Windows 7 vendrá en 6 sabores

1, 2, 3, 4
Malakun escribió:
Chevi escribió:
Limitado a tres aplicaciones simultaneas


XD mas cutre y no nace


Antivirus y Firewall ya ocupan 2 [carcajad]

[...]

3 aplicaciones, no procesos no confundamos (mientras este en segundo plano es proceso, pero en el momento en que se vea en la barra de tareas ya es aplicacion

zheo escribió:[...]
Lo que no entiendo es por qué es tan malo que windows tenga 7 versiones, pero sin embargo es tan increiblemente bueno para el usuario que existan tropocientas distribuciones distintas de linux... cosas del doble rasero.


En realidad son 6 ;) , mira el titulo de la noticia

Y de las 6 en los paises desarrollados solo se van a quedar 3: Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate

Asi que la Starter la pondran en paises que necesiten un SO muy barato y que sea para un pc poco potente (vease esto, aunque en realidad es un mal ejemplo ya que no llevara Windows.

A ver si despues de la cagada del Vista me dejan actualizar mi laptop al 7 gratis...

Saludos
PS3_adicto escribió:3 aplicaciones, no procesos no confundamos (mientras este en segundo plano es proceso, pero en el momento en que se vea en la barra de tareas ya es aplicacion


Un proceso dicho rápido y mal es una aplicación en ejecución ( http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_(informática) ), pues una aplicación puede generar varios procesos. Un antivirus o un firewall son aplicaciones, pero quizás de alguna forma no cuentan para ese límite porque si no vaya cagada, quizás el mierda-firewall de windows no cuente por ejemplo.

PS3_adicto escribió:Asi que la Starter la pondran en paises que necesiten un SO muy barato y que sea para un pc poco potente (vease esto, aunque en realidad es un mal ejemplo ya que no llevara Windows.


Las versiones Starter de Windows cuando se sacaron se ofrecieron a bajo precio a países pobres que estaban pensando migrar los ordenadores del gobierno, escuelas públicas y demás a GNU/Linux. La mayoría rechazaron esa basura de sistema limitado, pero creo que con alguno coló. Después ofrecieron regalarles nosecuantas licencias de versiones más normales y así si que aceptaron más, pero otros aún así siguió sin colar, aceptar eso es pan para hoy y hambre para mañana (no literalmente, es una frase hecha y tal)...
y se adapta a cualquier maquina sin problemas (sea de bajo rendimiento o alto).


Especialmente cuando te hacen plammmm harware no compatible con Linux.

y dice: welcome to the hell!.

si me vas a decir de compatibilidad, no me hables de linux, porque la mayoria de componentes de ordenador se diseñan para windows, que si que es porque Windows es muy cabron y malote y paga por eso bla bla bla..... pero la cuestion es que con un Linux tienes cierto riesgo asi que esa afirmacion que has hecho es muy temeraria.

Por otra parte la verdad no se porque se esta dando tanto bombo vamos... 15 paginas ya, a una simple noticia de que el windows 7 tendra muchas versiones.

Que son demasiadas... puede que si, pero es que no se porque aqui tal como alguien lee de windows tiene la obligatoria necesidad de despotricar y decir pamplinas aunque ni le importe, vamos como mensajes de yo me instalare ubuntu.... ¿Entonces para que coño posteas aqui?...

es como el que entra en un foro de playstation 3, para decir.. yo me comprare una Xbox
al final creo que me voy a animar a meterlo en mi portatil Samsung Q30 a ver que pasa, total ya le toca formateo del XP jeje.
la mayoria de componentes de ordenador se diseñan para windows


se hacen los drivers para windows, sin el driver windows no sabria reconocer el hardware. linux reconoce gran parte del hardware de un pc sin necesitar instalar un monton de drivers como pasa en windows, en linux algunos componentes pueden dar problemas de reconocimiento como los interfaces wifi o algunas graficas pero eso tiene solución.

y al comentario de instalar un win server para navegar por internet, la noticia no habla de win server... a ver que me da igual yo solo me parece mal que microsoft siga con la filosofia de seguir sacando multiples versiones inutiles , con una o dos que saque ya tiene de sobras y no 6.

Imagen
ARAPSPGON escribió:y al comentario de instalar un win server para navegar por internet, la noticia no habla de win server... a ver que me da igual yo solo me parece mal que microsoft siga con la filosofia de seguir sacando multiples versiones inutiles , con una o dos que saque ya tiene de sobras y no 6.

Pues ya sabes, a llamar a Microsoft y a decirles que sus planes de mercado son erróneos, a ver qué te dicen. Posiblemente que a ver si te das cuenta de que cada una de las versiones de windows tiene un target.
ARAPSPGON escribió:
la mayoria de componentes de ordenador se diseñan para windows


se hacen los drivers para windows, sin el driver windows no sabria reconocer el hardware. linux reconoce gran parte del hardware de un pc sin necesitar instalar un monton de drivers como pasa en windows,


Esto en Windows 7 es falso. Yo lo instalé en mi portátil, que tienen drivers más especificos que un sobremesa, y tuve que instalar DOS drivers. Gráfica porque las nvidia de portátiles tienen casi un driver propio por tarjeta y uno del chipset intel. Me reconoció automáticamente wifi, lan, módem, lector de huellas, lector de tarjetas, touchpad, teclas multimedia, control de volumen, tarjeta de sonido, webcam integrada...

Es decir prácticamente todo al instalar. Al finalizar la instalación, como ya tenía wifi se bajó una versión para windows 7 de los drivers del lector de huellas dactilares de windows update y los instaló automáticamente.
Vitet escribió:
ARAPSPGON escribió:
la mayoria de componentes de ordenador se diseñan para windows


se hacen los drivers para windows, sin el driver windows no sabria reconocer el hardware. linux reconoce gran parte del hardware de un pc sin necesitar instalar un monton de drivers como pasa en windows,


Esto en Windows 7 es falso. Yo lo instalé en mi portátil, que tienen drivers más especificos que un sobremesa, y tuve que instalar DOS drivers. Gráfica porque las nvidia de portátiles tienen casi un driver propio por tarjeta y uno del chipset intel. Me reconoció automáticamente wifi, lan, módem, lector de huellas, lector de tarjetas, touchpad, teclas multimedia, control de volumen, tarjeta de sonido, webcam integrada...

Es decir prácticamente todo al instalar. Al finalizar la instalación, como ya tenía wifi se bajó una versión para windows 7 de los drivers del lector de huellas dactilares de windows update y los instaló automáticamente.


windows 7 en ese aspecto que comentas reconozco que esta muy bien...pero sigo pensando que 6 versiones lo veo un poco excesivo con 2 y como mucho 3 ya hubiese sido bastante
Vitet escribió:Esto en Windows 7 es falso. Yo lo instalé en mi portátil, que tienen drivers más especificos que un sobremesa, y tuve que instalar DOS drivers. Gráfica porque las nvidia de portátiles tienen casi un driver propio por tarjeta y uno del chipset intel.


Ojo, que algunos de esos drivers puede que sean genéricos pues suele pasar en las diferentes versiones de Windows y convenga instalar los oficiales. En cuanto al driver de nvidia eso es cosa de los fabricantes de portátiles y sus chanchullos. Si no quieres depender de cuando a ellos les apetezca sacar un driver ve a esta web que modifican (y explican como modificar) los drivers oficiales de Nvidia para que funcionen en los portátiles: http://www.laptopvideo2go.com/
¿Pero los drivers en windows 7 necesitan drivers hechos para windows 7?
malkavian escribió:
Vitet escribió:Esto en Windows 7 es falso. Yo lo instalé en mi portátil, que tienen drivers más especificos que un sobremesa, y tuve que instalar DOS drivers. Gráfica porque las nvidia de portátiles tienen casi un driver propio por tarjeta y uno del chipset intel.


Ojo, que algunos de esos drivers puede que sean genéricos pues suele pasar en las diferentes versiones de Windows y convenga instalar los oficiales. En cuanto al driver de nvidia eso es cosa de los fabricantes de portátiles y sus chanchullos. Si no quieres depender de cuando a ellos les apetezca sacar un driver ve a esta web que modifican (y explican como modificar) los drivers oficiales de Nvidia para que funcionen en los portátiles: http://www.laptopvideo2go.com/


No he tenido ninguna necesidad de instalar ningún driver oficial, todo me funciona perfecto. Únicamente el programa del OSD de Acer, pero eso no es un driver.

Ya conozco esa web, aunque nvidia ya da soporte para sus tarjetas en portátiles en su web
http://www.nvidia.es/object/notebook_drivers_es.html

¿Pero los drivers en windows 7 necesitan drivers hechos para windows 7?


Son compatibles con los de Vista x64 (en mi caso que uso 7 x64). El único problema es el OpenGL, que si necesita del driver propio de nvidia para Windows 7. Ya existe versión para tarjetas normales, pero para las mobile aún no la han sacado así que lo único que no me funciona en el portátil son los juegos OpenGL
squizo3m escribió:pero ésto no se supone que iba a ser una actualización del vista?? entonces pa que cojones lo venden?? va a pagar por él su puta madre... ya he pagao el vista con el portatil nuevo, estás tú que me vuelven a engañar...

Es que este Windows 7 parece un parche del Vista. No han aprendido del fracaso del Milenium y han decidido sacar un Windows XP como entonces, no, han decidido sacar un parche y hacer un SO casi igual que el Vista.


Por mi parte seguire con el XP y si no le dan mas soporte me paso a Ubuntu.
¿Pero los drivers en windows 7 necesitan drivers hechos para windows 7?


A mi solo me a bajado 1 driver que necesitara especial para Windows 7 que a sido de la grafica Nvidia, que ademas se bajo solo tal como se instalo del windows update.

asi que no veo ningun problema con los drivers el resto se detecto todo automaticamente.
Juas, la version interna de Windows 7 es Windows 6.1, estos de micrososft en que piensan?
eddyjay escribió:
squizo3m escribió:pero ésto no se supone que iba a ser una actualización del vista?? entonces pa que cojones lo venden?? va a pagar por él su puta madre... ya he pagao el vista con el portatil nuevo, estás tú que me vuelven a engañar...

Es que este Windows 7 parece un parche del Vista. No han aprendido del fracaso del Milenium y han decidido sacar un Windows XP como entonces, no, han decidido sacar un parche y hacer un SO casi igual que el Vista.


Por mi parte seguire con el XP y si no le dan mas soporte me paso a Ubuntu.

Ehm. No. No es un parche. Sino 98 y ME son parches del 95... XP del ME... Vista del XP...
Vitet escribió:
eddyjay escribió:
squizo3m escribió:pero ésto no se supone que iba a ser una actualización del vista?? entonces pa que cojones lo venden?? va a pagar por él su puta madre... ya he pagao el vista con el portatil nuevo, estás tú que me vuelven a engañar...

Es que este Windows 7 parece un parche del Vista. No han aprendido del fracaso del Milenium y han decidido sacar un Windows XP como entonces, no, han decidido sacar un parche y hacer un SO casi igual que el Vista.


Por mi parte seguire con el XP y si no le dan mas soporte me paso a Ubuntu.

Ehm. No. No es un parche. Sino 98 y ME son parches del 95... XP del ME... Vista del XP...

Ellos dicen que es un nuevo kernel, pero la version interna es 6.1 y la del vista 6.0 y compatibles con la mayoria de aplicaciones y drivers de vista...
En mi portatil que venia con Vista 64 y 32, me regalaron la licencia de XP con solo pedirla, debido a los problemas que daba el Vista.
PS3_adicto escribió:Ellos dicen...

¿"Ellos"? ¿Te refieres a los medios de comunicación mentirosos? Ahh...
No sé si ya lo hayan dicho.La versión Starter no deja cambiar el wallpaper.Asi van esto cabronazos [carcajad]
Vamos todo un timo para sacarte el dinero de varias formas...

Lo que yo flipo esque la gente se gasta cientos de euros en S.O. y despues uno entra en internet y te encuentras por ejemplo el vista ultimate y con crack para que se active y puedas descargar de windows update...
no se por que entrais a hablar que si GNU/Linux y demas, cuando es un sistema operativo no privativo pero si primitivo "UNIX" que no Linux esta bien para servidores grandes pero en telefonica cuando trabaje alli .

tenias casi todo NT , HPTRUE y VMS por temas de Robots de almacenamiento antiguos... no entiendo la fiebre de Linux para todo bastante complicada es la vida como para perder el tiempo con distribuciones GNU/Linux

Lo que yo flipo esque la gente se gasta cientos de euros en S.O. y despues uno entra en internet y te encuentras por ejemplo el vista ultimate y con crack para que se active y puedas descargar de windows update...


Por que la gente no se entera vecinos mios me llaman y me dicen que no les ponga el AVG que les han dicho en pc city que el norton y que vale 50 euros pos na hijo si son tontos que se le va hacer. no se enteran de lo que hay o no se quieren enterar yeee hee!!
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
NewDump escribió:no se por que entrais a hablar que si GNU/Linux y demas, cuando es un sistema operativo no privativo pero si primitivo "UNIX" que no Linux esta bien para servidores grandes pero en telefonica cuando trabaje alli.


Sí es primitivisimo, tanto que Microsoft ha hecho una implementaciónj similar de su sistema de permisos, ha copiado su pila TCP/IP, su aspecto gráfico en Vista y aún más en Win 7... Aún les queda copiar cosas de su sistema de ficheros para eliminar de una vez el rollo de la fragmentación, que hace décadas que está resuelto en el resto de sistemas operativos... Cuéntame otro chiste anda...
173 respuestas
1, 2, 3, 4