[HO] Windows 11

Ghandig escribió:
Fumadikto escribió:Efectivamente, gracias por el aviso, el cmd ahora también tiene pestañas, pero me he fijado que en la carpeta del usuario me ha cambiado los nombres de Imágenes por Pictures y el resto también por inglés, tanto el sobremesa como el portatil... soy el único?


En mi caso no me las ha cambiado, las sigo teniando en castellano, no se, cambia el idioma de windows a ingles y luego lo vuelves a poner en Español a ver si te vuelve a poner todo bien.

Salu2.


Probado y nada, sigue igual, cambiar a ingles y luego volver a español no lo soluciones, lo curioso es que en la barra lateral de acceso rápido del explorador si que salen en castellano, pero las carpetas de dentro de la carpeta usuario me las ha cambiado a ingles, la cosa es que me ha dejado renombrarlas y listo, pero es raro un rato... en 2 equipos diferentes, uno home y el otro pro.
Hace tiempo que no comentaba, la iso 22h2 que facilita MS se a quedado un poco obsoleta, han sacado para sus clientes de MSDN una nueva ISO de Octubre, si alguien le interesa que me deje un MP.
Qué gusto las pestañas en el explorador. No entiendo cómo se ha tardado tanto en llegar a eso.
Sgt.Pepper escribió:Qué gusto las pestañas en el explorador. No entiendo cómo se ha tardado tanto en llegar a eso.


+1000
Otro fallo con el que me he topado es que no me funciona Ctrl+E para seleccionar todos los archivos... y el icono de no molestar me aparece como un cuadrado. :-?
Sabéis si con la nueva actualización, cuando tienes una carpeta abierta ya y abres otra sin que sea desde el explorador, como el escritorio, si es posible que en vez de abrir una nueva ventana se abra en una pestaña?
elcapoprods escribió:@katatsumuri Que placa base tienes? Yo uso un Ryzen y van mejor unos drivers customs que los que tiene asus en la web de la placa.

Que drivers custom?
Yo pongo los que hay en la web de AMD
Cosita ES escribió:
elcapoprods escribió:@katatsumuri Que placa base tienes? Yo uso un Ryzen y van mejor unos drivers customs que los que tiene asus en la web de la placa.

Que drivers custom?
Yo pongo los que hay en la web de AMD

https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... xx-4xx-5xx)

En mi placa B550 uso los Realtek Audio Drivers (UAD - ASUS ROG SS3-DTS) :
A ver si alguien sabe echarme un cable... desde que actualice a 22H2 todo va muy bien pero tengo un par de problemas, uno me tiene en un sin vivir y no es otro que el icono de no molestar (campanita) de la barra de tareas que aparece a la derecha del todo, en vez de salir la campana aparece un recuadro y por mas que busco solución no la encuentro, he probado a crear un usuario nuevo en el equipo y en ese usuario nuevo si que aparece correctamente por lo que pienso que es algo referente a mi usuario y no a la instalación/actualización.

De echo, en la parte superior y en todas las zonas de la configuración donde aparece ese icono aparece correctamente...
Alguna idea? Alguna manera de restablecer la barra de tareas?

Imagen
elcapoprods escribió:
Cosita ES escribió:
elcapoprods escribió:@katatsumuri Que placa base tienes? Yo uso un Ryzen y van mejor unos drivers customs que los que tiene asus en la web de la placa.

Que drivers custom?
Yo pongo los que hay en la web de AMD

https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... xx-4xx-5xx)

En mi placa B550 uso los Realtek Audio Drivers (UAD - ASUS ROG SS3-DTS) :

Pensé que decías del chipset de la placa, no del audio.
Prefiero tarjetas dedicadas, mi placa lleva el mismo Sabre 9018 que la tarjeta de sonido y se escucha peor que la tarjeta.
¿Conoceis alguna manera o aplicacion que cuando lleve el cursor a una esquina de la pantalla pueda activar la vista de tareas (donde salen los escritorios virtuales)? En mac lo uso y es super util. Gracias!

Edito:
https://apps.codigobit.info/2021/07/win ... ws-10.html

[beer]
Recomendais instalar la actualizacion 22h2? La tengo pendiente, pero os he leido algun que otro fallo.
Necrofero escribió:Recomendais instalar la actualizacion 22h2? La tengo pendiente, pero os he leido algun que otro fallo.


Ahora ya sí, pero descagando el driver de audio de la versión en inglés de la web de soporte de Steam en lugar de la española, porque en esta última aún no han puesto el driver de audio corregido (de fecha de 10 de octubre), que corregía el problema del pantallazo azul.
Por aquí hemos pillado PC nuevo con Windows 11 y se reinicia cuando le da la gana, sin avisar, plaf pantallazo negro y reinicia. Por temperatura no es, ya lo revisamos con test de estrés. He visto que es una búsqueda bastante usada tipo “Windows 11 reboots randomly”, he probado a hacer ya varias cosas pero nada sigue reiniciando bruscamente. Está todo actualizado. A alguien más le pasa?

Hace bastante que no uso Windows así que no me acuerdo de cómo se hacía, pero ¿cómo podía verse el causante del reinicio?, el log del sistema.
darksch escribió:Hace bastante que no uso Windows así que no me acuerdo de cómo se hacía, pero ¿cómo podía verse el causante del reinicio?, el log del sistema.

Supongo que será igual o similar a Windows 10: event viewer (visor de eventos).

Lo suyo es que te quedes con el minuto exacto del reinicio forzado, vayas a ese visor y revises los eventos de ese mismo momento desde el nivel mas critico al menos crítico para ir descartando cosas.

De hecho otra cosa que puedes hacer, por si no ayuda mucho lo anterior, es cambiar el dump de la memoria a uno completo (o si no completo con mas datos que el mínimo que quizás tienes) y luego tirar de programas como bluescreenview (aunque no veas el pantallazo azul podrás tener un fichero con info) y para analizar el propio fichero con mas detalle puedes usar el WinDbg.
darksch escribió:Por aquí hemos pillado PC nuevo con Windows 11 y se reinicia cuando le da la gana, sin avisar, plaf pantallazo negro y reinicia. Por temperatura no es, ya lo revisamos con test de estrés. He visto que es una búsqueda bastante usada tipo “Windows 11 reboots randomly”, he probado a hacer ya varias cosas pero nada sigue reiniciando bruscamente. Está todo actualizado. A alguien más le pasa?

Hace bastante que no uso Windows así que no me acuerdo de cómo se hacía, pero ¿cómo podía verse el causante del reinicio?, el log del sistema.

Con este software
https://www.resplendence.com/whocrashed


Aunque yo te recomiendo que lo devuelvas si está mal, los que lo tienen que arreglar son los que te lo han vendido
estoy con el compi,yo lo devolveria o que me lo repararan ellos no va a ser peor el remedio que la enfermedad
OK lo primero gracias por las repuestas.

He estado mirando el visor de eventos, y el causante es el volmgr.
https://github.com/microsoft/WSL/issues/7695
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_11-performance/windows-11-volmgr-162-kernel-power-41-bsod/bbb75958-a354-456d-a923-2a947ec5e98d?page=2
https://www.reddit.com/r/WindowsHelp/comments/vkkwmf/windows_11_volmgr_162_kernelpower_41_bsod/

Aparentemente van a tener que descambiarlo algo tendrá mal. Ese lo solucionó cambiando la placa. Que pereza.

Por si acaso he pasado un sfc /scannow y un chkdsk /x /f /r completo a ver si en los próximos días no pasa, ya que es el manejador de volúmenes, por lo que puede que estuviera algo corrupto en el disco, y esa solución de cambiar la placa no fuera más que coincidencia con una reinstalación del SO. A la próxima que pase pues a llevarlo.

Edit: vale ha tardado poco, pues nada de vuelta.
Necrofero escribió:Recomendais instalar la actualizacion 22h2? La tengo pendiente, pero os he leido algun que otro fallo.


Yo lo habia instalado dos veces antes de la 22h2 y habia vuelto a Windows 10. Con la 22h2 estoy contento y parece que ya van por buen camino. Va fluido y con los juegos me parece que van un poco mejor incluso que Windows 10.

Por cierto como tip durante la instalacion no te deja crear un cuenta local. El truqui es poner como cuenta no@thankyou.com

Fuente: https://www.thurrott.com/windows/window ... al-account
esami escribió:
Necrofero escribió:Recomendais instalar la actualizacion 22h2? La tengo pendiente, pero os he leido algun que otro fallo.


Yo lo habia instalado dos veces antes de la 22h2 y habia vuelto a Windows 10. Con la 22h2 estoy contento y parece que ya van por buen camino. Va fluido y con los juegos me parece que van un poco mejor incluso que Windows 10.

Por cierto como tip durante la instalacion no te deja crear un cuenta local. El truqui es poner como cuenta no@thankyou.com

Fuente: https://www.thurrott.com/windows/window ... al-account

O también se puede crear un pendrive con Rufus, que tiene la opción de poder usar una cuenta local, además de saltarse la validación de TPM, procesador, etc...

Saludos.
Si lo haces con rufus quitando la proteccion tpm luego no decían que no podías actualizar?
La cuenta de usuario ya no vale el truco de desconectar de la Red el portátil?
@messiah puedes actualizar, pero si Microsoft saca un update como el 22H2 que previo a instalar revisa el TPM y si el sistema es compatible, pues toca esperar a que alguien vea cómo saltar ese check concreto.

Los updates mensuales no hacen esa comprobación y se instalan normalmente.
Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.


Entiendo que con la solución que han dado más arriba si se puede. No es igual de comodo a como era antes pero es una solución.
No es más que otra sucia estrategia de microsoft por mantener el control de los usuarios y obligarles a pasar por tener una cuenta de microsoft que registre todo lo que hacen


Yo la tengo pero bueno, uso la store, la app de xbox, tengo hotmail desde que era un crio, bueno, ahora es Outlook, aún así me parece una guarrada hacerlo a nivel de usuario del sistema.

¿Sabéis cuando sacarán una nueva build?
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.

Puedes hacer lo que comenté yo o el compañero @esami, aunque no sé si lo que sugiere @esami necesita conexión a internet o no, no lo he probado.

Saludos.
@javier español con el metodo que cito si o si necesitas internet. ¬_¬
esami escribió:@javier español con el metodo que cito si o si necesitas internet. ¬_¬

Pues entonces es mejor usar Rufus.
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.


no es necesario que inicies sesión en una cuenta de microsoft si no quieres , puedes crear una cuenta local , así lo hice yo

https://www.softzone.es/windows/como-se ... microsoft/

PD: el truco de finalizar flujo de conexión de red ya no funciona con la 22h2 , sin embargo si funciona el truco de crear una cuenta falsa no@thankyou.com
Bio81 escribió:
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.


no es necesario que inicies sesión en una cuenta de microsoft si no quieres , puedes crear una cuenta local , así lo hice yo

https://www.softzone.es/windows/como-se ... microsoft/

PD: el truco de finalizar flujo de conexión de red ya no funciona con la 22h2 , sin embargo si funciona el truco de crear una cuenta falsa no@thankyou.com

El compañero @esami, que es el que comentó ese truco ha comentado unos posts atrás que si no se tiene conexión a internet no funciona:
esami escribió:@javier español con el metodo que cito si o si necesitas internet. ¬_¬


Saludos.
javier español escribió:
Bio81 escribió:
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.


no es necesario que inicies sesión en una cuenta de microsoft si no quieres , puedes crear una cuenta local , así lo hice yo

https://www.softzone.es/windows/como-se ... microsoft/

PD: el truco de finalizar flujo de conexión de red ya no funciona con la 22h2 , sin embargo si funciona el truco de crear una cuenta falsa no@thankyou.com

El compañero @esami, que es el que comentó ese truco ha comentado unos posts atrás que si no se tiene conexión a internet no funciona:
esami escribió:@javier español con el metodo que cito si o si necesitas internet. ¬_¬


Saludos.


ya , pero la cuenta que creas es una cuenta local ( exactamente lo mismo que si no tuvieras internet) , hoy en día quien tiene pc y no tiene internet? la mayoría de gente tiene internet , por lo que si quieres crear una cuenta local sin necesidad de ingresar en una cuenta de microsoft el truco de crear una cuenta falsa con no@thankyou.com funciona con la 22h2 , el truco de finalizar el fujo de red ya no funciona en la 22h2...
Bio81 escribió:
javier español escribió:
Bio81 escribió:
no es necesario que inicies sesión en una cuenta de microsoft si no quieres , puedes crear una cuenta local , así lo hice yo

https://www.softzone.es/windows/como-se ... microsoft/

PD: el truco de finalizar flujo de conexión de red ya no funciona con la 22h2 , sin embargo si funciona el truco de crear una cuenta falsa no@thankyou.com

El compañero @esami, que es el que comentó ese truco ha comentado unos posts atrás que si no se tiene conexión a internet no funciona:
esami escribió:@javier español con el metodo que cito si o si necesitas internet. ¬_¬


Saludos.


ya , pero la cuenta que creas es una cuenta local ( exactamente lo mismo que si no tuvieras internet) , hoy en día quien tiene pc y no tiene internet? la mayoría de gente tiene internet , por lo que si quieres crear una cuenta local sin necesidad de ingresar en una cuenta de microsoft el truco de crear una cuenta falsa con no@thankyou.com funciona con la 22h2 , el truco de finalizar el fujo de red ya no funciona en la 22h2...

Pues hombre, habrá gente, empresas, etc... que tenga equipos sin conexión a internet, además que lo que preguntó @debianero era sobre si no se tenía conexión a internet, con lo cual ese truco no funciona:
javier español escribió:
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.

Puedes hacer lo que comenté yo o el compañero @esami, aunque no sé si lo que sugiere @esami necesita conexión a internet o no, no lo he probado.

Saludos.

Yo llevo el mantenimiento de equipos a empresas, y en muchas tienen varios o muchos equipos sin conexión a internet, bien porque se trate de equipos para ciertos procesos críticos, bien porque no sea necesario porque son equipos específicos para contabilidad, etc... o por lo que sea, y no todo el mundo tiene en todos los equipos conexión a internet, incluso hay equipos que no están ni conectados a una red local tampoco.

Saludos.
Al final cedí, metí la cuenta y arreando. No encontré manera, probé quitando el cable pero se bloquea el botón de siguiente, de hecho desde el momento en el que te dice que te conectes (ethernet, wifi, etc...) el botón siguiente aparece en gris y, o tienes conexión, o no podrás instalar Windows.

El truco no lo he probado, pero una pena que tengamos que andar tocando cosas para poder crear una cuenta local, yo la prefiero la verdad.
javier español escribió:
Bio81 escribió:
javier español escribió:El compañero @esami, que es el que comentó ese truco ha comentado unos posts atrás que si no se tiene conexión a internet no funciona:

Saludos.


ya , pero la cuenta que creas es una cuenta local ( exactamente lo mismo que si no tuvieras internet) , hoy en día quien tiene pc y no tiene internet? la mayoría de gente tiene internet , por lo que si quieres crear una cuenta local sin necesidad de ingresar en una cuenta de microsoft el truco de crear una cuenta falsa con no@thankyou.com funciona con la 22h2 , el truco de finalizar el fujo de red ya no funciona en la 22h2...

Pues hombre, habrá gente, empresas, etc... que tenga equipos sin conexión a internet, además que lo que preguntó @debianero era sobre si no se tenía conexión a internet, con lo cual ese truco no funciona:
javier español escribió:
debianero escribió:Que guay, antes formateabas y si no tenías internet podías crear una cuenta sin internet.

Hoy formateando si no tengo conexión no me deja hacer nada, por huevos hay que iniciar sesión en la cuenta de Microsoft.

Puedes hacer lo que comenté yo o el compañero @esami, aunque no sé si lo que sugiere @esami necesita conexión a internet o no, no lo he probado.

Saludos.

Yo llevo el mantenimiento de equipos a empresas, y en muchas tienen varios o muchos equipos sin conexión a internet, bien porque se trate de equipos para ciertos procesos críticos, bien porque no sea necesario porque son equipos específicos para contabilidad, etc... o por lo que sea, y no todo el mundo tiene en todos los equipos conexión a internet, incluso hay equipos que no están ni conectados a una red local tampoco.

Saludos.


bueno habrá gente pero no es lo normal , además yo entendí que debianero quería crear una cuenta local , y la manera que expuse es como se puede crear dicha cuenta y no es nada complicado , además tiene internet , qué sentido tiene intentar crear una cuenta local sin conexión? si la puedes crear de la manera que dije?,

o mejor dicho
windows 11 22h2 no se puede instalar sin internet ni con una cuenta de microsoft ni con una cuenta local , debianero dijo que si o si tiene que instalar windows 11 con una cuenta de microsoft por lo tanto se da por hecho que es con internet y yo dije que no es necesario , haciendo el truco de la cuenta falsa se puede instalar con una cuenta local...
consiste en poner no@thankyou.com en el momento de crear la cuenta he inventarse una contraseña windows te avisa de que a habido muchos intentos de iniciar sesión con una contraseña equivocada y que va a bloquear la cuenta en ese momento te la opción de crear una cuenta local...

salu2
Bio81 escribió:
javier español escribió:
Bio81 escribió:
ya , pero la cuenta que creas es una cuenta local ( exactamente lo mismo que si no tuvieras internet) , hoy en día quien tiene pc y no tiene internet? la mayoría de gente tiene internet , por lo que si quieres crear una cuenta local sin necesidad de ingresar en una cuenta de microsoft el truco de crear una cuenta falsa con no@thankyou.com funciona con la 22h2 , el truco de finalizar el fujo de red ya no funciona en la 22h2...

Pues hombre, habrá gente, empresas, etc... que tenga equipos sin conexión a internet, además que lo que preguntó @debianero era sobre si no se tenía conexión a internet, con lo cual ese truco no funciona:
javier español escribió:Puedes hacer lo que comenté yo o el compañero @esami, aunque no sé si lo que sugiere @esami necesita conexión a internet o no, no lo he probado.

Saludos.

Yo llevo el mantenimiento de equipos a empresas, y en muchas tienen varios o muchos equipos sin conexión a internet, bien porque se trate de equipos para ciertos procesos críticos, bien porque no sea necesario porque son equipos específicos para contabilidad, etc... o por lo que sea, y no todo el mundo tiene en todos los equipos conexión a internet, incluso hay equipos que no están ni conectados a una red local tampoco.

Saludos.


bueno habrá gente pero no es lo normal , además yo entendí que debianero quería crear una cuenta local , y la manera que expuse es como se puede crear dicha cuenta y no es nada complicado , además tiene internet , qué sentido tiene intentar crear una cuenta local sin conexión? si la puedes crear de la manera que dije?,

o mejor dicho
windows 11 22h2 no se puede instalar sin internet ni con una cuenta de microsoft ni con una cuenta local , debianero dijo que si o si tiene que instalar windows 11 con una cuenta de microsoft por lo tanto se da por hecho que es con internet y yo dije que no es necesario , haciendo el truco de la cuenta falsa se puede instalar con una cuenta local...
consiste en poner no@thankyou.com en el momento de crear la cuenta he inventarse una contraseña windows te avisa de que a habido muchos intentos de iniciar sesión con una contraseña equivocada y que va a bloquear la cuenta en ese momento te la opción de crear una cuenta local...

salu2

El truco si funciona, está bien. Efectivamente esta vez me da lo mismo que tenga o no internet.

Ocurre lo mismo si por ejemplo, no tienes drivers de ethernet/wifi? es decir, windows lo sabe y te deja continuar? XD
debianero escribió:
Bio81 escribió:
javier español escribió:Pues hombre, habrá gente, empresas, etc... que tenga equipos sin conexión a internet, además que lo que preguntó @debianero era sobre si no se tenía conexión a internet, con lo cual ese truco no funciona:

Yo llevo el mantenimiento de equipos a empresas, y en muchas tienen varios o muchos equipos sin conexión a internet, bien porque se trate de equipos para ciertos procesos críticos, bien porque no sea necesario porque son equipos específicos para contabilidad, etc... o por lo que sea, y no todo el mundo tiene en todos los equipos conexión a internet, incluso hay equipos que no están ni conectados a una red local tampoco.

Saludos.


bueno habrá gente pero no es lo normal , además yo entendí que debianero quería crear una cuenta local , y la manera que expuse es como se puede crear dicha cuenta y no es nada complicado , además tiene internet , qué sentido tiene intentar crear una cuenta local sin conexión? si la puedes crear de la manera que dije?,

o mejor dicho
windows 11 22h2 no se puede instalar sin internet ni con una cuenta de microsoft ni con una cuenta local , debianero dijo que si o si tiene que instalar windows 11 con una cuenta de microsoft por lo tanto se da por hecho que es con internet y yo dije que no es necesario , haciendo el truco de la cuenta falsa se puede instalar con una cuenta local...
consiste en poner no@thankyou.com en el momento de crear la cuenta he inventarse una contraseña windows te avisa de que a habido muchos intentos de iniciar sesión con una contraseña equivocada y que va a bloquear la cuenta en ese momento te la opción de crear una cuenta local...

salu2

El truco si funciona, está bien. Efectivamente esta vez me da lo mismo que tenga o no internet.

Ocurre lo mismo si por ejemplo, no tienes drivers de ethernet/wifi? es decir, windows lo sabe y te deja continuar? XD


con wifi al menos sí y con ethernet supongo que también , mientras windows 11 detecte que estas conectado puedes instalar windows

por ejemplo con wifi se utiliza el controlador por defecto de windows , suficiente para conectarse a internet , una vez finalizada la instalación yo manualmente instalo el driver del fabricante , he imagino que con ethernet será igual

salu2.
Bueno, les he dejado en el feedback a ver si os parece bien, igual hay otro método para hacerlo.

Yo suelo emplear para las capturas de pantalla el shortcut Windows+ImpPnt, si simplemente aprietas ImpPnt se te guarda la imagen en el clipboard y luego la puedes pegar en una app como paint o photoshop y eso está también genial.

Con esto quiero llegar a que la mayoría de formas que conozco para tomar una captura de pantalla en fresco y que se guarde pasa por pulsar varias teclas ¿Por qué no usar una única tecla como hacemos con ImpPnt para guardar una imagen en el clipboard? Además que ImpPnt está dedicada a eso.


La idea es, si presionamos una tecla rápidamente obtenemos una función, si la mantenemos presionada por un segundo obtenemos otra, incluso podríamos añadir una opción de hasta cuatro segundos o más para otra opción.

Función actual de ImpPnt:
-Apretar ImpPnt rápido; obtenemos una screenshot guardada en clipboard para pegarla en otro software.

Función que propongo para ImpPnt:
-Apretar ImpPnt rápido: obtendremos una screenshot guardada en la carpeta de screenshots. Si la apretamos rápidamente varias veces obtendremos el número de capturas por la que hayamos apretado.
-Presionar ImpPnt por un segundo: obtendremos la imagen guardada en el clipboard, esta no se guarda en screenshot, se guarda en el clipboard para pegarla en otro software para su edición como podría ser photoshop o paint.
-Presiona ImpPnt por cuatro segundos: este ya lo veo un poco liar la cosa pero podría dar para la función snap, pues directamente nos dejaría seleccionar una parte de la pantalla con el ratón (activaría lo que viene a ser windows+shift(mayús)+S) simplemente presionando por 4 segundos o más ImpPnt. Aquí estaría chulo un shotcut con el ratón, igual existe, que nos permita guardar la imagen en screenshots o en el clipboard, creo que por defecto lo hace en el clipboard.

A su misma ver permitir que en configuración los usuarios puedan cambiar el comportamiento, puedan adjudicar a la tecla ImpPnt lo que ellos deseen, si quieren que apretar rápido sea snap o clipboard, o que un segundo presionando sea un screenshot o snap, etc... para facilitar el flujo de trabajo en caso de que lo necesitemos, aunque por defecto vendría como menciono.

¿Qué os parece?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..a los que actualizasteis a windows 11 en equipos que en principio..no eran compatibles...¿se os va actualizando todo con normalidad?..como comentaron aquello de que no habria actualizaciones
@efegarcia Respondiendo literalmente a tu pregunta, no, no se ha actualizado completamente y automáticamente desde Windows Update a la 22H2 (cumplo con todos los requisitos excepto procesador, que tengo un i7-7700).

Ahora bien, puedes actualizar sin formatear? Sí, sólo sustituyendo un archivo y ya está. No pierdes nada, todo se queda igual y sigue funcionando perfectamente. Después de actualizar a la 22H2, sigues recibiendo actualizaciones como siempre automáticamente.
frank1986 escribió:@efegarcia Respondiendo literalmente a tu pregunta, no, no se ha actualizado completamente y automáticamente desde Windows Update a la 22H2 (cumplo con todos los requisitos excepto procesador, que tengo un i7-7700).

Ahora bien, puedes actualizar sin formatear? Sí, sólo sustituyendo un archivo y ya está. No pierdes nada, todo se queda igual y sigue funcionando perfectamente. Después de actualizar a la 22H2, sigues recibiendo actualizaciones como siempre automáticamente.

¿Qué archivo?

Saludos.
javier español escribió:
frank1986 escribió:@efegarcia Respondiendo literalmente a tu pregunta, no, no se ha actualizado completamente y automáticamente desde Windows Update a la 22H2 (cumplo con todos los requisitos excepto procesador, que tengo un i7-7700).

Ahora bien, puedes actualizar sin formatear? Sí, sólo sustituyendo un archivo y ya está. No pierdes nada, todo se queda igual y sigue funcionando perfectamente. Después de actualizar a la 22H2, sigues recibiendo actualizaciones como siempre automáticamente.

¿Qué archivo?

Saludos.


Te descargas la última ISO de Windows 11 con Media Creation Tool, descomprimes la ISO en una carpeta en el escritorio y tienes que sustituir una dll de la carpeta sources llamada appraiserres.dll. Luego ejecutas el setup seleccionando que no quieres que se instalen ni descarguen actualizaciones (con la única opción que te da el setup, es lo único importante a tener en cuenta) y ya está, sigues los pasos de forma normal y se te actualizará a la última sin perder absolutamente nada.

EDITO:
No pongo de donde sacar esa dll porque no sé si se podrá...
alguna recomendacion de donde conseguir licencias de windows 11, acaba de encender el pc y necesito una.....

ando mas perdido que el barco del arroz jaajaja
Sgt.Pepper escribió:@joshicko Yo he comprado varias en gvgmall.


gracias me puse a buscar por google y al final fui a una que comentaron por el hilo, ya lo tengo activado.

estoy como nemo perdido en un oceano con el pc nuevo y poniendolo todo..

puffff ya no recordaba lo que era esto. [looco] jajajajaja


instalo la actualizacion 22h2 de windows que comentais? o no?


gracias y tener paciencia conmigo.
@joshicko Yo estoy con la 22H2 (22621.755) que creo que es la última y todo bien
Sgt.Pepper escribió:@joshicko Yo estoy con la 22H2 (22621.755) que creo que es la última y todo bien


gracias tio.
el rendimiento respecto a win 10 como ha quedado?
En unas semanas tengo pensado formatear el pc de sobremesa el cual su uso principal es gaming, algo muy light de edición de foto, y bueno ofimática general...

La verdad que estoy muy contento con W10, y en el portátil tengo W11, y no tengo muy claro que sistema poner ahora que voy a formatear? Recomendáis W11 si el mayor uso del pc es jugar?

Saludos.
@Blai_8 Para mi lo lógico es tener todo lo más actualizado posible. El ordenador, el coche, el móvil...

Los que actualizamos el día 1 nos comemos algunos errores, pero en este caso Windows 11 lleva ya un año funcionando. No veo ningún riesgo.

Lo que yo no haría es tener un sistema más antiguo si mi equipo es compatible con el nuevo.
2188 respuestas