Windows 8.1 ya está disponible, novedades y características

1, 2, 3, 4, 5
Por ahora y tras haberlo usado un par de meses me sigo quedando con el 7. Menos problemas de incompatibilidad y no veo para mi uso ninguna mejora en el 8 que me merezca la pena.

Pero bueno, mas adelante ya le daremos otra oportunidad
blackmasquerade escribió:Siguen en sus trece, empeñados en incrustar su sistema táctil en un SO de escritorio. Windows 8.1 no cambia absolutamente nada, sigue siendo el vehículo de Microsoft para, a largo plazo, meter su tienda de aplicaciones en todos los PCs. Ése y no otro es el objetivo de Microsoft con Windows 8 y 8.1 sigue en esa misma línea.


Lo que esta a dos pasos del pc de ecosistema cerrado.

Sigue los pasos de apple en ese sentido.
No he leido nada al respecto, pero a mi la actualizacion al instalarse se me ha quedado al 3% he tenido que reiniciar y restaurar, despues de casi 1h esperando a ver si ocurria algo, espero que haya sido una descarga corrupta o algo parecido ya que en su dia instale la preview sin ningun tipo de problema, veremos a ver...
ya termino la instalacion y no cambia nada salvo el boton inicio , que no es ni de coña como el del windows 7 , y poco mas.....

si le dais click derecho en el raton encima del boton inicio salen opciones pero quien tenga windows 7 pues no se pierde nada.
Pues me fui a hacer la compra y cuando he vuelto 1 hora y media después todo instalado y funcionando correctamente.

No entiendo a quien dice que Windows 8 arranca igual de rápido que Windows 7......quien dice esto pienso sinceramente que no ha probado Windows 8.

Solo me ha surgido un problema... tengo la ATI HD 7850....... y resulta que en la Web no hay Driver para Windows 8.1 todavía........ [mad] [mad] así que me sale (como me paso en su día cuando instale Windows 8) la ventana pero queda en el monitor franjas negras a los lados y arriba y abajo.

Y en la web de Ati ya aparece windows 8.1 pero vacías las opciones de descarga.

A esperar... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, es gracioso que Windows 8 se actualice el mismo día que sale Ubuntu lanza su nueva versión, la 13.10
Entonces os sigue funcionando igual de rápido y bien el PC a los que habéis actualizado no?
Rodie escribió:Entonces os sigue funcionando igual de rápido y bien el PC a los que habéis actualizado no?

Si!!
Rodie escribió:Entonces os sigue funcionando igual de rápido y bien el PC a los que habéis actualizado no?


Si [+risas]
Yo llevo con el desde la release preview y con la final desde que la publicaron en MSDN en Agosto y hoy vuelvo al 7 por que si bien es cierto que va mas fluido y arranca antes que el 7 es mucho mas inestable y sigue dando muchos problemas.
Yo tb me lo compre por 15€ :D

Acabo de actualizar a 8.1 y lo primero que he hecho ha sido ha sido instalar la nueva versión del Start Classic, menuda zurrañaca el botón ese de inicio... por lo demás lo veo todo igual.
lennoxv360 escribió:Si quereis que inicie directamente en escritorio en vez de metro:
Imagen


PERFECTO COMPAÑERO!!! [beer] [beer]

Mi problema: Resolución a FULL HD, se ve bien pero la pantalla no pilla la TV entera, tengo la imagen pero rodeada de un borde negro.

Y creo que es por los driver de Ati a ver si los sacan para 8.1
Sportboy1982 escribió:
lennoxv360 escribió:Si quereis que inicie directamente en escritorio en vez de metro:
Imagen


PERFECTO COMPAÑERO!!! [beer] [beer]

Mi problema: Resolución a FULL HD, se ve bien pero la pantalla no pilla la TV entera, tengo la imagen pero rodeada de un borde negro.

Y creo que es por los driver de Ati a ver si los sacan para 8.1


yo tengo una ati tambien y no tengo esos problemas que tu dices
Al principio me gustó Windows 8. Está mejor optimizado que el 7 y en equipos de gama baja es una delicia lo bien que va, pero después de meses usándolo lo he mandado a la mierda excepto en un portátil que tengo que el pobre no mueve bien ni XP.

En PCs de gama media-alta Windows 7 mucho mejor. Sin la mierda esta de metro que a pesar de llevarlo usando desde hace más de un año me es imposible acostumbrarme. Da mucho más porculo que 7 en cuanto a permisos, drivers y compatibilidades.

M$ va para atrás como los cangrejos. Cada vez más parecida a Apple, todo lo más cerrado posible y poniendo trabas y complicaciones al que no quiere pasar por sus servicios. Porque anda que lanzar la actualización mediante la tienda en lugar de mediante Windows Update como se ha hecho siempre con los Service Packs. Si no quiero sus servicios de mierda como el centro de seguridad, el firewall o simplemente quiero libertad total y que no me esté dando todo el rato por el culo con los permisos, ya me quedo sin tienda y sin aplicaciones metro.

En fin, esta noche probaré Ubuntu 13.10, porque de lo que es W8 estoy hasta los huevos.
hellknight escribió:
Sportboy1982 escribió:
lennoxv360 escribió:Si quereis que inicie directamente en escritorio en vez de metro:
Imagen


PERFECTO COMPAÑERO!!! [beer] [beer]

Mi problema: Resolución a FULL HD, se ve bien pero la pantalla no pilla la TV entera, tengo la imagen pero rodeada de un borde negro.

Y creo que es por los driver de Ati a ver si los sacan para 8.1


yo tengo una ati tambien y no tengo esos problemas que tu dices


Yo se que me paso esto en su día cuando instale el Windows 8 y lo solucione toqueteando los ajustes de la TV y los del Ati Catalyst. La tele no la he cambiado...y el Catalyst no me deja entrar así que a ver...

DUDA!! alguien sabe de donde descargar la ISO OFICIAL de Windows 8.1 para tenerla en DVD? gracias
lennoxv360 escribió:
Rodie escribió:Entonces os sigue funcionando igual de rápido y bien el PC a los que habéis actualizado no?

Si!!


hellknight escribió:
Rodie escribió:Entonces os sigue funcionando igual de rápido y bien el PC a los que habéis actualizado no?


Si [+risas]


Gracias colegas por comentar, entonces actualizaré... después de tantos años con el XP el cambio ha sido bastante grande. Al menos que va rápido el PC no joderlo con actualizaciones innecesarias :p

Voy a mirar esto que comentais del start classic a ver que tal... que no termino de acostumbrarme al W8
josemurcia escribió:M$ va para atrás como los cangrejos. Cada vez más parecida a Apple, todo lo más cerrado posible y poniendo trabas y complicaciones al que no quiere pasar por sus servicios. Porque anda que lanzar la actualización mediante la tienda en lugar de mediante Windows Update como se ha hecho siempre con los Service Packs. Si no quiero sus servicios de mierda como el centro de seguridad, el firewall o simplemente quiero libertad total y que no me esté dando todo el rato por el culo con los permisos, ya me quedo sin tienda y sin aplicaciones metro.

En fin, esta noche probaré Ubuntu 13.10, porque de lo que es W8 estoy hasta los huevos.


Esque 8.1 no era un service pack, iba a ser una release nueva de windows, con su precio y pase por caja y tal.

Pero como les han llovido criticas al radical cambio de UI desde sobre todo el entorno empresarial y de las partners de hardware al final se han bajao los gayumbos y creo que por primera vez en su historia han sacado un upgrade gratuito de su SO.
Yo le doy a actualizar me manda a la tienda pero hay no esta la actualizacion o soy tonto y no lo encuentro.
yaesta escribió:Yo le doy a actualizar me manda a la tienda pero hay no esta la actualizacion o soy tonto y no lo encuentro.


segun pone en las notas de la actualizacion las versiones de windows 8 activadas con kms no pueden acceder a la actualiacion, kms creo que es el sistema que usan la mayoria de las medicinas de activacion de los windows bucaneros.
Ah, pero los sparrows intentan actualizar por medios oficiales? Ilusos...
la mia es original la compre cuando los 15 euros
Zokormazo escribió:Ah, pero los sparrows intentan actualizar por medios oficiales? Ilusos...


hombre los windows piratas llevan años actualizandose a traves de las actualizaciones automaticas sin problema, y tampoco dudo que sea cuestion de dias que puedan bajarse la actualizacion.

yaesta escribió:la mia es original la compre cuando los 15 euros

¿no has usado la key en algun otro pc?
PERCHE escribió:
Zokormazo escribió:Ah, pero los sparrows intentan actualizar por medios oficiales? Ilusos...


hombre los windows piratas llevan años actualizandose a traves de las actualizaciones automaticas sin problema, y tampoco dudo que sea cuestion de dias que puedan bajarse la actualizacion.


y m$ tambien lleva años intentando pararlo. Que si genuine program, que si escritorios negros con parche...
yaesta escribió:la mia es original la compre cuando los 15 euros


Yo estoy igual que tu...

he estado leyendo un poco por la web de microsoft y he encontrado esto:

To install the update you need

Open Windows Update by swiping in from the right edge of the screen (or, if you're using a mouse, pointing to the lower-right corner of the screen and moving the mouse pointer up), tapping or clicking Settings, tapping or clicking Change PC settings, and then tapping or clicking Update and recovery.

Tap or click Check now, and then wait while Windows looks for the latest updates for your PC.

If updates are found, tap or click View details.

In the list of available updates, select KB 2871839, and any other updates you want to install, and then tap or click Install.

Read and accept the license terms, and then tap or click Finish, if the updates you’ve selected require it.


voy a probar a ver ;)
No solo en el portatil que era para el que lo compre

Edit: Ya ha saltado he reseteado dos veces el portatil y ahora si ha salido.
Nada sigo con el mismo problema se me queda en configurando algunas cosas mas al 3%,
error de instalacion 0xc1900101 0x4000d, si alguien tiene el mismo problema y consiga arreglarlo que me diga como xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gracias
Zokormazo escribió:
PERCHE escribió:
Zokormazo escribió:Ah, pero los sparrows intentan actualizar por medios oficiales? Ilusos...


hombre los windows piratas llevan años actualizandose a traves de las actualizaciones automaticas sin problema, y tampoco dudo que sea cuestion de dias que puedan bajarse la actualizacion.


y m$ tambien lleva años intentando pararlo. Que si genuine program, que si escritorios negros con parche...


todos los windows piratas se actualizan de manera oficial con tu windows update el iluso me parece que eres tu, si piensas que por tener el windows original tienes alguna ventaja por encima del pirata vas apañado xd

PD: y el genuine y la pantalla negra se arregla con un simple click y si tienes un serial de oro ni hace falta
tristemente el soft original por norma funciona peor y da más por culo que el pirata y windows no es una excepción

en cuanto al win8, lo de cargar más rápido y el consumo de recursos es irrelevante en un pc con ssd, no se nota apenas mejoria

yo me esperaré al win 8.2 cuando terminen de bajarse los pantalones y reconocer que se han equivocado, además win8 me ha dado problemas como que se vaya todo el sistwema de arranque al pedrete (y varias veces), lo que es algo que ni concibo en win7 actualmente.

y ya como puntilla toca mucho la moral la cantidad desproporcionada que llega a consumir de VRAM por momentos, esto sí que molesta ; que consuma menos RAM me da igual
Es normal que tarde una burrada en descargarse desde la tienda? Lleva ya 4 horas y no ha llegado ni a la mitad...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le hacia falta algunos cambios.
yo ya lo he instalado, a priori no noto nada destacable, ademas yo ya tenia boton de inicio con start8, lo unico que he tenido que actualizarlo, sin mas.
foxtochop escribió:Es normal que tarde una burrada en descargarse desde la tienda? Lleva ya 4 horas y no ha llegado ni a la mitad...


Yo lo dejé descargando y fui a hacer la compra.

He vuelto 1 hora más tarde y ya se había descargado, reiniciado...instalado y actualizado.
Yo ya lo he actualizado y a como el compi de arriba no noto nada de momento. Será cuestión de adaptarme. Porcierto antes con el windows 8 asecas me salia pantallazo azul clock_watchdog sabéis como se soluciona? porque claro tenia oVerclocked la cpu y ahora la tengo de serie (I5 2500K) y parece haber desaparecido el problema. Saludines ;)
Vosotros diréis misa, pero el windows 8.1 va cagando leches, es rápido (mucho más que el 7) y creo que el salto a 8.1 va a ser definitivo, no es nada dificil adaptarse y tiene montón de cosas interesantes sin contar las mejoras frente al 7.
emipta escribió:Vosotros diréis misa, pero el windows 8.1 va cagando leches, es rápido (mucho más que el 7) y creo que el salto a 8.1 va a ser definitivo, no es nada dificil adaptarse y tiene montón de cosas interesantes sin contar las mejoras frente al 7.


"Que va... si apenas se nota... va mucho peor que el 7... y acostumbrarse a la interfaz metro es imposible... y darle al teclado al botón de windows para que te saque al escritorio es un trabajazo... (en el 8.1 ya se puede poner que arranque directamente en el escritorio)... y es super imcompatible con Hardware y Software...en serio.... ESTAS LOCO TIO [mad] "

MODO IRÓNICO OFF

Si hasta en un PC de hace 6 años que tiene mi hermano va follado el 8 mucho mejor que el 7....Vista...XP....
Ya lo tengo descargandose... veremos a ver. Yo personalmente el boton de inicio no lo echo para nada de menos.
Buenas

¿Alguien encuentra donde cambiar/activar estas dos características?

•Tareas y vistas múltiples. Ahora se pueden ejecutar cuatro aplicaciones simultáneas por pantalla (hasta un máximo de ocho en dos pantallas), el doble que en la versión 8.0.

•Nuevas opciones de configuración para las esquinas activas.
alfax está baneado por "troll"
mejor o más rápido que un xp x64 sp2 no va el 8. Ponedlo en SSD y me lo contáis.
¿Alguien sabe por que los que tenemos Enterprise no podemos actualizar? ¿Microsoft la va a sacar aparte o que?
Pues debo ser al único tonto al que no le sale la actualizacion, tengo el Windows 8 pro, y ni en Windows update , ni en la store ni en ningun lado sale para actualizar.
erikoptero escribió:Pues debo ser al único tonto al que no le sale la actualizacion, tengo el Windows 8 pro, y ni en Windows update , ni en la store ni en ningun lado sale para actualizar.


a mi me pasa lo mismo vas a la tienda y solo te sale que descarges facebook y a traves del link que pone la gente pasa lo mismo. quiza aun no este para todos windows.
Hay gente que no lo puede actualizar por error de la store de microsoft, a mi personalmente (imagino que al resto) me pasaba que suelo desabilitar el servicio de firewall de windows (desde services.msc) , habilitarlo de nuevo, iniciar el servicio y probar de nuevo la descarga .....
Perdonar si ya se contestó, pero como comprenderéis no me he leído tooodooo el hilo.

A ver, ya lo tengo actualizado, pero donde esta el dichoso menú inicio? Porque yo sigo sin verlo y tengo que ir al inicio para acceder a las aplicaciones y eso.
Nombre del archivo: es_windows_8_1_pro_vl_x64_dvd_2972063.iso
Idiomas: Spanish
SHA1:E2807A52377C8915B603C4D5E8532267160AD56E

nadie?
pro8 original en un portatil y no actualiza nada de nada [buuuaaaa]
Ya lo tengo instalado y funcionado. Es básicamente más de lo mismo con respecto a windows 8 (lo cual es muy bueno) pero con grandes, grandísimas mejoras en modern ui, lo cual me da igual porque nunca la uso.

Puede que tire un poco mejor, pero si lo hace es realmente poco notorio [+risas] aún así, la update es un no brainer.
Pregunta para los que os falla la actualización: ¿instalasteis Windows 8 desde 0 haciendo el rearme desde el registro? Si es así, posiblemente esa sea la razón del fallo. Yo lo intenté un par de veces desde el iMac con la Preview y siempre me daba un error al final. Para ver si era esa la razón, instalé Windows 7, actualicé a 8 y esta tarde acabo de instalar la 8.1 perfectamente.

Por cierto, para la gente que dice que sólo añade un botón de inicio, quizás lo debería probar más. Tengo, como digo, un iMac de 27, y ahora es una gozada poder partir la pantalla en tres trozos y trabajar con las tres ventanas sin problemas. Antes, por ejemplo, es escritorio quedaba inservible si lo ponías ocupando 1 cuarto de pantalla. Ahora, incluso si ocupa ese cuarto, es totalmente funcional.

Además, el nuevo menú de configuración es muchísimo más completo. Ya no es algo simplón y supongo, que con el tiempo, podrá reemplazar al panel de control. Por lo demás, rápido como siempre, y sin ningún pero.

Ahora me toca cacharrear con la Surface RT, a ver qué tal le ha sentado la actualización.
Sportboy1982 escribió:Compré un portátil que devolví a los 5 días porque me arrepentí, y ese portátil traía un código para descargarse Windows 8 cuando saliera al mercado por 15€, y así lo hice [360º]


Vamos que robaste el código, muy bien campeón! Así nos va luego...
¿Nadie se ha instalado wl Windows 8.1 desde 0?
No pienso actualizar desde una version a otra, eso es meter mierda sobre mierda y que luego no vaya bien. Nunca he actualizado un service pack sin antes formatear entero el PC y no voy a comenzar ahora.
No encuentro en la web de microsoft ningun enlace para descargar la ISO e instalarlo yo por mi parte. ¿Nadie sabe como instalarlo limpio desde 0?

PD: como la unica forma sea pasar por la store de Microsoft se va a quedar ahi.
A mi me da error la instalación. Al final del proceso me sale el tipico error con un número y no hay manera. Así que por mi parte que le den. Por ciero, tengo todo original y con licencias, así que no sé a qué puede deberse dicho error. Y lo he probado descargandome dos veces la actualización...
Saludos.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5