Windows 7 salva los números de Microsoft

1, 2, 3, 4
bueno en servidores es otro mundo ya que la mayoria de servidores estan montados bajo linux o bsd.

Pero bajo respectable opinion ahi pondria mejor NETBSD en estabilidad/Uptime/rapidez de respuesta de promedio , seguido de linux ( redhat o gentoo a seguir).

En todo caso ya nos estamos saliendo de conversa sobre el tema que se esta tratando en la noticia que en mi humilde opinion es el mejor windows hasta la fecha sin obviar el sector de servidores que aun hay un gran paso a mejorar en windows.


salu2.
los números de Microsoft???!! joder.. sabia que Microsoft tenia algo que ver con Dharma..
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den


No se hubieran conectado a Xbox Live con la consola modificada.

Por otro lado, el titular es cuanto menos "sensacionalista". Windows 7 no ha salvado los números a MS. Porque se comenta que se han vendido menos consolas y menos juegos que el año pasado (cosa normal, dicho sea de paso) pero en cambio al reducir muchísimos costos han TRIPLICADO los beneficios. Entonces qué números ha salvado Windows 7? Los de ventas o los de beneficios?.

Cada uno a lo suyo.
Que una compañía gane un X% menos no significa que sea un mal año. Microsoft se lo tiene muy bien montado y por mucho que algunos se empeñen en enterrarla son demasiado buenos en lo que hacen. Si en vez de andarse con tonterías desde el principio se hubieran puesto duros con la piratería (aka scene aka meto mano a mi 360 para jugar a emuladores de Mega Drive aka tomo por tonto al resto del mundo) probablemente los 10 millones de Halo 3 vendidos ahora fueran 15, y así con todas las cifras de juegos. Sobre Windows 7 no me extraña, si hasta los talibanes pro Apple dicen que "está bastante bien"...
si esque esto es lo tipico

Post microsoft, win/xbox

llegan linuxeros a poner finos win
llegan baneados a poner finos xbox
llegan pro/XP a poner fino winvista

alguien que hable bien de win7 y xbox respecto a la noticia?

porque yo estoy ENCANTADO de que baneen a los que incumplen el contrato que aceptan al hacerse cuenta en el live,
que microsoft lo hace "por el usuario", "mantiene limpio el live", (o al menos en la medida de lo posible).
Que provocar millones de baneos es provocar millones de opiniones negativas a microsoft, y aun sabiendolo, ahi, dando caña.

Y respecto a win 7, digo lo que ya he dicho, "win 7 64 ultimate pre-sp1 > all"
el xp tuvo su tiempo,
pero decir que un buen SO debe ir en cualquier ordenador, es estupido, en ese plan pondremos todos Win 95, que con un i7 ira como un tiro...
o no... tal vez aproveche mejor la potencia win7, mira tu por donde.
chibisake escribió:¿Culpable?

La gente es como al bebé a la teta, lo que les enseñan, lo que maman. Tenía vista y desde el primer SP dejó de darme problemas. De hecho en más de un año no vi un solo cuelgue o pantalla azul de la muerte

Mis padres tienen un ordenador decente, con el windows vista original, actualizado al dia, y sin mucha morralla(o clutter o como se llame) desfragmentando cada 2 por 3, y va lento hasta para abrir el panel de control.
No se como ira el 7, pero al unico windows que volveria ahora mismo es al xp, y porque tienen compatibilidad con 95/98 y multiusuario, que si no usaria el 98 o el NT(que es el que usaba en el curro hasta el año pasado, en donde lo siguen teniendo pero yo ya no trabajo ahi).
Y que no os embauquen, el pagar jugar online a un juego que ya has comprado es un timo aunque sea un centimo.(excepto los que necesitan servidores dedicados, que ahi se puede pagar pero solo si te regalan el juego(o al comprarlo te dan mensualidades gratis)
soukai escribió:
chibisake escribió:¿Culpable?

La gente es como al bebé a la teta, lo que les enseñan, lo que maman. Tenía vista y desde el primer SP dejó de darme problemas. De hecho en más de un año no vi un solo cuelgue o pantalla azul de la muerte

Mis padres tienen un ordenador decente, con el windows vista original, actualizado al dia, y sin mucha morralla(o clutter o como se llame) desfragmentando cada 2 por 3, y va lento hasta para abrir el panel de control.
No se como ira el 7, pero al unico windows que volveria ahora mismo es al xp, y porque tienen compatibilidad con 95/98 y multiusuario, que si no usaria el 98 o el NT(que es el que usaba en el curro hasta el año pasado, en donde lo siguen teniendo pero yo ya no trabajo ahi).
Y que no os embauquen, el pagar jugar online a un juego que ya has comprado es un timo aunque sea un centimo.(excepto los que necesitan servidores dedicados, que ahi se puede pagar pero solo si te regalan el juego(o al comprarlo te dan mensualidades gratis)


claro y en un NT, tendras programas nuevos, Directx 11, poder ver blu-ray (cosa que ni puede el XP), tener una gestion decente de mas de 4GB de RAM, buen rendimiento del procesador, (seria tirar el dinero poner un i7 o i9 en un 95) y un largo etc,
asi que lo "correcto" es dar un paso atras, cargarnos todo el multimedia, y ponernos a usar aplicaciones ofimaticas y el buscaminas.
Eso es lo que pretendes dar a entender?
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Aro esperate q yo me compre el juego original de XBOX360 y tenga los mismos derechos de jugar online q uno q se lo baja de internet, no te jode... de verdad tan dificil es tener sentido comun a veces... joder yo pirateo muchas cosas, pero quejarme en un foro de que ms lo haga mal por lo de los baneos es de risa... no la piratees y no te banean es asi de facil. Dios pero que cara mas dura tenemos algunos macho.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
INCUBUS escribió:
FINOO escribió:pole
Con la beaneada que han hecho este año ms la ha cagado , la gente les ha cojido tirria a ms por el capado del hd y se les quita las ganas sinceramente a uno de comprar otra 360 cuando te han jodido..
les ha salido mal la jugada a ms por una parte y me alegro que no vendan tantas consolas que les den


No se hubieran conectado a Xbox Live con la consola modificada.

Por otro lado, el titular es cuanto menos "sensacionalista". Windows 7 no ha salvado los números a MS. Porque se comenta que se han vendido menos consolas y menos juegos que el año pasado (cosa normal, dicho sea de paso) pero en cambio al reducir muchísimos costos han TRIPLICADO los beneficios. Entonces qué números ha salvado Windows 7? Los de ventas o los de beneficios?.

Cada uno a lo suyo.
estoy de acuerdo en que me veten un "servicio" pero no tienen porque vetar una carasteristica que trae el "hardware de la consola"
en todo caso el hardware lo he pagado yo...
al igual que pague el live para que me jodieran la consola o el hardware?(wtf?),---
la proxima vez salta a favor de ramoncin y la sgae.. asi va el pais...
hay que dejarsde bien que le den a uno bien por detras la alegria y la "originalidad" de la gente me complace....
que "originales" somos" por dios asi va el pais,,,
bueno dire viva ramoncin todo sea por ser "original"
Que yo sepa lo unico "que joden" son las partidas guardadas y la posibilidad de usar e instalar juegos en el disco duro.
Y no es "porque si" y me parece bien.
Por que?, porque si la consola esta hackeada, te puedes modificar/chetar juegos, meter partidas guardadas con bugs, *lo mismo para logros*, y tener algun metodo pirata de "boot HDD".

"el hardware" que compraste, tras el baneo, sigue funcionando, o acaso no puedes "comprar" juegos, y pasartelos de principio a fin como cualquier usuario legal? porque si puedes, y para eso funciona la consola.

Ahora resulta que hay motivos para quejarse de infringir las condiciones, en las cuales otra es que se pueden modificar sin previo aviso.
Asi que cada uno sabe a lo que atenerse.

Y ojo, que no voy de legal, que probablemente pirateo de los que mas, pero para eso tengo 2 xbox360, aunque por ahora las 2 con acceso al live.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Riwer escribió:Que yo sepa lo unico "que joden" son las partidas guardadas y la posibilidad de usar e instalar juegos en el disco duro.
Y no es "porque si" y me parece bien.
Por que?, porque si la consola esta hackeada, te puedes modificar/chetar juegos, meter partidas guardadas con bugs, *lo mismo para logros*, y tener algun metodo pirata de "boot HDD".

"el hardware" que compraste, tras el baneo, sigue funcionando, o acaso no puedes "comprar" juegos, y pasartelos de principio a fin como cualquier usuario legal? porque si puedes, y para eso funciona la consola.

Ahora resulta que hay motivos para quejarse de infringir las condiciones, en las cuales otra es que se pueden modificar sin previo aviso.
Asi que cada uno sabe a lo que atenerse.

Y ojo, que no voy de legal, que probablemente pirateo de los que mas, pero para eso tengo 2 xbox360, aunque por ahora las 2 con acceso al live.

el hardware tras el baneo me ha "incapacitado" "funciones"
es mas si compro un juego "original" no me deja instalarlo en el hd ( y eso que obro bien aun asi me jodo ;))
y yo lo unico que he infrigido ha sido un mal uso de un "servicio" sobre incapacitacion de ciertas funciones del hardware no vienen en ninguna clausula del contrato llamado live "servicio"..
siendo asi estan en su derecho de joderte la consola 100% 100 por obrar mal ante un servicio (subrealista)......
esto ya se hablo un tiempo atras en este foro tambien recuerdo de una noticia que salio de un colectivo de abogados americanos en la portada de eol, en la que se decia que este colectivo queria llevar a juicio a ms por estas practicas "macabras...(lo que no se como acabo la cosa)
en todo caso digo viva ramoncin creo en su ley "porque soy legal" y tambien ´"original" no un pirata vulgar y por eso "me justifico :)"....
FINOO escribió:
Riwer escribió:Que yo sepa lo unico "que joden" son las partidas guardadas y la posibilidad de usar e instalar juegos en el disco duro.
Y no es "porque si" y me parece bien.
Por que?, porque si la consola esta hackeada, te puedes modificar/chetar juegos, meter partidas guardadas con bugs, *lo mismo para logros*, y tener algun metodo pirata de "boot HDD".

"el hardware" que compraste, tras el baneo, sigue funcionando, o acaso no puedes "comprar" juegos, y pasartelos de principio a fin como cualquier usuario legal? porque si puedes, y para eso funciona la consola.

Ahora resulta que hay motivos para quejarse de infringir las condiciones, en las cuales otra es que se pueden modificar sin previo aviso.
Asi que cada uno sabe a lo que atenerse.

Y ojo, que no voy de legal, que probablemente pirateo de los que mas, pero para eso tengo 2 xbox360, aunque por ahora las 2 con acceso al live.

el hardware tras el baneo me ha "incapacitado" "funciones"
y yo lo unico que he infrigido ha sido un mal uso de un "servicio" sobre incapacitacion de ciertas funciones del hardware no vienen en ninguna clausula del contrato llamado live "servicio"..
siendo asi estan en su derecho de joderte la consola......
esto ya se hablo un tiempo atras en este foro tambien recuerdo de una noticia que salio de un colectivo de abogados americanos en la portada de eol, en la que se decia que este colectivo queria llevar a juicio a ms por estas practicas "macabras...(lo que no se como acabo la cosa)
en todo caso digo viva ramoncin creo en su ley "porque soy legal" y tambien ´"original" no un pirata vulgar y por eso "me justifico :)"....


a mi no me mires, yo ya dije que yo sere probablemente de los mas piratas, y si se lleva a juicio a microsoft y le toca pagar, pues que pague,
yo solo doy mi opinion, y los baneos no me parecen mal, sino todo lo contrario, lo de que te fastidien las partidas guardadas y los juegos instalados en el disco... pues no "esque mole, ni me importe", pero es lo que hay,
supongo que habras sido uno de los que ha tenido la mala pata de caer en un baneo "de los nuevos", ya que antes no pasaba, y para los nuevos "sparrows" ya saben lo que ocurre.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Riwer escribió:
FINOO escribió:
Riwer escribió:Que yo sepa lo unico "que joden" son las partidas guardadas y la posibilidad de usar e instalar juegos en el disco duro.
Y no es "porque si" y me parece bien.
Por que?, porque si la consola esta hackeada, te puedes modificar/chetar juegos, meter partidas guardadas con bugs, *lo mismo para logros*, y tener algun metodo pirata de "boot HDD".

"el hardware" que compraste, tras el baneo, sigue funcionando, o acaso no puedes "comprar" juegos, y pasartelos de principio a fin como cualquier usuario legal? porque si puedes, y para eso funciona la consola.

Ahora resulta que hay motivos para quejarse de infringir las condiciones, en las cuales otra es que se pueden modificar sin previo aviso.
Asi que cada uno sabe a lo que atenerse.

Y ojo, que no voy de legal, que probablemente pirateo de los que mas, pero para eso tengo 2 xbox360, aunque por ahora las 2 con acceso al live.

el hardware tras el baneo me ha "incapacitado" "funciones"
y yo lo unico que he infrigido ha sido un mal uso de un "servicio" sobre incapacitacion de ciertas funciones del hardware no vienen en ninguna clausula del contrato llamado live "servicio"..
siendo asi estan en su derecho de joderte la consola......
esto ya se hablo un tiempo atras en este foro tambien recuerdo de una noticia que salio de un colectivo de abogados americanos en la portada de eol, en la que se decia que este colectivo queria llevar a juicio a ms por estas practicas "macabras...(lo que no se como acabo la cosa)
en todo caso digo viva ramoncin creo en su ley "porque soy legal" y tambien ´"original" no un pirata vulgar y por eso "me justifico :)"....


a mi no me mires, yo ya dije que yo sere probablemente de los mas piratas, y si se lleva a juicio a microsoft y le toca pagar, pues que pague,
yo solo doy mi opinion, y los baneos no me parecen mal, sino todo lo contrario, lo de que te fastidien las partidas guardadas y los juegos instalados en el disco... pues no "esque mole, ni me importe", pero es lo que hay,
supongo que habras sido uno de los que ha tenido la mala pata de caer en un baneo "de los nuevos", ya que antes no pasaba, y para los nuevos "sparrows" ya saben lo que ocurre.

simplemente respaldas una politica que yo critico como otros muchos criticamos y como ya he dicho creo que denunciaron un buffet de abogados yankees...
y el comentario ese te parece bien los baneos es lo que "hay" con las consecuencias de ms pa flipar..
te dire que el contrato del servicio live es de lo mas contradictorio,subrealista,modificable que hay...
aparte ya que respaldas la legalidad en todo su contenido bajo un contrato impuesto por ms de lo mas "lelo" que te puedes echar a la cara... tambien se puede pensar que la sgae no es que parezca mal es lo que "hay" y nos parece bien"ya que respaldan la legalidad "entre comillas"(subrealista verdad?).en fin uno tiene que autoconvencerse uno mismo obre mal o bien que una compañia si te da por detras
esta en todo su derecho de hacerlo porque lo manda el contrato "no la ley"..(un ejemplo la sgae,)
cuantas veces ms ha perdido juicio?

en todo caso me gusta el conformismo,viva ms,viva la sgae.viva ramoncin,,,
digo esto porque lo compro todo original y no soy pirata. ole ole ole porque yo lo valgo---
en todo caso en parte me alegro del baneo paso de pagar live a esta gentuza en la vida les pagare mas...
A nivel casero (uso en casa) no da muchos problemas, tan solo los de un sistema operativo nuevo, que (como todos) necesita sus retoques. Nada que ver con vista.
A nivel corporativo si tiene algun que otro problema grave de compatibilidad. Pero esto tambien es debido a que en algunas corporaciones se sigue usando software programado a medida del año 2002. Estas pequeñas desarrolladoras no tienen ahora dinero para invertir en un desarrollo mayor, asi que hay cosas que fallan con 7, pero no por el propio sistema, al contrario que vista.
De hecho, hay grandes organizaciones preparadas para migrar sus xp pro a 7 pro. Solo estan esperando a un SP1 que resuelva estos problemas de compatibilidad, que en la mayoria de casos se ha dado solo por el UAC. Esto es solucionable a nivel de AD/GPO con Windows 2008 R2 SP2. Pero aquellos que sigan manteniendo sus controladores de dominio con nivel funcional compatible 2003 tendran problemas siempre hasta que migren todos sus servidores a 2k8. Dios! Que pesadillas con los perfiles moviles en vista + 2003 server!
Esto es a nivel corporativo, pero a nivel de home todo "parece funcionar bien".
A nivel programación y hablando sobretodo de las versiones 7 64bit, cualquier aplicacion BIEN programada hace años funciona correctamente. Es mas, funcionan mejor en 7 64bit que en 7 32bit, cosa que a mi me sorprendio mucho.
Siguiendo con la programación, desarrollar en 7 64bit no supone un problema. En vista 64bit, intentabas compatibilizar con winxp 32bit y podias tardar 3 meses en ajustar el soft y el hard.
Bueno, otro XP joven. Ya era hora despues del mamoneo y robo de las licencias de vista.....
Lo dejo que me estoy aburriendo hasta yo XD

Un saludo!
Pues yo sigo feliz con vista. De hecho probe el 7 y mejor me quedo con el vista, claro esta, el de 32.
FINOO escribió:simplemente respaldas una politica que yo critico como otros muchos criticamos y como ya he dicho creo que denunciaron un buffet de abogados yankees...
y el comentario ese te parece bien los baneos es lo que "hay" con las consecuencias de ms pa flipar..
te dire que el contrato del servicio live es de lo mas contradictorio,subrealista,modificable que hay...
aparte ya que respaldas la legalidad en todo su contenido bajo un contrato impuesto por ms de lo mas "lelo" que te puedes echar a la cara... tambien se puede pensar que la sgae no es que parezca mal es lo que "hay" y nos parece bien"ya que respaldan la legalidad "entre comillas"(subrealista verdad?).en fin uno tiene que autoconvencerse uno mismo obre mal o bien que una compañia si te da por detras
esta en todo su derecho de hacerlo porque lo manda el contrato "no la ley"..(un ejemplo la sgae,)
cuantas veces ms ha perdido juicio?

en todo caso me gusta el conformismo,viva ms,viva la sgae.viva ramoncin,,,
digo esto porque lo compro todo original y no soy pirata. ole ole ole porque yo lo valgo---
en todo caso en parte me alegro del baneo paso de pagar live a esta gentuza en la vida les pagare mas...


y que tiene que ver el tocino con la velocidad? *y no me sueltes que depende de lo que corra el cerdo...*

yo apoyo los baneos que quitan cheaters, hackers, y joden las clasificaciones, ademas de jugar online a juegos a los que a mi me han sablado 70leuros.

por otro lado que quemen a la sgae, a ramoncin, y tiren las cenizas por el WC, que tendra qeu ver?
argentona26 escribió:
Javier_Leonh escribió:
Manveru Ainu escribió:Mejor pagar 2€ y pico por el live que estar como mi colega de router, cada 2x3 viniendo a mi casa por si tengo puesto el emule, por lo lento que le va la psn



Claro que si listillo.... claro que si. No se por que os empeñais en decir que Psn va mal, supongo que para justificar que pagais por un servicio, que yo uso gratuitamente en PC.
Veras, conecto a una wifi muy lejana desde el PC, y con este, comparto red con Ps3 mediante LAN. ¿Te puedes creer que me va de lujo? Juego a Uncharted 2, GH, LBP...

Tanto troll y tan pocas balas.


Y bueno, a lo del post... espero que les sirva a M$, y creen mejores cosas en el futuro.

Saludos!!


Pues ahi no estoy del todo contigo, es cierto q para ser gratuito la ps3 tiene un servicio online muy bueno y mas si lo comparamos con la birria del online de wii, pero respecto a lo de q va de lujo me alegro de q sea tu caso pero prueba a jugar al mw2 y a ver q nos cuentas,no hay comparacion de como es de funcional el online de 360 aunq claro para eso se paga.



Al primer chico decirle que no puedo estar más de acuerdo contigo.... no lo podias haber explicado mejor.

Al segundo chico decirle.... que no se con que conexion juegas tu... pero MW2 va absolutamente perfecto...sin lag.. y sin cuelgues en ps3 on line... asi que te lo cuento yo ahora mismo y si quieres llamo a 200 compis mios vengan aquí y te lo cuenten tambien para que no te quede ninguna duda, es decir... que te valla mal a ti no quiere decir que a todo el mundo le vaya mal. En mi caso y el de mis amigos perfecto. Asi que no generalizemos el asunto.
Asi que dejaros de leyendas urbanas... porque yo llevo desde que salió PS3 jugando ONLINE y salvo algun que otro juego al principio tenia problemas con los SERVERS, el online de ps3 funciona perfectamente y es gratis.
También estube en el LIVE durante un año, y creo que es un muy buen servicio.... pero claro ahora mismo prefiero no pagar por algo que me ofrecen gratis en otro sitio.

Por otro lado W7 me a parecido todo un acierto... el SO funciona a las 1000 maravillas en equipos poco potentes, como digo un acierto.
Gracias y buen dia :D
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Riwer escribió:
FINOO escribió:simplemente respaldas una politica que yo critico como otros muchos criticamos y como ya he dicho creo que denunciaron un buffet de abogados yankees...
y el comentario ese te parece bien los baneos es lo que "hay" con las consecuencias de ms pa flipar..
te dire que el contrato del servicio live es de lo mas contradictorio,subrealista,modificable que hay...
aparte ya que respaldas la legalidad en todo su contenido bajo un contrato impuesto por ms de lo mas "lelo" que te puedes echar a la cara... tambien se puede pensar que la sgae no es que parezca mal es lo que "hay" y nos parece bien"ya que respaldan la legalidad "entre comillas"(subrealista verdad?).en fin uno tiene que autoconvencerse uno mismo obre mal o bien que una compañia si te da por detras
esta en todo su derecho de hacerlo porque lo manda el contrato "no la ley"..(un ejemplo la sgae,)
cuantas veces ms ha perdido juicio?

en todo caso me gusta el conformismo,viva ms,viva la sgae.viva ramoncin,,,
digo esto porque lo compro todo original y no soy pirata. ole ole ole porque yo lo valgo---
en todo caso en parte me alegro del baneo paso de pagar live a esta gentuza en la vida les pagare mas...


y que tiene que ver el tocino con la velocidad? *y no me sueltes que depende de lo que corra el cerdo...*

yo apoyo los baneos que quitan cheaters, hackers, y joden las clasificaciones, ademas de jugar online a juegos a los que a mi me han sablado 70leuros.

por otro lado que quemen a la sgae, a ramoncin, y tiren las cenizas por el WC, que tendra qeu ver?

me parece muy bien que justifiques los baneos con cheaters...
en mi caso usaba simplemente copias como muchos,aun asi me ahorro de pagar un servicio de lo mas hitleriano y tirano ....
la primera baneadas te jodian el servicio y ahora para fomentar ventas te joden parte de la funcionalidad de la consola...
pues que los follen eso dije en el primer post de esta noticia...

pero no por eso tienen que "joderte la maquina" pese a que no me sablen como a ti por gastarme tanta pasta ;)
aunque pagaba live como tu....
es mas podia jugar con mis copias al live y no por eso no tendrian que haberme jodido cierta funcionalidad de la maquina por una copia de seguridad pero es otro temaa..
en todo caso por jugar a copias y como eres de lo mas "pirata" segun que cosas "no quiere que te joda la sgae,gobierno"
en este momento porque te bajas a mas no poder como un loco verdad?..
entiendo tu juego te pones a favor del diablo porque pagas como un diablo y eres como el diablo....
en mi caso todo lo contrario pero aun asi no deben de joderme la maquina---
ahora el diablo de ramoncin y la sgae no te conviene estar de su lado... porque no quieres que te sablen como con los juegos de la 360..
resumen respaldas la filosofia de una compañia cuando te dejas los cuartos en ella porque no te queda remedio y Es o que hay
dicho por ti...
subrealista macho,claro no tiene que ver nada la velocidad con el tocino
tu te basas en una compañia y te crees que por eso tienen razon a obrar porque es lo que hay pa flipar con tus arguemtnos


en todo caso vetar a parte de un servicio parte de la funcionalidad de mi maquina o hardware por hacer un incumplimiento de un servicio najo un contrato nadie es para que te joda o manipule el hardware empeorandolo e incapacitandolo..
una cosa es que te lo puedan hacer y otra es si es legal que ya se vera...
se te ve el plumero en todo caso estoy a favor o no de que te jodan un servicio..
no deben de porque joderte tu "maquina" la que has pagado
haber si te entra en el coco te lo tendre que decir 1000 veces más es lo que te he querido decir desde un principio y tu has venido replicando...
leete mi primer post que lo tienes justamente debajo de la noticia...
Yo a pesar de todo todavía no lo he probado :o
se nota que la bajada de precio de la ps3 le está haciendo mucho daño a 360 ...
Muy bueno el Windows 7. Jamás trabajé con Vista seriamente, pero ya he instalado varios equipo con 7.

Con respecto al "fracaso" de Vista, no creo que lo haya sido tanto. Me explico, técnicamente, sin duda fue un pésimo producto. Pero desde el punto de vista económico, me parece que les fue muy bien. Millones de personas que compraron equipos con Vista, para decepcionarse y terminar instalando el añorado XP, igualito pagaron por la licencia de Longhorn. Es más, hasta hubo quienes pagaron por otra licencia original del agonizante XP [carcajad] . Y el colmo de todo es que el público general pagó para servir de beta testers para Windows 7 mientras usaban a Vista.
La verdad es que Windows 7 está bien, aunque yo me "conformo" con Windows XP. ^^
que cada uno use lo que quiera, pero windows vista 64 bit con sp2 funciona perfecto. no tiene nada que envidiarle a 7, y el que dude que pase por mi pc y vea como rinde este os.
El titular es sensacionalista... como mínimo.

Sobre el otro tema: Por dios, si alguien quiere ver el potencial de Windows 7 que pruebe a instalarlo en un NetbookPC estilo EEE. La diferencia entre un Acer Aspire One con Windows XP y Windows 7 es demencial... a favor de W7.

Qué contaros ya de máquinas más potentes. En fin. Como dice un forero por ahí atrás, luego ves gente con QuadCores, gráficas superpepino y 4Gb de RAM usando XP. Me parto [qmparto]
Me alegro, porque Windows 7 es una pasada. Vista fue cortar con muchas cosas necesarias del pasado, y con este han afinado sobre todo en el uso de memoria que se nota y mucho.
mithra escribió:que cada uno use lo que quiera, pero windows vista 64 bit con sp2 funciona perfecto. no tiene nada que envidiarle a 7, y el que dude que pase por mi pc y vea como rinde este os.

Decir que el vista no tiene que envidiarle al 7 es como decir que un 600 no tiene nada que envidiarle a un ferrari porque lod dos son coches.
Diskun escribió:El titular es sensacionalista... como mínimo.

Sobre el otro tema: Por dios, si alguien quiere ver el potencial de Windows 7 que pruebe a instalarlo en un NetbookPC estilo EEE. La diferencia entre un Acer Aspire One con Windows XP y Windows 7 es demencial... a favor de W7.

Qué contaros ya de máquinas más potentes. En fin. Como dice un forero por ahí atrás, luego ves gente con QuadCores, gráficas superpepino y 4Gb de RAM usando XP. Me parto [qmparto]



¿Alguien más puede confirmar que Windows 7 va más fluído en un netpc que Xp? ¿Algún enlace a alguna página con una comparación de los dos? Porque si me alguien me demuestra que esto es así, ya empezaríamos a entendernos.
Alin82 escribió:Windows será una mierda, no lo discuto, pero linux me otra chapuza solo que gratis; la única ventaja, la de ser más estable, o mejor dicho menos vulnerable por razones obvias no inherentes al propio SO.


GNU/Linux es más estable Y menos vulnerable y aunque uno de los motivos de su invulnerabilidad es como asumes el ser una plataforma poco extendida (en el mercado doméstico), las razones principales son inherentes al propio SO.

UAC es un intento de aproximación al sistema de permisos de GNU/Linux, aunque aún les queda por recorrer, es un buen paso (en 7, en Vista es una chapuza).

Juaner escribió: ¿y ahora que les digo a mis clientes que tienen servidores de alta disponibilidad en W2003 o W2008 con uptimes de 2 años?


Diles que revisen lo que usan los 500 ordenadores más potentes del mundo.

Juaner escribió:Creo que Oracle ya se ha dado cuenta de esto también y van a dejar de desarrollarlo para windows.


Bah, no creo, pero igual te interesa comprarles algo de aquí para tus clientes XD: http://www.oracle.com/us/technologies/linux/index.htm
Arquero escribió:
Diskun escribió:El titular es sensacionalista... como mínimo.

Sobre el otro tema: Por dios, si alguien quiere ver el potencial de Windows 7 que pruebe a instalarlo en un NetbookPC estilo EEE. La diferencia entre un Acer Aspire One con Windows XP y Windows 7 es demencial... a favor de W7.

Qué contaros ya de máquinas más potentes. En fin. Como dice un forero por ahí atrás, luego ves gente con QuadCores, gráficas superpepino y 4Gb de RAM usando XP. Me parto [qmparto]



¿Alguien más puede confirmar que Windows 7 va más fluído en un netpc que Xp? ¿Algún enlace a alguna página con una comparación de los dos? Porque si me alguien me demuestra que esto es así, ya empezaríamos a entendernos.


te dejo un par de videos por ejemplo con un asus EEEpc modelo 900 o 901 , tampoco le exigas mucho en aplicaciones pesadas para lo que es un netbook , pero lo que es el encendido/apagado y estabilidad se nota mucho más robusto que windows XP.

http://www.youtube.com/watch?v=_xlPACOpQwU (En este te muestra que con un par de ventanas del IE 8 abiertas y 38 procesos activos en su totalidad chupa 500Mb)
http://www.youtube.com/watch?v=PuRiW6iGgu4

Lo único en contra puede ser el consumo en la bateria ¿15minutos a favor mas a windows XP pero en idle apenas le saca 5minutos windows XP aunque esto es relativamente poca diferencia , en cambio en 3dmark dá algomejor puntuacion bajo windows 7 y programas como cinebench funcionan por igual (Si es una guia orientiva para sacar potencia al pc).

Pero lo mejor si tienes dudas que hagas una particion y lo pruebes , esa será tu mejor experiencia con el s.o que cualquier video o pagina
Hombre si hablamos de derechos... Habría que matizar muchas cosas. El tema es que a ellos se les jodes jugando con copias piratas y ellos baneando y jodiendo parte de las "funciones" de la consola, precisamente para eso, para que los piratillas no entren más al Live. Si es lo que ellos quieren, ir quitándose a los "no fair play" para dejar limpio el sistema.

Y supongo que ahora habrá que jugá en PC, que se puede piratear a gusto, y no pagar por servicio online porque claro, la putada de la PS3 es que el servicio es gratuito pero aun no se puede piratear... cachis... si no se paga por el Live se paga por los juegos... es que nunca estaremos a gusto con nada XD.

Pos nada, a jugar a las chapas...

Saludos.
Y si vuelven a perder pasta que vuelvan a banearnos. Que no les dará pasta ni nada....
darkhackjl escribió:
Morg escribió:No me extraña nada, Windows 7 es estable, fácil de usar y con un buen diseño. No puedo decir lo mismo de la última versión de Ubuntu, que necesita sobre todo un buen empujón en el apartado gráfico.


¿Sabes lo que es el compiz y el emerald? cuando lo pruebes me lo dices.

respecto al windows 7, es mejor que el windows vista pero aun le queda por madurar y mejorar, como todos los OS de microsoft hasta que no saquen un minimo de 2 Service Pack no sera (para mi gusto) adecuado para cambiarme de xp a 7. En el portatil seguire por siempre con ubuntu.

Respecto a Xbox360, la han cagado a base de bien con capar la instalación de juegos en HD en la última oleada de baneos, y me alegro de que hayan vendido menos a pesar de la bajada de precio, se lo tienen merecido por hacer algo tan ruin y que no ponen en ningún lado como capar el HD. Lo de banear, estan en su derecho y además lo avisan en su política.


DIME UNA COSA COMO TE LO MONTAS PARA UTILIZAR TU PRECIADO PORTATIL CON UBUNTU EN UN PC DE SOBREMESA LO MEDIO ENTIENDO PERO EN UN PORTATIL NOSE
COMO TE VA EL TEMA DE INSTALACIONES DE ROUTERS 3G DE VARIAS COMAÑIAS NO SOLO DE TELEFONICA SINO DE ORANGE VODAFONE Y EL TEMA DE JUEGOS EN FIN EXPLICA ALGO MAS GRACIAS Y PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS
Mulzani escribió:Mmmm... eso de que Windows 7 salva los números... no se yo si es correcto... más bien sería que con Windows 7 ha aumentado sus beneficios, pero se desconocen los números que habrían si no se hubiera lanzado al mercado...

Luego lo interesante es que, a pesar de que con 360 habiendo vendido menos que en períodos anteriores, han aumentado igualmente sus beneficios, sin embargo, la división de entretenimiento ha dado peores valores, por lo que es de suponer que Zune HD no está siendo el éxito de ventas que debería de ser, o aun están arrastrando los costes de su desarrollo y todavía no ha llegado al número de ventas como para poder dar un mayor margen de beneficios.

HyRaNk escribió:son unos chorizos, no me vereis comprarme otra consola de microsoft...

Ni interés tendría en verlo...


Buen análisis ^^
Oh, dios, vuelven los linuxeros a decirnos que su sistema es más estable a los que no tenemos problemas de estabilidad; que es más seguro (y es cierto, pero cada vez son más los usuarios de Windows que abandonan el uso de antivirus); que es más rápido (claro, claro, por eso hasta Open Office se me carga antes en Vista x64 SP2 que en Ubuntu... en la misma máquina); y aun hay iluminados que aseguran que es más sencillo de utilizar...

A cada uno lo suyo. Linux obra maravillas para usuarios avanzados, pero el común de los mortales encontrará más accesible Windows. Los OS de linux piden menos a las máquinas que Windows (así que son fantásticos para alargar la vida a los ordenadores obsoletos), pero eso no quiere decir que den más. Ubuntu no le saca partido a mis PC como Vista o Win7. Lo utilizo con gusto, pero mi plataforma preferida de ocio y de trabajo funciona felizmente sin un solo problema y a velocidad de vértigo con Win7 Ultimate x64.
Dj_Nacho escribió:Rapidez, respuesta de abrir/cerrar aplicaciones, no tener bloqueos, que pete una aplicación y ete esa aplicación no el SO entero, ausencia de virus, ausencia de información basura, y sobre todo widgets, expose y unas cuantas cosas más que copio microsoft en "formato original".

Te animo a que te instales Ubuntu.

Pues yo te animo a que instales el SO que realmente inventó widgets y exposé: Mac OS
Que tiene delito que digas que MS copia y luego hables de las copiadas han metido a Apple xD

Juaner escribió:OMG, windows es una mierda, windows es inestable, windows solo sirve para jugar... ¿y ahora que les digo a mis clientes que tienen servidores de alta disponibilidad en W2003 o W2008 con uptimes de 2 años? les tendré que decir que me he equivocado, que windows no vale para lo que quieren aunque lleven trabajando con el dos décadas, que se cuelga aunque haga 400 días que no apagan la máquina y que solo sirve para jugar. Creo que Oracle ya se ha dado cuenta de esto también y van a dejar de desarrollarlo para windows.

Menos mal que he entrado a este hilo lleno de administradores de sistemas con años de experiencia y me he enterado. Voy corriendo a bajarme ubuntu, que estoy desperdiciando chorrones de bytes de ram y ciclos de cpu a punta pala.

Lo mejor de todo es ver a gente con quad core y mas de 3gb de ram con un xp de 32 bits y quejándose del rendimiento de windows 7 en su equipo xD

/thread

Eso si, por supuesto ya vienen linuxeros que sin tener idea de admin de sistemas, te dicen que según las noticias los ordenadores más potentes usa linux, luego linux tiene que ser "más mejor"

Y además ¡¡¡Oracle tira en linux!!! Seguro que no sabías que uno de los SGBD más potentes no tiraría en el sistema más utilizado para servidores. ¡¡¡Qué revelación!!!

Esos argumentos no tienen nada que ver con lo que discutías (la estabilidad de un windows bien gestionado) pero ¡¡¡qué revelación!!!
Heikki 360 escribió:Que una compañía gane un X% menos no significa que sea un mal año. Microsoft se lo tiene muy bien montado y por mucho que algunos se empeñen en enterrarla son demasiado buenos en lo que hacen. Si en vez de andarse con tonterías desde el principio se hubieran puesto duros con la piratería (aka scene aka meto mano a mi 360 para jugar a emuladores de Mega Drive aka tomo por tonto al resto del mundo) probablemente los 10 millones de Halo 3 vendidos ahora fueran 15, y así con todas las cifras de juegos. Sobre Windows 7 no me extraña, si hasta los talibanes pro Apple dicen que "está bastante bien"...


O sea que 5 millones más de Halos si no fuese por la piratería... y seguro que lo escribes y luego te quedas tan ancho. ¿Pero tú sabes lo que me va a costar conciliar el sueño esta noche después de leer esto? Eso podría suponer 50 millones de euros menos en las arcas de microsot. Creo que voy a tener que ir al médico de cabecera que me de algún sedante, porque no se si podré pegar ojo en toda la semana. Yo no llego ni a mileurista, pero los millones de microsoft es algo que me preocupa muchísimo, es algo de lo que hablo constantemente, porque para mi son muy importantes. Me molesta mucho que critiquen a microsoft como lo hacen muchos, eso podría perjudicar los millones que ganan, y a mi eso me molestaría hasta producirme una depresión. Joer, es que son muchos millones.

Microsoft me obligó a pagar un Vista que no me preguntó si lo quería, pero yo lo pagué encantado, y ahora como el Vista es incompatible con todo, voy a pagar encantado por un windows 7, que hace las mismas cosas que un Xp, pero consume más recursos, pero el saber que ese dinero que pago de mi bolsillo va a parar a microsoft, para mi es una satisfacción enorme. Ojalá tuviesen una cuenta donde hacer donativos.
Es que yo estoy convencido de que Gates vendrá a agradecérmelo personalmente algún día, y si me da un par de palmaditas en la espalda me hará el hombre más feliz del mundo.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=33287
(no pasar el ratón sobre la imagen, porque se corta y se abre otra pestaña diferente en el navegador.)
Yo lo que no entiendo es el precio que tiene Windows 7, me parece carísimo 119€ si es una actualización (y no es la versión más completa, si no la Home) cuando la actualización al Mac OS X 10.6 vale 29€ y lo tienes todo.

No me había dado cuenta de esto hasta que ahora que estaba pensando en pasarme al Windows 7 desde el Vista, y me he dado cuenta que casi me vale más la pena ahorrar un poco y comprarme un nuevo ordenador...
Pues yo hace bastante tiempo que me pase a Windows 7 (Professional), y la verdad es que estoy muy sorprendido con él (despues de tener el Vista durante 1 mes, me esperaba algo parecido con este XD), el ordenador me va mucho mas rápido y fluido que con el XP y con el 100% de estabilidad, y para los que dicen que Ubuntu es mejor, también lo instalé cuando cambie de equipo, y he de decir que me ha decepcionado, porque si bien con mi anterior X2 4200+ iva como un tiro (mejor que cualquier otro) con mi nuevo i7 me va exactamente igual que con el X2, sin embargo, el Windows 7 vuela.

Asique para equipos nuevos (con algo de potencia) lo mejor que puede llevar es Windows 7, si tienes un PC algo antiguo, con el Ubuntu ira fluidisimo, pero a costa de complicarse la vida en según que cosas (no hay tu tia de que me funcione mi moden 3G correctamente en Ubuntu [+furioso] )


Salu2
la verdad es que yo era uno de lo mas incredulos con respecto a windows 7 pero en mi trabajo nos lo han puesto y la verdad es que con los mismos equipos que teniamos(con el vista algunos iban de culo) ahora todo nos funciona mucho mejor... aunque tambien se que hay que darle tiempo para comprobar realmente que van mejor
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como si quiebra ... :-|
zheo escribió:
Juaner escribió:...
....
....

/thread

Eso si, por supuesto ya vienen linuxeros que sin tener idea de admin de sistemas, te dicen que según las noticias los ordenadores más potentes usa linux, luego linux tiene que ser "más mejor"

Y además ¡¡¡Oracle tira en linux!!! Seguro que no sabías que uno de los SGBD más potentes no tiraría en el sistema más utilizado para servidores. ¡¡¡Qué revelación!!!

Esos argumentos no tienen nada que ver con lo que discutías (la estabilidad de un windows bien gestionado) pero ¡¡¡qué revelación!!!


Los argumentos que estás citando los he dado yo. El de Oracle era una respuesta tonta a un planteamiento absurdo, no espera que se tomara en serio. Y el de los ordenadores más potentes, y el me dice que sus clientes tal, pues le pongo un contraejemplo que aporta lo mismo o más. Esta asumiendo que sus clientes saben lo que se hacen, y yo asumo que los que gestionan esos sistemas informáticos tan potentes saben igual o mejor lo que se hacen.

Se como gestionar un Windows y conozco gente que también y conozoco ordenadores haciendo no sólo de cliente (obviamente) sino también de servidor con Windows, y con conocimiento de causa digo: GNU/Linux es más estable y seguro, incluso si esta algo mal gestionado, que un Windows bien gestionado. Aún recuerdo el bonito error del superstable Windows NT, que si dejabas un ordenador sin tocarlo durante un mes y luego movías el ratón se atascaba. En algunos sitios la solución fue quitar el ratón, jajajaja.
Angeliito escribió:Yo lo que no entiendo es el precio que tiene Windows 7, me parece carísimo 119€ si es una actualización (y no es la versión más completa, si no la Home) cuando la actualización al Mac OS X 10.6 vale 29€ y lo tienes todo.

No me había dado cuenta de esto hasta que ahora que estaba pensando en pasarme al Windows 7 desde el Vista, y me he dado cuenta que casi me vale más la pena ahorrar un poco y comprarme un nuevo ordenador...


De forma legal lo de mac os x solo vale 29€ si tienes la version 10.5 , si no en su logica toca pagar 150€ , si no estas haciendo algo ilegal lo mismo quien se compra una version OEM de windows sin tener un PC nuevo.
zheo escribió:
Pues yo te animo a que instales el SO que realmente inventó widgets y exposé: Mac OS
Que tiene delito que digas que MS copia y luego hables de las copiadas han metido a Apple xD


Me refería a SL [ayay] por supuesto, soy usuario y lo considero el mejor SO hasta la fecha.

Por cierto SnowLeopard vale 30 € vengas de donde vengas, lo venden en todos los sitios a 30 €.

Un Saludo.
Si no fuera porque se estropean y desactualizan aunque solo sea para navegar, yo seguiría con un Windows 98 tan contento. Es lo bueno de no jugar con el portátil. De todas formas, ahora tengo el Windows Vista y supongo que lo mantendré hasta que el ordenador se desmenuce con solo tocarlo. Solo adquieron sistemas operativos si vienen en el ordenador al comprarlo. Siempre me ha sorprendido el precio de estos, muchísimo.
malkavian escribió:Se como gestionar un Windows y conozco gente que también y conozoco ordenadores haciendo no sólo de cliente (obviamente) sino también de servidor con Windows, y con conocimiento de causa digo: GNU/Linux es más estable y seguro, incluso si esta algo mal gestionado, que un Windows bien gestionado. Aún recuerdo el bonito error del superstable Windows NT, que si dejabas un ordenador sin tocarlo durante un mes y luego movías el ratón se atascaba. En algunos sitios la solución fue quitar el ratón, jajajaja.


A no ser que me digas que tus clientes están distribuidos por todo el mundo y perteneces a una multinacional lider del sector, creo que Juaner habla con más conocimiento de causa que tu ;)

Y de nuevo te pierde el "fan-service": no se ha dicho que windows sea MAS estable o MAS seguro que linux. Lo que se dijo es que windows NO es estable, y eso es falso.
El problema es que el 99% de la gente que usa windows no sabe administrar sistemas. Y dentro de administrar sistemas no es lo mismo hacerlo en tu casa y para un amigo, que para una pyme, que para una red importante. Lo primero y lo segundo en pymes no tecnológicas pequeñas no es administrar sistemas.

Y no me malinterpretes, para administrar sistemas yo prefiero linux (bueno, en mi caso mi server va con mac os, porque también lo uso de media center)

Pero bueno, si no me crees, pregúntale a Juaner que te hable de la administración de servicios en la red de la universidad donde estudió por ejemplo. Cómo molaba rezar para que en julio no se cayera nada porque no había nadie para levantarlo, pero de alguna forma se caía, y eso que estaba montado en linux!
Diskun escribió:El titular es sensacionalista... como mínimo.

Sobre el otro tema: Por dios, si alguien quiere ver el potencial de Windows 7 que pruebe a instalarlo en un NetbookPC estilo EEE. La diferencia entre un Acer Aspire One con Windows XP y Windows 7 es demencial... a favor de W7.

Qué contaros ya de máquinas más potentes. En fin. Como dice un forero por ahí atrás, luego ves gente con QuadCores, gráficas superpepino y 4Gb de RAM usando XP. Me parto [qmparto]

yo he probado windows xp y windows 7 en un hp 2150 con 2gb de ram y no funcionan igual. es mucho mejor xp, tan solo ponte a ver un video con buena calidad y ya me dirás si 7 te lo reproduce, xp si lo hace, 7 no.

y vista sp2 funciona igual que 7 en el notebook.
Dj_Nacho escribió:
zheo escribió:
Pues yo te animo a que instales el SO que realmente inventó widgets y exposé: Mac OS
Que tiene delito que digas que MS copia y luego hables de las copiadas han metido a Apple xD


Me refería a SL [ayay] por supuesto, soy usuario y lo considero el mejor SO hasta la fecha.

Por cierto SnowLeopard vale 30 € vengas de donde vengas, lo venden en todos los sitios a 30 €.

Un Saludo.


Que lo vendan a ese precio es una cosa, pero en teoría ese coste es exclusivamente para usuarios que actualizan desde Leopard.

Al hilo del tema, yo sólo diré que como usuario medio, he disfrutado de ordenadores con OS X (Tiger y Leopard), Linux (SUSE, Red Hat y Ubuntu) y Windows (3.11, 95, 98, XP, Vista, 7), y me parece que la mala fama de Windows es exagerada. No niego que Linux y OS X sean más seguros o estables, pero desde luego XP y 7, sabiendo lo que estás haciendo con el PC, son sistemas muy estables y seguros. Otra cosa es que hay gente que va como elefante en cacharrería, sin preocuparse de aprender tres chorradas básicas, y ser algo prudente al descargar e Instalar cosas/navegar por determinadas webs.

Y en cuanto a Vista, lo cierto es que yo lo estrené ya con el SP1, y no me parece que fuese tan malo como lo pintaban, la verdad. Sea como sea, el 7 es muy buen sistema y a mí me parecen normales esas cifras de MS.

Un saludo
Hombreeee, ya tardabáis en iniciar el flame... [burla3]



Saludos!
mithra escribió:yo he probado windows xp y windows 7 en un hp 2150 con 2gb de ram y no funcionan igual. es mucho mejor xp, tan solo ponte a ver un video con buena calidad y ya me dirás si 7 te lo reproduce, xp si lo hace, 7 no.

y vista sp2 funciona igual que 7 en el notebook.

Lo dudo, en ambos casos además. Puede que el problema sea específico de tu hardware. Que por ejemplo en el caso del primer equipo no haya drivers con aceleración para la tarjeta de video, o que en el caso del segundo el Vista SP2 sea recién instalado y no al cabo de 6 meses, cuando el sistema comienza a cargar con restos de instalaciones, servicios extra metidos con software de terceros y demás.

Y te lo dice uno que en su momento fue defensor de Vista, porque si algo tiene Vista con respecto a XP, es una estabilidad a prueba de bombas (en comparación con XP me refiero). Pero vamos, 7 le da novecientas vueltas bien configurado.

p.d. Aquí un video de Win7 corriendo en un Aspire One: http://www.youtube.com/watch?v=nDUXsMToE6M
Y eso que el tío ha dejado los Gadgets corriendo y usa Windows Media Player para ver videos. A poco que quites la morralla innecesaria que consume como los Gadgets, el BitLocker o la indexación de disco, la cosa mejora en el orden de varias magnitudes. Y si usas KMPlayer en lugar de Windows Media Player puedes reproducir hasta BRRips. Y eso que la resolución de pantalla de ese Netbook no da para tanto xD
192 respuestas
1, 2, 3, 4