Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Pues yo sigo con la mía como desde el primer día... sólo me queda esperar a que salga el SP1 para que me pete.

Saludos.
Me podriais mandar un MP o postear aqui el email suyo? es que tengo que pedirle un cambio de key ya que me ha petado.

Saludos y gracias
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues a mi el chino no me contesta ni a tiros, le mando un primer mail con la versión de Windows y me pide la key y la dirección de paypal, se lo mando y me pide la versión de Windows cuando ya se la había dado... muy bien, me queda hoy para activar el Windows y sigo sin respuesta...

EDITO: Bueno, me ha enviado una clave nueva, activada sin problemas.
Seguro que hace eso porque habrá gente que aprovechando la ocasión, le pedirá una key sin haberla comprado previamente.

Saludos.
Hola, tengo un problema que no logro solucionar y me gustaría saber si tiene algo que ver con la clave del chino, lo que pasa es que ayer todo estaba bien y de pronto mi pc se reinició sola, cuando debía salir la pantalla de identificarse como usuario ya no se podía y salía una pantalla azul, yo uso windows 7 ultimate y le compré el serial al oriental... necesito ayuda porque no quiero perder la información que tengo en el pc, alguien tiene alguna idea o posible solución de lo que me sucede?...

Por cierto ahora mismo estoy posteando con modo a prueba de fallos :(

Saludos Cordiales.
El chinito ya tiene claves para Microsoft Office 2010 a unos 40$ ¿Alguien las ha probado o se atreve a probarlas? xD Yo me lo estoy pensando, pero de momento con la beta voy tirando.

De momento mis claves de Windows 7 siguen originales puesto que no las he vuelto a validar, pero veremos a ver lo que pasa.

Saludos.
Ojo, que el chino de Office 2010 vende claves Retail, no Volume (versión más extendida por la red, por pedir clave únicamente al activar, y no al instalar; Retail, por otra parte, pide clave tanto para instalar como para activar). Tenedlo en cuenta si le comprais, y aseguraos de descargaros la versión adecuada.
Viendo que cada X tiempo estan bloqueando esas claves ¿¿realmente son claves originales?? Por que si lo son, no entiendo por que se bloquean tan alegremente. La verdad esque las de Office tientan y mas por ese precio que es un precio aceptable, pero viendo el tema de bloqueos la verdad que uno se lo piensa, por que de Windows 7 tengo una original, pero de office estoy con la beta y cuando salga me interesaria tener el office tambien original.
seguramente sean claves technet/msdn, pero el hecho de que las bloquean me hace pensar que probablemente las cuentas con la que las genera hayan sido "suscritas" usando tarjetas de credito robadas, porque sino ya me diras a santo de que tiene m$ que desactivar cuentas technet/msdn (que en principio aunque te expire la subscripcion, no te anula las keys).
ZeusII escribió:seguramente sean claves technet/msdn, pero el hecho de que las bloquean me hace pensar que probablemente las cuentas con la que las genera hayan sido "suscritas" usando tarjetas de credito robadas, porque sino ya me diras a santo de que tiene m$ que desactivar cuentas technet/msdn (que en principio aunque te expire la subscripcion, no te anula las keys).


Hombre, no sé, pero eso no creo que sea el caso porque, si robas una tarjeta, ¿no acabas antes quedándote directamente con el dinero, mejor que usarlo para comprar algo que luego tienes que vender (con el consiguiente curro, especialmente en postventa)?

Me tiene más pinta de ser claves para OEM (fabricantes) o, incluso, claves "cogidas" de fábricas en china, en todo caso.
hillhill escribió:
ZeusII escribió:seguramente sean claves technet/msdn, pero el hecho de que las bloquean me hace pensar que probablemente las cuentas con la que las genera hayan sido "suscritas" usando tarjetas de credito robadas, porque sino ya me diras a santo de que tiene m$ que desactivar cuentas technet/msdn (que en principio aunque te expire la subscripcion, no te anula las keys).


Hombre, no sé, pero eso no creo que sea el caso porque, si robas una tarjeta, ¿no acabas antes quedándote directamente con el dinero, mejor que usarlo para comprar algo que luego tienes que vender (con el consiguiente curro, especialmente en postventa)?

Me tiene más pinta de ser claves para OEM (fabricantes) o, incluso, claves "cogidas" de fábricas en china, en todo caso.


hombre segun tengo entendido, para sacar dinero necesitaria el PIN, para hacer comprar por internet no tiene porque, entonces compra estas licencias, y se forra vendiendo muchas a un precio bajo, pero vamos esto es una hipotesis..
Yo pase mis claves por un chequeador y son claves technet/msdn. Por lo menos las 2 mias. Yo las compre casi al principio, las active pero no las he pasado por lo de original. Si en algun momento tengo que verificarlas y petan ya me buscare la vida, si no sigo con mi Vista original que tengo en otro HD y para delante, pues despues de trastear con el seven te das cuenta de que es el vista maquillado.
faSeS escribió:
hillhill escribió:
ZeusII escribió:seguramente sean claves technet/msdn, pero el hecho de que las bloquean me hace pensar que probablemente las cuentas con la que las genera hayan sido "suscritas" usando tarjetas de credito robadas, porque sino ya me diras a santo de que tiene m$ que desactivar cuentas technet/msdn (que en principio aunque te expire la subscripcion, no te anula las keys).


Hombre, no sé, pero eso no creo que sea el caso porque, si robas una tarjeta, ¿no acabas antes quedándote directamente con el dinero, mejor que usarlo para comprar algo que luego tienes que vender (con el consiguiente curro, especialmente en postventa)?

Me tiene más pinta de ser claves para OEM (fabricantes) o, incluso, claves "cogidas" de fábricas en china, en todo caso.


hombre segun tengo entendido, para sacar dinero necesitaria el PIN, para hacer comprar por internet no tiene porque, entonces compra estas licencias, y se forra vendiendo muchas a un precio bajo, pero vamos esto es una hipotesis..


Desde el momento en que tienen una "tienda", es tan sencillo como hacerse autocompras.
pero es mucho mas discreto hacer un solo cargo para comprar la cuenta y luego "micro cargos" que te dan los que te compran claves que no ir haciendo compras con dicha tarjeta.

si a esto le sumamos que deben tardar un mes o asi entre que se dan cuenta en m$ que la tarjeta es chunga y tal, pos ya tienes el negocio del siglo [+risas]

nose... a saber de donde salen, pero yo no le daba 40$ por un office que a saber lo que dura... esperaos unos meses que los pondra a 7$ y luego aun... fijaos el vista, de 120€ a 6€ que se vende ahora [carcajad]
A mi el chino este me sigue mandando un monton de correos ofreciendome ofertas...

La verdad que desde que me envió la segunda clave no he tenido problemas... crucemos los dedos.
pues desde hoy mi clave ha dejado de ser "original", asi k a ver k pasa ahora... ya le he enviado un mail al chino.
Si no me equivoco hace un tiempo hubo un exploit en la página de Technet/MSDN que te permitía obtener cuentas gratis con sus respectivas claves e invitaciones. Al menos en un foro "chungo" del cual una vez se habló aqui en el que se venden claves llegué a leer algo parecido.

Yo tengo 2 claves pilladas online, 1 en el sobremesa que me costó 108€, si no recuerdo mal, cuando salió el 7 en octubre de 2009 y otra en el portátil que se la pillé por 7€al chino este hace unos meses, cuando aquí nos empezamos a enterar. El sobremesa hace un tiempo que no lo uso y no se si me ha petado, pero el portátil de momento sigue vivo, aunque no lo he "re-validado", así que cruzaré los dedos.
a mi me petó al segundo dia, se lo dije y me dió otra, le di a cambiar clave de producto y tampoco, me envio otra y tampoco y ya me dijo que era un mentiroso y le queria engañar :-? :-?
¿Alguien me puede mandar un MP con el correo del chinito?

Me acaba de cascar la otra de las 2 del Ultimate que le compré cawento

Menos mal que guarde los archivos esos de la clave, pero aun así quiero una clave que funcione [uzi]


EDITO: Ya lo tengo. A ver que me dice.
Otro al que le ha petado la clave made in china....
Pero qué hacéis para que os peten las licencias?, porque yo aún sigo teniendolo original desde enero.
Apolonius escribió:Pero qué hacéis para que os peten las licencias?, porque yo aún sigo teniendolo original desde enero.


La mia tambien era de ese tiempo y me ha petado hoy asi de repente, pero el chinorris me ha mandado otra, la probare a ver que tal, por ahora he hecho el truco de tener mas días de trial.

Saludos.
A mi me va perfect. Me pillé la Home Premium hace tropocientos meses.
La clave le petará a todo aquel que instale el revalidador de la página de Microsoft ( http://www.microsoft.com/genuine/ ) o la actualización KB971033 de Windows Update, que contiene el mismo revalidador, pero disfrazado de parche. Petará ahora y seguirán petando todas las que pongáis mientras tengáis instalada cualquiera de esas 2 cosas. Os aconsejo que hagáis copia de seguridad de vuestra clave, de manera que podáis seguir activando Windows offline. Puse un tutorial hace unos días: hilo_tutorial-activar-windows-7-offline-sin-llamar-oem-retail_1421380
Scaflown escribió:La clave le petará a todo aquel que instale el revalidador de la página de Microsoft ( http://www.microsoft.com/genuine/ ) o la actualización KB971033 de Windows Update, que contiene el mismo revalidador, pero disfrazado de parche. Petará ahora y seguirán petando todas las que pongáis mientras tengáis instalada cualquiera de esas 2 cosas. Os aconsejo que hagáis copia de seguridad de vuestra clave, de manera que podáis seguir activando Windows offline. Puse un tutorial hace unos días: hilo_tutorial-activar-windows-7-offline-sin-llamar-oem-retail_1421380


¿Hace falta formatear para poner la key de nuevo?

Todavía estoy esperando a que me mande una nueva el chino.


Un saludo y gracias por el tutorial [oki]
En principio el tutorial está pensado para instalar Windows habiendo formateado, pero si te soy sincero no lo he probado sin formatear, así que no puedo decir que funcione de esta otra forma. No obstante, no creo que haya problema, pero asegúrate de no tener instalado ninguno de los revalidadores que he mencionado antes cuando metas tu clave offline (y si tienes alguno, procura desinstalarlos; busca en Google información que seguro que hay formas).
Por otra parte, pienso que solo funcionará si ya tenías guardados los archivos de clave ANTES de que te la invalidaran. Es decir, si te pones a hacer una copia de seguridad de tu clave una vez que ha sido invalidada, no funcionará en la nueva reinstalación.
Pues yo tengo el revalidador instalado y todas las actualizaciones que han salido hasta ahora y mi clave no ha petado. Así que debe ser porque las claves que nos vende tienen un día fechado de caducidad o algo por el estilo.

De todas formas, si peta, petó. No me voy a morir, le volveré a escribir al chino y si veo que la cosa se va complicando pues tiraré de Loader y me olvido del tema.
Iba a comprar una pero viendo el percal montado me parece que voy a pasar :/
Y no hay forma de desinstalar esas actualizaciones? Bueno mira si no se puede, me arriesgo.

Yo me he tenido que comprar otra a otro chinorro pues la que tenía fue de un sitio que ya ni existe. Si me peta ya veré que hago, si me dura 3 o 4 meses me sigue saliendo rentable seguir comprandolas en el peor de los casos de que no me quiera dar claves nuevas.

Yo también pensaba que mi key era infalible, y así, de pronto, sin avisar, miro el ordenador ayer, y plas, sin hacer nada, ya tenia el mensajito cojonero. Estais avisados los desprevenidos como yo que hicieron todas las actualizaciones críticas sin mirar que contenian.

Por cierto, a los que se os ha petado. Teniais el microsoft security instalado? Mi primera impresión es que éste es el causante de hacer comprobaciones de windows original sin avisar automáticamente...
Yo también pensaba que mi key era infalible, y así, de pronto, sin avisar, miro el ordenador ayer, y plas, sin hacer nada, ya tenia el mensajito cojonero. Estais avisados los desprevenidos como yo que hicieron todas las actualizaciones críticas sin mirar que contenian.

Por cierto, a los que se os ha petado. Teniais el microsoft security instalado? Mi primera impresión es que éste es el causante de hacer comprobaciones de windows original sin avisar automáticamente...

Mi opinión es que eso de que falla por las actualizaciones críticas de seguridad no es nada lógico. Si fuese esa actualización crítica la que provoca que falle la Key, fallaría nada más instalarla. Ayer te falló a tí, pero es que esa actualización lleva más de un mes y hasta entonces no te había fallado. No tiene ningún sentido.

En cuanto al Microsoft Security yo personalmente no lo tengo instalado.
Flanders escribió:Mi opinión es que eso de que falla por las actualizaciones críticas de seguridad no es nada lógico. Si fuese esa actualización crítica la que provoca que falle la Key, fallaría nada más instalarla. Ayer te falló a tí, pero es que esa actualización lleva más de un mes y hasta entonces no te había fallado. No tiene ningún sentido.

En cuanto al Microsoft Security yo personalmente no lo tengo instalado.


No, no falla por las actualizaciones críticas de seguridad. Falla por UNA actualización, catalogada como "importante" que es ésta:

Imagen

Y, si bien es cierto que se sabía de esa actualización hace ya bastante tiempo, a mí personalmente no me ha salido en Windows Update hasta ayer (y me ha salido simultaneamente en todos los ordenadores en los que he instalado W7, 32 y 64-bit, con distintas claves cada uno). Por otra parte, la forma de actuar de este revalidador disfrazado de actualización de seguridad es el de emitir informes y comprobaciones a Microsoft de forma periódica, no inmediata. Es por ello que puede anular la licencia a las horas ó días después de haberlo instalado (o en el momento en que Microsoft invalide dicha clave). Y esto es un hecho.
No tengo aqui mi windows 7 para comprobarlo, pero hay forma de eliminar esta actualizacion?

saludos
pericoloco2000 escribió:No tengo aqui mi windows 7 para comprobarlo, pero hay forma de eliminar esta actualizacion?

saludos


Se puede desinstalar desde el panel de control. Lo que no se es si se elimina por completo o deja el mata-claves dentro.


Un saludo
A mi también me ha salido y la tengo ahí, para instalar cuando quiera. Se puede quitar de la lista de actualizaciones?, hay una opción de ocultarla, pero se puede eliminar?.

Saludos.
Yo acabo de desinstalar esa actualización desde desinstalar programas - ver actualizaciones . No ha dado ningun mensaje ni nada, simplemente ya no está en la lista.... y el update no me avisa de que la tenga que instalar. Supongo que me avisará de que está disponible cuando vuelva a revisar actualizaciones.
mmm no esta mal, pero no pago yo tanto pudiéndolo tener pirata..
Yo tengo esa actualización (KB971033) instalada, y hasta ahora ningún problema.
onslaught83 escribió:Yo tengo esa actualización (KB971033) instalada, y hasta ahora ningún problema.

Ya los tendrás :)
Lo tengo sparrow y ni me ha salido la actualizacion de validacion, con lo q por eñ momento sigue original.
sonic_fran14 escribió:mmm no esta mal, pero no pago yo tanto pudiéndolo tener pirata..

Qué prefieres un aplauso o un sugus?
Bueno, me ha mandado otra el chinorris y nada. Le he dado a cambiar clave y me ha dicho que no es original cawento

Le diré lo que pasa y a ver que me dice...

EDITO: si es correcta xD. Lo que pasa que para activarlo, aparte de cambiar la clave tenía que instalar el activador ese de Microsoft para que validará la copia. Mi W7 vuelve a ser original [poraki]
Yo tengo un bios mod y me pasa la validacion

http://www.microsoft.com/genuine/

Os aconsejo bios mod
Me acaba de petar mi W7 Ultimate, lastima, nose si enviarle un mail para ver si me la cambia o desinstalar la actualización o algo a ver si me vuelve a ir normal.
yo tengo una home premium que peto y una starter que tambien. La starter se activo de nuevo ella sola y con la home premium tuve que pedir otra.
Pues a mi también me a petado la clave. Y en su día le pase el parche ese genuino y me la dio por buena, ahora todo y haber desintaldo la actualizacion me sigue marcando que es pirata. Hay alguna forma de dejarlo como antes sin necesidad de formatear?
Clave petada. He tenido que formatear y al activarla me pone que Microsoft bloqueó la clave...

He mandado un email a G2Play y me hacen una compensación con puntos por el valor del precio pagado para futuros pedidos. Me parece que no tienen keys.

Aún así mañana llamaré al servicio automático de validación a ver qué.
A mi me petó anteayer la del ultimate que tengo y le mandé un correo al chino a todas las direcciones que tiene. La sorpresa es que ayer me encontré con que me ha mandado dos claves nuevas del ultimate (por distintos correos de los que tiene). Metí una y también pensé que no iba hasta que vi que había que instalar desde microsoft otra herramienta y ya validar. Me funciona perfectamente. Mi clave se la pillé en febrero creo que fue así que por ahora responde bastante bien. Aunque peten da nuevas así que...
salvillaaa escribió:A mi me petó anteayer la del ultimate que tengo y le mandé un correo al chino a todas las direcciones que tiene. La sorpresa es que ayer me encontré con que me ha mandado dos claves nuevas del ultimate (por distintos correos de los que tiene). Metí una y también pensé que no iba hasta que vi que había que instalar desde microsoft otra herramienta y ya validar. Me funciona perfectamente. Mi clave se la pillé en febrero creo que fue así que por ahora responde bastante bien. Aunque peten da nuevas así que...


Que le dijiste y a que direcciones se las mandaste exactamente? Yo le envié un mail pero aun no me han contestado :(
Las direcciones que tengo son:
KEVINTRADE88@HOTMAIL.COM, king99887766@hotmail.com, support@keyinthebox.net, Sales@keyinthebox.net

Sobre qué ponerle, simplemente dile que le compraste una clave el día xx/xx/xxxx y que ahora microsoft te la da por mala. Utilizando el traductor del google te entenderá perfectamente. Tarda menos de un día en contestarte con una clave nueva. Yo en el correo también le pegué la clave que me dejó de funcionar.
wenas

Yo le envie el mail a g2playshop@gmail.com

esto es lo que me ha respondido

Hello mate,

To verify that, we need screen on which we'll be able to see the error.
Also it will help, if You would give us invalid key number and Your order number

Best Regards
G2Play Team

Me pide una captura del error a q se refiere, ¿al escritorio? donde pone que no es original?

un saludo
1185 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24