[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

1, 2, 3, 4, 5, 6168
WaSm escribió:creo que es yahoo toolbar...creo...


Yahoo Widgets >D

Mi nuevo y remozado escritorio

Estado normal

Imagen

Con Menús desplegados

Imagen
el_polison escribió:
WaSm escribió:creo que es yahoo toolbar...creo...


Yahoo Widgets >D

Mi nuevo y remozado escritorio

Estado normal

Imagen

Con Menús desplegados

Imagen


xfavor dime como as puesto las pestañas ske a mi me vendrian de maravilla, he instalado el yahoo widgets pero se como se pone
Wasm no m ha molestado tanto como para editarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] k con lo chikitin k es
Alberkin escribió:
el_polison escribió:
WaSm escribió:creo que es yahoo toolbar...creo...


Yahoo Widgets >D

Mi nuevo y remozado escritorio

Estado normal

Imagen

Con Menús desplegados

Imagen


xfavor dime como as puesto las pestañas ske a mi me vendrian de maravilla, he instalado el yahoo widgets pero se como se pone


Con el StarDock ObjectDock.

Salu2
icenico escribió:Wasm no m ha molestado tanto como para editarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] k con lo chikitin k es


espera...XD...que me e perdido...que a pasado???...XD

PD: toy "peachepando" y e decoecntado de todo porque si no descoencto no se hacerlo...XD
el_polison escribió:
Alberkin escribió:
el_polison escribió:creo que es yahoo toolbar...creo...


Yahoo Widgets >D

Mi nuevo y remozado escritorio

Estado normal

Imagen

Con Menús desplegados

Imagen


xfavor dime como as puesto las pestañas ske a mi me vendrian de maravilla, he instalado el yahoo widgets pero se como se pone


lo he probado , pero m sale igual k el rocketdock , como as podido poner las pestañas esas con titulos? k al acer clik se despliega ademas?
Aquí vienen un par de aportaciones. Se trata de un Win XP Home sobre un portatil.

Theme de Mac OS Leopard, Mezcla de iconos de MAC y Vista (por vagancia de buscar otros xD), Object dock y en el escritorio el RAinlendar, que ha solucionado mis problemas con la agenda [amor] [amor] . Gracias a SIRDRAK por nombrarlo!!

Una captura del escritorio y otra navegando con google chrome, me encanta como optimiza espacio usando la parte del titulo de la ventana para las pestañas [amor] [amor]

Imagen

Imagen

El fondo de escritorio creo que lo encontre por aquí hace un tiempo,
yo también intento poner los menús así consigo, como los pones?
el_polison escribió:Yahoo Widgets >D


¿Me estas diciendo que con el Yahoo widgets puedes controlar la capacidad de los HD?

Me lo tendré que mirar si es así
josan1990 escribió:yo también intento poner los menús así consigo, como los pones?



yo lo hice ayer con el satardock 1.9 me parece que me baje y te salen automaticamente, luego las configuras como quieras, con los nombres que quieras, etc
Pues aquí va el mío, con ideas que he recopilado de escritorios vistos aquí:

Imagen
Imagen
¿El widget ese del reproductor de música donde sale caratula, información y tal... ¿de dónde sale? ¿De los de Yahoo? ¿Windows?
Gracias!
lo de las caratulas de lo que escuchas es un programa.

De aquí puedes descargarte la ultima versión, es freeware
http://www.cdartdisplay.com/index.php?categoryid=14&p2000_sectionid=3&p2000_fileid=5
adoradorscene escribió:Pues aquí va el mío, con ideas que he recopilado de escritorios vistos aquí:

Imagen
Imagen



pon el link del fondo xfavor me ha gustado mucho y otra cosa como as configurado en el widget del tiempo de yahoo lo de tu ciudad yo no se poner la mia... mirame si puedes decirme el codigo de cartagena o en su defecto murcia
Este es el fondo:
ImagenImagen

y para poner el tiempo, solo tienes que pulsar en la flecha donde pone la ciudad y pulsar Change Location, y en ZIP Code or US/Int´l City pones Cartagena, por defecto te aparece Cartagena, Colombia, pero en la flecha puedes seleccionar Cartagena, Spain.
kukoteo escribió:este es mi escritorio

ImagenImagen

Me gusta ese fondo, ¿alguien sabe de alguna pagina de fondos de juegos/consolas antiguos/as? XD
adoradorscene escribió:Pues aquí va el mío, con ideas que he recopilado de escritorios vistos aquí:

Imagen
Imagen



WooooW O_O.........
adoradorscene escribió:Este es el fondo:
ImagenImagen

y para poner el tiempo, solo tienes que pulsar en la flecha donde pone la ciudad y pulsar Change Location, y en ZIP Code or US/Int´l City pones Cartagena, por defecto te aparece Cartagena, Colombia, pero en la flecha puedes seleccionar Cartagena, Spain.


gracias ya se puso bien , otra cosa , podrias ponerme el enlace directamente del fondo? ske imageshack comprime un pokito y pierde algo de calidad la foto o si no me envias un Mensaje privado con tu messenger y me lo pasas x ahi.

gracias.
Alberkin escribió:
adoradorscene escribió:Este es el fondo:
ImagenImagen

y para poner el tiempo, solo tienes que pulsar en la flecha donde pone la ciudad y pulsar Change Location, y en ZIP Code or US/Int´l City pones Cartagena, por defecto te aparece Cartagena, Colombia, pero en la flecha puedes seleccionar Cartagena, Spain.


gracias ya se puso bien , otra cosa , podrias ponerme el enlace directamente del fondo? ske imageshack comprime un pokito y pierde algo de calidad la foto o si no me envias un Mensaje privado con tu messenger y me lo pasas x ahi.

gracias.


Haz clic para que se maximice, la guardas y listo XD.
Cambio de escritorio!!
ImagenImagen
El mio... jeje, no está muy currado, pero weno, supongo que me cargará más rápido que al resto [sati]

EDITO2: V4 más abajo

PD: Ya le he cambiado el icono al Gmail

EDITO: V2

EDITO2: V4 más abajo.

Jolines, ahora si que estoy contento con el aspecto de mi escritorio. [fies]
hjs escribió: Imagen

pasatelo o muere...XD...porfa...gracias...XD
Aqui teneis el mio, me encanta el estilo vista que he combinadocon unos wallpaers de los simpsons chulisimos que he encontrado recienemete por la red:

ImagenImagen

Para los que no se hayan dado cuenta, el wallpaper es una de las alucinaciones que tiene homer en el capitulo aquel en que unos cuervos le dañan gravemente los ojos y el doctor hiber le recomienda marihuana medicinal para curarse pero acaba aficionandose y teniendo alucinaciones como esta XDDD

A veces tambien suelo cambiar a este:

Imagen

y a este otro:

Imagen
Muy buenos los dos últimos sí XDDD.
Muhahaha... la v3 va en camino... jeje, los widgets son una mina XD
+EDITO:

EDITO2: V4 más abajo

Jeje, lo siguiente es quitar Mi PC y la Papelera, y volver a recolocar los accesos directos.

Salu2
kukoteo escribió:este es mi escritorio

ImagenImagen

Wow muy chulo tu escritorio. La barra de arriba es el object dock de stardock? [+risas]

Aquí dejo el mio =P:

Imagen

El fondo lo he cojido de este hilo, gracias al que lo haya posteado [ginyo]

Salu2!!
wabo escribió:Muhahaha... la v3 va en camino... jeje, los widgets son una mina XD
+EDITO:

Imagen

Jeje, lo siguiente es quitar Mi PC y la Papelera, y volver a recolocar los accesos directos.

Salu2


Va mejorando XD.
Raúl DJ escribió:
wabo escribió:Muhahaha... la v3 va en camino... jeje, los widgets son una mina XD
+EDITO:

Imagen

Jeje, lo siguiente es quitar Mi PC y la Papelera, y volver a recolocar los accesos directos.

Salu2


Va mejorando XD.


V4; ya no lo tocaré más.
Imagen
Bueno, ahí va la primera beta, mas que na porque lo que tarde en llegar a casa voy a reinstalar el SO, pero irá más o menos así.

Imagen

Comentar que el dock se oculta automáticamente y así no estorba. A falta de elegir otro fondo y algún que otro gaget se queda así.
Jejeje, Chiribe es de los míos en lo que a juegos se refiere: Quake 3 Forever :D, aunque ahora llevo ya 2 ó 3 meses sin poder jugar ni Q3 ni QLive! :(

Que buenos recuerdos me ha traído ese iconito de Q3A...

PD: Muy chulas las barritas "Docks" esas.
chiribe escribió:Bueno, ahí va la primera beta, mas que na porque lo que tarde en llegar a casa voy a reinstalar el SO, pero irá más o menos así.

Imagen

Comentar que el dock se oculta automáticamente y así no estorba. A falta de elegir otro fondo y algún que otro gaget se queda así.



WoW XDDDDD.
¡Caaambio otra vez XDDDD!

Imagen
Imagen
Aquí el mío:

Imagen


Aprovecho para preguntar una duda; he puesto el dock en "nivel normal" , pero al hacer Alt+Tab desde otra aplicación para volver al escritorio no me aparece, hay alguna solución?
Serginius escribió:Aquí el mío:

Imagen


Aprovecho para preguntar una duda; he puesto el dock en "nivel normal" , pero al hacer Control+Tab desde otra aplicación para volver al escritorio no me aparece, hay alguna solución?

Yo lo tengo puesto para que se oculte automáticamente y en siempre encima. Así no hay problema.

Saludos.
bueno pues he aqui el mio ha pasado por varios cambios pero este es el actual

Imagen
Yo me instale Yahoo! Widgets, aunque la verdad no le encuentro gran utilidad, aunque claro eso es porque no tengo muchos widgets chulis, asi asi ¿cuales me recomendais?

En cuanto a temas, pregunto a Serede, si quiere responderme XD XD   ¿que tema tienes? mola mola jejjeee no es por ser copion solo quiero ver asi vista-toma de recursos del pc... XD  XD

salu2
Rockero20lp escribió:bueno pues he aqui el mio ha pasado por varios cambios pero este es el actual

Imagen


Puedes poner el wallpaper?
Como pones la barra que muestra la RAM y todo eso?

Salu2
ServenIkhana escribió:
Rockero20lp escribió:bueno pues he aqui el mio ha pasado por varios cambios pero este es el actual

Imagen


Puedes poner el wallpaper?
Como pones la barra que muestra la RAM y todo eso?

Salu2

La RAM y todo eso'' supongo yo que será un widget descargado, del rpocketdock..
maxhack está baneado por "Troll"
Bueno, ahí va el mío.
Imagen
Imagen

Because change happen [poraki]

Lo que te muestra la RAM y tal, es un widget del Yahoo! Widget, que se llama Informer.

Salu2!!
para ServenIkhana la barra es de yahoo widgets y se llama informer
en cuanto al wallpaper
Imagen
noentiendero escribió:Yo me instale Yahoo! Widgets, aunque la verdad no le encuentro gran utilidad, aunque claro eso es porque no tengo muchos widgets chulis, asi asi ¿cuales me recomendais?

En cuanto a temas, pregunto a Serede, si quiere responderme XD XD   ¿que tema tienes? mola mola jejjeee no es por ser copion solo quiero ver asi vista-toma de recursos del pc... XD  XD

salu2

Gel XP.
Lo siento, acabo de ver el mensaje xD

Saludos.
Aquí el mio::

Window vista 64

Imagen
Serede escribió:
noentiendero escribió:Yo me instale Yahoo! Widgets, aunque la verdad no le encuentro gran utilidad, aunque claro eso es porque no tengo muchos widgets chulis, asi asi ¿cuales me recomendais?

En cuanto a temas, pregunto a Serede, si quiere responderme XD XD   ¿que tema tienes? mola mola jejjeee no es por ser copion solo quiero ver asi vista-toma de recursos del pc... XD  XD

salu2

Gel XP.
Lo siento, acabo de ver el mensaje xD

Saludos.

Nada nada no pasa nada, gracias
dazaro escribió:Aquí el mio::

Window vista 64

Imagen



Qué bueno XD. ¿Podrías colgar ese fondo?
8357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6168