Windows 7 ya ha sido crackeado

1, 2, 3, 4
Si instalas el W7 sobre Vista y por lo que sea, no me gustara... tendría mucho problema al desinstalarlo y volver al Vista o perdería todo lo que tenía antes de instalar W7?

Mil gracias :)
La version final contiene español??
Un saludo.
La versión gratuita de Microsoft cual es la RC7100?? esa es la única legal por parte de microsoft o todas son legales? La última versión qué es la rc7600 esa es la final? Yo es que estoy un poco perdido. Me gustaría probarlo, pero no quiero liarla mucho. Lo quiero instalar en el portátil y si la 7100 es la legal instalaré esa, o a lo mejor se puede instalar la 7600 de prueba también? Alguien que me oriente en ese aspecto? Muchas gracias.
HIRO2000 escribió:La versión gratuita de Microsoft cual es la RC7100?? esa es la única legal por parte de microsoft o todas son legales? La última versión qué es la rc7600 esa es la final? Yo es que estoy un poco perdido. Me gustaría probarlo, pero no quiero liarla mucho. Lo quiero instalar en el portátil y si la 7100 es la legal instalaré esa, o a lo mejor se puede instalar la 7600 de prueba también? Alguien que me oriente en ese aspecto? Muchas gracias.


La RC 7100 es la unica que te puedes descargar de su web "legalmente", todas las versiones que salieron despues no las puedes descargar de su web y ya te tienes que ir a p2p y cosillas asi para conseguirlas, la RC 7100 la puedes usar sin problemas hasta principios de Mayo del 2010 (mas o menos)
Alguien sabe donde lo an colgado? Me gustaria instalarlo en algun pc para ver que tal anda, y ya os lo comentare. Gracias de antemano! xD
Mr.Gray Fox escribió:Joder, de verdad, la gente que se quejaba del Vista no la comprendo. ¿Teneis PC's de madera? Porque hasta con el dual core más guarro del mercado te mueves el sistema sin problemas y te sobra hasta para jugar a lo que quieras.



Y los fans de la manzanita y del pingüino (aunque más bien los del pingüino, que los otros no dan tanto por culo), ¿queréis dejar de dar por culo promocionando a todas horas un SO en el que para jugar tienes que tirar de emulación, que no reconoce los raid por software y en el que hay tantas versiones como putas en un bareto? Coño, es que ya cansáis, yo no me meto en los hilos de software libre porque paso de ir a tocar los cojones, aplicáos un poco el cuento, talibanes -.-

Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.


Me encanta que hables tan bien del SO de la ventana y luego digas que "intentarás" conseguirte una licencia de forma legal. Una de las vantajas que tiene Linux es que precisamente, sin dinero consigues un sistema estable y funcional.
Si Linux no tiene más juegos comerciales es precisamente por que a Microsoft le conviene que todo el mundo tenga Windows aunque sea ilegal.
Piénsalo: Si eres un diseñador de juegos, quieres que lo tenga disponible el mayor número de personas. Sabiendo que Linux tiene una cuota de mercado baja, no es rentable hacer juegos para esta plataforma (lo mismo pasa con Apple). (Tengo que decir que aún así, Unreal Tournament suele tener clientes para Linux, así como Doom, Half-Life... además de poder hacerlos funcionar con Wine gracias a la colaboración de la comunidad)

Lo que se consigue con la política de tener Windows "gratis" en el ordenador, es precisamente fortalecer esa idea de que Linux no puede hacer funcionar juegos.

Decirte que en mi ordenador tengo Ubuntu y Windows, aunque Windows apenas lo pongo desde que me hice con la consola :) (esto lo pongo para que descartes lo de llamarme Talibán y esas cosas)
W7 con el crack en.............. ya sabeis en la web del barco :cool:
HIRO2000 escribió:La versión gratuita de Microsoft cual es la RC7100?? esa es la única legal por parte de microsoft o todas son legales? La última versión qué es la rc7600 esa es la final? Yo es que estoy un poco perdido. Me gustaría probarlo, pero no quiero liarla mucho. Lo quiero instalar en el portátil y si la 7100 es la legal instalaré esa, o a lo mejor se puede instalar la 7600 de prueba también? Alguien que me oriente en ese aspecto? Muchas gracias.


El build 7600 es el "released to manufacturers", RTM, es decir, el que ya pasó los controles de calidad de Microsoft (sin segundas interpretaciones, por favor xD) y fue mandado a los productores de hardware para que lo instalen en sus máquinas. Obviamente, no está a la venta para el público en general. La versión "retail" (en caja, para el usuario, vamos) sale en octubre de este año. Probablemente vaya a ser la misma que la versión RTM, pero que se la den antes a los productores de hardware sirve para "limar asperezas". De aquí a tres meses poco va a cambiar, pero tal vez haya algún que otro pequeño "tweak" o ajuste.

PD: Por cierto, vaya insultos gratuitos ha repartido Mr. Gray Fox. No entiendo cómo se permite que se llame "talibanes", unos señores que asesinan indiscriminadamente, a un grupo de usuarios de determinado producto que obviamente no son del agrado del usuario... ¿No es lo mismo que llamarlos "etarras"?
Mr.Gray Fox escribió:Joder, de verdad, la gente que se quejaba del Vista no la comprendo. ¿Teneis PC's de madera? Porque hasta con el dual core más guarro del mercado te mueves el sistema sin problemas y te sobra hasta para jugar a lo que quieras.



Y los fans de la manzanita y del pingüino (aunque más bien los del pingüino, que los otros no dan tanto por culo), ¿queréis dejar de dar por culo promocionando a todas horas un SO en el que para jugar tienes que tirar de emulación, que no reconoce los raid por software y en el que hay tantas versiones como putas en un bareto? Coño, es que ya cansáis, yo no me meto en los hilos de software libre porque paso de ir a tocar los cojones, aplicáos un poco el cuento, talibanes -.-

Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.


Por lo menos los "talibanes" del software libre sabemos comportarnos en un foro. Ya sabes, no insultar y esas cosas ¬¬
Mr.Gray Fox escribió:Yo esperaré a que salga oficialmente, no me molaría encontrarme con sorpresitas. De todas formas espero hacerme con una licencia de forma legal, cuando algo funciona es un gustazo saber que tienes tu licencia y no tienes que comerte la cabeza con chorradas como cracks y similares.


Lo de que funciona te refieres a que al encender te lleve al escritorio no? xDD, bién si es así, si, Windows funciona, a veces.. pero las sorpresitas te las encontraras por el simple hecho de navegar con su funcional navegador Internet Explorer. Es un gustazo tener una licencia de un Sistema Operativo donde llueven troyanos/virus/exploits a veces sin enterarte si.. una gozada :D.

Lástima de DirectX que daño ha hecho la verdad, ojalá todo se hiciera en OpenGL, una libreria multiplataforma.. de esta manera todos podriamos disfrutar de los juegos de la misma manera. Pero bueno así es Microsoft, el monopolio.

Cuando llamas taliban a alguien, te has mirado a ti mismo? xD
Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?


Roig, claro que si, me lleva al escritorio :-| . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC :-| . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.

pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.

chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.

Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.


Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.
Hace unos 7 años empecé a coquetear con Linux,compartiendo mi espacio con Windows.
Hará unos 3 años, Windows dejó de existir en mis PC's y solamente utilizo Linux (Debian, Ubuntu...). Pero hay que reconocer que Gray Fox tiene bastante razón en lo que dice.

Coño, ¿qué más os da? ¿Qué Linux os parece mejor? Genial, a mí también y por eso lo utilizo.
¿Qué a ellos no? Pues genial, que utilicen Windows, eyeOS o lo que les de la real gana!

Es que luego nos quejamos de que a cada momento vienen a casa Testigos de Jehová, los protestantes u otros diciéndonos que "esto es lo mejor, échale un vistazo aunque sea"...
Déjalo, Fox, de donde no hay, no se puede sacar. Necesitan meterse con la comunidad Windows porque sí, y punto.

roig escribió:Lo de que funciona te refieres a que al encender te lleve al escritorio no? xDD, bién si es así, si, Windows funciona, a veces.. pero las sorpresitas te las encontraras por el simple hecho de navegar con su funcional navegador Internet Explorer. Es un gustazo tener una licencia de un Sistema Operativo donde llueven troyanos/virus/exploits a veces sin enterarte si.. una gozada :D.


No voy a defender lo indefendible, quiero decir que no pienso argumentar en contra porque diga lo que diga no va a servir para defender nada. Aparte no tengo por qué defender Windows, no soy tan talibán, que, por otra parte, no es un insulto en la forma demagógica defendida por otro usuario, sino radical en ideas y/o fundamentalistas, en vuestro caso, con Linux. Pero, claro, da igual, lo importante es tergiversar cuando nos interesa, demagogia pura, para atacar sin motivo.

Pero bueno, respondiendo al quote anterior, si tú eres un usuario que con manejar cuatro programas, navegar un poco y usar Internet Explorer, que no necesariamente abre la puerta a malware, te infectas, pues hijo, el problema es tuyo, no del sistema operativo. Yo sigo con Windows 2000, sin actualizar completamente, más que con lo que me interesa y no he visto virus en..., en..., es que no me acuerdo.

roig escribió:Lástima de DirectX que daño ha hecho la verdad, ojalá todo se hiciera en OpenGL, una libreria multiplataforma.. de esta manera todos podriamos disfrutar de los juegos de la misma manera. Pero bueno así es Microsoft, el monopolio.


¿Qué tiene de malo que Microsoft haya sabido vender su API mejor que lo han hecho los desarrolladores de OpenGL? ¿Es eso monopolio? Hombre, todo depende de lo demagógico que lo quieras plantear, claro.

Y, volviendo a las acusaciones de talibanes, cómo serán las cosas que yo prefiero OpenGL y aquí me ves defendiendo Directx...

Con lo fácil que es mirar lo bueno y lo malo de las cosas sin atacar a la gente :-? Lo que hay que leer por aquí, además como dice Fox: hilo de Windows, Linuxeros atacando. Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

roig escribió:Cuando llamas taliban a alguien, te has mirado a ti mismo? xD
Pongo esta cita por lo comentado más arriba.
Old news, la key de Lenovo fué bloqueada hace un par de días por MS. De todos modos, ya hay otro activador rulando...

http://www.neowin.net/news/main/09/07/2 ... master-key

http://blogs.msdn.com/wga/archive/2009/ ... -leak.aspx
Logico.
Y mas siendo una versión tan interesante a todos los niveles y teniendo tanto seguimiento solo era cuestión de tiempo, y no tardo nada ya que como tienen que distribuirlo a montadores y demas gente y estas cosas por la red vuelan se queda uno con una version full antes de que salga el 22 de Octubre. ;)
No se como correra la version completa, pero un amigo instalo la beta y duro 10 segundos, de repente, PUM! pantallazo azul. xD
JohnH escribió:Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

No te lo crees ni tu.
Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?


Roig, claro que si, me lleva al escritorio :-| . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC :-| . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.

pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.

chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.

Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.


Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.

AMEN [tadoramo]
JanKusanagi escribió:
JohnH escribió:Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

No te lo crees ni tu.

Vale, pues menos coñones, como tú lo quieras.

A mí no me vas a ver meterme con un usuario de Linux porque sí.
JohnH escribió:
JanKusanagi escribió:
JohnH escribió:Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

No te lo crees ni tu.

Vale, pues menos coñones, como tú lo quieras.

A mí no me vas a ver meterme con un usuario de Linux porque sí.


A ti quiza no, pero a 700.000 otros si.
No has visto nunca un hilo de una noticia de GNU/Linux con unos cuantos viniendo "baaah, habiendo windows!", "yo seguire con mi windows pirata [poraki]", "pero si el linux ese no vale para nada", y etc etc etc? En serio?
Mientras XP siga funcionando buenamente, seguiré con él ^^
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?


Roig, claro que si, me lleva al escritorio :-| . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC :-| . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.

pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.

chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.

Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.


Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.
+1
JanKusanagi escribió:
A ti quiza no, pero a 700.000 otros si.
No has visto nunca un hilo de una noticia de GNU/Linux con unos cuantos viniendo "baaah, habiendo windows!", "yo seguire con mi windows pirata [poraki]", "pero si el linux ese no vale para nada", y etc etc etc? En serio?



¿Porque lo hacen dos idiotas ya tenéis que venir a molestar (no lo digo por ti) a los que preferimos seguir usándolo?

Además:

hilo_ubuntu-9-04-jaunty-jackalope-disponible_1224640

Yo mismo me bajé la versión, la tuve unos días en mi PC y trasteé un poco con ella, logré instalar y activar el soporte 3D, configurarlo todo para dejarlo como el Vista/7 salvo por el tema de los juegos. Pero no hay manera, es un sistema que no me engancha por el simple hecho de que los errores que puede tener son algo más complicados de resolver, donde el 90% de la comunidad son unos "hardcoreros" que se ríen ante los novatos y en vez de explicar cosas paso por paso, te saltan con 100.000 tecnicismos que los usuarios de windows y mac no estamos acotumbrados a usar. Eso desanima bastante a una persona que quiere empezar.
Mr.Gray Fox escribió:Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces, que halla distros hecha a medida de cada grupo de usuarios es algo malo? ¬_¬
Puedo afirmar con casi toda seguridad que windows es uno de los peores productos de la historia. Ahora, que las empresas le den soporte o no y que se utilice es otra cosa. Si windows tuviese un núcleo medianamente serio, no habría todo el malware y toda la mierda que hay circulando por la red. Mira, yo en mi gnu/linux puedo descargar windows 7 sin miedos por troyanos o cosas así y no tengo un registro que halla que mi sistema cada vez valla más lento y cargado y que a los tres reinicios nada tenga que ver el estado del sistema con como estaba al principio teniendo que formatear cada pocos meses.
Yo uso windows sólo para jugar a ciertos juegos y no toco nada más, porque se "guarrea" con nada. Y que gnu/linux no tenga juegos es una auténtica falacia, porque tiene muchos juegos libres y es cuestión de tiempo que las empresas se animen a desarrollar juegos para gnu/linux como ya está haciendo valve.
P.D.: Fox, osea, que todos los noobs que están empezando con ubuntu/mandria/otras distros "sencillas" son unos hardcores que lo saben todo? no sé de donde te sacas esa gran mentira, porque hay miles de wikis de documentación como por ejemplo "guía ubuntu" y además hay muchos foros en los que hay tutoriales y te ayudan, por no hablar de los blogs ubunteros de copy-paste, que los hay "a punta pala". En cuanto a los errores, pues ya me dirás para qué sirven los "asistentes" de solución de errores en windows, porque a mi nunca me ha funcionado ninguno ~_~.

Todo esto lo dice alguien que ha usado windows 95, 98, xp, vista y 7 más muchas distros de gnu/linux.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo mismo me bajé la versión, la tuve unos días en mi PC y trasteé un poco con ella, logré instalar y activar el soporte 3D, configurarlo todo para dejarlo como el Vista/7 salvo por el tema de los juegos. Pero no hay manera, es un sistema que no me engancha por el simple hecho de que los errores que puede tener son algo más complicados de resolver, donde el 90% de la comunidad son unos "hardcoreros" que se ríen ante los novatos y en vez de explicar cosas paso por paso, te saltan con 100.000 tecnicismos que los usuarios de windows y mac no estamos acotumbrados a usar. Eso desanima bastante a una persona que quiere empezar.


Perdona pero no, yo mismo tuve muchas dudas tontas y pregunte en varios foros en los que me ayudaron muy amablemente. ¬_¬
Otro tema Windows VS Linux? esto ya cansa, ni Linux es tan bueno como lo pintan, ni Windows es tan malo, no hay mas señores.
Estos linuxeros que siempre se andan metiendo en donde no les llama nadie... El tema es muy claro " Windows 7 crackeado " en ningun lugar dice " Linux " para que vengan y salten con sus tonterias de siempre: Usen Ubuntu [maszz]

En fin... ademas Microsoft a las pocas horas despues saco una actualizacion via Windows Update y bloqueo este crack, el cual no funciona ya mas.

Si desean activar su Windows, pues ya saben... O lo compran original y se pasan a la banda de los genuinos... o se aventuran a la modificacion de su BIOS y convertir su PC en OEM.

PD: Windows 7 lo mejor de lo mejor...
Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?


Roig, claro que si, me lleva al escritorio :-| . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC :-| . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.

pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.

chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.

Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.


Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.


Pues me lié a escribir en el post símplemente por alusiones al soft libre y por la política de muchos usuarios de seguir utilizando el Windows, pero sin pasar por caja. He expuesto una razón por la que Microsoft prefiere que uses su SO que el de los demás, aunque sea sin pagarles. Si quisieran ya hace tiempo que su sistema sería incrackeable y sin embargo a lo más que han llegado es a mostrar mensajitos pesados en los Win piratillas.

Fíjate que Linux es sólamente el núcleo del SO y es igual para todos, y lo que se hace es diferenciarlas en distribuciones (con distintos programas, comportamientos e instalación de paquetes) como pueden ser Ubuntu, Fedora, Mandriva... para que cada uno se quede con la que más se ajuste a sus necesidades.

Hablando del Fakeraid, te diré que el mayor problema con que se encuentran los desarrolladores en Linux es que los drivers de dispositivos, en muchos casos, salen solamente para el sistema de Microsoft (véase el caso de los juegos y además acuerdos económicos de monopolización con los desarrolladores) y se los tienen que hacer a manita sin saber todo sobre el hardware para el que deben programar (sin embargo, buscando un poco en Google encontré gente que lo ha podido solucionar con dmraid y un poco de trabajo).

Si las compañias se interesaran por los usuarios, probablemente tú no tendrías problemas para poner a tu portátil recién comprado con Windows Vista un "antiguo" Windows Xp, pero a Microsoft le interesa más que sólo puedas usar su nuevo SO, con lo que impiden (y digo IMPIDEN) que salgan drivers para hadware nuevo en XP. Esto me parece un problema gigante hoy en día, que no hace más que ir en nuestra contra como consumidores.

¿A tí te parece que Windows es mejor que Linux? De acuerdo, pero no pienses que esto es solo culpa de Linux y que no es problema de Microsoft (para que te hagas una idea del control que tiene Microsoft sobre software y hardware, un botón: http://www.taringa.net/posts/info/1177084/Patentes-de-Microsoft.html)

Y nada, reiterar que no soy un talibán del software libre, simplemente me gusta conocer el mundo en el que me muevo y el por qué de las cosas y por eso sé cuál es la razón por la que podremos disfrutar de Windows 7 pagando o sin pagar, como pudimos utilizar todos los demás Windows y MSdos.

Saludos.
Yo esperare hasta navidades si eso, que ya sea en lanzamiento oficial y este todo mas que probado y testado por si acaso, aunque no se yo si mi pc aguantara sin formatear mas tiempo xD

Por otro lado a los que dicen que nos pasemos a linux, cuando en linux sea mas fácil instalar un programa que no sea para tontos, véase amule, amsn, rar, o cualquiera del estilo típico que todos usan y con un comando esta instalado, entonces me cambiare a linux, mientra seguiré con windows el cual me asegura instalar prácticamente TODOS los programas en un par de clicks.
Si hay gente que no se ha cambiado a linux será por questiones de tiempo o le dan un uso secundario para que cosas, no toda la gente tiene porque rayarse para que le funcione algo tant simple como una tarjeta de sonido de media-alta gama aunque sea editando Una linea" en el conf de alsa base que sin esa misma linea no emite ningun tipo de sonido que en windows con un simple click te funciona , pero ya por empezar el marrón te lo comes tú (esto diselo a alguien n00b) aun que te muevas por consola "ya pierdes tiempo" con algo fundamental como es el hardware , luego el tema de aceleracion 3D de una version a otra según que chipsets te toca esperar a que actualicen el xorg compatible para esa distro si no te quedas sin aceleracion pantallazo En negro , se podra seguir algo estandard y retrocompatible no por cada mejora tener que adaptarlo para esa revision de distro , Es como windows vista a windows 7 Detecta casi todo sin tener que recurrir a los drivers de windows 7 si no los hay

Sobre el tema de Juegos en Linux si no han desarollado aun con mayoria es por la facilidad de Directx que te lo dan casi todo domesticado con ciertas apis , y luego en linux no es solo tener aceleracion 3D y soporte al opengl , si no el sistema dependencia tras dependencia esto para un usuario habitual que no haya tocado nunca linux , dile ponte a compilarte la aplicacion y añade Make install , tambien si quiere jugar con pad debe tener instalada la dependencia joystick (cosas por el estilo es un solo ejemplo ) , para mi no es problema porque lo tengo más que dominado eso pero són cosas que linux deberia de facilitar al usuario para no tener que depender de ellas al estilo ejemplar Visual studios C++ 2008 SP1 te instala esas librerias para mi es un ejemplo que triunfaria más linux en ese aspecto si lo facilitara d'esa forma , los repositorios es un termino medio pero aveces no está en los repositorios que no te queda otra que esa.

-----

Sobre la noticia windows 7 , es una evolucion del windows vista , liberacion de memoria inecesaria , rapido encendido y apagado , un UAC mejor implantado que para quien no lo supiera en vista preguntaba cada por tres aunque se podia desactivar , huvo criticas y un lavado de cara que puede ser querido o odiado , se nota que en programas que hacen uso de multitarea y multihilo dan un rendimiento mas satisfactorio en este último en comparación con vista (XP no lo meto porque apenas te aprovecha un nucleo bien y luego apartir de 2 , 3 , 4 hacía arriba cae en picado el rendimiento).
Este tipo de temas cansan. Cada cual que use el SO que vaya acorde a sus necesidades, y punto. Para mí jugar es algo 100% imprescindible, por lo que por eso prefiero Windows, además de que uso aplicaciones exclusivas de éste, y no me apetece nada acceder a él mediante emulación, o instalación virtual.

Y como ya han dicho por ahí, yo no veo un pantallazo azul desde hace AÑOS, al igual que tampoco veo virus: todo depende del uso que se le dé al PC y de las protecciones que se tomen.

Pero vamos, que me es totalmente indiferente, todo el software que utilizo es de distribución libre, salvo el adoble flash, y por tanto sin ningún problema el día que en linux pueda disfrutar de todos mis juegos y programas me pasaré a Linux de forma estable sin inconvenientes.

Hasta entonces seguiré usando Windows día a día, salvo para probar las nuevas versiones de Linux que vayan saliendo, o de Mac OS, y he de decir que Windows 7 me ha sorprendido muy gratamente: muchísimo más ligero que su antecesor, totalmente compatible con Windows XP y con un apartado visual muy acertado.

Cada cual, que disfrute de lo suyo, pero que dejen estar a los demás, y que se dejen ciertas discusiones para los hilos propicios para ello.
Señores amantes de Linux, no nos importa vuestra opinión lo más mínimo. Creo que lo hemos dejado muy claro en este post. No nos importa Ubuntu, no nos importa lo que penséis de Windows 7, XP o 95. Nos da igual que penséis que windows es el peor producto de la historia. Lo único que queremos de vosotros es vuestra ausencia en este post. Así que por favor... Dejadnos en paz y dejad de trollear.
acabo de probar el windows 7 y va bastante bien, nada que ver con vista.
loganroemers está baneado por "troll"
Sheri escribió:Señores amantes de Linux, no nos importa vuestra opinión lo más mínimo. Creo que lo hemos dejado muy claro en este post. No nos importa Ubuntu, no nos importa lo que penséis de Windows 7, XP o 95. Nos da igual que penséis que windows es el peor producto de la historia. Lo único que queremos de vosotros es vuestra ausencia en este post. Así que por favor... Dejadnos en paz y dejad de trollear.


Tu eres el dirigente agrupacional de los usuarios de windows o algo asi?

Lo digo por como te expresas [hallow]

Muchos usuarios de windows tambien tienen Linux ubuntu.
sevillano26 escribió:acabo de probar el windows 7 y va bastante bien, nada que ver con vista.


Si instalas el W7 sobre Vista y por lo que sea, no me gustara... tendría mucho problema al desinstalarlo y volver al Vista o perdería todo lo que tenía antes de instalar W7?

La impresion que me ha dado el W7 ha sido muy muy buena.
Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.
a mi me regalaron el vista con el ordena y es el primero que tengo original , funciona bien y no creo
que me ponga a formatear y esas cosas si no me lo ponen barato , el linux lo tengo en otro ordena
y para ciertas cosas me gusta , pero veo mas sencillo windows
gracias por la información instalado, crackeado y funcionando al 100%
Dejando la tontería de lado, que por aquí hay mucha, he estado probando el Windows 7 y tengo que decir que es realmente muy bueno. Tengo la versión 7600 (tengo amigos en Microsoft, claro está [sonrisa] ), la instalé ayer y me puse a toquetear cosas, como hago siempre: quitar servicios, personalizar la apariencia, instalar programas, quitar programas... Y, lógicamente, activarlo con un crack que encontré por ahí. Lo hace todo solito: ejecutas, activa, reinicia y a tirar, todo en menos de 5 minutos.

Lo primero que me sorprendió es la rapidez que tiene. Venía de usar microXP (un XP modificado para que no pese nada, unos cuantos cientos de megas, y muy pocos megas en la RAM) y esperaba algo mucho más pesado, pero no es así. Es muy ligero, no tanto como el XP, claro, pero sin lugar a dudas muchísimo mejor que el Vista. Tengo un ordenador bastante viejo (un P4HT 3.06 todavía, aunque voy a cambiar la mobo y el procesador dentro de poco) pero apenas se nota el peso del SO.

Luego, y más importante, la facilidad para personalizarlo. Quité el estilo Superbar (los iconos sin texto), puse el estilo "clásico" en la barra de tareas, activé la Barra de Inicio Rápido, quité la imagen "preview" de los elementos en la barra de tareas, configuré los iconos ocultos en la barra del reloj... Ajusté bastante el Aero para equilibrar el consumo de recursos con la apariencia y quedó genial. Usé algunos programas para refinar un poco el SO en el apartado técnico también: quité el UAC, deshabilité servicios inútiles (incluyendo algunos "importantes", como Windows Search)... Vamos, que lo puse a mi gusto en menos de una hora, lo que me sorprendió gratamente.

En cuanto a programas, todo lo que le metí hasta el momento (que es lo que considero mínimo e indispensable en mi ordenador) funciona perfectamente. El Daemon Tools Lite me tiró un aviso de incompatibilidad al tratar de instalarlo, pero lo ignoré y funciona como debería. Lo único que no he probado todavía es el tema de los juegos. Acabo de pasarme la trilogía de Penumbra y lo único que tengo en el ordenador es el MapleStory... lo que no me va a permitir ver si hay un gran golpe en el rendimiento por el momento. Pero por lo que he visto, no creo que haya un rendimiento perceptiblemente peor.

En conclusión, tal vez no sea justificado el pasar de XP a 7 si todo está funcionando como uno quiere que funcione, pero recomendaría a todos los que tengan Vista que se pasaran a 7. Si lo instaláis desde Windows (algo que no recomendaría, pero igual resulta más fácil), Windows 7 crea una carpeta llamada "Windows.old" donde pone TODA la información del disco a modo de backup, si bien el sistema operativo anterior (XP o Vista) no es funcional. Pero sirve para los que estéis dudando sobre la actualización por el tema de los archivos y el respaldo. Es mucho más fácil, una vez que Windows 7 está instalado, ir a C:\Windows.old y sacar lo que uno quiere que pasarlo a un DVD o disco externo. Y luego, se borra la carpeta y si te he visto no me acuerdo.

Saludos.
semerjet escribió:Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.

Pues yo te resuelvo la duda : va mucho mejor.
Vaya hombre... me lo he instalado, y el PC se congela en la pantalla negra cuando va pasando lista a todos los dispositivos.
No me deja pulsar Suprimir para acceder a la BIOS ni nada. A la mierda el portatil.
Los maestros del marketing
resadent escribió:
semerjet escribió:Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.

Pues yo te resuelvo la duda : va mucho mejor.


Si ya se que va mejor, pero esperare algun tiempo, primero probare en el portatil de la parienta y luego el mio ;)
este ha sido el responsable

Imagen
Joey Ravn escribió:Dejando la tontería de lado, que por aquí hay mucha, he estado probando el Windows 7 y tengo que decir que es realmente muy bueno. Tengo la versión 7600 (tengo amigos en Microsoft, claro está [sonrisa] ), la instalé ayer y me puse a toquetear cosas, como hago siempre: quitar servicios, personalizar la apariencia, instalar programas, quitar programas... Y, lógicamente, activarlo con un crack que encontré por ahí. Lo hace todo solito: ejecutas, activa, reinicia y a tirar, todo en menos de 5 minutos.

Lo primero que me sorprendió es la rapidez que tiene. Venía de usar microXP (un XP modificado para que no pese nada, unos cuantos cientos de megas, y muy pocos megas en la RAM) y esperaba algo mucho más pesado, pero no es así. Es muy ligero, no tanto como el XP, claro, pero sin lugar a dudas muchísimo mejor que el Vista. Tengo un ordenador bastante viejo (un P4HT 3.06 todavía, aunque voy a cambiar la mobo y el procesador dentro de poco) pero apenas se nota el peso del SO.

Luego, y más importante, la facilidad para personalizarlo. Quité el estilo Superbar (los iconos sin texto), puse el estilo "clásico" en la barra de tareas, activé la Barra de Inicio Rápido, quité la imagen "preview" de los elementos en la barra de tareas, configuré los iconos ocultos en la barra del reloj... Ajusté bastante el Aero para equilibrar el consumo de recursos con la apariencia y quedó genial. Usé algunos programas para refinar un poco el SO en el apartado técnico también: quité el UAC, deshabilité servicios inútiles (incluyendo algunos "importantes", como Windows Search)... Vamos, que lo puse a mi gusto en menos de una hora, lo que me sorprendió gratamente.

En cuanto a programas, todo lo que le metí hasta el momento (que es lo que considero mínimo e indispensable en mi ordenador) funciona perfectamente. El Daemon Tools Lite me tiró un aviso de incompatibilidad al tratar de instalarlo, pero lo ignoré y funciona como debería. Lo único que no he probado todavía es el tema de los juegos. Acabo de pasarme la trilogía de Penumbra y lo único que tengo en el ordenador es el MapleStory... lo que no me va a permitir ver si hay un gran golpe en el rendimiento por el momento. Pero por lo que he visto, no creo que haya un rendimiento perceptiblemente peor.

En conclusión, tal vez no sea justificado el pasar de XP a 7 si todo está funcionando como uno quiere que funcione, pero recomendaría a todos los que tengan Vista que se pasaran a 7. Si lo instaláis desde Windows (algo que no recomendaría, pero igual resulta más fácil), Windows 7 crea una carpeta llamada "Windows.old" donde pone TODA la información del disco a modo de backup, si bien el sistema operativo anterior (XP o Vista) no es funcional. Pero sirve para los que estéis dudando sobre la actualización por el tema de los archivos y el respaldo. Es mucho más fácil, una vez que Windows 7 está instalado, ir a C:\Windows.old y sacar lo que uno quiere que pasarlo a un DVD o disco externo. Y luego, se borra la carpeta y si te he visto no me acuerdo.

Saludos.


Hola. Muchas gracias por tu información... has hecho que el hilo se redirija al tema y no a otras cosas más personales. Tengo en i portátil un windows UE y creo que pasaré al W7, tengo ganas de probarlo. Hasta que no lo pruebe bien en el portátil y vea si me gusta no lo pondré en el sobremesa del salón. Gracias de nuevo por compartir tus impresiones. Saludos.
yo que despues de año y medio, mi macbook siga arrancando en 40 segundos.... Bien por microsoft por renovar su sistema pero yo no me voy a cambiar... XD

Lo he visto, y visualmente es bastante chulo, vamos la apariencia me gustó, ahora la rápidez, o que sea fácil su manejo.... ya no sé
HIRO2000 escribió:Hola. Muchas gracias por tu información... has hecho que el hilo se redirija al tema y no a otras cosas más personales. Tengo en i portátil un windows UE y creo que pasaré al W7, tengo ganas de probarlo. Hasta que no lo pruebe bien en el portátil y vea si me gusta no lo pondré en el sobremesa del salón. Gracias de nuevo por compartir tus impresiones. Saludos.


Vaya, se agradece muchísimo que te agradezcan un mensaje. La verdad, mi objetivo era ese: olvidarnos ya de las peleas estúpidas y centrarnos en lo que nos interesa: Windows 7. La variedad de OS está bien, pero no es el sitio para hablar sobre ella, y menos en los términos en los que algunos lo han hecho...

Ya que lo planteas, yo estoy en tu misma situación, pero a la inversa: mi PC es un sobremesa y es sobre el que estoy probando Windows 7. Si funciona todo bien (y por el momento va perfecto), lo instalo en el portátil, que es el que usa el resto de mi familia. Si aquí se nota bastante el cambio para bien, supongo que en el portátil, que está con Vista ahora mismo (por más que es una versión de Vista "optimizada", el TinyVista), se notará mil veces más. Igualmente, esperaré una semanita para ponerme a trastear en ese ordenador, más que nada por el tema de la licencia. A ver si no sale algo raro durante la semana que fastidia la activación. Así, por lo menos, me ahorro hacer el trabajo en DOS ordenadores [sonrisa]

Saludos.
¿Los que tenemos la 7100 RC original, las actualizaciones la dejan/ran como la rtm 7600 y finalmente con la que saldrá en el mercado?
¿Sabéis si se instala el Windows 7 con Windows XP hay que hacer alguna cosa en especial con las particiones? ¿O simplemente se instala todo junto y ya...?

Saludos.
Kurace escribió:¿Sabéis si se instala el Windows 7 con Windows XP hay que hacer alguna cosa en especial con las particiones? ¿O simplemente se instala todo junto y ya...?

Saludos.


Tienes dos opciones: crear una partición e instalar 7 en una diferente a XP, o instalar "encima". Como dije antes, yo actualicé de XP a 7. Lo que hace es crear una carpeta con todo el contenido del HDD llamada "Windows.old" y la deja en C:\. Luego, instala Windows 7 en el disco, como si fuera un partición limpia.

De las dos formas vas a poder tener la información que tengas en el disco segura en algún sitio, pero te recomendaría que o bien crees una partición para Windows 7 o hagas una copia de respaldo de lo que quieras salvar y formatees el disco. Obviamente, es más práctico hacer una partición, así si quieres volver a XP, lo único que tienes que hacer es borrar la de 7. Además, hacer una instalación "actualización" nunca es recomendable, más aún saltándose una versión de Windows.
178 respuestas
1, 2, 3, 4