Buenas, he buscado información sobre el comando que comentas
@lolololito y, por lo visto, así no quedaría todo bien traducido tampoco, faltaría otro paso más, que consistiría en ejecutar desde una ventana de PowerShell en modo Administrador el comando siguiente:
Set-SystemPreferredUILanguage -Language es-ESDe ese modo, se le indicaría al Administrador de arranque de Windows y a la interfaz de usuario del sistema que utilicen el idioma español como opción preferida también, sino seguirían usando el inglés de EE.UU.
Decir que no lo he probado en primera persona, en cuanto pueda lo haré, pero sigo pensando que es más fácil el método que comenté, tampoco creo que aunque se ejecuten algunos servicios más, en cualquier máquina medio decentilla no se debe notar nada de nada a nivel de usuario (el método que comenté en la página anterior, lo he probado con máquinas realmente antiguas y poco potentes, con poca RAM, procesadores antiguos y poco potentes y van mejor que con las versiones Home o Pro p.ej.) y me parece que si alguien quiere saltarse los requisitos de arranque seguro, TPM, RAM o procesador mínimos, etc... con Rufus eso se hace super fácil, la verdad, incluso se pueden modificar otras opciones como el usuario predeterminado, opciones regionales, recopilación de datos, BitLocker, etc... que las veo realmente útiles.
Es que veo a mucha gente emparanoiada con el tema de la cantidad de servicios, etc... pero es que eso no consume prácticamente nada de RAM o procesador, la mayoría de esos procesos están ahí latentes sin consumir recursos, no creo que si a alguien eso le supone un lastre en cuanto a rendimiento, el problema sea usar la versión IoT LTSC o la versión LTSC "a secas"; si se tiene un sistema que no va "fino" con una versión, con la otra tampoco va "a ir de perlas", sinceramente.
Dicho esto, que cada uno use el método que prefiera, tener alternativas siempre está bien, por si en algún momento Microsoft decide cerrar el grifo y p.ej. deje de funcionar Rufus o lo que sea. Ah, y que nadie se piense que
@lolololito y yo tenemos algún pique o algo así, para nada en absoluto, hemos dialogado por aquí por el foro multitud de veces desde hace muchísimo tiempo y siempre de buen rollo.

Saludos.