Windows 11 LTSC sin necesidad de TPM 2.0, vale la pena?

15, 6, 7, 8, 9
@lolololito Muchas gracias. A ver si me lanzo a montar el Pc que voy atascado con las mil opciones que hay.
Frankkappa escribió:@lolololito Muchas gracias. A ver si me lanzo a montar el Pc que voy atascado con las mil opciones que hay.

Atascado en qué sentido?
lolololito escribió:Atascado en qué sentido?

Marca/ modelo de Placa a elegir (entre chipset B850 y X870) y gráfica si gastarme una pasta con la RX 5080 o ir a por la 9700 XT. Pero me gusta demasiado el tema de Ray tracing como lo maneja Nvidia y el posible DLSS 5.0
@Frankkappa si tienes pasta y te sobra, el x870. Yo soy más de NVIDIA o sea que no siendo objetivo te diría de tirarse a una 5080
lolololito escribió:@Frankkappa si tienes pasta y te sobra, el x870. Yo soy más de NVIDIA o sea que no siendo objetivo te diría de tirarse a una 5080

Tomo nota. Hago 100 prepuestos, se disparan y cambio la gráfica a la 9700 XT que también es cojonuda, pero luego mi cabeza me dice " Pero si a ti lo que te gusta son los reflejos y colorines" [carcajad] y ese DLSS [hallow] .
Sobre el 870 ¿ Algún montador en especial? Bueno, bonito y barato. Casi siempre miro Gigabyte, Asus es cara y MSI últimamente veo mucha gente que se queja. Pero lo que te comentaba, luego hay variantes y me lío.
@Frankkappa las 3 marcas de placas que dices son buenas....es mirar reviews y ya está......es mirar que lleve los componentes que necesitas, .....tema de fallos...pues todo puede fallar...te pilles una marca u otra...... Si siempre tiras de GIGABYTE, pues mírate GIGABYTE (la gama AORUS).

Cuando dices un montador a qué te refieres?

Ojo,....si te pillas un chipset B850 también irás de fábula eh.....
lolololito escribió:Cuando dices un montador a qué te refieres? .

Perdón. Me refería al ensamblador/Marca.
Lo de la refrigeración líquida (no tengo npi) he cogido misma marca que placa para que rulen bien. Pero he visto tema corsair icue link que parece que también va muy bien. O meter el sistema clásico sin refrigeración tipo Be Quiet Rock. SI la verdad, no voy hacer overclocking ni esas cosas.
Después lo que alucino es que a una tienda que le compras todo un pack conjunto, te cobre por montaje. Ya que le compras todas las piezas, montaje debería ir incluido, sino para eso tiro de Amazon.

Imagen
@Frankkappa "normalmente", para gaming "extremo" es mejor una refrigeración líquida buena (por los picos de calor que pueda generar la CPU), aunque un disipador tipo NOCTUA (para cada CPU hay un modelo específico), tampoco te iría mal.

Por el tema de comprar las piezas y que te lo deberían montar gratis, discrepo...por varios motivos.

Supongo que cuando vas al súper y compras ARROZ, GAMBAS, CARNE...etc... no te hacen la paella no? ;) pues lo mismo.

Lo mismo si compras en IKEA...como has comprado todo allí, pues ya deberían montarte ellos los muebles gratis...

y así me tiraría todo el día..

Si tú compras las piezas por separado, representa que tú ya dominas, y ojo...si una pieza va mal, eres tú el qué debes perder tiempo a mirar cual es y enviarla.

Si tú compras las piezas y ellos te cobran por montar y testear (lo normal), ...si tienes un problema, les mandas el PC entero y que ellos pierdan el tiempo a encontrar el problema (es de cajón que el pago del servicio tiene unas prestaciones posteriores).

Evidentemente la diferencia está entre quien ya sabe lo que compra, y como montarlo, y busca el mejor precio.....(AMAZON, PCCOM, COOLMOD, o en cualquier web, etc..), porqué no necesita nada de soporte técnico "cualificado o semicualificado),.........y/o comprar en una tienda especializada, qué quieras o no, siempre tendrás una atención "más especializada" sobre el producto o productos que has comprado o quieras comprar, para los que no dominan tanto o no quieren dolores de cabeza
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9