Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Pues te vas a propiedades de tu pc y dale abajo del todo donde pone que no es original,que se te abra la ventana de meter la clave nueva o la primera ventana que te aparece solamente que no es original. Yo con eso me basto y tenia los puntos a los 5 minutos jeje.

Un saludo
ME ACABA DE DECIR QUE LA CLABE DEL CHINO NO ES ORIGINAL (LA TENGO DESDE FEBRERO) SERA MAMON EL TIO.
pos escribele y te manda otra (o te manda otras como a mi jaja que me ha mandado dos)
Otro timado.

Pillé dos claves en Microsoftkeystore.com por 65€, antes de que salieran las claves por 7€ del chino y por tanto con un aspecto mucho más fiable por aquel entonces. Desde luego si entonces hubieran estado las claves por 7€ no me habría comprado ni unas ni otras.

He probado la otra que me sobraba y también la han bloqueado, así que supongo que la debo compartir con un montón de gente aún sin haberla usado nunca.

Escribí ayer y ninguna respuesta. He de dar por perdidos los 65€, entiendo. Por lo menos el chino de los 7€ reparte claves a diestro y siniestro, este parece que nada.

Un saludete.
KiKeO escribió:wenas

Yo le envie el mail a g2playshop@gmail.com

esto es lo que me ha respondido

Hello mate,

To verify that, we need screen on which we'll be able to see the error.
Also it will help, if You would give us invalid key number and Your order number

Best Regards
G2Play Team

Me pide una captura del error a q se refiere, ¿al escritorio? donde pone que no es original?

un saludo


Exacto, cuando pones activar te dice que ha sido bloqueada. Pues una screen de esa pantalla mismo.

Luego te pedirá el nº de pedido. Y luego te dirá que te hace el abono en puntos.

Tengo 11300 puntos casi, no sé qué haré con ellos x'D. Posiblemente tarjetas para el WoW.
Otro más que ha caído. Ya le he mandado un mail al chinito, a ver lo que tarda y lo que dura.

Saludos.
Otro al que le ha salido el cartelito de que no es original... podeis poner el modelo que le mandais al chinorris en ingles?

gracias.
Mismo problema, mail a nuestro amigo Kevin y dos claves.

Yo le reenvié el mail que me mandó en su momento añadiendo:

"This key has been blocked.

Could you send me a valid key, please? :)"

Inglés patatero, pero me ha regalado una key.
ale, a mi me ha pasado en uno de los 3 ordenadores que tengo con win7 en casa.
De todas formas actualizaré en los otros 2 a ver que pasa.
Lo que comentais es que mail al chinito y a rular no?

un saludo
-DAVIZINHO-
Pero quitad la actualización de seguridad de las narices antes de cambiar la key, leed las últimas páginas de este hilo.
MelonKid escribió:Pero quitad la actualización de seguridad de las narices antes de cambiar la key, leed las últimas páginas de este hilo.

Es curioso la actualizacion esa 971033 la tenia yo desde marzo instalada.
En fin, se supone que eliminando eso el windows no mandará la clave a validad cada dos por tres con lo que así no la "verificará" constantemente no?

un saludo
-DAVIZINHO-
Alguien sabe la web del chino la antigua no funciona

Gracias
MelonKid escribió:Pero quitad la actualización de seguridad de las narices antes de cambiar la key, leed las últimas páginas de este hilo.


vale, quitamos la actualización, pero si se supone que son legales las keys, porque pasa esto?

por cierto me ha ingresado en mi cuenta 9800 puntos de esos, pero no esta el windows que tengo que hacer?


saludos y gracias
Gonzete escribió:
MelonKid escribió:Pero quitad la actualización de seguridad de las narices antes de cambiar la key, leed las últimas páginas de este hilo.


vale, quitamos la actualización, pero si se supone que son legales las keys, porque pasa esto?

por cierto me ha ingresado en mi cuenta 9800 puntos de esos, pero no esta el windows que tengo que hacer?


saludos y gracias


Tu lo has dicho, SE SUPONE que son legales :-| pero es que a las legales no les ocurre esto...

Cierto ya no tienen Windows en Stock por lo que te has de comprar otra cosa :/
Pues nada, parece ser que nos ha timado el hijo de su puta madre, la primera vez que me timan en 10 años que llevo en internet con cientos de compras, siempre hay una primera vez no?

saludos
Por 7€ no creo que te haya timado, más bien nos hemos dejado timar a sabiendas.
Apolonius escribió:Por 7€ no creo que te haya timado, más bien nos hemos dejado timar a sabiendas.


yo pague 70€....

Dice el chinorris que no puede compensarme de otra forma, que paypal no acepta reenbolsos despues de 45 dias, puedo denunciar a paypal el caso? ya le he dicho que se meta los puntos por el culo [triston]


EDITO: he metido una disputa el paypal, ya veremos como acaba.

nada, parece que al pasar 45 dias los de paypal le suda la polla...
Esta disputa se ha cerrado porque se abrió más de 45 días después de la fecha de la transacción o porque no cumple otros criterios de archivo.


saludos
Pero se lo has comprado al mismo chino de Wholesalekey???
Pues nada, aquí otro al que le han jodido con la clave de W7 Ultimate comprada en Wholesalekey. Ya le he enviando un correo al chino a ver qué me dice.

¿Siendo sábado me contestará?
le mandé un correo al chinorri y me ha mandado otra clave, de hecho se lo mandé a dos direcciones y el tio se ha confundido y me ha mandado 2 claves.
La he puesto y perfecto de nuevo

ahora lo que no tengo claro es lo siguiente:
he desinstalado la actualización esa famosa, pero he tenido que isntalar la aplicacion para la validació;ahora para desinstalar la aplicacion esa como lo hago???

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya que a los de microsoftkeystore ni nos responden y a los demás os mandan claves como churros ¿podríais mandarnos algunas que os sobraran? [ayay]

Nos clavan 70 pavos y a los de 7 los inundan a claves. Es que ya les vale. Lo curioso es que nosotros sobrevivimos a las primeras oleadas.
dr apocalipsis escribió:Ya que a los de microsoftkeystore ni nos responden y a los demás os mandan claves como churros ¿podríais mandarnos algunas que os sobraran? [ayay]

Nos clavan 70 pavos y a los de 7 los inundan a claves. Es que ya les vale. Lo curioso es que nosotros sobrevivimos a las primeras oleadas.

yo en su dia creo que compre la clave desde micosoftkeystore, que el pive cambio de web unas cuantas veces. el tema es que a mi me ha puesto que ha realizado unas validaciones y efectivamenet la clave ha caido, no se como irá esto la verdad, pero a mi de 3 ordenadores solo me ha caido una. El tema es que he quitado la actualización en todos por si las moscas.

Lo que está claro es que las claves no son para uso publico, sino que posiblemente sean para ordenadores OEM y microsoft verifica que el hardware es MUY diverso con lo que las bloquea.
Esto se va a convertir en jugar al gato y al raton, lo cual ya no vale la pena pagar ni 7 euros si al final hay que andar jugando como con los activadores

un saludo
-DAVIZINHO
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto...

Lo que os costó w7 ultimate, 113,99 €, equivale a unos 17100 puntos de g2play, así que os han estado timando como poca cosa. (Y sería mas si lo pillasteis por 120 € evidentemente...)
Rising_Hei escribió:Por cierto...

Lo que os costó w7 ultimate, 113,99 €, equivale a unos 17100 puntos de g2play, así que os han estado timando como poca cosa. (Y sería mas si lo pillasteis por 120 € evidentemente...)

también han caido,no?

porque vaya estafa [mad]
DAVIZINHOX escribió:Lo que está claro es que las claves no son para uso publico, sino que posiblemente sean para ordenadores OEM y microsoft verifica que el hardware es MUY diverso con lo que las bloquea.


No es correcto, las claves son retail, y funcionan en instalaciones retail. Lo que es probable es que estén sacadas de MSDN o algo.
Algun forero creo recordar que ya confirmó que eran claves de MSDN porque llamó y al insistir se lo digeron. Esas claves son suscripciones mensuales, que si un mes no pagas pues te las anulan. Entonces si tiene varias cuentas para tener varias claves, pues al dejar de pagar una, las claves de esa cuenta dejan de funcionar. Lo que no entiendo es entonces porqué cuando la registras online te dice "activado PERMANENTEMENTE" y luego a otro día peta (dejen de pagar o no la suscripción). Deberían poner "activado hasta xx-xx-xxxx" (la fecha en la que caduque la suscripción y al renovarla se actualice la fecha)
la mia cayó antesdeayer... me ha enviado otra clave, pero al darle a cambiar la clave me dice windows que está mejor del pecho... para que funcione el cambio de key que tengo que formatear y volver a instalar con la key nueva?? saludos.
salvillaaa escribió:Algun forero creo recordar que ya confirmó que eran claves de MSDN porque llamó y al insistir se lo digeron. Esas claves son suscripciones mensuales, que si un mes no pagas pues te las anulan. Entonces si tiene varias cuentas para tener varias claves, pues al dejar de pagar una, las claves de esa cuenta dejan de funcionar. Lo que no entiendo es entonces porqué cuando la registras online te dice "activado PERMANENTEMENTE" y luego a otro día peta (dejen de pagar o no la suscripción). Deberían poner "activado hasta xx-xx-xxxx" (la fecha en la que caduque la suscripción y al renovarla se actualice la fecha)


las claves de MSDN y Technet no dejan de funcionar cuando caduca la suscripcion. confirmado por Microsoft mismamente.

la cosa debe estar en que compran las cuentas MSDN/Technet de forma fraudulenta y al detectar el fraude, entonces si que anulan las cuentas...

eso, o tienen un infiltrado que le va comprando claves y va buscando a que cuenta estan asociadas para irlas anulado... aunque yo voto por la fraudulencia...

esta claro que nadie da duros a cuatro pelas.
Que nadie da duros a cuatro pesetas está claro. Comprar una key por 7 euros al chinorri y que si te peta te mande otra creo que no es un mal trato.
Las claves repuestas por el chino no las acepta, alguien sabe lo que pasa??

Gracias. Un saludo.
Es que después de meter la clave nueva te tienes que instalar otra herramienta de microsoft y luego a darle a validar en la web. Te faltará eso por hacer.
salvillaaa escribió:Es que después de meter la clave nueva te tienes que instalar otra herramienta de microsoft y luego a darle a validar en la web. Te faltará eso por hacer.


Y despues de eso acuerdate de volver a desinstalar la actualización de seguridad famosa sino volveras a caer
DAVIZINHOX escribió:
salvillaaa escribió:Es que después de meter la clave nueva te tienes que instalar otra herramienta de microsoft y luego a darle a validar en la web. Te faltará eso por hacer.


Y despues de eso acuerdate de volver a desinstalar la actualización de seguridad famosa sino volveras a caer



Que herramienta es?.
Global_Smiley escribió:
DAVIZINHOX escribió:
salvillaaa escribió:Es que después de meter la clave nueva te tienes que instalar otra herramienta de microsoft y luego a darle a validar en la web. Te faltará eso por hacer.


Y despues de eso acuerdate de volver a desinstalar la actualización de seguridad famosa sino volveras a caer



Que herramienta es?.


En la activación te dice continuar en internet, o algo asi
y te dice descargar una herramienta (que realmente es la actualización famosa) y despues de eso pulsar continuar en esa web. entonces o bien te dice que eres legal o que eres ilegal.
y despues desinstalas la actualización de las narices
mecago en el hijo puta del chino, os vendo los 9800 puntos que me ha regalado, aunque al decirle que se los meta por el culo no sé si los tendré en mi cuenta.

saludos
Pongo la nueva clave y me dice esto:

Imagen
Que hay que hacer, porque me dice que está mal??

Un saludo.

Adjuntos

Global_Smiley escribió:Pongo la nueva clave y me dice esto:

Imagen
Que hay que hacer, porque me dice que está mal??

Un saludo.


A malas, activala por telefono y terminas antes.
A mi me ha dado dos claves el chino U_U y funcionan xD.
snake-viper escribió:
Global_Smiley escribió:Pongo la nueva clave y me dice esto:

Imagen
Que hay que hacer, porque me dice que está mal??

Un saludo.


A malas, activala por telefono y terminas antes.



Supongo que dará el fallo también, no creo que sea cuestión de método............ que lo mismo me las a dado mal el chino, no obstante un amigo mio al principio le dio ese fallo y una semana después de forma mágica se la a aceptado Window$ y lo tiene validado. Esto es un Xfiles total :/
Mi licencia del windows 7 profesional a 70€ ha muerto tambien de g2play... A ver que me narran
Yhiru escribió:Mi licencia del windows 7 profesional a 70€ ha muerto tambien de g2play... A ver que me narran


Te van a "narrar" puntos para canjear pero no otra licencia :/
Lo del chino tiene su delito pero al fin y al cabo te meten 7€, pero los que habéis pagado 70€ o más y os han dejado de funcionar las licencias, no es mejor denunciarlo?, más que nada porque de qué os sirven los puntos si lo que queréis es un Windows?.

Saludos.
Vaya, otro que llevaba desde el principio, y ha decidido reventar hoy... esta era de online key store. ¿Alguien que haya comprado en esa web lo ha gestionado?
Alguien a probado a volver a un punto anterior de restauración??
luisjh escribió:Vaya, otro que llevaba desde el principio, y ha decidido reventar hoy... esta era de online key store. ¿Alguien que haya comprado en esa web lo ha gestionado?

A mi me enviaron una key nueva despues de reportar y seguir un royo que te piden.
volver a un punto de restauración no sirve de nada con el tema de la licencia...creo que ya se comentó antes pero el hilo ya es tan largo que cualquiera lo lee entero ajjaja
salvillaaa escribió:volver a un punto de restauración no sirve de nada con el tema de la licencia...creo que ya se comentó antes pero el hilo ya es tan largo que cualquiera lo lee entero ajjaja



Si............ ya es muy largo. En mi caso la solución de bajar el programa de validación que te pone windows cuando introduces la clave nueva y quitar la actualización 97.......... no funciona, la nueva clave dice que no es autentica.
Apolonius escribió:Lo del chino tiene su delito pero al fin y al cabo te meten 7€, pero los que habéis pagado 70€ o más y os han dejado de funcionar las licencias, no es mejor denunciarlo?, más que nada porque de qué os sirven los puntos si lo que queréis es un Windows?.

Saludos.


joer... menudo dolor de cabeza para los que se ocnfiron comprando la key
Bueno, sigo con mis historias con G2play. Me han intentado timar ofreciendome la mitad del precio en puntos e insistiendo.

Aceptas? Aceptas?

Asi que tener muchisimo cuidado si os para tambien. No acepteis nada. Me daban 8000 puntos cuando deberian ser 14000.

He leido por ahi si insistes te hacen un refund asi que estoy mirando a ver si me dan el refund porque si te venden una key ilegal, a saber el resto de keys si son legales o no.
1185 respuestas
120, 21, 22, 23, 24