Windows 10

Anon Fisher escribió:Alguien que pueda ayudarme?

Tenía una versión no genuina de Windows 8. Compré una clave. Lo activé. Actualizé a 8.1 sin problemas. Bajé todos los updates para 8.1 sin problemas. Bajé el media tool para hacer el upgrade a Windows 10. Escogo "Upgrade this PC". Se descarga al 100%, verifica la descarga al 100% y cuando sale el mensaje "setup is clearing up before closing" se cierra y no aparece nada más.

Entiendo que se tiene que cerrar ya que pone "setup is clearing up before closing" (antes de cerrar está limpiando). Pero y ahora que? He mirado en Google y mucha gente tiene el mismo problema. A algunos se le cierra cuando llega la descarga al 100%, otros en otro momento etc pero nadie da una solución decente.

Estoy en la lista de espera para bajarme Windows 10 a través del icono abajo a la derecha pero vamos, me puedo quedar sentado esperando. En el PC de mi madre lleva 2 semanas esperando y todavía no puede bajarlo y es una versión genuina de Windows.

Alguna ayuda por favor?


eXeToR escribió:Si no quieres esperar haz esto:

1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update


Probado en Win 8.1.

Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1


Un saludo



Un saludo
No se si seré el único,pero el visor de imágenes de windows 10 me parece una gran mierda,suelo usar el pc para revelar las fotos que hago, el caso es que al visualizarlas, las veo como desenfocadas,y muchas veces me toca hacer zoom para que salga definida y luego volver a su tamaño para verla bien.
El caso es que no se si es así,si soy el único o lo estoy haciendo mal, e intentado hacer el tutorial
para volver al anterior que es el que me gusta, pero no hay manera ¿algún visor de fotos bueno que pueda usar?
yo uso el de picasa, bueno en realidad una versión que solo tiene el visor, sin la mierda restante que te instalaría de serie xD
Yo uso el visor de toda la vida en Windows 10... pero no se seguido el método del 1º hilo, he usado otro que en su día posteé aquí también.
Yo tras muchas pruebas y programas, como nada me gustaba al 100%, buceando por la red hasta aburrirme al final encontre como poder usar el visor de Windows Vista en windows 8.1 (y por extension en Windows 10).

En 520 Kbytes tengo las prestaciones de poder convertir de formato y girar de toda la vida.

Si estas interesado lo puedo dejar en la nube, porque ya no me acuerdo donde encontre esa solucion ni de quien logro hacerlo.
La verdad es que no se por que se empeñan en estropear lo que funciona bien.
...
Editado por metalgear. Razón: activadores de windows, no gracias.
Es seguro que te van a eliminar el post... y con razón xD
Azulmeth escribió:Me voy a bajar KMSPico que ya activa W10 y office. Esta es su página oficial, ¿supongo que es seguro no?

http://kmspico10.com/

Cuando lo he extraido ha sonado como un tapón o algo así, aunque puede ser que fuese del streaming que estoy escuchando xD

En fin, ¿es seguro?


Creo que no se puede hablar de estas cosas aqui :p
Bueno, hablando del kmspico... Dejo aquí mi comentario "para que conste" ;-)

Me he pillado una tablet Chuwi Hi8, que viene con W8.1 con Bing, y Android 4.4. Al día siguiente de dejar W8.1 configurado, ha aparecido el simbolito de pasarlo a W10 y me he puesto a investigar, por el miedo de que las particiones Android se fueran de viaje, y he encontrado un link dónde indican como "flashear" W10, oficial de Chuwi, pero lo que no me gustó es que luego usaba el kmspico este para activar Windows.

Como no me fiaba, he buscado kmspico y parece ser un activador patapalo, por lo que me ha mosqueado bastante que el fabricante te diga que lo uses... En fin, que tras alguna duda, al final he usado el icono para actualizar.

Confirmo que NO es necesario en las chuwi usar el dichoso kmspico, y que usando el actualizador normal, se instala W10 sin problemas (me quedanan sólo 4Gb libres en C:, pero metiendo un pendrive con al menos 9Gb libres, se soluciona), y se activa. Y el office 365 que viene integrado, se activa símplemente yendo a la página de office e iniciando sesión con una cuenta MSN. Da un poco de miedo, pero por la web se pueden encontrar los ficheros necesarios para reinstalar Android si se pierde, y W10 es su versión Home, para realizar una instalación limpia si necesitas Android.

Para los anales ;-) No hay mucha info para la Hi8, aunque muchas de las cosas de su hermana vi8 sirven.

Un saludo.
Yo también voy a contar un par de cosillas del KMSPico y derivados, como culturilla general y para que "conste en acta":

Obviamente el KMSPico tan glorificado y amado por muchos es un "crack". Es un activador pirata que funciona instalándose en el sistema operativo creando un proceso en el arranque, que mediante el método de activación empresarial y usando una clave de licencia por volumen, autoactiva el sistema. La clave que instala, de tipo de licencia VLK, es una clave genérica y/o bloqueada, lo cual que es indiferente ya que el crack activa el sistema independientemente de la clave que le indique Windows. Al márgen de esto, tanto el KMSPico como otros tantos activadores fraudulentos, también suelen tocar cosas del registro o el archivo de hosts. Así que inocuos, inocuos no son.

Por otra parte, el otro sistema de activación tan "SUPP3R H4X0R" es el que se basa en un pequeño tutorial, que se apoya en una consola de comandos en modo administrador y que utiliza el script de activación slmgr.vbs. En uno de los pasos que siempre se indican hay que introducir el comando slmgr.vbs /skms seguido de un "código". Ese código es un servidor de activación pirata que, fundamentalmente, viene a hacer lo mismo que el autoactivador del que he hablado previamente. La diferencia es que, aqui requerimos internet para activar mientras que con el anterior no es necesario. Por contra, mientras el primero instala mierda en el equipo, el segundo es más "seguro" aunque estamos conectando y enviando datos a un servidor de internet que puede estar "Dios sabe dónde" y tener "vete tú a saber".

En cualquier caso, ambas cosas son piratería y son sistemas de evasión de los métodos de protección y seguridad del Windows con el fin de conseguir activarlo ilícitamente. Y por ende, piratearlo. Aquí no vale hablar de "mi copia de seguridad de Windows". Lo que hace legal o no un Windows es la licencia que instales, el medio de instalación o ejecución es indiferente siempre y cuando el Windows esté activado lícitamente.

PD: No voy a hablar del sistema de activación telefónica... que también tiene su rollo.
a ver si me podeis echar un cable ... quiero crear un USB de instalación de Windows 10 para instalarlo de 0 en un equipo, pero resulta que cuando llega al final de los 3,8 gb que pesa la Iso descargada desde la página oficial se me queda bloqueada la descarga y no deja finalizar, van 2 veces ya ¿alguna idea?
Una pregunta tonta :

Me dice que puedo actualizar a W10, le doy y me dice que ''reserve w10'' le doy sigo los pasos y me dice que se ''irá descargando'' y que me avisarán por email cuando esté listo.

Sin embargo cada vez que inicio w10 sale el aviso y dudo de que esté descargando algo en segundo plano. ¿Alguna forma de comprobarlo?

Con los otros pc's fue sobre la marcha, darle a actualizar y se actualizaba en el momento.

El s.o de ese portatil es W8.1
Tengo un problema aleatorio en Windows 10. Hay veces que enciendo el PC y se queda la pantalla en blanca parpadeando entre blanco y negro, cuando esta blanca se ve el cursor. Restauré de fabrica al actualizar y formatee y nada, con Windows 8.1 nunca pasaba. Que podría ser?
Entoinces al final que es mejor, win 8.1 o el 10?
Lo que no me gusta del 10, que tenga tantos espias. Se que hay programas que lo quita, pero aun asi, no me fio mucho. Lo digo por si instalo algun programa de microsoft....que no me pueda permitir el pagar.

El win 10 lo tengo original, pero paso de que me envien correos certificados como la otra vez, de que tenia el office no pagado.
Si tienes Win 7 u 8 actualizados al día, te espiarán lo mismo que con Windows 10.
DRaGMaRe escribió:Si tienes Win 7 u 8 actualizados al día, te espiarán lo mismo que con Windows 10.


Pero dicen que el 10 tiene muchos puestos aposta. y luego en revistas o por internet, dicen como quitar los espias. Pero del 7 ni 8 he encontrado nada que tenga programas espias.

Dime algunos que tenga el 8, por que yo no he visto nada.
MacOSX, Windows 7, 8, 8.1 todos te espian, en Windows 10 lo reconocen y te dejan desactivar parte de esa recopilación de datos.
Android e iOS en el móvil, crees que no recopilan datos?
La mayoria de reportajes que he leido de revistas "especializadas" están mal informados y tergiversan el asunto.
Menuda caza de brujas a la que están sometiendo a Windows 10.
Buenas noches, con la ultima actualización build 10547 el juego SOMBRAS DE MORDOR que lo estaba terminando y lo jugaba con el mando (el oficial de pc windows igual k el de xbox360 con cable) me ha empezado a funcionar mal y es imposible jugar, uso el mando y me hace interferencias con el raton, me salta como k el raton estuviera en movimiento, incluso he probado a quitar el pincho del raton y teclado pero sigue pasando lo mismo.
Alguien sabe una solución ?
michaelpegaso escribió:Buenas noches, con la ultima actualización build 10547 el juego SOMBRAS DE MORDOR que lo estaba terminando y lo jugaba con el mando (el oficial de pc windows igual k el de xbox360 con cable) me ha empezado a funcionar mal y es imposible jugar, uso el mando y me hace interferencias con el raton, me salta como k el raton estuviera en movimiento, incluso he probado a quitar el pincho del raton y teclado pero sigue pasando lo mismo.
Alguien sabe una solución ?


La solución más evidente es que si quieres un sistema estable no te metas en las betas. Por otra parte, si dices que te interfiere con el ratón, intenta desconectarlo y jugar sólo con el mando. A mi me pasaba al revés en el far cry 4 y desconectando el mando funcionaba bien.
El visor de imagenes de W10 no me abre nada, me sale un error cada vez que intento abrir una imagen... pone "valor no valido para el Registro"
¿Alguien sabe por que salta este error?
Bueno, ayer mi nano me dijo que no podía usar su ordenador porque le había salido un mensaje de "el menú inicio y Cortana no funcionan. Lo arreglaremos en el próximo inicio de sesión", y no le dejaba hacer nada. Reinició varias veces, y no se solucionaba.

Investigando, vi que ese problema era habitual en las preview con avast antivirus, por lo que entré con el usuario administrador que tengo en todas mis máquinas, actualicé Avast (había una actualización del programa disponible), luego Windows Update, y reinicié a su usuario, y solucionado.

Os lo cuento, por si alguno más lo está sufriendo. Al parecer, el culpable es Avast, pero ya se puede solucionar. Si no tenéis más usuarios, creo que por la web hay modos de crear uno nuevo incluso con este mensaje en pantalla. No hace falta formatear ni nada.

Un saludo.
Os pasa que si teneis varias tarjetas de red/wifi, solo os muestra las redes wifi de la principal en la ventanita que se os abre pulsando el icono dle wifi (ondas) en la barra de inicio?

Hay algunas cosillas que hay que pulir ehh xD
Todo perfecto hasta hoy,que le ha dado por desordenarme los iconos de las carpetas y del propio escritorio.Aunque las ordene,en cuanto le doy a F5 o reinicio el PC,se vuelven a poner juntas en el lado derecho del escritorio.

Por lo que he visto es un problema que aun no tiene solucion,asi que a joderme tocan. [+furioso]
Yo lo instalé ayer

Le cree la carpeta GodMode y toquete un par de cosas.

Como uso ubuntu y el windows lo uso xa 4 cosas de momento bien. En 2 ó 3 meses veremos como va.

P.D. El office 2016 parece que va un poco más rápido.
He actualizado a W10 y los USB delanteros no funcionan. He instalado el software de Asus desde su página, de W8.1 ya que W10 me temo que no hay, y tras instalar ASUS USB 3.0 Boost, que instala también un software de asus llamado AI_Suite, me ha funcionado, aunque se ha puesto a instalar el propio dispositivo al enchufarlo y ahi se ha quedado.

He desintalado ese software y el Asmedia asm104x usb 3.0 host controller si creo recordar. ¿Es este ultimo driver el que necesito cierto? ¿De donde lo bajo?

Que raro, el driver pack solution me muestra solo que me falta un controlador por actualizar, el del raton naga, pero el numero que dice que hay son 8, y no se muestran, por que?
Los que tengais un portatil con Nvidia os va bien el optimus?

De vez en cuando miro y la nvidia dedicada (en mi caso una 620m) de repente esta ejecutando dos aplicaciones, cosa que me fastidia ya que calienta y gasta mas bateria. Los programas en cuestion son:

Microsoft.Photos.exe
ApplicationFrameHost.exe


Ambas tienen que ver con las fotos, y en ningun momento puedo seleccionar que usen los graficos integrados..

Se os ocurre algo?

Un saludo y gracias!
A mi me funciona perfectamente Optimus...
Has probado desde el panel de Nvidia? Aunque no salgan aplicaciones puedes buscar el ejecutable examinando.
He actualizado un portatil de mi madre de Win 8.1 a 10 y extrañamente no hay ningun problema [carcajad]
Asuka-S escribió:He actualizado un portatil de mi madre de Win 8.1 a 10 y extrañamente no hay ningun problema [carcajad]


No te preocupes problema apareciendo en 3..... 2..... 1..... [carcajad]
Asuka-S escribió:He actualizado un portatil de mi madre de Win 8.1 a 10 y extrañamente no hay ningun problema [carcajad]


Tienes que tener en cuenta que en este hilo sólo vas a ver los problemas, y sus soluciones (si las hay o se saben), nunca los aciertos ;-)

Yo llevo hasta ahora dos ordenadores, y tres tablets actualizados, y ningún problema durante el proceso. Luego, es cosa de algún driver que no se ha actualizado (y que lo ha hecho enseguida con Windows Update) o alguna tontería similar. Lo único más reseñable lo puse más arriba: Avast desactualizado y Windows 10 actualizado generaron un mensaje de "el botón inicio y Cortana no funcionan...". Cosa de dos minutos me costó arreglarlo.

Sólo me falta por actualizar mi ordenador principal. No lo he hecho por dos cosas: aun no tengo claro el temita de la privacidad, y también, estoy esperando a la "gran actualización" que se dice que habrá en noviembre. Una vez vea como se mueve el tema, seguramente actualizaré también el único que aun tengo en W8.

Demasiado bien está yendo la implantación para la variedad de configuraciones que hay.

Un saludo.
Yo hice instalacion limpia hace 1 mes y cero problemas. Solamente el otro dia me puso quel menu de inicio habia dejado de funcionar pero se arreglo reiniciando
alguien tiene problemas con la aplicacion de xbox?? yo cuando la inicio y acaba de cargar se queda la pantalla en blanco y se cierra la aplicacion, me pasa desde hace 2 o 3 dias, antes me iba bien. alguna solucion??
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como instalo adblock plus en el edge de windows 10? se puede?
Thierry Henry escribió:como instalo adblock plus en el edge de windows 10? se puede?

No, todavia no se puede. Edge aun no admite complementos.
DRaGMaRe escribió:A mi me funciona perfectamente Optimus...
Has probado desde el panel de Nvidia? Aunque no salgan aplicaciones puedes buscar el ejecutable examinando.


Si si, entro al panel de control de Nvidia y tengo los dos como graficos integrados (de hecho, no te deja seleccionar la opcion de Graficos dedicados Nvidia).

No sé, sera cosa de drivers, algun bug de windows o algo...
¿Qué es optimus?

Dasten escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me funciona perfectamente Optimus...
Has probado desde el panel de Nvidia? Aunque no salgan aplicaciones puedes buscar el ejecutable examinando.


Si si, entro al panel de control de Nvidia y tengo los dos como graficos integrados (de hecho, no te deja seleccionar la opcion de Graficos dedicados Nvidia).

No sé, sera cosa de drivers, algun bug de windows o algo...


¿Usas Kaspersky? Da problemas en los drivers Nvidia
Azulmeth escribió:¿Qué es optimus?

Dasten escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me funciona perfectamente Optimus...
Has probado desde el panel de Nvidia? Aunque no salgan aplicaciones puedes buscar el ejecutable examinando.


Si si, entro al panel de control de Nvidia y tengo los dos como graficos integrados (de hecho, no te deja seleccionar la opcion de Graficos dedicados Nvidia).

No sé, sera cosa de drivers, algun bug de windows o algo...


¿Usas Kaspersky? Da problemas en los drivers Nvidia


Que va, nada de nada (Windows Defender, que para algo que hace bien ultimamente windows... xD)

El caso es que pasa de vez en cuando, me doy cuenta porque se escucha el ventilador del PC, voy a mirar el cuadro en la barra de tareas (Actividad de la GPU) y me salen dos iconos de un programa de Windows, dejo el raton por encima y me salen los procesos que he puesto en el otro post.

A ver si con la gran actualizacion ahora de Oct se arregla ;_;

PD: Cuando me vuelva a pasar subo screen
Hay alguna manera de reinstalar W10 sin tener que perder las aplicaciones??? Es que de la noche a la mañana no me funcionan los live tiles [buuuaaaa]
Azulmeth escribió:¿Qué es optimus?

Dasten escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me funciona perfectamente Optimus...
Has probado desde el panel de Nvidia? Aunque no salgan aplicaciones puedes buscar el ejecutable examinando.


Si si, entro al panel de control de Nvidia y tengo los dos como graficos integrados (de hecho, no te deja seleccionar la opcion de Graficos dedicados Nvidia).

No sé, sera cosa de drivers, algun bug de windows o algo...


¿Usas Kaspersky? Da problemas en los drivers Nvidia


Hola, me interesa esto. Podrias ampliar info? gracias!
Cocotxo escribió:Hola, me interesa esto. Podrias ampliar info? gracias!


Mira esto:

hilo_patallazo-azul-page-fault-in-nonpaged-area-windows-al-actualizar-drivers-nvidia_2124865#p1739898342

Tampoco me dejaba instalar el Directx en Steam, asi que Steam, Origin y Nvidia van a excepciones
Buenas,
vengo a añadir una aplicación a "la lista negra".
He probado una aplicación para cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión (en mi caso, es impresncindible un login). Como siempre en estos casos, probé la aplicación en una máquina virtual, resultado; pantalla de login corrupta, por lo que no deja entrar en el sistema y la solución no es sencilla para quien no tenga una imagen del sistema, punto de restauración, HirensBootCD, étc.
La aplicación en cuestión es esta:

Windows 10 Login Lockscreen Image Changer

Obviamente, habrá casos y casos, pero OJO! Tener mucho cuidado si la usáis y sobre todo, un "salvavidas".
Me acaba de pasar lo del visor de fotos, es una chorrada y se soluciona al agregar una tontería al registro pero es que a estas alturas de la vida ESTO NO DEBE FALLAR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Así de simple

Respecto a la fluidez yo lo veo igual de rápido que W7 SP1 o W8.1 en 4 o 5 meses cuando empiece a ir lento por arte de magia comentaré.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Menos mal que solo lo uso para ciertos documentos raros de office y que openoffice no abre correctamente y desordena.
Una preguntilla rápida. He leído que es posible pero no encuentro cómo:

Este verano actualicé el portátil desde un Win7 pirata a Win10 original aprovechando la promoción que hicieron.

Ahora voy a ponerle un SSD al portátil donde quiero instalar Ubuntu + Windows 10.

¿Cómo puedo instalar windows 10 limpio manteniendo la licencia original de la actualización?

Si ya está respondido lo siento pero no lo veo :S
Gracias!
¿Alguno sabe si hay algún problema con la app de Calendario? Sólo me sincroniza los eventos de mi calendario de Outlook a partir del 14 de Septiembre, y he mirado en la sincronización y está puesto para que descargue todos los elementos (aunque de correo, eso si.....de calendario no dice nada) de cualquier momento, pero no me los muestra.

El mismo calendario me aparece correctamente en el iPhone, en el iPad y en la web de Outlook, es en W10 donde me da ese fallo. He probado a borrar la cuenta y volver a agregarla, pero sigue igual.
Rivroner escribió:Anoche actualicé a la última TP insider y todo perfecto. La 10547 creo que es.



tenemos iso para descagar? yo una cosa que no entiendo es porque cada vez que sale una tp, ai que descargarla entera y no solo lo que se cambie, en mi casa es imposible con una conexion de 1 mega y medio que tengo, en el curro pues tengo 100 xD y asi es un plis plas...
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Anoche actualicé a la última TP insider y todo perfecto. La 10547 creo que es.



tenemos iso para descagar? yo una cosa que no entiendo es porque cada vez que sale una tp, ai que descargarla entera y no solo lo que se cambie, en mi casa es imposible con una conexion de 1 mega y medio que tengo, en el curro pues tengo 100 xD y asi es un plis plas...


Ni idea si hay iso compañero, a mí me la descarga el Windourl. :D
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla rápida. He leído que es posible pero no encuentro cómo:

Este verano actualicé el portátil desde un Win7 pirata a Win10 original aprovechando la promoción que hicieron.

Ahora voy a ponerle un SSD al portátil donde quiero instalar Ubuntu + Windows 10.

¿Cómo puedo instalar windows 10 limpio manteniendo la licencia original de la actualización?

Si ya está respondido lo siento pero no lo veo :S
Gracias!


No se a que promoción te refieres, la verdad... La que hubo (y sigue activa) es pasar W7 o W8 LEGAL a W10 LEGAL. En ningún momento existió eso que tú dices, por lo que, si has ido actualizando Windows, ahora tendrás una marca de agua a la derecha de la pantalla, y Windows no estará activado. Y si no, en cuanto conectes el equipo a internet, tratará de actualizarse a la siguiente build.

Por lo tanto, lo que tienes ahora mismo es una insider en marcha.

Un saludo.
neox3 escribió:
Rivroner escribió:Anoche actualicé a la última TP insider y todo perfecto. La 10547 creo que es.



tenemos iso para descagar? yo una cosa que no entiendo es porque cada vez que sale una tp, ai que descargarla entera y no solo lo que se cambie, en mi casa es imposible con una conexion de 1 mega y medio que tengo, en el curro pues tengo 100 xD y asi es un plis plas...

No la hay. De momento se descarga via Windows Update.

En cualquier caso, hay ISOs no oficiales por ahí rulando compiladas a base del paquete que descarga Windows Update. Otra cosa es que la encuentres en castellano.
Buenas, tengo dos problemas, uno gordo y el otro una chorrada. A ver si alguien me puede ayudar ^^

- El gordo: desde que actualicé a w10 el día de salida de vez en cuando mi tarjeta gráfica falla. Si voy al administrador de dispositivos me sale un triángulo con una exclamación y, en propiedades aparece este mensaje: "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12) Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema." La cuestión es que cuando voy a jugar a algún juego, la mayoría de veces al LoL, me va a 3-5fps y siempre me ha ido a 144 fps constantes. A veces esta exclamación desaparece cuando reinicio el pc y puedo jugar, pero al día siguiente suele aparecer de nuevo... Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido ya que he buscado info y no he encontrado nada.

- La chorrada: desde hace unas semanas cuando hago click en la fecha de la barra de tareas no se me abre el mini calendario y me da mucha rabia.

Gracias de antemano
Eso de la gráfica me pasó exactamente igual (no con Win10).
Básicamente el chip gráfico estaba "petado" y el ordenador requirió un Reballing (era un portátil).

Y por lo que dices, estás funcionando con la gráfica integrada. No tiene porqué estar mal, pero detectar, no te la detecta.
17768 respuestas