[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:
http://luxehdwallpaper.com/wallpaper/2012/11/school-uniforms-school-blush-pink-eyes-orange-hair-kantoku-artist-5480x3020-hd-wallpaper.jpg

No lo pongo en formato imagen para no abusar de su ancho de banda.
Es que no he encontrado la página concreta que lo hospeda,
EDIT: es esta http://luxehdwallpaper.com/school-unifo ... 56040.html

pero la página principal está bastante bien como fuente para fondos:

http://luxehdwallpaper.com


Gracias ;)
aleix_1379 escribió:
Serede escribió:
http://luxehdwallpaper.com/wallpaper/2012/11/school-uniforms-school-blush-pink-eyes-orange-hair-kantoku-artist-5480x3020-hd-wallpaper.jpg

No lo pongo en formato imagen para no abusar de su ancho de banda.
Es que no he encontrado la página concreta que lo hospeda,
EDIT: es esta http://luxehdwallpaper.com/school-unifo ... 56040.html

pero la página principal está bastante bien como fuente para fondos:

http://luxehdwallpaper.com


Gracias ;)


En realidad él, probablemente, haya cogido esta: https://yande.re/post/show/190725/kanto ... thighhighs Que viene siendo la misma imagen pero con más calidad, ya que es un PNG.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serede escribió:No he usado mucho gamas cálidas, a ver qué tal.

Imagen

Saludos.


Aqui algunos sois unos auténticos artistas [tadoramo]
¿Sabéis de algún tutorial para poner el escritorio como vosotros?
Saludoss
Imagen

Llevo tiempo viendo lo de la segunda imagen, lo de que se despliegan programas de un icono del dock, ¿eso se puede hacer con Rocketdock o es otro dock?
Muy buenos, me ha encantado uno de zelda que hay en la primera pagina.
Perdón por la tardanza...

aleix_1379 escribió:Puedes pasar el fondo de pantalla?

Efectivamente, como comenta Raúl DJ, es este.

rikimaru123 escribió:Llevo tiempo viendo lo de la segunda imagen, lo de que se despliegan programas de un icono del dock, ¿eso se puede hacer con Rocketdock o es otro dock?

Es Stacks Docklet y hay versiones para RocketDock, para ObjectDock e incluso una versión Standalone para tenerlo en cualquier tipo de acceso directo (escritorio, superbar, etc.)

litos001 escribió:Podríais explicar como lo ponéis así?? es windows 8???

No sé si soy el aludido, pero el pantallazo de arriba es de la interfaz Metro de Windows 8, sí.

indigo_rs escribió:Aqui algunos sois unos auténticos artistas [tadoramo]

Gracias, gracias... [sonrisa]

P.D.: Para evitar sobrecargar el foro y a coyote borrad las imágenes de la cita o usad spoilers.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, Serede.

Y a ver si se pasa Coyote y me responde a la duda de la página anterior, que no se le pueden enviar mensajes privados [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace nada he instalado la preview de Windows 8.1
Imagen
xpiogus escribió:Hace nada he instalado la preview de Windows 8.1
Imagen


¿El botón de inicio se puede quitar?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alecs7k escribió:
xpiogus escribió:Hace nada he instalado la preview de Windows 8.1
Imagen


¿El botón de inicio se puede quitar?

Nop.... Han añadido el boton, que te lleva a la interfaz metro y luego dando al botón derecho te salen estas opciones
Imagen
Cagoenlamar. A mí me gusta así, sin botón.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alecs7k escribió:Cagoenlamar. A mí me gusta así, sin botón.

Todo el mundo pidiendo que volviera el botón y a ti te gusta sin botón [carcajad]
Ya use Windows 8 durante unos meses pero luego volví al 7, pero con este me quedo, me va muy bien y me encanta, y eso que es la preview.
Estoy usando el IE 11 , que ha mejorado muchísimo ,han espabilado.
xpiogus escribió:
Alecs7k escribió:Cagoenlamar. A mí me gusta así, sin botón.

Todo el mundo pidiendo que volviera el botón y a ti te gusta sin botón [carcajad]
Ya use Windows 8 durante unos meses pero luego volví al 7, pero con este me quedo, me va muy bien y me encanta, y eso que es la preview.
Estoy usando el IE 11 , que ha mejorado muchísimo ,han espabilado.


Es que el botón además de ser feo, hace lo mismo que el click en la esquina...o casi lo mismo. Y puestos a elegir, prefiero la esquina. Habrá que ver lo que dice la gente ahora, porque seguro que se esperan un botón a lo W7, que abra el Menú de toda la vida.
Alecs7k escribió:
xpiogus escribió:
Alecs7k escribió:Cagoenlamar. A mí me gusta así, sin botón.

Todo el mundo pidiendo que volviera el botón y a ti te gusta sin botón [carcajad]
Ya use Windows 8 durante unos meses pero luego volví al 7, pero con este me quedo, me va muy bien y me encanta, y eso que es la preview.
Estoy usando el IE 11 , que ha mejorado muchísimo ,han espabilado.


Es que el botón además de ser feo, hace lo mismo que el click en la esquina...o casi lo mismo. Y puestos a elegir, prefiero la esquina. Habrá que ver lo que dice la gente ahora, porque seguro que se esperan un botón a lo W7, que abra el Menú de toda la vida.


Me reido con la queja de poner el boton, y pensaba lo mismo que han dicho, pero es que lo de microsoft tiene tela,cometen unos errores tanto les costaba poner la opcion de dejarlo o ocultarlo y que sea desde la esquina y asi todos contentos...

Pero creo que muchos se quejaran tambien por lo que dices, se esperaban un inicio de toda la vida pero bueno...
No lo entiendo la verdad, la gente esperaba un inicio de toda la vida. A mi me gusta como está, si nada. Ahora lo único que hace es decorar por que hace la misma función ¬_¬

Imagen
Imagen
para que más? XD
Yo mi fondo de escritorio me lo he hecho yo mismo con photoshop
PD: Si lo miras a pantalla completa, desaparecen esos círculos, no sé por qué se ven aquí.
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ari097 escribió:No lo entiendo la verdad, la gente esperaba un inicio de toda la vida. A mi me gusta como está, si nada. Ahora lo único que hace es decorar por que hace la misma función ¬_¬

Imagen
Imagen
para que más? XD


Por esto:
Imagen
Imagen
xpiogus escribió:
ari097 escribió:No lo entiendo la verdad, la gente esperaba un inicio de toda la vida. A mi me gusta como está, si nada. Ahora lo único que hace es decorar por que hace la misma función ¬_¬

Imagen
Imagen
para que más? XD


Por esto:
Imagen
Imagen


¿Se abre el otro escritorio sobre el "normal" y las ventanas o cómo funciona...?
Aquí va el mío. Son 2 monitores uno de 24" y el otro de 19" No es gran cosa pero aquí está xD

Imagen
aleix_1379 escribió:Imagen


Chulísimo ese fondo [flipa]

Aquí va mon petit

Imagen
el del gatuno te lo puedes pasar¿ XD
Lord Othar escribió:el del gatuno te lo puedes pasar¿ XD


http://browse.deviantart.com/customizat ... n/?order=9

Ahí está, aunque me parece que tiene otro color. Hay muchos similares.
Alecs7k escribió:
Lord Othar escribió:el del gatuno te lo puedes pasar¿ XD


http://browse.deviantart.com/customizat ... n/?order=9

Ahí está, aunque me parece que tiene otro color. Hay muchos similares.


ostias, muchas gracias porque son preciosos, tanto el dibujo como los colores que emplean.

de verdad que muchas gracias!
indigo_rs escribió:
Serede escribió:No he usado mucho gamas cálidas, a ver qué tal.

Imagen

Saludos.


Aqui algunos sois unos auténticos artistas [tadoramo]



Como pongo esas barritas que tienes arriba ? xD
NewDump escribió:Como pongo esas barritas que tienes arriba ? xD


Serede escribió:
rikimaru123 escribió:Llevo tiempo viendo lo de la segunda imagen, lo de que se despliegan programas de un icono del dock, ¿eso se puede hacer con Rocketdock o es otro dock?

Es Stacks Docklet y hay versiones para RocketDock, para ObjectDock e incluso una versión Standalone para tenerlo en cualquier tipo de acceso directo (escritorio, superbar, etc.)
ionescumarius escribió:Actualizado. [bye]

[imgpene]http://img5.imageshack.us/img5/851/8cbi.jpg[/img]

¿Qué gadget es el de las 3 bolas de abajo (apagar, cerrar sesión, etc.)?

Un saludo. [bye]
apagar ,reiniciar ,cerar sesion. originales son estos http://gersma.deviantart.com/art/Chamel ... -112270701, los mios estan modificados por mi para que tengan transparencia y el apg.,rein.,cerar ses. a ido mas bajo si queres apg. ,rei.... te lo dejo aqui http://www.4shared.com/file/qYYqol_7/ch ... ntrol.html?
Windows XP SP3 recien virtualizado ;)

Imagen
ionescumarius escribió:Actualizado. [bye]

Imagen



Para la barra, que usaste?? Mola mucho
Sleeping escribió:
ionescumarius escribió:Actualizado. [bye]

Imagen



Para la barra, que usaste?? Mola mucho



nada, tema IslanderSeabreeze_7 para tuneup lo hace asi [oki]
Llevaba muchisimo tiempo sin hacer un deskmod, esta tarde me he puesto y la verdad es que estoy contento con el resultado, utilizo windows 8, buscaba algo minimalista que fuera en consonancia con este, bueno vosotros juzgareis...

he utilizado rainmeter, rocket dock y unos pocos de packs de iconos y skins.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
un saludo
Imagen

Un "truco" que acabo de aprender para los que tengáis Windows 8:

Si guardáis el fondo a la resolución nativa de la pantalla y en PNG, y luego lo ponéis utilizando botón derecho y "Establecer como fondo de escritorio", perderéis muchísima menos calidad que guardándolo en cualquier otro formato, ya que sobre los que no son PNG parece ser que el 8 utiliza una compresión muy agresiva y claro, aparecen "artifacts" por todas partes. Utilizando PNG la calidad se conserva casi intacta.

Como muestra de esto, si entráis a la carpeta \Users\[Nombre del usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes veréis que hay un archivo sin extensión que se llamará "TranscodedWallpaper". Ése es el archivo comprimido que crea Windows a partir de la foto original y que es el que se usa de fondo. En mi caso, guardando el fondo originalmente en BMP o JPG, el "TranscodedWallpaper" siempre acababa en alrededor de unos miserables 500KB (ocupando en JPG 1,5MB y en BMP alrededor de 15). Sin embargo, guardándolo en PNG (11,8MB) el "TranscodedWallpaper" ocupa 9,66MB, por lo que la calidad es mucho mayor y no hay pérdida de calidad apreciable con respecto al PNG.
Je, no me sabía yo esta característia del 7 (obviamente, no lo uso, sólo de vez en cuando en una máquina virtual para probar cosas (como esta)).

Sería de esperar que lo convirtiese en un BMP como todos los Windows previos (XP atrás) y no perder calidad, pero se ve que lo hace a un JPG de ~75% de calidad. Ahí es nada.

Así que, llegados a este punto, echa la ley, echa la trampa :P

O editar manualmente en esa clave el registro "Wallpaper" y poner la ruta de una imagen, o usar la utilidad del año catapún, que aún funciona en 7 (supongo que en 8 también), porque Windows sigue usando la misma clave del registro, Set Wallaper. Es por comandos, pero no es un dilema. Ejecutarla y darle una ruta a nuestra imagen. Cualquiera de por aquí debería ser capaz ;)

La única limitación es que no se puede poner más que un JPG o BMP como fondo, pero eso ya es cosa de Windows. Uno se imaginaría que Vista/7/8 soportase PNG como fondo... pero no, todavía no :/, sigue siendo obligatorio que sea JPG o BMP porque si no Windows "no lo entiende". Si queréis un PNG, pues antes tendríais que convertirlo a BMP (si no queréis pérdidas) o JPG (si no os importa).

Desde luego, interesante característica de Windows 6.x.
JohnH escribió:Je, no me sabía yo esta característia del 7 (obviamente, no lo uso, sólo de vez en cuando en una máquina virtual para probar cosas (como esta)).

Sería de esperar que lo convirtiese en un BMP como todos los Windows previos (XP atrás) y no perder calidad, pero se ve que lo hace a un JPG de ~75% de calidad. Ahí es nada.

Así que, llegados a este punto, echa la ley, echa la trampa :P

O editar manualmente en esa clave el registro "Wallpaper" y poner la ruta de una imagen, o usar la utilidad del año catapún, que aún funciona en 7 (supongo que en 8 también), porque Windows sigue usando la misma clave del registro, Set Wallaper. Es por comandos, pero no es un dilema. Ejecutarla y darle una ruta a nuestra imagen. Cualquiera de por aquí debería ser capaz ;)

La única limitación es que no se puede poner más que un JPG o BMP como fondo, pero eso ya es cosa de Windows. Uno se imaginaría que Vista/7/8 soportase PNG como fondo... pero no, todavía no :/, sigue siendo obligatorio que sea JPG o BMP porque si no Windows "no lo entiende". Si queréis un PNG, pues antes tendríais que convertirlo a BMP (si no queréis pérdidas) o JPG (si no os importa).

Desde luego, interesante característica de Windows 6.x.


Siento decirte que, al menos en Windows 8, esa utilidad ya no sirve. Hace exactamente lo mismo que botón derecho y "Establecer como fondo de Escritorio", lo acabo de probar. Comprime la imagen al máximo.

Guardar el fondo como PNG parece ser lo único que minimiza en todo lo posible la pérdida de calidad en este sistema.
Vaya :(

Estos de Microsoft, a cada nueva versión que ponen, nos quitan una opción de control más.

En Windows 8 no puedo probar (no lo tengo ni en virtual, ni en nada), pero tiene narices que capture la acción de cambiar el fondo y haga lo que hace :( Pues nada, a aguantarse con tu método :(

¿Y cambiando directamente el registro y cerrando sesión y abriendo (para hacer una prueba rápida) o reiniciando, tampoco? Esto, ¿has probado?

Manda narices.

EDIT: lee la solución de este que dice que le funciona:
http://www.dslreports.com/forum/r275164 ... ompression

Básicamente le quita pemisos a los archivos involucrados y voila. Es otra forma. Probablemente ponerlos con sólo lectura baste. Ya digo que yo no puedo probar.
JohnH escribió:Vaya :(

Estos de Microsoft, a cada nueva versión que ponen, nos quitan una opción de control más.

En Windows 8 no puedo probar (no lo tengo ni en virtual, ni en nada), pero tiene narices que capture la acción de cambiar el fondo y haga lo que hace :( Pues nada, a aguantarse con tu método :(

¿Y cambiando directamente el registro y cerrando sesión y abriendo (para hacer una prueba rápida) o reiniciando, tampoco? Esto, ¿has probado?

Manda narices.

EDIT: lee la solución de este que dice que le funciona:
http://www.dslreports.com/forum/r275164 ... ompression

Básicamente le quita pemisos a los archivos involucrados y voila. Es otra forma. Probablemente ponerlos con sólo lectura baste. Ya digo que yo no puedo probar.


Ahí hablan de sustituir el TranscodedWallpaper y luego quitar los permisos del usuario con esa carpeta para que Windows no lo comprima automáticamente ¿no? Sería útil para imágenes que ya estén en .jpg, pero para las .png, que suelen tener una calidad mayor, creo que es preferible ponerlas directamente y que Windows las comprima lo poco que lo hace que pasarlas a .jpg y luego ponerla sin compresión, ya que me parece que daría una calidad inferior.

Aún así gracias por el método.
La imagen puede ser en BMP pero renombrada a TranscodedWallpaper.jpg, según otros foros. Es decir, que no habría pérdida de calidad. BMP = PNG (en cuanto a pérdida de calidad, no de tamaño y otras características). Como Windows "entiende" JPG y BMP como fondo, no habría problema aunque internamente TranscodedWallpaper.jpg contuviera un BMP. Luego ponerle permisos.

Usar un PNG sigue siendo buena solución, pero, comprimir, no comprime poco Windows. Un JPG a un ~75% (en las pruebas que yo hice en 7) no es moco de pavo. Según la imagen, puede notarse mucho emborronado en las transiciones de color por la compresión.

De todas formas, como dices, ahí queda el método :) Es bueno que todos sepamos como los maneja Windows 8.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Así está actualmente el mío:

Imagen
extassis escribió:Llevaba muchisimo tiempo sin hacer un deskmod, esta tarde me he puesto y la verdad es que estoy contento con el resultado, utilizo windows 8, buscaba algo minimalista que fuera en consonancia con este, bueno vosotros juzgareis...

he utilizado rainmeter, rocket dock y unos pocos de packs de iconos y skins.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
un saludo


Me encanta... creo que voy a copiarme [+risas]
8359 respuestas