Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Yhiru escribió:Bueno, sigo con mis historias con G2play. Me han intentado timar ofreciendome la mitad del precio en puntos e insistiendo.

Aceptas? Aceptas?

Asi que tener muchisimo cuidado si os para tambien. No acepteis nada. Me daban 8000 puntos cuando deberian ser 14000.

He leido por ahi si insistes te hacen un refund asi que estoy mirando a ver si me dan el refund porque si te venden una key ilegal, a saber el resto de keys si son legales o no.


Si sacas algo en claro me lo dices tio, a mi me han dado 9800puntos, aunque le dije al chinorris que me sudaba las pelotas los puntos, que yo queria o la pasta u otro serial, pero el nada.
Bueno, pues de momento todo muy bien con OnlineKeyStore. Han sido muy rápidos (después de algunas comprobaciones) en mandarme otra key que, de momento, funciona. Veremos si sigue así...
luisjh escribió:Bueno, pues de momento todo muy bien con OnlineKeyStore. Han sido muy rápidos (después de algunas comprobaciones) en mandarme otra key que, de momento, funciona. Veremos si sigue así...


¿Cómo has cambiado la key? desde panel de control-sistema? Gracias.
Sí, en Panel de control -> Sistema hay un enlace de Cambio de contraseña, ahí la cambias y, aunque diga que no es válida, te bajas el verificador de Microsoft y lo ejecutas. Ha ido perfecto, ya veremos si no revienta dentro de 90 días...
luisjh escribió:Sí, en Panel de control -> Sistema hay un enlace de Cambio de contraseña, ahí la cambias y, aunque diga que no es válida, te bajas el verificador de Microsoft y lo ejecutas. Ha ido perfecto, ya veremos si no revienta dentro de 90 días...


Es que yo la cambié y me dijo que no era original la nueva key... probaré a descargar el verificador... pero no entiendo que si te dice que la key no es valida, el verificador te lo pase como válida... gracias.
Hay enlace de descarga para el famoso validador?
Global_Smiley escribió:Hay enlace de descarga para el famoso validador?


Yo no he tenido que descargar ningun validador. Al meter la clave nueva me ha mandado a una pagina, y ahí me la ha validado como correcta.

un saludo
Creo que el validador es la página que comentas, aunque imagino que si ya lo tenías instalado con anterioridad (sirve también para validar el Office, y no sé si algo más), te llevará directamente a la validación. Puede que este sea el motivo también de que, si no lo tienes instalado, te de la clave por mala aunque sea correcta.

Buscando un poco, creo que esta página te lleva a la misma que sale cuando estás comprobando la clave, aunque la he buscado desde un windows xp y no sé si delimitará la búsqueda en función del OS:

http://www.microsoft.com/genuine/defaul ... artnerID=4

Si pinchas en 'Validar Windows', te lleva a la instalación del plugin de validación (este es el paso que imagino que se salta si ya lo tienes instalado), y siguiendo los pasos realiza la validación.

Eso es lo que me indicaron que hiciese y lo que he hecho, con un resultado perfecto (al menos de momento). No sé si en otros casos o con otros distribuidores el procedimiento será el mismo.
Validado correctamente... espero que me dure otros 6-7 mesesitos... cuando me vuelva a fallar... a hablar con el chino otra vez y que me de otra...
Hola¡¡¡
Bueno soy otro afectado por la cdkey de windows 7 y despues de hablar con el chino de los cojones me han ofrecido embolsarmelo en puntos, que no tengo ni idea de cuantos seran, es mas ni siquiera los veo en mi cuenta de g2play.
Os a pasado esto tambien? en el mail el chino me dijo que me los dan como descuento antes de hacer otra compra... es esto posible y alguien lo ha probado? ¿?¿lol?¿?¿ [+risas]
Saludos¡¡¡
9800 puntos me ha dado a mi el cabronazo. ahi estan, no creo que los use
Gonzete escribió:9800 puntos me ha dado a mi el cabronazo. ahi estan, no creo que los use


Una cosa es G2play y otra el chino. El chino no da puntos, da nuevas keys (además de que valían cuatro duros a diferencia de G2play).

No teníais que haber aceptado los puntos, teníais que haberles enviado un e-mail copiando la política de devolución que marcan en su web:

"Moneyback guarantee: If your CD key is not working you are entitled to a prompt refund or exchange - whichever you prefer. You will not find this guaratee anywhere else."


Ahí pone bien clarito "devolución", nada de puntos, así que os teníais que haber quejado.

Saludos,
Chechuty escribió:
Yhiru escribió:Mi licencia del windows 7 profesional a 70€ ha muerto tambien de g2play... A ver que me narran


Te van a "narrar" puntos para canjear pero no otra licencia :/


Y despues de mas de seis meses tambien, lo digo porque la pille en octubre
Raizing escribió:
Gonzete escribió:9800 puntos me ha dado a mi el cabronazo. ahi estan, no creo que los use


Una cosa es G2play y otra el chino. El chino no da puntos, da nuevas keys (además de que valían cuatro duros a diferencia de G2play).

No teníais que haber aceptado los puntos, teníais que haberles enviado un e-mail copiando la política de devolución que marcan en su web:

"Moneyback guarantee: If your CD key is not working you are entitled to a prompt refund or exchange - whichever you prefer. You will not find this guaratee anywhere else."


Ahí pone bien clarito "devolución", nada de puntos, así que os teníais que haber quejado.

Saludos,


Yo te hablo de g2play, que supongo que serán chinos...

entonces les mando eso por mail?
Yo sigo intentando que me devuelva el dinero. No si al final tendriamos que hacer una plataforma e intentar hacer fuerza a Paypal todos juntos para que le bloqueen la cuenta.
Hola a todos.

Tengo un serial de wholesalekey para w7 ultimate desde hace meses y funciona todo correcto.

El problema es que tengo que instalar todo desde 0 de nuevo, y la iso que consegui no arranca para hacer una instalacion limpia (es decir, se qeda colgada en la pantalla de presentacion).

Asi que tengo q instalar el xp, y una vez hecho esto, machacar encima el w7 ultimate desde el xp.

A alguien mas le pasa? En caso contrario, alguien me puede echar una mano para encontrar una iso limpia de w7 ultimate que instale desde 0 previo format el sistema operativo, y luego poner mi key.

Muchas gracias de verdad [oki]

PD: la key de wholesalekey me ha ido perfecta y no me ha dado problemas desde que la compre, hara ya unos cuantos meses (5 o 6).

EDIT: aunque sea por MP ...
Puede que no te haya dado problemas porque no te has instalado la famosa actualización...xD y probablemente cuando reinstales te diga que esa clave no es válida. Te lo digo porque yo también la compré por esa fecha que comentas y me petó al instalar la actualización. Pero no pasa na, le escribes al xino y te manda otra jaja (o te manda mas de una...)

Lo que comentas de tener que instalar xp no es normal, además no se puede actualizar a 7 desde xp (solo desde vista) por lo que igualmente tienes que formatear aunque tengas el xp instalado. Para encontrar una iso aquí no se puede facilitar esa información porque es ilegal y no se da soporte a esas cosas en este foro pero buscando en google una imagen limpia del msdn te valdrá (es la necesaria para la clave del chino). Ahora busca tú la imagen xD

Por cierto, eso de que se queda colgado en la pantalla de presentacion...dependiendo del equipo que tengas, lo que pasa es que tarda un webo en pasar de ahí (no se porqué). Yo estaba acostumbrado a mi equipo medio potentillo que la pasa en uno o dos segundos, y al llegar a otro más básico para instalarlo me pasó que tardaba como un cuarto de hora. Así que puede que sea ese tu problema

Un saludo
Esa pausa de la que habláis también me pasó a mi. La primera vez que instalé el Windows 7 cuando llegó a esa parte, pensé que se había colgado el ordenador y reinicié, recuerdo que lo hice 2 o 3 veces, hasta que la última vez lo dejé instalando y me fui a hacer otras cosas, y cuando volví, había pasado esa pausa. El tiempo que tarda no se cuanto es, pero una barbaridad.

Saludos.
salvillaaa escribió:Puede que no te haya dado problemas porque no te has instalado la famosa actualización...xD y probablemente cuando reinstales te diga que esa clave no es válida. Te lo digo porque yo también la compré por esa fecha que comentas y me petó al instalar la actualización. Pero no pasa na, le escribes al xino y te manda otra jaja (o te manda mas de una...)

Lo que comentas de tener que instalar xp no es normal, además no se puede actualizar a 7 desde xp (solo desde vista) por lo que igualmente tienes que formatear aunque tengas el xp instalado. Para encontrar una iso aquí no se puede facilitar esa información porque es ilegal y no se da soporte a esas cosas en este foro pero buscando en google una imagen limpia del msdn te valdrá (es la necesaria para la clave del chino). Ahora busca tú la imagen xD

Por cierto, eso de que se queda colgado en la pantalla de presentacion...dependiendo del equipo que tengas, lo que pasa es que tarda un webo en pasar de ahí (no se porqué). Yo estaba acostumbrado a mi equipo medio potentillo que la pasa en uno o dos segundos, y al llegar a otro más básico para instalarlo me pasó que tardaba como un cuarto de hora. Así que puede que sea ese tu problema

Un saludo


Diría que facilitar la ISO LIMPIA del Win7 sin modificaciones para poder instalarlo sin permiso, creo que si es legal.
Yo no recomiendo que desinstaléis la actualización, pues estáis retrasando lo inevitable. Si la clave tiene que petar petará, sobre todo cuando lancen el primer Service Pack (supongo que a finales de verano) por lo que es mejor tenerlo todo a la orden del día y que pete cuanto antes para poder ir reclamándole al chino. Yo de momento voy tirando con la última clave y de momento perfecto.

Decir también que a mi primo le petó la semana pasada, el chino al día siguiente de manderle el mail le dio otra clave y de momento ok.
salvillaaa escribió:Puede que no te haya dado problemas porque no te has instalado la famosa actualización...xD y probablemente cuando reinstales te diga que esa clave no es válida. Te lo digo porque yo también la compré por esa fecha que comentas y me petó al instalar la actualización. Pero no pasa na, le escribes al xino y te manda otra jaja (o te manda mas de una...)

Lo que comentas de tener que instalar xp no es normal, además no se puede actualizar a 7 desde xp (solo desde vista) por lo que igualmente tienes que formatear aunque tengas el xp instalado. Para encontrar una iso aquí no se puede facilitar esa información porque es ilegal y no se da soporte a esas cosas en este foro pero buscando en google una imagen limpia del msdn te valdrá (es la necesaria para la clave del chino). Ahora busca tú la imagen xD

Por cierto, eso de que se queda colgado en la pantalla de presentacion...dependiendo del equipo que tengas, lo que pasa es que tarda un webo en pasar de ahí (no se porqué). Yo estaba acostumbrado a mi equipo medio potentillo que la pasa en uno o dos segundos, y al llegar a otro más básico para instalarlo me pasó que tardaba como un cuarto de hora. Así que puede que sea ese tu problema

Un saludo


lo confirmo, en la instalación tarda un buen rato en salir la pantalla de las opciones y se queda un buen rato como colgado, pero es algo al parecer normal.

Solo hay que esperarse un rato largo.

Sobre el tema de las keys, los que han pagado 7 euros pues nada no pueden quejarse demasiado,

pero a los que os han cobrado 70 y 120 euros pelear todo lo que podáis para que os devuelvan el dinero.

salvillaaa escribió:Algun forero creo recordar que ya confirmó que eran claves de MSDN porque llamó y al insistir se lo digeron. Esas claves son suscripciones mensuales, que si un mes no pagas pues te las anulan. Entonces si tiene varias cuentas para tener varias claves, pues al dejar de pagar una, las claves de esa cuenta dejan de funcionar. Lo que no entiendo es entonces porqué cuando la registras online te dice "activado PERMANENTEMENTE" y luego a otro día peta (dejen de pagar o no la suscripción). Deberían poner "activado hasta xx-xx-xxxx" (la fecha en la que caduque la suscripción y al renovarla se actualice la fecha)

cuantas keys te dan si tienes una subcripcion a msdn para que sea rentable venderlas a 7 euros?

cuanto cuesta una subcripcion msdn?

por cierto si son claves oem deberian coincidir en muchos de vosotros.

podeis poner las 4 primeras cifras de vuestras keys baneadas para ver si coinciden muchas y asi salimos de dudas de donde salen esas keys.

si coinciden muchas es que son oem.
Lorauron escribió:Yo no recomiendo que desinstaléis la actualización, pues estáis retrasando lo inevitable. Si la clave tiene que petar petará, sobre todo cuando lancen el primer Service Pack (supongo que a finales de verano) por lo que es mejor tenerlo todo a la orden del día y que pete cuanto antes para poder ir reclamándole al chino. Yo de momento voy tirando con la última clave y de momento perfecto.

Decir también que a mi primo le petó la semana pasada, el chino al día siguiente de manderle el mail le dio otra clave y de momento ok.


Eso pienso yo también... mientras que el chino nos de keys... que banee microsoft, amos digo yo. Espero que cuando saquen el sp1 y baneen, el chino siga estando ahí.
Vuelvo a repetirlo, las claves del chino son Retail, y por ello funcionan en instalaciones retail y no en instalaciones OEM. Las claves MSDN no caducan cuando la persona suscrita termina su suscripción; las suscripciones a ese servicio cuestan varios miles de dólares, y las claves que se les entregan se hacen a modo de regalo. Distinto es que con un método hayan sido capaces de, partiendo de una cuenta MSDN, crear seriales válidos por Windows que pasen una activación inicial pero que se anulen tras comprobaciones posteriores.
a los k le abeis comprado al xino...os están llegando ultimamente e-mails de publicidad de webs chinas??? es que ya me han llegado dos o tres, y solo lo relaciono con eso...

Una de ellas es cocoeo.com que tiene unos precios de escándalo de electrónica pero...yo no me fio de estas cosas...alguien la conoce? Es que es imposible que pueda vender televisiones de 40 y 50 pulgadas por menos de 300 euros. tiene que aber truco por algún lado...
Ni se te ocurra comprar nada en esas webs. Si quieres, mete en google el nombre de la página y seguramente encontrarás lo estafadores que son...

Saludos.
salvillaaa escribió:a los k le abeis comprado al xino...os están llegando ultimamente e-mails de publicidad de webs chinas??? es que ya me han llegado dos o tres, y solo lo relaciono con eso...

Una de ellas es cocoeo.com que tiene unos precios de escándalo de electrónica pero...yo no me fio de estas cosas...alguien la conoce? Es que es imposible que pueda vender televisiones de 40 y 50 pulgadas por menos de 300 euros. tiene que aber truco por algún lado...


Yo me comprado uno de 50 pulgadas, 3D FULLHD por 340 euros y de lujo, la resolución que traen es increible, puedes ver los tablones de madera tan reales que parece que la tele está hecha de madera. Y encima me traia un mando con un acabado de roble que es una maravilla. Lo único que creo que viene sin pilas porque no funciona.

....
ojo al dato que microsoft acaba de actualizar las subscripciones technet... vease que para un uso particular es la opcion mas barata pues con una cuenta tienes acceso a todo (o casi... valta el visual studio que esta en las msdn y segun el tipo de suscripcion algun soft de servidores y enterprise).

al loro, nueva suscripcion estandar por 213€

http://technet.microsoft.com/es-es/subs ... s/buy.aspx

creo recordar que antes la mas barata eran casi 400. en caso de querer renovar el año siguiente, 160€.

notese, que las claves y los productos no dejan de funcionar una vez expira.

aqui podeis ver todo lo disponinble:

https://technet.microsoft.com/en-gb/sub ... ?pv=36:350

dandole a detalles si sale " TechNet Standard " significa que podeis descargarlo con esta suscripcion.



si alguien se pregunta pq la gente revende las keys tan baratas, ahi teneis la explicacion. por cierto, no lo hagais que va contra las normas de la suscripcion ;)
ZeusII escribió:notese, que las claves y los productos no dejan de funcionar una vez expira.

Pero si esa cuenta la invalidan precisamente por venderlas, las claves asociadas también se invalidan, ¿no?. Eso explica lo que le pasa a todo el mundo con el chino.
deduzco que si una cuenta se ha usado de forma fraundulenta, efectivamente, anularan dichas claves.
ZeusII escribió:deduzco que si una cuenta se ha usado de forma fraundulenta, efectivamente, anularan dichas claves.

Pues hala, ya sabéis lo que pasaran con todas esas claves...
Por cierto, me ha llegado este correo xD: http://bit.ly/bnrpU2
¿Y por qué ponen a una mujer con sobrepeso para representar a los que compran software en "sitios dudosos"? [enfado1] Aquí el que se gasta pasta es guapo y estupendo y el que no...
La verdad es que así es mas atractivo lo de comprar software original

Imagen
Enriquemop escribió:La verdad es que así es mas atractivo lo de comprar software original

Imagen

Creo que en lo último que piensa alguien al ver esa foto es en comprar software [plas] [plas]
Otro al que le ha volado su licencia de G2Play. He intentado contactar con ellos pero me están tocando mucho los huevos, no paran de pedirme capturas de pantalla y a pesar de que les he mandado la alerta de windows que me aparece cada varias horas, de propiedades de mi pc y del fallo de validación online aún dicen que no puedo probar mi caso y que no me van a reembolsar nada, ni siquiera me han ofrecido la opción de darme puntos. También he probado a poner una reclamación por PayPal pero como habéis dicho ahí se lavan las manos después de 45 días.

Por mi parte creo que me voy a acojer el programa de software original de Microsoft y pedir una licencia legal de 7 Professional por 135 euros, que es lo que ofrecen, algo menos que una copia OEM. Una vez que tenga la licencia y normalice la situación de mi PC voy a ver lo que puedo hacer en contra de esta gente, sea poniendo una denuncia o comentándole el caso a Microsoft a ver si pueden montarles un pleito ellos. He perdido 70 euros y me veo obligado a gastarme otros 135, pero lo peor es la sensación de que se han reído de mí, así que estoy bastante encabronado y agradecería algún consejo o ayuda de gente dispuesta a sumarse a las presiones.
broteletal escribió:Bueno, ya tengo instalado y activado el win7 profesional de 64bit.
Pese a lo que decían en la web Canadiense de que se podía poner en español, no se puede.
Asi que al final me he bajado una ISO del profesional en español y todo perfecto.
Parece que todas las iso que tienen en cdkeyhouse. son en ingles, pero la key es buena.
Saludos.

Bueno, pues a la porra los 70 euros, eso me pasa por gili.
Les he reclamdo de mil maneras y ahora ya ni me contestan...
PD.
Ni barrio sesamo ni ostias.
dew
La mia de 10$ dolares tambien ha petado, ya le he enviado un mail al chino.
Esperando respuesta.




Nada, no responde, sabeis si esta de vacaciones o algo?
Otro al que le ha petado ayer mismo la key comprada el 7 de Marzo en msoftkey por 7,5€, mandando otro mail al tal kevin XD
A mi también se me bloqueó la del chino.
¿A qué email escribisteis?, por si no contesta.
Yo usé los 3 correos que aparecen en msoftkey, a ver si se porta..
NiGhTmArE escribió:A mi también se me bloqueó la del chino.
¿A qué email escribisteis?, por si no contesta.
Yo usé los 3 correos que aparecen en msoftkey, a ver si se porta..


A mi me contestó desde sales@keyinthebox.com en cuestión de 10 minutos, pero me ha mandado otra key que también ha petado ¬_¬
Me uno al club XD hoy parece que estamos cayendo varios. Después de varios meses sin ningún tipo de problemas, me ha aparecido el cartelito. Ahora escribiré al chino, pero me da que al final voy a tirar de otro tipo de soluciones para no tener que estar cambiando de clave cada cierto tiempo :-|
Pues a mi me cayó la clave de un w7 ultimate hace ya una semana. Le escribí inmediatamente incluyendo la clave "rota" y me responde a los 3 días que le mande la clave Imagen ... se la vuelvo a mandar y sigo sin respuesta, mañana harán 4 días.
A252 escribió:Pues a mi me cayó la clave de un w7 ultimate hace ya una semana. Le escribí inmediatamente incluyendo la clave "rota" y me responde a los 3 días que le mande la clave Imagen ... se la vuelvo a mandar y sigo sin respuesta, mañana harán 4 días.

Pues yo le envie 4 emails diferentes, desde la pagina, a la direccion del mail de la clave, otra direccion de otra clave y otro al email relacionado con paypal y no me ha respondido Imagen
Yo le escribí hacia las 5 de la tarde y me acaba de mandar una clave nueva que se ha activado correctamente, así que insistid si no contesta.

En el correo que mandé puse la clave y los datos que aparecían en chino en el correo que te llega con la clave (copié lo que aparece desde mi dirección de correo hasta el número de transacción de paypal)
maferio escribió:
NiGhTmArE escribió:A mi también se me bloqueó la del chino.
¿A qué email escribisteis?, por si no contesta.
Yo usé los 3 correos que aparecen en msoftkey, a ver si se porta..


A mi me contestó desde sales@keyinthebox.com en cuestión de 10 minutos, pero me ha mandado otra key que también ha petado ¬_¬

Esta es su buena direccion, me ha respondido desde aqui solo, las otras parece que ni las mira xD
Joer, a mi ya me ha mandado un segunda clave el chino, como hace 4 meses... Vamos que es mi segunda clave.

¿A los que se os ha bloqueado era la segunda o primera clave?... me da miedo comprobarlo...
Buenas!

Yo pillé una licencia a onlinekeystore hace la tirá (sep del año pasado) y me ha petao la key, me han dado dos y estas están bloqueadas pero ellos perjuran que son legales (que van a decir). Dicen q las ponga, que valide via web y vuelva a activar y todo irá bien [sonrisa]

Pues nasti de plasti, las keys bloquedas pero el validador web dice q está todo ok y q soy un tio legal. ¿como se come esto? ¿hago algo mal aparte de haberlos pillado un serial?
Hola!!

Estaria interesado en comprar una key de XP profesional, en wholesalekey.com, creeis que me podria pasar tb que me petara la clave como esta pasando con las claves de w7?
Y otra pregunta, podria formatear el ordenador y meter esa clavecuantsa veces kiera siempre que sea el mismo pc?

Gracias, Saludos!!
w7 profesional y e caido tambien la compre en windows7key.net no se si comprar otra a ver cuanto dura...(son 7.5 euros o asi 9,dolares valen...)

ufff que vais a hacer¿? porcierto hay alguna manera de cambiar de 64 a 32 bits por que me hace falta estar en 32 bits para el programa AEOL....
Hola.

Por mera curiosidad he llamado a microsoft para preguntarle por mi licencia comprada en wholesalekey y efectivamente me han confirmado que es una licendia de MSDN y que en cualquier momento puede dejar de pasar el proceso de activación.

Si queréis llamar, el teléfono es 902197198.

Saludos.
1185 respuestas
120, 21, 22, 23, 24