[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

L.R escribió:Por cierto, la informacion de espacio disponible en los discos como el que tiene el_polison (http://s1.subirimagenes.com/otros/1797077escritorio.jpg) es solo pal vista, es un widget o ke? es que no se mucho de temas y escritorios... podeis reiros de mi ignorancia si os hace ilusion...xDD

Ése en concreto es el Widget Imp's Drive Info (para Vista, of course), pero hay miles de formas de ponerlo en XP. Yo te aconsejo que te busques un Docklet para el RocketDock que haga eso.

L.R escribió:P.D: Las letras ke hay encima de la tierra las he puesto yo con el photoshopo

Pues a ver si lo renuevas, que te llevamos dos Creative Suites de ventaja xD

Saludos.
Rockero20lp escribió:
BiteCode escribió:
Serginius escribió:El mio

Imagen


Ey que caña los iconos de los juegos como si fueran las cajas! con que programa se hace eso? gracias!!


con ningun programa simplemente es un archivo .png k se curro un usuario de este foro, por ahi esta el template (osea el archivo base) y lo unico k tienes k hacer es poner la imagen del juego ;)


Podrías linkearlo? Soy muy perro para buscar tanta cosa xD
el_polison escribió:XD
Imagen
cambio de fondo.


Salu2


alguien me podria decir ocmo poner las pestañas de arriba del todo pliz? xd

mr crowley este es el blog/foro del usuario que hace los iconos http://katxan.wordpress.com/
Rockero20lp escribió:
el_polison escribió:XD
Imagen
cambio de fondo.


Salu2


alguien me podria decir ocmo poner las pestañas de arriba del todo pliz? xd

mr crowley este es el blog/foro del usuario que hace los iconos http://katxan.wordpress.com/


Con el objectdock plus, son acoples etiquetadas.

Imagen

Salu2
Serede escribió:
L.R escribió:P.D: Las letras ke hay encima de la tierra las he puesto yo con el photoshopo

Pues a ver si lo renuevas, que te llevamos dos Creative Suites de ventaja xD

Saludos.


Si en realidad tengo por ahi el ultimo pothoshop, pero no veas la pereza que me da ponerlo... a lo mejor si me convences lo pongo; ¿Que diferencias hay? es que no tengo ni idea, si me dices alguna funcion interesante de los nuevos probablemente lo instale. (en realidad te estoy pidiendo que me digas funciones nuevas por que me da pereza buscar cuales son xDDD)
L.R escribió:
Serede escribió:
L.R escribió:P.D: Las letras ke hay encima de la tierra las he puesto yo con el photoshopo

Pues a ver si lo renuevas, que te llevamos dos Creative Suites de ventaja xD

Saludos.


Si en realidad tengo por ahi el ultimo pothoshop, pero no veas la pereza que me da ponerlo... a lo mejor si me convences lo pongo; ¿Que diferencias hay? es que no tengo ni idea, si me dices alguna funcion interesante de los nuevos probablemente lo instale. (en realidad te estoy pidiendo que me digas funciones nuevas por que me da pereza buscar cuales son xDDD)

RAM virtual, reescalado líquido, mejoras de rendimiento con OpenGL, mejora de la interfaz...

Saludos.
Para los que tengais W7, Microsoft ha lanzado una web con varios temas oficiales, sin necesidad de parchear.
http://windows.microsoft.com/en-us/Windows7/Personalize
Una pregunta que me surgió hace escasos días: ¿Es posible poner iconos de escritorio grande en XP al igual que en mac? :-?
Pregunta: Los isso packs y estas cosas de cambiar themes e iconos de wXP a vista a que nivel tocan el SO? Es que tengo el xp sin modificar y no quisiera empezar a meterle mierda ahora, si no me ekivoco lo mejor seria meterle los packs recien instalado el so y no cuando ya tiene bastante uso... ¿no?
L.R escribió:Pregunta: Los isso packs y estas cosas de cambiar themes e iconos de wXP a vista a que nivel tocan el SO? Es que tengo el xp sin modificar y no quisiera empezar a meterle mierda ahora, si no me ekivoco lo mejor seria meterle los packs recien instalado el so y no cuando ya tiene bastante uso... ¿no?

Modifican DLLs y estructuras e instalan programas, yo te recomiendo que directamente te instales Vista.

Saludos.
Serede escribió:
L.R escribió:Pregunta: Los isso packs y estas cosas de cambiar themes e iconos de wXP a vista a que nivel tocan el SO? Es que tengo el xp sin modificar y no quisiera empezar a meterle mierda ahora, si no me ekivoco lo mejor seria meterle los packs recien instalado el so y no cuando ya tiene bastante uso... ¿no?

Modifican DLLs y estructuras e instalan programas, yo te recomiendo que directamente te instales Vista.

Saludos.


como el vista es gratis... Por otra parte el problema es que estoy acostumbrado a xp y no hay ganas de acostumbrarse al vista y menos de comprarlo.
L.R escribió:
Serede escribió:
L.R escribió:Pregunta: Los isso packs y estas cosas de cambiar themes e iconos de wXP a vista a que nivel tocan el SO? Es que tengo el xp sin modificar y no quisiera empezar a meterle mierda ahora, si no me ekivoco lo mejor seria meterle los packs recien instalado el so y no cuando ya tiene bastante uso... ¿no?

Modifican DLLs y estructuras e instalan programas, yo te recomiendo que directamente te instales Vista.

Saludos.


como el vista es gratis... Por otra parte el problema es que estoy acostumbrado a xp y no hay ganas de acostumbrarse al vista y menos de comprarlo.

Depende de para lo que uses el PC te lo recomendaría o no. Si es para trabajo te diría que te quedes con XP, pero si manejas aplicaciones gráficas o juegos te diría que te cambies. Yo noto la mejoría. Merece la pena.

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Una pregunta que me surgió hace escasos días: ¿Es posible poner iconos de escritorio grande en XP al igual que en mac? :-?


En Windows Vista/7 es hacer clic en el icono mientras mantienes control y con la rueda del ratón moverlo para disminuirlo o aumentarlo.

En Windows XP, si no puedes hacerlo, haz clic derecho, propiedades, apariencia, efectos, iconos grandes, aplicar. ^.^
Mr Crowley escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Una pregunta que me surgió hace escasos días: ¿Es posible poner iconos de escritorio grande en XP al igual que en mac? :-?


En Windows Vista/7 es hacer clic en el icono mientras mantienes control y con la rueda del ratón moverlo para disminuirlo o aumentarlo.

En Windows XP, si no puedes hacerlo, haz clic derecho, propiedades, apariencia, efectos, iconos grandes, aplicar. ^.^


Mi problema es quepuedo incluso ponerlo a 128x128 con tuneup utilities, pero agranda a todos los iconos. Yo lo que uiero es que sólo agrande a ese del escritorio. Creo que al final no va a ser posible.

De todas maneras, muchas gracias [ginyo]
<-=BiGDaN=-> escribió:
Mr Crowley escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Una pregunta que me surgió hace escasos días: ¿Es posible poner iconos de escritorio grande en XP al igual que en mac? :-?


En Windows Vista/7 es hacer clic en el icono mientras mantienes control y con la rueda del ratón moverlo para disminuirlo o aumentarlo.

En Windows XP, si no puedes hacerlo, haz clic derecho, propiedades, apariencia, efectos, iconos grandes, aplicar. ^.^


Mi problema es quepuedo incluso ponerlo a 128x128 con tuneup utilities, pero agranda a todos los iconos. Yo lo que uiero es que sólo agrande a ese del escritorio. Creo que al final no va a ser posible.

De todas maneras, muchas gracias [ginyo]


Si quieres sólo 1... Sólo es posible con WinVista, sorry T.T

Ah, tu avatar es un epic xD
Mr Crowley escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
Mr Crowley escribió:En Windows Vista/7 es hacer clic en el icono mientras mantienes control y con la rueda del ratón moverlo para disminuirlo o aumentarlo.

En Windows XP, si no puedes hacerlo, haz clic derecho, propiedades, apariencia, efectos, iconos grandes, aplicar. ^.^


Mi problema es quepuedo incluso ponerlo a 128x128 con tuneup utilities, pero agranda a todos los iconos. Yo lo que uiero es que sólo agrande a ese del escritorio. Creo que al final no va a ser posible.

De todas maneras, muchas gracias [ginyo]


Si quieres sólo 1... Sólo es posible con WinVista, sorry T.T

Ah, tu avatar es un epic xD

Y con Ubuntu [oki]

Saludos.
Mr Crowley escribió:Si quieres sólo 1... Sólo es posible con WinVista, sorry T.T

Ah, tu avatar es un epic xD


Una pena, pero todo no puede ser.

PD: Me encanta el avatar, lo encontré por casualidad justo cuando empecé a entrar en el foro y como no sabía qué ponerme de avatar pues cogí ese. Sólo lo cambio en navidades XD
Leman Rush, puedes pasar el fondo? :)
Saludos [bye]
Leman Rush a parte del fondo el icono de mi pc que es un portatil me podrias decir de donde lo has sacado o sino te es muchas molestia ponerlo por aqui, gracias [chulito]
He seguido el paso de algunos y tras incluir una de las barras quedo muy satisffecho con el resultado de mi escritorio nuevo:

Imagen

[bye]
asoage escribió:He seguido el paso de algunos y tras incluir una de las barras quedo muy satisffecho con el resultado de mi escritorio nuevo:

Imagen

[bye]

muy guapo, si señor [fumando]
aqui teneis el fondo
Imagen

El icono de portatil es uno personalizado para mi portatil Acer Gemstone Blue 6935

Aqui tienes el PNG y el ICO está como archivo adjunto
Imagen

salu2

Adjuntos

pene escribió:Fondo Actual:
Imagen


Leñe!
De donde has sacado el gadget para la gráfica??? ¬_¬
Esque no lo encuentro y me molaria meterselo
[bye]
El mio no es gran cosa [agggtt]

Imagen

Saludos!
detx escribió:El mio no es gran cosa [agggtt]

Imagen

Saludos!

DIOS, ¿como encuentras las cosas ahi?
detx escribió:El mio no es gran cosa [agggtt]

Imagen

Saludos!

nunca un avatar a definido tambien a una persona [poraki]

Imagen

PD: Creo que me mareo...
Aqui va el mio, como siempre todo sencillito y con un aparente orden.

Imagen
estan bien estos dos ultimos [sonrisa]
toni_v escribió:estan bien estos dos ultimos [sonrisa]


Gracias!, ahora le estoy añadiendo las caratulas de los juegos al rocket dock
asoage escribió:
pene escribió:Fondo Actual:
Imagen


Leñe!
De donde has sacado el gadget para la gráfica??? ¬_¬
Esque no lo encuentro y me molaria meterselo
[bye]


http://blog.orbmu2k.de/sidebar-gadgets/ ... bar-gadget
¿Sabeis como se llama la opcion del CD ART DISPLAY para cambiar el tamaño de la caja del CD que sale en el escritorio? esque me gustaria ponermela un poco mas grande (la caja xD)

EDIT: Vale probando probando lo encontre xD
toni_v escribió:
detx escribió:El mio no es gran cosa [agggtt]
IMAGEN

Saludos!

nunca un avatar a definido tambien a una persona [poraki]

Imagen

PD: Creo que me mareo...


JAJAJA!
+1
Hola me podrian decir como anclar los widget?? es que cuando juego con scummVM o a juegos viejos, supongo que al cambiar de resolucion se me cambian de sitio y quiero evitar esto, gracias
MetaBeE escribió:Hola me podrian decir como anclar los widget?? es que cuando juego con scummVM o a juegos viejos, supongo que al cambiar de resolucion se me cambian de sitio y quiero evitar esto, gracias


¿Cuando le das a mostrar escritorio tmb se te quitan? yo me los quite porque le daba a mostrar escritorio para verlos y se me quitaban >_< tenia que darle al icono de abajo para que los trajera a primer plano, por asi decirlo.
Este es el mio, bien sencillito :P

Imagen
Podrias compratir el fondo de Londres???, estuve hace poco alli y me ha traido buenos recuerdos

cuando le doya mostrar escritorio, si me desaparece todo
MetaBeE escribió:Podrias compratir el fondo de Londres???, estuve hace poco alli y me ha traido buenos recuerdos

cuando le doya mostrar escritorio, si me desaparece todo


Of course!! Aquí lo tienes ;)

Imagen
MetaBeE escribió:cuando le doya mostrar escritorio, si me desaparece todo

En vez de hacer eso pulsa Win+M.

Saludos.
Sigo con los fondos de "colorama", pero esta vez he añadido unos widget oficiales de W7.
Imagen
Hola, como se configura el CD Art Display para que funcione con Windows Media Player, con el winamp iba perfecto pero no me enseña las caratulas del WMP.

PD: Ya le e marcado donde esta el .exe y sigue sin hacerme caso el muy cabrito!!! [buuuaaaa]
Leman Rush escribió:Aqui va el mio ;)
Imagen

Salu2


Los iconos de la derecha, ¿Cuales son?

Gracias! XD
Me surge un nuevo problema, es que cambie los iconos de algunos accesos directos en la barra del rocketdock, bajandomelos de su web, pero al reiniciar el pc, me desaparecen y me salen interrogantes...

Lo curiosos es que si los cliqueo con el boton derecho me sale el icono y se queda, pueden ayudarme??
Sigo sin poder cambiarme de Windows 7 al Xp, no sé que me pasa... XD

Ah, gracias por el blog de los iconos de los juegos, en cuanto llegue a casa posteo mi nuevo escritorio ^.^

Un saludo
danieletto escribió:
Leman Rush escribió:Aqui va el mio ;)
Imagen

Salu2


Los iconos de la derecha, ¿Cuales son?

Gracias! XD

Los iconos de la derecha se llaman Munnys, en paginas como DeviantArt hay bastantes
Bueno os dejo aquí el mío con los widgets quitados (uso el XP) que me va el ordenador ya saturado con el HDD hasta arriba de pelis en HD :P


Imagen[/url]
Leman Rush escribió:Aqui va el mio ;)
Imagen

Salu2



Los iconos de los juegos, ¿de donde los has sacado? Si son de alguna galeria, me gustaria que me dijeras donde lo has encontrado. Si los has hecho tu, felicidades, son muy wapos! En ambos casos....me gustaria tenerlos! Gracias!
8357 respuestas