[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Pues, el caso es que me estuve fijando en el hilo "[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only", y pensé...

¿Por qué los que tenemos que usar Windows no podemos tener un hilo como éste y los que usan Mac sí?

Así que ellos no van a ser los únicos, ¡hale, a joderse [poraki] XD!

Bueno, de primeras voy a presentar el mío, y espero que el resto también lo haga con el suyo y así poder compartir opiniones, iconos, fondos...
Porque Windows lo usa todo el mundo, Mac OS X no... Hay mucha gente que nunca ha visto un Mac ni su escritorio...
Hay más de 5 posts por el estilo, pero en fin...

Imagen
xtroder escribió:Porque Windows lo usa todo el mundo, Mac OS X no... Hay mucha gente que nunca ha visto un Mac ni su escritorio...


Puede ser XD.
Raúl DJ escribió:
xtroder escribió:Porque Windows lo usa todo el mundo, Mac OS X no... Hay mucha gente que nunca ha visto un Mac ni su escritorio...


Puede ser XD.


Y porque ya existe un hilo en el rincón del EOLiano, llamado "¿Cómo es tu escritorio?", en el que la mayoría son escritorios de windows, algunos de linux/ubuntu/etc. y otros de mac.

Un saludo
Estos hilos son muy útiles a la hora de saber cuántos del foro tienen instalado ese Windows XP del que no se puede hablar aquí  XD
Bueno aqui os dejo el mio, espero que os guste.
ImagenImagen
Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen
Imagen
Ya os habiais creido que ese usaba Windows 1.0 ehh xDD
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen



Ese fondo es tremendo, y en general te quedó muy bien [plas] .


sergioperez escribió:Imagen
Ya os habiais creido que ese usaba Windows 1.0 ehh xDD



XDDDDDDDDDDD.
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen


Hola, ¿podrías decir donde has conseguido el fondo?, gracias.

Un saludo
Silent Assassin escribió:Hola, ¿podrías decir donde has conseguido el fondo?, gracias.

Un saludo


Creo que la página era http://www.hdwallpapers.net, la encontré buscando fondos en HD para el ordenador en Google. De todas formas, te he subido la imagen para que no tengas que buscarla:

Imagen
Muchas gracias tio [ginyo]

Un saludo
Aquí os dejo mi Escritorio:

Imagen
De todas formas, creo que el de mac salió a raíz de que ya había alguno de windows :P

Salu2 ;)
$qua$h019 escribió:
Raúl DJ escribió:
xtroder escribió:Porque Windows lo usa todo el mundo, Mac OS X no... Hay mucha gente que nunca ha visto un Mac ni su escritorio...


Puede ser XD.


Y porque  existe un hilo en el rincón del EOLiano, llamado "¿Cómo es tu escritorio?", en el que la mayoría son escritorios de windows, algunos de linux/ubuntu/etc. y otros de mac.

Un saludo

 
A ver si así queda claro.
eL MasteR escribió:A ver si así queda claro.



Que sí, que sí...

Pero parece que hay gente a la que le gusta este hilo XD.
eL MasteR escribió:A ver si así queda claro.


También hay en Software Libre un hilo llamado Así es Linux.
amuchamu escribió:
eL MasteR escribió:A ver si así queda claro.


También hay en Software Libre un hilo llamado Así es Linux.


DIOS...

¿Tanto tenéis contra Windows?

¡Porque JODER!

¡A mí también me parece malísimo, pero este hilo no hace mal a nadie!
Raúl DJ escribió:
amuchamu escribió:
eL MasteR escribió:A ver si así queda claro.


También hay en Software Libre un hilo llamado Así es Linux.


DIOS...

¿Tanto tenéis contra Windows?

¡Porque JODER!

¡A mí también me parece malísimo, pero este hilo no hace mal a nadie!
La cosa está en no repetir hilos.
Raúl DJ escribió:¿Por qué los que tenemos que usar Windows no podemos tener un hilo como éste y los que usan Mac sí?


Porque tenemos clase. Y estilo.
Macrike escribió:
Raúl DJ escribió:¿Por qué los que tenemos que usar Windows no podemos tener un hilo como éste y los que usan Mac sí?


Porque tenemos clase. Y estilo.


¿Huelo a fanboy?

No te lo tomes a mal, es una broma. ;)

Saludox
Me aburria ver el mismo XP pitufin(azul) de toda la vida así que lo modifique un poco
Imagen
Raúl DJ escribió:
amuchamu escribió:
eL MasteR escribió:A ver si así queda claro.


También hay en Software Libre un hilo llamado Así es Linux.


DIOS...

¿Tanto tenéis contra Windows?

¡Porque JODER!

¡A mí también me parece malísimo, pero este hilo no hace mal a nadie!


Tú en lengua te ibas a fumar porros al baño, ¿no? Porque lo has entendido completamente al revés...
Imagen
Si, ya se que es VMWare Fusion en Mac OS X, pero lo necesito para trabajar (El que trabaje para la nave madre no quita el necesitar Windows para algunas cosas).

Y he visto en algunas PCs que me ha tocado revisar unos escritorios de Windows que son para morirse.
Cory escribió:Me aburria ver el mismo XP pitufin(azul) de toda la vida así que lo modifique un poco
Imagen


que programa y para que sirve lo que tienes al lado del boton de inicio? que programa usas para dejar los iconos asi en el escritorio
messiah escribió:
Cory escribió:Me aburria ver el mismo XP pitufin(azul) de toda la vida así que lo modifique un poco
Imagen


que programa y para que sirve lo que tienes al lado del boton de inicio? que programa usas para dejar los iconos asi en el escritorio


The true launch bar, sirve para controlar winamp desde el, el otro es el avedesk.
Salu2
amuchamu escribió:Tú en lengua te ibas a fumar porros al baño, ¿no? Porque lo has entendido completamente al revés...


Pues no, porque yo en Lengua tuve siempre dieces, hasta si quieres luego te enseño el boletín, pero bueno... a tu bola.

Que haya todos los hilos que quiera, a mí mientras no me enseñes que hay uno de Windows...
Raúl DJ escribió:
amuchamu escribió:Tú en lengua te ibas a fumar porros al baño, ¿no? Porque lo has entendido completamente al revés...


Pues no, porque yo en Lengua tuve siempre dieces, hasta si quieres luego te enseño el boletín, pero bueno... a tu bola.

Que haya todos los hilos que quiera, a mí mientras no me enseñes que hay uno de Windows...


Te lo voy a explicar porque parece que con mi comentario anterior no te quedó claro.

- Se ha creado este hilo.
- Algunos han dicho que era innecesario porque ya había uno en otro sitio donde la gente puede poner las capturas de sus escritorios, independientemente del SO.
- Alguien ha dicho que para mac hay un hilo similar, por lo que no ve problema en éste.
- Yo he dicho que para linux también hay otro similar, por lo que no veo problema en éste.

¿Ya?

¿He dicho algo en contra de Windows o a favor de Linux? ¿Me he puesto en plan fanboy? ¿Me he quejado de algo?
Raúl DJ escribió:
amuchamu escribió:Tú en lengua te ibas a fumar porros al baño, ¿no? Porque lo has entendido completamente al revés...


Pues no, porque yo en Lengua tuve siempre dieces, hasta si quieres luego te enseño el boletín, pero bueno... a tu bola.

Que haya todos los hilos que quiera, a mí mientras no me enseñes que hay uno de Windows...

Raulín, no te cabrees tío.
Como amigo tuyo que soy te digo que el post es una gran idea, pero en EOL hay muchísima más gente y por cojones narices a alguien tendría que ocurrírsele antes.

De todas formas de vez en cuando no está mal actualizar los posts.

P.D.: ¿SIEMPRE 10? Joder, ¿tú profesor quién es? ¿Jackie Chun? Yo soy uno de los mejores de la clase y siempre ando sacando 7es...
Saludos.
Erauzkin escribió:Imagen


Muy bueno tu escritorio, me encanta. Ahora me han surgido dos dudas, ¿cómo has quitado la papelera del escritorio? A mí no me deja hacerlo; ¿qué tema es el que usas para la barra de tareas e Inicio? Me mola mucho el toque minimalista que tiene.

PD: He quitado la imagen del quote para evitar que haya que ir viendo la misma veinte veces seguidas, espero que no te importe.
Twilight_alex escribió:
Erauzkin escribió:


Mur bueno tu escritorio, me encanta. Ahora me han surgido dos dudas, ¿cómo has quitado la papelera del escritorio? A mí no me deja hacerlo; ¿qué tema es el que usas para la barra de tareas e Inicio? Me mola mucho el toque minimalista que tiene.

Te adjunto unas herramientas que ajunté en otro post ya en su día ;).
Serede escribió:
Twilight_alex escribió:
Erauzkin escribió:


Muy bueno tu escritorio, me encanta. Ahora me han surgido dos dudas, ¿cómo has quitado la papelera del escritorio? A mí no me deja hacerlo; ¿qué tema es el que usas para la barra de tareas e Inicio? Me mola mucho el toque minimalista que tiene.

Te adjunto unas herramientas que ajunté en otro post ya en su día ;).


Gracias por la ayuda, pero no me empano de cómo va; abro el archivo ocultar.reg y me dice que se añadió al registro la información, pero no hace nada, se queda ahí y no desaparece. ¿Será cosa de que tengo que reiniciar (ahora no puedo, por eso pregunto)?
Erauzkin escribió:imagen

Yo si no es mucho pedir quiero ese cacho de fondo y lo de la barra de inicio,como lo has hecho?que tema es?
noentiendero escribió:El mío:
 
Imagen

Con ese fondo, tendrás este sonido de inicio de Windows, ¿no? ^^
pues aqui el mio desde ace mucho tiempo xD (tengo que ponerle las pijerias esas que teneis ustedes por ai *-*)

Imagen
Korso_Hispano escribió:Aquí el mío

Imagen

Que rulee! Por cierto, como se llama el bichito este de cartón? Es majisimo y lo he visto ya varias veces.

Dew y gracias por anticipado!
amuchamu escribió:
Raúl DJ escribió:
amuchamu escribió:Tú en lengua te ibas a fumar porros al baño, ¿no? Porque lo has entendido completamente al revés...


Pues no, porque yo en Lengua tuve siempre dieces, hasta si quieres luego te enseño el boletín, pero bueno... a tu bola.

Que haya todos los hilos que quiera, a mí mientras no me enseñes que hay uno de Windows...


Te lo voy a explicar porque parece que con mi comentario anterior no te quedó claro.

- Se ha creado este hilo.
- Algunos han dicho que era innecesario porque ya había uno en otro sitio donde la gente puede poner las capturas de sus escritorios, independientemente del SO.
- Alguien ha dicho que para mac hay un hilo similar, por lo que no ve problema en éste.
- Yo he dicho que para linux también hay otro similar, por lo que no veo problema en éste.

¿Ya?

¿He dicho algo en contra de Windows o a favor de Linux? ¿Me he puesto en plan fanboy? ¿Me he quejado de algo?
Alguien con inteligencia por fin xD
Razorblade escribió:
noentiendero escribió:El mío:

Imagen

Con ese fondo, tendrás este sonido de inicio de Windows, ¿no? ^^

Pues no... Ése sonido, lo reservo para cuando sale una ventana de pregunta.
De inicio tengo un mogollon de cosas... primero sale la bios de Dreamcast, luego una cosa de atari 2600 junto una niña pequeña diciendo ¡hola, hola!, y finalmente el inicio de ubuntu. Me gusta personalizar los sonidos. Algunos son muy graciosos y me parto!!! [+risas]  [+risas]
yagoeq escribió:
Korso_Hispano escribió:Aquí el mío

Imagen

Que rulee! Por cierto, como se llama el bichito este de cartón? Es majisimo y lo he visto ya varias veces.

Dew y gracias por anticipado!


El bicho no tengo ni idea de como se llama la veradd. El fondo sólo lo tengo en esta resolución, sorry: http://img267.imageshack.us/img267/1117 ... 53bit3.jpg
Twilight_alex escribió:Gracias por la ayuda, pero no me empano de cómo va; abro el archivo ocultar.reg y me dice que se añadió al registro la información, pero no hace nada, se queda ahí y no desaparece. ¿Será cosa de que tengo que reiniciar (ahora no puedo, por eso pregunto)?

Si quieres ocultar el icono de la Papelera tienes que ejecutar ocultar.reg y si quieres mostrarlo, mostrar.reg. El problema es que el explorer.exe no se actualiza, y por lo tanto tienes que finalizar el proceso desde el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), en Procesos y después arrancarlo de nuevo en Tareas > Nueva tarea...

Saludos.
Serede escribió:
Twilight_alex escribió:Gracias por la ayuda, pero no me empano de cómo va; abro el archivo ocultar.reg y me dice que se añadió al registro la información, pero no hace nada, se queda ahí y no desaparece. ¿Será cosa de que tengo que reiniciar (ahora no puedo, por eso pregunto)?

Si quieres ocultar el icono de la Papelera tienes que ejecutar ocultar.reg y si quieres mostrarlo, mostrar.reg. El problema es que el explorer.exe no se actualiza, y por lo tanto tienes que finalizar el proceso desde el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), en Procesos y después arrancarlo de nuevo en Tareas > Nueva tarea...

Saludos.


Gracias, ya lo he conseguido hacer y eliminar el icono. Me ha resultado muy útil la ayuda, muchas gracias.
En un simple screen no se puede apreciar apenas...
Imagen
juanpalomo23 escribió:Imagen


Me encantan esos iconos!!!!! xD
¿Podrías decirme, por favor, tú o alguien que sepa, dónde podría conseguirlos? Gracias!!
para el que queria el fondo:

Imagen

Luego, la barra de arriba se llama RocketDock

Para quitar la papelera, hay que editar el registro:

hay que ir a: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Desktop/NameSpace
y borrar esta cadena: {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
despues de reiniciar, no hay papelera en el escritorio

y la barra de inicio, me vino así en mi winxp sp3 lite
8357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5168