firewire escribió:jefe_rojo escribió:y una pregunta mas, ¿como se desactiva los avisos de seguridad? no los de actualizaciones, antivirus...me refiero que cada vez que instalo algo, SIEMPRE me pregunta si estoy seguro de ello, y es un coñazo...salu2
http://blogwindows7.com/como-desactivar ... ows-7.html
A lo de la gráfica, es que aunque pudieras usarla no disfrutarías del Aero porque no lo soporta, piensa que es una gráfica muy vieja y ya en su momento de bajo rendimiento.
Saludos!

sombre escribió:Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?
Perdón por una pregunta tan básica, entiendo muy poco de todo esto y estoy muy perdido.
Ya puestos, con este equipo:
Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz), 3 Gb RAM, ATI Radeon X1950 GT
¿Me merece la pena pasarme a Windows 7 o me quedo en XP?
Muchas gracias y disculpad que pregunte por algo tan básico, un saludo.
sombre escribió:Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?
Perdón por una pregunta tan básica, entiendo muy poco de todo esto y estoy muy perdido.
DDDD. Gracias^^ Zexion86 escribió:buenas^^, pues queria saber que windows 7 me recomendais, ya que hay muchas versiones por google, etc...
tmb si puede ser que venga con serial sino es mucho pedirDDDD. Gracias^^
Yo tengo la ultimate y 0 problemas.
Hero Of Time escribió:sombre escribió:Imagino que la pregunta os la han hecho mil veces pero llevo buen rato leyendo blogs y páginas, usando la búsqueda aquí, mirando especificaciones en reviews y todo el copetín y no entiendo nada. ¿Con un Core 2 Duo 6600 (2.4 Ghz) puedo usar el de 64 bits?
Si, mete 7 64 bits.
Core 2 Duo / Quad / i7:Todos soportan 64 Bits
Pentium D:Lo soporta pero va de culo segun tengo entendido
Pentium 4:Algunos lo soportan.
firewire escribió:Pues deduciendo que no vas a jugar y para ese equipo, pues de la HD 2400 en arriba. Pero bueno, te sirve cualquiera que soporte Directx 9 de forma nativa y evidentemente los drivers para Win7.
Saludos!
Genial tu firma. (la foto)

el_buda escribió:hola a todos
me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?
Zexion86 escribió:Yo tengo la ultimate y 0 problemas.
...tengo un portatil de 2gb de Ram, intel core 2 duo cpu t5250 es de hace algo mas de 2 años, me aconsejais pasarme a 64 bits?
jefe_rojo escribió:¿que no voy a jugar? si es para lo que lo uso sobre todo, xD, source y tal
saludos
el_buda escribió:hola a todos
me baje la version de 64 bits , me reconoce los 4 gb de ram que tengo,`pero me dice que solo son utilizables 3,25 gb....sabeis a que puede deberse?
Zexion86 escribió:...tengo un portatil de 2gb de Ram, intel core 2 duo cpu t5250 es de hace algo mas de 2 años, me aconsejais pasarme a 64 bits?
Hero Of Time escribió:el_buda escribió:hola a todos
Memoria compartida con la grafica, seguramente.
el_buda escribió:Hero Of Time escribió:el_buda escribió:hola a todos
Memoria compartida con la grafica, seguramente.
tengo montada una Geforce GTX 260 de 890 mb.... como es posible eso? que me esta dejando memoria reservada por si se come los 896 mb de la grafica tirar de ahi? si es asi,no veo ninguna opcion en la placa para desactivar eso
akman escribió:es muy facil, metete en C:/ y busca las carpetas que quieras cambiar ( mis documentos por ejemplo) entra a las propiedades de dicha carpeta y busca la pestaña que pone ubicacion, desde alli lo puedes cambiar
analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.
Salu2!!!
AlvaroBF escribió:Yo tambien tengo la duda de si poner x86 o x64....
La unica vez que probe un SO de 64 (creo que fue el xp hace vaaarios años) no quedé muy contento.
Hace apenas 3-4 dias que pasé de Vista a 7 (en ambos casos 32b). ¿Qué mejoras notaré y que problemas puedo tener?
Quiero decir... realmente se nota?
Un saludo
Dell Dimension XPS escribió:"Peripherals you currently own or plan to purchase in the near future (cameras, printers, MP3 players, handheld devices) will most likely NOT work on a system purchased with Windows XP Professional x64, and some software applications may not work on the x64 operating system."
Joey Ravn escribió:Para que una empresa que se dedica a vender ordenadores te diga que es mejor que no compres uno de los productos que ofertan... bad mojo. XP 64bits es una caca grande como los Apalaches. Vista y, en especial, Windows 7 solucionan en gran medida estos problemas de compatibilidad. Win7 de 64bits es muy compatible con los juegos, drivers y programas actuales; solo unos pocos dan problemas y siempre son solucionables.
Por el momento no he usado un sistema de 64bits, no he tenido la oportunidad. Allá por Octubre o Noviembre, cuando actualice el ordenador, pondré un procesador de doble núcleo y lo probaré. Pero igualmente, por lo que tengo entendido, la diferencia no sería muy notable para el usuario medio, porque estarías utilizando aplicaciones diseñadas para 32bits. Sin embargo, si usas juegos y programas diseñados y optimizados para x64, claro que la diferencia se va a notar. Van a ser más estables, rendir mejor y utilizar mejor los recursos de tu ordenador. El problema es ese, que una gran parte de las aplicaciones actuales siguen sin estar optimizados para x64. Si puedes instalar Win7 64bits en tu ordenador, hazlo. En x86 no vas a notar diferencia, pero vas a poder usar x64 si tienes la posibilidad. Peor que con x86 no vas a estar. Pero como te digo, esto lo digo desde lo que leí, no de la experiencia xD Si quieres esperar a que alguien te dé una respuesta más concreta, mejor.
Saludos.
Joey Ravn escribió:analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.
Salu2!!!
Los procesadores de doble núcleo trabajan en 64bits, lo que les permite "bajar" a 32bits también. Ahora bien, dado que el hardware de los portátiles es más difíciles de actualizar que el de un sobremesa, no veo que pueda llegar a haber mucha diferencia entre ambas arquitecturas en ese ordenador. Tampoco soy un experto en portátiles, pero diría que le pusieras el de 64bits, aunque sea por usar la arquitectura "nativa" del procesador.
Saludos.
Joey Ravn escribió:analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.
Salu2!!!
Los procesadores de doble núcleo trabajan en 64bits, lo que les permite "bajar" a 32bits también. Ahora bien, dado que el hardware de los portátiles es más difíciles de actualizar que el de un sobremesa, no veo que pueda llegar a haber mucha diferencia entre ambas arquitecturas en ese ordenador. Tampoco soy un experto en portátiles, pero diría que le pusieras el de 64bits, aunque sea por usar la arquitectura "nativa" del procesador.
Saludos.
masini2002 escribió:Mete una tarjeta y mira si te la reconoce.
) ¿pero como es que no salen en mi pc o bueno en equipo como unidades extraibles?pepone1234 escribió:Yo tengo un portátil doble núcleo y de 32 bits. Tambiél si mal no recuerdo los primeros pentium D que salieron al mercado también eran 32 bits doble núcleo.
Con esto digo que no siempre se cumple la regla de multinúcleo-->64 bits. No se si será el caso de esta persona
el_buda escribió:tengo montada una Geforce GTX 260 de 890 mb.... como es posible eso? que me esta dejando memoria reservada por si se come los 896 mb de la grafica tirar de ahi? si es asi,no veo ninguna opcion en la placa para desactivar eso
analca3 escribió:Una dudilla rapida: Para un portatil con un T5500, con 1 Gb de Ram y una nVidia 7600 Go, ¿Windows 7 x86 o x64? Muchas gracias.
Salu2!!!
Joey Ravn escribió:PD2: Ahora que tanto hablamos de arquitecturas y bits... ¿Es lo mismo decir x86/x64 que 32bits/64bits? Sé que la x64 es una especie de "ramificación" de la x86, y que la propia x86 soporta 64bits, pero no sé si es correcto equiparar ambos términos.

Donato escribió:Pues en la pagina de winrar van por la beta 5...
PORTUENSE_14 escribió:Nadie comenta nada acerca del GDM que ha lanzado Microsoft para actualizar la build 7600.16385 a la nueva version 16399 ????
viul escribió:Donde puedo encontrar los drivers de mi placa ASUS P5K SE/EPU??
Saludos
Hero Of Time escribió:A ver, TODO el software de 32 bits va en un SO de 64.
Toma, un pack de codecs de 32 bits y otro de 64: (instala los 2, pueden "vivir juntos" sin problema) (El Windows Media Center es reproductor 64 Bits, usa ese reproductor)
32 bits:
http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
64 bits:
http://www.codecguide.com/klcp_64bit.htm

A darle caña a los mkv en HD ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
KorteX escribió:¿Existe la opción de bajarse estos programas compilados para 64bits? Es que no los veo.
Relacionado con esto también está el problema de los codecs, uso Windows para reproducir pelis y contenidos en HD, y claro los paquetes de codecs son a 32bits (y KMPlayer tambien). ¿Que hago instalo un pack de codecs de 32bits o instalo uno que he visto de 64bits? Creo que si KMPlayer está a 32bits mejor los codecs de 32bits ¿no?
Otra duda es respecto a las versiones, como he dicho tengo la RC instalada, ¿que diferencias tiene la RTM? ¿Puedo pasar a la RTM usando el código de serie que me ha proporcionado Microsoft para la RC?
viul escribió:Donde puedo encontrar los drivers de mi placa ASUS P5K SE/EPU??
Saludos
viul escribió:te crees que no he mirado?? ...
Saludos
Plentis escribió:viul escribió:te crees que no he mirado?? ...
Saludos
pues parece que no has mirado con muchas ganas...
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
viul escribió:Plentis escribió:viul escribió:te crees que no he mirado?? ...
Saludos
pues parece que no has mirado con muchas ganas...
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1
Dime donde estan los drivers.
Pero bueno, me lo reconoce sin drivers todo asi que...