luispica escribió:Si yo tengo instalado W10 pro con una clave y después actualizo a W11 en sucio. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W11 con esa clave?
luispica escribió:Si yo tengo instalado W10 pro con una clave y después actualizo a W11 en sucio. ¿Puedo hacer una instalación limpia de W11 con esa clave?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  elrocho escribió:Tendrás que crear una iso de W11 que anule la comprobación de TPM y de la CPU, pero funcionará si problemas en teoría.
Digo en teoría, porque dependerá de que haya drivers compatibles. Pero vamos, por rendimiento, sin problemas.
elrocho escribió:W11 tiene requisitos mínimos que si no modificas el instalador te impiden ponerlo. La instalación revisa eso y directamente te dice que no es compatible.
Yo le pondría W10 y miras si te detecta todo bien. Si te va bien y te animas, ya te planteas subir a 11 y nosotros te echamos un cable.
Torres escribió:Buenas... Me he traido al curro un ordenador viejo que no utilizaba para jugar con el game pass pero tiene windows 7
Le podría meter windows 11?? Porque ya veo que en la evaluación de la experiencia windows le pone un 5,9..., me da miedo meter algo que lo pete...
Es este:
Intel(R) Core(TM) i7-2700k CPU @ 3.50GHz 3.50 GHz
16,0 GB de RAM
NVIDIA GeForce GTX 560
Por cierto el windows 7 pone que tiene licencia.., podría actualizar a W11 a pelo o habría que comprarlo??
EDITO: Me refiero a jugar en la nube..., no en el ordenador que supongo que no moverá ni el buscaminas![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
katatsumuri escribió:No os pasa que se os han creado como las carpetas de documentos, vídeos, etc... dentro de ONEDRIVE y además se han configurado como por defecto para guardar saves y configuraciones de juegos?
Pues para cargar saves y esas cosas tengo que tirar de ahí, otra historia que me ocurre es que con xenia, si tengo ahí el emulador, el vsync no funciona, algo muy raro.
Por ejemplo, ahora he probado a llevar todas las carpetas con saves de juegos y sus configuraciones a la carpeta documentos que está dentro del usuario, y bien, assassins creed origins me ha agarrado el save pero no ha respetado los parámetros de la configuración gráfica, es más, los ha cambiado y ha creado esos parámetros en la carpeta documentos de onedrive.
Con RDR2 ni ha agarrado el save ni ha respetado la configuración previa, vamos, que ha tenido que crear todo de cero porque su directorio el onedrive-->documentos y no la carpeta documentos que está dentro del usuario.
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, unas preguntas, como es la solución más sencilla para cambiar la instalación de Win11 de un SSD a otro? es decir, que si por ejemplo C: es el SATA pasar la instalación al NVME.
Si tengo Windows 11 activado mediante una clave de esas de un solo uso que me costó 6 o 7 euros creo recordar, como funciona? es decir, si tuviera que hacer una instalación de Windows 11 de cero y usara el SSD más rápido, como sería?
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, unas preguntas, como es la solución más sencilla para cambiar la instalación de Win11 de un SSD a otro? es decir, que si por ejemplo C: es el SATA pasar la instalación al NVME.
Si tengo Windows 11 activado mediante una clave de esas de un solo uso que me costó 6 o 7 euros creo recordar, como funciona? es decir, si tuviera que hacer una instalación de Windows 11 de cero y usara el SSD más rápido, como sería?
elcapoprods escribió:No instaleis este update si teneis Windows con el tema negro y el resto blanco y viceversa, bugea el administrador de tareas y hace que no se vea nada.
KB5020044
javier español escribió:elcapoprods escribió:No instaleis este update si teneis Windows con el tema negro y el resto blanco y viceversa, bugea el administrador de tareas y hace que no se vea nada.
KB5020044
Pero esa actualización es solo una actualización opcional para el canal Insider Preview, ¿no? Si es así, para los que usen el canal Retail (el que instala la inmensa mayoría de usuarios) no les afectará en principio.
Saludos.

LanzaTM escribió:Sigo con Windows 10 y me pregunto si es hora de migrar a 11. Es aconsejable tal y como está ahora?
Por otro lado, tengo un Ryzen 5800x, se han solucionado ya los problemas de rendimiento? Si instalo 11, tendría que descargar algún driver de chipset?
Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri ¿Y eso por?
Sgt.Pepper escribió:@katatsumuri ¿Y eso por?

katatsumuri escribió:me he tenido que crear un acceso directo al panel de control en la barra de tares para acceder a las propiedades de las redes
 No me meto yo ahi ni una vez cada 3 años.
  No me meto yo ahi ni una vez cada 3 años.Y con el sonido me ha desaparecido el mezclador, no puedo subir y bajar volúmenes, tengo que ir a la ventana amigable, se me tiene que abrir la ventana de configuración del audio enorme, no me sale la mini ventana con volúmenes
Por otra parte si quiero acceder a las propiedades de los dispositivos de audio, para deshabilitarlos, crear puentes, cambiar frecuencia del audio, etc... tengo que ir al panel de control clásico y audio, por eso he creado el acceso directo al panel de control, por suerte con el click derecho me sale red y audio, lo reciente que hayas abierto.

Sgt.Pepper escribió:katatsumuri escribió:me he tenido que crear un acceso directo al panel de control en la barra de tares para acceder a las propiedades de las redes

¿Pero tanto entras ahi que necesitas un acceso directo?No entro yo ahi ni una vez cada 3 años.

Sgt.Pepper escribió:Te entiendo, aunque yo lo hago desde el software propio de la tarjeta de sonido. Audient i22 en mi caso.
Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? Sería una estupidez.
Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.
Sgt.Pepper escribió:Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? Sería una estupidez.
Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.
katatsumuri escribió:De hecho windows 10 te deja cambiar de salida de audio desde el mismo altavoz de la barra de inicio, además de abrir el mezclador, es todo mucho más cómodo.

Ghandig escribió:katatsumuri escribió:De hecho windows 10 te deja cambiar de salida de audio desde el mismo altavoz de la barra de inicio, además de abrir el mezclador, es todo mucho más cómodo.
Eso tambien se puede hacer en windows 11
El icono a la derecha de la barra de volumen, le das y te sale un listado de las salidas de audio disponibles.
En cuanto al mezclador de volumen es cierto que no lo tiene pero si accedes al overlay de la gamebar (windows+g) tienes ahi todas las fuentes de sonido con sus barras para regular volumenes de forma individual sin tener que acceder a la config general de audio.
Salu2.

Torres escribió:Buenas tardes.
Me acaba de llegar este portátil
Portátil Gaming Acer Nitro con Ryzen 7 5800H 8 núcleos 3.2 GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3060 6GB
Lo estoy iniciando y me pregunta que si quiero actualizarlo gratuitamente al W11. Merece la pena o mejor dejarlo con el 10?? Porque sólo me deja aceptar o rechazar la actualización. Y no sé si la rechazo ahora lo podré hacer más adelante o ya me quedaría en el W10 pa siempre
Gracias
mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  katatsumuri escribió:A mi esto nadie me lo ha respondido, con el tpm activado, si me llevo el disco con el windows a otro PC que ocurre?
snake-viper escribió:mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.
Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,
a_ndres_ escribió:snake-viper escribió:mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.
Yo con la primera versión si tuve un problema con monitor externo, pero mas allá de eso nada, eso si, desde la actualización a la 22H2 todo ha ido como la seda, y se nota la mejora,
La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo
a_ndres_ escribió:snake-viper escribió:mingui escribió:Llevo con Windows 11 desde que salió y he tenido 0 problemas a día de hoy, seré un suertudo.
La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo

javier español escribió:a_ndres_ escribió:snake-viper escribió:
Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.
Saludos.
a_ndres_ escribió:javier español escribió:a_ndres_ escribió:La 22H2 me sigue sin saltar; antes que preguntéis cumplo con todos los requisitos y a este ritmo las actualizaciones grandes las voy a recibir tardísimo, las actualizaciones de mejoras varias esas sí que las tengo
Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.
Saludos.
cuando actualice me salto de que podía sin problemas, procesador 3600 con b350m-bazooka con el tpm activado
javier español escribió:a_ndres_ escribió:javier español escribió:Si no te salta la actualización probablemente tienes algo incompatible, sino, pues hazte una imagen del disco de sistema por si acaso con Acronis True Image o similar, te descargas una ISO de Windows 11 22H2 y lo actualizas manualmente si quieres conservar los archivos y programas, mediante el programa setup.exe que está en el directorio raíz de la ISO de Windows.
Saludos.
cuando actualice me salto de que podía sin problemas, procesador 3600 con b350m-bazooka con el tpm activado
La incompatibilidad no tiene por qué ser del procesador, también puede ser de algún software, o de la impresora, etc...
https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... ws-11-22h2
Saludos.