[HO] Windows 11

luispica escribió:Si yo tengo instalado W10 pro con una clave y después actualizo a W11 en sucio. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W11 con esa clave?


Yo no tuve problemas con eso. Saludos
luispica escribió:Si yo tengo instalado W10 pro con una clave y después actualizo a W11 en sucio. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W11 con esa clave?

Sin problema.
No os pasa que se os han creado como las carpetas de documentos, vídeos, etc... dentro de ONEDRIVE y además se han configurado como por defecto para guardar saves y configuraciones de juegos?
Pues para cargar saves y esas cosas tengo que tirar de ahí, otra historia que me ocurre es que con xenia, si tengo ahí el emulador, el vsync no funciona, algo muy raro.
Imagen

Imagen


Por ejemplo, ahora he probado a llevar todas las carpetas con saves de juegos y sus configuraciones a la carpeta documentos que está dentro del usuario, y bien, assassins creed origins me ha agarrado el save pero no ha respetado los parámetros de la configuración gráfica, es más, los ha cambiado y ha creado esos parámetros en la carpeta documentos de onedrive.

Con RDR2 ni ha agarrado el save ni ha respetado la configuración previa, vamos, que ha tenido que crear todo de cero porque su directorio el onedrive-->documentos y no la carpeta documentos que está dentro del usuario.
Buenas... Me he traido al curro un ordenador viejo que no utilizaba para jugar con el game pass pero tiene windows 7

Le podría meter windows 11?? Porque ya veo que en la evaluación de la experiencia windows le pone un 5,9..., me da miedo meter algo que lo pete...

Es este:

Intel(R) Core(TM) i7-2700k CPU @ 3.50GHz 3.50 GHz
16,0 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 560

Por cierto el windows 7 pone que tiene licencia.., podría actualizar a W11 a pelo o habría que comprarlo??

EDITO: Me refiero a jugar en la nube..., no en el ordenador que supongo que no moverá ni el buscaminas [qmparto] [qmparto]
Tendrás que crear una iso de W11 que anule la comprobación de TPM y de la CPU, pero funcionará si problemas en teoría.
Digo en teoría, porque dependerá de que haya drivers compatibles. Pero vamos, por rendimiento, sin problemas.
elrocho escribió:Tendrás que crear una iso de W11 que anule la comprobación de TPM y de la CPU, pero funcionará si problemas en teoría.
Digo en teoría, porque dependerá de que haya drivers compatibles. Pero vamos, por rendimiento, sin problemas.


Me suena a chino lo que dices jajaja

Quieres decir que por la cpu directamente no me dejaría instalar?? O te refieres a que mantenga Windows activado??

Mejor meterle el W10 para que vaya mejor?? O vas más pulido el 11??
W11 tiene requisitos mínimos que si no modificas el instalador te impiden ponerlo. La instalación revisa eso y directamente te dice que no es compatible.
Yo le pondría W10 y miras si te detecta todo bien. Si te va bien y te animas, ya te planteas subir a 11 y nosotros te echamos un cable.
elrocho escribió:W11 tiene requisitos mínimos que si no modificas el instalador te impiden ponerlo. La instalación revisa eso y directamente te dice que no es compatible.
Yo le pondría W10 y miras si te detecta todo bien. Si te va bien y te animas, ya te planteas subir a 11 y nosotros te echamos un cable.


Pero entiendo que si no cumple requisitos y lo fuerzas a instalar irá a pedales no?? W10 tiraría bien??
Torres escribió:Buenas... Me he traido al curro un ordenador viejo que no utilizaba para jugar con el game pass pero tiene windows 7

Le podría meter windows 11?? Porque ya veo que en la evaluación de la experiencia windows le pone un 5,9..., me da miedo meter algo que lo pete...

Es este:

Intel(R) Core(TM) i7-2700k CPU @ 3.50GHz 3.50 GHz
16,0 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 560

Por cierto el windows 7 pone que tiene licencia.., podría actualizar a W11 a pelo o habría que comprarlo??

EDITO: Me refiero a jugar en la nube..., no en el ordenador que supongo que no moverá ni el buscaminas [qmparto] [qmparto]

Yo le di a mi hermano uno con un i5 2500k,16 gb ddr3, una gtx 640 2gb y un ssd y puede jugar perfectamente en la nube con Windows 11.
Como te dice el compañero tienes que crear el USB de Windows 11 con Rufus por ejemplo para que se salte las comprobaciones de tu pc al instalarlo.
También es obligatorio si o si tener un ssd, en un hdd ya sea Windows 10 o 11 se arrastrará.
No son requisitos de rendimiento, sino de seguridad que ofrecen los nuevos procesadores y el TPM.
W11 no requiere más que lo que pide W10. Simplemente decidieron limitar las instalaciones en equipos más viejos, pero mucha gente lo usamos en equipos "no compatibles".

Si W10 te va bien y encuentras drivers para todo, W11 irá igual y ya es cosa de gustos. De momento W10 tiene soporte y actualizaciones, tampoco hay una necesidad imperiosa de lanzarse al 11.
@Torres pero vas a currar o a jugar? Jaja. Algo moverá ese pc sobretodo temas indies y demás si los drivers de Nvidia no te da problemas con juegos actuales deberías poder mover bastantes cosas sin ser triples A
katatsumuri escribió:No os pasa que se os han creado como las carpetas de documentos, vídeos, etc... dentro de ONEDRIVE y además se han configurado como por defecto para guardar saves y configuraciones de juegos?
Pues para cargar saves y esas cosas tengo que tirar de ahí, otra historia que me ocurre es que con xenia, si tengo ahí el emulador, el vsync no funciona, algo muy raro.
Imagen

Imagen


Por ejemplo, ahora he probado a llevar todas las carpetas con saves de juegos y sus configuraciones a la carpeta documentos que está dentro del usuario, y bien, assassins creed origins me ha agarrado el save pero no ha respetado los parámetros de la configuración gráfica, es más, los ha cambiado y ha creado esos parámetros en la carpeta documentos de onedrive.

Con RDR2 ni ha agarrado el save ni ha respetado la configuración previa, vamos, que ha tenido que crear todo de cero porque su directorio el onedrive-->documentos y no la carpeta documentos que está dentro del usuario.

A mi si, de hecho en casi todos mis PCs me lo ha puesto de esa manera por defecto, no se por que, pero ya me pasaba desde Windows 10.
Un saludo.
Buenas, unas preguntas, como es la solución más sencilla para cambiar la instalación de Win11 de un SSD a otro? es decir, que si por ejemplo C: es el SATA pasar la instalación al NVME.

Si tengo Windows 11 activado mediante una clave de esas de un solo uso que me costó 6 o 7 euros creo recordar, como funciona? es decir, si tuviera que hacer una instalación de Windows 11 de cero y usara el SSD más rápido, como sería?
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, unas preguntas, como es la solución más sencilla para cambiar la instalación de Win11 de un SSD a otro? es decir, que si por ejemplo C: es el SATA pasar la instalación al NVME.

Si tengo Windows 11 activado mediante una clave de esas de un solo uso que me costó 6 o 7 euros creo recordar, como funciona? es decir, si tuviera que hacer una instalación de Windows 11 de cero y usara el SSD más rápido, como sería?

Pues supongo que lo suyo sería clonar el disco
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, unas preguntas, como es la solución más sencilla para cambiar la instalación de Win11 de un SSD a otro? es decir, que si por ejemplo C: es el SATA pasar la instalación al NVME.

Si tengo Windows 11 activado mediante una clave de esas de un solo uso que me costó 6 o 7 euros creo recordar, como funciona? es decir, si tuviera que hacer una instalación de Windows 11 de cero y usara el SSD más rápido, como sería?

Clonando el disco de uno a otro con algún programa, conectas el disco SSD nvme internamente y lo formateas y después clonas uno a otro y cambias el orden de arranque para que inicie antes el nvme.
Un saludo.
No instaleis este update si teneis Windows con el tema negro y el resto blanco y viceversa, bugea el administrador de tareas y hace que no se vea nada.
KB5020044
elcapoprods escribió:No instaleis este update si teneis Windows con el tema negro y el resto blanco y viceversa, bugea el administrador de tareas y hace que no se vea nada.
KB5020044

Pero esa actualización es solo una actualización opcional para el canal Insider Preview, ¿no? Si es así, para los que usen el canal Retail (el que instala la inmensa mayoría de usuarios) no les afectará en principio.

Saludos.
javier español escribió:
elcapoprods escribió:No instaleis este update si teneis Windows con el tema negro y el resto blanco y viceversa, bugea el administrador de tareas y hace que no se vea nada.
KB5020044

Pero esa actualización es solo una actualización opcional para el canal Insider Preview, ¿no? Si es así, para los que usen el canal Retail (el que instala la inmensa mayoría de usuarios) no les afectará en principio.

Saludos.

Es para todos, es de la 22H2, yo estoy usando Win11 normal, es decir, sin estár en Insider.

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... 969msgdesc
https://support.microsoft.com/es-es/top ... d2433d84b3

Imagen

Asi se ve con el tema negro y blanco, viceversa también ocurre pero en blanco.

Imagen
Pues si está también para el canal Retail, como es una actualización opcional y si da problemas, pues mejor no instalarla como bien dices. Es que había leído que esa actualización había salido para el canal Insider Preview, pero puede ser que también la sacarán para el canal Retail.

Saludos.
Con la actualizacion acumulativa de hoy se soluciona el problema con al administrador de tareas:

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 14e64d7da3

Salu2.
Sigo con Windows 10 y me pregunto si es hora de migrar a 11. Es aconsejable tal y como está ahora?

Por otro lado, tengo un Ryzen 5800x, se han solucionado ya los problemas de rendimiento? Si instalo 11, tendría que descargar algún driver de chipset?
@LanzaTM los problemas con las CPU de AMD se solucionaron con una actualización conjunta de SO y controladores. Si te vas a Windows 11 asegúrate de tener actualizado los controladores "Chipsets" de AMD https://www.amd.com/es/support
LanzaTM escribió:Sigo con Windows 10 y me pregunto si es hora de migrar a 11. Es aconsejable tal y como está ahora?

Por otro lado, tengo un Ryzen 5800x, se han solucionado ya los problemas de rendimiento? Si instalo 11, tendría que descargar algún driver de chipset?

Yo seguiría en windows 10
@katatsumuri ¿Y eso por?

@LanzaTM Yo en tu caso hubiese cambiado hace meses.
Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri ¿Y eso por?

No sé si tiene que ver con lo que comentó en este post del problema de la barra de tarea y el contexto de acciones al hacer click derecho.

El caso es que en su momento me parecieron 2 cosas jodidas para mi, sobre todo la de la limitación de la barra de tareas y este parcheador soluciona esos 2 problemas y más cosas según me han dicho: https://github.com/valinet/ExplorerPatcher/releases

Que por cierto ya se comentó hace mas de 1 año según veo ahora, con lo cual lo habrán ido mejorando y añadiendo mas funciones.

De hecho el explorador de Win11 desde hace unas semanas/meses también tiene pestañas con lo cual otra mejora para mi (en el Win10 tengo que tirar de apps de terceros que no se mantienen).

PD: @katatsumuri lo del mezclador del volumen también lo comentaron en este hilo, esta solución es buena: https://eartrumpet.app/
Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri ¿Y eso por?


Porque es un sistema que está en depuración, hace nada la última build daba problemas con juegos, declaración oficial de microsft, el sistema no está depurado, considero que es mejor quedarse en windows 10 o si puedes tener los dos sistemas mejor, uno en cada disco, como yo lo tengo.

Por otra parte en juegos noto mejor rendimiento en windows 10, por lo menos en emulación.

Por otra parte windows 11 es muy bonito, como un juguete, pero me parece mucho menos accesible, me he tenido que crear un acceso directo al panel de control en la barra de tares, gracias que se puede hacer, para acceder a las propiedades de las redes ya que no es posible acceder desde el incono de la barra, te lleva a la ventana amigable pero no a la que quiero que es la clásica del panel de control que te deja configurar las ip's, deshabilitar redes, hacer puentes, etc...


Y con el sonido me ha desaparecido el mezclador, no puedo subir y bajar volúmenes, tengo que ir a la ventana amigable, se me tiene que abrir la ventana de configuración del audio enorme, no me sale la mini ventana con volúmenes.

Por otra parte si quiero acceder a las propiedades de los dispositivos de audio, para deshabilitarlos, crear puentes, cambiar frecuencia del audio, etc... tengo que ir al panel de control clásico y audio, por eso he creado el acceso directo al panel de control, por suerte con el click derecho me sale red y audio, lo reciente que hayas abierto.

Imagen

Otro problema es el que comenta @Rvilla87 no puedes ordenar los iconos, por lo menos no los que están en la barra secundaria que se genera sola, no puedes estirar la barra ni customizarla como si puedes en windows 10, supongo que con el tiempo pues lo irán mejorando, que por cierto echaré un ojo a lo que ha pasado.

@rvilla87 instalé eartrumpet pero no me gustó, la terminé desinstalando, tengo muchos outputs e inputs porque uso una tarjeta de sonido externa, además de detectar la de la gpu, la de la placa, etc... mi tarjeta de sonido tiene como 6 o 7 salidas y cuando abro lo de ear me salen todas las salidas, no me sale como en windows los volúmenes de las apps directamente de la salida que tengo seleccionada, salen todas las salidas, y si tienes solo una pues se ve cómodo pero si tienes bastantes salidas tienes que scrollear y es incómodo.
katatsumuri escribió:me he tenido que crear un acceso directo al panel de control en la barra de tares para acceder a las propiedades de las redes



¿Pero tanto entras ahi que necesitas un acceso directo? :-? No me meto yo ahi ni una vez cada 3 años.


Y con el sonido me ha desaparecido el mezclador, no puedo subir y bajar volúmenes, tengo que ir a la ventana amigable, se me tiene que abrir la ventana de configuración del audio enorme, no me sale la mini ventana con volúmenes

Por otra parte si quiero acceder a las propiedades de los dispositivos de audio, para deshabilitarlos, crear puentes, cambiar frecuencia del audio, etc... tengo que ir al panel de control clásico y audio, por eso he creado el acceso directo al panel de control, por suerte con el click derecho me sale red y audio, lo reciente que hayas abierto.


Te entiendo, aunque yo lo hago desde el software propio de la tarjeta de sonido. Audient i22 en mi caso.

Imagen

Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? No tiene demasiado sentido.

Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.
Sgt.Pepper escribió:
katatsumuri escribió:me he tenido que crear un acceso directo al panel de control en la barra de tares para acceder a las propiedades de las redes


:-?
¿Pero tanto entras ahi que necesitas un acceso directo? :-? No entro yo ahi ni una vez cada 3 años.


Si, yo uso cable (software) y creo diferentes salidas o entradas, por si hago streaming, puesto que no es posible capturar el audio interno de la tarjeta de sonido como si lo harías del audio por defecto de la gpu.
https://vb-audio.com/Cable/

Esto te puede servir para capturar el audio de un daw en obs o para incluso usar plugins de un daw en la entrada de micro de obs para la voz, dado que obs no es compatible con plugins vst3.


De hecho windows 10 te deja cambiar de salida de audio desde el mismo altavoz de la barra de inicio, además de abrir el mezclador, es todo mucho más cómodo.
Imagen
Le das a esa palomita de la salida actual y se te muestran todas los outputs, seleccionas el que quieras, se encojen de nuevo.

Además que lo del panel del sonido lo han dejado escondidísimo en las settings bonitas, está en el apartado de "more sound settings" por lo que accedo más rápido con el icono que he creado del panel de control en el inicio.
Imagen

Sgt.Pepper escribió:Te entiendo, aunque yo lo hago desde el software propio de la tarjeta de sonido. Audient i22 en mi caso.



Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? Sería una estupidez.

Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.

Mi tarjeta de sonido no tiene software propio, si que tiene como una pequeña aplicación para cambiar la latencia creo pero poco más, aunque tiene ganancia en la propia tarjeta, pero puedo regular el sonido desde el mezclador de windows 10 sin problemas, y desde el de 11 debería sin problema alguno, bueno, puedo pero tengo que abrir la ventana esa enorme de configuración debido a que no me sale ni el mezclador de sonido por el bug ese que hace que esté desaparecido., lo cual sería lo más cómodo antes que tener dos softwares abiertos.




Sgt.Pepper escribió:Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? Sería una estupidez.

Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.

Bueno, ir bien, creo que ya lo he comentado hace no mucho, microsoft la cagó en la anterior build, había mal rendimiento en aplicaciones de vídeo como juegos.

Luego el tema de que es un sistema por pulir, le falta incoportar cosas.

Tiene bugs, lo de que no vaya lo del mezclador es un bug.

Por el contrario windows 10 es un sistema pulido, lo de las ventanas en el explorador del sistema lo podrían añadir en el 10, pero por otro lado te encuentras el problema de la barra de inicio que apenas es configurable, o el poder acceder a las opciones del panel de control de red o audio fácilmente, el bug del audio, etc...

Creo que si no te gusta experimentar es mejor darle tiempo y por lo mínimo esperar un año o por lo menos seis meses, esa es mi recomendación, yo como dije tengo los dos sistemas.
katatsumuri escribió:De hecho windows 10 te deja cambiar de salida de audio desde el mismo altavoz de la barra de inicio, además de abrir el mezclador, es todo mucho más cómodo.


Eso tambien se puede hacer en windows 11

Imagen

El icono a la derecha de la barra de volumen, le das y te sale un listado de las salidas de audio disponibles.

En cuanto al mezclador de volumen es cierto que no lo tiene pero si accedes al overlay de la gamebar (windows+g) tienes ahi todas las fuentes de sonido con sus barras para regular volumenes de forma individual sin tener que acceder a la config general de audio.

Salu2.
Ghandig escribió:
katatsumuri escribió:De hecho windows 10 te deja cambiar de salida de audio desde el mismo altavoz de la barra de inicio, además de abrir el mezclador, es todo mucho más cómodo.


Eso tambien se puede hacer en windows 11

Imagen

El icono a la derecha de la barra de volumen, le das y te sale un listado de las salidas de audio disponibles.

En cuanto al mezclador de volumen es cierto que no lo tiene pero si accedes al overlay de la gamebar (windows+g) tienes ahi todas las fuentes de sonido con sus barras para regular volumenes de forma individual sin tener que acceder a la config general de audio.

Salu2.

Ya he dicho que hay un bug en lo del audio, por lo que a algunos de nosotros, los que tenemos el bug, no nos sale
Imagen
Imagen
Buenas tardes.

Me acaba de llegar este portátil

Portátil Gaming Acer Nitro con Ryzen 7 5800H 8 núcleos 3.2 GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3060 6GB

Lo estoy iniciando y me pregunta que si quiero actualizarlo gratuitamente al W11. Merece la pena o mejor dejarlo con el 10?? Porque sólo me deja aceptar o rechazar la actualización. Y no sé si la rechazo ahora lo podré hacer más adelante o ya me quedaría en el W10 pa siempre XD

Gracias
Torres escribió:Buenas tardes.

Me acaba de llegar este portátil

Portátil Gaming Acer Nitro con Ryzen 7 5800H 8 núcleos 3.2 GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3060 6GB

Lo estoy iniciando y me pregunta que si quiero actualizarlo gratuitamente al W11. Merece la pena o mejor dejarlo con el 10?? Porque sólo me deja aceptar o rechazar la actualización. Y no sé si la rechazo ahora lo podré hacer más adelante o ya me quedaría en el W10 pa siempre XD

Gracias


Puedes actualizar cuando quieras desde Windows Update.

Yo era reacio a salir de W10 pues iba perfect y en el PC nuevo que cogí hace nada instalé de primeras W10. Pero el otro día empecé a tener unos problemas que al final creo que eran por tener la Ram DDR5 con el perfil XMP con un voltaje algo bajo que provocaba cuelgues aleatorios del sistema e instalé W11 harto por ver si era de eso.

La cosa es que aunque algunas cosas son diferentes y es acostumbrarse, de momento lo que es W11 genial y va perfect y supongo que para tema gaming cuanto más actual mejor.
A los que se quieran pasar a W11, se los recomiendo solo en caso de que tengan una pantalla con HDR y quieran aprovechar las bondades del autoHDR, a menos que se me escape algo, es la única ventaja y beneficio, si no es tu caso, mejor quedarte en el 10

En mi caso (que ya llevo con el 11 desde los inicios casi) a día de hoy no he tenido absolutamente ningún problema, pero entiendo que no es el caso de toda la gente
Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.
mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.


Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,
Pues a mí Windows 11 me va como un tiro en varios dispositivos que tengo. Solo por la inclusión de pestañas en el gestor de archivos (no sé si lo añadieron en Windows 10) me merece la pena.

El único contra son los requisitos (no todo el mundo tiene tpm)
Yo hace mucho tiempo ya que abandone el Windows 10, alguna vez he vuelto pero al ver que Windows 11 van mejor los juegos, lo desinstalo y me vuelvo rapidamente a windows 11 [rtfm]
A mi esto nadie me lo ha respondido, con el tpm activado, si me llevo el disco con el windows a otro PC que ocurre?
katatsumuri escribió:A mi esto nadie me lo ha respondido, con el tpm activado, si me llevo el disco con el windows a otro PC que ocurre?


Si no tienes activado bitlocker no pasa nada, si lo tienes activado y esta cifrado entonces si que no puedes acceder a su informacion, yo tengo el tpm activado pero no el bitlocker.

Salu2.
snake-viper escribió:
mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.


Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,

La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo
a_ndres_ escribió:
snake-viper escribió:
mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.


Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,

La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo

Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.

Saludos.
a_ndres_ escribió:
snake-viper escribió:
mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.


Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,

La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo


Fuerzala

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows11

En el asistente de instalacion de windows 11 le das a descargar y sigues las instrucciones.

Salu2.
Llevo dos días con windows 11 y por ahora todo bien, ya tenía ganas de probarlo porque renové el PC y solo me faltaba que me llegara el nvme de 2TB
Gente hay alguna manera de decirle a W11 por ejemplo que inicie x juego enmi pantalla principal o en la secundaria? para no tener que estar haciendo W+shift+flecha? :-?
javier español escribió:
a_ndres_ escribió:
snake-viper escribió:
Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,

La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo

Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.

Saludos.


cuando actualice me salto de que podía sin problemas, procesador 3600 con b350m-bazooka con el tpm activado
a_ndres_ escribió:
javier español escribió:
a_ndres_ escribió:La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo

Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.

Saludos.


cuando actualice me salto de que podía sin problemas, procesador 3600 con b350m-bazooka con el tpm activado

La incompatibilidad no tiene por qué ser del procesador, también puede ser de algún software, o de la impresora, etc...

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... ws-11-22h2

Saludos.
javier español escribió:
a_ndres_ escribió:
javier español escribió:Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.

Saludos.


cuando actualice me salto de que podía sin problemas, procesador 3600 con b350m-bazooka con el tpm activado

La incompatibilidad no tiene por qué ser del procesador, también puede ser de algún software, o de la impresora, etc...

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... ws-11-22h2

Saludos.

pues la instalare con la herramienta de actualización de windows haber que pasa
de todas maneras como te digo las importantes y las mejoras de características las actualiza pero las versiones de temporada no
Gente hay alguna manera de decirle a W11 por ejemplo que inicie x juego enmi pantalla principal o en la secundaria? para no tener que estar haciendo W+shift+flecha?
2182 respuestas