[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Aqui esta el mio: Vista Ultimate 64bits

ImagenImagen
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen


Juas tio,como lo has hecho pa que te salga la portada del disco de ac/dc en el escritorio en windows vista? Yo también quiero hacerlo
Salu2!!
PD:aqui os dejo el mio xDDD

http://img99.imageshack.us/my.php?image=escritoriodw9.jpg
urameshi escribió:Juas tio,como lo has hecho pa que te salga la portada del disco de ac/dc en el escritorio en windows vista? Yo también quiero hacerlo [...]

Lo ha dicho en la descripción de su escritorio.
CD Art Display :-|
urameshi escribió:
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen


Juas tio,como lo has hecho pa que te salga la portada del disco de ac/dc en el escritorio en windows vista? Yo también quiero hacerlo
Salu2!!
PD:aqui os dejo el mio xDDD

http://img99.imageshack.us/my.php?image=escritoriodw9.jpg



Estupendo escritorio. Te felicito.
(mensaje borrado)
Aqui el mio... Windows Vista 32 Bit:
Imagen

Saludos
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:pues aqui el mio desde ace mucho tiempo xD (tengo que ponerle las pijerias esas que teneis ustedes por ai *-*)

Imagen



ya mismo tendras el fondo negro cortesia de MS xDDDDD

ai..sparrow-...
gmfer escribió:Aqui el mio... Windows Vista 32 Bit:
Imagen

Saludos


¿Puedes compartir el fondo? XD
Se ve que los que usamos Windows "solemos" tener los Escritorios todos llenos de iconos xD.
Raúl DJ escribió:Se ve que los que usamos Windows "solemos" tener los Escritorios todos llenos de iconos xD.



Me da que no XD, hay que ser un poco curioso y saber dónde lo tienes todo, yo lo tengo todo a mano dentro del menú de inicio.

Imagen
Sony Vaio con windows vista ultimate

Imagen
¿como pongo la imagen aqui? debo ser un poco torpe, pero no se hacerlo.
Claro que lo puedo compartir... aqui esta:

1440*990 (si quieren otra resolución) lo baje de deviantart (gratis)

Imagen

Saludos
Aquí está mi escritorio, vista 64x.

Imagen

Saludos! ;)
valeos escribió:Sony Vaio con windows vista ultimate

Imagen



Como mola la barrera jajaja
Carlos_js16 está baneado por "troll"
No me gustan demasiados iconos.
Imagen
leisan escribió:Imagen

Me gusta la limpieza.


pasa el fondo porfa...xD
Tengo 2 del estilo, normalmente solo uso el 1º pero cuando me da porai me pongo el 2º.

Imagen

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:
Raúl DJ escribió:Se ve que los que usamos Windows "solemos" tener los Escritorios todos llenos de iconos xD.



Me da que no XD, hay que ser un poco curioso y saber dónde lo tienes todo, yo lo tengo todo a mano dentro del menú de inicio.

http://img157.imageshack.us/img157/6499/fondoeolyx7.jpg

pasame el fondo porfa :)

Aqui el mio:

Imagen

el fondo me gusta mucho, pero tengo muuuuuchos mas
Pues viendo como algun mac lo tiene puesto me e echo con el fondo y me lo e peusto y queda de puta madre...
ImagenImagen

PD: para algo tenian que servir las transparencias del vista aparte de para consumir mas maquina...XD...
Imagen

no se porque no captura el dock ni los widgets :-?
UPz escribió: Imagen

no se porque no captura el dock ni los widgets :-?

 
¿quizas porque no los tienes "abiertos"? por ejemplo, el rocketdock no lo tienes con el raton encima para que se muestre?? [sonrisa] 
danieletto escribió:Aquí está mi escritorio, vista 64x.

Imagen

Saludos! ;)

daniel esa imagen de fondo esta muy chula, tienes el link de la original?
OnLain está baneado por "Troll"
Mr.Gray Fox escribió:Imagen


Que reloj mas chulo coño.
OnLain escribió:Que reloj mas chulo coño.


Es uno de los predeterminados de Vista xD
OnLain está baneado por "Troll"
Anda la hostia...

No se como se cambia el reloj. ¬_¬
OnLain escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Imagen


Que reloj mas chulo coño.


Sabeis de alguno asi pero en version yahoo widgets??? me encanta!
Yo encontré varios packs de relojes, el que tengo ahora es más "todo terreno", como los rolex de los cuarentones XD

UPz, por si te sirve alguno, en un vistazo rápido vi esto:

http://widgets.yahoo.com/search/?q=analog+watch

Espero que encuentres uno que te guste.

Imagen
Pues aquí dejo los mios

Normal
Imagen
Imagen

En uso

Imagen
Imagen

Y uno antiguo que tuve

Imagen
Imagen
JonyMx escribió:daniel esa imagen de fondo esta muy chula, tienes el link de la original?


Siento haber tardado tanto jeje, aquí está -> http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... eenss6.jpg


Hernanchoo por favor, me dices de dónde has sacado el icono ese de la torre que parece la NZXT con ese alien, por favor.

Gracias! :)
Ale, captura de un XP SP2 virtualizado para pruebas, to cutre y sin "piel" ni chorradas [sati]

Imagen
danieletto escribió:
JonyMx escribió:daniel esa imagen de fondo esta muy chula, tienes el link de la original?


Siento haber tardado tanto jeje, aquí está -> http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... eenss6.jpg


Hernanchoo por favor, me dices de dónde has sacado el icono ese de la torre que parece la NZXT con ese alien, por favor.

Gracias! :)


Es un icnono de AlienWare lo saqué de uno de sus temas colgados en web.
Un saludo
OnLain está baneado por "Troll"
En windows XP se puede cambiar el color del tema, en gris, verde, azul...

¿En Windows Vista tambien se puede?
¡Bueno, acabo de cambiar de fondo de Escritorio!

Imagen

¿Os gusta?
Raúl DJ escribió:¡Bueno, acabo de cambiar de fondo de Escritorio!

Imagen

¿Os gusta?

Me gusta la barra arriba, estilo UBUNTU, aunque en UBUNTU hay 2 pero bueno... Ta guay...
Yo estoy pensando en cambiar de theme, este de ubuntu for xp que tengo no está mal pero me gustaría algo similar y algo más modernito XD

Decir que yo cambié la letra normal (de iconos etc) que sale en el mio (sumergido y ahogado por detras [sonrisa] [sonrisa] ) por la de Vista, creo que se llama Segoe...
noentiendero escribió:Me gusta la barra arriba, estilo UBUNTU, aunque en UBUNTU hay 2 pero bueno... Ta guay...


Yo lo puse más como estilo Mac, pero bueno, mola de todas formas XDDDD.

noentiendero escribió:Yo estoy pensando en cambiar de theme, este de ubuntu for xp que tengo no está mal pero me gustaría algo similar y algo más modernito XD

Decir que yo cambié la letra normal (de iconos etc) que sale en el mio (sumergido y ahogado por detras [sonrisa] [sonrisa] ) por la de Vista, creo que se llama Segoe...


Pues cuando lo tengas avisa, que quiero ver cómo te quedó XDDD.
noentiendero escribió:Me gusta la barra arriba, estilo UBUNTU, aunque en UBUNTU hay 2 pero bueno... Ta guay...
Yo estoy pensando en cambiar de theme, este de ubuntu for xp que tengo no está mal pero me gustaría algo similar y algo más modernito XD

Decir que yo cambié la letra normal (de iconos etc) que sale en el mio (sumergido y ahogado por detras [sonrisa] [sonrisa] ) por la de Vista, creo que se llama Segoe...

Vista usa Segoe y Calibri.

Saludos.
Raúl DJ escribió:Pues cuando lo tengas avisa, que quiero ver cómo te quedó XDDD.

Ok  [oki]  haré algunos cambios :) :) :) hoy, mañana.......... [Ooooo]
____________________EDICION I
He puesto uno, me gusta bastante, lo trastearé un poco... Luego habia visto también uno NEGRO todo, pero me mareaba la vista, hasta me lloraban los ojos... Muy bonito pero... Luego, una pregunta si alguien sabe, alguna forma de añadir una bara fija, estilo escritorio de Ubuntu... Asias!
8357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5168