lolololito escribió:emiliojrc escribió:@lolololito he decicido instalar una versión de Windows 10 Enterprise LTSC, manteniendo todos mis archivos antiguos, para hacer el proceso ¿Es necesario desconectar el cable de red y dejar sin conexión el PC?
Pero aquí hablamos del Windows 11 LTSC no del Windows 10 LTSC.....![]()
Vas a instalar un Windows 10 LTSC o un Windows 11 LTSC?
Yo primero te aconsejaría hacer una copia total de tu sistema operativo con la herramienta que incorpora el propio Windows.
lolololito escribió:@emiliojrc Al final que has hecho? has actualizado un Windows 10 Home/Pro con un Windows 10 Iot LTSC?
Te ha hecho la actualización conservando los datos?
Qué versión has utilizado? la IOT 2019? o la IOT 2021?
Cuando dices que tú pc no es compatible con Windows 11 es porqué tienes un PC muy muy muy muy viejo? Porqué si dices que puedes jugar....tan viejo no será no? Igual tienes un PC que le puedes comprar el módulo TPM 2.0 y añadírselo sin problemas.
Porqué yo tengo un i7 4790 (lanzamiento 2014), y le he puesto el Windows 11 LTSC utilizando rufus para desactivar TPM y me funciona perfecto.
Aún así, tanto yo como tú, podríamos haber instalado la versión WINDOWS 11 IOT LTSC que no requiere TPM 2.0 de forma nativa para su instalación.
emiliojrc escribió:El sistema operativo original era W10 Pro con una key de esas de 3€ que encuentras en muchas web (que curiosamente no se que versión compré, pero al instalar Windows 10 en otro PC Lenovo que tengo en la casa del pueblo y poner mi email se sincronizo todo)
emiliojrc escribió:He estado mirando y son de 14 pines.
En Amazon rondan los 30€, sin embargo en Aliexpress están por menos de 7€.
Imagino que deberán de funcionar igual.
tonicab escribió:En AE también pagas IVA (fue una reforma que se hizo) aunque algunas veces te lo quitan para pagarlo cuando lo recibes, pero puedes tener la suerte como yo tuve que me quitaron el IVA desde AE de un monitor y luego me lo enviaron desde Alemania, por lo que me ahorré el IVA al enviarse desde Europa.
Respecto a devoluciones AE ha mejorado bastante. Ahora se pueden devolver 5 cosas al mes y a mi me devuelven el dinero inmediatamente.
Lo que no puede ser es que compres en Amazon un producto, que al final te lo envía un chino y pagues 3 veces más y tarde lo mismo que AE que también ha mejorado bastante el tiempo de envío.
mingui escribió:Pues después de probar en un portátil con un Intel® Core™ m7-6Y75,8gb ram y 256gb SSD que solo aceptaba Windows 10 oficialmente,me dispuse a instalarle Windows 11 pro y mal,muy mal, será alguna actualización,el defender,porque está todo el rato al 100%,ha sido ponerle el 11 ltsc y va como la seda,procesador al 1%,2gb de RAM nada más iniciarlo y muy rápido en comparación con el otro Windows.
Sigo sin entender porque Microsoft mete tantísima mierda a los Windows home/pro que los hacen insufrible mente lentos.
Hoy tocan los dos pc,s para juegos y me estoy pensando en ponérselo también al Nas que lleva unos años con Windows 11 con toda la mierda quitada.
emiliojrc escribió:@lolololito
Entonces, en el caso de los PCs de mis hijos que SI soporta TPM. ¿Si le pongo el módulo TPM, lo activo en BIOS pero instalo Windows 11 IoT LTSC deberían poder jugar Valorant?
Mis hijos juegan a ese juego.
lolololito escribió:tonicab escribió:Pues dos cosas llevo desde que lo he instalado.
1. No hay forma de instalar Media Feature Pack. Sigo las instrucciones de las webs pero no me aparecen los menús que dice. Me da errores entre otros de error MFPlat.dll.
2. Tengo problemas para quitar la contraseña de inicio de sesión. No sale quitar contraseña antes de inicio sesión.
Seguimos...
En principio no tiene sentido instalar la versión N, si al final quieres tener la opciones multimedia. Tienes alternativas como VLC para reproducción de archivos multimedia, o códecs como K-LITE, SHARK007 CODECS, LAVFILTERS....
Indiferentemente te digo la ruta exacta para instalar el MEDIA FEATURE PACK.
CONFIGURACIÓN -> SISTEMA ->CARACTERÍSTICAS OPCIONALES -> AGREGAR UNA CARACTERÍSTICA OPCIONAL -> Buscar MEDIA FEATURE PACK y instalar.![]()
Para el tema de la CONTRASEÑA de INICIO de SESIÓN, hace falta que indiques si colocaste tu CORREO ELECTRÓNICO o simplemente indicaste una contraseña a tu USUARIO "LOCAL"?
Más que nada porqué si tu USUARIO LOCAL tiene contraseña, es tan sencillo como ir a CAMBIAR y en la nueva no poner nada, y dar a aceptar...la quitará.
En caso contrario, como a mí no me gusta ir trasteando por los menús de WINDOWS (ese entorno tan nuevo)...
EJECUTAR -> CONTROL USERPASSWORDS2 -> OPCIONES AVANZADAS -> Seleccionas USUARIOS -> Botón derecho sobre TU USUARIO -> ESTABLECER CONTRASEÑA (y no pones nada, le das a enter), y te la quitará![]()
Si es con una cuenta MICROSOFT, deberías convertir la CUENTA en LOCAL, o activar la opción para que cargue windows ya con la contraseña automatizada (que no me mola)
TRASTARO escribió:@Ashdrugal desde microsoft generalmente lo que tienes es una version DEMO la cual no se puede activar [o bueno, si pero hay que talachar algo para hacerla activable], asi que esta bien con la de massgrave, que son las versiones ya completas y que se pueden activar.
DoNeL escribió:Puede que en estas vacaciones de navidad saque un rato para instalarlo. He visto que en esta web las claves estan sobre los 8$ LINK
DoNeL escribió:@Ashdrugal Yo diría que a la placa.
TRASTARO escribió:@Ashdrugal depende el metodo que elijas pero el HWID se asocia a el hardware, y no se requiere ninguna cuenta de mugrosoft, aunque ¿no estariamos infringiendo las normas del foro?
Ashdrugal escribió:DoNeL escribió:@Ashdrugal Yo diría que a la placa.
Ok, ya por últimoz ¿No te pidió una cuenta de Microsoft ni nada por el estilo?
DoNeL escribió:Ashdrugal escribió:DoNeL escribió:@Ashdrugal Yo diría que a la placa.
Ok, ya por últimoz ¿No te pidió una cuenta de Microsoft ni nada por el estilo?
Si te refieres a la hora de instalar, si, pero con mi cuenta de microsoft al ponerla, no me dejaba continuar. Entiendo que como es una cuenta “particular” no te valida. Yo le puse la opción de unirme a un dominio y me dejaba continuar con la instalación.
Luego al poner la store, pude poner mi cuenta sin ningún problema, y hasta hoy, encantado con esta version.
Ashdrugal escribió:Ok, perfecto. Me he ido a leer las normas del foro porque no sé qué norma del foro podemos estar infringiendo. Básicamente porque tema de licencias de Microsoft no son necesarias para tener Windows, si que es cierto que pierdes alguna funcionalidad y puedes tener la marca indicándote que actives el Windows. Por otro lado, podría ser respecto a promoción de tienda, pero tampoco veo claro que se esté promocionando. Lo veo más como cuando alguien compra algo en AliExpress y se recomienda ese algo en concreto y se pasa el enlace.
killogy escribió:@waper En el caso de pasar de LTSC a LTSC IoT, primero tienes que activar la versión LTSC y ya después utiliza la activación a LTSC IoT.
waper escribió:killogy escribió:@waper En el caso de pasar de LTSC a LTSC IoT, primero tienes que activar la versión LTSC y ya después utiliza la activación a LTSC IoT.
A mi me viene una clave por defecto sin haber tocado nada y pensaba que cambiando esa por la que activaría el IOT, se pasaría la versión de Windows a esa sin más, pero da error. Así lo había entendido por esa FAQ de MAS
Con activarla te refieres a con una licencia original? Entonces me harían falta dos, una para este que no quiero y otra para el otro que es el que me interesa realmente?
Saludos!
lolololito escribió:waper escribió:killogy escribió:@waper En el caso de pasar de LTSC a LTSC IoT, primero tienes que activar la versión LTSC y ya después utiliza la activación a LTSC IoT.
A mi me viene una clave por defecto sin haber tocado nada y pensaba que cambiando esa por la que activaría el IOT, se pasaría la versión de Windows a esa sin más, pero da error. Así lo había entendido por esa FAQ de MAS
Con activarla te refieres a con una licencia original? Entonces me harían falta dos, una para este que no quiero y otra para el otro que es el que me interesa realmente?
Saludos!
Utiliza el activador de MASSGRAVE para cambiar de versión....o creo que alguien de este HILO colgó una versión minimazada para hacerlo....fácil y sencillo
lolololito escribió:Utiliza el activador de MASSGRAVE para cambiar de versión....o creo que alguien de este HILO colgó una versión minimazada para hacerlo....fácil y sencillo
Mikel24 escribió:Una cosa que no se tiene con LTSC es la opción de montar iso por defecto, ¿alguien sabe como traerlo de vuelta?
tonicab escribió:No instaléis la versión N porque muchos juegos y emuladores no os van a funcionar. Intentas poner DirectX clásico y da error y no hay forma.
Lo intenté todo y tuve que reinstalar.
Por cierto como evito el mensaje de gamepad cada vez que pongo un juego?
lolololito escribió:tonicab escribió:No instaléis la versión N porque muchos juegos y emuladores no os van a funcionar. Intentas poner DirectX clásico y da error y no hay forma.
Lo intenté todo y tuve que reinstalar.
Por cierto como evito el mensaje de gamepad cada vez que pongo un juego?
Seguramente debas instalar el MEDIA FEATURE PACK como ya mencioné