[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

muy chulo el fondo de escritorio

puedes poner link para descargarlo?

saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
asaco escribió:muy chulo el fondo de escritorio

puedes poner link para descargarlo?

saludos

Aqui.http://img84.imageshack.us/img84/7374/escritorioyj5bm2.jpg
asaco escribió:muy chulo el fondo de escritorio

puedes poner link para descargarlo?

saludos


Aquí. A distintas resoluciones y con fodo azul o blanco [oki]
bueno pongo mis tres ultimos
Imagen
Imagen
Imagen
¿cual os guasta más?
Pues siguiendo el estilo de fondo de Addiction, he creado mi propio diseño con photochop (es una tonteria, no es nada del otro mundo, pero me ha gustado XD

Imagen

A ver k os parece
queda guapo, es facil y bonito
Addiction escribió:bueno pongo mis tres ultimos

Imagen
¿cual os guasta más?


la papelera de reciclaje ahí... parece que se le salga el tampon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mio es un poco cutre comparado con los vuestros [qmparto]
Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui el mio jeje.
Imagen
No me termina de convencer nada la nueva organización de carpetas y archivos que ha tomado Microsoft con su nuevo Vista, pero no me puedo reprimir. Un PC recién comprado con casi todo configurado XD.

Imagen
Kayru escribió:No me termina de convencer nada la nueva organización de carpetas y archivos que ha tomado Microsoft con su nuevo Vista, pero no me puedo reprimir. Un PC recién comprado con casi todo configurado XD.

Imagen

no eres el unico, yo lo odio, me quedo en XP ;)
Crono360 escribió:El mio es un poco cutre comparado con los vuestros [qmparto]



Bueno, ya que Serede no está... ¿podrías explicarme qué es lo que te resalto en la captura? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Raúl DJ escribió:
Crono360 escribió:El mio es un poco cutre comparado con los vuestros [qmparto]



Bueno, ya que Serede no está... ¿podrías explicarme qué es lo que te resalto en la captura? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Imagen

Mira... no me digais que nunca habeis bajao algun juego de pc? ademas los tendre que quitar porque me quedo corto de disco duro. Es mas, yo los pruebo y si me gusta y hay dinero me los compro(cuando bajan un poco de precio) No penseis cosas precepitadas xd.
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen

Eso creo que ya es demasiao precipitado y tener un poco de mala baba[reojillo]
Tampoco es pa tanto, encima que no me funciona bien en el pc que ni los puedo jugar de lo lento que es el pc. Alto, y no es ninguna excusa .. que cn 2 ghz no tengo pa nada.
Si ves mi escritorio hay un icono que aparece el simbolito de TWEWY, hay tengo mi almacenamiento poco legal xDD, nada, tranquilo, es ilegal, pero el día que alguien me diga que no se ha descargado en su
puta
vida una película, un juego o algo así..... [+risas]
Imagen

Ah, por cierto, WINDOWS XP CLASSIC POWA! xD

EDIT: LoL, quería censurar el malhablado y se me ha subrallado xD
Hace poco posteé mi escritorio y me iba todo un poco lento porque sólo tenía 1 giga de ram. Sin embargo ahora tengo 4 gigas y... me va igual! El procesador no es, porque aún está bastante bien (2.8 ghz x2) y he comentado por ahí el tema y me dicen que me pase a un SO de 64 bits, para que me vaya todo más rápido, veloz y aproveche mi ram. ¿Qué me decís? Tambien he pensado montar un SO virtual...

Gracias y espero sus consejos.
Mr Crowley escribió:Si ves mi escritorio hay un icono que aparece el simbolito de TWEWY, hay tengo mi almacenamiento poco legal xDD, nada, tranquilo, es ilegal, pero el día que alguien me diga que no se ha descargado en su
puta
vida una película, un juego o algo así..... [+risas]
Imagen

Ah, por cierto, WINDOWS XP CLASSIC POWA! xD

EDIT: LoL, quería censurar el malhablado y se me ha subrallado xD


Es verdad.. es mas, segun la ley se puede tener copias de seguridad(backups) pero si lo vendes es cuando estas haciendo una acción ilegal.
Y yo lo que hago es mirar si me gusta.. como los cd's de musica, si me gusta y hay pelas, pues se lo compra uno.
Yo pienso( no juzgo a nadie) que todos hemos baja** mas de una peli(perdon por la frase) y quien diga que no.. no es para creerslelo xD
Crono360 escribió: Es verdad.. es mas, segun la ley se puede tener copias de seguridad(backups) pero si lo vendes es cuando estas haciendo una acción ilegal.
Y yo lo que hago es mirar si me gusta.. como los cd's de musica, si me gusta y hay pelas, pues se lo compra uno.
Yo pienso( no juzgo a nadie) que todos hemos baja** mas de una peli(perdon por la frase) y quien diga que no.. no es para creerslelo xD

Tienes unos cuantos conceptos en la cabeza bastante mezclados y malentendidos.

Una copia de seguridad no es una copia privada.
Una copia de seguridad implica POSEER el soporte original.

Una copia privada es una copia de LIBROS, VIDEOS, MÚSICA, sin permiso del autor y ánimo de lucro.
Razorblade escribió:
Crono360 escribió: Es verdad.. es mas, segun la ley se puede tener copias de seguridad(backups) pero si lo vendes es cuando estas haciendo una acción ilegal.
Y yo lo que hago es mirar si me gusta.. como los cd's de musica, si me gusta y hay pelas, pues se lo compra uno.
Yo pienso( no juzgo a nadie) que todos hemos baja** mas de una peli(perdon por la frase) y quien diga que no.. no es para creerslelo xD

Tienes unos cuantos conceptos en la cabeza bastante mezclados y malentendidos.

Una copia de seguridad no es una copia privada.
Una copia de seguridad implica POSEER el soporte original.

Una copia privada es una copia de LIBROS, VIDEOS, MÚSICA, sin permiso del autor y ánimo de lucro.

Cuando he leido lo de "Una copia de seguridad implica POSEER el soporte original" me he acordado de otra pag que lo ponia.. pero en ese momento no me acordava, tienes toda la razón.
Pero pienso que personas que pueden "bjr" y provar no creo que sea algo tan grave, si, es una accion ilegal pero si piensas que te lo vas a comprar original no tiene para tanto.
Pero bueno.. cada uno piensa razona y opina diferente.
Please no darle mas vuelta al tema este.. yo creo que esta hablado porque creo que ya se ha desviado bastante el hilo.. [tomaaa]
Raúl DJ escribió:
Crono360 escribió:El mio es un poco cutre comparado con los vuestros [qmparto]



Bueno, ya que Serede no está... ¿podrías explicarme qué es lo que te resalto en la captura? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ése es mi Raulín xD.

P.D.: Aprovecho para poneros un screen del Nero DiscCopy Gadget en acción:
Imagen

Saludos.
¡¡BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¡Tranquilidad al personal!

No nos empecemos a meter en temas "oscuros" y centrémonos en el asunto del hilo XD.
pues funciona bien lo del nero, Gracias por la captura ;)

PD:

Actualizo:

Imagen


Me a gustado la convinacion del Skin del CD Art Display (Default Mirrored), con el fondo, ya que refleja en el charco y me parece mas realista, como si el disco estuviera en medio de la calle... XD


El Fondo lo subio coyote a este hilo: hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s1620, por si lo quereis ;)



Tambien subo una captura del DeskSpace:

Imagen



Un Saludo :)
Muy original, toni.

toni_v escribió:El Fondo lo subio coyote a este hilo: hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s1620, por si lo quereis ;)

¿Que lo subió coyote? Pues ya estamos buscando anime-girls ligeritas de ropa por las ventanas... xD

Saludos.
Una pasada, a ver si cuelgo el mío.

Imagen
Año nuevo, fondo nuevo XD

Imagen
(Pincha para agrandar)

Salu2!!
Aqui teneis mi escritorio usando el Windows Se7en XD , el que salio ayer, primera beta publica. Me encanta todo, rendimiento, fluidez y rapidez

Imagen

un saludo
Bueno, yo ando provando W7, el fondo se me cambia cada minuto, asi que este es uno de 1000 [+risas]

Imagen


Me esta gustando mucho este Windows, si sigue asi, mejoraran bastante la imagen que han dado com vista ;)
toni_v escribió:Bueno, yo ando provando W7, el fondo se me cambia cada minuto, asi que este es uno de 1000 [+risas]

Imagen


Me esta gustando mucho este Windows, si sigue asi, mejoraran bastante la imagen que han dado com vista ;)


Yo también estoy probando el Windows 7, y por eso me he deshecho del rocketdock. La nueva superbar cumple sus funciones y además añade más características, como la visualización. Espero poder personalizar un poco más mi escritorio para subir una captura.

Saludos
Mi escritorio con windows 7. No lo he tocado mucho porque me parece bien como está.
Imagen
guineo escribió:Mi escritorio con windows 7. No lo he tocado mucho porque me parece bien como está.
Imagen

creo que ese fondo me lo tienes que pasar :D


PD:

Ya se que ahora se puede prescindir del RocketDock, pero es que me he acostumbrado a tenerlo todo ahi [sonrisa]
jarna3 escribió:Ahi va el mio
Imagen

Dios... menudo desmadre...

Saludos.
Serede escribió:
jarna3 escribió:Ahi va el mio
Imagen

Dios... menudo desmadre...

Saludos.


+1, Parece mi habitación XD
Mr Crowley escribió:
Serede escribió:
jarna3 escribió:Ahi va el mio
Imagen

Dios... menudo desmadre...

Saludos.


+1, Parece mi habitación XD


Podía estar BASTANTE peor ¬_¬...
Ah, voy a testear el Windows 7, he visto algunos escritorios con él, ¿Tira bien para ser beta? ^^
Mr Crowley escribió:Ah, voy a testear el Windows 7, he visto algunos escritorios con él, ¿Tira bien para ser beta? ^^

bastante bien ;), yo no he tenido demasiados problemas con los programas que he querido instalar [sonrisa]
Yo me espero a que salga alguna versión estable oficial y en español. La beta la tengo virtualizada desde hace tiempo y me está sorprendiendo.

Saludos.
toni_v escribió:
Mr Crowley escribió:Ah, voy a testear el Windows 7, he visto algunos escritorios con él, ¿Tira bien para ser beta? ^^

bastante bien ;), yo no he tenido demasiados problemas con los programas que he querido instalar [sonrisa]


Vale, lo estoy probando y tira bien, sólo hay un problema, se me queda una ventana minimizada en la barra de inicio, tampoco me funciona el rocketdock, creo que ni se inicia el proceso... -.-' Eso sí, todo tira bien y... Es mu' mono la skin
Mr Crowley escribió:
toni_v escribió:
Mr Crowley escribió:Ah, voy a testear el Windows 7, he visto algunos escritorios con él, ¿Tira bien para ser beta? ^^

bastante bien ;), yo no he tenido demasiados problemas con los programas que he querido instalar [sonrisa]


Vale, lo estoy probando y tira bien, sólo hay un problema, se me queda una ventana minimizada en la barra de inicio, tampoco me funciona el rocketdock, creo que ni se inicia el proceso... -.-' Eso sí, todo tira bien y... Es mu' mono la skin

lo de la ventana creo que es normal... [ayay] XD

y el rocketdock... no se..., yo l ohe instalado sin problema alguno...
Solucionado lo del Rocketdock, aqui va mi nuevo escritorio ^.^ (El Yahoonosequé no se vé, pero sigue como el anterior xD)

Imagen Me encanta
Aver si pruebo la beta de Windows 7 para ver qué tal es... Muy monos los escritorios, por cierto. ;)

Saludos.
Mr Crowley escribió:Solucionado lo del Rocketdock, aqui va mi nuevo escritorio ^.^ (El Yahoonosequé no se vé, pero sigue como el anterior xD)

Imagen Me encanta

¿Qué pinta ahí un pin del TWEWY? xD

Saludos.
Serede escribió:
Mr Crowley escribió:Solucionado lo del Rocketdock, aqui va mi nuevo escritorio ^.^ (El Yahoonosequé no se vé, pero sigue como el anterior xD)

Imagen Me encanta

¿Qué pinta ahí un pin del TWEWY? xD

Saludos.


¿eh? :-?

XD XD XD XD XD XD XD
Serede escribió:
Mr Crowley escribió:Solucionado lo del Rocketdock, aqui va mi nuevo escritorio ^.^ (El Yahoonosequé no se vé, pero sigue como el anterior xD)

Imagen Me encanta

¿Qué pinta ahí un pin del TWEWY? xD

Saludos.


Soy el nuevo Game Master xD. No, es el icono de mi carpeta de parcheadores vuestros, o casi parcheadores... Sigo esperando el RO xDD
toni_v escribió:Bueno, yo ando provando W7, el fondo se me cambia cada minuto, asi que este es uno de 1000 [+risas]

Imagen


Me esta gustando mucho este Windows, si sigue asi, mejoraran bastante la imagen que han dado com vista ;)

esos gadgets son del yahoo o ya vienen en el so, esk no lo he visto XD
aircriss89 escribió:
toni_v escribió:Bueno, yo ando provando W7, el fondo se me cambia cada minuto, asi que este es uno de 1000 [+risas]

Imagen


Me esta gustando mucho este Windows, si sigue asi, mejoraran bastante la imagen que han dado com vista ;)

esos gadgets son del yahoo o ya vienen en el so, esk no lo he visto XD

vienen con el os ;)

PD:

Haver si alguien save como hacer para que al iniciar me deje elegir entre el windows 7 y el Xp...
8359 respuestas