[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Después de babear con vuestros desktops, y tomar algunas "ideas"... allá va!!!

Imagen


EDIT: Ouch!! Como hago para q se vea la foto directly???

EDIT (2): YUHUU!! ya me salió!

Adjuntos

Crosseagle escribió:Después de babear con vuestros desktops, y tomar algunas "ideas"... allá va!!!

2009 01 Escritorio Cross01 01b.jpg



EDIT: Ouch!! Como hago para q se vea la foto directly???


Nunca había visto tantos Gb juntos, increible, ojalá tuviera solo uan porción de lo que tú tienes XD y muy buen escritorio. [ginyo]
mi escritorio del laptop [toctoc]
Imagen
es simple pero me gusta :D
wallpaper de win 7 xDDD
cesargo escribió:mi escritorio del laptop [toctoc]
Imagen
es simple pero me gusta :D
wallpaper de win 7 xDDD

Me gusta la idea, uno de los que más me gustan de los que llevo vistos, sí señor [oki]

P.D.: Sólo un par de consejos:
  1. Norton fucks.
  2. IE sucks.

Saludos.
Geek_Crack escribió:Imagen


puedes pasarlo?, me ha gustado
Vangas92 escribió:A ver si os gusta!

Imagen

Buenas tio, me puedes decir que skin del winamp usas??

Graciass
carlogarro escribió:
Vangas92 escribió:A ver si os gusta!

Imagen

Buenas tio, me puedes decir que skin del winamp usas??

Graciass

Se llama "Minimizar", le das al botoncito de arriba a la derecha, que tiene una línea horizontal abajo y sale [carcajad]
Vale, ahora suponiendo que te estés refiriendo al CD Art Display, es un programa a parte.

Saludos.
Jaja, gracias, tienes razón, es otro programa. Ya me lo he bajado, queda muy bien. Me puedes explicar como lo configuras?

Salu2!!
carlogarro escribió:Jaja, gracias, tienes razón, es otro programa. Ya me lo he bajado, queda muy bien. Me puedes explicar como lo configuras?

Salu2!!

Es simplemente ir seleccionando las opciones que quieras.

Saludos.
Que gadjets utilizais para que se vean todos los discos duros??
Con el Thosjee Sidebar solo me sale donde tengo instalado windows.

Me recomendais alguna otro sidebar o gadgets??
Shinigami escribió:Que gadjets utilizais para que se vean todos los discos duros??
Con el Thosjee Sidebar solo me sale donde tengo instalado windows.

Me recomendais alguna otro sidebar o gadgets??

Vista Rainbar, es mejor.

Saludos.
Serede escribió:
Shinigami escribió:Que gadjets utilizais para que se vean todos los discos duros??
Con el Thosjee Sidebar solo me sale donde tengo instalado windows.

Me recomendais alguna otro sidebar o gadgets??

Vista Rainbar, es mejor.

Saludos.


Muchas gracias :D, probaré esta  ver jejeje, algún sitio donde baja skins, más gadgets y cosas para esa barra??
Shinigami escribió:Este es el mio, bien sencillito :P

Imagen

Buenas, ya que estamos por pedir :D podrías volver a subir el fondo de Londres? Es que no se carga.

Gracias, salu2!
Claro ;), aquí te lo dejo

Imagen
Serede escribió:
Shinigami escribió:Que gadjets utilizais para que se vean todos los discos duros??
Con el Thosjee Sidebar solo me sale donde tengo instalado windows.

Me recomendais alguna otro sidebar o gadgets??

Vista Rainbar, es mejor.

Saludos.


Ahora que has sacado el tema, sabes cómo cambiar la localización del tiempo, es que no consigo que salga mi ciudad ni a tiros.
Como haceis pare que os salgan los juegos como si estubieran en su caja?
Grax y Salu2
Serede escribió:
cesargo escribió:mi escritorio del laptop [toctoc]
Imagen
es simple pero me gusta :D
wallpaper de win 7 xDDD

Me gusta la idea, uno de los que más me gustan de los que llevo vistos, sí señor [oki]

P.D.: Sólo un par de consejos:
  1. Norton fucks.
  2. IE sucks.

Saludos.


llevo 3 dias con este nuevo laptop.. y el norton venia instalado :S! que antivirus me recomiendas?
cesargo escribió:
Serede escribió:
cesargo escribió:mi escritorio del laptop [toctoc]
Imagen
es simple pero me gusta :D
wallpaper de win 7 xDDD

Me gusta la idea, uno de los que más me gustan de los que llevo vistos, sí señor [oki]

P.D.: Sólo un par de consejos:
  1. Norton fucks.
  2. IE sucks.

Saludos.

llevo 3 dias con este nuevo laptop.. y el norton venia instalado :S! que antivirus me recomiendas?

Yo te recomiendo el ESET Smart Security, según las encuestas es el mejor (me incluyo en la opinión). Eso sí, es de pago.
Una alternativa gratuita es el Avast! Home.

<-=BiGDaN=-> escribió:
Serede escribió:
Shinigami escribió:Que gadjets utilizais para que se vean todos los discos duros??
Con el Thosjee Sidebar solo me sale donde tengo instalado windows.

Me recomendais alguna otro sidebar o gadgets??

Vista Rainbar, es mejor.

Saludos.


Ahora que has sacado el tema, sabes cómo cambiar la localización del tiempo, es que no consigo que salga mi ciudad ni a tiros.

Creo recordar que en las opciones del Gadget te enlazaba a la página desde la que obtiene la información, busca en esa página y luego escribe lo que corresponda. A lo mejor no está como lo estás poniendo pero sí de otra forma (por ejemplo, en vez de Sevilla, Seville).

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Serede escribió:
Shinigami escribió:Que gadjets utilizais para que se vean todos los discos duros??
Con el Thosjee Sidebar solo me sale donde tengo instalado windows.

Me recomendais alguna otro sidebar o gadgets??

Vista Rainbar, es mejor.

Saludos.


Ahora que has sacado el tema, sabes cómo cambiar la localización del tiempo, es que no consigo que salga mi ciudad ni a tiros.


Donde te pide de meter el código postal, el de Algeciras es este --> SPXX0088

Pon eso y te saldrá Algeciras ;)
Hola, tengo una duda, he encontrado estos iconos http://rocketdock.com/user/10447/addons/popular?p=2 y me gustaría ponerlos en mis carpetas normales, pero solo puedo ponerlos para el rocketdock, hay alguna manera de cambiar la imagen de una carpeta con este tipo de archivos??

También he visto un programa que desde el mismo Internet te lo transforma, pero cuando lo pongo como icono me sale super pequeñito.

A ver si alguien tiene alguna idea.

Gracias, salu2!
carlogarro escribió:Hola, tengo una duda, he encontrado estos iconos http://rocketdock.com/user/10447/addons/popular?p=2 y me gustaría ponerlos en mis carpetas normales, pero solo puedo ponerlos para el rocketdock, hay alguna manera de cambiar la imagen de una carpeta con este tipo de archivos??

Gracias, salu2!

Eso es más fácil de lo que parece:
  1. Pulsa Win+R y en el cuadro de diálogo de Ejecutar... escribe la ruta de la carpeta más \desktop.ini, por ejemplo %USERPROFILE%\Music\Desktop.ini ("%USERPROFILE%" sustituye la ruta del usuario).
  2. Se te abrirá ese archivo en el Bloc de notas. Sustituye la ruta que hay después de "IconFile=" por la del icono que quieras.
  3. Guarda el archivo y listo.
P.D.: La carpeta de documentos en XP es %USERPROFILE%\Mis documentos y en vista %USERPROFILE%\Documents.

Saludos.
No la tengo en mis documentos, la tengo en uno de los discos duros. Pongo la ruta como me has dicho D:\Fotos\desktop.ini y me dice que windows no puede encontrar el archivo.

P.D. Tengo vista.


Graciass
carlogarro escribió:No la tengo en mis documentos, la tengo en uno de los discos duros. Pongo la ruta como me has dicho D:\Fotos\desktop.ini y me dice que windows no puede encontrar el archivo.

P.D. Tengo vista.


Graciass

Para esas carpetas dale a Propiedades.
Es que en carpetas como Documentos, Música o Imágenes no se puede hacer así.

Saludos.
Esa era mi duda, que le doy a propiedades>personalizar>cambiar icono y aquí no me deja coger archivos .PNG que son los que me descargo.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Crosseagle escribió:Después de babear con vuestros desktops, y tomar algunas "ideas"... allá va!!!

2009 01 Escritorio Cross01 01b.jpg



EDIT: Ouch!! Como hago para q se vea la foto directly???


Nunca había visto tantos Gb juntos, increible, ojalá tuviera solo uan porción de lo que tú tienes XD y muy buen escritorio. [ginyo]


xDDD Thanks! [+risas]

Tengo un Server 2003 (la n y la m) y un disco externo conectado a la red directamente con 2 discos de 750.

Es como tener una bolsa de basura gigante, puedes meter de todo, hasta el dia que decides mirar que hay dentro... ¬_¬
Muchísimas gracias por la ayuda, sois los mejores XD

[beer]
HiCKeNSDeN escribió:Como haceis pare que os salgan los juegos como si estubieran en su caja?
Grax y Salu2

Ayuda por favor
guineo escribió:Un fondo urbano
Imagen



Bueno, MUY bueno...
nuevo remozado con el tema de window 7 en vista

Imagen
Aqui va el mio, espero que os guste XD (Por lo menos a mi me parece interesante)

Imagen
poti_45 escribió:nuevo remozado con el tema de window 7 en vista

Imagen


Los hay también para XP?
Raúl DJ escribió:
guineo escribió:Un fondo urbano
Imagen



Bueno, MUY bueno...

Gracias, lastima que el gadget del tiempo no estaba bien...mostrando el solito que hace en Canarias xD
Guineo, donde has conseguido ese fondo? Esta muy bien!

Para celebrar mi post numero 100 os dejo mi escritorio. Me gusta tenerlo limpio jeje. XD (Pulsar para agrandar)

Imagen
alguien me puede ayudar? tengo el xp  y mi escritorio lo veo un poco soso, me podeis decir widgets o algun programa para tener ese reloj digital o ese calendario, si viniese todo en un packl , seria perfecto.
es q x aki solo veo q poneis los escritorios pero no decis de donde salen las cosas q teneis
gracias
guineo escribió:Un fondo urbano
Imagen



Wapo wapo, puedes pasar el fondo? [+risas]


EDIT: YUHU!! POST Nº 100
Crosseagle escribió:
guineo escribió:Un fondo urbano
Imagen



Wapo wapo, puedes pasar el fondo? [+risas]


EDIT: YUHU!! POST Nº 100


El fondo lo saqué de aquí http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... /1280x800/
Es la ciudad de Monaco
HiCKeNSDeN escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Como haceis pare que os salgan los juegos como si estubieran en su caja?
Grax y Salu2

Ayuda por favor


esta explicado en este post, lo q pasa es q tendras q leer un poquito, yo no te puedo ayudar mas pq no tengo eso puesto en mi ordenador, pero si se q lo explican pq lo lei post mas atras.
alguien me puede ayudar? tengo el xp y mi escritorio lo veo un poco soso, me podeis decir widgets o algun programa para tener ese reloj digital o ese calendario, si viniese todo en un packl , seria perfecto.
es q x aki solo veo q poneis los escritorios pero no decis de donde salen las cosas q teneis
gracias

tengo mala experiencia con estos programas xk la ultima vez me cambio el registro de windows, espero q estos no lo hagan
Hola, me acabo de instalar el cd art display y me gustaría saber como hacéis para q no aparezca el itunes en la barra de herramientas.
Y otra cosa, como hago para configurar que cuando aprieto play desde el teclado, no me abra el windows media player sino que todo se aplique al winamp?

Salu2!
Un tema que no puede faltar :) :)

Aquí tenéis el mio:

Imagen
Asoksevil escribió:Un tema que no puede faltar :) :)

Aquí tenéis el mio:

Imagen


Muy muy bueno....en serio es un pc y no un mac?
guineo escribió:
Asoksevil escribió:Un tema que no puede faltar :) :)

Aquí tenéis el mio:

Imagen


Muy muy bueno....en serio es un pc y no un mac?

digamos que si:

Nota de la moderación: Nada de enlaces a sitios warez
guineo escribió:
Asoksevil escribió:Un tema que no puede faltar :) :)

Aquí tenéis el mio:

Imagen


Muy muy bueno....en serio es un pc y no un mac?


Es como dice el amigo toni_v :)

Sólo he utilizado un par de programillas para hacerlo ver como un Mac, pero en si es un Windows XP.

Por cierto, me agrada saber que hasta un Mac Eoliano me ha podido preguntar eso :p :p

Imagen
Asoksevil escribió:Imagen


Solo soy MacEoliano por mi ipod, pero en un Mac aun está lejos de mis posibilidades. Te lo preguntaba porque en la barra del Inicio está bastante currada.
gladieitor escribió:Bueno pues ahi va mi fondo de pantalla espero que os guste.Salu2

Imagen
me encanta esa pelicula xD
ignaciodemigu escribió:alguien me puede ayudar? tengo el xp y mi escritorio lo veo un poco soso, me podeis decir widgets o algun programa para tener ese reloj digital o ese calendario, si viniese todo en un packl , seria perfecto.
es q x aki solo veo q poneis los escritorios pero no decis de donde salen las cosas q teneis
gracias

tengo mala experiencia con estos programas xk la ultima vez me cambio el registro de windows, espero q estos no lo hagan


Vistamizer, es un pack, que como su propio nombre (en inglés) indica "vistamizador"
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, trae un montón de programillas para dejarlo muy parecido a vista. Solo una recomendación, cuando lo instales, saldrá una lista con programas opcionales que hacen que se parezca un poco más. Pues bien, NO instales Thoosje Sidebar, es una mierda.
Una sidebar que se parece mucho es la Rainbar, en algunos aspectos algo complicada, pero si tienes alguna duda me lo dices.

Y tachán, te quedará algo muy parecido a Vista.

Ah, se me olvidaba, en propiedades>apariencia puedes cambiarlo un poco como por ejemplo en esta imagen:

Imagen

En paraciencias hay 3 tipos de estilo: Basic, Aero y Dark. Para que sea con la barra en el mismo lugar que XP viene escrito XP después del estilo. Por ejemplo: DarkXP, que sería el de abajo y sólo Dark para que tenga esa barra abajo de la pantalla.


PD: La última versión es la 2.5. Dios quiera que lo sigan actualizando, porque la verdad es que es bastante bueno. Y lo dicho, si lo instalas y tienes algú problema házmelo saber por este hilo.

PD2: Si lo desinstalas, luego se queda todo tal y como estaba con XP.

[bye]
MUCHISIMAS GRACIAS BIGDAN

INFINTAS GRACIAS

el unico problema q tuve en su dia fue q me cambio el registro de windows, espero q este no lo haga

gracias de nuevo
ignaciodemigu escribió:MUCHISIMAS GRACIAS BIGDAN

INFINTAS GRACIAS

el unico problema q tuve en su dia fue q me cambio el registro de windows, espero q este no lo haga

gracias de nuevo

Todos los programas que instales necesitan cambiar el registro de Windows, y esté más, incluso llega a modificar DLLs del sistema.

Saludos.
Ahi va el escritorio actual de mi sobremesa con Xp, que el portatil está en el SAT T_T

Imagen
8357 respuestas