Windows 11 LTSC sin necesidad de TPM 2.0, vale la pena?

14, 5, 6, 7, 8
Me esta dando error esta actualización:

2025-11 Actualización de seguridad (KB5068861) (26100.7171)

Mi ordenador (un 9800x3d cumple los requisitos). No hay aún 25H2 creo para esta versión LTSC.
@tonicab pero esta actualización no es para 11 LTSC, es para 11 HOME / PRO.
lolololito escribió:@tonicab pero esta actualización no es para 11 LTSC, es para 11 HOME / PRO.

La 25H2 sí, pero la "2025-11 Actualización de seguridad (KB5068861) (26100.7171)" si me la registra pero no me la instala. Me da error y la intenta instalar continuamente.
@tonicab cierto, acabo de ver que se me instaló en mi Windows 11 LTSC el 12/11/25

Descárgala manualmente y pruebas a ver

https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB5068861
Gracias pero me sigue dando error.
Al final estoy por formatear e instalar el SO desde cero y quizás le ponga el modelo normal ya con la 25h2.
tonicab escribió:No hay aún 25H2 creo para esta versión LTSC.

Ni la va a haber, las versiones LTSC siguen otra ruta de actualizaciones y solo reciben correcciones y parches de seguridad.

La única actualización posible de la 24H2 será a la siguiente versión LTSC que saquen dentro de dos o tres años y además habrá que hacerla manualmente.

Al menos así ha sido hasta ahora.

Salu2
tonicab escribió:Gracias pero me sigue dando error.
Al final estoy por formatear e instalar el SO desde cero y quizás le ponga el modelo normal ya con la 25h2.

Pero que error te aparece? aparece una numeración que puede dar pistas.
Pongo una captura:

Imagen

2025-11 Actualización de seguridad (KB5068861) (26100.7171)
Error - instalación 0x800f081f
@tonicab y de los ejecutables que aparecen en la web que te pasé (de windows catalog) , cuál has descargado?

Haz -> INICIO -> Botón derecho -> EJECUTAR -> Winver -> y adjunta la captura de pantalla
Acabo de ver un video de SFDXSHOW, que enseña como instalar la versión 25H2 a los Windows LTSC, utilizando un PARCHE (versión no oficial). Tampoco indica si hay errores, o cosas raras, pero es curioso.

Para el qué quiera hacer pruebas. No se aconseja que se haga la prueba en un sistema que sea de trabajo.

Aquí el PARCHE
https://www.mediafire.com/file/hfl8sdnm ... 4.msu/file

Ese ha descubierto la pólvora, eso mismo se sabe en el foro de My Digital Life (y supongo que en más sitios también) hace ya tiempo...

Lo que sí le veo es muy interesado en que la gente compre keys con su código para pillar pasta.

Saludos.
estás tú que instalo un parche de windows de un link de mediafire XD
Pero vamos a ver, si la gracia del LTSC es que es un sistema estable sin las actualizaciones de cambio de versión del windows "normal" para evitar problemas y fallos y....... ¿le metemos un parche -vete tu a saber de donde- para tener la última versión? ein? ein? ein?

Yo es que hay cosas que, en fin.... [facepalm]
@javier español [carcajad] [carcajad] todos estos youtubers quieren vender KEYS de GVGMALL que creo que son más caras que muchos otros sitios. Yo veo que ha descubierto el LTSC porqué en vídeos anteriores suyos él promocionaba su Windows 11 (versión SHOW OS) como lo más de lo más...y alguien le bufaría a la oreja que existía esta versión, que sin tantas tonterías, funciona de lujo. Y para no publicar un vídeo de un Windows que ya lleva 1 añito entre nosotros....habrá dicho...necesito aportarle algo.....un parche 25H2 [carcajad] [carcajad]

@katatsumuri bueno...yo no aplicaría el parche ni aunque fuera de un sitio más decente para un ordenador de uso estable, y menos sabiendo que actualmente no hay una 25H2 oficial [carcajad] [carcajad] pero pensé que estaría bien en este hilo, que si a alguien le gusta hacer pruebas... supiera que se puede hacer esto ;)

@Jedeko yo lo he dejado caer, para que los de este hilo, lo sepan...ya comenté que "para el qué quiera hacer pruebas", y..."no se aconseja para un ordenador de trabajo" ;)
lolololito escribió:@javier español [carcajad] [carcajad] todos estos youtubers quieren vender KEYS de GVGMALL que creo que son más caras que muchos otros sitios. Yo veo que ha descubierto el LTSC porqué en vídeos anteriores suyos él promocionaba su Windows 11 (versión SHOW OS) como lo más de lo más...y alguien le bufaría a la oreja que existía esta versión, que sin tantas tonterías, funciona de lujo. Y para no publicar un vídeo de un Windows que ya lleva 1 añito entre nosotros....habrá dicho...necesito aportarle algo.....un parche 25H2 [carcajad] [carcajad]

@katatsumuri bueno...yo no aplicaría el parche ni aunque fuera de un sitio más decente para un ordenador de uso estable, y menos sabiendo que actualmente no hay una 25H2 oficial [carcajad] [carcajad] pero pensé que estaría bien en este hilo, que si a alguien le gusta hacer pruebas... supiera que se puede hacer esto ;)

@Jedeko yo lo he dejado caer, para que los de este hilo, lo sepan...ya comenté que "para el qué quiera hacer pruebas", y..."no se aconseja para un ordenador de trabajo" ;)

Vi el video de SFDXSHOW hace unos dias,y lo pone como si hubiera descubierto la polvora,cuando hay muchos de nosotros que llevamos usando ese sistema mas de 1 año y antes de este windows 10 ltsc.
Lo de show os es de risa,ni de coña meto yo un sistema asi en mi pc,a saber la de bichos que puede llevar eso,y la de fallos que tiene que dar cuando vengan las actualizaciones.
lolololito escribió: @katatsumuri bueno...yo no aplicaría el parche ni aunque fuera de un sitio más decente para un ordenador de uso estable, y menos sabiendo que actualmente no hay una 25H2 oficial [carcajad] [carcajad] pero pensé que estaría bien en este hilo, que si a alguien le gusta hacer pruebas... supiera que se puede hacer esto ;)

También te digo que peores cosas he ejecutado en el PC X D, aunque prefiero ser hackeado por un ruso o un chino que por un español
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8