[Hilo Oficial] Google Chrome

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Muy buenas, eolianos! Buscando por ahí me he dado cuenta de que no existe ningún hilo destinado al navegador de Google. Pienso que estaría bien para intercambiar impresiones, extensiones y otros asuntos interesantes sobre él.

-------------

Cómo conseguirlo:
Google Chrome: disponible en todas las plataformas (Win, OS X y GNU/Linux), build 5.0 aproximada.

- Chromium (Chrome en constante desarrollo): buscar la plataforma en la lista, y desplazarse hasta la versión más avanzada. Ahora mismo va por la 5.0.335, y ya se aprecian diferencias con Chrome.


- Las extensiones se pueden encontrar en Google Chrome Extensions

-------------

Bueno, empiezo mostrando las extensiones que suelo usar:

- Docs PDF/PowerPoint Viewer: genial para los no windowseros, abre directamente los PDF y DOCs en Google Docs, a una velocidad pasmosa
- Downloads: simplemente añade un acceso directo a la pestaña de descargas, me pareció útil.
- Facebook for Google Chrome: un interesante pop-up con las actualizaciones en FB
- Feedly: organiza los feeds sin leer como si fuera una revista, con pequeños fragmentos y tal, estoy probándolo.
- Google Reader Notifier: imprescindible para mantener los RSS organizados y leidos
- RSS Subscription Extension: otro imprescindible, que junto con el anterior hace la gestión de RSS genial.

Si alguien quiere que linkee alguna de las exts que avise. De momento esto queda un poco verde, pero bueno, si la cosa no va mal se puede ir mejorando ^^. Os invito a compartir cómo usais el navegador, e ir mejorándonos todos un poco.

Saludos!
Google Quick Scroll - Al entrar en una búsqueda de Google, aparece un aviso en la esquina que nos lleva al lugar de la web donde aparece aquello que hemos visto en la preview de la búsqueda. Muy útil.

One Number - Un único botón para comprobar GMail, GReader, Wave y GTalk

RSS Subscription Extension (by Google) - Para poder suscribirme por RSS a las páginas que lo permitan sin tener que buscar la dirección (aparece un botón como aparece por ejemplo en Firefox)

URLshortener - Acortador de URLs que soporta varios servicios

También utilizo SmoothScroll y el visor de PDFs y PPTs
Actualizado el primer mensaje con cosillas varias ^^.

Por cierto, muy bueno el Smooth Scroll, no he conseguido meterle mano del todo, pero es muy agradable al uso ^^.

Saludos!
Se supone que chromium soporta HTML5 ¿no? Porque lo pruebo en youtube y me dice que el navegador no es compatible.

Saludos.
AlterNathan escribió:Se supone que chromium soporta HTML5 ¿no? Porque lo pruebo en youtube y me dice que el navegador no es compatible.

Saludos.


Navegadores admitidos
Actualmente admitimos navegadores compatibles con la etiqueta de vídeo en HTML5 y con el códec de vídeo h.264. Entre estos navegadores se incluyen:
Google Chrome
...

http://www.youtube.com/html5
Pacgo! escribió:
AlterNathan escribió:Se supone que chromium soporta HTML5 ¿no? Porque lo pruebo en youtube y me dice que el navegador no es compatible.

Saludos.


Navegadores admitidos
Actualmente admitimos navegadores compatibles con la etiqueta de vídeo en HTML5 y con el códec de vídeo h.264. Entre estos navegadores se incluyen:
Google Chrome
...

http://www.youtube.com/html5


Vale si, pero se supone que el Chromium es el Chrome vamos me parece raro que uno lo soporte y el otro no, sino lo probare con el oficial de google.
En ubuntu y con chromium cuando voy a ver un video en youtube me sale esta pantalla:
Imagen


He probado las opciones que da google para solucionarlo pero nada.

Gracias
Aqui otro usuario mas de "Chrome".
Gracias por algunas recomendaciones, me he quedado con "Downloads" y "Smooth Scroll".

Mi recomendacion:

CHROWETY
Un cliente de twitter para Chrome, traducido y con posibilidad de retwittear, favoritos, ver videos youtube directamente, acortador de enlaces, etc...

Imagen Imagen
Efectivamente, una de las últimas builds de Chromium que tengo no soporta el HTML5, lo gracioso es que Google Chrome oficial sí, pese a, supuestamente, estar menos avanzado que las builds de Chromium. En fin, si alguien encuentra solución, que postee.

Por cierto, muy versátil ese Chromety, Soldi3R, gracias por la recomendación ^^.

Saludos
Se supone que Chrome está basado en el proyecto Chromium, que es software libre. El codec h.264 es privativo, por lo que Chromium al parecer no lo implementa al no ser libre.

Chrome != Chromium
Aquí mis complementos:

Imagen

Imagen

Me pasé de Firefox a Chrome porque consumía menos .. pero instalé las extensions y más o menos me consume lo mismo ya que consume Chrome y Ayudante de Google Chrome y todo sumado da lo mismo más o menos que firefox la verdad ...

Pero por lo demás, me encanta =D
Yo tengo instalados 4 plugins y noto Chrome muchísimo más fluido que Firefox, eso sí come bastante más memoria que el navegador de los chicos de Mozilla.
Yo también utilizo Chorme, la versión 5.0.322.2 Beta. Estas son las extensiones que utilizo:

Imagen

Personalmente lo prefiero mil veces a Firefox, este ultimo me consume muchísima memoria y me funciona muy lento.
Tupeky escribió:Yo también utilizo Chorme, la versión 5.0.322.2 Beta.


En esta ultima beta, han quitado la barra de traducción automática ? es que en la anterior beta a esa se hacia muy pesada y volví a la 5.0.307.1
Soldi3R escribió:
Tupeky escribió:Yo también utilizo Chorme, la versión 5.0.322.2 Beta.


En esta ultima beta, han quitado la barra de traducción automática ? es que en la anterior beta a esa se hacia muy pesada y volví a la 5.0.307.1


No, sigue estando ahí... Es super molesta la verdad. A ver si hay algún modo de desactivarla, ni lo he mirado si quiera.
¿Barra de traducción automática? No me entero XD

Por cierto, no sé si me vengo a dar cuenta ahora, pero en el Chromium de Mac han añadido una especie de contador que te señala cuántas descargas hay activas y lo que les resta para terminar, curioso.

Imagen

Saludos!
Buen@s:

El que subscribe también es usuario de este navegador.

Quería consultaros lo siguiente: Resulta que con alguna páginas Web los enlaces a eMule no me funcionan con este navegador, con lo que tengo que abrir el Internet Explorer, ¿hay alguna solución?.

Saludos para todos.
¿aun se sigue usando el emule ? XD
--------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de la "Barra de traduccion automatica"

A partir de Google Chrome 5.0.317.2 Beta incluye dicha barra que aparece automaticamente cuando entras a una web que no esta en español.
-:The_Thought:- escribió:¿Barra de traducción automática? No me entero XD

Por cierto, no sé si me vengo a dar cuenta ahora, pero en el Chromium de Mac han añadido una especie de contador que te señala cuántas descargas hay activas y lo que les resta para terminar, curioso.

Imagen

Saludos!

Vaya, pues espero que habiliten una función del estilo para la Superbar de Windows7, no estaría nada mal.
Nueva beta: Google Chrome 5.0.335.0 Beta
Support "cache-bypassing reload"; this is hooked to various accelerators on different platforms (e.g. shift-reload, ctrl-reload, etc.) (Issue 1906)
* [r38877, r39018, r39040, r39133, r39346, r39524] Fix numerous issues relating to new Content Settings functionality (Issues 34633, 34668, 35011, 35775, 36021)
* [r39285] Fix crash when alert() is called from extension popup (Issue 33698)
* [r39365] When a single tab is open, "Close other tabs" context menu option should be grayed out (Issue 35576)
* [r39381] Remove all infobars from a tab when its renderer crashes (Issue 36035)
* [r39412] Fix crash adding/deleting bookmark/folder when browser sync is on and the network is not available (Issue 36200)
* [r39670] Do not send extra blur and focus events if popup menu is showing (Issue 23499)
* [r39682] Fix crash when dragging bookmarks (Issue 36473)

# Windows

* [r39328, r39564] Fix issues relating to new Content Settings functionality (Issue 35118, 36079)
* [r39408] Fix a crash when installing an extension from incognito mode (Issue 36077)
* [r39461] Fix star button theming (Issue: 35028)
* [r39676] "Remove" and "remove all" buttons in cookie manager should not be enabled when nothing is selected (Issue 34886)

# Security

* [r39503, r39635] Be more careful about size calculations in GPU code (Issue: 35931)
* Notable behavior change: every HTML document hosted on a local file:// URI now lives in a unique domain. Old behavior can be re-enabled with the new flag --allow-file-access-from-files.
Para Mac nada nuevo aún de Chrome. Por cierto, qué feo el fondo el menú "Otros marcadores" en la última build de Chromium...

Imagen
Sabeis si hay algun modo o extension para eleminar el "autocompletar" en la barra de navegacion ?

Es decir, que si voy a escribir "elotrol...." no me aparezcan las webs visitadas con ese nombre.
:)
Buenas. Tengo un problema con el Chrome y es que cuando carga varias páginas es como si se bloquera por unos instantes y no me dejara mover la página hacia arriba o hacia abajo.
En el firefox por ejemplo siempre puedo moverme por la página, aunque tan solo aparezcan texto y se vayan cargando las imágenes, en el Chrome de la sensación de que necesita tener varias cosas cargadas para dejarte interactuar.

He utilizado Chrome desde que salió la primera beta pero es que esto ya está empezando a mosquearme, y por las características del ordenador no es porque es bastante modernillo.

Gracias a los que contesten.
Auanchinchou escribió:Buenas. Tengo un problema con el Chrome y es que cuando carga varias páginas es como si se bloquera por unos instantes y no me dejara mover la página hacia arriba o hacia abajo.
En el firefox por ejemplo siempre puedo moverme por la página, aunque tan solo aparezcan texto y se vayan cargando las imágenes, en el Chrome de la sensación de que necesita tener varias cosas cargadas para dejarte interactuar.

He utilizado Chrome desde que salió la primera beta pero es que esto ya está empezando a mosquearme, y por las características del ordenador no es porque es bastante modernillo.

Gracias a los que contesten.


Pues no porque debe ser. Yo lo uso en mi pc y va a la perfección. Y también en el curro (ahora mismo) uso el chrome portable. Y aquí es un P4 ht con 1gb de ram y gráfica intel integrada en placa. Y me va perfecto. De hecho es el único navegador que me mueve este pc con rapidez. No se me ocurre el motivo por el cual te pase eso...
-:The_Thought:- escribió:¿Barra de traducción automática? No me entero XD

Por cierto, no sé si me vengo a dar cuenta ahora, pero en el Chromium de Mac han añadido una especie de contador que te señala cuántas descargas hay activas y lo que les resta para terminar, curioso.

Imagen

Saludos!


¿Por qué en el mío no sale? xd, ¡Qué raro!. ¿Has tocado alguna opción o alguna cosa?
Estoy seguro de no haber tocado nada xD. Prueba con las últimas builds a ver xD.

Saludos! ^^
Buenas

Acaso de darle una segunda oportunidad a este navegador... Por capricho, no porque Firefox me decepcione.

Yo tengo configurado mi ratón Logitech en Set Point para que la rueda actue con Auto Scroll, pero Chrome automáticamente ejecuta Universal Scroll.

Vaya, que cuando yo pulso la rueda del ratón, para desplazarme debería salir algo así:

Imagen

¿Sabéis como puedo habilitarlo en Chrome?

Lo más parecido que he encontrado es la siguiente extensión:

https://chrome.google.com/extensions/de ... kejpdionan

Y tampoco...

PD: Uso Win7 64 Bits... Por si os hace falta saberlo xD
Hace poco me pase del mozilla al chrome y la verdad que va perfecto en un W7 64 bits, ahora estoy bajo XP Professional 32 y perfecto tambien, y eso que tenemos 512mb de ram aqui. En casa con el w7 tengo 4gbs.

Por lo demas, es limpio, sencillo y a la vez tiene muchas utilidades ordenadas y poco a poco va teniendo addons muy utiles. A decir verdad, el mozilla lo usaba principalmente por el Fireftp, pero ahora tengo el filezilla y mejor que mejor!


Gracias por los aportes a todos [risita]
Para los que quieren desactivar la barra de traducción tienen que hacer esto:
Imagen


Para chrome 5... beta solamente [oki]
Existe alguna extensión similar a firebug u Opera Dragonfly.

EDIT: he visto Firebug Lite pero no es ni por asomo lo mismo.
Alguien sabe porque en las ultimas betas que han salido, aunque desactives el "autofill"; Chrome te sigue recordando por ejemplo nombres o correos introducidos ?

Uso: Chrome 5.0.342.5
Tengo un problema con el Chrome que me pone de los nervios...
Cuando quiero descargar algo (sospecho que me pasa con los rars, he bajado otros y ha ido bien, aunque no estoy seguro) le hago click, se pone a descargar, y al llegar al final en vez de decir que ha terminado dice que quedan 0 minutos para terminar, y se puede tirar así fácilmente 10 o 15 minutos hasta que termina de verdad. Y esto me pasa con archivos de tamaño ridículo vaya.
Alguien ha tenido el problema este?

Saludos
sabeis alguna extensión que abra siempre en una nueva pestaña sean bookmarks o escribiendo alguna www ?

Como en firefox tab mix plus

gracias
No sé si es esto, lo que pides exactamente... en la primera te deja elegir para que en una nueva pestaña se habra una web, y en la 2ª te deja elegir favoritos.

https://chrome.google.com/extensions/de ... ifcejbkmcd

https://chrome.google.com/extensions/de ... nejnjdaikj
Soldi3R escribió:No sé si es esto, lo que pides exactamente... en la primera te deja elegir para que en una nueva pestaña se habra una web, y en la 2ª te deja elegir favoritos.

https://chrome.google.com/extensions/de ... ifcejbkmcd

https://chrome.google.com/extensions/de ... nejnjdaikj


Es eso pero que abra por defecto todas paginas aunque no esten guardadas, entiendes ?

gracias :)
SOLUCIONADO lo del auto fill en la nueva version: G.Chrome 5.0.356.0


PS2HACKER, echale una ojo a esto.. a ver si encuentras lo que buscas.
https://chrome.google.com/extensions/search/2?q=new+tab
Soldi3R escribió:SOLUCIONADO lo del auto fill en la nueva version: G.Chrome 5.0.356.0


PS2HACKER, echale una ojo a esto.. a ver si encuentras lo que buscas.
https://chrome.google.com/extensions/search/2?q=new+tab

a mi no me actualizó aun.

tengo 5.0.342.5

No, no encuentro lo que busco :(

quiero que cualquier www que escribo en la barra del navegador se abra en otra nueva pestaña siempre siempre :)
Desde ayer este navegador me esta tocando lo que no me tiene que tocar, cualquier pagina extranjera e incluso españolas en las que me meto me salta una barrita que nunca antes habia visto diciendome que si quiero traducir la pagina con el traductor de google. ¿A alguien más le pasa?
El tema es que en las opciones no aparece nada de eso para desactivarlo [uzi]
choca escribió:Desde ayer este navegador me esta tocando lo que no me tiene que tocar, cualquier pagina extranjera e incluso españolas en las que me meto me salta una barrita que nunca antes habia visto diciendome que si quiero traducir la pagina con el traductor de google. ¿A alguien más le pasa?
El tema es que en las opciones no aparece nada de eso para desactivarlo [uzi]

Imagen

PD: aunque estaba posteado ya, pero bueno.
Eh a mi no me sale eso...
Me pone lo de idiomas y otra opcion que pone Gears que no me deja hacer nada dentro y ni se para que se utiliza. Estaremos usando versiones diferentes
choca escribió:Eh a mi no me sale eso...
Me pone lo de idiomas y otra opcion que pone Gears que no me deja hacer nada dentro y ni se para que se utiliza. Estaremos usando versiones diferentes

Menos mal que no soy el único... me estaban sintiendo idiota por no encontrar esa opción!!
Por cierto, yo sigo en la 4.1.249 o algo así y no me da opción de actualizar... (podría ir a descargarla yo mismo, sí, pero la cosa es ¿por qué no se actualiza solo? ¿no se supone que lo hace siempre?
VozdeLosMuertos escribió:
choca escribió:Eh a mi no me sale eso...
Me pone lo de idiomas y otra opcion que pone Gears que no me deja hacer nada dentro y ni se para que se utiliza. Estaremos usando versiones diferentes

Menos mal que no soy el único... me estaban sintiendo idiota por no encontrar esa opción!!
Por cierto, yo sigo en la 4.1.249 o algo así y no me da opción de actualizar... (podría ir a descargarla yo mismo, sí, pero la cosa es ¿por qué no se actualiza solo? ¿no se supone que lo hace siempre?

Yo tengo la misma versión que tu y me dice que esta actualizado asi que a esperar o cambiar xD
La opción de desactivar la barra de traducción automática la han añadido en las versiones de desarrollo de Chromium, por lo que todavía no está disponible en la rama estable de Google Chrome. La verdad es que se ha lucido con la puñetera barrita, esperemos que no tarden mucho en añadir la opción.
Estoy probando Chrome pero echo en falta los gestos del ratón del Opera. ¿Pueden recomendarme alguna extensión? Tengo puesta Chromegestures pero no me funciona...
@ZeuGiRDoR lo de desactivar la barra de traducción si que esta en Chrome.

Descargaros la ultima versión y desactiváis la dichosa barrita que yo también comentaba unos post mas atrás, ademas de que siempre solucionan "cositas", y esta ultima funciona bastante bien.


http://www.filehippo.com/download_google_chrome/
Soldi3R escribió:@ZeuGiRDoR lo de desactivar la barra de traducción si que esta en Chrome.

Descargaros la ultima versión y desactiváis la dichosa barrita que yo también comentaba unos post mas atrás, ademas de que siempre solucionan "cositas", y esta ultima funciona bastante bien.


http://www.filehippo.com/download_google_chrome/


gracias ahora ya es 100% compatible con windows 7 :) (Me refiero lo de elegir pestañas desde super bar)



Busco extensión para abrir siempre en una nueva pestaña :)

gracias [oki]
Alguien sabe porque no se puede escuchar la SER por internet ¿?

http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Soldi3R escribió:Alguien sabe porque no se puede escuchar la SER por internet ¿?

http://www.cadenaser.com/player_radio.html


A mi me va perfectamente en Windows 7 x64 y Chrome (la ultima version...5.0.356.2)
¿Alguien sabe de dónde me puedo descargar el Chromium?

Merci
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512