Windows 7 vendrá en 6 sabores

1, 2, 3, 4
ImagenAl igual que ocurre con Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft se comercializará en diferentes variantes, seis en total:
engadget escribió:Windows 7 Starter
Disponible en todo el mundo, exclusivamente para fabricantes de ordenadores
No tiene todas las mejoras gráficas de Aero
Limitado a tres aplicaciones simultaneas

Windows 7 Home Basic
Sólo disponible en mercados emergentes
No tiene todas las mejoras gráficas de Aero

Windows 7 Home Premium
Disponible para consumidores y fabricantes de todo el mundo
Mejoras gráficas Aero
Soporte para dispositivos multitáctiles
Juegos "premium"
Más posibilidades (Media Center, reproducción de DVD, creación de discos DVD etc.)
Puede crear grupos de red

Windows 7 Professional
Disponible para empresas y fabricantes de todo el mundo
Todas las características de Premium
Mejoras en las características de red (host Remote Desktop, soporte de dominios, carpetas "offline" etc.)
Mobility Center
"Presentation Mode"

Windows 7 Enterprise
Sólo disponible en licencias por volumen
Todas las características de Professional
Branch cache
Direct Access
BitLocker

Windows 7 Ultimate
Disponibilidad limitada en tiendas y para fabricantes
Todas las funciones de Enterprise

Como vemos solo cuatro versiones podrán comprarse en tiendas (Home Basic, en mercados emergentes, Home Premium, Profesional y Ultimate), mientras que destaca como novedad llamativa la limitada versión Starter que seguramente veremos instalada en miniportátiles y ordenadores de bajo coste. Gracias a sakathar por el aviso.
vamos que te pillas el ultimate y listo
Habrá q probar el ultimate, aunq ningun windows me convence...

Salu2
como sea igual que el vista vamos listo
me acuerdo que el starter del vista era una basura jeje
Version starter, ¿solo tres aplicaciones, a la vez?
Mucho sabor, mucho sabor, ¿pero dónde está la nata? =/
jose1024 escribió:Version starter, ¿solo tres aplicaciones, a la vez?

buscaminas calculadora y paint...
Mucho Ultimate pero a ver quien paga el precio que le pongan (me parece que el Vista Ultimate retail vale 600€). Está bien que saquen varias versiones según tus necesidades, así si alguna funcionalidad no lo quieres pués no la pagas. Pero lo que me parece bastante estúpido es que limiten las características de las versiones más bajas "porque sí". Lo de las 3 aplicaciones me parece una soberana chorrada, al igual que el mismo límite que tenían las versiones de XP que Windows vendía en países de desarrollo (menudo favor les hace M$ vendiendo su S.O.) o el limite de memoria RAM que tiene la versión Basic de Vista. Que no añadan nuevas funciones, pero que no limiten las funciones que ya tiene sin razón.

Saludos [bye]
Tiene muy buena pinta este windows, yo llevo un tiempo probando la beta y me ha sorprendido gratamente.
Por lo visto con los procesadores de bajo consumo atom va de fabula.

PD: me parece ridículo hacer tantas versiones de un mismo sistema operativo pero en fin. Con un home y un profesional va sobrada la cosa.

salu2
yo apenas y entiendo la diferencia entre las versiones del vista...
Tendremos que ver los precios, porque el Vista no es muy economico que digamos, asi que esta ira 3/4 de lo mismo.....
"Limitado a tres aplicaciones simultaneas"

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ XDDDD ¿Me he perdido algo o que?
Esto es una chorrada mas para confundir al usuario y sacar mas € por dos o tres chorradas mas en cada versión.

Con el sistema que se llevo con XP era suficiente: Home y Pro.

Ya podrían hacer como OS X, una sola versión y punto. [666]
la verdad que por ahora no me convece mucho no.
A mi mientras sea bastante mejor que la basura del vista vamos bien
pero ésto no se supone que iba a ser una actualización del vista?? entonces pa que cojones lo venden?? va a pagar por él su puta madre... ya he pagao el vista con el portatil nuevo, estás tú que me vuelven a engañar...
Omega69 escribió:Mucho Ultimate pero a ver quien paga el precio que le pongan (me parece que el Vista Ultimate retail vale 600€). Está bien que saquen varias versiones según tus necesidades, así si alguna funcionalidad no lo quieres pués no la pagas. Pero lo que me parece bastante estúpido es que limiten las características de las versiones más bajas "porque sí". Lo de las 3 aplicaciones me parece una soberana chorrada, al igual que el mismo límite que tenían las versiones de XP que Windows vendía en países de desarrollo (menudo favor les hace M$ vendiendo su S.O.) o el limite de memoria RAM que tiene la versión Basic de Vista. Que no añadan nuevas funciones, pero que no limiten las funciones que ya tiene sin razón.

Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo. Menuda manera de fomentar el muleo y crear otro estandar de facto
Pero olerán todos a lo mismo.
Si hubieran puesto 7 les hubiera quedao mas bonito.
Pa que tanto puto windows rancio, la gente tiene que tirar por opciones mas profesionales como Linux o Mac OSX,

Trabajo como informatico, con entornos Windows, Linux, y Mac OSX, y sin duda alguna me quedo con el Mac para mis tareas personales, con el Linux para lo profesional, y con el Windows pa rascarme con el CD de instalacion cuando me pica.

Señores, ¿acaso creen que va a mejorar la cosa para la nueva version de Windows?¿que no vamos a tener esos maravillosos errores constantes? etc.. etc.... , por muxo que hagan un sinstema por modulos (la gran novedad) sabemos que no va a funcionar

¿O acaso tenia pensado microsoft dar soporte para el XP hasta 2014 [qmparto] ? FUE POR LO MALOS QUE SON

Aprended del Señor Steve Jobs, y si lo que queries es jugar, compraros una consola................... SE VEN MEJOR
Pero olerán todos a lo mismo.


Seguro que a manzana no huelen... [+risas]
javi_xavi escribió:Si hubieran puesto 7 les hubiera quedao mas bonito.

visto así... xD

Me parece una pasada esto de las versiones. no hacen más que confundir al usuario final. ahora mismo uso macos, y estoy contento :D
Yo me que con ........ estemmmmm ummmmmmmm en 4 años les digo ..!! [idea]
El sistema de licenciamiento de Microsoft siempre me ha parecido un timo. Desde distinguir entre versiones Home y Pro hasta los distintos sabores que vemos ahora. Pasará lo de siempre: los fabricantes de ordenadores venderán los portátiles con home starter, como ahora vienen com home basic, y el que quiera más a pagar licencias de actualización.

Sencillamente el único sistema de licencias "justo" me parece el de Apple. Si pagas el sistema operativo en retail lo puedes mover de una máquina a otra cuantas veces quieras. Luego el paquete familiar de 5 licencias por el precio de lo que costarían una licencia y media.

Otra vez han hecho el error de que la licencia de Windows "de verdad" (Últimate retail) implique dejarse 450 eurazos.

¿Cuándo entenderán que con un sistema de licencias razonable podrían tener muchas más ventas y ganar más dinero?
Pues a mi Vista x64 me va de perlas. Y mac ox mucho prometer y al final da tantos errores como windows, en la universidad es un suplicio. Si muy blanquito, muy bonito, pero muy poco práctico. Ale, lapídenme al gusto.
taco_ escribió:Pero olerán todos a lo mismo.


xDDD

Llevo probando la beta casi un mes y me gusta más que Vista, pero sí, como tú dices... creo que van a oler todos a lo mismo... y no es un olor muy agradable.
Siempre sigo lo mismo en estos temas, despues de probar todos los sistemas cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Desde mi punto de vista no existe el sistema unico e infalible en todo que funcione a la perfeccion.

Lo demas ya es cuestion de para que quieras el sistema o de los gustos de cada uno (por mas que lo intento no me gusta el entorno apple)
Con tantos economistas que trabajarán en ms pues ya lo deben de tener estudiado la forma de jodernos.
Los sabores, yo quiero uno de chocolate y uno de vainilla con cookies ummm
ahora enserio, muchos sabores no tienen sentido, comprendo que alguien que solo usa el word y poco más pues no se va ha gastar 450 eurazos, pero uno que tenga el home premium, como podría ser yo, tb me interesa el tema de las redes... porque dejan eso fuera?
ROTOR escribió:vamos que te pillas el ultimate y listo


No se que decirte.. he probado el windows vista ultimate y el home premium, va mucho mas rapido el home premium. El ultimate no lleva nada adiciopnal que prezca la pena hacer el cambio
Mal empezamos. Se hacen 2 versiones y es más que suficiente. Una con absoultamente todo lo que tenga que llevar y otra "lite" para equipos poco potentes que serán los miniportátiles. En fin, a ver si tienen suerte..
Mmmmmmmm, seis sabores... yo estoy con el que ha comentado que ya puestos que hubieran hecho 7 para ser más "acorde" al nombre...

Seis sabores y no probaré ninguno.... aissss, cosas de la "dieta" [sonrisa]

Salu2.
Habra que provar el ultimate...
Pos ya se pueden poner las pilas los de MS,porque yo soy de los pocos que tiene su vista ORIGINAL HOME PREMIUN,espero que pueda actualizar a la misma version [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pa que tanto puto windows rancio, la gente tiene que tirar por opciones mas profesionales como Linux o Mac OSX,


Porque ni en MACos ni en Linux puedo jugar a juegos de PC, ergo tengo que ponerme windows si o si, ademas linux nunca me ha convencido, con los repositorios y programas que a veces no se actualizan ETC, el MAC OS ninguna queja pero lo de siempre no puedo jugar, así que hay se queda.

Saludos.
jiXo escribió: mientras que destaca como novedad llamativa la limitada versión Starter que seguramente veremos instalada en miniportátiles y ordenadores de bajo coste.


Espero q no pq la version starter es un timo.

saludos
bishop escribió:Pos ya se pueden poner las pilas los de MS,porque yo soy de los pocos que tiene su vista ORIGINAL HOME PREMIUN,espero que pueda actualizar a la misma version [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1 , que no jod...n
Nunca aprenden.
Una versión para ordenadores normales y otra para servidores con cosas como Apache y la interfaz un poco capada sería más que suficiente. Para ultraportátiles se le deshabilitan características y listo. Al final, las empresas se aprovechan y timan al que no sabe colándole un Home Basic a quienes se compran un ordenador de 1000€ (sé que esto no es culpa de Microsoft).
Y con respecto a la versión Starter, no es tanta novedad, Vista ya la tenía.
No se que os ha dado con el ultimate, no trae nada intersante de cara al usuario domestico(a no ser que tengas un controlador de dominio en casa) con el home premium vais sobrados.

Respecto al rendimiento del seven, tengo la beta en un Aspire One y aparte de un fallo con el driver de la targeta grafica(el que trae no soporta opengl) no me ha dado ningun problema, es mas diria que me falla menos que XP, y también diría que es un pelin mas rápido, claro que no lo tengo tan cargado como el XP, en fin, que esta vez(si nada se tuerce) M$ ha sacado un digno sustituto para el XP, a ver como se las arregla para recuperar el credito perdido "gracias" a vista.

Los que tenéis Vista olvidaros del Upgrade Gratuito.
squizo3m escribió:pero ésto no se supone que iba a ser una actualización del vista?? entonces pa que cojones lo venden?? va a pagar por él su puta madre... ya he pagao el vista con el portatil nuevo, estás tú que me vuelven a engañar...



http://www.hoytecnologia.com/noticias/W ... atis/92035

Tarán! xD
empiezan bien.. repitiendo uno de los errores gordos de Vista... 40 versiones a cada cual peor
Como los Pokemon...Azul,Amarillo,Verde,Rojo....Hazte con todos!
Waltfeld escribió:Mucho sabor, mucho sabor, ¿pero dónde está la nata? =/

+1
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Limitado a tres aplicaciones simultaneas


XD mas cutre y no nace
De nuevo a vender versiones capadas del producto... Absurdez incomprensible, aunque fijo que ganan dinero teniendo a la gente por castas de software sin que nadie sepa muy bien en que es mejor la version super total de la muerte que la medianilla o la monotarea...
Bueno, haber cuando la mula me puede traer el 3er sabor

Y lo de la version Starter, lamentable. Espero que salga un parche para quitar la limitacion..
Otra excusa más para seguir con mi UBUNTU.
PS3_adicto escribió:Bueno, haber cuando la mula me puede traer el 3er sabor

Y lo de la version Starter, lamentable. Espero que salga un parche para quitar la limitacion..


Pero tu lees? Esa version solo la instalaran en miniportatils (Con lo que se refiere a Netbooks) ¿Que vas hacer a la vez con un netbook bloquearlo ¿O qué? Que no son la panecea eh? xD

En la mayoria de portatiles y PC pre-instalados acostumbran levar el windows vista premium o busines , salvo alguno que lleve una GPU cutre y lleva el basic , pero el starter no lo he visto a muchos pc , salvo en algunos netbooks xD.
173 respuestas
1, 2, 3, 4