[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Yo con winsux que de momento no va fino muchos juegos no salen ha pantalla completa, microsoftfail [666]
Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Imagen

Yo soy más clásico, inicio rápido, barra de tareas pequeña sin grupo... [ayay]
El mio, llevo ya tiempo queriendo darle un cambio a fondo, pero me da una pereza que buf XD

Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene launchers o paneles de juegos para el rainmeter (o para lo que sea) así un poco minimalistas y tal a ser posible, que los postee o indique cuales usa!
Windows 7, deje el 8 por problemas.
Imagen
Fondo hecho por mí hace unos días. Tengo una carpeta con unos cuantos fondos que se van cambiando cada medio minuto

Imagen
Saikuro escribió:Fin del offtopic.


Contacté contigo por la función de reportar, Saikuro.
Raúl DJ escribió:
Saikuro escribió:Fin del offtopic.


Contacté contigo por la función de reportar, Saikuro.


Lo que me has reportado no me parece para nada un trolleo, se ha visto más veces por el foro y no ha pasado nada. Es más bien con tono de coña. ;)
Saikuro escribió:
Raúl DJ escribió:
Saikuro escribió:Fin del offtopic.


Contacté contigo por la función de reportar, Saikuro.


Lo que me has reportado no me parece para nada un trolleo, se ha visto más veces por el foro y no ha pasado nada. Es más bien con tono de coña. ;)


Bueno, pues si un moderador lo ve así, yo no tengo nada que decir. Fuera el offtopic.
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:El mio, llevo ya tiempo queriendo darle un cambio a fondo, pero me da una pereza que buf XD

Imagen


Hola,
Se pueden añadir los paneles metro al escritorio con windows 8? O es una aplicación externa?

Saludos
Paboh escribió:
Gaiden escribió:El mio, llevo ya tiempo queriendo darle un cambio a fondo, pero me da una pereza que buf XD

Imagen


Hola,
Se pueden añadir los paneles metro al escritorio con windows 8? O es una aplicación externa?

Saludos

Es windows 7 + rainmeter (http://rainmeter.net/cms/) + omnimo (http://omnimo.info/) , la barra superior es rocketdock con unos iconos "metro UI icon set", el tema para ventanas y demás es un tema modificado algo complicadete de poner, y ahora mismo no me acuerdo como se llama [+risas]
Y el botón inicio es un orb estilo w8..buscando por "orb" supongo que te saldrá info, pq yo lo cambiaba con un programa y tenía el explorer.exe modificado pero ahora no encuentro el programa para decirte como se llamaba...
Minimalismo en su máxima expresión. Los únicos 2 iconos que hay son el del monitor para "equipo" y la bola para el "chrome". Si necesito algún programa, me voy al menú inicio donde tengo acceso rápido a los que más uso. Además, lo bueno de este fondo de pantalla es que se me adapta a cualquier monitor que le ponga independientemente de la resolución.

Imagen
Gaiden escribió:El mio, llevo ya tiempo queriendo darle un cambio a fondo, pero me da una pereza que buf XD

Imagen


¿Alguna forma de que el Rocketdock, al estar en el escritorio este visible, pero al abrir una ventana a pantalla completa se oculte?
Pfeil escribió:
Gaiden escribió:El mio, llevo ya tiempo queriendo darle un cambio a fondo, pero me da una pereza que buf XD

Imagen


¿Alguna forma de que el Rocketdock, al estar en el escritorio este visible, pero al abrir una ventana a pantalla completa se oculte?


Si te refieres a que quede "detrás" a mi se me queda detrás..echa un ojo por las opciones del mismo.
Gaiden escribió:
Pfeil escribió:
Gaiden escribió:El mio, llevo ya tiempo queriendo darle un cambio a fondo, pero me da una pereza que buf XD

Imagen


¿Alguna forma de que el Rocketdock, al estar en el escritorio este visible, pero al abrir una ventana a pantalla completa se oculte?


Si te refieres a que quede "detrás" a mi se me queda detrás..echa un ojo por las opciones del mismo.


Lo he mirado pero solo consigo que quede oculto siempre, salvo cuando pasas el ratón por encima.

Edito: navegando por internet he encontrado como ;)
Chronno escribió:Minimalismo en su máxima expresión. Los únicos 2 iconos que hay son el del monitor para "equipo" y la bola para el "chrome". Si necesito algún programa, me voy al menú inicio donde tengo acceso rápido a los que más uso. Además, lo bueno de este fondo de pantalla es que se me adapta a cualquier monitor que le ponga independientemente de la resolución.

[img*]http://img27.imageshack.us/img27/4575/yv0u.png[/img]

Está bien el fondo.

En el sentido que comentas es algo más simplificable el escritorio; aparte de eso, podrías aprovechar el espacio que provee el menú inicio, en vez de vaciarlo (por ejemplo, poniendo acceso a las descargas o similar, o reduciendo el menú inicio, ya que él mismo se encarga de las aplicaciones recientes).
buenas,

sabéis como se añaden accesos directos al inicio del navegador chrome para que quede tal que así:

Imagen
Lord Othar escribió:buenas,

sabéis como se añaden accesos directos al inicio del navegador chrome para que quede tal que así:

Imagen



Por lo que estoy viendo, ahí sólo van unos tal "Programas" y en la otra pestaña, páginas que hayas abierto recientemente, aunque lo mejor es que preguntes en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-google-chrome_1386965
Lord Othar escribió:buenas,

sabéis como se añaden accesos directos al inicio del navegador chrome para que quede tal que así:

Imagen

Vas a la pesataña de aplicaciones. Y entras en la tienda (Store) de aplicaciones y seleccionas las que desees (como en un móvil con android)
Una duda, ¿alguien sabe cómo se puede hacer una captura de pantalla a la pantalla de bienvenida (o bloqueo) de Windows 8? :-?
spacebound escribió:Una duda, ¿alguien sabe cómo se puede hacer una captura de pantalla a la pantalla de bienvenida (o bloqueo) de Windows 8? :-?


Aquí hablan algo de eso: http://www.thewindowsclub.com/ease-acce ... -7-8-tools

Pero el programa me da mal rollo XD.
Puedes poner el fondo porfa?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Puedes poner el fondo porfa?

Un Saludo.

arrastra la imagen a buscador de imágenes de google.

Es cosa mía, o en windows 8 se ven mas feas las capturas y los fondos con menos definición?
Addiction escribió:
Arcadiu escribió:Puedes poner el fondo porfa?

Un Saludo.

arrastra la imagen a buscador de imágenes de google.

Es cosa mía, o en windows 8 se ven mas feas las capturas y los fondos con menos definición?


No, no es cosa tuya, Raúl DJ lo descubrió y él y yo estuvimos hablando de ello unos mensajes más atrás.
Ok, he visto su fondo y se borroso como mal.
DeLeKo escribió:Imagen

Donde puedo conseguir ese fondo de pantalla. Gracias!!!
Arcadiu escribió:Puedes poner el fondo porfa?

Un Saludo.



Aquí lo tienes:

Imagen


Disculpa la tardanza.

Addiction escribió:Ok, he visto su fondo y se borroso como mal.



Tal y como dice JohnH, ya debatimos ese tema ahí atrás y llegamos a una solución bastante aceptable.

Y perdona pero no, se ve perfectamente. Sin ningún "artifact" añadido a la imagen original. Tendrás mal tu monitor.
Muchas gracias por la imagen!!!. A mi en el fondo me gusta tener paisajes y tal y este me ha molado XD.

Un Saludo.
Raúl DJ escribió:
Addiction escribió:Ok, he visto su fondo y se borroso como mal.



Tal y como dice JohnH, ya debatimos ese tema ahí atrás y llegamos a una solución bastante aceptable.

Y perdona pero no, se ve perfectamente. Sin ningún "artifact" añadido a la imagen original. Tendrás mal tu monitor.


No, mi monitor va perfecto XD . Lo que digo es que le falta nitidez a la imagen.
Addiction escribió:
Raúl DJ escribió:
Addiction escribió:Ok, he visto su fondo y se borroso como mal.



Tal y como dice JohnH, ya debatimos ese tema ahí atrás y llegamos a una solución bastante aceptable.

Y perdona pero no, se ve perfectamente. Sin ningún "artifact" añadido a la imagen original. Tendrás mal tu monitor.


No, mi monitor va perfecto XD . Lo que digo es que le falta nitidez a la imagen.



Es tu opinión, pero como puedes ver comparando la captura con la imagen real, es difícil encontrar diferencias, y las pocas que haya son debidas al glorioso "Recortes" de Windows.

P.D.: De nada, Arcadiu, para eso estamos.
Imagen



Me acabo de instalar el windows 8 Pro 64 bits y la verdad esque este sistema operativo es la caña, vuela y los juegos lo mismo vuelann, me nuda diferencia con Windows 7 64 bits que es de donde vengo Oooh
quien es la de la foto nen? como mola [360º]
Lord Othar escribió:quien es la de la foto nen? como mola [360º]


Haciendo una búsqueda por Google ("google images" es un gran invento :D), se ve que es esta muchacha
NeoADSL256 escribió:
Imagen



Me acabo de instalar el windows 8 Pro 64 bits y la verdad esque este sistema operativo es la caña, vuela y los juegos lo mismo vuelann, me nuda diferencia con Windows 7 64 bits que es de donde vengo Oooh



Que rule ese wall, no?????
Tinaut1986 escribió:
Lord Othar escribió:quien es la de la foto nen? como mola [360º]


Haciendo una búsqueda por Google ("google images" es un gran invento :D), se ve que es esta muchacha


y que has buscado? pivón tomb rayder? mega-pivón tomb rayder?
Lord Othar escribió:
Tinaut1986 escribió:
Lord Othar escribió:quien es la de la foto nen? como mola [360º]


Haciendo una búsqueda por Google ("google images" es un gran invento :D), se ve que es esta muchacha


y que has buscado? pivón tomb rayder? mega-pivón tomb rayder?


Puedes subir fotos o poner enlaces a ellas dándole al botón de la cámara, al lado del de buscar y así busca por similitudes.
Como alternativa, por si no lo conocéis, hay otro buscador inverso de imágenes de una empresa canadiense, que ya lleva su tiempo en la red, aunque no tiene una base de datos tan amplia porque su robot no ha escudriñado tanto la red como el de Google: https://www.tineye.com/

En concreto, con la imagen de la chica esta, no aparece ningún resultado, pero, bueno, ahí está la alternativa a Google, por si la queréis usar.

La francesita esta tampoco es muy pa'ya (después de ver su DA), aunque hace unos cosplays de Lara que quedan de lujo. Gracias Tinaut, por ponernos en la dirección de la chica ;)
Hay lo llevais XD

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11959837


para el efecto aero he usado esto http://glass8.berlios.de/

el mejor efecto de aero glass que he visto

salu2
Aqui el mio, muy normal todo, a ver si me pongo y lo personalizo un poco XD.

Imagen
NeoADSL256 escribió:para el efecto aero he usado esto http://glass8.berlios.de/

el mejor efecto de aero glass que he visto

salu2


¡Por fin consiguieron la transparencia con efecto de desenfoque en las ventanas como en Windows 7! Anda que no llevaba esperando tiempo ni nada para que lo lograran, pero me acabé olvidando de esos tipos.

Muchas gracias por el aviso, NeoADSL256.

P.D.: A parte, se ve que es algo que ya tenía el sistema, porque aparece la opción de opacidad en el propio menú de selección de colores y eso, e incluso en el idioma en que tengas configurado Windows (gallego en mi caso). Por fin adiós a esas malditas ventanas opacas 95 Style [qmparto] .
8359 respuestas