windows 7, fotos, impresiones

Pues nada, me quedo con mis 4gb, gracias por las respuestas!!! :)
Acabo de ver que ha salido la RC de windows 7 y me gustaria saber si hay muchos cambios en cuanto a estabilidad desde la 7100 que tengo instalada actualmente en este pc.

¿Creeis necesaria dicha instalacion?
Denbrough escribió:Acabo de ver que ha salido la RC de windows 7 y me gustaria saber si hay muchos cambios en cuanto a estabilidad desde la 7100 que tengo instalada actualmente en este pc.

¿Creeis necesaria dicha instalacion?


Te refieres a que ha salido la RTM, no la RC que es la que tienes instalada, la 7100.

TAAAANTO cuesta leer un poco el hilo antes de preguntar, tanto??

hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840_s2470

Voto para que John Doe, el creador del hilo, vaya actualizando la portada del mismo porque esto es un lío, se repiten las cosas una y otra vez.



Saludos!
firewire escribió:
Denbrough escribió:Acabo de ver que ha salido la RC de windows 7 y me gustaria saber si hay muchos cambios en cuanto a estabilidad desde la 7100 que tengo instalada actualmente en este pc.

¿Creeis necesaria dicha instalacion?


Te refieres a que ha salido la RTM, no la RC que es la que tienes instalada, la 7100.

TAAAANTO cuesta leer un poco el hilo antes de preguntar, tanto??

hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840_s2470

Voto para que John Doe, el creador del hilo, vaya actualizando la portada del mismo porque esto es un lío, se repiten las cosas una y otra vez.



Saludos!

251 paginas, creo que no merece la pena decir mas. Gracias por la respuesta

De todas formas me he equivocado yo, lo que he descargado es la 7100 (again) desde la pagina microsoft, supongo que la 7600 hay que buscarla por redes p2p, algo que no me gustaria hacer
Denbrough escribió:251 paginas, creo que no merece la pena decir mas. Gracias por la respuesta


Imagen, creo que no merece la pena decir más.

Sí, hay que buscarla por internet.



Saludos!
firewire escribió:
Denbrough escribió:251 paginas, creo que no merece la pena decir mas. Gracias por la respuesta


Imagen, creo que no merece la pena decir más.

Sí, hay que buscarla por internet.



Saludos!

que grande eres firewire xD
maldito seven, de momento ni un pantallazo azúl [+risas]

pd: ya se comentó más atrás, pero los que useis 7 no tengais miedo a instalar la actualización 16399, funciona perfecta.
yo nose como ira la RTM pero vamos que aqui llevo liao unos dias con la RC y el serial que MS me ha dejado por hacerles de betaterter xD y esoty encantado oiga¡¡¡¡....29 actualizaciones hoy,y dos de ellas eran para actualizarme los controladores del synaptics...despues de actualizar mas fluido y correcto no puede ir,me tiene mas que convencido,totalmente estable por mas caña que le meto,y eso que mi equipo no es ninguna maravilla.....estamos ante sustituto y hermano mayor del queridisimo XP....

saludos.
hola, yo ahora estoy en la rtm 7600 y cero problemas, mi equipo:

Laptop HP Compaq 6720s
C2D 1.6 GHz
2GB de Ram
DD 160GB

y tienen razon, parece que estamos ante el susesor de win xp (el vista lo senti como en su momento winMe, un sistema de relleno).

Salu2
¿Alguien me sabría decir qué entrada en la ventana de personalización de la apariencia del sistema controla esto?

Imagen

Es lo único que no logro modificar y la fuente se ve un poco borrosa comparada con el resto.

Saludos.
Joey Ravn escribió:¿Alguien me sabría decir qué entrada en la ventana de personalización de la apariencia del sistema controla esto?

Imagen

Es lo único que no logro modificar y la fuente se ve un poco borrosa comparada con el resto.

Saludos.


Ni idea, pero el otro dia en genbeta (creo) vi un programa que parecia muy util, era para que las fuentes de windows fueran mas suaves y se quitara eso de que fuese borroso, no lo he probado ni descargado, pero parecia estar bien
EDIT: No se si se considera SPAM, si es asi, decidmelo y lo quitare en seguida:
http://www.genbeta.com/windows/gdi-trae ... e-mac-os-x
Me he bajado la RTM de la versión Professional de la MSDNAA (no está la Ultimate), pero como es de esperar, de momento sólo está en inglés. He leído que para instalar el MUI en español hace falta que sea como mínimo la versión Ultimate, pero también he leído que es posible forzar la instalación en versiones inferiores. ¿Alguien ha hecho esto y puede decirme algo?
melado escribió:Me he bajado la RTM de la versión Professional de la MSDNAA (no está la Ultimate), pero como es de esperar, de momento sólo está en inglés. He leído que para instalar el MUI en español hace falta que sea como mínimo la versión Ultimate, pero también he leído que es posible forzar la instalación en versiones inferiores. ¿Alguien ha hecho esto y puede decirme algo?


No sé si funcionará, pero te paso el enlace por mp, por probar...



Saludos!
el windows 7 x64 va perfecto,toi supercontento,rinde mejor que el vista.
por cierto,ya esta la version español nativo.
firewire escribió:
melado escribió:Me he bajado la RTM de la versión Professional de la MSDNAA (no está la Ultimate), pero como es de esperar, de momento sólo está en inglés. He leído que para instalar el MUI en español hace falta que sea como mínimo la versión Ultimate, pero también he leído que es posible forzar la instalación en versiones inferiores. ¿Alguien ha hecho esto y puede decirme algo?

No sé si funcionará, pero te paso el enlace por mp, por probar...

Gracias por el enlace. Lo que pasa es que lo que tú me pasas es un instalador con un MUI integrado, para una versión distinta, y el caso es que yo tengo los MUIs (son unos CABs sin instalador ni nada, sólo un puñado de archivos), con lo que necesitaría un instalador para ese CAB...

He visto esto, voy a hacer pruebas.

Edito: vale, acabo de fijarme que la versión del instalador que me comentas es la misma versión que la que tengo, voy a probar también :P
Yo lo tengo en un portatil de 32 con 2 Gb de Ram y el RTM 16385+ MUI y va fluido, fluido.. el de 64 Bits, lo tengo que probar a fondo en el sobremesa....
melado escribió:Gracias por el enlace. Lo que pasa es que lo que tú me pasas es un instalador con un MUI integrado, para una versión distinta, y el caso es que yo tengo los MUIs (son unos CABs sin instalador ni nada, sólo un puñado de archivos), con lo que necesitaría un instalador para ese CAB...

He visto esto, voy a hacer pruebas.

Edito: vale, acabo de fijarme que la versión del instalador que me comentas es la misma versión que la que tengo, voy a probar también :P


Claro, pero el problema es que el instalador va incorporado en la Ultimate, vas a panel de control, pillas los CAB y se instala solito. El enlace que te he pasado no es un instalador en si mismo, para forzarlo??



Saludos!
Nada, el Vistalizator dice al abrirlo que sólo es compatible con Vista (aunque en la web pone que es compatible con Windows 7 hasta la build 16385, que es la RTM), y el instalador que tú me pasas, se instala, pero luego no aparece la opción para cambiar de idioma donde debería aparecer ("Region and Language").

Supongo que me esperaré hasta que pongan en la MSDNAA la Professional en español (octubre) o pongan la Ultimate...

Edit: he visto que se puede incrustar el idioma en el DVD de instalación, tengo que probar también.
Familia, una pregunta quizas algo absurda. Actualmente tengo dos particiones, una con el vista x64 y otra con el windows 7 x64. Quiero quitar ambos sistemas e instalar el windows 7 limpio en la particion del vista x64. Ahora viene mi pregunta, como hago para que tras instalar el win7 en la particion del vista (previamente formateando) no me detecte al arranque los dos win7?¿? Dios no se si me he explicaod bien :/
Mil gracias de antemano!!!!!
Asi a lo rapido lo que puedes hacer es cuando vayas a instalar Winows 7 en la primera particion pues desde el propio dvd borres ambas particiones, las dejas como estan o bien dejas el disco duro con una sola particion, instalas Windows 7 y cuando lo tengas ya instalado pues vuelves a crear otra particion desde Windows.

Tambien puedes meterte por ejemplo con Vista y formateas la 2 particion, luego metes el dvd del Vista o 7 le das a la opcion de reparar y te entras en la linea de comandos y escribes :

bootrec /fixmbr

En teoria creo que te vuelve a poner el arranque bien y como detecta que no esta Windows 7 ya no te saldra el arranque de los 2
Y la pregunta del millon:
La RTM 7600.16385, es la que saldra en octubre o no? Yo tengo esa, la instale y la "transforme" en OEM (en EOL no pregunteis como hacerlo).

Se supone que mi version OEM es la que saldra en octubre no, o sacaran una nueva en octubre?
La versión que saldrá en octubre se supone que será esa mas los añadidos que se le puedan meter por windows update.

Un saludo.
No sé si se comento ya, pero el Daemon Tools Lite me dio problemas con el windows 7 x64. Estoy usando el Virtual CloneDrive que me va de lujo :)
Ponchera escribió:No sé si se comento ya, pero el Daemon Tools Lite me dio problemas con el windows 7 x64. Estoy usando el Virtual CloneDrive que me va de lujo :)


Daemon Tools Lite no da problemas.Te dira algo de imcompatibilidad, tu dale a ejecutar programa, que funciona perfectamente.
A ver si me podeis ayudar con mi problema:

Tengo un ordenador portátil Acer Aspire 5738Z, que venia con Vista preinstalado. Como no me gustaba, instalé Windows 7 RC, y al poco la RTM.

Pero resulta que después de reanudar el portatil después de una suspensíon, va mal: si escucho música y simplemente tecleo, se atasca la música. Al teclear, las letras aparecen lentamente, y los juegos se atascan. Es como si el después de la suspensión, el procesador siguiera medio dormido.
No recuerdo que pasara en Vista, y en Ubuntu tampoco sucede... Supongo que será problema o de drivers (¿¿pero cuales??) o de algo que haya instalado...
A ver si me ayudais.

Un saludo
vpc1988 escribió:Y la pregunta del millon:
La RTM 7600.16385, es la que saldra en octubre o no? Yo tengo esa, la instale y la "transforme" en OEM (en EOL no pregunteis como hacerlo).

Se supone que mi version OEM es la que saldra en octubre no, o sacaran una nueva en octubre?


Ya se ha dicho muchas veces que la RTM es la versión final. En octubre saldrá como versión retail (la que compras en una tienda física) o en version OEM (la que viene preinstalada en los ordenadores de marca). Tal vez haya alguna que otra actualización de aquí a octubre y venga incluída en las versiones comerciales, pero se pueden instalar en la RTM sin ningún problema.

Saludos.
Joey Ravn escribió:
vpc1988 escribió:Y la pregunta del millon:
La RTM 7600.16385, es la que saldra en octubre o no? Yo tengo esa, la instale y la "transforme" en OEM (en EOL no pregunteis como hacerlo).

Se supone que mi version OEM es la que saldra en octubre no, o sacaran una nueva en octubre?


Ya se ha dicho muchas veces que la RTM es la versión final. En octubre saldrá como versión retail (la que compras en una tienda física) o en version OEM (la que viene preinstalada en los ordenadores de marca). Tal vez haya alguna que otra actualización de aquí a octubre y venga incluída en las versiones comerciales, pero se pueden instalar en la RTM sin ningún problema.

Saludos.


Esa es mi duda, tengo una iso de la rtm final, pero supongo que sacaran algunas actualizaciones de aqui a ocutubre, entonces tocara instalar de nuevo? o se podran poner desde update?

Y otra pregunta que estará muy trillada pero en la búsqueda no me ha quedado muy claro, tengo un doble núcleo y no si poner la versión de 32 bits o de 64,m ya que dicen que en 64 hay problemillas, pero claro si la diferencia es tan grande.. algún consejo? saludos.
si tus dirvers y apliaciones de tu pc ya tienen soporte completo para 64bts pues ve por la de 64

Si no pues quedate con la de 32, mi portatil apesar de que es de doble nucleo, con soporte para 64 bits, las apliaciones como el de los botones de funcion y el ahorrador de bateria solo estan en 32bits. por eso me quede en 32.

SALU2
Kalypso9 escribió:Esa es mi duda, tengo una iso de la rtm final, pero supongo que sacaran algunas actualizaciones de aqui a ocutubre, entonces tocara instalar de nuevo? o se podran poner desde update?

Y otra pregunta que estará muy trillada pero en la búsqueda no me ha quedado muy claro, tengo un doble núcleo y no si poner la versión de 32 bits o de 64,m ya que dicen que en 64 hay problemillas, pero claro si la diferencia es tan grande.. algún consejo? saludos.


Bueno, a ver, por enésima vez: la RTM es la versión final que se va a poner a la venta en octubre. Las actualizaciones que están saliendo ahora mismo, probablemente, vayan a estar en la versión comercial, pero se pueden bajar perfectamente con la RTM del 22 de julio. Instálala ahora y olvídate.

Y como ya se ha dicho, instala la versión x64 si vas a usar más de 4GB de RAM. Sino, no tiene sentido que no uses la x86. Además, la x64 suele tener problemas de compatibilidad con algunos programas y piezas de hardware. No es problema de la arquitectura en sí, sino de los desarrolladores, pero bueno...

Saludos.
Las supuestas actualizaciones, estan aun en beta. Acabo de formatear mi aspire one, le he metido el 7.
Aconsejais que le meta estas actualizaciones? O mas adelante saldran "las no-beta" por windows update?
Las mui aun no salen en windows update y se supone que ya son oficiales.
Hero Of Time escribió:
Ponchera escribió:No sé si se comento ya, pero el Daemon Tools Lite me dio problemas con el windows 7 x64. Estoy usando el Virtual CloneDrive que me va de lujo :)


Daemon Tools Lite no da problemas.Te dira algo de imcompatibilidad, tu dale a ejecutar programa, que funciona perfectamente.



Upss [tomaaa]
Por lo menos descubrí el CloneDrive que por ahora me va bastante bien. Seguire con éste hasta decidir con cual me quedo [beer]
vpc1988 escribió:Las supuestas actualizaciones, estan aun en beta. Acabo de formatear mi aspire one, le he metido el 7.
Aconsejais que le meta estas actualizaciones? O mas adelante saldran "las no-beta" por windows update?
Las mui aun no salen en windows update y se supone que ya son oficiales.


Una cosa es que sea oficial y final, y otra que esté disponible para el público. A la RTM me remito ;) No pasa nada por instalarlas o no. Si ves que todo funciona bien, no tienes de qué preocuparte. Ya habrá tiempo de instalarlas en un futuro. Yo con XP he estado meses sin pasarme por Windows Update y todo iba a pedir de boca.

Saludos.
pero es que teneis actualizaciones disponibles para el 7?
A mi las unicas que me han salido son por controladores y por el windows defender pero lo que son de windows 7 en si, nanai
vpc1988 escribió:Las supuestas actualizaciones, estan aun en beta. Acabo de formatear mi aspire one, le he metido el 7.
Aconsejais que le meta estas actualizaciones? O mas adelante saldran "las no-beta" por windows update?
Las mui aun no salen en windows update y se supone que ya son oficiales.


No, tu instala las actualizaciones que aparezcan en el update, no otras. Más cuando están en beta.

Donato escribió:pero es que teneis actualizaciones disponibles para el 7?
A mi las unicas que me han salido son por controladores y por el windows defender pero lo que son de windows 7 en si, nanai


Lo dicho arriba.



Saludos!
Llevo una semana con el y la verdad que me va de lujo :_D
Me va muy bien el 7, pero realmente no noto la diferencia entre el vista con SP2 y el 7. Realmente qué mejoras en el rendimiento trae ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Me va muy bien el 7, pero realmente no noto la diferencia entre el vista con SP2 y el 7. Realmente qué mejoras en el rendimiento trae ?


Saludos.

¿Qué ordenador tienes?

A mi me pasa lo mismo, apenas noto diferencia de rendimiento en Vista SP2 y 7, pero supongo que es porque mi equipo es más o menos decente. La mejora de rendimiento sí se nota en cambio con equipos más modestos, portátiles...
Acabo de poner win7 en un P4 3.0 1G Ram y la verdad es que va bien, al principo de dio un pantallazo azul al intentar instalar la sound blaster live value! pero luego con un pequeño tutorial consegui hacer que funcionara la tarjeta de sonido, dejare win7 de momento ya que va bien y me gusta.
Ryuji Kenshiro escribió:
No-Alternative escribió:Me va muy bien el 7, pero realmente no noto la diferencia entre el vista con SP2 y el 7. Realmente qué mejoras en el rendimiento trae ?


Saludos.

¿Qué ordenador tienes?

A mi me pasa lo mismo, apenas noto diferencia de rendimiento en Vista SP2 y 7, pero supongo que es porque mi equipo es más o menos decente. La mejora de rendimiento sí se nota en cambio con equipos más modestos, portátiles...


Hombre es un maquinón. Quizás tengas razón en que no notamos la diferencia por eso xD Yo la verdad es que lo instalé, y nada mas entrar en la sesión vi que consumía 1 GB de RAM exactamente igual que Vista recién instalado. Así que pillé me fui al services.msc y me lié a quitar servicios inútils hasta llegar a los 700 MB mas o menos.
No-Alternative escribió:Hombre es un maquinón. Quizás tengas razón en que no notamos la diferencia por eso xD Yo la verdad es que lo instalé, y nada mas entrar en la sesión vi que consumía 1 GB de RAM exactamente igual que Vista recién instalado. Así que pillé me fui al services.msc y me lié a quitar servicios inútils hasta llegar a los 700 MB mas o menos.


Recomiendo usar esta guía. Estoy en ~400MB después de deshabilitar una buena cantidad de servicios inútiles. Podría estar en menos, pero necesito algunos para que el portátil tenga Internet y se pueda conectar con el de sobremesa :P

Saludos.
Me gustaba mucho , pero para el msn se me hacia muy muy pesado

No puedes ver quien te habla antes de pinchar y si pones la especie de barra clasica te sale uno que es la cuenta y luego lo demas
Sevilla FC escribió:Me gustaba mucho , pero para el msn se me hacia muy muy pesado

No puedes ver quien te habla antes de pinchar y si pones la especie de barra clasica te sale uno que es la cuenta y luego lo demas


Eso mismo me gustaría saber a mi. Eso de que las funciones de "tray icon" se te queden en la barra de he herramientas en vez de en la barra de trays como siempre no me mola mucho. Es un poco coñazo.

Me molaría que hubiese algún script o algún programilla que te indicase que servicios recomendaría quitar. Es que a ojo te la juegas bastante si no sabes que es lo que tocas, aunque claro, luego podemos arrancar Windows en modo a prueba de fallos para volverlos a activar ...


Saludos.
Me da a mí que cuando actualicen el MSN para el 7, se solucionará el problema de las miniaturas en la barra de tareas.



Saludos!
que firewall usais en windows 7 porque el outpost no va
zaius5 escribió:que firewall usais en windows 7 porque el outpost no va

el del windows. Me da buena pinta, parece mejor y todo que el del xp/vista.
No-Alternative escribió:Me molaría que hubiese algún script o algún programilla que te indicase que servicios recomendaría quitar. Es que a ojo te la juegas bastante si no sabes que es lo que tocas, aunque claro, luego podemos arrancar Windows en modo a prueba de fallos para volverlos a activar ...


Si te refieres a servicios de Windows, me remito a dos mensajes más arriba:

Joey Ravn escribió:Recomiendo usar esta guía. Estoy en ~400MB después de deshabilitar una buena cantidad de servicios inútiles. Podría estar en menos, pero necesito algunos para que el portátil tenga Internet y se pueda conectar con el de sobremesa :P


Y lo del MSN a mi, sinceramente, no me molesta mucho. Yo no lo uso mucho, la verdad, pero lo de la barra de tareas viene a ser lo mismo que usar una única ventana con el Plus!, esa función que pone todas las conversaciones en una "barra" encima de la ventana de conversación y tú clicas en la que quieres ver. De última, si tanto os molesta, poned la barra clásica, sin agrupación por iconos. Yo no dejaría que un programa me prive de usar un buen SO como Win7, pero, como digo, el MSN tiene prácticamente nula importancia para mi.

Saludos.
zaius5 escribió:que firewall usais en windows 7 porque el outpost no va



El ESS de eset en su version 4.0 me va bien, hay que actualizar los antivirus, antispyware y firewalls a sus ultimas versiones, ya que algunas versiones viejas no tienen soporte para windows7 (ej: ESS ver 3.0)

Salu2
Una preguntilla:

Estoy en proceso de backup para migrar a Win7 esta misma noche. Los drivers para XP de la grafica, red, etc... son validos?
Algún consejillo? :-?
UPz escribió:Una preguntilla:

Estoy en proceso de backup para migrar a Win7 esta misma noche. Los drivers para XP de la grafica, red, etc... son validos?
Algún consejillo? :-?


No.

Consejo? Que descargues primero los drivers para el 7 y los metas en una memoria USB.



Saludos!
firewire escribió:Consejo? Que descargues primero los drivers para el 7 y los metas en una memoria USB.



Saludos!


Estoy mirando en la web de VIA (mi adaptador de red es VIA Rhine II) y no tienen nada bajo windows 7. Me he bajado los de Vista por si acaso...
Que otros drivers me recomiendas que descarge antes de liarme a particionar y formatear?
UPz escribió:Estoy mirando en la web de VIA (mi adaptador de red es VIA Rhine II) y no tienen nada bajo windows 7. Me he bajado los de Vista por si acaso...
Que otros drivers me recomiendas que descarge antes de liarme a particionar y formatear?


Todos los que puedas por si acaso, aunque los del VIA Rhine seguro que los instala automáticamente. Los del Vista es probable que te sirvan.



Saludos!
3391 respuestas