Windows 10

Laslo escribió:
Silent Assassin escribió:Por poder se puede, pero va a tardar un montón en hacerlo.


Ya veo. Uf, al final creo que acabo antes si hago instalación limpia. [+risas]


Es lo mejor sin duda, borra todas las particiones y deja que el W10 te las haga al instalarlo.

Salu2
Os explico mi caso al actualizar desde Windows 7 Ultimate. Para empezar os he de decir que mi placa base es una GIGABYTE GA-970A-UD3P que por lo que descubrí más adelante es UEFI, al respecto he de decir que me quedé en la BIOS de siempre, vamos, que desconocía la existencia de UEFI e instalé Windows 7 Ultimate con las opciones por defecto de la placa base que son "UEFI or Legacy" por defecto. He de decir que Windows 7 Ultmate funcionaba todo lo correcto que se podría esperar. La actualización a Windows 10 he de decir que fue sencilla y sin problemas, la instalación. Los problemas empezaron con el primer arranque, ¡ojo! primer arranque, no reinicio. El problema es que no arrancaba, se quedaba "pensando" en la pantalla de inicio y los círculos que dan vueltas, esos que simbolizan la carga del sistema parecían tortugas en una competición. Lo curioso del caso es que presionaba el botón del pánico, ese que pone "reset", el arranque se producía normal y fluido. Me puse a investigar y me topé con el dichoso UEFI y su necesario uso en Windows 8, algo que muchos denominan algo así como "linux killer", ahí queda. La cuestión es que me puse a indagar en las opciones de la placa base y la configuré todas las opciones permitidas en modo "Legacy", problemas resueltos. Arranque fluido y muy rápido incluso dejando por defecto esa opción en Windows 10 que dice que sólo usa un núcleo del procesador para dicho menester. No tengo muy claro la necesidad de una instalación de Windows 10 en modo "UEFI", así como tampoco tengo muy claro si el haber colocado todas las opciones posibles en "Legacy" me puede crear algún problema en un futuro. Por cierto, quitando la polémica de la privacidad, que por lo que estoy leyendo algo se puede hacer al respecto, sí que es cierto que el sistema operativo funciona muy bien. Para mí es como un Windows 7 Ultimate mejorado, aunque es una opinión de un novato.
Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias!
Buenas gente, mi problema es que tengo instalada la versión de windows 10 pro insider preview, y tengo una licencia de windows 10 pro, como puedo pasar el sistema a la versión final sin tener que formatear el pc ?
zelcs escribió:Buenas gente, mi problema es que tengo instalada la versión de windows 10 pro insider preview, y tengo una licencia de windows 10 pro, como puedo pasar el sistema a la versión final sin tener que formatear el pc ?

Si la compilación Inisider está por debajo de la 10240 (RTM), mete el DVD y actualiza. Si está por encima, tendrás que instalar de cero. Si estás en la 10240 en modo Insider, desactívalo, e introduce tu clave de licencia o inicia sesión con tu cuenta Microsoft.

Si lo que quieres es actualizar la licencia de Windows 7 u 8, tendrás que volver primero a uno de estos y proceder a actualizar por los cauces explicados ya millones de veces.
Check16 escribió:Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias!


Al 100% no estoy seguro pero creo que debes de introducir la clave de Windows 8.1 que traía.... lo que no estoy seguro es si Windows 10 la detecta de la BIOS, que creo haber leído que no.

Que alguien me corrija pero, si no la tienes guardada de antemano, no podrás sacarla si no vuelves a poner Windows 8.1, la sacas y luego vuelves a instalar Windows 10. Tampoco me hagas mucho caso hasta que alguien lo confirme...
JuananBow escribió:
zelcs escribió:Buenas gente, mi problema es que tengo instalada la versión de windows 10 pro insider preview, y tengo una licencia de windows 10 pro, como puedo pasar el sistema a la versión final sin tener que formatear el pc ?

Si la compilación Inisider está por debajo de la 10240 (RTM), mete el DVD y actualiza. Si está por encima, tendrás que instalar de cero. Si estás en la 10240 en modo Insider, desactívalo, e introduce tu clave de licencia o inicia sesión con tu cuenta Microsoft.

Si lo que quieres es actualizar la licencia de Windows 7 u 8, tendrás que volver primero a uno de estos y proceder a actualizar por los cauces explicados ya millones de veces.


Me sale que tengo la versión 10.0.10159, la cosa es como se desactiva el modo insider ??
Entonces mete el DVD y actualiza. Estás por debajo de la RTM que es 10.0.10240.
El desactivar el modo insider es si estuvieras en la compilación 10240, pero como estás en la 10159 tienes que actualizar a la RTM. En el momento que instales la 10240, el modo insider se deshabilita.
Check16 escribió:Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias!

Instalaste desde cero la misma versión?
Windows 10 Home
Busterwolff escribió:
Check16 escribió:Gente tengo un problema. Mi portátil tenia la Versión 8.1 de Windows. Actualicé a Windows 10 y se me activó correctamente la versión Home. Pero ayer he realizado una instalación limpia desde un USB porque queria el ordenador sin nada desde 0 y he borrado todo para que se instale W10 en mi portátil. Pero ahora cuando arranca W10 me dice que no está activo...

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias!

Instalaste desde cero la misma versión?
Windows 10 Home


A mi me pasó exáctamente lo mismo, y lo solucioné restableciendo de fábrica una vez instalado. Al volver de la reinstalación, estaba activado y así sigue. Se que es un coñazo, pero... Vete al panel de control, y busca la opción de restablecer de fábrica. Como acabas de instalarlo, mucha basura previa no habrá.

Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?

Un saludo.

Un saludo.
apachusque escribió:Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?

Un saludo.

Un saludo.


¿Pero no era que si cambiabas el disco duro o cualquier otra pieza como la gráfica ya quedaba invalidada la clave de W10?
Personalmente tengo un cacao mental con la nueva política de MS respecto a las licencias. En este hilo unos decís que se puede cambiar todo menos la placa (incluído el HDD) y Windows 10 sigue activado. Otros decís que si cambia algo como la gráfica ya no tienes activación. ¿Podéis aclarar el tema? Os lo agradezco. Lo comento porque seguramente más de uno estará con la misma confusión que yo.

Saludos
truenos escribió:
apachusque escribió:Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?

Un saludo.

Un saludo.


¿Pero no era que si cambiabas el disco duro o cualquier otra pieza como la gráfica ya quedaba invalidada la clave de W10?
Personalmente tengo un cacao mental con la nueva política de MS respecto a las licencias. En este hilo unos decís que se puede cambiar todo menos la placa (incluído el HDD) y Windows 10 sigue activado. Otros decís que si cambia algo como la gráfica ya no tienes activación. ¿Podéis aclarar el tema? Os lo agradezco. Lo comento porque seguramente más de uno estará con la misma confusión que yo.

Saludos

Puedes cambiar todo menos la placa. Windows se asocia a ella, nada más
Escafurcio escribió:
truenos escribió:
apachusque escribió:Desde luego este punto convendría que se aclarara, porque no es normal tener que volver de fábrica el equipo... Si Windows se ha activado en ese equipo ¿no se guardaba algo en los servidores de Microsoft sobre la placa base? ¿No estaba permitido cambiar el disco duro? ¿Porqué no se activa sólo una vez instalado desde cero?

Un saludo.

Un saludo.


¿Pero no era que si cambiabas el disco duro o cualquier otra pieza como la gráfica ya quedaba invalidada la clave de W10?
Personalmente tengo un cacao mental con la nueva política de MS respecto a las licencias. En este hilo unos decís que se puede cambiar todo menos la placa (incluído el HDD) y Windows 10 sigue activado. Otros decís que si cambia algo como la gráfica ya no tienes activación. ¿Podéis aclarar el tema? Os lo agradezco. Lo comento porque seguramente más de uno estará con la misma confusión que yo.

Saludos

Puedes cambiar todo menos la placa. Windows se asocia a ella, nada más


Y si quiero cambiar de placa?, basta con ponerme mi W8.1 original que tenia antes, poner la placa base nueva y luego actualizar a W10 ? Se me acaba de ocurrir
Sharkis93 escribió: @truenos @apachusque

Y si quiero cambiar de placa?, basta con ponerme mi W8.1 original que tenia antes, poner la placa base nueva y luego actualizar a W10 ? Se me acaba de ocurrir

Si la licencia de tu windows es Retail, da igual cuantas placas uses, puedes instalarlo donde quieras.
Si la licencia es OEM, entonces va ligada a dicha placa. Si tu windows 8.1 era OEM ligado a una placa y actualizas a 10, tendrás windows10 OEM ligado a esa placa. No hay más.
En la vida real, si haces un proceso de activación telefónico con una licencia OEM, para una placa nueva, no te van a poner ninguna traba. Pero estarías cometiendo una infracción de los términos y condiciones de uso y blablabla que nadie se lee
Escafurcio escribió:
Sharkis93 escribió: @truenos @apachusque

Y si quiero cambiar de placa?, basta con ponerme mi W8.1 original que tenia antes, poner la placa base nueva y luego actualizar a W10 ? Se me acaba de ocurrir

Si la licencia de tu windows es Retail, da igual cuantas placas uses, puedes instalarlo donde quieras.
Si la licencia es OEM, entonces va ligada a dicha placa. Si tu windows 8.1 era OEM ligado a una placa y actualizas a 10, tendrás windows10 OEM ligado a esa placa. No hay más.
En la vida real, si haces un proceso de activación telefónico con una licencia OEM, para una placa nueva, no te van a poner ninguna traba. Pero estarías cometiendo una infracción de los términos y condiciones de uso y blablabla que nadie se lee


La licencia de mi W8.1 es Retail, pero al actualizar a W10 se me queda en OEM. Creo que no me has entendido

Osea que yo podria instalar W8.1 en la nueva placa y luego poner W10 sin problema no?
Sabeis si se puede hacer lo siguiente:

Tengo en el portatil w8.1 instalado con kms, originariamente venia con w7, del cual tengo su clave de producto y su pegatina pegada en el ordenador. Al cambiar de disco duro fue imposible restaurar la copia de seguridad creada al comprar el ordenador y tampoco introducir esa clave de producto.

Puedo actualizar a w10 y despues usar mi clave de w7 para tener la licencia original?
Como seria la forma de tener w10 original usando la clave de w7 del portatil?
Sarmentador escribió:Sabeis si se puede hacer lo siguiente:

Tengo en el portatil w8.1 instalado con kms, originariamente venia con w7, del cual tengo su clave de producto y su pegatina pegada en el ordenador. Al cambiar de disco duro fue imposible restaurar la copia de seguridad creada al comprar el ordenador y tampoco introducir esa clave de producto.

Puedo actualizar a w10 y despues usar mi clave de w7 para tener la licencia original?
Como seria la forma de tener w10 original usando la clave de w7 del portatil?


La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.

Saludos.
Cuidado con la licencia que tenéis porque por ejemplo con las de Windows 7, hay un máximo de veces que se puede activar dicha licencia en PCs, ya sea el mismo o distintos... Que me ha pasado de tenerla original y pasarme de veces y no poder activarla.... ¬_¬
NetMaster escribió:La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.

Saludos.


El problema como he dicho es que no puedo instalar antes w7, es la versión home premium y al usar discos de instalación de internet no reconoce la clave. No se a usado en mas sitios y solo se restauró una vez, pero al cambiar al ssd ya no funcionaron los discos de recuperación.

Si sirve de algo en su dia compre con la oferta la actualización a w8 cuando la puso microsoft barata, pero la estaba guardando porque si no recuerdo mal, al actualizar desde un w7 con clave no legal acababas teniendo una clave nueva y original de w8 (y por consiguiente también de w10)
Sarmentador escribió:
NetMaster escribió:La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.

Saludos.


El problema como he dicho es que no puedo instalar antes w7, es la versión home premium y al usar discos de instalación de internet no reconoce la clave.


Pues lo tienes muy complicado, es raro que no te la reconozca... seguro que estas instalando la versión correcta?
Instala sin poner clave, y una vez instalado ponla a ver si Activa, y si no tira de telefono....
Sharkis93 escribió:
Escafurcio escribió:
Sharkis93 escribió: @truenos @apachusque

Y si quiero cambiar de placa?, basta con ponerme mi W8.1 original que tenia antes, poner la placa base nueva y luego actualizar a W10 ? Se me acaba de ocurrir

Si la licencia de tu windows es Retail, da igual cuantas placas uses, puedes instalarlo donde quieras.
Si la licencia es OEM, entonces va ligada a dicha placa. Si tu windows 8.1 era OEM ligado a una placa y actualizas a 10, tendrás windows10 OEM ligado a esa placa. No hay más.
En la vida real, si haces un proceso de activación telefónico con una licencia OEM, para una placa nueva, no te van a poner ninguna traba. Pero estarías cometiendo una infracción de los términos y condiciones de uso y blablabla que nadie se lee


La licencia de mi W8.1 es Retail, pero al actualizar a W10 se me queda en OEM. Creo que no me has entendido

Osea que yo podria instalar W8.1 en la nueva placa y luego poner W10 sin problema no?


Eso sólo se puede hacer durante el primer año. A partir de ahí... pues nadie sabe todavía si podrías volver a tu antiguo Windows. Desde luego, ya no podrías instalar W10 ahí, tendrías que comprar otro.

Siempre existe la posibilidad de llamar al teléfono de Microsoft e intentar volver a activarlo. Si te pasan con un operador, diles que tu placa ha muerto y bla bla bla. Si te lo aceptan, imagino que matarán la activació vieja, y la cambiarán por la nueva. Pero todo esto, es lo que me imagino, no tengo ninguna fuente fiable que lo asegure.

NetMaster escribió:
Sarmentador escribió:
NetMaster escribió:La única manera, instalar Windows 7 con la Clave que tienes y de hay Actualizar ha Windows 10. En la primera pagina lo pone bien claro.

Saludos.


El problema como he dicho es que no puedo instalar antes w7, es la versión home premium y al usar discos de instalación de internet no reconoce la clave.


Pues lo tienes muy complicado, es raro que no te la reconozca... seguro que estas instalando la versión correcta?
Instala sin poner clave, y una vez instalado ponla a ver si Activa, y si no tira de telefono....


Si tienes una clave, lo único que debes buscar es un W7 TODO EN UNO, de esos que corren por la red. Al principio de la instalación, según la versión que encuentres, te preguntará por la versión o te pedirá el serial. Estas segundas versiones son las que te interesan.

Una vez puesto el serial e instalado Windows, es posible que te diga que no está activado y tal. En ese momento es cuando debes llamar a Microsoft para activar por teléfono. No deberías tener problemas. Yo lo he hecho incluso con Windows 7 "de marca" (vamos, un ordenador HP con licencia OEM para HP) y ha tragado sin problemas. Ahí tengo la máquina, ahora ya con W10. Cuando compré la máquina, venía sin SO (fue de segunda mano), pero con la pegatina pegada en la torre. Y ya te digo... sin problemas.

Yo creo que lo que te debe estar pasando es que la ISO no está bien hecha, o que no estás eligiendo la versión correcta a la hora de instalar. Por eso te digo que uses uno de los que piden el serial en lugar de sacar un menú para que elijas versión.

No hace falta que lo tuestes en DVD ni nada, usa VM Ware o Virtual BOX para probar, y si no es el que necesitas, borras la ISO y a por otra.

Todo esto no pasaría si los fabricantes dieran un puñetero DVD con el S.O. junto con la máquina, como hace años. Pero bueno, seguro que así se ahorran como unos 10 centimos por máquina...

Un saludo.
hola, seguramente a lo largo de estas novecientas y pico paginas a alguno le haya pasado lo mismo. A ver si me podeis ayudar. Hoy he actualizado mi portatil a windows 10. tenia windows 7. el caso es que me ha empezado a dar problemas en la pantalla. Una especie de interferencias cruzan la pantalla en horizontal de vez en cuando. Mas a menudo cuando escribo. Son como unas lineas horizontales negras que cruzan aleatoriamente. He pensado que podrian ser los drivers del portatil, pero entiendo que despues de 2 meses estos problemas de compatibilidad estaria solucionado. De hecho, ese ha sido uno de los motivos de esperar a hacer la actualizacion.

a ver si me podeis echar una mano, que yo en temas de ordenadores estoy completamente pez. Si os sirve de algo, tengo un i7-2670qm con una amd radeon hd 6650m con 2gb vram, no me pregunteis que significa, que lo estoy leyendo en la pegatina. XD

un saludo
NOTICIA IMPORTANTE:

Para los que no hayáis actualizado aún a Windows 10 (y queréis, por supuesto) ya no os hace falta instalar la actualización desde el programa de creación de medios oficial ya que seguramente la tendréis descargada desde hace tiempo en vuestro disco duro lista para instalar. Aquí os dejo el enlace para más información:

http://mundo.pccomponentes.com/windows-10-autoinstala/

Saludos
¿Existe alguna manera de no tener que introducir el PIN cada vez que se inicia Windows? En el portatil tengo motivos, pero para el sobremesa me da pereza tenerlo que poner cada vez que lo enciendo...
fonso86 escribió:¿Existe alguna manera de no tener que introducir el PIN cada vez que se inicia Windows? En el portatil tengo motivos, pero para el sobremesa me da pereza tenerlo que poner cada vez que lo enciendo...


Ninguna cuenta local requiere contraseña... Cuenta de Microsoft ni con un palo, si es el caso ni idea, pero se debería poder.
Siempre se puede desactivar la contraseña en Windows, es el mismo método que se usa para Windows 8/8.1.

A ver, si es cuenta local, pues se quita la contraseña del usuario. Si es cuenta de Microsoft con correo:

1) Pulsamos Inicio, escribimos netplwiz y pulsamos intro
2) En la ventana que se abre, aparecerá una opción marcada arriba con un tick que pone:
Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
Desmarcamos esa opción, pulsamos Aplicar y Aceptar.
3) Nos pedirá la contraseña, la escribimos en los dos cuadros, aceptamos y ya está, arrancará directamente al escritorio.
frank1986 escribió:Siempre se puede desactivar la contraseña en Windows, es el mismo método que se usa para Windows 8/8.1.

A ver, si es cuenta local, pues se quita la contraseña del usuario. Si es cuenta de Microsoft con correo:

1) Pulsamos Inicio, escribimos netplwiz y pulsamos intro
2) En la ventana que se abre, aparecerá una opción marcada arriba con un tick que pone:
Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
Desmarcamos esa opción, pulsamos Aplicar y Aceptar.
3) Nos pedirá la contraseña, la escribimos en los dos cuadros, aceptamos y ya está, arrancará directamente al escritorio.


Yo sigo teniendo una duda: ¿Se podría cambiar la contraseña de una cuenta local con correo Microsoft sin cambiar la contraseña del correo en si?
Gracias
Pues no estoy seguro... A ver, tu por ejemplo arrancas por primera vez Windows, y puedes crear un usuario local o con correo Microsoft. Si creas uno local pues puedes cambiar la contraseña cuando quieras. Luego ese usuario puedes pasarlo a usarlo con correo Microsoft y sigue estando pero sólo arrancas el PC con ese correo... para hacer lo que tu dices, mi imagino que tendrías que quitar la cuenta Microsoft de ese usuario local (en Windows 8 creo recordar haberlo echo una vez).

Pero para qué querrías hacer eso?? Si ya con la cuenta Microsoft funciona todo bien no??
truenos escribió:Yo sigo teniendo una duda: ¿Se podría cambiar la contraseña de una cuenta local con correo Microsoft sin cambiar la contraseña del correo en si?
Gracias

No existe tal cosa. Si tienes una cuenta Microsoft, tienes correo Microsoft. Si tienes cuenta local, no hay ningún correo asociado a la cuenta propiamente. Te debes de estar confundiendo con la cuenta Microsoft que añades individualmente a cada una de las aplicaciones y cuyos credenciales quedan almacenados.

Si usas una cuenta local, las aplicaciones que lo requieran son las que te piden las credenciales de una cuenta Microsoft. Credenciales que luego se quedan grabadas en el administrador de credenciales de manera independiente. Es un proceso completamente distinto, pues, por así decirlo, todo es independiente: La cuenta local del equipo tiene sus credenciales, la tienda los suyos, Windows Feedback los suyos, Skype los suyos, etc...

Así que, sí, puedes cambiar la contraseña de la cuenta local sin cambiar la contraseña de la cuenta Microsoft. Son cosas independientes.
Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?
Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?


Ahí no te podrá ayudar nadie xDD Depende de ti que te fíes o no. Habrá gente que te diga que si, que no pasa nada y otros te dirán que se te desactivará al tiempo.

Yo soy de estos últimos. Que sí, que son más baratas y eso, pero para tenerlo activado 4-6 meses .... mejor no me gasto nada jeje
Joder que guapo Windows 10 !!!!!!!!!!!!!

Probé una de las primeras previews y me gustó, pero esta semana lo he instalado en un ordenador y en un tablet, y se sale !!!!! La guerra entre el PC y los dispositivos post-PC ha acabado, se fusionan !!!!!! Me encanta.

Yo no quería una tablet ni pintada, pero ahora me encanta !!!!

Supongo que Apple hará lo mismo con iOS y OSX, deberían al menos.
frank1986 escribió:
Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?


Ahí no te podrá ayudar nadie xDD Depende de ti que te fíes o no. Habrá gente que te diga que si, que no pasa nada y otros te dirán que se te desactivará al tiempo.

Yo soy de estos últimos. Que sí, que son más baratas y eso, pero para tenerlo activado 4-6 meses .... mejor no me gasto nada jeje


En mi caso adquirí una unas semanas atrás y todo OK. Win Pro 64 bits por 18,50 € [oki] . La recibí muy rápido y mediante un correo de MS que, obviamente, podría ser fake [rtfm] ... peeero, de momento funciona perfectamente, Windows activado y, no recuerdo cómo, trasteando en la cuenta MS me indicaba que se trata de una licencia Retail [plas] ... No sé, ya lo he dicho en algún mensaje anterior, de momento todo perfecto y, si sale mal por 18,50 € habrá merececido la pena probarlo. Si sale bien, pues mira, la hostia [poraki]
A ver si alguien me echa un cable que no se que coño a podido pasar :S

Tengo un win10 en un asus t100 y todo genial! Fluido y funcional. Pero no se que paso ayer que lo apague, lo volví a encender un poco mas tarde salia todo el rato hibernando, le forze un apagado ya que no paraba, lo encendi, salia instalando actualizaciones y a partir de ahí no me va el teclado...Me va el mouse, el intro, el borrar pero para escribir no =_=

Y me parece súper raro porque si entro sin el teclado puedo utilizar el virtual pero como utilice antes el del laptop ya no funciona ni el virtual

Alguien sabe porque puede estar pasando o como solucionarlo?

Gracias!
Buenos días,

Ayer decidí dar el salto de W7 a W10, el cambio parece que es a mejor, de momento estoy muy contento, lo que estoy un poco perdido y tengo una duda con Cortana.
Cuando lo estaba configurando, me "obligó" a crearme una cuenta de MS, lo cual no me gustó para nada, pero me la acabé haciendo para probar qué tal funcionaba. La experiencia de hablar con Cortana a través de voz me gustó, lo que no me gustó para nada es que al reiniciar el PC me saltó automáticamente inicio de sesión con la cuenta de outlook, y yo no quiero poner usuario y password cada vez que enciendo el PC, por lo que volví al usuario que no tenía password y cortana ahora no tiene la funcionalidad de voz.

Alguna solución? Se puede quitar que la cuenta de outlook me pida user/pwd cada vez que inicio sesión?.
zeldicx escribió:Buenos días,

Ayer decidí dar el salto de W7 a W10, el cambio parece que es a mejor, de momento estoy muy contento, lo que estoy un poco perdido y tengo una duda con Cortana.
Cuando lo estaba configurando, me "obligó" a crearme una cuenta de MS, lo cual no me gustó para nada, pero me la acabé haciendo para probar qué tal funcionaba. La experiencia de hablar con Cortana a través de voz me gustó, lo que no me gustó para nada es que al reiniciar el PC me saltó automáticamente inicio de sesión con la cuenta de outlook, y yo no quiero poner usuario y password cada vez que enciendo el PC, por lo que volví al usuario que no tenía password y cortana ahora no tiene la funcionalidad de voz.

Alguna solución? Se puede quitar que la cuenta de outlook me pida user/pwd cada vez que inicio sesión?.


En la página anterior puse la solución para quitarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s9270#p1739830936

Ahí está.
frank1986 escribió:
zeldicx escribió:Buenos días,

Ayer decidí dar el salto de W7 a W10, el cambio parece que es a mejor, de momento estoy muy contento, lo que estoy un poco perdido y tengo una duda con Cortana.
Cuando lo estaba configurando, me "obligó" a crearme una cuenta de MS, lo cual no me gustó para nada, pero me la acabé haciendo para probar qué tal funcionaba. La experiencia de hablar con Cortana a través de voz me gustó, lo que no me gustó para nada es que al reiniciar el PC me saltó automáticamente inicio de sesión con la cuenta de outlook, y yo no quiero poner usuario y password cada vez que enciendo el PC, por lo que volví al usuario que no tenía password y cortana ahora no tiene la funcionalidad de voz.

Alguna solución? Se puede quitar que la cuenta de outlook me pida user/pwd cada vez que inicio sesión?.


En la página anterior puse la solución para quitarlo

http://www.elotrolado.net/hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s9270#p1739830936

Ahí está.



Muchísimas gracias frank!
de echo en la wiki estaba puesto.
Hola gente, me alegra mucho escribiros desde mi nuevo y flamante PC Master Race en el día que cumplo 28 tacazos. Menudo regalazo me he hecho XD

Me asaltan nuevas preguntas....

Me he instalado W10, por el momento sin licencia, y algo estoy haciendo mal, que hasta dos veces he tenido que formatear ya, porque no me inicia el SO. Me salta un menu diciendome que no se ha podido iniciar y me da opciones como reparar errores, reiniciar y cosas asi. Nada, la unica forma de que inicie es formateando. De momento no ha vuelto a pasar, pero ha conseguido que este muy intranquilo en el estreno. Se me ha ocurrido que puede ser algun fallo en las unidades, el SO esta puesto en el SSD y el HDD lo tengo formateado para datos y programas. No los he configurado de ninguna manera en la BIOS. Si no es eso, tal vez algo de lo que instalo: drivers de nVidia, Steam, Avast, Chrome..... Creo recordar que alguno de vosotros os petaban los ultimos drivers de nVidia no?

Sigo probando con W10, si el problema vuelve a suceder, pondre W7 y listo. necesito saber que no es fallo de hardware.

Por otro lado, me he quedado a 0 de presupuesto y no me llega para una key. Si activo W10 con KSMpico, ¿se me registra la placa o algo asi? Lo digo por si lo hago y mas adelante compro la key.

Un saludo gente y muchas gracias de antemano
frank1986 escribió:
Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?


Ahí no te podrá ayudar nadie xDD Depende de ti que te fíes o no. Habrá gente que te diga que si, que no pasa nada y otros te dirán que se te desactivará al tiempo.

Yo soy de estos últimos. Que sí, que son más baratas y eso, pero para tenerlo activado 4-6 meses .... mejor no me gasto nada jeje


Pregunta al vendedor.
AR4SH1 escribió:
frank1986 escribió:
Kenshinu escribió:Una pregunta, monto PC nuevo desde cero ... ¿son fiables las keys de Windows 10 pro que hay de en EBay (vendedores 99%-100% positivos)?


Ahí no te podrá ayudar nadie xDD Depende de ti que te fíes o no. Habrá gente que te diga que si, que no pasa nada y otros te dirán que se te desactivará al tiempo.

Yo soy de estos últimos. Que sí, que son más baratas y eso, pero para tenerlo activado 4-6 meses .... mejor no me gasto nada jeje


Pregunta al vendedor.


Creo que el vendedor siempre te va a decir que la key que él vende es buena [+risas]
Hola buenas, he instalado W10 y me da problemas del sonido, no se me escucha nada.
El caso es que solo me pasa cuando lo he actualizado, porque cuando me ha venido de serie si que se me escuchaba, lo he restaurado y tengo sonido, en cuanto actualizó me quedo sin sonido, sabéis a que es debido?
No se que me puede fallar, en teoría tengon los drivers
david_killer85 escribió:Hola buenas, he instalado W10 y me da problemas del sonido, no se me escucha nada.
El caso es que solo me pasa cuando lo he actualizado, porque cuando me ha venido de serie si que se me escuchaba, lo he restaurado y tengo sonido, en cuanto actualizó me quedo sin sonido, sabéis a que es debido?
No se que me puede fallar, en teoría tengon los drivers

Metete en la página del fabricante del portatil/placa base y bájate los últimos drivers de sonido. Probablemente con el lanzamiento de Windows 10 hayan metido nuevos compatibles.
Hola, estoy con windows 10 home. Últimamente, he notado que a veces, se queda como "pillado" durante unas décimas de segundo (no es demasiado molesto, pero aún así...), como si estuviese con 20.000 aplicaciones ejecutándose y por un momento se parase para terminar de ejecutarlas y poder seguir normalmente.

Pues antes estaba viendo el fútbol y he notado ese corte, y me he metido en el administrador de recursos. En la memoria RAM no he notado nada raro, pero en el uso de CPU he visto un uso excesivo por un momento:

Imagen


¿Hay alguna forma de ver el uso de CPU de los distintos procesos, dentro de un margen de tiempo? Por ejemplo, en los últimos segundos/minutos. Es que, en el administrador de tareas, se ve el uso de CPU, RAM, y demás en el instante actual.
Del problema del 5.1 para juegos aun nada, no?

Puto Realtek...
Pues yo por el momento, el 10 no lo veo. Demasiados Espionajes me parece ami. Aunque no se para que microsoft quiere tantos ni para que exactamente.
Alguien que pueda ayudarme?

Tenía una versión no genuina de Windows 8. Compré una clave. Lo activé. Actualizé a 8.1 sin problemas. Bajé todos los updates para 8.1 sin problemas. Bajé el media tool para hacer el upgrade a Windows 10. Escogo "Upgrade this PC". Se descarga al 100%, verifica la descarga al 100% y cuando sale el mensaje "setup is clearing up before closing" se cierra y no aparece nada más.

Entiendo que se tiene que cerrar ya que pone "setup is clearing up before closing" (antes de cerrar está limpiando). Pero y ahora que? He mirado en Google y mucha gente tiene el mismo problema. A algunos se le cierra cuando llega la descarga al 100%, otros en otro momento etc pero nadie da una solución decente.

Estoy en la lista de espera para bajarme Windows 10 a través del icono abajo a la derecha pero vamos, me puedo quedar sentado esperando. En el PC de mi madre lleva 2 semanas esperando y todavía no puede bajarlo y es una versión genuina de Windows.

Alguna ayuda por favor?
Anoche actualicé a la última TP insider y todo perfecto. La 10547 creo que es.
Sí. Últimamente traen pocas novedades. Están centrándose en pulir la UI más que en otras cosas, con lo que serán bastante estables.
En cuanto pueda doblepostear añado la noticia al hilo de las compilaciones insider.
17768 respuestas