Windows 7 vendrá en 6 sabores

1, 2, 3, 4
malkavian escribió:Pues ya que lo preguntas, ceno ensalada desde agosto y voy a comenzar en breve a hacer dieta disociada. No veo la tele. Tengo todo perfectamente ecualizado, es decir sin ecualización para escuchar la música como la creo el autor. Y ahora no porque estoy de exámenes, pero la semana que viene volveré a ir al gimnasio 4 días a la semana durante 3 horas cada día, como llevo haciendo desde hace algo más de 1 año con resultados lentos pero resultados. ¿Alguna pregunta más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hay preguntas, simplemente añadir que no entendiste el comentario, pero puestos:
Si estás delante de un monitor tienes que calibrarlo para tenerlo optimizado (ya sabes, colores y chorradas de esas), si pretendes escuchar las cosas tal y como fueron creadas, lo tienes que volver a ecualizar todo pq dudo mucho que tengas el mismo equipo de audio que los músicos tenían en el estudio cuando estaban grabando y el ingeniero de sonido mezclando, que tal vez estás yendo al gimnasio no por salud sino por físico y de la dieta disociada no tengo ni idea, pero en Nutrición me contaron lo de comer variado y con eso me quedé ;)). Pero sin acritud.

El tema está en que hay mucha gente muy feliz con lo que tiene y no le apetece perder ni 10 minutos de su tiempo en "mejorar". Si su windows hace lo que necesita...
Latiosu escribió:Debería haber solamente 2 versiones como máximo: Home Edition y Profesional. Mas versiones me parece una excusa descarada de aumentar el precio.
wildchild_bcn escribió:y sigo pensando que hoy en dia matarse para conseguir hacer funcionar un pc de hace 7 años es un poco racano... esta muy bien que rinda en ordenadores poco potentes, pero es ir en contra de la evolución tecnológica... si por los users de linux fuera, intel y amd estarian arruinadas porque todo el mundo seguiria con sus "amd 500"
Tio, eso no se hace por tacañería sino porque es divertido hacerlo. Aunque a ti no te lo parezca hay gente que se entretiene con esas cosas. De hecho una de las cosas que quiero hacer cuando acabe los examenes es intentar hacer un servidor con el viejo pentium III que mi padre casi tira le monté el ordenador nuevo aunque no se para que voy a usarlo...


Y quien te dice que el Windows 7 no está mucho mejor optimizado?
Evidentemente no se puede instalar en un P-II, pero se puede hacer esto, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ptof6fHOWSs
póngame un profesional pon favó.

el ultimate seguro que trae decenas de servicios por defecto que nunca usaré.

por cierto, no dice nada de la versión 64bits.. esperemos que SOLO exista versión 64bits que ya es hora.
NeoWendigo escribió:póngame un profesional pon favó.

el ultimate seguro que trae decenas de servicios por defecto que nunca usaré.

por cierto, no dice nada de la versión 64bits.. esperemos que SOLO exista versión 64bits que ya es hora.


WAT?

Existen las dos versiones, 32 y 64

Como va a existir sólo versión de 64 bits? Habría un huevo de PC en los que no podrías ni instalarla...
Vitet escribió:
NeoWendigo escribió:póngame un profesional pon favó.

el ultimate seguro que trae decenas de servicios por defecto que nunca usaré.

por cierto, no dice nada de la versión 64bits.. esperemos que SOLO exista versión 64bits que ya es hora.


WAT?

Existen las dos versiones, 32 y 64

Como va a existir sólo versión de 64 bits? Habría un huevo de PC en los que no podrías ni instalarla...


claro, justo en los que no se debe instalar, ya es hora de dejar atrás los 32 bits.
tener dos versiones sólo consigue que salgan más cosas para 32 bits que para 64 bits.
MaXiMu escribió:Y Mi tarjeta de sonido de ejemplo es sigmatel STAC92xx (No está integrada usan puerto pci-express 1x)


Irá internamente conectada (por algún lado tiene que ir) por ahí quizás pero es integrada en la placa de todas formas y para algunas cosas puede que tire de procesador.

MaXiMu escribió:pero hasta el dia de hoy no he conseguido que mi tarjeta de sonido consiga tener soporte para el manejo del HP Full-bass integrado que lleva el portatil para los graves/agudos y tener soporte para 192.000khz 24bits en calidad de audio que la tarjeta soporta,


Supongo que el tema del full-bass y demás lo hará el driver y no el chip en sí y por eso no te funciona, porque el driver para GNU/Linux no traerá la emulación de esa función. Me parece absurdo que una tarjeta como esa tenga soporte para 192Khz y 24 bits de audio, eso se utiliza para audio profesional (bueno, lo usual es 96Khz o menos, 192Khz muy pocos lo usan) y aún no he conocido una tarjeta de sonido integrada que no tenga ruidos porque sí o cuando lees disco duro, o cuando usas el wifi, o cuando... ni siquiera las Nforce que tanto prometían... Además a ver que altavoces tiene el portátil, o que cascos/altavoces le conectas para aprovechar esa calidad. En cualquier caso si el chip lo soporta realmente y no es otro trucaje como el de los portátiles que por 50€ más incluyen Sound Blaster Audigy, sin cambiarte el chip de audio (vienen con el mismo chip, la audigy es emulada por software :S), me extraña que el driver no lo soporte. Mañana tengo mi último examen, si quieres mándame un privado después de las 13:00 y cuando pueda busco sobre el tema...

MaXiMu escribió: y puse este ejemplo de un portatil de julio 2008 por poner algun portatil , tengo otro mas viejo que tuve tambien problemas en su dia


Cada vez hay menos problemas de drivers para GNU/Linux pero sí, aún conviene mirar si hay drivers y está todo soportado antes de comprar porsiaca, aunque con las marcas conocidas no pasa, con las nisupu a veces sí.

MaXiMu escribió:Por otra parte tampoco encuentro soporte para el QuickTouch para ciertas funciones como ejemplarmente el de abrir/Cerrar la lectora o regular los graves(Esto último era de suponer si en las funciones de audio no hay opcion) ¿Pero en lo primero?.


Mira el programa keytouch a ver si tiene configuración para tu teclado, o si no se podrá crear. También puedes buscar aquí tu portátil a ver si hay una guía para él: http://www.linux-laptop.net/

megateto escribió:No hay preguntas, simplemente añadir que no entendiste el comentario, pero puestos:


Sí, sí lo entendí pero te estaba tomando el pelo :P

megateto escribió:Si estás delante de un monitor tienes que calibrarlo para tenerlo optimizado (ya sabes, colores y chorradas de esas),


Lo hice, puse brillo, contraste y demás movidas a mi gusto :)

megateto escribió: si pretendes escuchar las cosas tal y como fueron creadas, lo tienes que volver a ecualizar todo pq dudo mucho que tengas el mismo equipo de audio que los músicos tenían en el estudio cuando estaban grabando y el ingeniero de sonido mezclando,


El objetivo en una grabación profesional es siempre hacerla lo más parecida al sonido real posible. Para ello se usan equipos que sean fieles y no modifiquen en lo posible las frecuencias captadas. Tengo una tarjeta de sonido, una mesa de mezclas y unos altavoces profesionales, que no serán tan buenos como los de un estudio pero si tratan de acercarse al sonido real. Para hacer una corrección ecualizando necesitaría tener una escucha de como debe sonar, y en función de eso corregirlo para mi equipo. Y esto es un tanto complicado de conseguir. Ecualizar es más por gusto, más que por fidelidad...

megateto escribió: que tal vez estás yendo al gimnasio no por salud sino por físico y de la dieta disociada no tengo ni idea, pero en Nutrición me contaron lo de comer variado y con eso me quedé ;)). Pero sin acritud.


Por salud (sobre todo al principio que había que subir el colesterol bueno y bajar los triglicéridos) y por físico, pero más por físico. Claro, lo típico de las madres: hay que comer de todooooooo... XD La dieta disociada plantea comer de todo pero separando grasas y proteínas de hidratos de carbono en las comidas principalmente, así que un día comes por ejemplo arroz con verdura y el pan que quieras, y otro pollo/ternera/loquesea pero sin probar el pan, bueno y verduras son comodín que tampoco es plan de comerte 7 filetes de ternera, una ensaladita o algo para acompañar la carne...

megateto escribió:El tema está en que hay mucha gente muy feliz con lo que tiene y no le apetece perder ni 10 minutos de su tiempo en "mejorar". Si su windows hace lo que necesita...


Cierto, pero algunas de esas mismas personas son amigos o conocidos míos y me llaman cuando tienen problemas con su Windows. Supongo que tendré que hacer caso a propuestas que hay por ahí de aceptar bajo condición de que me dejen mostrarles otras opciones que no quieren conocer por comodidad, total si tienen un problema ya iré yo como tonto a solucionárselo. Que hacerlo alguna vez vale, pero como son decenas de personas las que piden sopitas a veces terminas hasta los huevos.

Vitet escribió:Y quien te dice que el Windows 7 no está mucho mejor optimizado?
Evidentemente no se puede instalar en un P-II, pero se puede hacer esto, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ptof6fHOWSs


Bien, me gustaría ver ese Windows 7 con unos cuantos programas instalados, con dos meses de uso y ejecutando alguna aplicación (el bloc de notas, la calculadora o el solitario no me valen XD, no un juego pero algo que consuma cpu y ram).
NeoWendigo escribió:
Vitet escribió:
NeoWendigo escribió:póngame un profesional pon favó.

el ultimate seguro que trae decenas de servicios por defecto que nunca usaré.

por cierto, no dice nada de la versión 64bits.. esperemos que SOLO exista versión 64bits que ya es hora.


WAT?

Existen las dos versiones, 32 y 64

Como va a existir sólo versión de 64 bits? Habría un huevo de PC en los que no podrías ni instalarla...


claro, justo en los que no se debe instalar, ya es hora de dejar atrás los 32 bits.
tener dos versiones sólo consigue que salgan más cosas para 32 bits que para 64 bits.


es cierto nada mas espero que no haya problemas con drivers para 64bits proque si es un mega pedo conseguir algunos (si es que los encuentras) y si los encuentras a ver si no hacen chorradas. ah y que salgan versiones de soft igual para 64 bits. porque si no como se aprovecha el sistema.
es cierto nada mas espero que no haya problemas con drivers para 64bits proque si es un mega pedo conseguir algunos (si es que los encuentras) y si los encuentras a ver si no hacen chorradas. ah y que salgan versiones de soft igual para 64 bits. porque si no como se aprovecha el sistema.


los soft que mas requieren uso de 64 bits, son los juegos y tema de compresion de videos etc es decir programas que requieran una gran carga (y el S.O. que no lo incluyo porque para algo estan ambas versiones de 32 y 64), los juegos suelen aprobecharlos pues siempre nos piden requisitos en los cuales estan incluido el 64 (la mayoria de pcs nuevos ya vienen con el 64 no 32).

otro tipo de programas es mas raro pero se hace de vez en cuando.

lo chungo y que realmente se aprobecha poco es los doble nucleo y ya no te digo los nuevos modelos de 4 nucleos.

aunque cuando una aplicacion los usa, va como la seda (Ejemplo emulador de play 2).
engadget escribió:Windows 7 Starter
Disponible en todo el mundo, exclusivamente para fabricantes de ordenadores
No tiene todas las mejoras gráficas de Aero
Limitado a tres aplicaciones simultaneas (QUE ES ESTO DE:¿me lo explica? porque no veo el sentido de esto.)

Windows 7 Home Basic
Sólo disponible en mercados emergentes
No tiene todas las mejoras gráficas de Aero ( un SO sin capacidades grficas?¿?¿?¿?¿, la vuelta de MS-DOS????)

Windows 7 Home Premium
Disponible para consumidores y fabricantes de todo el mundo
Mejoras gráficas Aero
Soporte para dispositivos multitáctiles
Juegos "premium"
Más posibilidades (Media Center, reproducción de DVD, creación de discos DVD etc.)
Puede crear grupos de red

Windows 7 Professional
Disponible para empresas y fabricantes de todo el mundo
Todas las características de Premium
Mejoras en las características de red (host Remote Desktop, soporte de dominios, carpetas "offline" etc.)
Mobility Center
"Presentation Mode" (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)

Windows 7 Enterprise
Sólo disponible en licencias por volumen (que se compran 200 metros cubicos de windows7 ??¿?¿?¿)
Todas las características de Professional
Branch cache
Direct Access
BitLocker

Windows 7 Ultimate (Ohhh 600 euros pa que parezca a algo decente??????)
Disponibilidad limitada en tiendas y para fabricantes
Todas las funciones de Enterprise
Lo que tenéis que hacer es poneros el Home Premium si no vais a usar cosas de redes y empresas, porque lo único que se consigue de esta forma es aumentar el consumo de recursos y el número de servicios a lo tonto. ¿para qué queréis el vista ultimate, por ejemplo, si no vais a usar active directory y cosas de esas en casa? Es absurdo, el home premium va genial y tiene todo, y no creo que los "ultimate extras" merezcan la pena en ese aspecto.
samanosukemx escribió:es cierto nada mas espero que no haya problemas con drivers para 64bits proque si es un mega pedo conseguir algunos (si es que los encuentras) y si los encuentras a ver si no hacen chorradas. ah y que salgan versiones de soft igual para 64 bits. porque si no como se aprovecha el sistema.


Yo he instalado la versión beta del Windows 7 64 bits en mi portátil. Y ya sabéis lo "raritos" que son los portátiles en el tema drivers (como por ejemplo los nuevos que van con Vista y no tienen drivers para XP).

Pues bien, tras finalizar la instalación me detectó e instaló el 90% de drivers.
Sensor biométrico, tarjeta de sonido, módem, lan, wi-fi (finalizando la instalación me pidió a qué red conectarme), lector de tarjetas, bluetooth...

Únicamente tuve que instalarle el driver de nvidia y porque es específico para el portátil, por lo que sé en las nvidia de sobremesa el windows update del Seven se baja los drivers adaptados para este S.O.; también tuve que instalar un driver del chipset intel y me funcionó sin problemas el que venia para Vista x64 de la web de Acer.

También funcionan sin problemas el SetPoint de Logitech o demás drivers hechos para Vista x64

Ah y también funcionaban todos los botones multimedia, control de volumen y demás del portátil, aunque evidentemente sin el OSD de Acer

Edit: radhif, no sé ni por dónde empezar [+risas]
radhif escribió:Limitado a tres aplicaciones simultaneas (QUE ES ESTO DE:¿me lo explica? porque no veo el sentido de esto.)

Fácil, únicamente va destinado a mini-portátiles y dispositivos similares, cuyo uso no será intensivo. Tranquilo que no veras un PC o un portátil normal con esta versión de Windows 7

radhif escribió:No tiene todas las mejoras gráficas de Aero ( un SO sin capacidades grficas?¿?¿?¿?¿, la vuelta de MS-DOS????)

A ver, tiene todas las capacidades gráficas excepto las transparencias y el escritorio 3D, no es un Windows vía consola Ms-DOS, loco XD

radhif escribió:"Presentation Mode" (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)

Pues un modo para realizar presentaciones ala PowerPoint

radhif escribió:Sólo disponible en licencias por volumen (que se compran 200 metros cubicos de windows7 ??¿?¿?¿)

Se refiere a que sólo lo pueden comprar grandes empresas en grandes cantidades, es decir, en gran volumen...

radhif escribió:Windows 7 Ultimate (Ohhh 600 euros pa que parezca a algo decente??????)

Te aseguro que para el usuario de a pie, la home Premium ya es mucho más que decente
[quote="Vitet"][quote="samanosukemx"]

pues sigo sin verlo claro, la verdad aunque entiendo lo que me dices, pero no me convence, prefiero quedarme con mi OSX la verdad.



P.D.: lo del volumen <modo federer> it´s killing me</modo federer> la verdad....
A mi no me parece tan mal,con tal de que vaya bien,yo aguanto con un ATHLON XP 2700+ 512mb memoria y una ATI de 128mb y vamos,nunca lo noto lento y bueno,no todos juegan o hacen cosas pesadas,sobretodo los padres que solo ven youtube,a esta gente que les vendes?

Yo me conformo con algo decente, y si no hubiera la pela,querria hacer cosas sin pretensiones,eso si,siempre si acompaña la pela compras algo potente y ya

lo de las 3 aplicaciones no entendi del todo,pero bueno siendo netbooks,pones el firefox y el pidgin y ...se resume a los programas que abro normalmente a la vez,quizas foobar y ya
¿Qué diferencia hay entre los dos últimos?
Porque lo único que se sabe del Ultimate es que tiene las mismas características que el Enterprise pero es de edición limitada. ¿¿Hola??

Y por cierto, ¿juego "premium"?
Uyyyyyy, qué mal pinta esto...
radhif escribió:pues sigo sin verlo claro, la verdad aunque entiendo lo que me dices, pero no me convence, prefiero quedarme con mi OSX la verdad.



P.D.: lo del volumen <modo federer> it´s killing me</modo federer> la verdad....


...

No he encontrado una respuesta divertida que no sea ofensiva sobre el comentario. Es que vamos, parece que te han dado un manzanazo, porque es peor el que no quiere entender que el que no puede xD
en realidad serán 7 sabores: la especialidad del chef es el verbatim flambeado en la grabadora de PC XD
Pues yo tengo el Vista Home Premium SP1 en mi portatil T8300 2.4Ghz, 4 GB Ram. Y en mi Netbook (MSI Wind Atom 1.6 Ghz, 1 GB Ram) tengo instalada la Beta del Windows 7 Ultimate con Aero activado y el Windows XP Home SP3 en otra partición.

Pues aunque parezca mentira el Windows 7 en el Netbook inicia mas rápido, apaga más rapido y en general va mejor y mas suelto que el XP de la otra partición, pero además yo lo noto clarisimamente.

Tambien inicia mucho más rapido y apaga mucho más rapido que el Vista del portatil y en muchas tareas se le ve más suelto tambien, aunque en realidad lo que es aplicaciones o asi van a la par o gana el vista, pero es un logro teniendo en cuenta que Vista corre en una maquina que es posiblemente el doble de potente que la maquina que corre Windows 7 ¬_¬ . Cuando al Netbook le meta otro giga de Ram puede incluso superar al Vista del portátil.

Promete y mucho!
malkavian escribió:
megateto escribió:El tema está en que hay mucha gente muy feliz con lo que tiene y no le apetece perder ni 10 minutos de su tiempo en "mejorar". Si su windows hace lo que necesita...


Cierto, pero algunas de esas mismas personas son amigos o conocidos míos y me llaman cuando tienen problemas con su Windows. Supongo que tendré que hacer caso a propuestas que hay por ahí de aceptar bajo condición de que me dejen mostrarles otras opciones que no quieren conocer por comodidad, total si tienen un problema ya iré yo como tonto a solucionárselo. Que hacerlo alguna vez vale, pero como son decenas de personas las que piden sopitas a veces terminas hasta los huevos.



Pues si eres tú el que les saca las castañas del fuego y de gratix, qué menos que darte el gustazo de enseñarles lo que a ti te gusta? A mi me pasa lo mismo pero a nivel de navegadores: cuando hago de amigo informático y formateo/arreglo algo en el pc de un colega, da por seguro que les instalo Firefox. No se lo pongo como navegador por defecto, pero si que me encargo de enseñárselo.

Un saludo, compañero!
Espero que al tener esta variedad, también tenga precios accesibles.

Yo instale la veta y la mayoría de las cosas me corrió como si nada, lo que no, simplemente instale los drivers de Vista y asunto arreglado.

Yo lo note mucho mas rápido que el Windows xp con service pack 3 instalado.

Jajajaja, pero por el momento me quedo con Windows Vista ultímate, con el cual, no e tenido ni un problema.
rethen escribió:
malkavian escribió:2GB y 1,5GB (¡¡¡noténse las bes mayúsculas!!!) ¿Mejor? ein?


De broma nada, hay que ser consistente con lo que se habla, que hay un factor multiplicativo de valor 8 de por medio, que se nota.


Cierto, mea culpa, tienes razón. Podrías haber hecho la corrección y continuar con el tema, en vez de soltar la chorrada (pues me habías entendido bien) pero weno, eso no te quita la razón.
malkavian escribió:
rethen escribió:
malkavian escribió:2GB y 1,5GB (¡¡¡noténse las bes mayúsculas!!!) ¿Mejor? ein?


De broma nada, hay que ser consistente con lo que se habla, que hay un factor multiplicativo de valor 8 de por medio, que se nota.


Cierto, mea culpa, tienes razón. Podrías haber hecho la corrección y continuar con el tema, en vez de soltar la chorrada (pues me habías entendido bien) pero weno, eso no te quita la razón.


Te lo vuelvo a repetir: se trata de coherencia, no de mofa.

No sé por qué le das tantas vueltas :-?
Ok malkavian , lo tendre en cuenta a casa que sera mas o menos sobre esa hora te enviare privi gracias ;)
pro2009 está baneado por "troll"
yo siempre los compro del mismo sabor
windows pirata
nueva versión del virus windows, ahora en 6 versiones disponibles (como si no fuera suficientemente mala con una [+risas] )

Imagen
Yo me pienso pillar el Ubuntu Ultimate [poraki]
El hecho de que quieran retirar la basura que tenía Vista, me parece perfecto, es más, se agradece mucho. Pero eso de que sólo puedan ejecutarse 3 aplicaciones simultáneamente en Windows 7 Starter me parece la mayor cagada del mundo.

Ejemplo claro: supongamos que tengo el eMule conectado, estoy escuchando música con el Winamp y estoy navegando con el Firefox... si necesito el bloc de notas o cualquier cosa, ya no puedo abrirlo si no cierro algo... es muy fuerte...
David_VTE escribió:El hecho de que quieran retirar la basura que tenía Vista, me parece perfecto, es más, se agradece mucho. Pero eso de que sólo puedan ejecutarse 3 aplicaciones simultáneamente en Windows 7 Starter me parece la mayor cagada del mundo.

Ejemplo claro: supongamos que tengo el eMule conectado, estoy escuchando música con el Winamp y estoy navegando con el Firefox... si necesito el bloc de notas o cualquier cosa, ya no puedo abrirlo si no cierro algo... es muy fuerte...


Si estás haciendo eso en el dispositivo que se supone vas a utilizar el Starter, dificilmente su potencia o memoria te daría para mucho más

Ni siquiera tienen pensado que todos los netbooks lo lleven, únicamente los de gama más baja. Para los de gama media a alta lo normal es que lleven Home Basic o Premium

De aquí: http://www.microsoft.com/presspass/feat ... op+Stories
These engineering investments allow small notebook PCs to run any version of Windows 7, and allow customers complete flexibility to purchase a system which meets their needs. For OEMs that build lower-cost small notebook PCs, Windows 7 Starter will now be available in developed markets. For the most enhanced, full-functioning Windows experience on small notebook PCs, however, consumers will want to go with Windows 7 Home Premium, which lets you get the most out of your digital media and easily connect with other PCs.
Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.

Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)

y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.
ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.

Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)

y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.


Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?
Vitet escribió:
ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.

Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)

y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.


Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?



¿Que decias de mejor rendimiento...? :Ð [qmparto]
Juas, el Premium no lleva remote desktop, vergonzoso...

Esperemos que si usas el ultimate al menos sea un buen servidor de terminales, tipo Windows 2000, y no la basura que lleva el XP, que si hay alguien con un login local no te deja usar otro remoto a la vez xD
Vitet escribió:
ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.

Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)

y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.


Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?



BLA BLA BLA BLA ....la filosofia de timosoft es hacer pagar y pagar y más pagar por algo que no vale ni 3 perras gordas, y encima fomentando el pirateo, ocultando el codigo y con huecos de seguridad por mal diseño del sistema...seven es lo mismo que vista pero con una liposucción para ganar en velocidad. sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.

si todos fuesemos legales con los OS de timosoft nadie hubiese acabado por usarlo, ya que instalas un win sea cual sea , aparte de haber pagado la licencia tiene fallos. no viene con ningun paquete ofimático ni nada y con un navegador que da pena...en definitiva puede ser mejor que los anteriores pero sigue siendo la misma mierda disfrazada.
ARAPSPGON escribió:
Vitet escribió:
ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.

Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)

y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.


Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?



BLA BLA BLA BLA ....la filosofia de timosoft es hacer pagar y pagar y más pagar por algo que no vale ni 3 perras gordas, y encima fomentando el pirateo, ocultando el codigo y con huecos de seguridad por mal diseño del sistema...seven es lo mismo que vista pero con una liposucción para ganar en velocidad. sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.

si todos fuesemos legales con los OS de timosoft nadie hubiese acabado por usarlo, ya que instalas un win sea cual sea , aparte de haber pagado la licencia tiene fallos. no viene con ningun paquete ofimático ni nada y con un navegador que da pena...en definitiva puede ser mejor que los anteriores pero sigue siendo la misma mierda disfrazada.

el lo unico que dice es que el 7 es mejor que el xp, sabemos todo que todos los windows son muy malos y mac o linux son muchisimo mejor, pero dentro de lo "malo" que son los windows dice que el 7 es mejor que xp
LorK escribió:
Vitet escribió:
ARAPSPGON escribió:Con el XPsp3 en una particion y el Ubuntu en otra particion ya tengo de sobras.

Timosoft ya me puede poner delante 80 versiones de un nuevo OS que seguiré utilizando esa parejita.(XP+Ubuntu)

y para un futuro pc que no haya drivers de xp pues muy facil (UBUNTU+VirtualBox o Vmware con xp) y arreando.


Y renunciar a un SO con MEJOR rendimiento, más capacidades y características, más soporte y mejor arquitectura en definitiva que el XP, es porque yo lo valgo?



¿Que decias de mejor rendimiento...? :Ð [qmparto]


Pues lo que digo, no me estoy inventando nada. Y lo digo tanto por experiencia personal como por esto:

Imagen
Imagen

(menos puntos es mejor)

Muchos tenéis que borrar de vuestra mente el Vista, porque el Seven en cuestiones de rendimiento es algo que no tiene nada que ver. Y sin renunciar a las pijadas visuales de Vista.

BLA BLA BLA BLA ....


Si tanto asco te da Microsoft que haces con el XP? Aparte de que aunque todo lo que digas sea cierto, no tiene nada que ver con lo que yo decía, que es que Seven saca más rendimiento que XP
Claro esas tablas son un magnífico análisis bien documentado y con argumentos para explicar esas valoraciones. Por si alguien no lo ha pillado, estoy siendo irónico.

Esas tablas son tanto o menos válidas que estas que te pongo yo (porque ambas están sacadas de la manga):

                     Linux            Mac            Windows
Rendimiento          10                7                -1
Virus                 0                1               ¡11!


(Valoraciones de 0 a 10. 0=poco, 10=mucho)
Se me olvidó el link
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=1

Y no. Es tu tabla la que no nos aporta nada a la discusión.
Juas, enseñan KDE4 a la peña, le dicen que es el nuevo Windows 7 y a ver si les gusta y lo usarían:
http://www.zdnet.com.au/video/soa/Ratba ... 97p,00.htm
malkavian escribió:Juas, enseñan KDE4 a la peña, le dicen que es el nuevo Windows 7 y a ver si les gusta y lo usarían:
http://www.zdnet.com.au/video/soa/Ratba ... 97p,00.htm

Menudo tangentazo no? XD
ARAPSPGON escribió:sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.


También te parece mal que los fabricantes de coches hagan eso con sus productos?.
hombre los coches te dejan elegir el modelo basico y ir añadiendole cosas, aunque normalmente asi sale bastante mas caro.
megateto escribió:
ARAPSPGON escribió:sigue con la filosofía absurda de sacar un monton de versiones y te las hacen pagar todas por separado, en vez de sacar una versión que se adapte a cualquier maquina y que lo ofrezca todo y poder elegir que componentes adicionales instalar.


También te parece mal que los fabricantes de coches hagan eso con sus productos?.


Y no estamos hablando de coches , estamos hablando de SISTEMAS OPERATIVOS.

Y hay sistemas operativos que no son privativos ni hacen pagar absurdas licencias (cualquier distro GNU/Linux por ejemplo) que ofrecen todo (suite ofimatica, navegador en condiciones etc etc etc) y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).

no menciono a apple porque tampoco ofrece nada para lo que se paga (solo lo basico, Ilife) ,eso si almenos es un sistema operativo muy estable basado en UNix y con estructura de microkernel y solo hay un leopard y no 6 versiones del OSX.

el lo unico que dice es que el 7 es mejor que el xp, sabemos todo que todos los windows son muy malos y mac o linux son muchisimo mejor, pero dentro de lo "malo" que son los windows dice que el 7 es mejor que xp


7 si es superior al xp , eso está claro pero sigue siendo en su nucleo un vista , un vista al que le han arreglado errores y le han quitado procesos y más procesos inutiles que comian recursos y le han optimizado ciertos aspectos para que gane en velocidad.
A mi es que me parece estupendo que el consumidor tenga libertad de elección a la hora de comprar su SO, ajustado a sus necesidades y demases.
ARAPSPGON escribió:Y hay sistemas operativos que no son privativos ni hacen pagar absurdas licencias (cualquier distro GNU/Linux por ejemplo) que ofrecen todo (suite ofimatica, navegador en condiciones etc etc etc) y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).


Además de estar disponible para unas cuantas arquitecturas más que Windows que soporta 2 o si contamos Windows CE 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Portabilid ... soportadas

Ummm, ahí cuentan la amd64 como subfamilia de x86. Bajo esa organización Windows soporta 1, o 2 con Windows CE.

Bueno, el caso es que GNU/Linux puedes usarlo hasta en tostadoras casi XD. Cuanto las tostadoras tengan sistema operativo seguro que alguien saca una versión de GNU/Linux para ellas jajaja.
malkavian escribió:
ARAPSPGON escribió:Y hay sistemas operativos que no son privativos ni hacen pagar absurdas licencias (cualquier distro GNU/Linux por ejemplo) que ofrecen todo (suite ofimatica, navegador en condiciones etc etc etc) y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).


Además de estar disponible para unas cuantas arquitecturas más que Windows que soporta 2 o si contamos Windows CE 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Portabilid ... soportadas

Ummm, ahí cuentan la amd64 como subfamilia de x86. Bajo esa organización Windows soporta 1, o 2 con Windows CE.

Bueno, el caso es que GNU/Linux puedes usarlo hasta en tostadoras casi XD. Cuanto las tostadoras tengan sistema operativo seguro que alguien saca una versión de GNU/Linux para ellas jajaja.


+1
Vamos, que linux es mejor porque se puede instalar hasta en tostadoras y porque es "de gratis" (no hay que pagar 'absurdas' licencias). Y yo que pensaba que es porque es libre, y en realidad eso es consecuencia directa de esa característica. Que cosas...

De la misma manera que en el foro de soft libre no tiene cabida hablar de problemas de windows, en los hilos de windows tampoco hablar de linux. Si queremos evangelizar hay religiones de sobra donde escoger.


Lo que no entiendo es por qué es tan malo que windows tenga 7 versiones, pero sin embargo es tan increiblemente bueno para el usuario que existan tropocientas distribuciones distintas de linux... cosas del doble rasero.
Chevi escribió:
Limitado a tres aplicaciones simultaneas


XD mas cutre y no nace


Antivirus y Firewall ya ocupan 2 [carcajad]

Nada, nada, no os preocupeis, a no ser que vivais en algún país en desarrollo (kicir, India y demás, ya sé que España en tecnología merece estar en dicha categoría) no os tocará.
zheo escribió:Vamos, que linux es mejor porque se puede instalar hasta en tostadoras y porque es "de gratis" (no hay que pagar 'absurdas' licencias). Y yo que pensaba que es porque es libre, y en realidad eso es consecuencia directa de esa característica. Que cosas...


nadie ha dicho que sea gratis, se ha hablado de software privativo o software libre.

Y hay sistemas operativos que no son privativos ni hacen pagar absurdas licencias (cualquier distro GNU/Linux por ejemplo) que ofrecen todo (suite ofimatica, navegador en condiciones etc etc etc) y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).

y lo de que no hay pago de absurda licencia es verdad pero eso tampoco quiere decir que sea gratis ,

Software libre: puede ser distribuido, modificado, copiado y usado. Difusión del código fuente. no confundir con gratis. ya que el soporte tecnico genera negocio.

Lo que no entiendo es por qué es tan malo que windows tenga 7 versiones, pero sin embargo es tan increiblemente bueno para el usuario que existan tropocientas distribuciones distintas de linux... cosas del doble rasero.


porque si windows tiene 7 versiones son para fines comerciales de venta de licencias "uno se compra un pc y le endiñan la licencia de un home edition al cabo de un més necesita el IIS y se ve obligado a soltar mas pasta para una version profesional", una distribución de GNU/Linux busca adaptarse a necesidades de un grupo específico de usuarios pero ninguna distro obliga a cambiarte a otra por no poder ofrecer alguna funcionalidad.
ARAPSPGON escribió:nadie ha dicho que sea gratis, se ha hablado de software privativo o software libre.

En realidad se especificado que uno de los problemas de windows es que hay que pagar absurdas licencias. No se ha dicho nada de soft libre. Relee si no me crees... ah no, que lo has escrito tú mismo ;)

No hace falta que me pongas la definición de soft libre que te puedo asegurar que la conozco bastante bien, algo que se dejaba caer en mi mensaje a poco que leyeras con ironía. Pero si dudas, tranquilo sólo tienes que visitar mi blog y allí verás os links a las librerías que he creado y tengo alojadas en google code, y todos sabemos lo que implica tener algo alojado en google code...

porque si windows tiene 7 versiones son para fines comerciales de venta de licencias

Vamos, que reiteras que el problema es pagar por la licencia. ^_^

"uno se compra un pc y le endiñan la licencia de un home edition al cabo de un més necesita el IIS y se ve obligado a soltar mas pasta para una version profesional", una distribución de GNU/Linux busca adaptarse a necesidades de un grupo específico de usuarios pero ninguna distro obliga a cambiarte a otra por no poder ofrecer alguna funcionalidad.

Claro claro, mi padre que se compra el portatil en el mediamark, resulta que al mes le va a dar por instalarse un server web, claro claro.
Bueno, mi padre no haría eso, mi padre concretamente ya le habría metido el apache, algo que -oh maravilla- también puedes hacer en windows [sati]
Y ya no entro ni al trapo de alguien que compra algo sin saber lo que compra, pero habría de qué hablar ...

Por favor, dejad las excusas de mal pagador, que esto es bien sencillo ¿Quieres un Windows con funcionalidad de servidor? Pues pagas por la funcionalidad que necesitas. ¿Quieres un Windows para usarlo sólo como ordeandor de escritorio (ni siquiera como Workstation)? Pues pagas menos porque no necesitas tanta funcionalidad. Es simple.
El problema es que aquí todo dios se pone el Ultimate, porque joder, es el ULTIMATE: tiene que ser la ostia, lo últimísimo, tío; cuando le sobra de narices con un Profesional o incluso un Home. Lo que no es de recibo es que te instales el Windows 2008 server para navegar por internet y ver pelis, como tampoco montarías un server apache, un ftp, subversion y samba en el único ordenador de casa con Ubuntu que usas sólo para navegar, ver el correo, y bajarte y ver pelis.

Ahora puedes seguir yéndote por los cerros de úbeda diciendo que las distros de linux no limitan en funcionalidad y bla bla, pero el caso es que la variedad en linux mola mucho, pero la variedad en windows no, porque .... coño, hay que criticar y punto! Si te vendieran por 300 euros el ultimate como última opción se criticaría que para qué quieres mil servicios activados de serie que en la vida vas a usar que si patatín que si patatán. Y no me invento nada, que eso lo ves en estos mismos foros día a día.
zheo escribió: pero el caso es que la variedad en linux mola mucho, pero la variedad en windows no, porque .... coño, hay que criticar y punto! Si te vendieran por 300 euros el ultimate como última opción se criticaría que para qué quieres mil servicios


Yo sólo aportaba el dato de que además está para muchas arquitecturas, lo que aporta poder usarlo casi donde quieras, sin más. Estoy de acuerdo en que es conveniente que haya varias versiones para poder escoger, aunque 6 me parecen demasiadas para las diferencias que hay, y creo que con 4 valdría, pero bueno. También creo que estaría bien el poder pagar un extra y no todo el sistema (que creo que esto no es posible) por si más tarde quieres convertir tu versión pro en una ultimate porque ahora si vas a usar esos servicios o lo que sea... Eso daría más juego a los clientes, aunque quizás lo hagan así porque da más pasta no sé, me da igual. Para terminar, decir que también creo que hay demasiadas distribuciones de GNU/Linux, muchas tienen sentido pero otras marcan diferencias ínfimas y me parecen desperdiciar esfuerzos, pero igualmente no soy quien para decidir por ellos que hacen. A mi plim, uso lo que me conviene y punto.
malkavian escribió:
zheo escribió: pero el caso es que la variedad en linux mola mucho, pero la variedad en windows no, porque .... coño, hay que criticar y punto! Si te vendieran por 300 euros el ultimate como última opción se criticaría que para qué quieres mil servicios


Yo sólo aportaba el dato de que además está para muchas arquitecturas, lo que aporta poder usarlo casi donde quieras, sin más. Estoy de acuerdo en que es conveniente que haya varias versiones para poder escoger, aunque 6 me parecen demasiadas para las diferencias que hay, y creo que con 4 valdría, pero bueno. También creo que estaría bien el poder pagar un extra y no todo el sistema (que creo que esto no es posible) por si más tarde quieres convertir tu versión pro en una ultimate porque ahora si vas a usar esos servicios o lo que sea... Eso daría más juego a los clientes, aunque quizás lo hagan así porque da más pasta no sé, me da igual. Para terminar, decir que también creo que hay demasiadas distribuciones de GNU/Linux, muchas tienen sentido pero otras marcan diferencias ínfimas y me parecen desperdiciar esfuerzos, pero igualmente no soy quien para decidir por ellos que hacen. A mi plim, uso lo que me conviene y punto.


Las actualizaciones son más baratas que las versiones stand-alone
173 respuestas
1, 2, 3, 4