windows 7, fotos, impresiones

FoLwIxT escribió:
Vale yo sere un mal usuario pero ¿que parte no entendeis?

Si vas a hacer algo con un S.O. y en uno te da problemas y en otro no pues el que te da problemas es una MIERDA (en ese aspecto) yo no he dicho en lo demas, solo digo mi caso el problema que me dio...

Que os cegais con una cosa y no veis mas alla...

Si yo desconecto el cable y con windows vista pongo iniciar normalmente y entra, y en windos 7 no y encima me dice nose que de reparar le doy se pega 1 HORA para nada porque reinicia y me da el mismo pantallazo pues es lo que me toca la moral....

El que lo quiera entender bien y quien no seguid defendiendo lo indefendible...


Que sí, ya salió la víctima, el incomprendido. Si tú ves como rutina petar el ordenador a base de cortar la corriente, vale. Seguiré defendiendo lo indefendible.
adrian0360 escribió:con windows 7 funciona office 2003?


perfectamente :)
Lo que pasa que en 300 paginas del hilo quereis ocultar los problemas que tiene y todo dios tiene que decir que es el mejor so del mundo cuando es una autentica MIERDA....

Nota del moderador: Falta anotada por trolleo
FoLwIxT escribió:Lo que pasa que en 300 paginas del hilo quereis ocultar los problemas que tiene y todo dios tiene que decir que es el mejor so del mundo cuando es una autentica MIERDA....


Entonces, ¿por que lo usas? Quedate con tu Super Windows Vista con todas sus ventajas... Nadie te obliga a usar Windows 7... Deja que los "estupidos" usemos por ti la gran mierda...

Fuera offtopics, ¿Me ayuda alguien con el comando msg? Es el antiguo net send, para enviar mensajes a traves de red. Yo lo hago:

msg nombredelequipo "mensaje a enviar"


Pero siempre me dice que el equipo esta desconectado... ¿Ayudas?

Salu2!!!
- Hace poco he comprado un portatil Acer.
He visto que reuno las condiciones para pedir la actualizacion , lo que no se es hasta cuando puedo pedirla (si tiene unos dias desde la fecha de compra...)

- La evalucion de la experiencia de windows da la misma calificacion en Vista que en 7??

Gracias. x la ayuda.
bueno pues pongo mi duda aquí que también tengo puesta en un hilo:

Acabo de instalarme el win 7 64bits ultimate y le he metido un pack de 2 gb más al pc (4gb en total), son las mismas marcas. EL caso es que me detecta que tengo 4 gb pero me dice que utilizables solo 2.94gb. Si me podeis ayudar os lo agradezco, ya he instalado una nueva versión de la bios como me ha recomendado un compañero y nada no hay manera...




saludos
No, la puntuación de calificación no es igual que en Vista

Sobre la memoria, hay que activar en algunas placas en Bios el "memory remap" para que el SO te reconozca los 4 o mas Gb. Es un tema recurrente que se ha tratado ya docenas de veces
lo siento es lo que me faltaba por activar, ya esta todo ok. Thx
bueno, os expongo mi problema
tengo que arreglar el ordenador de un cliente y ponerle windows7 pero el problema viene en el primer paso de instalacion
donde pone
(copiando archivos) 0%...
ahi me salta este error 0x80070057 a ver si alguien me puede ayudar
A mi me paso eso en el pc de mi hermana... lo que pasa que no me acuerdo lo que le hicimos... Si no fue grabarlo de nuevo... No! Creo que fue que cambiamos la particion de instalacion... Uff, no me acuerdo muy bien, pero vamos, que tiene solucion, ya que mi hermana tiene Windows 7 funcionando en su PC.

Salu2!!!
analca3 escribió:A mi me paso eso en el pc de mi hermana... lo que pasa que no me acuerdo lo que le hicimos... Si no fue grabarlo de nuevo... No! Creo que fue que cambiamos la particion de instalacion... Uff, no me acuerdo muy bien, pero vamos, que tiene solucion, ya que mi hermana tiene Windows 7 funcionando en su PC.

Salu2!!!


pero eso no me sirve T_T
he probado a formatear con el gparted live cd y nada, sigue todo igual
Lo puedes formatear desde el mismo disco del Win 7, haciendo boot con el, te sale en las opciones. Obligatorio formato a NTFS.

Sí, tengo un iMac con Mac OS X Snow Leopard y Windows 7 con bootcamp, lo mejor de dos mundos ;) .
talesia escribió:Lo puedes formatear desde el mismo disco del Win 7, haciendo boot con el, te sale en las opciones. Obligatorio formato a NTFS.

Sí, tengo un iMac con Mac OS X Snow Leopard y Windows 7 con bootcamp, lo mejor de dos mundos ;) .


como ya dije, lo hago desde el DVD de windows 7, pero da el error ese...
lo que no entiendo es porque con Debian no da error y el win7 si, y he probado con otro DVD y sigue con el mismo error
Archivo de copia de seguridad falla con el error siguiente:

El parámetro es incorrecto. (0x80070057)

¿Ese ordenador tiene el Vista?. Este error es causado por un error en el archivo de Copia de Seguridad. La solución es entrar en el asistente de Copia de Seguridad (Backup wizard) de nuevo y elegir como archivo nuevo de copia de seguridad completa.

Otra cosa que pone es que puede sea algun driver que no lo encuentra o no puede y por eso se queda ahi parado.

Más... Borrar todas las particiones y dejar una sola, para su instalación.

Verificar el tipo de disco puesto en la BIOS, SATA, IDE o RAID.

Hacer una instalación limpia.

Y lo último que he visto es... Ese error en si es porque Windows no encuentra el sector 0 del disco duro.

También en un foro ponia: Arranca desde un CD de instalación Vista, haz una instalación parcial, y luego arranca desde el CD de Windows 7 y instalación limpia en la partición de mayor tamaño Creado por Vista.

No he encontrado nada más.

Más comprobar la RAM, ¿no estarás metiendo 64 bits en 2GB de RAM?
Aun se puede bajar la versión de prueba del Windows 7 64 bits?

saludos
talesia escribió:Archivo de copia de seguridad falla con el error siguiente:

El parámetro es incorrecto. (0x80070057)

¿Ese ordenador tiene el Vista?. Este error es causado por un error en el archivo de Copia de Seguridad. La solución es entrar en el asistente de Copia de Seguridad (Backup wizard) de nuevo y elegir como archivo nuevo de copia de seguridad completa.

Otra cosa que pone es que puede sea algun driver que no lo encuentra o no puede y por eso se queda ahi parado.

Más... Borrar todas las particiones y dejar una sola, para su instalación.

Verificar el tipo de disco puesto en la BIOS, SATA, IDE o RAID.

Hacer una instalación limpia.

Y lo último que he visto es... Ese error en si es porque Windows no encuentra el sector 0 del disco duro.

También en un foro ponia: Arranca desde un CD de instalación Vista, haz una instalación parcial, y luego arranca desde el CD de Windows 7 y instalación limpia en la partición de mayor tamaño Creado por Vista.

No he encontrado nada más.

Más comprobar la RAM, ¿no estarás metiendo 64 bits en 2GB de RAM?


si, he estado leyendo y he visto que puede ser por el tema SataII, pero claro, es un portatil y tiene la P*** bios capada...
si, el pc tenia vista, pero quiero ponerle el 7, y eso del sector 0, vamos espero que no...
probare a volver a formatear toda la particion y comento a ver que tal
PD: y no, no estoy metiendo 64 bits
FoLwIxT escribió:
Joey Ravn escribió:
FoLwIxT escribió:
SI, ya que con el windows vista no pasa y con el windows 7 si, por algo sera....


Yo flipo con lo que hay que leer. Entonces, si le das una patada al ordenador y con Windows ME te arranca y con Windows 7 no, ¿ 7 es una mierda y ME la ostia? Un fallo de hardware lo puedes tener con cualquier sistema, máxime si te pones a quitarle la energía al ordenador de golpe. Será que habrás tenido suerte con Vista y no tuvo más problemas que tener que reiniciar. Pero es que no se sostiene que por algo que haces mal tú, el sistema sea una mierda. En todo caso, serás tú un muy mal usuario, qué quieres que te diga. Asegúrate de no desconectar el ordenador y vas a ver lo bien que va el 7.


Vale yo sere un mal usuario pero ¿que parte no entendeis?

Si vas a hacer algo con un S.O. y en uno te da problemas y en otro no pues el que te da problemas es una MIERDA (en ese aspecto) yo no he dicho en lo demas, solo digo mi caso el problema que me dio...

Que os cegais con una cosa y no veis mas alla...

Si yo desconecto el cable y con windows vista pongo iniciar normalmente y entra, y en windos 7 no y encima me dice nose que de reparar le doy se pega 1 HORA para nada porque reinicia y me da el mismo pantallazo pues es lo que me toca la moral....

El que lo quiera entender bien y quien no seguid defendiendo lo indefendible...


PERO A VER, te podria haber pasado en Vista PERFECTAMENTE.
¿Que pasó?
Que seguramente pillaste a W7 en un momento en el que escribía algo importante en el disco duro, y al apagarse pues se dañó un archivo del sistema.
En Vista no lo pillaste en ningún momento así, simplemente tuviste suerte, te podría haber pasado lo mismo en Windows 7, Vista, XP o en Ubuntu.
Acabo de instalar Windows 7 y me gustaría poner un wallpaper guapo. Me recomendais alguna pag para buscar?
Kase O escribió:Acabo de instalar Windows 7 y me gustaría poner un wallpaper guapo. Me recomendais alguna pag para buscar?


¡Claro!

hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642
Ayer me lo instalé en una máquina virtual de MAC para probarlo así por encima y la verdad es que me ha dado un buen sabor de boca.

Lo hice así porque he leido que cuando lo activas se te escribe el certificado de la licencia en la BIOS :s y me da miedo de esas cosas, ¿es verdad? ¿hace eso?. Y bueno, no quería hacerlo del tirón en una partición del MAC, no vaya a ser que me lo casque si es cierto eso de la BIOS. En el SLIC de la BIOS o algo así decía que se escribía, no se, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Eso creo (aviso, creo) que es si usas un metodo de activacion "ilegal", por el que hace pasarse por un OEM, gracias a una BIOS modificada. Digo yo, que tampoco estoy muy seguro del tema. Si solo lo quieres probar, tienes 30 dias para probarlo, y gracias a un comando, puedes alargarlo otros 30 dias mas. Lo puedes repetir 4 veces. El comando es:

slmgr -rearm


Salu2!!!
Kase O escribió:Acabo de instalar Windows 7 y me gustaría poner un wallpaper guapo. Me recomendais alguna pag para buscar?


Sip, Deviantart...

Imagen

Imagen

Imagen
que tal tirarie un win7 ultimate de 32bit en un Pentium 4 a 2,8Ghz y 1Ghz de ram? mejor que el xp, igual o peor?

gracias
Kase O escribió:Acabo de instalar Windows 7 y me gustaría poner un wallpaper guapo. Me recomendais alguna pag para buscar?

Aky tienes un monton:
http://www.freewebwallpaper.net/

Salu2
Jares escribió:que tal tirarie un win7 ultimate de 32bit en un Pentium 4 a 2,8Ghz y 1Ghz de ram? mejor que el xp, igual o peor?

gracias


Más o menos mi equipo y tira perfecto, mucho mejor que XP, si aprovechas las novedades claro. Mucha gente desactiva la indexización de archivos, y muchas cosas vitales del sistema que hacen que sea muy rápido. Un consejo, aunque veo que el precio de la licencia no es problema, mete una HomePremium, tira algo menos de recursos y para un usuario normal sirve perfectametne.
Ayer me lo instalé en una máquina virtual de MAC para probarlo así por encima y la verdad es que me ha dado un buen sabor de boca.

Lo hice así porque he leido que cuando lo activas se te escribe el certificado de la licencia en la BIOS :s y me da miedo de esas cosas, ¿es verdad? ¿hace eso?. Y bueno, no quería hacerlo del tirón en una partición del MAC, no vaya a ser que me lo casque si es cierto eso de la BIOS. En el SLIC de la BIOS o algo así decía que se escribía, no se, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Como bien te ha comentado el usuario analca3, existen varios métodos de activación. El que tu indicas es el que menos se utiliza, debido a que escribe en la BIOS y poca gente necesita eso (tan sólo se utiliza en equipos de determinadas marcas en el que no funcionan otro tipo de activaciones).

Así que por eso no te preocupes, porque hay activadores muy simples, que cumplen perfectamente y no hacen ningún tipo de modificación rara ni peligrosa en el equipo. De todas formas, analca3 ya te ha comentado que estas cosas son ilegales, como bien comprenderás.

Un saludo y suerte.
Gracias por vuestras respuestas. Entre otras cosas lo preguntaba por curiosidad... creía que los únicos programas que podían modificar la BIOS desde un SO son los que proporciona el fabricante que tendrá sus medios seguros para acceder... pero si cualquier programa puede acceder a la BIOS menuda mierda de seguridad que tenemos... en fin...

Saludos.
JAPosti escribió:Gracias por vuestras respuestas. Entre otras cosas lo preguntaba por curiosidad... creía que los únicos programas que podían modificar la BIOS desde un SO son los que proporciona el fabricante que tendrá sus medios seguros para acceder... pero si cualquier programa puede acceder a la BIOS menuda mierda de seguridad que tenemos... en fin...

Saludos.


No te confundas, el proceso es flashear una BIOS modificada, no escribir en la BIOS desde el propio Windows ;). Pero bueno, eso es ilegal, asi que paremos de hablar del tema...

Salu2!!!
Son fiables las KEY compradas por ebay? Es que salen algunas tiradísimas de precio...
aboreal escribió:Son fiables las KEY compradas por ebay? Es que salen algunas tiradísimas de precio...


Yo, personalmente, no me arriesgaría.
Joey Ravn escribió:
aboreal escribió:Son fiables las KEY compradas por ebay? Es que salen algunas tiradísimas de precio...


Yo, personalmente, no me arriesgaría.



Y conoces alguna web u otra forma de conseguirlo econcómico?

gracias
Hola. Tengo un problema desde hace tiempo, pero ahora me he dado verdaderamente cuenta. Es que no me coge drivers de casi nada :-? :-? ... Probe los micros de SingStar, y no me coge drivers. Mi movil, tampoco. Mi HUB USB autoalimentado, tampoco... No se que hacer. Creo que es problema de MI PC, ya que en el PC de mi hermana (tambien con 7) coge los drivers de todos estos cacharros. Segun me han dicho en otro foro, puede ser que mis USB's hayan perdido potencia por una subida/bajada de tension, por lo que no los coge. Pero es que ni siquiera reconoce mi HUB autoalimentado lo pilla... Tengo Windows Update activado para que actualice automaticamente, he instalado los drivers mas recientes de mi chipset... No se que mas hacer... ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Pues yo tengo un problema que también me pasaba con Vista, y es que recien instalado sintonizo los canales con Media Center, y los encuentra todos sin problemas, pero al cabo del tiempo (supongo que después de alguna actualización del Media Center) dejan de verse los canales, y no consigo sintonizar nada.

Alguien sabe que puede ser?
analca3 escribió:
FoLwIxT escribió:Lo que pasa que en 300 paginas del hilo quereis ocultar los problemas que tiene y todo dios tiene que decir que es el mejor so del mundo cuando es una autentica MIERDA....


Entonces, ¿por que lo usas? Quedate con tu Super Windows Vista con todas sus ventajas... Nadie te obliga a usar Windows 7... Deja que los "estupidos" usemos por ti la gran mierda...

Fuera offtopics, ¿Me ayuda alguien con el comando msg? Es el antiguo net send, para enviar mensajes a traves de red. Yo lo hago:

msg nombredelequipo "mensaje a enviar"


Pero siempre me dice que el equipo esta desconectado... ¿Ayudas?

Salu2!!!


Tienes el servicio de telnet activado?
hola gente. tengo portátil nuevo con win7 y quería meterle un vídeo en hd para probar qué tal los mueve. el caso es que quería pasarlo por wifi desde el pc vía streaming, pero ni idea de cómo hacerlo, y eso que conseguí conectar la 360 con el pc. [carcajad]

alguna ayuda?
hola buenas,miren quiero instalar un tema a windows 7 que se encuentra en un web que es D---art el theme tiene 1 archivo y tres imagenes el programa es explorer y cuando le doy es un navegador.En el tutorial que esta en frances [mad] (no entiendo muy bien) dice que lo remplace en C/WINDOWS lo he hecho y lo unico que me ha cambiado es el boton de inicio no la barra. queria saber como hacerlo, gracias y un saludo.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe algo acerca de esa promoción de EL PAIS que va a hacer con win 7? segun he entendido yo van a repartir el win 7 y accesorios como office durante 18 cuotas junto al periódico, a 1'70 cada cuota.
es asi o me equivoco?
Buenos días gente, tengo un problemilla con el Windows 7, más raro que el carajo y es simple, el puntero del ratón se vuelve enorme, por la cara, sin previo aviso, coge y se engrandece.

Me pareció gracioso la primera vez, pero ya me la come. ¿algo que hacer?
Megaturboman escribió:Alguien sabe algo acerca de esa promoción de EL PAIS que va a hacer con win 7? segun he entendido yo van a repartir el win 7 y accesorios como office durante 18 cuotas junto al periódico, a 1'70 cada cuota.
es asi o me equivoco?

Creo que lo que van a repartir es un CURSO sobre Windows 7 y Office 2010:

http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... ffice2010/
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alucard escribió:
Megaturboman escribió:Alguien sabe algo acerca de esa promoción de EL PAIS que va a hacer con win 7? segun he entendido yo van a repartir el win 7 y accesorios como office durante 18 cuotas junto al periódico, a 1'70 cada cuota.
es asi o me equivoco?

Creo que lo que van a repartir es un CURSO sobre Windows 7 y Office 2010:

http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... ffice2010/

Pues vaya mierda entonces :(
grax
Tengo Windows 7 x64 y cuando agrego un acceso directo de un juego a Steam, no tiene ningún icono solo en blanco, y no aparece ningún icono cuando estoy buscando el .exe ni aparece ninguno cuando voy específicamente a buscar un icono. Los únicos iconos que aparecen son de las cosas que se descargan por Steam. ¿A alguien más le ocurre? quiero saber si es algo del S.O.
3391 respuestas
164, 65, 66, 67, 68