HaswaLL escribió:Buenas![]()
Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.
La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.
No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas![]()
Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.
Gracias y Saludos.
PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.
Mima escribió:Instale ayer el win7 64bit y me pasa algo raro con el visualizador de imagenes de windows y esque el fondo de las fotos se ve amarillento cuando tendria que ser el mitico fondo blanco.
El caso esque en el Htpc tengo otra version, la RC creo que es y se ven bien.
De que puede ser??
Salu2
Joey Ravn escribió:Mima escribió:Instale ayer el win7 64bit y me pasa algo raro con el visualizador de imagenes de windows y esque el fondo de las fotos se ve amarillento cuando tendria que ser el mitico fondo blanco.
El caso esque en el Htpc tengo otra version, la RC creo que es y se ven bien.
De que puede ser??
Salu2
Igual no te estoy entendiendo bien, pero... ¿probaste calibrando el color de tu monitor? Para hacerlo completo, deberías seguir el wizard de Windows. Entra en Panel de Control > Display > Calibrar Color. Sigue paso a paso el proceso, a ver si era eso.
Saludos.
kingBOO escribió:etc etc
waper escribió:HaswaLL escribió:Buenas![]()
Tengo un problema con el ordenador y no sé si es debido a Windows 7, os comento para ver si me podéis echar un cable.
La cuestión es que me falla el Disco Duro Externo, al conectarlo, el PC lo detecta, pero cuando copio cosas del ordenador y las paso al Disco Duro se queda bloqueado a mitad del proceso y al final tengo que apagarlo y al volverlo a conectar ya no lo detecta, tengo que reiniciar el PC para que lo vuelva a detectar. La luz que emite el Disco Duro también se apaga a mitad del proceso, como si estuviera apagado, cuando no lo está.
No sé si es problema de Windows 7, pero antes, con Windows Vista el Disco Duro me funcionaba perfectamente. Y ahora no, pero no sólo me pasa con el Disco Duro, también me pasa con dos iPod que tengo, al conectarlo y empezar a sincronizar con iTunes muchas veces se cuelga a mitad del proceso y tengo que forzar el cierre de iTunes y luego en ambos iPod no hay nada de música (que digo yo que al colgarse a mitad del proceso debería estar la mitad de la música xD), pues con el HDD pasa lo mismo, solo que con los iPod en algunas ocasiones logro pasar la música, en el HDD nunca llega a pasar las cosas![]()
Si veo que no encuentro solución lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden decir algo.
Gracias y Saludos.
PD: Zaguer, mi Windows 7 es de 64 bit y también se me inicia como a tus amigos. No sé a qué puede ser debido.
puede tener algo que ver con esto?
http://www.windows-7.com.es/comprobacio ... windows-7/
salu2!
al menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro
Jose-Bankai escribió:Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlaceal menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro
![]()
Espero que microsoft lo arregle pronto aunque tarde mas en salir, porque es frustrante cuando vas a copiar algo al escritorio o algo des pc al disco duro y tienes ke estar rezando para que no se te congele el ordenador o se te desconecten los dispositivos xDD
Saludos y thanks for the info
BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo de la máquina virtual de XP que tendrá Win7 (fechas)?
xexio escribió:BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo de la máquina virtual de XP que tendrá Win7 (fechas)?
hace tiempo que paso a RC
firewire escribió:Jose-Bankai escribió:Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlaceal menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro
![]()
Espero que microsoft lo arregle pronto aunque tarde mas en salir, porque es frustrante cuando vas a copiar algo al escritorio o algo des pc al disco duro y tienes ke estar rezando para que no se te congele el ordenador o se te desconecten los dispositivos xDD
No tiene absolutamente nada que ver con tu problema:
hilo_quot-bug-quot-critico-en-el-7-podria-retrasar-su-lanzamiento_1274575
El bug en cuestión, tampoco se sabe si al final existe o no, se produce cuando se ejecuta el comando chkdsk /R.
Saludos!
HaswaLL escribió:firewire escribió:Jose-Bankai escribió:Aleluya! he estado entrando en este hilo diariamente desde que postee pidiendo ayuda hace ya tiempo haber si alguien tenia el mismo problema que yo, el caso es que tampoco habia leido lo de el enlaceal menos ya se por lo que es, por que he estado a nada de volver otra vez a vista o xp para poder usar mi disco duro
![]()
No tiene absolutamente nada que ver con tu problema:
hilo_quot-bug-quot-critico-en-el-7-podria-retrasar-su-lanzamiento_1274575
El bug en cuestión, tampoco se sabe si al final existe o no, se produce cuando se ejecuta el comando chkdsk /R.
Saludos!
Pues no sé qué será, pero yo sigo teniendo el mismo problema. Cuando copio algo siempre se me queda a mitad del proceso. El ordenador nunca se me ha colgado ni nada por el estilo, lo único es que el HDD externo parece que se desconecte, porque la luz se apaga.
Con los iPod me pasa lo mismo, sólo que el algunas ocasiones sí que llega a pasarse toda la música, con el HDD externo no, siempre se congela. Hice lo que me dijiste del chkdsk /R, y me puso que Windows no encontró ningún problema.
Hoy o mañana a más tardar lo probaré con el PC de unos amigos a ver si sigue dando el mismo problema, si es así llamaré al servicio técnico y sino... pues me tocará grabar todo lo que tengo en DVD's (una gran putada xD) y volverme a Vista, porque lo que no puedo hacer es quedarme sin HDD externo para guardar las cosas xD
PD: Solo por curiosidad, ¿Qué HDD tienes tú Jose-Bankai?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lugal escribió:Una pregunta, la version 7100 de windows 7 es la version RTM?
Joey Ravn escribió:Lugal escribió:Una pregunta, la version 7100 de windows 7 es la version RTM?
Ni de lejos. La RTM es la 7600, como se ha dicho muchísimas veces en este mismo hilo...
Jose-Bankai escribió:Pues mi HDD es un Iomega ScreenPlay HD, pero he probado tambien uno que tiene mi amigo, creo que es Samsumg y da el mismo problema (El mio es multimedia y el de mi amigo no), respecto a lo del chkdsk /R, si que da problemas, unas veces termina el analisis y me dice que todo correcto, pero otras veces no lo termina y ya me cansé de probarlo xD he reiniciado mas veces ya que hasta el botoncito se ha quedado mas blando que antes...
Saludos
EDITO: Por cierto, yo tambien tengo un MP4 penco desos Blu:sens y a veces si tienes suerte, te copia bien las canciones y sino oootra vez a reiniciar, al igual que con los pens de mis amigos, cuando intento copiarles algo, al rato dice que "El medio no está presente" y adios xDD
Lo unico que he visto, que va bien y no se cuelga le copies archivos o los copies al Pc es la PSP ¿Sera cosa de drivers pues? quien sabe...
sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?
masini2002 escribió:Solo comentar que tengo varios discos duros externos(500GB,1TB,1TB),y que por trabajo suelo hacer transferencias de archivos muy pesados,por ahora con windows 7 RTM 64Bits no he tenido ningún cuelgue.Espero que lo puedas solucionar rapido.
Un saludo.
vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.
Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.
Supongo que no me dara problemas en un futuro no?
Hero Of Time escribió:vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.
Pues lo siento mucho, pero yo me quedo con el Windows 7 "Normal". El Internet explorer no lo uso, pero, el windows media player si.
Que no venga media player no significa que no lo puedas descargar aparte...
sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?
vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.
firewire escribió:sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?
Instala los drivers de la web de Gigabyte, los drivers del DVD serán más viejos que el cagar.vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.
hilo_no-habra-windows-7-e_1272134
-----------
A los que tengáis problemas con la transferencia de archivos, habéis probado a usar el TeraCopy?
Saludos!

Jose-Bankai escribió:Si, fué lo primero que me recomendaste tu mismo para robar, pero nada, al igual que sin teracopy se queda congelado y toca reiniciar...
Perdón.Hero Of Time escribió:Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Puedo instalar las que me marca por defecto, pero no sale ni si quiera cuales esta instalando.Es muy raro.
Uso la version final de Win 7 x64.
RESBALADOR escribió:Hola, actualmente uso el WinXp profesional SP3. Windows 7 da mas rendimiento que el xp? Consume menos? Mi equipo es el de la firma, le queria poner 2 gigas de ram, pero aun no tengo dinerillo xD.
SALUDOS
Me gustaria instalarlo, pero, no toy seguro, las actualizaciones, son gratuitas? como se consegue una key original? no se puede pasar de Windows Home Original a 7 original? solo es el paso del vista?
SALUDOS y me contaries.
SALUDOS
Creo que no puedes pasar de XP a 7 como actualización; igualmente, siempre es mejor hacer un formateo e instalación en limpio cuando se pasa de un sistema a otro.firewire escribió:sombre escribió:Acabo de instalar W7 Ultimate y no sé si es problema de mi lector de dvd o de qué, pero no me inicia el dvd con los drivers para la placa. Es una GA-965P-S3, ¿conocéis el motivo?
Instala los drivers de la web de Gigabyte, los drivers del DVD serán más viejos que el cagar.
Hero Of Time escribió:Tengo un problema extraño:
Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Puedo instalar las que me marca por defecto, pero no sale ni si quiera cuales esta instalando.Es muy raro.
xexio escribió:Hero Of Time escribió:vpc1988 escribió:Ya salieron el Windows 7 E y N. Se supone que esos se venderan el E en europa y el N en america, sin internet explorer o windows media player.
Que no venga media player no significa que no lo puedas descargar aparte...
no habra windows "E" ya se ha dicho
firewire escribió:Jose-Bankai escribió:Si, fué lo primero que me recomendaste tu mismo para robar, pero nada, al igual que sin teracopy se queda congelado y toca reiniciar...
Ah, si es que con tantas páginas al final ya no sé ni lo que digo.Perdón.
Hero Of Time escribió:Como veis, la pantalla para elegir actualizaciones que quiero instalar en Win Update esta en blanco.
Pero en la pantalla anterior, la principal del Update si que aparece algo, no?
Saludos!
HaswaLL escribió:@Hero Of Time
Eso de no poder visualizar las actualizaciones opcionales a mi también me ha pasado alguna vez, pero no siempre. Lo único que te puedo decir es eso, si un día no te salen, prueba otro día a ver xD
Andrew88 escribió:¿El fallo del chkdsk o algo así que he leído, debería hacerme pensar el instalarlo o no?
¿Siendo una RTM me obligará a volver a instalarlo en 2-3 meses?
¿Realmente notaré tanto la optimización al pasar de Vista a 7?
Andrew88 escribió:Entiendo que tu recomendación es que me lo instale cuanto antes no?
Muchas gracias por la ayuda.
NiCrOmAnTe escribió:Recién instalado desde las 14:30 de hoy... y va de lujo. He comprado un disco duro nuevo Seagate de 1TB para hacer instalación limpia, y tengo otro de 500Gb con Windows Vista, lo que pasa es que aora lo tengo sin enchufar hasta que tenga todo el Seven listo. Evidentemente, es la versión Ultimate de 64Bits.
La config de mi PC es:
Asus P5K-E Wifi AP(la placa base)
E8400 a 3Ghz(de serie)
4Gb Ram DDR2 800Mhz marca OCZ(las latencias de serie, recuerdo que eran buenas, pero ahora no sé exactamente cuales)
8800GT Overclockeada de serie(es una BFG OC2)
2 HDD Seagate, de 1TB(donde está el sistema) y el otro será para datos.
Samsung Syncmaster 226BW(el monitor, de 22'')
Ya os iré contando que tal, aunque de momento es perfecto.
Parn1024 escribió:Wenas, me acabo de comprar un procesador i7 con 6Gb de ram y he pensado que es hora de cambiar a Windows 7, yo siempre use windows XP y me encanta, supongo que me recomendareis pasarme a windows 7 no?