Morg escribió:No me extraña nada, Windows 7 es estable, fácil de usar y con un buen diseño. No puedo decir lo mismo de la última versión de Ubuntu, que necesita sobre todo un buen empujón en el apartado gráfico.
chibisake escribió: Tenía vista y desde el primer SP dejó de darme problemas. De hecho en más de un año no vi un solo cuelgue o pantalla azul de la muerte
darkhackjl escribió:Morg escribió:No me extraña nada, Windows 7 es estable, fácil de usar y con un buen diseño. No puedo decir lo mismo de la última versión de Ubuntu, que necesita sobre todo un buen empujón en el apartado gráfico.
¿Sabes lo que es el compiz y el emerald? cuando lo pruebes me lo dices.
respecto al windows 7, es mejor que el windows vista pero aun le queda por madurar y mejorar, como todos los OS de microsoft hasta que no saquen un minimo de 2 Service Pack no sera (para mi gusto) adecuado para cambiarme de xp a 7. En el portatil seguire por siempre con ubuntu.
Respecto a Xbox360, la han cagado a base de bien con capar la instalación de juegos en HD en la última oleada de baneos, y me alegro de que hayan vendido menos a pesar de la bajada de precio, se lo tienen merecido por hacer algo tan ruin y que no ponen en ningún lado como capar el HD. Lo de banear, estan en su derecho y además lo avisan en su política.
Ivan_Delgado escribió:Sinceramente los que estáis en Vista y no habéis pasado a 7 no os comprendo. En mi opinion Vista es una sistema operativo nefasto, aun optimizandolo es muy inestable. Yo me he atrevido a dar el salto de XP a 7 y la mejoria es bastante notable, las aplicaciones se inician bastante mas rapido y tiene una estabilidad decente aparte de esas pijadillas que te hacen la vida mas facil (sigo esperando que el explorer te diga el tamaño de las carpetas como hace OS X desde la prehistoria, pero bueno todo se andara). Trabajo editando audio y la verdad es que estoy muy satisfecho. Un saludo.
Bill_Gates escribió: ...vamos que a dia de hoy tendria solo el Vista si no fuera por que el 7 me costo unos 14 euros que fue lo que me cobro Acer por los gastos de envio ya que la actualizacion era gratis.
Javier_Leonh escribió:Manveru Ainu escribió:Mejor pagar 2€ y pico por el live que estar como mi colega de router, cada 2x3 viniendo a mi casa por si tengo puesto el emule, por lo lento que le va la psn
Claro que si listillo.... claro que si. No se por que os empeñais en decir que Psn va mal, supongo que para justificar que pagais por un servicio, que yo uso gratuitamente en PC.
Veras, conecto a una wifi muy lejana desde el PC, y con este, comparto red con Ps3 mediante LAN. ¿Te puedes creer que me va de lujo? Juego a Uncharted 2, GH, LBP...
Tanto troll y tan pocas balas.
Y bueno, a lo del post... espero que les sirva a M$, y creen mejores cosas en el futuro.
Saludos!!
Circus escribió:
....Finooo, no modifiques la consola y veras como microsoft no te "jode" nada.
Me alegro por microsoft y ya rondando los 40 mill de consolas. A ver cuanto le queda de vida a la blanquita. Ahora a esperar el monster hunter.
Saludos
Balumba escribió:firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.
Saludos!
Pues a mi me ha durado un mes y ya vuelvo a estar en XP.
Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.
Balumba escribió:firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.
Saludos!
Sobre todo me ha tocado los huevos que no me deje abrir aplicaciones por falta de memoria con 4GB RAM DDR2 a 1000Mhz. Menuda broma macabra. Jdownloader, firefox, descomprimiendo un rar. Vas a abrir el WMP y te dice que no.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jiXo escribió:Aun así gracias a la reducción de costes de producción y a los ingresos de Xbox Live, que ya cuenta con 23 millones de usuarios entre Silver y Gold, casi triplicó los beneficios respecto a 2009 (375 millones de dólares frente a los 130 millones anteriores).
Pero si no fuera por el DX10 igual y seguiría con el XP
Les ha salvado el culo mejorar la chapuza del vista
israel escribió:Xbox 360 no termina de despegar nunca, si no fuera por USA, donde vende bastante bien, sería una consola totalmente intrascendente... ese 13% de caída lo evidencia.
Respecto a Windows 7, me alegra que venda bien, por primera vez en la historia Microsoft ha tratado de tener éxito haciendo un buen producto.
Trancero escribió:israel escribió:Xbox 360 no termina de despegar nunca, si no fuera por USA, donde vende bastante bien, sería una consola totalmente intrascendente... ese 13% de caída lo evidencia.
Respecto a Windows 7, me alegra que venda bien, por primera vez en la historia Microsoft ha tratado de tener éxito haciendo un buen producto.
Que xbox no termina de despegaR?
da_hot_funk escribió:Lo del Windows 7 no me extraña. Todos los usaban Vista querían cambiar lo antes posible de OS
Sifri escribió:Hola compañeros,
Windows VISTA se ha ganado mala fama INJUSTAMENTE. Con el Service Pack es casi igual que el Windows 7. En un Pc nuevo apenas hay diferencias.
Otra cosa es que me digais que probasteis de instalar el VISTA en un PC medio viejo, aqui la cosa ya cambia porque el 7 esta bastante mas optimizado.
@Saludos
REQUISITOS
Windows Vista Capable PC
* Un procesador como mínimo a 800 MHz
* 512 MB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Windows Vista Premium Ready PC
* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
* 1 GB de memoria RAM
* Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
* Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
* Lector de DVD
* Tarjeta de sonido
* Acceso a Internet
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den
Dj_Nacho escribió:Rinde mejor, el caso esque en el caso de ubuntu tienes que estar más pendiente para tenerlo actualizado y todo al dia y "bonito".
Yo no cogería un ordenador con windows para el dia a dia ni loco, windows es solo para jugar.
Dj_Nacho escribió:Los que defendéis a 7 o a vista, es que no habéis probado nada mejor (y más barato tanto Linux como SL), pero creedme que lo hay.
Para que un SO sea bueno debe de funcionar correctamente aun con un mal equipo, pero vamos he oido que vista (solo lo he probado en pc´s de amigos) consume un GygaByte de RAM solo por estar en reposo y eso es una gran CHAPUZA (sin entrar ya en los mil y un fallos y virus)
jiXo escribió:...casi triplicó los beneficios respecto a 2009 (375 millones de dólares frente a los 130 millones anteriores).
AlterNathan escribió:Si las alternativas permitieran jugar a juegos otro gallo cantaria pero no es así, si yo en Windows hago todo igual que en Ubuntu (por poner un ejemplo), pero mas fácil (por ejemplo drivers de la X-FI o el Zsnes que jamas lo he podido instalar) no voy a cambiar, por muy estable (que no se como va ser mas estable que sin un cuelgue) o mas rápido (iniciando porque otra cosa me va igual) que Windows 7, es así de claro es el SO perfecto aunque el vista también lo era pero bueno.
Saludos.
Dj_Nacho escribió:No es cuestión de que sea gratuito, esque es mejor, rinde mejor.
Rapidez, respuesta de abrir/cerrar aplicaciones, no tener bloqueos, que pete una aplicación y ete esa aplicación no el SO entero, ausencia de virus, ausencia de información basura

Juaner escribió:OMG, windows es una mierda, windows es inestable, windows solo sirve para jugar... ¿y ahora que les digo a mis clientes que tienen servidores de alta disponibilidad en W2003 o W2008 con uptimes de 2 años? les tendré que decir que me he equivocado, que windows no vale para lo que quieren aunque lleven trabajando con el dos décadas, que se cuelga aunque haga 400 días que no apagan la máquina y que solo sirve para jugar. Creo que Oracle ya se ha dado cuenta de esto también y van a dejar de desarrollarlo para windows.
Menos mal que he entrado a este hilo lleno de administradores de sistemas con años de experiencia y me he enterado. Voy corriendo a bajarme ubuntu, que estoy desperdiciando chorrones de bytes de ram y ciclos de cpu a punta pala.
Lo mejor de todo es ver a gente con quad core y mas de 3gb de ram con un xp de 32 bits y quejándose del rendimiento de windows 7 en su equipo xD
Hispano89 escribió:Balumba escribió:firewire escribió:Para una vez que hacen un sistema bastante bueno, se ve reflejado en los números.
Saludos!
Eso es que tendrías el W7 Basic ese, que no te deja abrir más de 3 aplicaciones (viene sobretodo en portátiles). Ponle un Ultimate y ya nos cuentas...