Estadísticas
Miembros:
364.417
Online:
2.018
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros PC General

[Hilo Oficial] Google Chrome

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

-:The_Thought:-
POLYBIUS

[Hilo Oficial] Google Chrome

Mensajepor -:The_Thought:- 20 Feb 2010 21:14

Imagen

Muy buenas, eolianos! Buscando por ahí me he dado cuenta de que no existe ningún hilo destinado al navegador de Google. Pienso que estaría bien para intercambiar impresiones, extensiones y otros asuntos interesantes sobre él.

-------------

Cómo conseguirlo:
Google Chrome: disponible en todas las plataformas (Win, OS X y GNU/Linux), build 5.0 aproximada.

- Chromium (Chrome en constante desarrollo): buscar la plataforma en la lista, y desplazarse hasta la versión más avanzada. Ahora mismo va por la 5.0.335, y ya se aprecian diferencias con Chrome.

- Las extensiones se pueden encontrar en Google Chrome Extensions

-------------

Bueno, empiezo mostrando las extensiones que suelo usar:

- Docs PDF/PowerPoint Viewer: genial para los no windowseros, abre directamente los PDF y DOCs en Google Docs, a una velocidad pasmosa
- Downloads: simplemente añade un acceso directo a la pestaña de descargas, me pareció útil.
- Facebook for Google Chrome: un interesante pop-up con las actualizaciones en FB
- Feedly: organiza los feeds sin leer como si fuera una revista, con pequeños fragmentos y tal, estoy probándolo.
- Google Reader Notifier: imprescindible para mantener los RSS organizados y leidos
- RSS Subscription Extension: otro imprescindible, que junto con el anterior hace la gestión de RSS genial.

Si alguien quiere que linkee alguna de las exts que avise. De momento esto queda un poco verde, pero bueno, si la cosa no va mal se puede ir mejorando ^^. Os invito a compartir cómo usais el navegador, e ir mejorándonos todos un poco.

Saludos!
Ultima edición por -:The_Thought:- el 21 Feb 2010 16:06, editado 1 vez

Puyover
Powered by Science

Mensajepor Puyover 20 Feb 2010 22:02

Imagen
Esas uso yo :p

KoseN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KoseN 21 Feb 2010 11:27

Google Quick Scroll - Al entrar en una búsqueda de Google, aparece un aviso en la esquina que nos lleva al lugar de la web donde aparece aquello que hemos visto en la preview de la búsqueda. Muy útil.

One Number - Un único botón para comprobar GMail, GReader, Wave y GTalk

RSS Subscription Extension (by Google) - Para poder suscribirme por RSS a las páginas que lo permitan sin tener que buscar la dirección (aparece un botón como aparece por ejemplo en Firefox)

URLshortener - Acortador de URLs que soporta varios servicios

También utilizo SmoothScroll y el visor de PDFs y PPTs

POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 21 Feb 2010 16:08

Actualizado el primer mensaje con cosillas varias ^^.

Por cierto, muy bueno el Smooth Scroll, no he conseguido meterle mano del todo, pero es muy agradable al uso ^^.

Saludos!

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 21 Feb 2010 18:57

Se supone que chromium soporta HTML5 ¿no? Porque lo pruebo en youtube y me dice que el navegador no es compatible.

Saludos.

Pacgo!
See These Bones

Re:

Mensajepor Pacgo! 21 Feb 2010 19:01

AlterNathan escribió:Se supone que chromium soporta HTML5 ¿no? Porque lo pruebo en youtube y me dice que el navegador no es compatible.

Saludos.

Navegadores admitidos
Actualmente admitimos navegadores compatibles con la etiqueta de vídeo en HTML5 y con el códec de vídeo h.264. Entre estos navegadores se incluyen:
Google Chrome
...

http://www.youtube.com/html5

AlterNathan

Re: Re:

Mensajepor AlterNathan 21 Feb 2010 19:02

Pacgo! escribió:
AlterNathan escribió:Se supone que chromium soporta HTML5 ¿no? Porque lo pruebo en youtube y me dice que el navegador no es compatible.

Saludos.

Navegadores admitidos
Actualmente admitimos navegadores compatibles con la etiqueta de vídeo en HTML5 y con el códec de vídeo h.264. Entre estos navegadores se incluyen:
Google Chrome
...

http://www.youtube.com/html5

Vale si, pero se supone que el Chromium es el Chrome vamos me parece raro que uno lo soporte y el otro no, sino lo probare con el oficial de google.

nobi
Adicto

Mensajepor nobi 21 Feb 2010 19:19

En ubuntu y con chromium cuando voy a ver un video en youtube me sale esta pantalla:
Imagen

He probado las opciones que da google para solucionarlo pero nada.

Gracias

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 21 Feb 2010 19:34

Aqui otro usuario mas de "Chrome".
Gracias por algunas recomendaciones, me he quedado con "Downloads" y "Smooth Scroll".

Mi recomendacion:

CHROWETY
Un cliente de twitter para Chrome, traducido y con posibilidad de retwittear, favoritos, ver videos youtube directamente, acortador de enlaces, etc...

Imagen Imagen

POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 21 Feb 2010 20:44

Efectivamente, una de las últimas builds de Chromium que tengo no soporta el HTML5, lo gracioso es que Google Chrome oficial sí, pese a, supuestamente, estar menos avanzado que las builds de Chromium. En fin, si alguien encuentra solución, que postee.

Por cierto, muy versátil ese Chromety, Soldi3R, gracias por la recomendación ^^.

Saludos

Siguiente

Volver a General