Windows 7 ya ha sido crackeado

1, 2, 3, 4
halcon15 escribió:¿Los que tenemos la 7100 RC original, las actualizaciones la dejan/ran como la rtm 7600 y finalmente con la que saldrá en el mercado?


Para las nuevas actualizaciones que vendran despues de la RTM, no saldran obviamente para los que tienen la 7100 RC, asi que forzosamente tendras que instalarte la version OEM que ya anda circulando por ahi, o la RTM cuando este disponible.
PaRaDoX escribió:Vaya hombre... me lo he instalado, y el PC se congela en la pantalla negra cuando va pasando lista a todos los dispositivos.
No me deja pulsar Suprimir para acceder a la BIOS ni nada. A la mierda el portatil.

Si es SATA, prueba a sacar el disco duro. Si así te deja, después conéctalo en caliente y arranca desde algún LiveCD (te recomiendo el GParted Live CD), guarda los datos que necesites y formatealo.

Supongo que tu portátil tendrá una tapa para sacar el disco duro. Si no la tiene, se podría hacer con un PC de sobremesa.

Si es IDE, no es recomendable conectarlo en caliente.
Alguien sabe si la version 7600 es la Oem Final?
Y lo mejor de todo es que los usuarios creen que se la han metido a Micro$oft cuando en realidad es justo al contrario ;)
Parece ser que microsoft ya ha descativado esa pre-activacion de Lenovo, lo que quiere decir que estamos como al principio

Sin nada
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Precios anti crisis.
SKyo escribió:Y lo mejor de todo es que los usuarios creen que se la han metido a Micro$oft cuando en realidad es justo al contrario ;)


¿Podemos dejar ya el tema, por favor? Qué ganas de seguir metiendo cizaña cuando logramos ya dejar las peleas atrás...

zentral escribió:Parece ser que microsoft ya ha descativado esa pre-activacion de Lenovo, lo que quiere decir que estamos como al principio

Sin nada


No puedo dar el link al activador, pero se encuentra muy fácilmente y funciona a la perfección. Mi... "versión pre-lanzamiento" está activada y con logo OEM y todo ;)
pues acabo de instalar la RC, y telaaaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de alucinar, tengo un Quad y 4 gigas de Ram con una 8800gts, y andaba con un Xp UE , y estoy alucinando....... tengo otro pc ahora mismo, y ya no se si son cosas mias o no, pero es que lo veo mas rapido hasta navegando en internet! pero lo que me tiene enamorado esque ahora mismo estoy moviendo 120 Gb de una copia de seguridad de un disco duro a una particion que he hecho, y tarda sobre unos 50 mnt? antes me moria para hacer estas salvajadas, y encima ahora utilizo el pc ya que ni consume recursos para esta operacion, no se, ando totalmente flipado! realmente me ha dejado :O este windows 7 en tan solo 20 mnt que llevo con el........
mithrandir17 escribió:pues acabo de instalar la RC, y telaaaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de alucinar, tengo un Quad y 4 gigas de Ram con una 8800gts, y andaba con un Xp UE , y estoy alucinando....... tengo otro pc ahora mismo, y ya no se si son cosas mias o no, pero es que lo veo mas rapido hasta navegando en internet! pero lo que me tiene enamorado esque ahora mismo estoy moviendo 120 Gb de una copia de seguridad de un disco duro a una particion que he hecho, y tarda sobre unos 50 mnt? antes me moria para hacer estas salvajadas, y encima ahora utilizo el pc ya que ni consume recursos para esta operacion, no se, ando totalmente flipado! realmente me ha dejado :O este windows 7 en tan solo 20 mnt que llevo con el........


jajajaja +1... pues por eso dicen por ay que es un Xp mejorado...... y eso que mi pc no es ningun pepino, mira mi firma....

Abraço.....
Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.


Hombre, si devolviesen el dinero del Vista, a lo mejor hasta los podríamos considerar aspirantes a honrados, mientras creo que son los que se apoderan de los binenes ajenos.
yo creo que mucha gente habla tan bien de W7 porque al instalarlo, estan probando un SO formateado.. y cualquier ordenador hace maravillas la primera ves que se inicia..

habra que probarlo despues de un tiempo, de haber instalado muchas aplicaciones y ver si realmente sigue funcionando bien..
Soulclub escribió:yo creo que mucha gente habla tan bien de W7 porque al instalarlo, estan probando un SO formateado.. y cualquier ordenador hace maravillas la primera ves que se inicia..

habra que probarlo despues de un tiempo, de haber instalado muchas aplicaciones y ver si realmente sigue funcionando bien..


en 17 años que llevo utilizando pc, y reconociendo que no puedo hablar de Mac y Linux ( el primero ni me lo planteo por la pasta y el segundo por cobarde :D ) es el sistema operativo en el que mas diferencia a mejor he notado, y te aseguro que no es porque este 'limpio' , porque son cosas de capacidad de procesamiento, de velocidad , de organizacion, utilidades , etc lo que me esta soprendiendo, de momento para mi este windows 7 esta siendo comodo, seguro,facil, rapido e intuitivo, tanto que me estoy planteando adquirir una version Home cuando salga ( antes de que algun ' no se como llamarlo ' me diga algo decir que hago con mi dinero lo que me sale y que no necesito consejos, gracias ;) )
Soulclub escribió:yo creo que mucha gente habla tan bien de W7 porque al instalarlo, estan probando un SO formateado.. y cualquier ordenador hace maravillas la primera ves que se inicia..

habra que probarlo despues de un tiempo, de haber instalado muchas aplicaciones y ver si realmente sigue funcionando bien..



Llevo usando la RC desde que salió y te aseguro que he trasteado con ella en el trabajo cada día y te aseguro que ni he notado diferencia de velocidad (y con 640Mb de RAM). No sé, pero si no la has probado, pruebala y luego comentas. La verdad es que si va a funcionar así de bien va a ser todo un acierto de M$ esta vez. A ver que tal la compatibilidad para cuando me lo meta en casa.
Buenas:

Os voy a hacer unas preguntitas sobre este güindows...

- La version build 7600 es la ultima rtm?

- Hay ya versiones como home y pro? o todos se instalan con el mismo DVD como el vista creo?

- Tema de drivers hay problemas para usar los del XP?

- Y Tema de programas hay problemas de usar los del XP?

- Los requisitos para el 32 bits cuales son? Tengo 1 GB de RAM y procesadro a 3.3 GHz con grafica intel, me ira mas o menos bien?

Saludos y muchas gracias [beer]
PussyLover escribió:
Soulclub escribió:yo creo que mucha gente habla tan bien de W7 porque al instalarlo, estan probando un SO formateado.. y cualquier ordenador hace maravillas la primera ves que se inicia..

habra que probarlo despues de un tiempo, de haber instalado muchas aplicaciones y ver si realmente sigue funcionando bien..



Llevo usando la RC desde que salió y te aseguro que he trasteado con ella en el trabajo cada día y te aseguro que ni he notado diferencia de velocidad (y con 640Mb de RAM). No sé, pero si no la has probado, pruebala y luego comentas. La verdad es que si va a funcionar así de bien va a ser todo un acierto de M$ esta vez. A ver que tal la compatibilidad para cuando me lo meta en casa.

De momento a mí me va como en el primer inicio en todos los sentidos... pero sigue teniendo el "maravilloso" (notese la ironía) registro de windows. A ver qué pasa...
doble-h escribió:Buenas:

Os voy a hacer unas preguntitas sobre este güindows...

- La version build 7600 es la ultima rtm?

- Hay ya versiones como home y pro? o todos se instalan con el mismo DVD como el vista creo?

- Tema de drivers hay problemas para usar los del XP?

- Y Tema de programas hay problemas de usar los del XP?

- Los requisitos para el 32 bits cuales son? Tengo 1 GB de RAM y procesadro a 3.3 GHz con grafica intel, me ira mas o menos bien?

Saludos y muchas gracias [beer]

1. Sí.
2. Sí (starter, home basic/premium, pro, ultimate...).
3. Pues yo no he tenido ningún problema de drivers... hay alguno que otro en el cual he usado el de vista, pero casi todos con windows 7.
4. Yo no he tenido ningún problema en lo que a programas se refiere... de momento.
5. Ahí te va a ir sobrado... va bien en un netbook.
muchas gracias resadent [bear]
Cuanto va a costar window 7¿

Un saludo
kakaroto296 escribió:Cuanto va a costar window 7¿

Un saludo


supongo que no muy barato, como todos los windows jeje
Jajajaja que se pensaba Mocosoft?? que con este no podrian??? ilusos....
NeS_QuiKY escribió:Jajajaja que se pensaba Mocosoft?? que con este no podrian??? ilusos....


Eso es lo que ellos quieren que creas... [Ooooo]
NeS_QuiKY escribió:Jajajaja que se pensaba Mocosoft?? que con este no podrian??? ilusos....


... y tu hablas de ilusos....
para las empresas no le veo sentido q migren de xp a 7, funcionara muy bien y todo pero aun asi no supera a xp, asi q porque pagar mas por un sistema q va a rendir igual, si ya se tiene uno
Entonces, pq tienen ahora Xp y no se quedaron con W2000? Todo dependerá de las desarrolladoras de Soft hacia donde tirarán, que como siempre han echo irán a lo mas nuevo.
Yo, informatico desde hace 12 años y experimentado en todos los sistemas operativos por mi trabajo, recomiendo encarecidamente la sustitución de cualquier windows xp, podéis utilizar el post de Joey Ravn de este mismo hilo, y a todo el que tenga "vista" que actualice directamente con el sistema encendidoa windows seven pues no necesita poco más que un reinicio, y un par de horas actualizando, pero pudiendo usar tu ordenador mientras se actualiza, mejorando notablemente el rendimiento de vuestro sistema windows vista actual, con respecto al que tenia un windows xp con un quad core, incluso vista le hubiese funcionado mejor, pues xp no estaba preparado para sus 4 nucleos, un saludo a todos y ahora disfrutemos de el mejor sistema operativo que Microsoft ha creado hasta la fecha.
parece mentira que pongáis esta noticia.

ni siquiera hacía falta acudir a otra web para comprobar que esta noticia ya no está vigente: [url]http://www.genbeta.com/windows/windows-7-la-clave-oem-de-lenovo-a-la-lista-negra[/url]

como es lógico, hasta que haya un buen parque de ordenadores con win7, microsoft puede cargarse sin problema cualquier crack de estos.
Pues yo soy de los que ni he probao el Vista, y eso que tengo equipo que se lo tragaria mas que de sobras, pero vamos que el XP 32 me va de vicio, pero uya mismo me pongo a buscar este W7 (y supongo que en version ya de 64 bits, que ya me toca dar el salto completo jejejej) del que todos hablais genial. A ver si pillo algun link por ahi de confianza..
cmartins está baneado por "spam"
Yo esperaré a instalarlo, no vaya a ser que se fastidie el tema, que con windows nunca se sabe

chiribe escribió:2nd.

Puede ser un apaño temporal, pero no creo que sea el método de activación más efectivo. Yo ya lo estoy usando, y va de fábula, y eso que vista tambien me gustaba.
Pues yo, sintiendolo mucho, hoy llamé a microsoft, para que me indicasen que me costaba pasar desde mi Vista ultimate de 32 & 64 Bits a Win 7 mismas circunstancias y me han dado una url en donde me dan los precios desde el store de microsoft, y sinceramente me parece un ABSOLUTO ROBO, puesto que por una versión nueva me piden 319, mientras que si actualizo me piden 299. ¿Es esa la ventaja que me dan?

Ya preferí comprarme el vista en USA porque valía menos que aqui y tenía las versiones de 32 & 64.... , así que sintiendolo mucho..... me tiraré por la Verbatim Editión. Han tenido la oportunidad de darle una estocada a Apple y su OSX que prácticamente está pegando una subida bestial en pcs normalitos con instalaciones RETAIL que extrañamente sale por 30 €.....

En fin, que M$ siga en su mundo...
Mira esta pagina, yo lo he comprado ahi (la version premium porque no necesito mas), lo he bajado desde los servidores de microsoft y es una version retail. Tienes para elegir si 32 o 64 bits, y descargarlo en español. Lo he pagado por Paypal y todo perfecto.

-> http://www.onlinekeystore.com

otra tienda donde muchos de n3d han comprado

-> http://www.g2play.net

Un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4