Windows 10

Buenas, una pregunta que se habrá hecho al menos una o dos veces :P pero no la encuentro!

Tengo el portátil de mi cuñada que en su día ya traía windows 7 instalado, por lo cuál es original.
Quiero instalarle windows 10 pero me gustaría hacer una instalación limpia. ¿Cuál es la forma de hacerlo de manera que tenga el windows 10 original? Gracias!!!
Hola buenas tardes.

Necesitaría de vuestra ayuda urgentemente, a ver si me ayudáis, me ocurre lo siguiente:

Tenía intención de formatear el ordenador ( tengo instalado windows 10 y tengo el CD Iso también), tengo dos discos duros.. uno para el windows y el otro para juegos etc..

Pero ayer a la hora de formatear.. solo me lo hizo en el que tenía el windows y me dejó el otro lleno. Me gustaría saber como hacerlo para que me formatee los dos.

En windows 8 recuerdo que al iniciar desde el CD cuando reiniciabas, te daba la opción de formatear los dos discos duros y elegir donde instalar en windows.

En este como se hace ? Muchas gracias.
Y por qué no formateas desde Windows???
Aún ayer formateé otro equipo con W10 y sí da la opción de formatear el HDD que quieras, de hecho tuve que formatear el Disco 1 y no el Disco 0
mariotriat escribió:Buenas, una pregunta que se habrá hecho al menos una o dos veces :P pero no la encuentro!

Tengo el portátil de mi cuñada que en su día ya traía windows 7 instalado, por lo cuál es original.
Quiero instalarle windows 10 pero me gustaría hacer una instalación limpia. ¿Cuál es la forma de hacerlo de manera que tenga el windows 10 original? Gracias!!!


Crea un DVD o Pen con la herramienta de Microsoft. Actualiza desde ella a W10 y una vez actualizado, reinstala el W10 desde cero y formateando desde ese mismo DVD o Pen.
DRaGMaRe escribió:Y por qué no formateas desde Windows???
Aún ayer formateé otro equipo con W10 y sí da la opción de formatear el HDD que quieras, de hecho tuve que formatear el Disco 1 y no el Disco 0
mariotriat escribió:Buenas, una pregunta que se habrá hecho al menos una o dos veces :P pero no la encuentro!

Tengo el portátil de mi cuñada que en su día ya traía windows 7 instalado, por lo cuál es original.
Quiero instalarle windows 10 pero me gustaría hacer una instalación limpia. ¿Cuál es la forma de hacerlo de manera que tenga el windows 10 original? Gracias!!!


Crea un DVD o Pen con la herramienta de Microsoft. Actualiza desde ella a W10 y una vez actualizado, reinstala el W10 desde cero y formateando desde ese mismo DVD o Pen.



Perdona y como lo hago desde windows 10 ? Me podrías dar una pequeña explicación? Lo que quiero es dejar los dos discos sin nada. Gracias
Ovaldevil escribió:

Perdona y como lo hago desde windows 10 ? Me podrías dar una pequeña explicación? Lo que quiero es dejar los dos discos sin nada. Gracias


Pulsa la tecla WINDOWS y escribe "Particion", debería aparecerte el gestor de particiones de Windows (Hay muchas formas de acceder a él, pero esta forma me parece la más rápida).
Desde ahí seleccionas el HDD en cuestión y lo formateas, es bastante "intuitivo".
Lo único que no podrías hacer desde ahí (pero sí desde diskpart) es crear particiones extendidas, pero no te va a hacer falta.
DRaGMaRe escribió:
Ovaldevil escribió:

Perdona y como lo hago desde windows 10 ? Me podrías dar una pequeña explicación? Lo que quiero es dejar los dos discos sin nada. Gracias


Pulsa la tecla WINDOWS y escribe "Particion", debería aparecerte el gestor de particiones de Windows (Hay muchas formas de acceder a él, pero esta forma me parece la más rápida).
Desde ahí seleccionas el HDD en cuestión y lo formateas, es bastante "intuitivo".
Lo único que no podrías hacer desde ahí (pero sí desde diskpart) es crear particiones extendidas, pero no te va a hacer falta.


Muchísimas gracias. Pero desde ahí también se puede formatear el disco duro donde esté el windows ? Tengo que tener metido el CD de windows 10 .. lo digo porque después de formatear.. tendré que instalarlo de nuevo xd
apachusque escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla rápida. He leído que es posible pero no encuentro cómo:

Este verano actualicé el portátil desde un Win7 pirata a Win10 original aprovechando la promoción que hicieron.

Ahora voy a ponerle un SSD al portátil donde quiero instalar Ubuntu + Windows 10.

¿Cómo puedo instalar windows 10 limpio manteniendo la licencia original de la actualización?

Si ya está respondido lo siento pero no lo veo :S
Gracias!


No se a que promoción te refieres, la verdad... La que hubo (y sigue activa) es pasar W7 o W8 LEGAL a W10 LEGAL. En ningún momento existió eso que tú dices, por lo que, si has ido actualizando Windows, ahora tendrás una marca de agua a la derecha de la pantalla, y Windows no estará activado. Y si no, en cuanto conectes el equipo a internet, tratará de actualizarse a la siguiente build.

Por lo tanto, lo que tienes ahora mismo es una insider en marcha.

Un saludo.


A ver yo tenía instalado Win7 y me salió el cartelito de actualizar a Win10.

Actualicé y hasta hoy 0 problemas, conectado a internet sin que se desactive.

Mi duda es esa, como puedo hacer una instalación limpia
Ovaldevil escribió:
DRaGMaRe escribió:
Ovaldevil escribió:

Perdona y como lo hago desde windows 10 ? Me podrías dar una pequeña explicación? Lo que quiero es dejar los dos discos sin nada. Gracias


Pulsa la tecla WINDOWS y escribe "Particion", debería aparecerte el gestor de particiones de Windows (Hay muchas formas de acceder a él, pero esta forma me parece la más rápida).
Desde ahí seleccionas el HDD en cuestión y lo formateas, es bastante "intuitivo".
Lo único que no podrías hacer desde ahí (pero sí desde diskpart) es crear particiones extendidas, pero no te va a hacer falta.


Muchísimas gracias. Pero desde ahí también se puede formatear el disco duro donde esté el windows ? Tengo que tener metido el CD de windows 10 .. lo digo porque después de formatear.. tendré que instalarlo de nuevo xd


No, no, desde ahí jamás podrás formatear la partición o disco del sistema activo, solo las de datos.
La de Windows solo durante la instalación.
Pulsa la tecla WINDOWS y escribe "Particion", debería aparecerte el gestor de particiones de Windows (Hay muchas formas de acceder a él, pero esta forma me parece la más rápida).
Desde ahí seleccionas el HDD en cuestión y lo formateas, es bastante "intuitivo".
Lo único que no podrías hacer desde ahí (pero sí desde diskpart) es crear particiones extendidas, pero no te va a hacer falta.[/quote]

Muchísimas gracias. Pero desde ahí también se puede formatear el disco duro donde esté el windows ? Tengo que tener metido el CD de windows 10 .. lo digo porque después de formatear.. tendré que instalarlo de nuevo xd[/quote]

No, no, desde ahí jamás podrás formatear la partición o disco del sistema activo, solo las de datos.
La de Windows solo durante la instalación.[/quote]


Y como hago para formatear tanto el que tengo el windows como el otro ? Iniciando desde el cd cuando enciendo el PC por ejemplo ?
Ovaldevil escribió:Pulsa la tecla WINDOWS y escribe "Particion", debería aparecerte el gestor de particiones de Windows (Hay muchas formas de acceder a él, pero esta forma me parece la más rápida).
Desde ahí seleccionas el HDD en cuestión y lo formateas, es bastante "intuitivo".
Lo único que no podrías hacer desde ahí (pero sí desde diskpart) es crear particiones extendidas, pero no te va a hacer falta.


Muchísimas gracias. Pero desde ahí también se puede formatear el disco duro donde esté el windows ? Tengo que tener metido el CD de windows 10 .. lo digo porque después de formatear.. tendré que instalarlo de nuevo xd[/quote]

No, no, desde ahí jamás podrás formatear la partición o disco del sistema activo, solo las de datos.
La de Windows solo durante la instalación.[/quote]


Y como hago para formatear tanto el que tengo el windows como el otro ? Iniciando desde el cd cuando enciendo el PC por ejemplo ?[/quote]
exacto, a la hora de inciviar con la iso grabada en un usb odvd te saldra en el momento que te diga donde lo quieres instalar todas las opciones de formatear las unidades y demás, no tiene perdida.
Ovaldevil escribió:
Y como hago para formatear tanto el que tengo el windows como el otro ? Iniciando desde el cd cuando enciendo el PC por ejemplo ?


Inicias el CD y sigues los pasos.
Cuanto te pregunte si quieres actualizar o instalar (avanzado) le das a avanzado.
Te saldrá una ventana con tus Discos y/o particiones, desde ahí puedes eliminarlas y formatearlas sin problema.

Lo único a tener en cuenta es si las particiones están en GPT o MBR, que tendrás que modificar si arrancas en modo UEFI o no, pero no creo que te dé problemas.
DRaGMaRe escribió:
Ovaldevil escribió:
Y como hago para formatear tanto el que tengo el windows como el otro ? Iniciando desde el cd cuando enciendo el PC por ejemplo ?


Inicias el CD y sigues los pasos.
Cuanto te pregunte si quieres actualizar o instalar (avanzado) le das a avanzado.
Te saldrá una ventana con tus Discos y/o particiones, desde ahí puedes eliminarlas y formatearlas sin problema.

Lo único a tener en cuenta es si las particiones están en GPT o MBR, que tendrás que modificar si arrancas en modo UEFI o no, pero no creo que te dé problemas.


MBR es la asociada a UEFI?
ThaSirPeka escribió:
apachusque escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla rápida. He leído que es posible pero no encuentro cómo:

Este verano actualicé el portátil desde un Win7 pirata a Win10 original aprovechando la promoción que hicieron.

Ahora voy a ponerle un SSD al portátil donde quiero instalar Ubuntu + Windows 10.

¿Cómo puedo instalar windows 10 limpio manteniendo la licencia original de la actualización?

Si ya está respondido lo siento pero no lo veo :S
Gracias!


No se a que promoción te refieres, la verdad... La que hubo (y sigue activa) es pasar W7 o W8 LEGAL a W10 LEGAL. En ningún momento existió eso que tú dices, por lo que, si has ido actualizando Windows, ahora tendrás una marca de agua a la derecha de la pantalla, y Windows no estará activado. Y si no, en cuanto conectes el equipo a internet, tratará de actualizarse a la siguiente build.

Por lo tanto, lo que tienes ahora mismo es una insider en marcha.

Un saludo.


A ver yo tenía instalado Win7 y me salió el cartelito de actualizar a Win10.

Actualicé y hasta hoy 0 problemas, conectado a internet sin que se desactive.

Mi duda es esa, como puedo hacer una instalación limpia


Si, si eso lo tengo claro... Te explico las dos posibilidades:

- Tienes un Windows legal, te sale el cartel, actualizas y ya puedes formatear e instalar desde un pendrive, las veces que quieras mientras el hardware aguante.

- Tienes Windows ilegal, te sale el cartel, actualizas y te conviertes en insider. Si formateas, no podrás volver a activar y si vas a la parte del programa insider, verás que está activado. Si lo quitas, te saldrá "desactivado" y con la marca de agua. Si lo dejas... eres insider, por lo que aceptas el que Microsoft te mire hasta el último byte que pase por tu equipo ;-)

Es así de simple. Que salga el cartelito de actualizar NO te covierte en legal. Sigues teniendo o un windows sin activar, o un windows insider. El cartelito sale SIEMPRE en W7 y W8, sea legal o no.

Esto claro, si hablamos de un W7 pirata de esos que le metes un parche para que se active. Si es un W7 de una clave de esas chungas de G2A... vete a saber.

Un saludo.
Tengo un problema con el Chrome, desde hace unos días cuando intento entrar al Chrome se pone a cargar como muestra el puntero del ratón que se pone con el circulo pero no se abre nada, a veces se abre como 1h después o no se abre nunca. Si reinicio el pc a veces funciona correctamente hasta que me deja de cargar las paginas el Chrome o se cierra y me hace lo mismo. He probado a restaurarlo como recién instalado y como seguía haciendo lo mismo lo he reinstalado, pero nada, sigue igual. ¿Alguna idea?
una pregunta, he instalado hoy w10, y al principio al iniciar despues de reiniciar se cargaba mi cuenta muy rapido, pero ahora no se si sera por alguna actualizacion o que pero se tira bastante tiempo dando vueltas cuando carga la configuracion de mi cuenta ¿alguna idea de por que pasa esto?
Ser ultrax escribió:Una pregunta tonta :

Me dice que puedo actualizar a W10, le doy y me dice que ''reserve w10'' le doy sigo los pasos y me dice que se ''irá descargando'' y que me avisarán por email cuando esté listo.

Sin embargo cada vez que inicio w10 sale el aviso y dudo de que esté descargando algo en segundo plano. ¿Alguna forma de comprobarlo?

Con los otros pc's fue sobre la marcha, darle a actualizar y se actualizaba en el momento.

El s.o de ese portatil es W8.1
Necesito ayuda ,cuando intento instalar algun programa en el pc con windows 10 me sale """quiere que esta aplicacion haga cambios en el pc windows 10"" y no puedo instalar nada
Como puedo solucionarlo porque en cuentas de usuario no veo nada
Muchas gracias
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:Una pregunta tonta :

Me dice que puedo actualizar a W10, le doy y me dice que ''reserve w10'' le doy sigo los pasos y me dice que se ''irá descargando'' y que me avisarán por email cuando esté listo.

Sin embargo cada vez que inicio w10 sale el aviso y dudo de que esté descargando algo en segundo plano. ¿Alguna forma de comprobarlo?

Con los otros pc's fue sobre la marcha, darle a actualizar y se actualizaba en el momento.

El s.o de ese portatil es W8.1


Debes tener una carpeta llamada Windows.BT en el disco duro, donde se van descargando los archivos. Puede llegar hasta 6Gb o más. De todos modos, cuando acabe, no te llegará un mail (no se dónde has leído eso), si no que al entrar en el icono te aparecerá que ya lo ha descargado. Y más adelante, te saldrá una ventanita azul que dirá que ya puedes actualizar. De todos modos, al principio del hilo pone como hacerlo para no esperar.

suker escribió:Necesito ayuda ,cuando intento instalar algun programa en el pc con windows 10 me sale """quiere que esta aplicacion haga cambios en el pc windows 10"" y no puedo instalar nada
Como puedo solucionarlo porque en cuentas de usuario no veo nada
Muchas gracias


El control de cuentas de usuario no bloquea las instalaciones si no se lo dices tú... A esa pregunta has de contestar que si, porque si no, no se podrá instalar. Los cambios a los que se refiere son los de cambiar el disco duro poniendo sus archivos ;-) Yo no tocaría nada en ese sentido, porque viene muy bien para saber qué programas quieren copiar cosas en C:, o modificar. Está claro que si estás instalando algo, van a haber modificaciones, pero si estás tranquilamente navegando, y te salta eso, con un programa que no conoces... Al menos puedes pararlo e investigar a ver que pasa.

Un saludo.
apachusque escribió:
suker escribió:Necesito ayuda ,cuando intento instalar algun programa en el pc con windows 10 me sale """quiere que esta aplicacion haga cambios en el pc windows 10"" y no puedo instalar nada
Como puedo solucionarlo porque en cuentas de usuario no veo nada
Muchas gracias


El control de cuentas de usuario no bloquea las instalaciones si no se lo dices tú... A esa pregunta has de contestar que si, porque si no, no se podrá instalar. Los cambios a los que se refiere son los de cambiar el disco duro poniendo sus archivos ;-) Yo no tocaría nada en ese sentido, porque viene muy bien para saber qué programas quieren copiar cosas en C:, o modificar. Está claro que si estás instalando algo, van a haber modificaciones, pero si estás tranquilamente navegando, y te salta eso, con un programa que no conoces... Al menos puedes pararlo e investigar a ver que pasa.

Un saludo.


El caso que el si nunca me deja señalarlo por tanto no puedo instalar nada ese es mi problema
Sospecho que tienes un problema de permisos. Tu cuenta de usuario no tendrá privilegios de administrador, no existe una cuenta en el sistema con tales privilegios y la cuenta integrada de Administrador estará deshabilitada.

Prueba a ver si esto te funciona:
1.) Boot into safe mode. You can do this easiest by opening a command prompt (start menu -> type 'cmd'). And type "shutdown /r /o".
2.) You computer will begin to restart but give you a set of troubleshooting options. Choose Troubleshooting -> Advanced Options -> Startup Settings.
3.) After restarting and entering safe mode, switch users by going to the start menu -> click your username -> and choose Administrator.
4.) Windows will begin the first-time initialization for this account.
5.) Once logged in, open the command prompt again, this time as an admin. (Right click -> Run as Admin).
6.) Type "net user Administrator /active:yes" To set the admin account as "active". It will now show up outside of safe mode.
7.) Reboot your machine and log in as the admistrator again. You can now add users and play with permissions etc. (The metro options are not available in safe mode, hence the reboot).


How to remove your old 'lost' account and sync your new account with microsoft account.
1.) Create a new account via the users section from the control panel. Be sure to give yourself admin rights.
2.) Delete your old lost account by typing "net user <username> /del" into an administrator command prompt. You need to know your old account name, good luck with this one.
3.) Go to your pc settings: Open the right-side context menu -> Settings -> "Change PC Settings".
4.) Go to users tab -> Select "Switch to a Microsoft Account".


http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 4bb?auth=1
Azulmeth escribió:He actualizado a W10 y los USB delanteros no funcionan. He instalado el software de Asus desde su página, de W8.1 ya que W10 me temo que no hay, y tras instalar ASUS USB 3.0 Boost, que instala también un software de asus llamado AI_Suite, me ha funcionado, aunque se ha puesto a instalar el propio dispositivo al enchufarlo y ahi se ha quedado.

He desintalado ese software y el Asmedia asm104x usb 3.0 host controller si creo recordar. ¿Es este ultimo driver el que necesito cierto? ¿De donde lo bajo?

Que raro, el driver pack solution me muestra solo que me falta un controlador por actualizar, el del raton naga, pero el numero que dice que hay son 8, y no se muestran, por que?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He mirado ´por google y no he encontrado que pasará de aqui a un año con los portatiles con w7 pasados a w10 con fresh install en el caso que haya que formatear?, la key generica servirá para una instalacion limpia? porque en ese caso todo el mundo podria coger esa key que esta en internet e instalarlo en cualquier ordenador.
Thierry Henry escribió:He mirado ´por google y no he encontrado que pasará de aqui a un año con los portatiles con w7 pasados a w10 con fresh install en el caso que haya que formatear?, la key generica servirá para una instalacion limpia? porque en ese caso todo el mundo podria coger esa key que esta en internet e instalarlo en cualquier ordenador.

La activación está asociada al hardware y al usuario (cuenta microsoft), la clave no sirve para nada. No puedes hacer una instalación limpia con la clave genérica si ese pc no ha sido actualizado de un windows 7/8 a windows 10.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Thierry Henry escribió:He mirado ´por google y no he encontrado que pasará de aqui a un año con los portatiles con w7 pasados a w10 con fresh install en el caso que haya que formatear?, la key generica servirá para una instalacion limpia? porque en ese caso todo el mundo podria coger esa key que esta en internet e instalarlo en cualquier ordenador.

La activación está asociada al hardware y al usuario (cuenta microsoft), la clave no sirve para nada. No puedes hacer una instalación limpia con la clave genérica si ese pc no ha sido actualizado de un windows 7/8 a windows 10.


Eso lo entiendo y no lo sabia pero yo lo que pregunto es tengo un portatil hdd roto, pongo otro hd, hago instalacion limpia de windows 7, actualizo a 10 dentro del plazo, todo gratis ok,pero y si se me rompe el hd o tengo que formatear por x causa en febrero de 2017, que tendre que hacer? no tendre clave del 10, tendre que volver a poner un windows 7 actualizar a 10 pero ya no sera gratis, no se activará?
Una duda, tengo Windows 7, ¿si actualizo a Windows 10 perderé mis programas instalados y archivos o se mantienen?

Y por último, ¿merece la pena el cambio?
Thierry Henry escribió:
korchopan escribió:
Thierry Henry escribió:He mirado ´por google y no he encontrado que pasará de aqui a un año con los portatiles con w7 pasados a w10 con fresh install en el caso que haya que formatear?, la key generica servirá para una instalacion limpia? porque en ese caso todo el mundo podria coger esa key que esta en internet e instalarlo en cualquier ordenador.

La activación está asociada al hardware y al usuario (cuenta microsoft), la clave no sirve para nada. No puedes hacer una instalación limpia con la clave genérica si ese pc no ha sido actualizado de un windows 7/8 a windows 10.


Eso lo entiendo y no lo sabia pero yo lo que pregunto es tengo un portatil hdd roto, pongo otro hd, hago instalacion limpia de windows 7, actualizo a 10 dentro del plazo, todo gratis ok,pero y si se me rompe el hd o tengo que formatear por x causa en febrero de 2017, que tendre que hacer? no tendre clave del 10, tendre que volver a poner un windows 7 actualizar a 10 pero ya no sera gratis, no se activará?


Si te pasa eso, no necesitarás reinstalar W7, si no directamente W10, dándole a omitir las dos veces que te lo pide, y cuando conectes a internet, se activará sólo. Eso si, si te peta la placa y pones otra, adios W10. Esto de "de por vida" sirve sólo para "durante la vida de la placa".

Un saludo.
Thierry Henry escribió:
korchopan escribió:
Thierry Henry escribió:He mirado ´por google y no he encontrado que pasará de aqui a un año con los portatiles con w7 pasados a w10 con fresh install en el caso que haya que formatear?, la key generica servirá para una instalacion limpia? porque en ese caso todo el mundo podria coger esa key que esta en internet e instalarlo en cualquier ordenador.

La activación está asociada al hardware y al usuario (cuenta microsoft), la clave no sirve para nada. No puedes hacer una instalación limpia con la clave genérica si ese pc no ha sido actualizado de un windows 7/8 a windows 10.


Eso lo entiendo y no lo sabia pero yo lo que pregunto es tengo un portatil hdd roto, pongo otro hd, hago instalacion limpia de windows 7, actualizo a 10 dentro del plazo, todo gratis ok,pero y si se me rompe el hd o tengo que formatear por x causa en febrero de 2017, que tendre que hacer? no tendre clave del 10, tendre que volver a poner un windows 7 actualizar a 10 pero ya no sera gratis, no se activará?

Como te ha dicho apachusque el disco duro no importa, es un cambio de placa el que te impediría volver a activarlo.
Para los que tengais windows 10 se me ha instalado otra actualizacion acumulativa . Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3093266) y entre descargarse e instalarse ha tardado mas de media hora. Atentos.
kissforever escribió:Para los que tengais windows 10 se me ha instalado otra actualizacion acumulativa . Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3093266) y entre descargarse e instalarse ha tardado mas de media hora. Atentos.


Tres minutos me ha tardado en instalarseme a mi :-) Descargar ni idea, he entrado a buscar actualizaciones y ahí estaba ya descaragada.

Igual tenías el ordenador haciendo cosas...

Un saludo.
Los iconos del escritorio se desordenan cada vez que reinicio,se ponen en fila en el lado izquierdo,me pasa hace un par de días...a alguien mas le pasa??he mirado como solucionarlo en google,pero no hay manera..lo ultimo que he instalado es el idle master,pero lo he desinstalado y sigue igual..


arreglado...si os pasa,es por un problema con el nod32,lo he actualizado y ya esta como antes(no lo he descubierto yo,lo he visto en un foro,a mucha gente le ha pasado).
Hay alguna manera de quitar del centro de actividades el mensajito "quitar activar firewall de windows" de los cojones?, es cansino verlo cada vez que enciendes el pc diciendo que lo actives....si lo he desactivado sera por algo....
A mi 1 minuto en instalarse y luego pedia reiniciar para terminar la instalacion. Es raro que te haya tardado tanto.
Azulmeth escribió:He actualizado a W10 y los USB delanteros no funcionan. He instalado el software de Asus desde su página, de W8.1 ya que W10 me temo que no hay, y tras instalar ASUS USB 3.0 Boost, que instala también un software de asus llamado AI_Suite, me ha funcionado, aunque se ha puesto a instalar el propio dispositivo al enchufarlo y ahi se ha quedado.

He desintalado ese software y el Asmedia asm104x usb 3.0 host controller si creo recordar. ¿Es este ultimo driver el que necesito cierto? ¿De donde lo bajo?

Que raro, el driver pack solution me muestra solo que me falta un controlador por actualizar, el del raton naga, pero el numero que dice que hay son 8, y no se muestran, por que?


Echadme una mano please. [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaría anclar la carpeta Descargas a la barra de tareas, el problema es que en lugar de anclar esa carpeta independientemente (como ocurría en Windows 7) lo que ancla es el Explorador de archivos con un acceso rápido a la carpeta Descargas, resultando menos cómodo. ¿Hay alguna forma?
axelgs escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaría anclar la carpeta Descargas a la barra de tareas, el problema es que en lugar de anclar esa carpeta independientemente (como ocurría en Windows 7) lo que ancla es el Explorador de archivos con un acceso rápido a la carpeta Descargas, resultando menos cómodo. ¿Hay alguna forma?

Sí, crea un acceso directo en el escritorio a la carpeta descargas (desde el explorador pinchando con el botón derecho y seleccionando "enviar a escritorio" por ejemplo) y luego arrástralo a la barra de tareas, una vez puesto ahí ya puedes borrar el acceso directo del escritorio que te quedará igualmente en la barra de tareas.
A ver si a alguien le pasó. Aclaro que me pasa con windows 7, 8 y 10.
Tengo una netbook con un ATOM 455 y quiero hacer una instalación limpia. Bootea desde el pendrive perfecto, elimino cualquier partición y dejo que windows cree y particione a su antojo, instala... pero cuando reinicia por primera vez y quiere acceder a la partición de booteo, no la encuentra. Entrando con la herramienta del instalador de windows 10 veo que hay 2 particiones, C y D. Windows se encuentra en la D y la C está vacía. Por qué la netbook crea la partición C con acceso? No debería ser inaccesible para el usuario esa partición que crea windows al instalarse?
Probé las herramientas de reparación de boot pero nu hubo caso. Lo mismo con los 3 windows. Para colmo eliminé la partición de recuperación que traía la netbook...
Alguien podrá tirarme una mano?
Gracias!
zero_cool_60 escribió:A ver si a alguien le pasó. Aclaro que me pasa con windows 7, 8 y 10.
Tengo una netbook con un ATOM 455 y quiero hacer una instalación limpia. Bootea desde el pendrive perfecto, elimino cualquier partición y dejo que windows cree y particione a su antojo, instala... pero cuando reinicia por primera vez y quiere acceder a la partición de booteo, no la encuentra. Entrando con la herramienta del instalador de windows 10 veo que hay 2 particiones, C y D. Windows se encuentra en la D y la C está vacía. Por qué la netbook crea la partición C con acceso? No debería ser inaccesible para el usuario esa partición que crea windows al instalarse?
Probé las herramientas de reparación de boot pero nu hubo caso. Lo mismo con los 3 windows. Para colmo eliminé la partición de recuperación que traía la netbook...
Alguien podrá tirarme una mano?
Gracias!


Pero la instalación limpia ¿la has intentado hacer desde el windows que llevara? Me refiero... has de dejar que se actualice primero para que "den de alta" ese equipo como W10, si no, perderás la posibilidad de activar legalmente.

En cuanto al problema... no se que debes estar haciendo. Es bastante fácil, borras todas las particiones, le dices crear una nueva, del total. En ese momento te dirá que va a crear una partición "para sus cosas" de medio giga más o meno, y luego instala en la partición grande. No tiene mucho misterio...

¿De cuanto son las particiones que tienes ahora?

Un saludo.
Tengo una dudilla,actualize a win 10 desde mi win 8.1 original y no me convencio mucho,cuando actualice se activo,luego hice una instalacion limpia ya tambien se activo
Ahora mi duda,si pasado el tiempo que da ms para actualizar actualizo a win 10 se supone que se activara no?
Saludos
Hola buenas, tengo un portátil asus y lo conecto a una tele LG por hdmi para ver películas y tengo imagen pero no tengo sonido. Ya he puesto en la configuración predeterminado el hdmi pero no hay manera, e intentas hacer una prueba de sonido y sale un error. Alguien me echa un cable?? Gracias.
patxy1985 escribió:Hola buenas, tengo un portátil asus y lo conecto a una tele LG por hdmi para ver películas y tengo imagen pero no tengo sonido. Ya he puesto en la configuración predeterminado el hdmi pero no hay manera, e intentas hacer una prueba de sonido y sale un error. Alguien me echa un cable?? Gracias.


Si tienes una gráfica NVIDIA, suelen tener en el panel de control una opción bastante "escondida" para elegir la salida del audio. Repito, desde el panel de Nvidia.

PD: Sólo aparece cuando está enchufado el HDMI
Llevo 48 horas con Windows 10 (vengo de Windows 7) y me está gustando bastante. Va súper fluido, incluso antes de hacer una instalación limpia iba genial (y eso que llevaba unos 4 o 5 años sin formatear), pero ya tocaba hacer limpieza y deshacerme de todos los programas preinstalados por HP. :p

korchopan escribió:
axelgs escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaría anclar la carpeta Descargas a la barra de tareas, el problema es que en lugar de anclar esa carpeta independientemente (como ocurría en Windows 7) lo que ancla es el Explorador de archivos con un acceso rápido a la carpeta Descargas, resultando menos cómodo. ¿Hay alguna forma?

Sí, crea un acceso directo en el escritorio a la carpeta descargas (desde el explorador pinchando con el botón derecho y seleccionando "enviar a escritorio" por ejemplo) y luego arrástralo a la barra de tareas, una vez puesto ahí ya puedes borrar el acceso directo del escritorio que te quedará igualmente en la barra de tareas.

Perfecto. Muchas gracias!
Buenas, dos preguntas:

- En un atom N455 con 2Gb de RAM... ¿hará algo el readyboost? Le he metido un pendrive de 8Gb, lo ha configurado para usar 4Gb, y en teoría debería ir mejor... ¿no?

- Con respecto a las copias de seguridad del sistema, he visto que hay dos modos: FileHistory y otro que comprime todo lo que pilla. El primero es por usuario, y el segundo es general (lo hago desde la cuenta de administrador local). ¿Qué sistema usáis vosotros? Tengo varios equipos y quiero estandarizar todo. El "completo" es la copia de seguridad de Windows 7 (eso pone el título), y no se si es acumulativa...

Un saludo.
No se supone que el 1 de octubre caducan la claves del insider? A mi me va todavía xdddd
De según que Insider estemos hablando. La 10049 caduca el 1 de Octubre y el 10 deja de funcionar. Las subsiguientes ya no usan clave pero su fecha de expiración es posterior. La 10525 expira el 16 de Julio de 2016.

http://answers.microsoft.com/en-us/insi ... 18a0a44127
http://answers.microsoft.com/fr-fr/insi ... c9fb4356d9
apachusque escribió:Buenas, dos preguntas:

- En un atom N455 con 2Gb de RAM... ¿hará algo el readyboost? Le he metido un pendrive de 8Gb, lo ha configurado para usar 4Gb, y en teoría debería ir mejor... ¿no?

- Con respecto a las copias de seguridad del sistema, he visto que hay dos modos: FileHistory y otro que comprime todo lo que pilla. El primero es por usuario, y el segundo es general (lo hago desde la cuenta de administrador local). ¿Qué sistema usáis vosotros? Tengo varios equipos y quiero estandarizar todo. El "completo" es la copia de seguridad de Windows 7 (eso pone el título), y no se si es acumulativa...

Un saludo.


1ª Yo no soy muy partidario del ReadyBoost la ganacia suele ser mínima, 1 ó 2 segundos en el arranque de alguna aplicación y poco más. Aunque en un equipo tan Light como el tuyo puede que si salga rentable.

2ª Yo suelo hacer Backup completos de particiones una vez al año con clonezilla y los archivos personales duplicados en 2 nubes.

Aun así File History funciona como eso, va haciendo copias periodicas de las distintas versiones de tus archivos. Y logicamente debes de activarlo en una unidad de red o en un HDD distinto.

El general es eso lo hace una vez de todo, y lógicamente lo que cambies después se pierde.
Alguno está usando el control parental??
Acabo de darme cuenta de la tremenda cagada que es... por lo que estoy viendo, solo deja controlar a usuarios si tienes una cuenta Microsoft, algo a lo que me niego... qué puto sentido tiene esto? Incluso obligan a hacer una cuenta de Microsoft para cada cuenta que quieras controlar.... es lamentable.
apachusque escribió:
zero_cool_60 escribió:A ver si a alguien le pasó. Aclaro que me pasa con windows 7, 8 y 10.
Tengo una netbook con un ATOM 455 y quiero hacer una instalación limpia. Bootea desde el pendrive perfecto, elimino cualquier partición y dejo que windows cree y particione a su antojo, instala... pero cuando reinicia por primera vez y quiere acceder a la partición de booteo, no la encuentra. Entrando con la herramienta del instalador de windows 10 veo que hay 2 particiones, C y D. Windows se encuentra en la D y la C está vacía. Por qué la netbook crea la partición C con acceso? No debería ser inaccesible para el usuario esa partición que crea windows al instalarse?
Probé las herramientas de reparación de boot pero nu hubo caso. Lo mismo con los 3 windows. Para colmo eliminé la partición de recuperación que traía la netbook...
Alguien podrá tirarme una mano?
Gracias!


Pero la instalación limpia ¿la has intentado hacer desde el windows que llevara? Me refiero... has de dejar que se actualice primero para que "den de alta" ese equipo como W10, si no, perderás la posibilidad de activar legalmente.

En cuanto al problema... no se que debes estar haciendo. Es bastante fácil, borras todas las particiones, le dices crear una nueva, del total. En ese momento te dirá que va a crear una partición "para sus cosas" de medio giga más o meno, y luego instala en la partición grande. No tiene mucho misterio...

¿De cuanto son las particiones que tienes ahora?

Un saludo.

Gracias Apachusque. Cuando intentaba la actualización desde windows 7 me emitía un error luego de reiniciar y restauraba windows 7. Ahí decidí hacer una instalación limpia.
Con respecto a las particiones, es simple. Siempre lo es, pero esta vez no encuentro manera de que bootee desde la partición donde está windows. Me genera 2 particiones. Como dices tu, una pequeña y el resto de los 500gb restantes. El tema es que le asigna una unidad a la partición pequeña, por lo que la netbook intenta iniciar desde ahí y no hay SO. Saqué el disco y lo puse en un PC convencional y genera bien el particionado. El problema se genera en la netbook. Será que estoy instalando desde un pendrive y el BIOS no lo maneja bien?
buenas, sabia que W10 te "espiaba" y que tendria que desactivar algunas cosas despues de instalarlo, pero...¿tambien tiene un keylogger ? ¿es cierto esto que dice aqui?

https://www.youtube.com/watch?v=dImU1OTeL1U
MacGyver escribió:buenas, sabia que W10 te "espiaba" y que tendria que desactivar algunas cosas despues de instalarlo, pero...¿tambien tiene un keylogger ? ¿es cierto esto que dice aqui?

https://www.youtube.com/watch?v=dImU1OTeL1U


A ver... Internet tiene algo bueno y algo malo... Lo bueno es que puedes encontrar cualquier tipo de información, y lo malo es que no hay filtro y cualquiera puede poner lo que le pete. Si además tenemos en cuenta que las cosas "caducan" y que nadie se preocupa de modificar nada de lo escrito en el pasado... obtienes un lio monumental.

Windows 10 Technical Preview TIENE un keylogger. Windows 10 definitivo no. Windows 10 definitivo permite que Windows aprenda de tu tecleo, para corregirte tus cagadas típicas (ya sabes, cosas como "un slaudo" en lugar de "un saludo"), y para aprender de tu escritura a mano. Pero, al contrario que en la TP o en la insider, eso se puede "apagar".

Es cierto que hay unas cuantas cosas que Microsoft ha decicido "robarnos", siempre con el afán de recuperar la inversión de W10 a través de la publicidad, pero casi todo se puede deshabilitar. Me fastidia que haya una parte (creo que es la del envío de funcionamiento a Microsoft) que sólo se puede bajar a "básico" y no se puede apagar completamente, pero han dicho desde Microsoft que esa parte sólo incluyo los "petes", mientras que la total envía hasta pantallazos.

Con el nivel mínimo de información a Microsoft aun se envían cosas, unas van a sistemas automáticos (como el tema de petes, que ha servido por ejemplo para corregir problemas con los drivers gráficos) y otras van a sitios donde pueden ser "manejados" por personas, de cara a venderte publicidad. En cualquier caso, han dicho que no mirarán tus ficheros ni mails. Y ahí, ya entra lo que cada uno se crea. Yo, por ejemplo, ahora mismo no tengo W10 en mi ordenador "principal", precisamente por este tipo de cosas. Si no existe algo que me asegure que apaga TODO, siempre tendré miedo a que me miren el porn.... las fotos de mis vacaciones ;-)

La excusa de que todos los hacen (google es un devorador de privacidad) no me vale, aunque sea cierta. Mi privacidad es mía, y si me van a andar fastidiando... vuelvo a W7.

Un saludo.
17768 respuestas