Windows 8.1 ya está disponible, novedades y características

1, 2, 3, 4, 5
m0wly escribió:que de demagogia barata.

En windows8 instalas los programas de 3º que te salga del nardo sin tener que pasar por ninguna store, exactamente igual que en cualquier otro windows. La store es una opcion mas para todos los usuarios super casuals nacidos en la ultima decada que lo demandan por simplicidad de uso a la hora de encontrar los programas.


Es tan opcional que esta actualización se distribuye únicamente a través del Store, en lugar de Windows Update. Y es tan irracional pensar que ésto sólo va a ir a más que gente tan dada a las paranoias como Valve está construyendo su propia plataforma... por si las moscas.
Tediosa instalación, al menos en mi caso ha tardado casi 90 minutos.
Godex escribió:Tediosa instalación, al menos en mi caso ha tardado casi 90 minutos.


ami me tardo unos 40 minutos
kenshin88 escribió:Para los que comentan que los cambios son acertados y la gente que quiera ya puede volver a usar w8 como si fuera un w7 les digo que no, lo del boton de inicio parece un chiste... se te abre un menu de inicio... A PANTALLA COMPLETA, como todas las novedades de w8 pensadas para pantallas tactiles y gente que solo hace 1 cosa a la vez.


Botón derecho sobre barra de inicio->Propiedades->Navegación->"Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla, ir al escritorio en lugar de a inicio". + "Mostrar la vista Aplicaciones automáticamente al ir al Inicio" + "Mostrar primero las aplicaciones del escritorio en la vista Aplicaciones cuando estén ordenados por categoría".

Adiós ModernUI si no te gusta.

De nada.
El arranque seguro no esta configurado correctamente

Como quito eso?
Pues después de probarlo un poquito, está bien, pero no puedo asegurar que haya notado así ninguna mejoría que sea la leche. Dispongo de un HDD convencional de portátil a 5400RPM y puede que eso influya en que apenas lo note, pero vamos que ya Windows 8 estaba bastante bien.

Por cierto, gracias al compañero que ha comentado lo de hacer click derecho en el botón de inicio para apagar o reiniciar, ahora sí que es hasta más rápido que Windows 7 o XP.

Un saludo.
Ricardo Cambre escribió:
...Sin embargo, en el universo de los ordenadores, apenas existe respuesta al lanzamiento del sistema operativo, amasando una pobre cuota del 0,3% en los ordenadores de sobremesa. Incluso Microsoft reconoció en mayo de este año que la octava versión de Windows ni si quiera había superado en ventas a Vista. Quizá la nueva actualización motive por fin a los viejos usuarios para pasarse a Windows 8.


Como redactor de la noticia, es lógico que a veces te tomes ciertas licencias, pero es que esto último lo habrás sacado de alguna noticia de 2012, o te lo has inventado directamente [plas]

Te pongo en situación de Octubre de 2013:
Imagen

Fuente: http://www.netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10&qpcustomd=0

Como ves es el tercer sistema operativo en el mercado, muy por encima de Windows Vista y de cualquier otro de otra marca. Lo triste es lo de MAC OSX 10.8 que ni supera a Vista [carcajad]
emipta escribió:Joder, que bien funciona el puto 8 ahora!! vuela y tira rápido de cojones con mi SSD Samsung PRO


Arranca en 3 segundos (lo juro)
Photoshop me arranca en poco más de 2 segundos.
LightRom tira en otros 2 segundos ..



Esto es una puta maravilla!



Cierto, va todo muy fluido. Increíble y veras mañana que le meto 8 gigas de ram mas al PC solo por capricho xD
NewDump escribió:
emipta escribió:Joder, que bien funciona el puto 8 ahora!! vuela y tira rápido de cojones con mi SSD Samsung PRO


Arranca en 3 segundos (lo juro)
Photoshop me arranca en poco más de 2 segundos.
LightRom tira en otros 2 segundos ..



Esto es una puta maravilla!



Cierto, va todo muy fluido. Increíble y veras mañana que le meto 8 gigas de ram mas al PC solo por capricho xD



Supongo que será porque habrán optimizado el arranque en general pero más aún con el SSD. Porque con mi mierHDD XD tarda más o menos lo mismo en arrancar. Desde luego es un vicio tener instalado un SSD para Windows 8 (lo tengo en el sobremesa) porque la fluidez que da es acojonante, y en el portátil al no tener eso del tema de comprobación y chequeo de errores tiene que ser rapidísimo como dice el compañero emipta.

En fin, más adelante cuando bajen de precio los de 256 o 512GB tal vez caiga uno.

Saludos.
Descargando. A ver que tal
Instalado. En W8 el Photoshop CS4 me iba lento en W8.1 me sigue tardando mucho en arrancar. No lo entiendo, tengo 4gb de ram. Con W7 iba iniciaba rápidisimo. ¿Qué creen que puede ser?
Sportboy1982 escribió:
DJSyNcRo escribió:
Sportboy1982 escribió:Compré un portátil que devolví a los 5 días porque me arrepentí, y ese portátil traía un código para descargarse Windows 8 cuando saliera al mercado por 15€, y así lo hice [360º]


Vamos que robaste el código, muy bien campeón! Así nos va luego...


1) Compre un portátil ASUS ROG, me costó 2200€ en El Corte Inglés.

2) Al comprarlo los de El Corte Inglés me dieron una tarjeta, que teniendo Windows 7 Instalado, al salir a la venta el Windows 8 lo podías comprar por 15€.

3) A los pocos días empezó a fallarme los puertos USB, lo llevé y me dijeron que un portátil tan caro no se solía vender y no tenían más. Así que me dieron el dinero Y NO ME PIDIERON LA TARJETA CON EL CÓDIGO LA CUAL LA TENÍA EN UN CAJÓN (donde guardo las facturas...recibos...)

4) Un día (estando ya Windows 8 en el mercado) al mirar el cajón la vi, la metí y me pude descargar la ISO de la web de Microsoft.

Así que no acuséis de ladronzuelos a nadie o que yo haya actuado de mala fe


Que actues o no de mala fe no cambia el hecho que te rebaste el codigo. No te ofendas pero es un hecho, te has robado el codigo punto no hay mas.
Sportboy1982 escribió:
No entiendo a quien dice que Windows 8 arranca igual de rápido que Windows 7......quien dice esto pienso sinceramente que no ha probado Windows 8.

A esperar... [sonrisa] [sonrisa]


Leer esto me da verdadero cancer, ¿por que a ti te vaya mas rapido los demas no tenemos razon al comentar nuestra experiencia? yo como he dicho en el portatil me va un poco mejor pero en el sobremesa arranca igual.


Para los del codigo para tener w8 a 15€. ¿Que tonteria es esta de acusar al chaval de robar? En cualquier caso le regalaron el codigo por que se lo dieron y no se lo pidieron, robar habria sido llevarselo de la tienda sin permiso. Y ademas no hacia falta ni el puñetero codigo, ibas a la web de microsoft decias que tenias un ordenador comprado el ultimo año ( fuera verdad o no ) y te mandaban ellos el codigo, vamos que lo del corte ingles era un paripe para que pareciera que lo hacian ellos pero la promocion era de MS con todos los PCs comprados ese año.

Instalado. En W8 el Photoshop CS4 me iba lento en W8.1 me sigue tardando mucho en arrancar. No lo entiendo, tengo 4gb de ram. Con W7 iba iniciaba rápidisimo. ¿Qué creen que puede ser?


Seguramente problemas de compatibilidad con W8, si lo tienes piratilla tendras que instalarte una version mas reciente y sino esperar a que lo actualicen.
kenshin88 escribió:
Sportboy1982 escribió:
No entiendo a quien dice que Windows 8 arranca igual de rápido que Windows 7......quien dice esto pienso sinceramente que no ha probado Windows 8.

A esperar... [sonrisa] [sonrisa]


Leer esto me da verdadero cancer, ¿por que a ti te vaya mas rapido los demas no tenemos razon al comentar nuestra experiencia? yo como he dicho en el portatil me va un poco mejor pero en el sobremesa arranca igual.


Para los del codigo para tener w8 a 15€. ¿Que tonteria es esta de acusar al chaval de robar? En cualquier caso le regalaron el codigo por que se lo dieron y no se lo pidieron, robar habria sido llevarselo de la tienda sin permiso. Y ademas no hacia falta ni el puñetero codigo, ibas a la web de microsoft decias que tenias un ordenador comprado el ultimo año ( fuera verdad o no ) y te mandaban ellos el codigo, vamos que lo del corte ingles era un paripe para que pareciera que lo hacian ellos pero la promocion era de MS con todos los PCs comprados ese año.

Instalado. En W8 el Photoshop CS4 me iba lento en W8.1 me sigue tardando mucho en arrancar. No lo entiendo, tengo 4gb de ram. Con W7 iba iniciaba rápidisimo. ¿Qué creen que puede ser?


Seguramente problemas de compatibilidad con W8, si lo tienes piratilla tendras que instalarte una version mas reciente y sino esperar a que lo actualicen.


1.- Lo siento llevas razón, cada uno es de su padre y de su madre y a mi me puede ir mejor y a ti fatal. Yo solo lo digo desde mi experiencia que lo instale en el PC de mi madre, de mi padre, de mi hermano, de mi novia, de mi sueño, de mi cuñado, de amigos, de mis compañeros de piso...en ordenadores potentes...en ordenadores básicos...en portátiles...en PC's de sobremesa... y en todos los casos ha arrancado muchísimo más rápido.

2- Gracias por defenderme no soy ningún ladrón, no obstante voy a entregarme a la comisaría más cercana a ver que me dicen [360º] [360º]
Yo uso windows 7 y este 8.1 no lo necesito para nada. Soy de los que piensan que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Porque el cambio es para mejor


Salu2
El arranque seguro no esta configurado correctamente
como lo quito?
Hola

¿ Sirven los drivers de windows 8 en 8.1 o es necesario que sean para 8.1 ?

Lo digo porque he mirado y drivers para mi placa sólo hay hasta windows 8, no aparece windows 8.1 y mi idea es actualizar pero no estoy muy seguro.

Tengo

PLACA: http://es.msi.com/product/mb/Z68A-GD55--G3-.html
Micro: i5 2500k
SSD 128 GB + 2 TB en Sata3
Graficas: 2 x 580 GTX en SLI
RAM 16 GB DDR3.

Gracias!
soyjavy escribió:Yo uso windows 7 y este 8.1 no lo necesito para nada. Soy de los que piensan que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?


Si vivo en una casa de 20 metros y me apaño bien por que cambiar a una mas cerca mejor ubicada y 4 veces mas grande?, pues Windows 8 para los que no lo queráis ver, y criticáis el sistema por la interfaz metro y demás es que no tenéis ni idea ni lo habéis probado.

Muchos quejándose de que quieren el viejo escritorio y resulta que en el " Metro " hay una opción que pone " Escritorio "
Pues va a ser eso, que no tenemos ni idea ni lo hemos probado. O las dos cosas a la vez, ya que te pones.

La de iluminados que hay que aguantar.
Pues tras la actualización me ha desinstalado el Avast! para ponerme su mierda de Windows Defender, además no me funciona el driver del dolby (es una chorrada pero si antes funcionaba lo quiero, jejeje).
A parte el coñazo de tener que cambiar la cuenta a una local.....por muy bien que vaya a mi me parece muy mal tanto intrusismo, que instalándolo he tenido que desmarcar todas las opciones que ya tenía desmarcadas antes sobre privacidad, que lo quieren saber todo coño, hasta donde estás.
Me v amucho mas lento que antes, sobre todo al iniciarse, no puedo volver a como estaba sin el 8.1? No querria formatear y por lo que he visto, no me deja restaurar, me deja justo cuando se instalo la 8.1....
Ariath escribió:Yo tengo una pregunta interesante:
¿Windows cachea correctamente los iconos de las carpetas ya?

Porque si algo me dejó sorprendido cuando probé el W8, y lo estuve usando durante cerca de 6 meses, es el hecho de que, cuando abrías una carpeta, siempre tenías que esperar a que cargasen los iconos, lo cual era lentísimo.

Que con un Phenom X4 a 3.30 ghz, 4 GBs de RAM y una GTX 650 OC de 2 GBs, me pasase eso... es poco menos que una vergüenza.

Los iconos del W7 me cargan rapidísimo, con el W8 lo dicho.

Salu2

Yo poseo un QUAD Core a 2,4 GHz con 4 GB de RAM y salvo alguna vez contada nunca he tenido ese problema con Windows 8 ni 8.1.

Otra cosa que comentan es que es un error lo del metro y demás para los sobremesa. Yo soy de los que pienso esactamente igual desde siempre pero con aplicaciones como StartIsBack+ yo uso Windows 8.1 como si se tratase del mismísimo Windows 7 con la ventaja de la velocidad de este nuevo Windows. Es decir, nunca jamás veo, uso ni entro al metro.
De hecho hasta se me olvida que este Windows lleva ese menú metro asqueroso para los sobremesa.
Flamman escribió:
Ariath escribió:Yo tengo una pregunta interesante:
¿Windows cachea correctamente los iconos de las carpetas ya?

Porque si algo me dejó sorprendido cuando probé el W8, y lo estuve usando durante cerca de 6 meses, es el hecho de que, cuando abrías una carpeta, siempre tenías que esperar a que cargasen los iconos, lo cual era lentísimo.

Que con un Phenom X4 a 3.30 ghz, 4 GBs de RAM y una GTX 650 OC de 2 GBs, me pasase eso... es poco menos que una vergüenza.

Los iconos del W7 me cargan rapidísimo, con el W8 lo dicho.

Salu2

Yo poseo un QUAD Core a 2,4 GHz con 4 GB de RAM y salvo alguna vez contada nunca he tenido ese problema con Windows 8 ni 8.1.

Otra cosa que comentan es que es un error lo del metro y demás para los sobremesa. Yo soy de los que pienso esactamente igual desde siempre pero con aplicaciones como StartIsBack+ yo uso Windows 8.1 como si se tratase del mismísimo Windows 7 con la ventaja de la velocidad de este nuevo Windows. Es decir, nunca jamás veo, uso ni entro al metro.
De hecho hasta se me olvida que este Windows lleva ese menú metro asqueroso para los sobremesa.


Te inicia rapido el pc? Antes de actualizar iba como un tiro, y ahora le cuesta bastante mas
baronrojo2 escribió:
Flamman escribió:
Ariath escribió:Yo tengo una pregunta interesante:
¿Windows cachea correctamente los iconos de las carpetas ya?

Porque si algo me dejó sorprendido cuando probé el W8, y lo estuve usando durante cerca de 6 meses, es el hecho de que, cuando abrías una carpeta, siempre tenías que esperar a que cargasen los iconos, lo cual era lentísimo.

Que con un Phenom X4 a 3.30 ghz, 4 GBs de RAM y una GTX 650 OC de 2 GBs, me pasase eso... es poco menos que una vergüenza.

Los iconos del W7 me cargan rapidísimo, con el W8 lo dicho.

Salu2

Yo poseo un QUAD Core a 2,4 GHz con 4 GB de RAM y salvo alguna vez contada nunca he tenido ese problema con Windows 8 ni 8.1.

Otra cosa que comentan es que es un error lo del metro y demás para los sobremesa. Yo soy de los que pienso esactamente igual desde siempre pero con aplicaciones como StartIsBack+ yo uso Windows 8.1 como si se tratase del mismísimo Windows 7 con la ventaja de la velocidad de este nuevo Windows. Es decir, nunca jamás veo, uso ni entro al metro.
De hecho hasta se me olvida que este Windows lleva ese menú metro asqueroso para los sobremesa.


Te inicia rapido el pc? Antes de actualizar iba como un tiro, y ahora le cuesta bastante mas

No hasta que hice una cosa y desde entonces tarda máximo 20 segundos en encender.

Lo que hice fue añadir un dual boot modo seguro y 5 segundos de tiempo. Es decir, al encender el ordenador me sale si quiero iniciar Windows 8.1 o si quiero iniciar Modo Seguro. Tras 5 segundos que le puse, inicia automáticamente Windows 8.1 y tarda nada en iniciar.

Además de haber conseguido velocidad de inicio consigo que si fallase o si quiero puede reiniciar y elegir entrar a Modo Seguro. Es muy cómodo. XD XD XD XD

Por otra parte es recomendable hacer una instalación limpia de Windows 8.1 en vez de actualizar porque puede dar varios errores.
NewDump escribió:
soyjavy escribió:Yo uso windows 7 y este 8.1 no lo necesito para nada. Soy de los que piensan que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?


Si vivo en una casa de 20 metros y me apaño bien por que cambiar a una mas cerca mejor ubicada y 4 veces mas grande?, pues Windows 8 para los que no lo queráis ver, y criticáis el sistema por la interfaz metro y demás es que no tenéis ni idea ni lo habéis probado.

Muchos quejándose de que quieren el viejo escritorio y resulta que en el " Metro " hay una opción que pone " Escritorio "



Los ejemplos no son análogos. Para empezar tienes que ver si te llega para una casa mucho más grande y mejor ubicada. Además que la casa no te la puedes bajar de internet :)

Yo no critico windows 8.1.. Simplemente no lo necesito, para trabajar uso Linux y para alguna cosa extra y juegos WIndows 7
Flamman escribió:

Lo que hice fue añadir un dual boot modo seguro y 5 segundos de tiempo. Es decir, al encender el ordenador me sale si quiero iniciar Windows 8.1 o si quiero iniciar Modo Seguro. Tras 5 segundos que le puse, inicia automáticamente Windows 8.1 y tarda nada en iniciar.

Además de haber conseguido velocidad de inicio consigo que si fallase o si quiero puede reiniciar y elegir entrar a Modo Seguro. Es muy cómodo. XD XD XD XD

Por otra parte es recomendable hacer una instalación limpia de Windows 8.1 en vez de actualizar porque puede dar varios errores.


Y como se hace esto? Porque me interesa bastante
En mi caso quitando un driver, que se soluciono en un par de horas, todo lo demás perfecto en esta actualización, mas fluido en todos los aspectos respecto a windows 8.

Por mi una excelente actualización, yo lo uso para trabajar en una workstation de Mountain no para jugar, nos se el rendimiento que dará en juegos pero para mi trabajo da muy buen rendimiento, en algunos programas incluso mejor que con windows 8.
¿Os funciona el Fifa 13? (original eh :P) creo que es mi primer problema que tengo con este Windows xD

saludos!
baronrojo2 escribió:
Flamman escribió:

Lo que hice fue añadir un dual boot modo seguro y 5 segundos de tiempo. Es decir, al encender el ordenador me sale si quiero iniciar Windows 8.1 o si quiero iniciar Modo Seguro. Tras 5 segundos que le puse, inicia automáticamente Windows 8.1 y tarda nada en iniciar.

Además de haber conseguido velocidad de inicio consigo que si fallase o si quiero puede reiniciar y elegir entrar a Modo Seguro. Es muy cómodo. XD XD XD XD

Por otra parte es recomendable hacer una instalación limpia de Windows 8.1 en vez de actualizar porque puede dar varios errores.


Y como se hace esto? Porque me interesa bastante

Es fácil:
Antes de nada es recomendable que crees un punto de restauración por si acaso.

Abre CMD (símbolo de sistema) como Administrador.

En la ventana del símbolo del sistema escribimos bcdedit /enum /v y pulsamos intro. Buscamos el cargador de arranque de Windows, concretamente la entrada que pone en la descripción Windows 8.1, copiamos de esa entrada el Identificador (el número que hay entre { } ). Es algo así:
Identificador {c9f8f5a9-2c20-11e3-83b4-b9673a21c347}
device partition=C:
path \Windows\system32\winload.exe
description Windows 8.1


Ahora creamos una nueva entrada que será una copia de la original de Windows 8.1, para ello escribimos bcdedit /copy {IDENTIFICADOR} /d “Windows 8.1 Modo Seguro“ y pulsamos intro. Antes de eso, debemos de cambiar IDENTIFICADOR por el identificador que copiamos en el paso anterior, y Windows 8.1 Modo Seguro por el texto que queramos que ponga en esa entrada (podemos dejarlo tal cual). Quedaría algo así

bcdedit /copy {c9f8f5a9-2c20-11e3-83b4-b9673a21c347} /d “Windows 8.1 Modo Seguro“

En la misma ventana que tenemos abierta del símbolo del sistema escribimos msconfig y pulsamos intro para abrir la ventana de configuración del sistema. Pulsamos en la pestaña Arranque, seleccionamos la entrada que acabamos de crear (Windows 8.1 Modo Seguro), en las opciones de arranque activamos Arranque a prueba de errores, dentro dejamos marcado Mínimo o Red (Mínimo para arrancar en modo seguro y Red para arrancar en modo seguro con funciones de red) y poner tiempo de espera en 6 segundos.
Para finalizar pulsamos en botón Aplicar.

Si nos advierte si queremos continuar pulsamos en el botón Sí.

Pulsamos en el botón Aceptar y pulsamos en el botón Reiniciar.

Una vez a reiniciado ya podemos ver la entrada en el menú de arranque que hemos creado (si no tocamos nada iniciará Windows 8.1 normalmente)
Pues a mí no me aparece la opción para actualizar en la tienda ni usando el link de la web de Windows :-?
A ver si reinstalo mi copia de 15 euros que legalice y que desinstale para ver qué tal va el 8.1
De verdad pensáis que merece la pena la actualización?

Personalmente con la version 8 de windows estoy muy contento. Tengo mi alienware que va como un tiro con trillones de cosas instaladas y no me gustaría que se ralentizara ni una pizca con la actualización.

De momento prefiero esperar y ver las opiniones que vais teniendo

Muchas gracias ;)
moreno_cos escribió:De verdad pensáis que merece la pena la actualización?

Personalmente con la version 8 de windows estoy muy contento. Tengo mi alienware que va como un tiro con trillones de cosas instaladas y no me gustaría que se ralentizara ni una pizca con la actualización.

De momento prefiero esperar y ver las opiniones que vais teniendo

Muchas gracias ;)


Yo noto mejoras de rendimiento de momento en juegos como btf3 y btf4, y en juegos como Remember ME, o Bioshock. por lo demás en LightRoom, CS6 y etc menos consumo de recursos :)
Pues a mi me parece que para 3 gb o algo así que pesa y lo que añade.... aunque es verdad que he notado un poco mas de rendimiento, en general no me ha gustado por algunas cosas.

1.- ha añadido un botón inicio que no hace nada nuevo, ya que volver a inicio se podía hacer con la tecla "windows" y el menú que desplega es exactamente igual al que desplegaba con click derecho.

2.- Los tiles que añadían los programas a mi me salían todos de un color, ahora tengo tiles de todos los colorines y me marea lo que no esta escrito.

3.- Y lo que mas me a molestado es que han calzado el Skydrive por todas partes, ya se que se puede desactivar (de hecho así lo tengo) pero han cambiado la disposición del panel del explorador de archivos, y de ahí no veo como quitarlo.

4.- La disposición que tenia era: Favoritos, Bliotecas, Equipo, redes, grupo del hogar. Ademas Equipo solo mostraba los discos duros.
Ahora esta Favoritos, Skydrive, Grupo del hogar, Equipo, Bibliotecas y redes. Equipo muestra discos duros y carpetas del usuario.

Así que en esa parte he perdido rapidez para gestionar mis cosas, si alguno sabe como cambiar esta disposición y lo que mostrar, por favor me ilumine.
He actualizado y al arrancar se me queda bloqueado en pantalla negra. Arrancando en modo seguro arranca bien. Que puede ser?
A mi me funcionaba bien, pero por culpa de los drivers no firmados, que no los acepta bien, ni quitando esa opción, el resto esta bien.

Yo sigo con windows 7 por ahora, porque los dos me arrancaban igual y mientras me vaya bien, lo dejo como esta.

Lo malo que veo a los windows, a partir de este momento, es que no durarán muchos años, como paso con xp, o 7, si no que el 9, seguro que saldrá el año que viene y yo no voy a estar cambiando de windows, cada vez que microsoft quiera.

Muchos lo ponen en alto, porque lo tienen comprado por 15€, o pirata y si hubiese costado lo suyo, o no se hubiese podido piratear, como opinarian.

Yo reconozco que es bueno y mejora algo, respecto al windows 7, pero en mi caso no mejora, para lo que realmente lo uso. A otros les va bien si, pero a muchos nos va bien como estamos, si no nos mejora.
GL a mi tampoco me detecta la actualizacion GL GL algo que hacer?¡???¡¡? ¬_¬ [+furioso] [hallow] [hallow] [360º] [mamaaaaa] [snif] :-? :-?

edito, para el enterprise por lo visto no es gratuito...
.- La disposición que tenia era: Favoritos, Bliotecas, Equipo, redes, grupo del hogar. Ademas Equipo solo mostraba los discos duros.
Ahora esta Favoritos, Skydrive, Grupo del hogar, Equipo, Bibliotecas y redes. Equipo muestra discos duros y carpetas del usuario.


Creo que en Genbeta comentan como ponerlo como antes :D
Yo tengo Win 8 original comprado por 30 euros de la oferta, he actualizado y tal y va bien pero me gustaria hacer una instalacion limpia con la iso de la 8.1 final, alguien sabe como conseguirla o donde? Saludos
Bueno he conseguido arreglar lo de la pantalla negra... creo que ha sido un problema con el driver de la grafica. He iniciado en modo resolución baja y ha acabado de configurar algo por lo visto. He buscado el driver para win 8.1 y ahora funciona todo correctamente.

Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. Un poco chapucilla este update, los drivers de win8 deberían servir sin problema o advertirte y arrancar directamente en ese modo porque se quedaba la pantalla negra sin poder hacer nada.
NewDump escribió:
.- La disposición que tenia era: Favoritos, Bliotecas, Equipo, redes, grupo del hogar. Ademas Equipo solo mostraba los discos duros.
Ahora esta Favoritos, Skydrive, Grupo del hogar, Equipo, Bibliotecas y redes. Equipo muestra discos duros y carpetas del usuario.


Creo que en Genbeta comentan como ponerlo como antes :D


gracias por la respuesta, pero solo indican como volver a poner las bibliotecas, no como quitar skydrive y reordenar todo el panel
Lejos de las mejoras que presente, que a nivel de usuario habria que ver cual me interesa, seguro que es valido para mejorar windows 8 y esa adaptacion a las pantallas tactiles que es lo que necesitaban.
Por lo demas windows8 me parece otra moda y mas fragmentacion en los ecosistemas de S.O. y lo que ello conlleva , incompatibilidades de hardware de programas - juegos antiguos, exclusividades, etc
Tambien podrian haber adaptado el windows 7 a las pantallas tactiles digo yo.
Pero claro ninguna empresa vive del aire.

Yo que uso el pc basicamente para jugar, lo instalare cuando saquen juegos exclusivos o que vayan mejor en windows 8. Gracias ms por darme mas trabajo y gastos(si es que lo compro claro)

salu2
Yo solo puedo decir que es el mejor S.O. que he tenido nunca.

Es fluido, estable, robusto y nunca se me ha petado.

El inicio es adaptarse, como todo, ahora incluso me gusta esta faceta.

Pero lo mejor es que no se me ralentiza para nada y eso era exclusividad de mac.

EDITO: Y no es porque tenga un super PC

Intel Core 2Duo E8400 3Ghz
Asus P5Q- Deluxe 775
Geil 4x4 DDR2 800
SSD Ocz Agylity 60Gb
Nvidia 260GTX


Un saludo
Cuando saquen algún juego exclusivo de la API 11.1 o 11.2 pues entonces tiene sentido cambiar, de momento, los que tengamos un SSD y nos dediquemos a jugar, es perder el tiempo, ademas el rendimiento general de los juegos es igual o peor en la mayoría de los casos, salvo contados juegos en los que se gana algo, pero pocos frames...
Probotector escribió:Cuando saquen algún juego exclusivo de la API 11.1 o 11.2 pues entonces tiene sentido cambiar, de momento, los que tengamos un SSD y nos dediquemos a jugar, es perder el tiempo, ademas el rendimiento general de los juegos es igual o peor en la mayoría de los casos, salvo contados juegos en los que se gana algo, pero pocos frames...


Te cuento por ejemplo en el Btf4 la mejora no es " leve " es importante
NewDump escribió:
Probotector escribió:Cuando saquen algún juego exclusivo de la API 11.1 o 11.2 pues entonces tiene sentido cambiar, de momento, los que tengamos un SSD y nos dediquemos a jugar, es perder el tiempo, ademas el rendimiento general de los juegos es igual o peor en la mayoría de los casos, salvo contados juegos en los que se gana algo, pero pocos frames...


Te cuento por ejemplo en el Btf4 la mejora no es " leve " es importante


No juego online, ademas esta hecho aposta para cambiar de sistema.

Ya veremos la diferencia de frames en el modo campaña; de todas formas no defiendo Windows 7, estuve casi un año con Windows 8 de forma exclusiva antes de la salida del 8.1 y me iba bien, pero la mala retrocompatibilidad me echa para atrás, aunque me tocara pasarme a 8.1 a la larga.
A mí se me queda pillado cuando va a terminar la instalación, en "instalando algunas cosas más". Lo he intentanto ya tres veces.

¿Alguna ayuda?
YEROPAA escribió:Yo solo puedo decir que es el mejor S.O. que he tenido nunca.

Es fluido, estable, robusto y nunca se me ha petado.

El inicio es adaptarse, como todo, ahora incluso me gusta esta faceta.

Pero lo mejor es que no se me ralentiza para nada y eso era exclusividad de mac.

EDITO: Y no es porque tenga un super PC

Intel Core 2Duo E8400 3Ghz
Asus P5Q- Deluxe 775
Geil 4x4 DDR2 800
SSD Ocz Agylity 60Gb
Nvidia 260GTX


Un saludo



Llevo desde que salio la RC con el 8.1 y luego desde agosto con la final MSDN en 2 ordenadores y he vuelto al 7 con los dos por que al cabo de un tiempo empieza a petar por todos lados entre drivers del 8 y programas que no son 100% compatibles y otros que hacen que no funcionen correctamente. Me daba pantallazos azules demasiado a menudo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5