Windows 7 ya ha sido crackeado

1, 2, 3, 4
DeLorean escribió:Para una licencia legal que tengo de windows paso de cambiarme. :)


[oki] comentarios sabios y no estarse pensando de donde bajar un mal producto y sentirse grande por usarlo sin pagar, vaya si te gusta windows paga sus licencias, si no tienes pasta usa software libre.
Pero en fin al final microsoft siempre ha sabido que los usuarios piratas son publicidad gratis a sus productos, yo no me fiaria en estar bajando copias ilegales y parches que no entendemos ni pijo que hacen, si te meten un troyano o virus ni encuenta y al final acabas formateando, perdiendo arhivos y desesperado, y a quien le reclamas.
hombre tambien depende, yo tengo 7 pcs en mi casa, y si me compro win7 que pasa? que lo tendre en uno (aunque no se si ahora es licencia para 3 o algo asi) y los demas pcs? pues copias piratas, (y claro, lo instale con el CD original, o con una version bajada de internet, seguira siendo pirata, puesto que tendria que activarlo en el resto de pcs, que vale, en 2 no lo pondria por los requisitos, pero en los otros 5 si, y claro, es como los antivirus, que tienes un pc? comprate un antivirus y se legal, que tienes muchos pcs? acude al crack, cuando "lo que pague sea mio", entonces sere 100% legal
Yo sigo testeando la RC, porque va mucho mejor que funcionaba el Vista en el mismo hardware (viejo) que tengo.
La verdad es que esta noticia es un poco "de verano" porque interés no tiene demasiado el validar una versión RTM (en inglés) que sólo funcionará hasta que M$ quiera.
Saludos al foro.
Speed escribió:Yo sigo testeando la RC, porque va mucho mejor que funcionaba el Vista en el mismo hardware (viejo) que tengo.
La verdad es que esta noticia es un poco "de verano" porque interés no tiene demasiado el validar una versión RTM (en inglés) que sólo funcionará hasta que M$ quiera.
Saludos al foro.


totalmente cierto, aunque yo tuve que volver al vista, porque en Win7 no habia compatibilidad con ciertos programas (programas antihack de juegos online, como gameguard, x-trap, etc etc)
y eso fue un putadon, pero yo estaba encantidisimo con el Win7, si no fuera porque no podia jugar a mis juegos favoritos... no me quitaba la RC
Riwer escribió:
Speed escribió:Yo sigo testeando la RC, porque va mucho mejor que funcionaba el Vista en el mismo hardware (viejo) que tengo.
La verdad es que esta noticia es un poco "de verano" porque interés no tiene demasiado el validar una versión RTM (en inglés) que sólo funcionará hasta que M$ quiera.
Saludos al foro.


totalmente cierto, aunque yo tuve que volver al vista, porque en Win7 no habia compatibilidad con ciertos programas (programas antihack de juegos online, como gameguard, x-trap, etc etc)
y eso fue un putadon, pero yo estaba encantidisimo con el Win7, si no fuera porque no podia jugar a mis juegos favoritos... no me quitaba la RC

Yo es que el ordenador (con el hardware que tengo) no lo uso para jugar. Para jugar, consolas, que tienen un hardware estandarizado :)
Pero el rendimiento en el uso habitual con 7 es muy superior a Vista.
Saludos.
Por mucho que os penseis que bajandolo pirata os sale gratis no es asi!

Que todo el mundo lo baje gratis hace que se convierta en un estandar de facto.

Si Windows es un estandar, todo el mundo acaba teniendolo que usar; Administraciones publicas, Escuelas, Universidades, ...

¿Quien creeis que paga eas licencias? CORRECTO! NOSOTROS!
Xan escribió:Por mucho que os penseis que bajandolo pirata os sale gratis no es asi!

Que todo el mundo lo baje gratis hace que se convierta en un estandar de facto.

Si Windows es un estandar, todo el mundo acaba teniendolo que usar; Administraciones publicas, Escuelas, Universidades, ...

¿Quien creeis que paga eas licencias? CORRECTO! NOSOTROS!


las licencias en universidades las pagan las universidades, y se reflejara en los costes de los universitarios, no de nosotros (si eres universitario vale) pero es normal tambien pagar por lo que usas, que los programas de ordenador no son cosas del estado y no pagamos impuestos por ellos eh? xD
Spira escribió:"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)"

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P



Pues haces muy mal tomándote a broma su aviso. Yo me descargué una copia de Windows Vista y se me coló un virus... DE 2 GIGAS DE TAMAÑOOOOO [carcajad]


...De ahí que no me descargue el Interneto Exlorer 8, no sea que se me cuele algún virus mayor si cabe... [sonrisa]
Ale, windows 7 descargado, instalado y algo más... va como la seda, pero sigue sin gustarme.
(mensaje borrado)
JEJEJE QUE LISTA ES MICROSOFT, PERO LISTA DE VERDAD!

Después del chasco de Vista, todo el mundo a bajarse la version hack de Windows 7.
Muchos serán los que dirán -Oye pero si Windows 7 funciona mejor. -Windows 7 está muy chulo... y ya está, ya tienen microsoft la publicidad gratuita gracias aquellos que ya esta usando una copia pirata antes de su salida comercial. Así cuando pasen unos meses y el tipico tio que ha odiado Vista vea Windows 7 en la pegatina de su nuevo portatil a punto de comprarse, le va dar mayor satisfación.
Jajajjajajajaaa qué poco ha tardado en caer [carcajad] [carcajad]
chiribe escribió:2nd.

Puede ser un apaño temporal, pero no creo que sea el método de activación más efectivo. Yo ya lo estoy usando, y va de fábula, y eso que vista tambien me gustaba.


Pero aun no esta en castellano Oficial no? Solo en ingles no?

Un saludo.
Alguien sabe si se ha filtrado la versión en español?
Macalister escribió:
chiribe escribió:2nd.

Puede ser un apaño temporal, pero no creo que sea el método de activación más efectivo. Yo ya lo estoy usando, y va de fábula, y eso que vista tambien me gustaba.


Pero aun no esta en castellano Oficial no? Solo en ingles no?

Un saludo.


Que yo sepa esta en español incluso desde la RC1
Tiene razón el de microsoft, lo que no ha dicho que es que quieren el monopolio de los virus ... por ello han hecho uno propio de 4 gigas y lo peor es que los antivirus no lo borran.
Damocles escribió:Tiene razón el de microsoft, lo que no ha dicho que es que quieren el monopolio de los virus ... por ello han hecho uno propio de 4 gigas y lo peor es que los antivirus no lo borran.


claaaro, les mola dar fama de sistema operativo malo e inseguro.... sera esoooooo
La verdad es que da bastante pena esta noticia. Antes de salir al mercado y ya esta crackeado juas no se como la gente puede seguir usando este sistema operativo que como han dicho por aki, su problema no son los virus si no que el propio SO es un virus.
Kyriu escribió:La verdad es que da bastante pena esta noticia. Antes de salir al mercado y ya esta crackeado juas no se como la gente puede seguir usando este sistema operativo que como han dicho por aki, su problema no son los virus si no que el propio SO es un virus.



a ver eso es una gran chorrada, juegos como el spore o el sims3 han sido filtrados y crackeados antes de salir, todas las versiones de windows se pueden crackear y activar, el hecho de que se haya filtrado antes, significa que los hackers han tenido tiempo para descubrir com funciona o como crear metodos de activacion, aun mejor por haber tenido desde hace tanto las versiones RC para trastear.

acaso el spore, el sims, o miles de otros juegos son virus o peores juegos porque se filtraron o se crackearon? la de tonterias que hay que leer...
Win7 es probablemente el mejor S.O de microsoft, por encima de win XP, pero como es "microsoft" es "malo"
os pensais que IE o win son inseguros? son mas seguros que el resto de S.O o navegadores, en el sentido de que son parcheados que cualquiera, pero no por mal trabajo por parte de la empresa, sino por su monopolio, ya que es el objetivo de todos los ataques y hackers, y es microsoft quien tiene programadores cubriendo los agujeros de seguridad que salen, no es culpa de microsoft como empresa, que joer, cuando lo hace mal lo hace mal, pero ahora precisamente con Win 7 no lo ha hcho nada mal, pero pedir a la gente que sea objetiva es mucho pedir si....
que triste
Por cierto ¿alguien sabe lo que cuesta la versión completa de windows 7?

Mucho pirateo y demas pero nadie dice lo que puede costar XD [360º]

Si me cuesta menos de 80€ me la pillo si no seguire con mi fantastico rc o mi XP "ORIGINAL" jejeej
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo formateé hace 4 dias, así que paso de arriesgarme a tener que formatear 2 veces en poco tiempo con la pereza que me da xD
Microsoft ha reaccionado y ya no vale el crack para la activación de Windows 7 RTM.

Acaba de actualizar el sistema y meter en Blacklist el certificado usado para engañar al sistema haciendole creer que era un Genuine OEM

Un saludete

PD: Al ser Ultimate, te puedes bajar cualquier idioma desde el Update (o instalar el paquete MUI para Español que también anda por ahí...)
Me encanta ver rabiar a los amigos de la manzanita y similares. Como les jode que Windows siga siendo el referente mundial.

Salu2
Heikki 360 escribió:Me encanta ver rabiar a los amigos de la manzanita y similares. Como les jode que Windows siga siendo el referente mundial.

Salu2


Referente no se en qué, cuando las mejoras que traen siempre las versiones de windows son copias de los otros sistemas operativos.
Si te refieres a que es al que más gente en el ámbito doméstico, pues sí.
Heikki 360 escribió:Me encanta ver rabiar a los amigos de la manzanita y similares. Como les jode que Windows siga siendo el referente mundial.

Salu2


Pues mira. Te lo dice un pro M$. Pero ya firmaria yo bien agusto que el Windows7 sea tan robusto y eficiente como el Leopard. Y tu si lo pruebas, opinaras igual FIJO.
Lepene está baneado por "troll"
Quiero comprarme una PC nueva. ¿Cuándo me recomendarían comprarla?, ¿cuándo sale el W 7 Final?
Spira escribió:"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)"

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P

A lo mejor eso no pero mira los juegos esos con Starforce ke petaban lectores XD
Chibero escribió:
Spira escribió:"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)"

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P



Pues haces muy mal tomándote a broma su aviso. Yo me descargué una copia de Windows Vista y se me coló un virus... DE 2 GIGAS DE TAMAÑOOOOO [carcajad]


...De ahí que no me descargue el Interneto Exlorer 8, no sea que se me cuele algún virus mayor si cabe... [sonrisa]



Al IE8 se le puede considerar un virus. El solito te bloqueará el ordenador. :)
Heikki 360 escribió:Me encanta ver rabiar a los amigos de la manzanita y similares. Como les jode que Windows siga siendo el referente mundial.

Salu2



Si, el referente de como NO se debe hacer un sistema operativo. El referente en como colgar sistemas. El referente en como No hacer servidores estables. Y por supuesto.. El referente en SEGURIDAD.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos que si, Microsoft, el referente mundial. O dicho de otro modo, el referente de la ignorancia mundial ...

P.D. Lo más graciosos es que Microsoft avisa que si bajas una copia ilegal hay peligro de troyanos/virus, es curioso.. claro.. será que cuando es una copia legal no entra mierda ni nada.. xDDD que doble rasero mas rastrero.. dios!

P.D. No tengo un MAC, uso Linux/Win XP pero eso no cambia para nada mi opinion :).
lemus escribió:
DeLorean escribió:Para una licencia legal que tengo de windows paso de cambiarme. :)


[oki] comentarios sabios y no estarse pensando de donde bajar un mal producto y sentirse grande por usarlo sin pagar, vaya si te gusta windows paga sus licencias, si no tienes pasta usa software libre.
Pero en fin al final microsoft siempre ha sabido que los usuarios piratas son publicidad gratis a sus productos, yo no me fiaria en estar bajando copias ilegales y parches que no entendemos ni pijo que hacen, si te meten un troyano o virus ni encuenta y al final acabas formateando, perdiendo arhivos y desesperado, y a quien le reclamas.


Yo tengo 2 licencias originales, xp home y vista home premium, hace 2 dias me las han marcado como piratas las 2... no veas uqe gracia arrancar el pc con todos los archivos dentro y no poder ni hacer una copia por la puta activacion de windows...
Pues me alegro de que ya ronden copias piratillas por ahí, pero yo al menos pienso esperar un año desde que salga a la venta oficialmente para dar tiempo a que lo testeen como debe ser, y luego aprovecharé para cambiar mi PC viejo de sobremesa y meterle una licencia original del Win7.

Saludos
Spira escribió:"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)"

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P


LOL!!! [+risas]
alguien sabe si esta en castellano?
la instalacion y el windows es en ingles, despues hay un archivo que lo abres con el windows 7 y te pasa todo al español

lo malo que tiene el windows para que sea tan famoso es la facilidad de piratear, tanto el windows, como los programas y los juegos, los SO de microsoft desde el primer dia que salio con el ms-dos, han sido faciles de piratear

el linux es segurisimo, pero para mucha gente no le interesa si no se puede instalar un juego facilmente

el mac es seguro, aunque ahora no lo sera tanto, ademas no se usa tanto porque no hay tantos juegos y programas para piratear, se piratean mas las versiones de windows que las de mac
jayjayjay92 está baneado por ""
Viendo el primer wga mucho han tardao xDDD
todo es criticar a microsot, pero joer, hablar de Win7 y dejar las proezas de microsoft para otro tema
Win7 va a ser seguro el mejor sistema operativo hasta la fecha, funciona BIEN, es rapidismo, tiene muchisimas funcionalidades utiles, aparte es donde van a funcionar mejor los juegos que en ningun otro S.O por el Directx11, pero nada, microsoft malo, Win7 un virus, viva la pirateria....

a mi me da un poco de yuyu tener un S.O pirata, por eso lo comprare, pero no se puede negar que microsoft ahora LO HA HECHO BIEN, y que nadie haga el payaso diciendo que no sin haber usado o probado en condiciones la RC1
Riwer escribió:todo es criticar a microsot, pero joer, hablar de Win7 y dejar las proezas de microsoft para otro tema
Win7 va a ser seguro el mejor sistema operativo hasta la fecha, funciona BIEN, es rapidismo, tiene muchisimas funcionalidades utiles, aparte es donde van a funcionar mejor los juegos que en ningun otro S.O por el Directx11, pero nada, microsoft malo, Win7 un virus, viva la pirateria....

a mi me da un poco de yuyu tener un S.O pirata, por eso lo comprare, pero no se puede negar que microsoft ahora LO HA HECHO BIEN, y que nadie haga el payaso diciendo que no sin haber usado o probado en condiciones la RC1


[poraki] La beta del Vista (Longhorn) también funcionaba mucho mejor que el XP, es que los de microsoft añaden los errores en la versión final... [qmparto] y diciendo que los juegos funcionarán mejor por el Directx 11 demuestras lo que sabes de informática, algo así como 0... primero infórmate, y después hablas.
Complétamente deacuerdo, hasta que no lo pruebe no opinaré. Y si me gusta, aprovecharé para pillar maquinón para la avalancha de juegazos que vienen para pc, Crysis 2, Left 4 Dead 2, Imagina ser... xD.
bitelmaniaco escribió:yo lo siento pero de momento linux no lo trago, no me gusta, lo veo inestable (ojo sin querer ofender a nadie, en serio) ya que he probado varias distribuciones y se colgaban (más veces de lo que lo ha hecho Windows desde el Xp).


Aun colgandose que me extraña. Lo puedes reiniciar o apagar el equipo no como con el ventanucos que hay que tirar de boton. Por mi parte no me ofendes para gustos los colores. [angelito]
snock escribió:
bitelmaniaco escribió:yo lo siento pero de momento linux no lo trago, no me gusta, lo veo inestable (ojo sin querer ofender a nadie, en serio) ya que he probado varias distribuciones y se colgaban (más veces de lo que lo ha hecho Windows desde el Xp).


Aun colgandose que me extraña. Lo puedes reiniciar o apagar el equipo no como con el ventanucos que hay que tirar de boton. Por mi parte no me ofendes para gustos los colores. [angelito]


el que se pica...
Me gustaría aprender algo de los chicos de marketing de Microsoft.

Yo soy usuario de windows, siempre lo he sido, reconozco que las betas de windows 7 funcionan bastante mejor incluso en equipos en donde Windows Vista , le cuesta "moverse".

De manera que nos venden , a todo el mundo, un sistema de m... como es el Win Vista, vaya que nos venden la moto y nos quedamos tan panchos, me acuerdo al principio todo el mundo estaba que no cagaba con el Win Vista, como era la novedad todo el mundo a comprarlo, luego nos quejabamos de que era pésimo. Ahora sacan Win 7 y la gente esta deseando otra vez de comprarlo en cuanto salga, porque ya se sabe que es un sistema que funciona mucho "más ligero y más estable" que Win vista y que consume muchos menos recursos que Vista, siempre con la excusa perfecta de que funciona mucho mejor que Windows 7, pero ya solo con este hecho Microsoft se va a hacer de oro otra vez. Microsoft siempre ha hecho la misma estrategia, quien no se acuerda de windows millenium, bueno, fue tan pésimo que nadie se acordará, y más tarde sacarón Win XP, y la gente flipaba.

No se si me habeis entendido, primero te vendo la supernovedad Win Vista, te la meto tiesa porque es un sistema desastroso, y luego más tarde "para consolarte" te la vuelvo a meter, con Win 7 , porque como funciona mejor, lo tienes que comprar por huevos, con lo cual Microsoft se ve doblemente beneficiada.

Estoy hablando de forma general, habrá muchisima gente con otros sistemas como Linux,Mac, etc, y otros que no hayan comprado un sistema operativo original en su vida, no todo el mundo ha comprado Win Vista, o va a comprar Win 7
yo de esta gente de mocosoft no me creo nada.
el crack lo han lanzado ellos para potenciar este sistema operativo fijo, despues del fracaso (entre parentesis) del vista.
Yo tengo una buena makina e intente darle oportunidad al vista (32 bits, 64 bitsa, ultimate, no ultimate, etc,etc,) y al final al xp volvia.
Pero me pille la rc 7100 y me va de lujo, y como yo creo que habra mas de uno por aki.
Al gafas hay que dejarle claro que los usuarios queremos s.o en condiciones, no lujos visuales que se coman nuestar maquinas, ya que el 95% no tenemos makinas de la nasa.
Que se JODA si le han crackeado el sitema, pero que vamos, sigo pensando que lo han largado ellos el tema del crack.
Saludos a todos los EOLIANOS del mundo mundial.
recordad que muchos metodos del vista incluian troyanos de los buenos xD
ya podrían regalarnos actualizaciones a los que tenemos vista (original) desde hace pocos meses... como hacen ahora con los portátiles nuevos...
Joder, de verdad, la gente que se quejaba del Vista no la comprendo. ¿Teneis PC's de madera? Porque hasta con el dual core más guarro del mercado te mueves el sistema sin problemas y te sobra hasta para jugar a lo que quieras.



Y los fans de la manzanita y del pingüino (aunque más bien los del pingüino, que los otros no dan tanto por culo), ¿queréis dejar de dar por culo promocionando a todas horas un SO en el que para jugar tienes que tirar de emulación, que no reconoce los raid por software y en el que hay tantas versiones como putas en un bareto? Coño, es que ya cansáis, yo no me meto en los hilos de software libre porque paso de ir a tocar los cojones, aplicáos un poco el cuento, talibanes -.-

Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.
Yo he probado el vista durante un tiempo y sinceramente era mas lento que este WINDOWS7

Yo con el RC estoy encantado. Durare hasta que caduque y luego ya se verá.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, de verdad, la gente que se quejaba del Vista no la comprendo. ¿Teneis PC's de madera? Porque hasta con el dual core más guarro del mercado te mueves el sistema sin problemas y te sobra hasta para jugar a lo que quieras.



Y los fans de la manzanita y del pingüino (aunque más bien los del pingüino, que los otros no dan tanto por culo), ¿queréis dejar de dar por culo promocionando a todas horas un SO en el que para jugar tienes que tirar de emulación, que no reconoce los raid por software y en el que hay tantas versiones como putas en un bareto? Coño, es que ya cansáis, yo no me meto en los hilos de software libre porque paso de ir a tocar los cojones, aplicáos un poco el cuento, talibanes -.-

Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.

Yo he usado vista en mi procesador dual-core que es un athlon x2 guarro, y es verdad que al principio iba muy bien. Pero luego, después de tocarlo, meterle programas y usarlo, me iniciaba mucho más lento, los programas les costaba tirar y daba errores por cualquier cosa. En principio este windows 7 va mejor que el vista anterior, pero como le empiece a pasar lo que a vista le van a dar por cierto sitio. Y, por cierto, ¿que halla muchas versiones de gnu/linux es malo? Mira, lo de los juegos no te lo voy a discutir, aunque hay muchos juegos libres, y lo de los raid pienso que no pero no puedo decir nada porque nunca lo he probado, pero comparar a las versiones de gnu/linux con "putas"... eso no lo había escuchado antes.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Windows que ? [carcajad]
178 respuestas
1, 2, 3, 4