Windows 7 salva los números de Microsoft

1, 2, 3, 4
Morg escribió:No me extraña nada, Windows 7 es estable, fácil de usar y con un buen diseño. No puedo decir lo mismo de la última versión de Ubuntu, que necesita sobre todo un buen empujón en el apartado gráfico.


¿Sabes lo que es el compiz y el emerald? cuando lo pruebes me lo dices.

respecto al windows 7, es mejor que el windows vista pero aun le queda por madurar y mejorar, como todos los OS de microsoft hasta que no saquen un minimo de 2 Service Pack no sera (para mi gusto) adecuado para cambiarme de xp a 7. En el portatil seguire por siempre con ubuntu.

Respecto a Xbox360, la han cagado a base de bien con capar la instalación de juegos en HD en la última oleada de baneos, y me alegro de que hayan vendido menos a pesar de la bajada de precio, se lo tienen merecido por hacer algo tan ruin y que no ponen en ningún lado como capar el HD. Lo de banear, estan en su derecho y además lo avisan en su política.
chibisake escribió: Tenía vista y desde el primer SP dejó de darme problemas. De hecho en más de un año no vi un solo cuelgue o pantalla azul de la muerte

Debes de ser la persona más afortunada del mundo, ¡Vete a jugar a la lotería! XD
A mi Vista me parece un SO de lo más normal, pero es una mierda por el simple hecho de que que no es compatible con nada. Es un robo que te incluyan eso en portátil y que tengas que pagar por él aunque sea una basura que no te sirve para nada. Los usuarios de Vista deberían tener acutalización a W7 grátis, pero donde hay ladrones se nota.
darkhackjl escribió:
Morg escribió:No me extraña nada, Windows 7 es estable, fácil de usar y con un buen diseño. No puedo decir lo mismo de la última versión de Ubuntu, que necesita sobre todo un buen empujón en el apartado gráfico.


¿Sabes lo que es el compiz y el emerald? cuando lo pruebes me lo dices.

respecto al windows 7, es mejor que el windows vista pero aun le queda por madurar y mejorar, como todos los OS de microsoft hasta que no saquen un minimo de 2 Service Pack no sera (para mi gusto) adecuado para cambiarme de xp a 7. En el portatil seguire por siempre con ubuntu.

Respecto a Xbox360, la han cagado a base de bien con capar la instalación de juegos en HD en la última oleada de baneos, y me alegro de que hayan vendido menos a pesar de la bajada de precio, se lo tienen merecido por hacer algo tan ruin y que no ponen en ningún lado como capar el HD. Lo de banear, estan en su derecho y además lo avisan en su política.


Borra todos los "servicios" innecesarios de windows 7 y programas al inicio innecesarios y compara luego [poraki]

Ubuntu 9.10 con tu querido compiz y emerald (que seguramente tendras con emerald el tema de aero.. si si que te he pillado) se come de lleno unos 480.. o 500Mb de ram.. Windows 7 con todo quitado al modo "lite" y con aero activado se keda en alrededor de 300~400Mb de ram en uso..

Como te lo comes? ( mode ironic on: yo con papas a lo pobre.. que estan rikisimas )
Pues muy bien. Que windows salve a microsoft no lo veo nada raro (de ahí salieron). Ahora mismo ya no lo utilizo pero si que soy xboxer o sea que por un lado o otro siempre estoy con microsoft. [fumando]
Ivan_Delgado escribió:Sinceramente los que estáis en Vista y no habéis pasado a 7 no os comprendo. En mi opinion Vista es una sistema operativo nefasto, aun optimizandolo es muy inestable. Yo me he atrevido a dar el salto de XP a 7 y la mejoria es bastante notable, las aplicaciones se inician bastante mas rapido y tiene una estabilidad decente aparte de esas pijadillas que te hacen la vida mas facil (sigo esperando que el explorer te diga el tamaño de las carpetas como hace OS X desde la prehistoria, pero bueno todo se andara). Trabajo editando audio y la verdad es que estoy muy satisfecho. Un saludo.


Yo tengo Vista 64 bits y Windows 7 y la verdad apenas noto diferencias en ambos en cuanto a rendimiento, en juegos me van a la par en unos va algo mejor el 7 y en otros el Vista (y hablo de diferencias al igual de 3 o 4 fps maximo). Donde si se nota la diferencia es en el consumo de ram, mientras por poner un ejemplo recien cargado Vista me chupa un 26% de la ram el 7 me puede estar usando un 22%, pero por lo demas no noto que los programas carguen mas rapido ni nada por el estilo, vamos que a dia de hoy tendria solo el Vista si no fuera por que el 7 me costo unos 14 euros que fue lo que me cobro Acer por los gastos de envio ya que la actualizacion era gratis.

Vista tiene muy mala fama si, en su lanzamiento daba muchisima pena y en muchisimos casos lo ponian en equipos que no cumplian los requisitos, pero ya desde el SP 1 y mas desde el SP 2 no tiene nada que ver a como fue en su lanzamiento.
El Windows 7 vende bien por un motivo principal ¿quereis saberlo?
Bip!

Una persona está intentando contarle los motivos ¿desea continuar?

Si

Bip!

Para realizar la siguiente acción necesita privilegios administrativos ¿desea continuar?

Si

Bip!

Advertencia, si averigua los motivos es posible que desinstale el Windows Vista, que es una mierda pinchada en un palo ¿Desea continuar?

Si


El motivo es que el windows 7 no es un toca****** zamparrecursos como el vista.
Bill_Gates escribió: ...vamos que a dia de hoy tendria solo el Vista si no fuera por que el 7 me costo unos 14 euros que fue lo que me cobro Acer por los gastos de envio ya que la actualizacion era gratis.



Lo que yo digo, donde hay ladrones se nota. Por ese dinero casi te podían enviar un PC entero por Seur. Y los de Acer tuvísteis suerte, porque creo que son los de Dell les pedían 30 € de gastos de envío, o sea, que les cobran la actualización de forma poco disimulada. Hay post sobre eso en EOL.
Javier_Leonh escribió:
Manveru Ainu escribió:Mejor pagar 2€ y pico por el live que estar como mi colega de router, cada 2x3 viniendo a mi casa por si tengo puesto el emule, por lo lento que le va la psn



Claro que si listillo.... claro que si. No se por que os empeñais en decir que Psn va mal, supongo que para justificar que pagais por un servicio, que yo uso gratuitamente en PC.
Veras, conecto a una wifi muy lejana desde el PC, y con este, comparto red con Ps3 mediante LAN. ¿Te puedes creer que me va de lujo? Juego a Uncharted 2, GH, LBP...

Tanto troll y tan pocas balas.


Y bueno, a lo del post... espero que les sirva a M$, y creen mejores cosas en el futuro.

Saludos!!


Pues ahi no estoy del todo contigo, es cierto q para ser gratuito la ps3 tiene un servicio online muy bueno y mas si lo comparamos con la birria del online de wii, pero respecto a lo de q va de lujo me alegro de q sea tu caso pero prueba a jugar al mw2 y a ver q nos cuentas,no hay comparacion de como es de funcional el online de 360 aunq claro para eso se paga.
Circus escribió:
....Finooo, no modifiques la consola y veras como microsoft no te "jode" nada.

Me alegro por microsoft y ya rondando los 40 mill de consolas. A ver cuanto le queda de vida a la blanquita. Ahora a esperar el monster hunter.

Saludos


Pues a mi si q me han jodido, pq compre una de las primeras X360, y al cabo de un tiempo se me estropeó por sobrecalentamiento (pq esta muy mal diseñada). me la repararon en el SAT y según me llegó, hace como un año y medio o mas, le hice un pedazo de mod con ventiladores gigantes en CPU y GPU y los traseros a 12V con disipadores en memorias y demás.......y se me acaba de estropear otra vez por SOBRECALENTAMIENTO....... a mi microsoft si q me ha "jodido" y ESTAFADO. un saludo y perdón por el offtopic.....pero es q me da una rabia q encima de q sacan tanta pasta no sean capaces de hacer un diseño, ya no digo q genial....pero por lo menos LÓGICO y q funcione. [bye]
Balumba escribió:
firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!



Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.


Eso es que tendrías el W7 Basic ese, que no te deja abrir más de 3 aplicaciones (viene sobretodo en portátiles). Ponle un Ultimate y ya nos cuentas...
Esque Windows 7 ha dado un salto gigante en comparación con el Vista...
A día de hoy no me ha dado ningún problema, y se mantiene estable como en el primer día (ya es raro en un Windows...)
Ah, Windows 7 64 bits, ofcourse! No me compareis con la versión de 32 bits.

Sobre los otros SO... bueno, aún están muy verdes para el público, recordemos que un SO tiene que facilitarte el trabajo y sacar el máximo rendimiento, y no al reves.


Sobre Xbox 360... era de esperar la caída, Sony es una competencia demasiado dura, y todos los casuals se los ha comido Nintendo, así que...
Balumba escribió:
firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!



Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.


No tendrás el Windows 7 Starter? Que solo deja abrir 3 aplicaciones a la vez (está diseñado para PCs poco potentes).
Instalate un Home Premium o un Ultimate y nos cuentas.
Lo del Windows 7 no me extraña. Todos los usaban Vista querían cambiar lo antes posible de OS [carcajad]

jiXo escribió:Aun así gracias a la reducción de costes de producción y a los ingresos de Xbox Live, que ya cuenta con 23 millones de usuarios entre Silver y Gold, casi triplicó los beneficios respecto a 2009 (375 millones de dólares frente a los 130 millones anteriores).

La verdad es que no me creo mucho esas cifras. Según eso, 375/23 sale a que cada usuario de cuenta de Live se ha gastado de media 16,30€ este año. Pero hay que tener en cuenta que no hay 23 millones de consolas vendidas, con lo cual cada usuario tiene más de una cuenta (seguramente de varios continentes) y dudo que en cada cuenta se gaste 16,30€.

También a eso hay que sumar la cantidad de cuentas Silver que hay. Personalmente tengo 4 cuentas (Europa, USA, Japón y Korea) y todas Silver (incluso la PAL la he tenido Silver todo este año). No voy a hablar de gente que conozco, pero sólo tenemos que echar un vistazo en EOL para ver cuántas consolas han sido baneadas este año y cuántos de ellos se han quedado con la que tenían (con lo cual no han comprado nada nuevo) y cuántos han cancelado su suscripción Gold.

Pero claro, nadie salvo Microsoft puede demostrar si esas cifras son o no ciertas. Y MS no va a demostrarlas, simplemente a decir cifras que ellos consideran que realzará su imagen de cara al consumidor. De hecho, se ve claramente que este comunicado ha sido pensado para utilizar el poderío del nombre Windows y lo que ello conlleva en llevar de la mano al producto Xbox (eso se llama apadrinar).

Y MS no vive exclusivamente de producto de consumo (Windows y Xbox). Toca muchíiisimo palos, sobre todo a nivel empresarial.
Pues la verdad es que windows 7 me han impresionado. Mas que nada por que Vista fue un pasito atrás y no pensaba que fueran capaces de reconocer ese "error" sacando la siguiente versión a los pocos años.

Es normal que sea el SO más rapidamente vendido teniendo en cuenta el parque de ordenadores que hay ahora en comparación a cuando salió el XP (y recordemos que el XP se llevó palos por todos lados al principio)

salu2
Yo estoy a punto de pasar mi sobremesa a Win7.

Ya toca tener un SO actual, que funciona bien, y bien preparado para 64b (bueno, por lo menos con soporte... que XP también tenía su versión x64 y pasó lo que pasó, imagino que por no ser común todavía).


Ahora, los precios son 'majetes'. Tengo que decidir si me decanto por un Pro o Ultimate por 3 de las especificaciones que no están disponibles en el primero de ellos.
Pero si no fuera por el DX10 igual y seguiría con el XP

Les ha salvado el culo mejorar la chapuza del vista


Pues que quiere que te diga , para mi chapuza es el XP que no aprovecha un quad core ni a la de tres , que la aceleracion jogl bajo java rinde peor en XP , cuando java es de unos lenguajes que por si solo es muy escalable apartir de 2 cores hacia arriba .

Para mi es lo mas lamentable es el le instala un quad a XP y no lo aprovecha y pierde tontamente su rendimiento.

Porque edicion de video , Ripeo , java , aceleracion flash funcionan mejor en vista/Windows 7 que en windows XP , y la mayoria de emuladores creadores para dualcore funcionan mas estables en vista y windows7 que en windows XP .

Solo por esto ya le hace un mejor s.o que windows XP , que windows XP chupe menos no quiere decir que sea mejor cuando vas a sacarle el rendimiento a tu PC , para determinadas cosas.

En mi humilde opinion Windows Xp fue bonito y estable para CPU de su epoca pero ya hace un tiempo se quedo desfasado y hay que dar el salto a los sistemas operativos siguientes si quieres aprovecharlo al 100%.
Xbox 360 no termina de despegar nunca, si no fuera por USA, donde vende bastante bien, sería una consola totalmente intrascendente... ese 13% de caída lo evidencia.

Respecto a Windows 7, me alegra que venda bien, por primera vez en la historia Microsoft ha tratado de tener éxito haciendo un buen producto. [+risas]
israel escribió:Xbox 360 no termina de despegar nunca, si no fuera por USA, donde vende bastante bien, sería una consola totalmente intrascendente... ese 13% de caída lo evidencia.

Respecto a Windows 7, me alegra que venda bien, por primera vez en la historia Microsoft ha tratado de tener éxito haciendo un buen producto. [+risas]



Que xbox no termina de despegaR?
Hola compañeros,

Windows VISTA se ha ganado mala fama INJUSTAMENTE. Con el Service Pack es casi igual que el Windows 7. En un Pc nuevo apenas hay diferencias.

Otra cosa es que me digais que probasteis de instalar el VISTA en un PC medio viejo, aqui la cosa ya cambia porque el 7 esta bastante mas optimizado.

@Saludos
Trancero escribió:
israel escribió:Xbox 360 no termina de despegar nunca, si no fuera por USA, donde vende bastante bien, sería una consola totalmente intrascendente... ese 13% de caída lo evidencia.

Respecto a Windows 7, me alegra que venda bien, por primera vez en la historia Microsoft ha tratado de tener éxito haciendo un buen producto. [+risas]



Que xbox no termina de despegaR?


Yo diria que lleva mucho volando y conquistando los cielos xDDDDD

Respecto a win7, uso win7 64 ultimate (con las actus del PRE-SP1, service pack que sale en abril), y simplemente.... es dios
NO se lo merecen.

da_hot_funk escribió:Lo del Windows 7 no me extraña. Todos los usaban Vista querían cambiar lo antes posible de OS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me sorprendió estas navidades cuando le compramos la 360 a mi cuñado es la exclusividad que tiene Microsoft en cuando a Hardware, que no puedes usar prácticamente nada que no sea de su marca. Me dejó a cuadros, estuvimos a punto de no comprársela, pero sabíamos que la iba a disfrutar acababos comprándosela.... y anda que no esta viciado ahora!! [+risas]
Sifri escribió:Hola compañeros,

Windows VISTA se ha ganado mala fama INJUSTAMENTE. Con el Service Pack es casi igual que el Windows 7. En un Pc nuevo apenas hay diferencias.

Otra cosa es que me digais que probasteis de instalar el VISTA en un PC medio viejo, aqui la cosa ya cambia porque el 7 esta bastante mas optimizado.

@Saludos

MENTIRA. De injustamente nada. Windows Vista es inestable, con SP1, SP2, con lo que te de la gana. Y de PC viejo nada.
REQUISITOS
Windows Vista Capable PC

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Windows Vista Premium Ready PC

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet

Mi hardware dobla los requisitos del procesador, cuadriplica la RAM y triplica la gráfica. ¿Y que paso? Cuelgues, cuelgues, crashes, formateos... Anda y le den por ahí.
Hola

Pues no se, yo he tenido Windows Vista dos años en mi portatil, ya me venía con Windows Vista pero le puse la ultimate y no he tenido problemas en dos años. Ahora al ponerle el 7 si que he notado mejor rendimiento. Pero ni culegues, ni problemas ni nada. Y mi portatil es fácil que lo use 15 horas al día.

Saludos.
DAvid.
El problema del vista es que estaba muy mal optimizado, y las versiones de 64 daban un poco de risa.
Era bastante inestable, potencia si que tenia si, pero potencia mal aprovechada en cuanto a tema de recursos, y de manera grave.

Mi ordenador es relativamente potente, y de usar vista ultimate SP2 a usar win 7 ultimate PRE-SP1, el cambio es brutal
buaaa, si ya era hora de que quitaran la chapuza del vista.
Los que defendéis a 7 o a vista, es que no habéis probado nada mejor (y más barato tanto Linux como SL), pero creedme que lo hay.

Para que un SO sea bueno debe de funcionar correctamente aun con un mal equipo, pero vamos he oido que vista (solo lo he probado en pc´s de amigos) consume un GygaByte de RAM solo por estar en reposo y eso es una gran CHAPUZA (sin entrar ya en los mil y un fallos y virus)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Dejando el tema económico de lado, qué hay mejor y en qué aspectos?

Windows será una mierda, no lo discuto, pero linux me otra chapuza solo que gratis; la única ventaja, la de ser más estable, o mejor dicho menos vulnerable por razones obvias no inherentes al propio SO.

Ahh, y la de ir feliz por la vida llevando la banderita "I (L) GNU"
Rapidez, respuesta de abrir/cerrar aplicaciones, no tener bloqueos, que pete una aplicación y ete esa aplicación no el SO entero, ausencia de virus, ausencia de información basura, y sobre todo widgets, expose y unas cuantas cosas más que copio microsoft en "formato original".

Te animo a que te instales Ubuntu.
Vista salió mal optimizado y sin la biblioteca de drivers que luego ha ido incorporando (y que ya ha venido de serie con el Win7). Pero ¿inestable? Para nada, y mira que he llegado a forzarlo. Se notó muchísimo el SP1 y con el 2 quedó fantástico. Y respecto a que Linux sea mejor... en fin, también siempre habrá quien prefiera el Open Office al MS Office. (DJ Nacho, el diagnóstico que das de Windows no se corresponde en absoluto con la experiencia que tengo de él desde que deje XP).
No es cuestión de que sea gratuito, esque es mejor, rinde mejor.
No. Y mira mi firma antes de responder, también soy usuario de Ubuntu.
Rinde mejor, el caso esque en el caso de ubuntu tienes que estar más pendiente para tenerlo actualizado y todo al dia y "bonito".

Yo no cogería un ordenador con windows para el dia a dia ni loco, windows es solo para jugar.
Si las alternativas permitieran jugar a juegos otro gallo cantaria pero no es así, si yo en Windows hago todo igual que en Ubuntu (por poner un ejemplo), pero mas fácil (por ejemplo drivers de la X-FI o el Zsnes que jamas lo he podido instalar) no voy a cambiar, por muy estable (que no se como va ser mas estable que sin un cuelgue) o mas rápido (iniciando porque otra cosa me va igual) que Windows 7, es así de claro es el SO perfecto aunque el vista también lo era pero bueno.

Saludos.
si no es esto el windows mobile 7 no lo va a ser.
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den


Seguro que Microsoft llora amargamente la pérdida de un cliente como usted.
Ah, no, espere... quien llora es Verbatim.
Lo que hay que leer. [maszz]
Dj_Nacho escribió:Rinde mejor, el caso esque en el caso de ubuntu tienes que estar más pendiente para tenerlo actualizado y todo al dia y "bonito".

Yo no cogería un ordenador con windows para el dia a dia ni loco, windows es solo para jugar.


Windows es una opcion bastante aceptable, Windows 7 tambien ha mejorado muchisimo, salvo porque mi PC lo ocupo como server utilizo mas Linux (debian/ubuntu) pero no tengo ningun problema para usar Windows, con mucho mayor compatibilidad y por lo mismo sigo teniendo particiones y maquinas virtuales para usar algunos programas que no soporta linux. y Ojo, hace como 4 años que no uso antivirus en Windows y hasta la fecha no ye tenido problemas con virus ni spywares.


Bien, por MS... me sorprende que las utlidades hayan subido a pesar de haber bajado las ventas, no pense que fueran a ganar por tanto margen, se nota que la crisis la supieron controlar bien.
Dj_Nacho escribió:Los que defendéis a 7 o a vista, es que no habéis probado nada mejor (y más barato tanto Linux como SL), pero creedme que lo hay.

Para que un SO sea bueno debe de funcionar correctamente aun con un mal equipo, pero vamos he oido que vista (solo lo he probado en pc´s de amigos) consume un GygaByte de RAM solo por estar en reposo y eso es una gran CHAPUZA (sin entrar ya en los mil y un fallos y virus)

Eso será si no necesitas utilizar software propietario.

Yo tengo linux 64b y cuando tengo que utilizarlo lo hago, pero no puedo sustituir a windows por ese motivo.

A mí no me sirve que un SO saque mejor rendimiento de mi doble nucleo y 8Gb de ram cuando el software que tengo que utilizar que más me chupa de ello lo tengo en win. Al menos no cuando trabajo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jiXo escribió:...casi triplicó los beneficios respecto a 2009 (375 millones de dólares frente a los 130 millones anteriores).

No se pueden quejar, que vendan menos consolas o juegos es una pequeña anecdota...
OMG, windows es una mierda, windows es inestable, windows solo sirve para jugar... ¿y ahora que les digo a mis clientes que tienen servidores de alta disponibilidad en W2003 o W2008 con uptimes de 2 años? les tendré que decir que me he equivocado, que windows no vale para lo que quieren aunque lleven trabajando con el dos décadas, que se cuelga aunque haga 400 días que no apagan la máquina y que solo sirve para jugar. Creo que Oracle ya se ha dado cuenta de esto también y van a dejar de desarrollarlo para windows.

Menos mal que he entrado a este hilo lleno de administradores de sistemas con años de experiencia y me he enterado. Voy corriendo a bajarme ubuntu, que estoy desperdiciando chorrones de bytes de ram y ciclos de cpu a punta pala.

Lo mejor de todo es ver a gente con quad core y mas de 3gb de ram con un xp de 32 bits y quejándose del rendimiento de windows 7 en su equipo xD
AlterNathan escribió:Si las alternativas permitieran jugar a juegos otro gallo cantaria pero no es así, si yo en Windows hago todo igual que en Ubuntu (por poner un ejemplo), pero mas fácil (por ejemplo drivers de la X-FI o el Zsnes que jamas lo he podido instalar) no voy a cambiar, por muy estable (que no se como va ser mas estable que sin un cuelgue) o mas rápido (iniciando porque otra cosa me va igual) que Windows 7, es así de claro es el SO perfecto aunque el vista también lo era pero bueno.

Saludos.


Si , una lastima lo de los juegos, si sacaran los juegos version para linux yo borraria del hd Windows sin pensarmelo 2 veces, ya sabemos que con wine o cedega se pueden cargar juegos pero digan lo que digan al menos en mi caso no van como en Windows ni por asomo y he probado mil cosas en las configuraciones, hace poco instale el World of Warcraft por que decian que en Linux tiene mas o menos buen soporte por wine y vale, funcionar funcionaba, edite los archivos que lei por los foros, lo cambie a opengl pero ni de coña me iba como en Windows y eso que encima le bajaba los detalles, para que os hagais una idea en orgrimmar con ubuntu 9.10 y los drivers privativos de Ati me iba a unos 32/38 fps (y bajando algunos detalles), mientras que en esa misma zona con Windows me va a algo mas de 70 fps con todo activado, supongo que en raid bajo linux me seria casi imposible de jugar por que me bajarian muchos los fps, por lo tanto lo descarte totalmente, entonces si juegas tienes que tragarte Windows si o si, una pena la verdad.
Con su super windows 7 que te las ves putas para compartir una impresora carpeta o lo que sea con otro equipo en red local con un sistema operativo que no sea windows 7 , para mi ese ha sido un fallo de windows 7
Dj_Nacho escribió:No es cuestión de que sea gratuito, esque es mejor, rinde mejor.


que sea barato software libre de mantener no quiere decir que sea mejor en todos los terminos sobre todo para gammers , El dia que Opengl sea igual de accesible y documentable y tenga mas framerate que Directx , en Tutoriales , informacion en general porque hasta dia de hoy deja algo que desear para la mayoria de terminos , salvo que quieras emular algo que con directx anteriores al directx9 por ejemplo emular la xbox1 te de problemas entonces la única solucion viable sin comedura de cabeza es Opengl , ya se verá si en un futuro hay alternativas en ese sector , no se trata de si es barato o costoso o no , si no el Rendimiento final , que vamos el sector game y la aceleracion 3D documentada esta verde bajo linux , eso de creer que lo hay es totalmente relativo , claro partiendo la base de que vas hacer en el s.o

Rapidez, respuesta de abrir/cerrar aplicaciones, no tener bloqueos, que pete una aplicación y ete esa aplicación no el SO entero, ausencia de virus, ausencia de información basura


desde que lo instale no he tenido ningun solo cuelgue windows vista premium x64 exceptuando que no sea provocada por la aplicacion o bug de ella (en proyectos de código abierto o privados ya sea dicho) y sin ningun virus hasta la fecha, si sabes meterte donde hay que meterse.
Eso sí en windows 7 si he tenido pequeños problemas pero ha sido por los drivers de este con el aero activado en cambio en linux es mas facil tener un cuelgue al actualizar y bugs constantes segun el hardware kernel/xorg que en un propio windows desde sus principios hasta su final de soporte , en cambio en linux no sabes cuando solucionaran ese error , algunos graves por cierto pero la culpa en parte es porque cada distro no va de acuerdo algunas mas actualizadas que otras si todas trabajaran al mismo ritmo parcheando estos errores no sucederian en cierto modo.

el portatil que tengo

un Intel core duo T8100 2,1ghz
4GB DDR2 667mhz
Nvidia 8800M GTS 512Mb

nada del otro mundo , solo linux lo que tiene un arrancado y apagado algo mas rapido , pero luego una vez dentro funciona mas o menos igual en abrir/cerrar programas , aun así para mi lo mas importante es el rendimiento practico final en todos los terminos desde un programa a la altura profesional al photoshop (no vale Gimp en el sector profesional) y autocad hasta en el sector game una mejor aceptacion documentada.
Ya tardaban en llegar los linuxeros ¬_¬

Este hilo habla de Windows y punto. Que pinta aquí Linux? Cuando en un hilo se comparen diferentes SO (que no versiones, como aquí se esta haciendo) podréis hablar con razón.
A mi me han perdido como cliente de xbox360... para los juegos y el live. Yo compraba los juegos a los que juego online y los demas, los probaba antes en vervatim.. ahora ni una cosa ni otra. Que baneen a quien les siga el rollo.
Juaner escribió:OMG, windows es una mierda, windows es inestable, windows solo sirve para jugar... ¿y ahora que les digo a mis clientes que tienen servidores de alta disponibilidad en W2003 o W2008 con uptimes de 2 años? les tendré que decir que me he equivocado, que windows no vale para lo que quieren aunque lleven trabajando con el dos décadas, que se cuelga aunque haga 400 días que no apagan la máquina y que solo sirve para jugar. Creo que Oracle ya se ha dado cuenta de esto también y van a dejar de desarrollarlo para windows.

Menos mal que he entrado a este hilo lleno de administradores de sistemas con años de experiencia y me he enterado. Voy corriendo a bajarme ubuntu, que estoy desperdiciando chorrones de bytes de ram y ciclos de cpu a punta pala.

Lo mejor de todo es ver a gente con quad core y mas de 3gb de ram con un xp de 32 bits y quejándose del rendimiento de windows 7 en su equipo xD


Amén
No estamos hablando de servidores. Pero como adminstrador de redes no me digas que no tienes más posibilidades con un linux server que un windows server.

Te guste o no estás desperdiciando equipo, cosa que no quita que windows server sea funcional, no mezcléis cosas por favor.
Hispano89 escribió:
Balumba escribió:
firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.



Saludos!



Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.

Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.


Eso es que tendrías el W7 Basic ese, que no te deja abrir más de 3 aplicaciones (viene sobretodo en portátiles). Ponle un Ultimate y ya nos cuentas...


con ultimate 64 va de lujazo
192 respuestas
1, 2, 3, 4