[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

noentiendero escribió:
Raúl DJ escribió:Pues cuando lo tengas avisa, que quiero ver cómo te quedó XDDD.

Ok  [oki]  haré algunos cambios :) :) :) hoy, mañana.......... [Ooooo]
____________________EDICION I
He puesto uno, me gusta bastante, lo trastearé un poco... Luego habia visto también uno NEGRO todo, pero me mareaba la vista, hasta me lloraban los ojos... Muy bonito pero... Luego, una pregunta si alguien sabe, alguna forma de añadir una bara fija, estilo escritorio de Ubuntu... Asias!


Creo que había programa para éso... "Bar" no sé qué XDDD.
Bueno, sinó da igual... Bueno, me decidi ya, mañana o pasadomañana seguramente ponga mi noveau escritorio... Decir que es el mismo que el tuyo [ayay] [ayay]  es que no me convencia ningun otro... Por ejemplo versiones en negro me hacen llorar los ojos.......... Bueno, aun asi, lo cambie un poco........
a ver si os gusta el mio jajaj

Imagen
Aqui os dejo el mio,ordenado como me gusta a mi.Windows Vista Ultimate 32bits q va de lujo.Espero q os guste.Saludos.

http://img93.imageshack.us/my.php?image ... riojy0.jpg
artecartec escribió:Aqui os dejo el mio,ordenado como me gusta a mi.Windows Vista Ultimate 32bits q va de lujo.Espero q os guste.Saludos.

http://img93.imageshack.us/my.php?image ... riojy0.jpg


Olaaa!

me podrias decir como has echo para poner en la barra siderbar lo de la caratula del album y que salga el nombre y todo el rollo?
Y la barra de abajo como la has conseguido?

Muchas graciass!
Yo e cambiado otra vez como no...XD...
ImagenImagen
Esta un poco desordenado porqeu tamos preparando una fiesta para halloween y tengo queh acer cosas como musica e invitaciones...y tengo fotos de cosas para "inspirarme"...XD...mas coñas de clase(verdad snok)...XD
El de mi Eee 1000H:

Imagen

Tema Zune, RocketDock, y algunos iconos tipo Vista.
Bueno, pues el mio nuevito:
Imagen
y por que a la gente le gusta Mac antes que windows ?? amantes de steev jobs ? es aun mas cerrado que windows... no va ni con la mitad del hardware que hay inventao y si hablamos de juegos, no esta ni la mayoria.,... en aplicaciones es un punto a favor...

me eequivoco??

yo recomiendo usar linux y si eso tmb windows..

Imagen
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen

Si , soy una maniaco del orden xD
Allá voy yo... Este es el escritorio de mi ordenador del trabajo:

ImagenImagen

La foto de fondo es original mía, realizada un fin de semana en el chalet que tenemos en el pueblo de mi abuela.

Ahora pondré un par de capturas de mi escritorio de mi Pc de sobremesa de casa:

Imagen
Imagen

En ambos casos se trata de windows Xp con un par de skins del vista, los Yahoo widgets, y el Railendar 2 para el calendario
mmdd escribió:
artecartec escribió:Aqui os dejo el mio,ordenado como me gusta a mi.Windows Vista Ultimate 32bits q va de lujo.Espero q os guste.Saludos.

http://img93.imageshack.us/my.php?image ... riojy0.jpg


Olaaa!

me podrias decir como has echo para poner en la barra siderbar lo de la caratula del album y que salga el nombre y todo el rollo?
Y la barra de abajo como la has conseguido?

Muchas graciass!


Esta usando me parece un gadget llamado: Now playing... y lo puedes encontrar http://gadgetdev.blogspot.com/2008/01/now-playing-update-39.html

Espero te sirva... saludos!!
Perdon por no responder antes,falta de tiempo.
El programa para tener las caratulas en el escritorio se llama CD Art Display y el programa q te pone el dock de Mac se llama RocketDock.Aqui os dejo los enlaces.
Saludos.

http://rocketdock.com/download

http://cd-art-display.softonic.com/
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo uso el CD Art display de la Sidebar del Vista , tengo un XP , se puede instalar , y a pesar de lo que digan es mu comoda
Cambio de fondo, este me gusta más jeje.

Imagen

Pablinho666 una pregunta, el gadget que tienes instalado para ver la Ram y las dos CPUs ¿Cómo se llama?

Gracias!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
danieletto escribió:Cambio de fondo, este me gusta más jeje.

Imagen

Pablinho666 una pregunta, el gadget que tienes instalado para ver la Ram y las dos CPUs ¿Cómo se llama?

Gracias!


Multi meter

Imagen


Sospecho que el tullo es un Vista. El mio es un XP con la barra del vista , pero yo tengo que descomprimir los gadgets con el Winrar antes de instalarlos.

Un saludo
danieletto escribió:Cambio de fondo, este me gusta más jeje.

Imagen

Pablinho666 una pregunta, el gadget que tienes instalado para ver la Ram y las dos CPUs ¿Cómo se llama?

Gracias!


como se llama el gadget para ver la caratula de la cancion ke escuchas?
Pablinho666 escribió:
danieletto escribió:Cambio de fondo, este me gusta más jeje.

Imagen

Pablinho666 una pregunta, el gadget que tienes instalado para ver la Ram y las dos CPUs ¿Cómo se llama?

Gracias!


Multi meter

Imagen


Sospecho que el tullo es un Vista. El mio es un XP con la barra del vista , pero yo tengo que descomprimir los gadgets con el Winrar antes de instalarlos.

Un saludo


Gracias tío, ya lo tengo instalado!

el_polison, no es un gadget, es una aplicación llamada CD Art Display.

Saludos! ;)
noentiendero escribió:Bueno, sinó da igual... Bueno, me decidi ya, mañana o pasadomañana seguramente ponga mi noveau escritorio... Decir que es el mismo que el tuyo [ayay] [ayay]  es que no me convencia ningun otro...



¡Quiero ver cómo te quedóooooo XDDDD!

P.D.: Me habéis dejado impresionado con los fondos, son todos muy buenos ^_^.
hola tengo una duda pongo el sidebar con los gadgets que me gustan los saco de la barra de la derecha y los dejo donde me gusta pero siempre se me queda el sidebar abierto a la derecha hay alguna forma de cerrarlo para poner los gadgets a la derecha y no entren en su margen?? espero haberme explicado.

otra cosa cuando doy a mostrar escritorio tambien me desaparece los gadgets hay alguna forma de que no se vallan?? un saludo
Raúl DJ escribió:
noentiendero escribió:Bueno, sinó da igual... Bueno, me decidi ya, mañana o pasadomañana seguramente ponga mi noveau escritorio... Decir que es el mismo que el tuyo [ayay] [ayay]  es que no me convencia ningun otro...



¡Quiero ver cómo te quedóooooo XDDDD!

P.D.: Me habéis dejado impresionado con los fondos, son todos muy buenos ^_^.

Me parece que ya lo había puesto, pero bueno da igual porque lo he vuelto a cambiar [sonrisa]  Me quede definitivamente con el negro, la verdad ahora no me marea [risita]  Y le puse el ViStart porque tenia mogollon de programas (y no tenia ganas de borrarlos) y con el vistart los puedo encontrar mejor por su buscador, aparte de tener todo dentro de el... y luego tengo la barra esta lateral de vista en xp lo malo es q claro no de añaden gadgets y no me soluciona mucho y ocupa 16megas en ram asi q la dejo si algun dia me da por ahi... bueno si, que es este:
Imagen
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen


Esta muy bien tu escritorio, me copio tu fondo de pantalla que ma gustao [carcajad]
Aqui os pongo el mio:

Imagen

La foto del everest la encontre en la web del national geographic y me gusto bastante, aunque en esa pagina hay tambien cada una que no veas:

http://photography.nationalgeographic.c ... raphy.html

La barra de rocketdock viene genial para no tener iconos desperdigados por el escritorio, aunque hay que reconocer que quien tenga bastantes (como ya he visto por ahi) se le quedara corta XD
noentiendero escribió:
Raúl DJ escribió:
noentiendero escribió:Bueno, sinó da igual... Bueno, me decidi ya, mañana o pasadomañana seguramente ponga mi noveau escritorio... Decir que es el mismo que el tuyo [ayay] [ayay]  es que no me convencia ningun otro...



¡Quiero ver cómo te quedóooooo XDDDD!

P.D.: Me habéis dejado impresionado con los fondos, son todos muy buenos ^_^.

Me parece que ya lo había puesto, pero bueno da igual porque lo he vuelto a cambiar [sonrisa]  Me quede definitivamente con el negro, la verdad ahora no me marea [risita]  Y le puse el ViStart porque tenia mogollon de programas (y no tenia ganas de borrarlos) y con el vistart los puedo encontrar mejor por su buscador, aparte de tener todo dentro de el... y luego tengo la barra esta lateral de vista en xp lo malo es q claro no de añaden gadgets y no me soluciona mucho y ocupa 16megas en ram asi q la dejo si algun dia me da por ahi... bueno si, que es este:
Imagen



Me has decepcionado XDDDDDDD.

En serio, te que quedó muy bien.
Cambie el wallpaper y me gusto como quedo:

Imagen
Cory escribió:Cambie el wallpaper y me gusto como quedo:

Imagen


Está bien, sí.
Si, está bien... okok...
el_polison escribió:Aqui va el mio :P

Imagen

Imagen

Salu2

Alguien sabe cuál es la barra esa?
El mio:
Imagen
uN_Eof escribió:
el_polison escribió:Aqui va el mio :P

Imagen

Imagen

Salu2

Alguien sabe cuál es la barra esa?
El mio:
Imagen

Es el RocketDock con el Skin invisible y accesos directos con iconos de carátulas.

Aaludos.
Serede escribió:
uN_Eof escribió:
el_polison escribió:Aqui va el mio :P

Imagen

Imagen

Salu2

Alguien sabe cuál es la barra esa?
El mio:
Imagen

Es el RocketDock con el Skin invisible y accesos directos con iconos de carátulas.

Aaludos.

gracias.
¿Como haceis algunos para que la barra (Vista sidebar) no os aparezca con degradado? es decir, la parte derecha más oscura hacia el borde.
OM3G4 escribió:¿Como haceis algunos para que la barra (Vista sidebar) no os aparezca con degradado? es decir, la parte derecha más oscura hacia el borde.

Es que no es la Vista Sidebar, es XP con Yahoo! Widgets o Thoosje Vista Sidebar.

Saludos.
Serede escribió:
OM3G4 escribió:¿Como haceis algunos para que la barra (Vista sidebar) no os aparezca con degradado? es decir, la parte derecha más oscura hacia el borde.

Es que no es la Vista Sidebar, es XP con Yahoo! Widgets o Thoosje Vista Sidebar.

Saludos.


Me lo imaginaba... Ok. Gracias.
Pues ahí tenéis el mío... (qué hambre!)

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Bueno...
uN_Eof escribió:El mio:
Imagen


¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!

¡Me tienes que pasar ese fondo tío, me encantan los aviones y sobre todo los cazas, y sobre todo el F-18 XDDDDD.

P.D.: Si te fijas en mi Escritorio también tengo el FSX XDD.
¿una buena página donde encontrar lso widgets para Windows vista ?

El que te pone el tiempo varios dias... y ese que te dice la capacidad ocupada/restante de los discos duros tambien ...
Kenshinu escribió:¿una buena página donde encontrar lso widgets para Windows vista ?

El que te pone el tiempo varios dias... y ese que te dice la capacidad ocupada/restante de los discos duros tambien ...

te has paasdo por la pagina oficial de gadgets??
Mira este gadget, qu epeude que te valga...XD
Up or Get The Fuck Out!
Bueno, pues aquí os traigo el mío, no es gran cosa...

http://img521.imageshack.us/img521/8536 ... hahev0.jpg

Los del fondo son Meshuggah ! ! ! !

Saludos.
hawk escribió:Bueno, pues aquí os traigo el mío, no es gran cosa...

http://img521.imageshack.us/img521/8536 ... hahev0.jpg

Los del fondo son Meshuggah ! ! ! !

Saludos.



Está bien XDDDDDDDDD.
Hay algunas fotos en la pagina del bungie.net brutales para fondo de escritorio...enserio...y ademas las hay cachondisimas...XD
Imagen
Raúl DJ escribió:
hawk escribió:Bueno, pues aquí os traigo el mío, no es gran cosa...

http://img521.imageshack.us/img521/8536 ... hahev0.jpg

Los del fondo son Meshuggah ! ! ! !

Saludos.



Está bien XDDDDDDDDD.


Jajaja, siempre suelen poner esas caras en las fotos, por eso me gusta xDDD
Vamos a subir el mio, a ver si no hace falta redimensionarla :P a ver k os parece
Imagen
icenico escribió:Vamos a subir el mio, a ver si no hace falta redimensionarla :P a ver k os parece
Imagen

me mola el fondo y los iconos de los juegos...XD...pero lo ke no me mola nada es eso de "full reason.com, all rights reserved"...
Raúl DJ escribió:
uN_Eof escribió:El mio:
Imagen


¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!

¡Me tienes que pasar ese fondo tío, me encantan los aviones y sobre todo los cazas, y sobre todo el F-18 XDDDDD.

P.D.: Si te fijas en mi Escritorio también tengo el FSX XDD.


tio como aces para meter widgets de esos al XP? me gustaria tb acerselo al mio y tal
creo que es yahoo toolbar...creo...
8357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5168