Windows 8.1 ya está disponible, novedades y características

1, 2, 3, 4, 5
DJSyNcRo escribió:
Sportboy1982 escribió:Compré un portátil que devolví a los 5 días porque me arrepentí, y ese portátil traía un código para descargarse Windows 8 cuando saliera al mercado por 15€, y así lo hice [360º]


Vamos que robaste el código, muy bien campeón! Así nos va luego...


Ladronzuelo as podido joder a un usuario final,Descargando la actualización, en un rato también actualizare el Portátil :d
A mí no me da la opción de descargarlo por ningún lado.
¿Algún consejo?
rubebet escribió:A mí no me da la opción de descargarlo por ningún lado.
¿Algún consejo?


Mira en el windows update si tienes instalada esta actualización KB 2871839, yo la he instalado y he podido actualizar.
Llevo un mes probando la iso oficial (Con clave oficial) y nunca había estado tan encantado con un sistema operativo así. Ni con el Windows 7.. La estabilidad y velocidad que ofrece es increíble!

Yo lo instalé desde cero, sin versión de Windows 8 previa eso sí..

Un saludo
Snifflesp escribió:
rubebet escribió:A mí no me da la opción de descargarlo por ningún lado.
¿Algún consejo?


Mira en el windows update si tienes instalada esta actualización KB 2871839, yo la he instalado y he podido actualizar.


La otra opción es que cumpla una de estas condiciones:


Algunas ediciones de Windows 8 no admiten la actualización gratuita a Windows 8.1. Entre ellas se incluyen:

Windows 8 Enterprise

Ediciones de Windows 8 Pro instaladas por empresas mediante la activación de KMS

Ediciones de Windows 8 instaladas con MSDN ISO y activadas mediante múltiples teclas de activación

Si está ejecutando alguna de estas ediciones, no podrá instalar la actualización gratuita a Windows 8.1 o Windows RT 8.1 de la Tienda.

Si instaló Windows 8 con MSDN ISO, es posible que pueda instalar Windows 8.1 con un ISO similar de MSDN.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/why-can-t-find-update-store
A ver si hacen ya un W8 para PC, no tengo una tablet, sino un PC!!!
The Loko escribió:A ver si hacen ya un W8 para PC, no tengo una tablet, sino un PC!!!


Es para PC, ¿ Tu as usado el sistema ?
Si esta permitido alguien me puede pasar el link para el botón de inicio del Start8 para en sin 8.1?
Si no se puede públicamente agradecería un mi
saludos
paxama escribió:Si esta permitido alguien me puede pasar el link para el botón de inicio del Start8 para en sin 8.1?
Si no se puede públicamente agradecería un mi
saludos


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3321781

Si no puedes verlo avisa.

Un saludo
The Loko escribió:A ver si hacen ya un W8 para PC, no tengo una tablet, sino un PC!!!


Lleva ya muchos meses en el mercado y se llama Windows 8 ;)
Saludos.
Yo tengo que recular y volver a Windows 7, casi un año usando Windows 8.0, y la interfaz se puede medio digerir:; lo que no tolero es que juegos "antiguos" vayan a menos de 10 fps y en win 7 van a 60 super suaves, lo siento, pero como amante del retrogaming en PC, me vuelvo a Win 7 x64 de cabeza.

Y ahora que tengo un SSD me la suda el "super rendimiento de win 8", aguantare con 7 hasta que haya un juego que me mole y no se pueda ejecutar en win 7.

Saludos
Yo tuve la suerte de tener windows 8 por 0€ con el programa de actualizacion de windows 7 a 8 de un portatil acer. Pagaba primero los 15e y luego me los devolviam, luego ese portatil lo vend y la clave la us en mi sobremesa y a decir verdad estoy muy contento. La interfaz metro no la toco, teng el classic shell instalado y me va directamente al escritorio. Lo noto todo mas fluid en cuant arranque y abrir aplicaciones que windows 7; ahora con windows 8.1 que lo llevo disfrutando desde hace mas de una semana su version final no lo cambio por windows 7 ni loco.
xavierll escribió:
paxama escribió:Si esta permitido alguien me puede pasar el link para el botón de inicio del Start8 para en sin 8.1?
Si no se puede públicamente agradecería un mi
saludos


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3321781

Si no puedes verlo avisa.

Un saludo

Gracias voy a echarle un ojo
Saludos
El windows 8 o 8.1, esta echo para cuatro chorradas y lo básico que se use, lo quieres usar para empresa o negocio y es un asco. Por culpa de la tontería de que solo se instale diversos firmados, lo deja muy mal. En negocios tenemos hardware, que con windows 8.1, nada.

Intente desactivarlo, con una forma que hay para instalar drivers sin firmar y se instalaban, pero dando unos fallos de cuidado. Tuve que volver a windows 7 y ningún problema. Para em
Descargando! a ver que tal esas mejoras...
"Windows 8.1" rima con "Basura 8.1" ¿Casualidad? no lo creo.
Y despues de esta trolleada, digo que cuando vuelvan a sacar un sistema operativo que sirva para trabajar con el, lo compraré. El dia que quiera un sistema operativo para ver cuadraditos de colores por todas partes, para pelearme con barras intrusivas que asoman por los bordes, para entrar en el facebook desde un icono gigante y para jugar al angry birds; me compraré el windows 8. Mientras tanto, seguiré con las versiones de windows que se han diseñado con el cerebro y no con el ojete.
nekuro escribió:"Windows 8.1" rima con "Basura 8.1" ¿Casualidad? no lo creo.
Y despues de esta trolleada, digo que cuando vuelvan a sacar un sistema operativo que sirva para trabajar con el, lo compraré. El dia que quiera un sistema operativo para ver cuadraditos de colores por todas partes, para pelearme con barras intrusivas que asoman por los bordes, para entrar en el facebook desde un icono gigante y para jugar al angry birds; me compraré el windows 8. Mientras tanto, seguiré con las versiones de windows que se han diseñado con el cerebro y no con el ojete.


Yo trabajo a diario con el (W8.1) con programas de simulación, cálculo numérico, diseño de circuitos y encantado de que todos funcionen.. (Incluso programas que en W7 no me funcionaban..). Entro al facebook desde un ícono en el escritorio y de la barra de tareas igual que XP y 7. La interfaz de metro la he aprendido a usar sólo cuando me es cómoda. (Que aunque no lo parezca es bastante útil para según qué cosas..)
Pues a mí personalmente Windows 8 me ha encantado. Bien es cierto que el 7 era una pasada y me costó decidir cambiarme, pero cuando probé el 8 en el portátil fue alucinante. Creo que las mejoras que van a hacer ahora (más las que no veamos) nos van a venir muy bien, y va a hacerlo más "accesible y atractivo" de lo que ya es de por sí.

Estoy descargando la actualización, espero no tener ningún problema con perder archivos que tengo importantes y eso (algunos tengo la copia de seguridad sí).

Ya iremos compartiendo información conforme vayamos probando.

Un saludo.
Instalado Windows 8.1 y noto mejoras y menor consumo en juegos como btf4, por ejemplo :)
DJSyNcRo escribió:
Sportboy1982 escribió:Compré un portátil que devolví a los 5 días porque me arrepentí, y ese portátil traía un código para descargarse Windows 8 cuando saliera al mercado por 15€, y así lo hice [360º]


Vamos que robaste el código, muy bien campeón! Así nos va luego...


1) Compre un portátil ASUS ROG, me costó 2200€ en El Corte Inglés.

2) Al comprarlo los de El Corte Inglés me dieron una tarjeta, que teniendo Windows 7 Instalado, al salir a la venta el Windows 8 lo podías comprar por 15€.

3) A los pocos días empezó a fallarme los puertos USB, lo llevé y me dijeron que un portátil tan caro no se solía vender y no tenían más. Así que me dieron el dinero Y NO ME PIDIERON LA TARJETA CON EL CÓDIGO LA CUAL LA TENÍA EN UN CAJÓN (donde guardo las facturas...recibos...)

4) Un día (estando ya Windows 8 en el mercado) al mirar el cajón la vi, la metí y me pude descargar la ISO de la web de Microsoft.

Así que no acuséis de ladronzuelos a nadie o que yo haya actuado de mala fe
xavierll escribió:
nekuro escribió:"Windows 8.1" rima con "Basura 8.1" ¿Casualidad? no lo creo.
Y despues de esta trolleada, digo que cuando vuelvan a sacar un sistema operativo que sirva para trabajar con el, lo compraré. El dia que quiera un sistema operativo para ver cuadraditos de colores por todas partes, para pelearme con barras intrusivas que asoman por los bordes, para entrar en el facebook desde un icono gigante y para jugar al angry birds; me compraré el windows 8. Mientras tanto, seguiré con las versiones de windows que se han diseñado con el cerebro y no con el ojete.


Yo trabajo a diario con el (W8.1) con programas de simulación, cálculo numérico, diseño de circuitos y encantado de que todos funcionen.. (Incluso programas que en W7 no me funcionaban..). Entro al facebook desde un ícono en el escritorio y de la barra de tareas igual que XP y 7. La interfaz de metro la he aprendido a usar sólo cuando me es cómoda. (Que aunque no lo parezca es bastante útil para según qué cosas..)


Pues ole por ti, a alguien le tendría que servir porque si no, no me explico que en microsoft sigan perpetuando ese monton de mierda que es la interfaz de 8 y metro. Trabajar con windows 8 en mi caso es imposible, y no solo por incompatibilidad de soft (que será solventable), es que si ya cuesta aclararse con 20 o 30 ventanas abiertas para distintas cosas en windows 7 (en mi puesto es normal esa cantidad de ventanas), si nos vamos al 8, con la manía que tienen ciertos programas de uso comun para ejecutarse a pantalla completa y las otras trabas del sistema, ya es para pegarse un tiro.
Pero no os habéis enterado que tienes un escritorio igualito que cualquier otro windows?? ¬_¬

Ya os vale...
cosvel escribió:Pero no os habéis enterado que tienes un escritorio igualito que cualquier otro windows?? ¬_¬

Ya os vale...


Eso es lo que nunca entenderé, la gente que se queja de la interfaf METRO.

Que hay escritorio de toda la vida joe
Asi que ahora tenemos el boton de inicio otra vez??? Ohhhhhhhh bien bien.

Y ahora el boton de inicio lo que hace es que si lo pulsas te devuelve a la interfaz metro???

FUCK YEAH MS!!!
a mi me pone que no puedo actualizar porque no es compatible con mi cpu...

tengo un intel core quad q83000

no entiendo nada [buuuaaaa]
alfax está baneado por "troll"
nadie pone links de descarga directa o torrents ?
Pues yo lo he instalado hoy, y acto seguido he tenido que formatear, porque no podía estar cinco minutos sin que saliera un pantallazo azul.

Buen trabajo Microsoft.
Ya lo estoy descargando. No sé si he hecho bien en empezar antes de irme a dormir jajaja [+risas]

Lo que no me ha molado nada es que tenga que descargarlo desde el Store de Microsoft. cawento

Aunque aún lo estoy descargando, ¿alguien sabe si hay enlace directo al EXE o ISO o lo que sea?
Lo llevo usando desde el medio día y es una pasada, mucho mejor y agradable que 8.

Y los que dicen que es un OS complejo, o que no sirve para PC, se equivocan. Es bastante más cómodo y sencillo para tareas normales, y el menú de inicio sí es útil para PCs de sobremesa.
Instalado y funcionando.

Ninguna queja de Windows y llevo con el mas de 1 año, quien iba a decirlo. XD
3lgaro escribió:Pues yo lo he instalado hoy, y acto seguido he tenido que formatear, porque no podía estar cinco minutos sin que saliera un pantallazo azul.

Buen trabajo Microsoft.


A mi ahora cada vez que voy a desbloqiear el tablet se queda 5 segundos la pantalla en negro como si no hiciera nada y cuando se desbloquea me aparece SIEMPRE el mensaje de error: el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero...

3gbs y media tarde para actualizar, para tener errores y un boton de inicio que al pulsarlo te lleva a la interfaz metro...
Donde decis que esta? Le doy al link ese, me manda a la tienda pero no me aparece nada.
senseyephoto escribió:Donde decis que esta? Le doy al link ese, me manda a la tienda pero no me aparece nada.



Eso es porque tu Windows es piratilla o la versión Enterprise, o está activado vía KMS
Pues yo llevo desde mediodía con él y estoy muy contento. Veo el equipo un poco más suelto, algunas aplicaciones tiran mucho mejor. ¿Soy el único que nota que tiene más espacio libre en el disco duro? Porque o este ocupa menos o tenía yo cierto lío de archivos en el disco duro que me ha arreglado la actualización...

Tengo que decir que la aplicación de xbox music por fin es usable, mucho más intuitiva y el servicio de suscripción menos intrusivo aún estando más presente pero que me ha decepcionado mucho que no hayan recuperado la funcionalidad de sincronizar los calendarios de Google Calendar en la aplicación de Calendario. Era una funcionalidad que nos quitaron con la actualización de esa aplicación en Marzo pro que esperaba que hubieran tenido la decencia de recuperar en esta versión, como en principio me pareció leer en algunos medios hace medio año.
Wizher escribió:Asi que ahora tenemos el boton de inicio otra vez??? Ohhhhhhhh bien bien.

Y ahora el boton de inicio lo que hace es que si lo pulsas te devuelve a la interfaz metro???

FUCK YEAH MS!!!

has probado a dar al bonton derecho?
nekuro escribió:
xavierll escribió:
nekuro escribió:"Windows 8.1" rima con "Basura 8.1" ¿Casualidad? no lo creo.
Y despues de esta trolleada, digo que cuando vuelvan a sacar un sistema operativo que sirva para trabajar con el, lo compraré. El dia que quiera un sistema operativo para ver cuadraditos de colores por todas partes, para pelearme con barras intrusivas que asoman por los bordes, para entrar en el facebook desde un icono gigante y para jugar al angry birds; me compraré el windows 8. Mientras tanto, seguiré con las versiones de windows que se han diseñado con el cerebro y no con el ojete.


Yo trabajo a diario con el (W8.1) con programas de simulación, cálculo numérico, diseño de circuitos y encantado de que todos funcionen.. (Incluso programas que en W7 no me funcionaban..). Entro al facebook desde un ícono en el escritorio y de la barra de tareas igual que XP y 7. La interfaz de metro la he aprendido a usar sólo cuando me es cómoda. (Que aunque no lo parezca es bastante útil para según qué cosas..)


Pues ole por ti, a alguien le tendría que servir porque si no, no me explico que en microsoft sigan perpetuando ese monton de mierda que es la interfaz de 8 y metro. Trabajar con windows 8 en mi caso es imposible, y no solo por incompatibilidad de soft (que será solventable), es que si ya cuesta aclararse con 20 o 30 ventanas abiertas para distintas cosas en windows 7 (en mi puesto es normal esa cantidad de ventanas), si nos vamos al 8, con la manía que tienen ciertos programas de uso comun para ejecutarse a pantalla completa y las otras trabas del sistema, ya es para pegarse un tiro.


Hasta ahora, usando W8 hace un año y W8.1 un mes no me he encontrado nunca que los programas se abran maximizados (Cosa que a mi en particular me gusta más, por muchas ventanas que tenga ya que para trabajar con circuitos mientras más espacio mejor..)

Yo tengo un ratón de M$ que tiene una opción de "Multiventana" la mar de útil que cuando la tocas te pone todas las ventanas abiertas en una posición idónea (Como hace años hace MacOS), es increíblemente útil, al pasar a W8.1 pensaba que no me serviría pero la verdad es que incluso tiene más funciones (Relacionadas con la interfaz metro y es increíble, no sólo está pensada para pantallas táctiles, con mouse con muchos botones se pueden hacer virguerías..)

Ejemplo:
Imagen

Y mientras más ventanas y de más diferentes tamaños mejor se porta..

Un saludo
Me ha salido una marca de agua abajo a la derecha que pone:

Windows 8.1 pro
el arranque seguro no ha sido configurado correctamente
build 9600"

y mi windows es original, alguna solución?
Saludos
paxama escribió:Me ha salido una marca de agua abajo a la derecha que pone:

Windows 8.1 pro
el arranque seguro no ha sido configurado correctamente
build 9600"

y mi windows es original, alguna solución?
Saludos


Recuerdo que eso me pasó también con el W8 al principio y era algo por un programa que había modificado algo de mi Bios o algo así.. Si lo pones en google lo puedes solucionar. Yo también me sorprendí porque mi W8 era original.

Un saludo
Si antes de ponerlo aquí llevo un rato buscando por Google y no encuentro solución, a ver si alguien me echa un cable
Saludos
paxama escribió:Si antes de ponerlo aquí llevo un rato buscando por Google y no encuentro solución, a ver si alguien me echa un cable
Saludos


En la primera búsqueda! http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8- ... m-p/402113

A mi fue lo que me pasó.
Si el botón de inicio hace solo lo de salir con el botón derecho eso estaba en Windows 8 xD, pero weno noto mucho mejor rendimiento, increíble :D
se les olvido el jodido boton de apagado en acceso rapido
xavierll escribió:Hasta ahora, usando W8 hace un año y W8.1 un mes no me he encontrado nunca que los programas se abran maximizados (Cosa que a mi en particular me gusta más, por muchas ventanas que tenga ya que para trabajar con circuitos mientras más espacio mejor..)

Yo tengo un ratón de M$ que tiene una opción de "Multiventana" la mar de útil que cuando la tocas te pone todas las ventanas abiertas en una posición idónea (Como hace años hace MacOS), es increíblemente útil, al pasar a W8.1 pensaba que no me serviría pero la verdad es que incluso tiene más funciones (Relacionadas con la interfaz metro y es increíble, no sólo está pensada para pantallas táctiles, con mouse con muchos botones se pueden hacer virguerías..)

Ejemplo:
Imagen

Y mientras más ventanas y de más diferentes tamaños mejor se porta..

Un saludo

Eso está muy bien para 5 ventanas y un raton microsoft con chopecientos botones. Ahora en serio ¿para 30 ventanas y un ratón normal que opción hay?
Zokormazo escribió:
blackmasquerade escribió:Siguen en sus trece, empeñados en incrustar su sistema táctil en un SO de escritorio. Windows 8.1 no cambia absolutamente nada, sigue siendo el vehículo de Microsoft para, a largo plazo, meter su tienda de aplicaciones en todos los PCs. Ése y no otro es el objetivo de Microsoft con Windows 8 y 8.1 sigue en esa misma línea.


Lo que esta a dos pasos del pc de ecosistema cerrado.

Sigue los pasos de apple en ese sentido.



que de demagogia barata.

En windows8 instalas los programas de 3º que te salga del nardo sin tener que pasar por ninguna store, exactamente igual que en cualquier otro windows. La store es una opcion mas para todos los usuarios super casuals nacidos en la ultima decada que lo demandan por simplicidad de uso a la hora de encontrar los programas.

Decir "lo que esta a dos pasos del pc de ecosistema cerrado" es una chorrada como la copa de un pino, ademas de demagogia barata.
Podriamos decir lo mismo de cualquier distribucion linux con su sistema de repositorios... aunque fuese totalmente falso... total... aqui cada uno suelta lo primero que se le pasa por la cabeza con tal de desprestigiar... cuando no hay como se inventan las maneras.

Pero no podria ser de otra forma que en un hilo de microsoft y concretamente de windows salga haters de debajo de las piedras.
Joder, que bien funciona el puto 8 ahora!! vuela y tira rápido de cojones con mi SSD Samsung PRO


Arranca en 3 segundos (lo juro)
Photoshop me arranca en poco más de 2 segundos.
LightRom tira en otros 2 segundos ..



Esto es una puta maravilla!
shidou_hikaru escribió:se les olvido el jodido boton de apagado en acceso rapido


Botón derecho sobre el nuevo botón de inicio. Ahí tienes el acceso directo a apagar.
pjexposito escribió:
shidou_hikaru escribió:se les olvido el jodido boton de apagado en acceso rapido


Botón derecho sobre el nuevo botón de inicio. Ahí tienes el acceso directo a apagar.



Si es que no tenéis nada de paciencia leches, situandoos al lado derecho de la pantalla, aparece la barra flotante y allá podéis apagar el pc con dos clicks!
nekuro escribió:
xavierll escribió:Hasta ahora, usando W8 hace un año y W8.1 un mes no me he encontrado nunca que los programas se abran maximizados (Cosa que a mi en particular me gusta más, por muchas ventanas que tenga ya que para trabajar con circuitos mientras más espacio mejor..)

Yo tengo un ratón de M$ que tiene una opción de "Multiventana" la mar de útil que cuando la tocas te pone todas las ventanas abiertas en una posición idónea (Como hace años hace MacOS), es increíblemente útil, al pasar a W8.1 pensaba que no me serviría pero la verdad es que incluso tiene más funciones (Relacionadas con la interfaz metro y es increíble, no sólo está pensada para pantallas táctiles, con mouse con muchos botones se pueden hacer virguerías..)

Ejemplo:
Imagen

Y mientras más ventanas y de más diferentes tamaños mejor se porta..

Un saludo

Eso está muy bien para 5 ventanas y un raton microsoft con chopecientos botones. Ahora en serio ¿para 30 ventanas y un ratón normal que opción hay?


Es que con 30 ventanas ningún SO te va a ir como quieres...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5