMV porque algunos requieren su dichosa licencia. Estas son las cosas claras sin hipocresía. Como ya han dicho a la gente nos fastidia que nos pongan trabas para realizar nuestras pequeñas ilegalidades domésticas, pero son eso: ilegalidades. Me confieso que hasta la fecha nunca me he comprado un Windows, pero no estoy orgulloso de ello, sólo reconozco la poca moral que tengo para estas cosas (curiosamente sí que me compré un SUSE hace años). A veces se paga un buen pico por el hardware, pero para pagar el software que es muchísimo más barato en general, nos hacemos los remolones.

¿Quién nos asegura que un contenido digital (que no fabrica MS) y que está sellado con DRM no va a poder ser visualizado en Windows pero sí en Linux?

Por otra parte se habla de Linux como si fuera un sistema operativo, cosa que no es. Yo soy programador y he escudriñado en varias ocasiones los entresijos de Linux, es una delicia para todos los que les guste el software bien hecho. Pero Linux es únicamente un NÚCLEO de sistema operativo (uno de tantos diría yo). Se suele hablar de GNU/Linux para indicar un sistema operativo basado en Linux, porque para mí más importante que Linux es el propio proyecto GNU. SSOO basados en GNU/Linux hay más de 30 relativamente importantes por todo el mundo, cada uno de ellos diferente a los demás tanto en interfaz de usuario como sistema de archivos, aplicaciones, bibliotecas base, etc. Que esta variedad llegue a ser usada por los usarios de a pié es una Utopía, porque al cambiar de una distribución a otra hay que reaprender ciertas cosas, y para qué hablar del sistema de administración interna del SO, cambio de drivers, etc. Muy mal, muy mal.

Nota: Entre las cosas que hago en mi trabajo es enseñar GNU/Linux, pero no les cuento mentiras, les intento enseñar la realidad tal como es. Que cuando una persona intente meterse a Linux sepa lo que se va a encontrar, y no se lleve posteriores desilusiones.
Oh... escribió:Y digo yo... ¿Todo esto de las DRM a la gente de a pie les importa un bledo? Comprarán lo que les den en la tienda y punto. Y en la tienda tendrán un montón de PCs con Vista preinstalado. Y tragarán. Y como el negocio de la informática son los que no saben de informática pues... la vida sigue igual.

En fin, cambiar todo para que todo siga igual.


palabras savias...
vidda escribió:Yo creo que la realiadad es que estos sistemas de control nos fastidian porque nos cortan el "pirateo". Eso de las copias de seguridad que se lo cuenten a Rita la Cantaora (que también hay pero en muchísima menor medida).
Y que nos parezca mal que graben nuestras conversaciones telefónicas tampoco es porque sintamos que están violando nuestra libertad sino porque no queremos que sepan que llamamos a líneas eróticas, ¿no?

vidda escribió:¿Quién nos asegura que un contenido digital (que no fabrica MS) y que está sellado con DRM no va a poder ser visualizado en Windows pero sí en Linux?
Es que el problema no es DRM + Windows. El problema es DRM, a secas.

vidda escribió:Por otra parte se habla de Linux como si fuera un sistema operativo, cosa que no es. Yo soy programador y he escudriñado en varias ocasiones los entresijos de Linux, es una delicia para todos los que les guste el software bien hecho. Pero Linux es únicamente un NÚCLEO de sistema operativo (uno de tantos diría yo). Se suele hablar de GNU/Linux para indicar un sistema operativo basado en Linux, porque para mí más importante que Linux es el propio proyecto GNU.
Por alusiones. Personalmente, uso el término linux para referirme a todo el SO, del mismo modo que tú usas "Windows" en modo genérico para referirte a todos los SO de Microsoft.
sujeto117 escribió:
Knoppix por ejemplo


Y el soft mas comun k3b, gaim, etc....vienen compilados para knoppix?? O sirven otras compilaciones para knoppix?
lordbox escribió:
palabras savias...


Eso, sobre todo savias
Nachoman escribió:
Y el soft mas comun k3b, gaim, etc....vienen compilados para knoppix?? O sirven otras compilaciones para knoppix?


Siendo Knoppix basada en Debian, apt-get (o aptitude), cuando veas de que va y tengas unos repositorios al día podrás instalar casi cualquier cosa (por supuesto k3b, gaim, etc...) con ese comando desde una consola (o desde Synaptic que es un entorno gráfico para instalar-desinstalar).

Saludos.
Pacorrr escribió:
Siendo Knoppix basada en Debian, apt-get (o aptitude), cuando veas de que va y tengas unos repositorios al día podrás instalar casi cualquier cosa (por supuesto k3b, gaim, etc...) con ese comando desde una consola (o desde Synaptic que es un entorno gráfico para instalar-desinstalar).

Saludos.


Ah...no sabia q estaba basado en debian.....
Si...he usado el apt get....muy practico [amor]
Y visualmente que tal es el knoppix? [comor?]
Ojala microsoft se legalice (empezando por ellos, noticias hay publicadas con pruebas de que usan software pirata). Estoy harto de que windows sea un monopolio formado principalmente por el extenso pirateo. El dia que logren acabar con el, lo vamos a pasar muy bien: adios a programar en windows ¡Por fin!

Por otro lado, sera divertido comprobar cuanta gente que pensaba que sabia informatica se da cuenta que lo que sabia era microsoft. [ginyo]
Pues usa kde asi que....
Nachoman escribió:Y visualmente que tal es el knoppix? [comor?]


Pues por defecto, o recién instalada, no lo sé (yo sólo he probado Ubuntu). Pero vamos si te duelen los ojos eso lo puedes arreglar tú, instalando el gestor de ventanas que quieras, el escritorio que más te guste etc... para adaptarlo a tus preferencias.
yanosoyyo escribió: Y que nos parezca mal que graben nuestras conversaciones telefónicas tampoco es porque sintamos que están violando nuestra libertad sino porque no queremos que sepan que llamamos a líneas eróticas, ¿no?

Esto es sacar las cosas de madre: si confundes una cosa con la otra entonces no hay nada de qué hablar. ¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas?

yanosoyyo escribió:Es que el problema no es DRM + Windows. El problema es DRM, a secas.

Sé cuál es el problema, pero si has leido el hilo verás que mucha gente ha vinculado DRM a Windows, han interpretado que en el GNU/Linux todo va a ser un camino de rosas, cosa que no es.

yanosoyyo escribió:Por alusiones. Personalmente, uso el término linux para referirme a todo el SO, del mismo modo que tú usas "Windows" en modo genérico para referirte a todos los SO de Microsoft.

Perdona yanosoyyo pero no me refería en concreto a tu intervención. Si he hecho esa distinción es precisamente por la gente que no lo sabe, que oye hablar de "linux" y cree que es un sistema operativo único, que ni se imagina el infierno de las distribuciones. Sin embargo Windows+versión sí que es el nombre de un sistema operativo (el núcleo de windows no tiene un nombre que yo conozca). Vamos que creo que decir "Windows" identifica correctamente a la familia de SSOO.
Nachoman escribió:
Y el soft mas comun k3b, gaim, etc....vienen compilados para knoppix?? O sirven otras compilaciones para knoppix?


Knoppix es una distribución basada en Debian pensada para su uso en escritorios domésticos. Por lo tanto sí trae "los programas estándar" (ver/oir contenidos multimedia, grabación CDs/DVDs, navegador web y clientes de mensajería instantánea, editores de texto, etc...)

Y para colmo de la comodidad, ni siquiera necesita ser instalada. Es decir, tu arrancas el pc desde el cdrom y, sólo con eso, ya tienes un SO perfectamente utilizable.
Creo que hay muchos demasiado optimistas con la idea de que MS perderá clientes ya que la gente se pasará a Linux.
bas escribió:Creo que hay muchos demasiado optimistas con la idea de que MS perderá clientes ya que la gente se pasará a Linux.

Eso mismo pienso yo. Hace años cuando me dio muy fuerte por GNU/Linux, pensaba que era cuestión de [poco] tiempo que la gente viera sus bonanzas, pero con los años me he dado cuenta de que eso no será así.

El problema es que el tema del hilo ha cambiado desde un tema de Windows+DRM a Windows Vs. Linux, jeje.
Que vivo en mi realidad? La reralidad es que se van a tomar unas nuevas medidas (quien sabe si seran las ultimas o no) para que nadie se baje nada sin pasar por caja esa es la realidad y por mucho que os joda no poder bajaros lo que os de la gana asi es de momento ampararos en la ley de la copia de seguridad si quereis pero no te bajes la copia de seguridad hazla de tu disco o pelicula ^^

Si me hacen caso o no o me mandan a la mierda me da lo mismo los foros estan para opinar hay quien estara deacuerdo y hay quien no.

Y si han llegado a casos tan extremos sera por algo hoy en dia lo que tu dices que ocurre o va a ocurrir en inglaterra ya se hace hay satelites que interfieren llamadas cuando se uasan ciertas palabras ^^ hace tiempo que se hace eso y muchas cosas mas.

Vuelvo a repetir como de costumbre... me aburroooooooooo de tantas contestaciones sin sentido que no tienen logica alguna y son simples berrinches o torias aplicadas en beneficio de uno mismo.

Ya no voy a mirar mas este tema ^^ asi que no molestaros en ponerme a parir xD
Me apuesto el dinero que no tengo a que los drm son solo para contenidos digitales, es decir, windows, y word se podran seguir pirateando sin problemas.
Eso confirmaria que la pirateria es tolerada por mocosoft a nivel usuario, ya que la extension crea estandar y hace que las empresas tengan que pagar.
Tiempo al tiempo, pero puede ser la ruina tb del sofware libre si se estandarizan los contenidos firmados digitalmente, y solo se pueden visualizar desde win, por ejemplo.
Saludos
Yo como la mayoria he probado varias distribuciones de linux, y con la que me he quedado ha sido con UBUNTU, me parece excelente y eso que tan solo van por su segunda version. Para octubre saldra la 5.10 (tercera version), y cabe destacar entre otras muchas mejoras el OEMInstaller (OEM providers want to install fully-functional systems in-house while deferring some aspects of configuration so that end users complete the configuration on initial boot).

Saludos
Quizá si se desarrollasen más juegos para Linux, Windows moriría por su propia incompetencia.
Los jugones impenitentes como yo estamos encadenados a Windows, salvo que cambien MUUUUUUCHO las cosas. También tengo instalado Linux en otra partición, así que si el ventanucos se me pone chulo con los archivos multimierda, solo tengo que hacer un reset y pasarme al pingüino.

Toda esta polémica me hace recordar las alarmistas charlas sobre el Windows XP, que si iba a traer no sé cuanto spyware, que si Microsoft iba a poder meterse en nuestro disco duro cuando quisiera, que si se comprobaba el número de serie cada no sé cuanto tiempo remotamente y te podían petar el S.O.... al final ya se ha visto que no era para tanto. Yo y muchos otros nos aferramos como locos al windows 98SE acojonados por todas estas cuestiones cuando al final resultó que no pasaba absolutamente nada, y que por cada putada que se le ocurre a Microsoft hay miles de personas dándole al cacumen para desbaratarla.

Yo estoy muy contento con mi XP (y sí, lo siento por los linuxeros pero sigue siendo bastante más sencillo usar un Windows que un Linux, eso no es ni discutible), pero supongo que con el tiempo y para las aplicaciones más punteras (y los juegos lo son), será obligatorio tener el Vista este de los cojones.

Yo por mi parte continuaré teniendo en mi pc el Windows, el Mandriva y el Kubuntu y saltaré de uno a otro según me convenga con solo apretar un botón. No es preciso ser un sectario con el tema de los S.O. cuando cualquier persona con un mínimo de espacio en el disco duro puede tener instalados varios de ellos.
yanosoyyo escribió:
minaco escribió:pero si quieres usar un software tipico de windows que haces?



Pon algún ejemplo, por favor


- Por ejemplo Corel Painter :-)
Mi humilde opinion es que no nos debemos preocupar por un micro que implemente DRM ni por un OS que haga lo mismo.
No os preocupeis ;)
Todo esta bajo control ;)
A lo mismo que hoy ya se puede saltar uno dicha tecnologia, aun estando implementada en hardware, pasara lo mismo dentro de un tiempo. Por mucha actualizacion que saquen la solucion siempre existira.
Sino, solucion facil. Arquitectura PPC corriendo linux. No problem ;)
Y si el PPC llegase a implementar el DRM (cosa que no he leido por ninguna parte) entonces la solucion es el parche. Emulacion de hard por soft...

Saludos!!
reqtools escribió:entonces la solucion es el parche. Emulacion de hard por soft...


Pues ya medirás como ejecutas ese soft como no esté firmado... porque si el micro lleva DRM no te va a dejar... tan sencillo como eso...

Para todos los que dicen que la gente tiene rabietas porque no los van a dejar piratear... etc... etc...

¿Os sirve que no voy a poder escuchar la maqueta de mi propio grupo en mi propio PC por una rabieta de las discográficas? ¿o que no vaya a poder leer/ver/escuchar contenido que simplemente se publica bajo licencias copyleft y que por lo tanto se pasa por los &%#|@ las leyes del copyright?

Yo la verdad esque no tenía muy claro de que iba esto del DRM y hay algunas cosas que no termino de entender... porque... ¿Como vamos a ejecutar Linux en nuestro ordenador si no va "firmado"? o como vamos a ejecutar programas propios en nuestro PC si no van firmados... ¿no vamos a poder?

Realmente si alguien me lo explica se lo agradeceré.

Saludos!!
bueno ya empezamos con querer controlar hasta q botones pulsamos en el teclado, pero no creo q esto prospere pq la gente se iran todos a windows , solo quedara el billy con las empresas q tienen contratadas licencias por años jejejejeje.
flamel escribió:
Pues ya medirás como ejecutas ese soft como no esté firmado... porque si el micro lleva DRM no te va a dejar... tan sencillo como eso...


Bueno, pues resulta que ahora tu puedes parchear un archivo para añadirle la firma ;)

Saludos!!
sujeto117 escribió:
Eso, sobre todo savias


no te contesto malamente porque paso de lios pero te puedes meter tu gracia por el c.....

salu2
La proxima vez intentare poner un emoticon para que quede mas "light" y el personal no se moleste.... [agggtt]
la proxima vez preocupate del tema a discutir y no critiques lo que no biene a cuento [poraki]
la educacion tp viene a cuento verdad???
realmente alguien piensa que la gente no se dara cuenta, que de la noche a la mañana se pueden hacer menos cosas que antes en su nuevohardware y SO.?


tan solo recuerden que paso cuando diversas compañias de electronica intentaron bloquear el mp3 en sus reproductores , las ventas de las que bloqueaban empezaron a bajar, y al final se comieron su orgullo y tuvieron que aceptar ese formato. Pienso que las personas no tendran idea del DRM y correran a comprar lo nuevo, pero habra quejas cuando vean que no pueden hacer ciertas cosas, el efecto de ello se vera en mediano plazo y no inmediatamente.

No se si estas medidas afecten a ms realmente, pero si afectara muy posiblemente a las ventas de hardware de aquellas compañias que apoyan el DRM, lo que posiblemente crearia abundancia de hardware "libre", me parece que le estan dando ua buena oprtunucad a china y a cualquier otro que se ponga listo.

Si, las compañias de hardware mas conocidas empiezan a perder mercado, empezaran a pensar si hiceron bien en llevar estas medidas. ( no hablo de un dramatico 100%, 80 % sino de un 30 % o similar en sus ventas.)

Otro tema es el de los IP, que no creo que vayan a estar muy felices cuando sus abonados bajen.


yo veo 2 posibilidades:

que haya una migracion a linux y hardware "libre"., tal vez nada que amaenze amenaze a microsoft, intel y AMD, pero si que les den un susto.

otra que la gente que este acostumbrada a hacer eso que quien eliminar, pase de comprar computadoras.



-no se si las compañias (de hadware principalmente) estan mididendo el riesgo, en paises en desarrollo podrian perder mucho.

finalmente, creo que esta por finalizar el boom de las ventas a todo lo relacionado a PC, finalmente esto tarde o temprano pasara, el dia de mañana como diversos apuntan la moda seran diciplinas como la robotica.

el lado comico:

No se si el DRM pueda evitar que que se modifiuqe el hardware, seria por demas curioso si se lograra, ms presume de ser inmodificable pero bueno el windows validation tambien lo era..., para los que saben mas del windows vista, aun llevara el nucleo original de los primeros windows o sera hecho desde cero?





lo de hardware libre me lo he inventado, pero quien sabe igual y termina existiendo [carcajad]
la misma que has demostrado tu al corregirme, cuando repito no benia a cuento
Despues de leerme todo el hilo i tras las risa de algunas paridas lo ke kiero puntualizar es ke nadie se crea ke la gente es MONGOLA. Si tu a la gente no le das lo ke hasta ahora han disfrutado se lo pensaran 2 veces. Alguien dijo " la gente de a pie se compra el ordenador con el vista instalado i punto no se preocupa de nada mas"
Para empezar cualkiera ke compre una ordenador pregunta 1º ... a mi por ejemplo de las 200 personas ke creen ke se de informatica me preguntan ke ordenador me compro ¿? como lo e exo muzas veces .. suelo contestar i aconsejar segunmi criterio basado en ¿para ke kieres el ordenador? a los ke todos dicen para ver pelis y bajar musica ... y esta vez tendre ke decir uf... xungo eh?. Supongo kea vosostros ke tambien os preguntaran vuestas novias amigos tontos y familiares ... y entonces yo dire¡¡¡¡hey no compres el puto micro de INTEL¡¡¡¡ por ke te jodera la puta vida xD. Se generara una mala prensa ke no se yo si las empresas podran controlar i se pueden permitir.
Un claro ejemplo las playstation ... todos preguntas se puede piratear? si es si ... se la compran si es no, NO.
La gente no es tan mongola cuando se trata de gastar dinero.
Bueno, eso es un tanto discutible, pq mucha gente no quiere llevarse un dolor de cabeza al elegir un pc, van al "super" y se llevan el que mas le gusta. Y esto lo digo mas que nada pq un colega, a pasar de que le dije que fuese a pcbox a comprarse el ordenador, y acabo en el mediamark... :S
perfecto por tu amigo... ese es un sector pero hay otro ke pregunta i cuando topen con gente como yo se les kitaran las ganas... no se trata de perder el 100% de ventas sino de una gran parte .. yo por ejemplo NUNCA EN MI VIDA comprare un micro con ddr, i los ke me preguntes seguro ke tp. Pierden dinero y eso despues pesa. Y trankilo ke como bien se dice ... los ke no keremos el ddr tendremos algun invento tan como micro yokijama.
ya esto me ha convencido....

asi que me vereis por los foros de linux intentando instalar el linus... una vez lo hize y lo hize tan mal que no se que le paso al disco duro :D :D :D

mmmm esto ... con cual version funciona mejor el emulador de windows (es pa lo juegos mas que na)
Parece que el asunto va a ir muy mal ... Más vale que los hackers rompan pronto esa protección, porque sino, lo hara una multitud de gente muy cabreada al ver que NO puede hacer muchas cosas con su cutre_pc_windows_mierda_de_escritorio. Es lo que muchos hemos dicho ya: estas medidas paranoicas de protección van a joder más a los usuarios legítimos que a los piratas. O mucho me equivoco o esto acabará pronto y puede que M$ salga mal parao esta vez.

Edito: Y además pretenden que me compren hard específico para reprioducir su puta basura!!!!! Osea que si yo kemo ahora 2000€ en un pantallón TFT de 42" para ver pelis y me dicen que no vale, que me tengo que gastar otros 2000€ en pillar uno compatible con el DRM, es que yo mato a alguien!!!! [uzi]
reqtools escribió:
Bueno, pues resulta que ahora tu puedes parchear un archivo para añadirle la firma ;)

Saludos!!

Pues yo creo que ahi esta el tema...

Probablemente se le de un bombo terrible el tiempo que queda hasta que el Vista salga, para que despues al salir, veamos que no es pa tanto, y cualquiera de las mentes privilegiadas que andan por el submundo internetero, saque un programita que permita añadirle una firma digital a los ficheros...

Y creo, que el mas claro ejemplo, es el nuevo sistema ese que habian sacado para que no se pudiera instalar las nuevas actualizaciones en windows de dudosa legalidad, el "Windows Genuine Advantage", y que han tardado 24 horas en destripar...

Y sobre lo de Linux y Windows, pues yo no defiendo Windows, pero he probado un par de veces con Linux y lo he dejao asqueado.. (cierto es que fue hace bastante tiempo)..

Pero vaya, llevo muchos años tratando con windows, y se hace muy cuesta arriba empezar como un paleto a aprender a manejar un S.O que me llevara la tira de tiempo manejarlo... :(
Seguro que al final no es tanto como dicen las compañías/nosotros pensamos, pero si impiden la reproducción de mp3, divx, etc... Microsoft se verá en la posición en la que está linux en estos momentos (muchos usuarios huyen despavoridos de linux pensando que no se puede hacer nada) y si quieren hacer lo que les de la gana tendrán que currarselo un poquito (buscar cracks, parchear la protección, lo que sea) y ese será el momento en que a mi parecer cualquier producto que tenga DMR le empezará a dar asco a la gente de a pie...

No tengo ganas de que llegue el DMR, pero si tengo ganas de ver como acaba toda esta historia.
[bye]
The_Edge escribió:Windows hasta la Vista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La tonica general de este hilo, de aquí a nada todos migramos con el amigo tux [pos eso]
Ya sabeis entonces.... MARCHANDO UNA DE LINUX!!!!

No se como definirlo, si brillante por parte de microsoft para que las empresas realicen soft para sus sitemas operativos y a fin de cuentas ganar pelas... (no olvidemos que muchos programas que usan empresas son muy especificos, ejemplo programar automatas, y qeue a fin de cuentas las empresas son las que fijo que compran licencias de los sistemas operativos...) o nefasta, dado que la gente va a marcharse a linux a toda ostia para poder estar mas trankilos y reproducir determinado material sin problemas, o kedarse en win xp durante miles de años...
lordbox escribió:la proxima vez preocupate del tema a discutir y no critiques lo que no biene a cuento [poraki]

lordbox escribió:la misma que has demostrado tu al corregirme, cuando repito no benia a cuento

No es que quiera meterme, pero si no lo haces aposta, es grave...
el drm meterselo por el culo!! [uzi]
yo aqui seguire usando el linux y el win2k ahi se pudra el vista.
vista tu padre bill gates [enfado1]
Que hagan los que les de la gana, yo como lo vea conveniente me paso a los Mac y si no a linux.
NiGhTmArE escribió:Seguro que al final no es tanto como dicen las compañías/nosotros pensamos, pero si impiden la reproducción de mp3, divx, etc... Microsoft se verá en la posición en la que está linux en estos momentos (muchos usuarios huyen despavoridos de linux pensando que no se puede hacer nada) y si quieren hacer lo que les de la gana tendrán que currarselo un poquito (buscar cracks, parchear la protección, lo que sea) y ese será el momento en que a mi parecer cualquier producto que tenga DMR le empezará a dar asco a la gente de a pie...

No tengo ganas de que llegue el DMR, pero si tengo ganas de ver como acaba toda esta historia.
[bye]

Totalmente de acuerdo.
lordbox escribió:la proxima vez preocupate del tema a discutir y no critiques lo que no biene a cuento [poraki]


"biene" se escribe con v, es decir "viene".

Tienes un grave problema con la ortografía... Yo no se que pasa con los foros, si son niños de 12 años los que escriben o que por comodidad o bien, que como se la suda todo, escriben los textos integramente cambiando las V por las B y al revés.

De verdad PA-TÉ-TI-CO
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5