Windows 10

@Yugox

Si son juegos que no usas, los que venian con la instalación, ve al icono y dale a boton derecho --- desinstalar. En mi caso he quitado bastante morralla que llevaba la instalación.
Ashtyr escribió:Vale problemon con el w10, tengo el equipo 5.1 conectado al ordenador, por las salidas analogicas, pues bien las traseras no me sacan sonido, ni siquiera me reconoce que estan enchufadas, he comprobado la instalacion y esta todo bien, y tanto forntales, central y subwoofer me funcionan sin problemas, pero los traseros pasa de mi [buuuaaaa]

Alguien mas le ha pasado??



IMPORTANTE

Me autocito que he dado con la solucion, al final acabe haciendo una instlaacion limpia, formatee y fuera por si acaso, pero el problema del sonido seguia ahi, no me reconocia los altavoces traseros.

Pues bien he puesto los drivers de w8 y ya funcionan, asi que si os pasa ya sabeis y a esperar que salgan mejores drivers de realtek para w10
ibero18 escribió:@Yugox

Si son juegos que no usas, los que venian con la instalación, ve al icono y dale a boton derecho --- desinstalar. En mi caso he quitado bastante morralla que llevaba la instalación.


No, que va, son juegos que yo he instalado de la tienda y se quedan siempre abiertos en segundo plano por mucho que los cierre, no se por que. Por ejemplo me pasa con el minecraft y con el Asphalt 8: Airbone. Saludos.
Yugox escribió:
ibero18 escribió:@Yugox

Si son juegos que no usas, los que venian con la instalación, ve al icono y dale a boton derecho --- desinstalar. En mi caso he quitado bastante morralla que llevaba la instalación.


No, que va, son juegos que yo he instalado de la tienda y se quedan siempre abiertos en segundo plano por mucho que los cierre, no se por que. Por ejemplo me pasa con el minecraft y con el Asphalt 8: Airbone. Saludos.



Desactiva la apliación de xbox y tienda en segundo plano. Seguramente será por una de esas 2 que se te quedan los juego en "idle".
Con Windows 10 me va internet super lento, es insufrible, ¿a alguien más le pasa? (ya desactivé lo de compartir actualizaciones y nada)
zulykat escribió:Con Windows 10 me va internet super lento, es insufrible, ¿a alguien más le pasa? (ya desactivé lo de compartir actualizaciones y nada)
prueba el opera, a mi me va perfecto.
a mi me va igual q con el Chrome en win8 de momento no he pueto otro, usare el edge momento pero vamos las descargas igual de bien o mal q con wi8.1
yo noto el opera más ligero y puedo ponerle todas las extensiones que usaba de chrome que no estan en opera, gracias a esta extension, que despues de usarla se puede deshabilitar: https://addons.opera.com/es/extensions/ ... display=en
Estoy hasta los cojones del error ''Algo pasó'' , HASTA LOS COJONES , he probado varias soluciones que dicen y NINGÚNA ME SIRVE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he hecho imagen de la ISO con la herramienta oficial a un pendrive y pasa lo mismo.
Hola, no he encontrado en la busqueda la solución a mi duda. Tengo un portatil Acer con windows 7 original y en el de sobremesa windows 8.1 pirata ¿ Puedo meter el original en mi ordenador de sobremesa metiendo la clave?¿ tendría q actualizar a windows 10 en el portatil? El portatil me da igual ya q es viejo y apenas lo uso, gracias
esto.. no os ha cambiado a vosotros de golpe el reproductor de youtube???? por que a mi si ¬_¬ ¬_¬
Aun no tengo Windows 10 y ya le he pillado asco xD

Hoy el sat 9 horas con una conexión remota y no son capaces de instalarme la actualización desde Windows 7 ultimate. Siempre se descarga 2,6 GB y acaba dando error.

También probaron bajando el actualizador, actualizando desde un iso y nada, siempre error.
no he miraro su`pongo q abran cambaido de flash a html5 del todo ya si a cambiado
Todopc-WII escribió:Estoy hasta los cojones del error ''Algo pasó'' , HASTA LOS COJONES , he probado varias soluciones que dicen y NINGÚNA ME SIRVE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he hecho imagen de la ISO con la herramienta oficial a un pendrive y pasa lo mismo.

Yo actualice a la ultima version de java (pense que tenia la ultima pero se ve que no),pegue una pasadita con el Glary Utilities Pro y me dejo de dar el problema.Ahora ya estoy testeando windows 10
Shinjitu escribió:Aun no tengo Windows 10 y ya le he pillado asco xD

Hoy el sat 9 horas con una conexión remota y no son capaces de instalarme la actualización desde Windows 7 ultimate. Siempre se descarga 2,6 GB y acaba dando error.

También probaron bajando el actualizador, actualizando desde un iso y nada, siempre error.


Creo que terminarías antes pegando un formateo con W7 y con el sistema limpio actualizar.
hellknight escribió:esto.. no os ha cambiado a vosotros de golpe el reproductor de youtube???? por que a mi si ¬_¬ ¬_¬

El transparente? Yo llevo con ese hace meses.
WiiBoy escribió:
Chriss_88 escribió:Pues yo desisto. No consigo hacer instalacion limpia... Metiendo win7 y activando win7 y actualizando me sale activado. Pero desde instalacion limpia no se me activa y con restablecer equipo no me pasa del 99%...


activalo con parche y arreando

Hay algun tipo de parche ya? Aun asi me mosquea el asunto. Se habla debque reconoce tan bien la placa y toda esta historia y que se activa solo y eso a mi no me pasa ni por asomo. Actualizando de win 7 a 10 si y con instalacion limpia nanai. Pues no se yo como funciona esto de que reconoce el hardware.
Daiben escribió:
Shinjitu escribió:Aun no tengo Windows 10 y ya le he pillado asco xD

Hoy el sat 9 horas con una conexión remota y no son capaces de instalarme la actualización desde Windows 7 ultimate. Siempre se descarga 2,6 GB y acaba dando error.

También probaron bajando el actualizador, actualizando desde un iso y nada, siempre error.


Creo que terminarías antes pegando un formateo con W7 y con el sistema limpio actualizar.


Dijo que mañana me llamaba a las 16, si así no funciona, eso hare.

Gracias
demonlsdv escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy hasta los cojones del error ''Algo pasó'' , HASTA LOS COJONES , he probado varias soluciones que dicen y NINGÚNA ME SIRVE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he hecho imagen de la ISO con la herramienta oficial a un pendrive y pasa lo mismo.

Yo actualice a la ultima version de java (pense que tenia la ultima pero se ve que no),pegue una pasadita con el Glary Utilities Pro y me dejo de dar el problema.Ahora ya estoy testeando windows 10


Intentaré con eso a ver... gracias.
Yo de momento he actualizado el portátil sobre win 8.1 y va como un tiro, no he notado ninguna incompatibilidad en al menos las aplicaciones que uso con frecuencia. Proceso sencillo y todo a la primera sin tener que instalar a posteriori otros programas. Me gusta sobre todo la simplicidad de la interfaz mucho más integrada.

Solo hay dos cosas que no he conseguido: agregar mis bibliotecas en red a la aplicación "musica de groove" y conseguir sonido en las "películas y TV" nativo de windows (si utilizo como siempre Media Player Classic con los codecs K-Lite todo perfecto).

Deseando probar la retrasmisión de xbox one...
Pues he tenido que volver a W8, problemas de dns continuos en ONO, he probado de todo pero no funcionaba interner por cable, solamente wifi. Debe ser que el adaptador de red, por mucho que decía que funcionaba a la perfección tenía algún driver genérico mal, porque ya no sé que pensar. Al final formateo y W8 con su internet funcionado perfectamente, una pena pero donde haya un internet por cable que se quiten los wifis.

pd (¿Soy el único con ese problema combinando placas gigabyte, ono cable y W10?)
Todopc-WII escribió:
demonlsdv escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy hasta los cojones del error ''Algo pasó'' , HASTA LOS COJONES , he probado varias soluciones que dicen y NINGÚNA ME SIRVE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he hecho imagen de la ISO con la herramienta oficial a un pendrive y pasa lo mismo.

Yo actualice a la ultima version de java (pense que tenia la ultima pero se ve que no),pegue una pasadita con el Glary Utilities Pro y me dejo de dar el problema.Ahora ya estoy testeando windows 10


Intentaré con eso a ver... gracias.

De nada tio,suerte.Ya me diras a ver si te a funcionado [oki]
Glutrail escribió:Pues he tenido que volver a W8, problemas de dns continuos en ONO, he probado de todo pero no funcionaba interner por cable, solamente wifi. Debe ser que el adaptador de red, por mucho que decía que funcionaba a la perfección tenía algún driver genérico mal, porque ya no sé que pensar. Al final formateo y W8 con su internet funcionado perfectamente, una pena pero donde haya un internet por cable que se quiten los wifis.

pd (¿Soy el único con ese problema combinando placas gigabyte, ono cable y W10?)


hola, he visto que tu tambien tienes problemas con internet, en mi caso tengo jazztel y desde que puse win 10 a la que descargo durante un tiempo o intento ver un video en HD me salta el cable y tengo que usar wifi... consejos o pruebas?

gracias
zulykat escribió:Con Windows 10 me va internet super lento, es insufrible, ¿a alguien más le pasa? (ya desactivé lo de compartir actualizaciones y nada)


A mi me pasa lo mismo, que con windows10 me va mas lento el internet, yo uso normalmente chrome y firefox, intentare con opera por si va mejor.

Pd Yo tengo jazztel

saludos
Gromber escribió:
zulykat escribió:Con Windows 10 me va internet super lento, es insufrible, ¿a alguien más le pasa? (ya desactivé lo de compartir actualizaciones y nada)
prueba el opera, a mi me va perfecto.


Ni con Chrome, ni Edge ni Opera ni Firefox, va fatal cualquier cosa que requiera internet, no se que puede ser :-|
yo tengo orange y perfecto por red y wifi.
Jazztel y sin problemas es raro lo q os pasa la verdad
Yo tengo ono y esto va muy fino,llevo un rato toqueteando programas y cosas y no he visto nada raro,y noto al pc mucho mas rápido (tenia w7).He hecho instalacion dejando los archivos,programas y aplicaciones y ya os digo que de momento perfecto
zulykat escribió:
Gromber escribió:
zulykat escribió:Con Windows 10 me va internet super lento, es insufrible, ¿a alguien más le pasa? (ya desactivé lo de compartir actualizaciones y nada)
prueba el opera, a mi me va perfecto.


Ni con Chrome, ni Edge ni Opera ni Firefox, va fatal cualquier cosa que requiera internet, no se que puede ser :-|


Windows 10 usa P2P para compartir las actualizaciones entre todos los usuarios, quizas sea por eso que te va mal, para desactivarlo es:

Configuracion - Actualizaciones y Seguridad - Windows Update - Opciones Avanzadas - Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones - Desactivar y listo.

Mira haber si asi te va mas rapido.
apachusque escribió:
Zeick escribió:Vaya tela, tengo dos PCs y en los dos falla. No sólo ya la actualización a windows 10 si no windows update en general.


Abre una sesión de "símbolo del sistema Administrador" y ejecuta estos tres comandos:

net stop wuauserv
rename c:\windows\SoftwareDistribution softwaredistribution.old
net start wuauserv

Uno a uno. Así, limpiarás la "caché" de Windows Update, lo que debería solucionar cualquier problema con Windows Update.

Yo lo hago en Windows 8, no se si en 7 funciona (aunque imagino que si).

Un saludo.



Acabo de hacerlo y no he podido. He llegado a la conclusión de que la actualización no está lista para mis pcs. ¿Se puede revertir el cambio? ¿O actualizará sin problemas sonin deshacerlo?
Akagami_Shanks escribió:
zulykat escribió:
Gromber escribió: prueba el opera, a mi me va perfecto.


Ni con Chrome, ni Edge ni Opera ni Firefox, va fatal cualquier cosa que requiera internet, no se que puede ser :-|


Windows 10 usa P2P para compartir las actualizaciones entre todos los usuarios, quizas sea por eso que te va mal, para desactivarlo es:

Configuracion - Actualizaciones y Seguridad - Windows Update - Opciones Avanzadas - Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones - Desactivar y listo.

Mira haber si asi te va mas rapido.


Si, ya lo tengo desactivado pero nada. Voy a probar a resetear el router a ver :o
Yo no tengo ninguna prisa por actualizar el w7 al w10, y menos aún viendo los problemas que está teniendo la gente en el proceso o después por culpa de drivers o de lo que sea.

Ya veré que hago, tengo tiempo para ir viendo como va la cosa.

Por cierto, va MIERDA (con todas las letras) de testeo que realiza el programita que comprueba la compatibilidad del hardware/software de nuestro actual sistema. ¿Como es posible que nos de el ok, y luego tengamos problemas con la gráfica y demás??? Sin palabras ¬_¬ ¬_¬
Zeick escribió:
apachusque escribió:
Zeick escribió:Vaya tela, tengo dos PCs y en los dos falla. No sólo ya la actualización a windows 10 si no windows update en general.


Abre una sesión de "símbolo del sistema Administrador" y ejecuta estos tres comandos:

net stop wuauserv
rename c:\windows\SoftwareDistribution softwaredistribution.old
net start wuauserv

Uno a uno. Así, limpiarás la "caché" de Windows Update, lo que debería solucionar cualquier problema con Windows Update.

Yo lo hago en Windows 8, no se si en 7 funciona (aunque imagino que si).

Un saludo.



Acabo de hacerlo y no he podido. He llegado a la conclusión de que la actualización no está lista para mis pcs. ¿Se puede revertir el cambio? ¿O actualizará sin problemas sonin deshacerlo?


¿Revertir que cambio? ¿El que te he dicho yo? Si es así, no, no puedes, pero realmente no es un cambio. Windows va guardando en la carpeta c:\windows\SoftwareDistribution todo lo referente a Windows Update (para saber qué ha instalado y que no). Lo que hacen estos comandos es primero parar el servicio, luego cambiarle el nombre a la carpeta dónde está todo eso guardado y luego lanzar de nuevo el servicio, que la vuelve a crear. Así, si tienes alguna actualización "enganchada", se suele solucionar. Es una especie de "borrado de caché".

Esto te lo he puesto porque has puesto que ni siquiera te funcionaba Windows Update. Con esto, volverá a funcionar. Con respecto a Windows 10, ya te llegará la actualización cuando te toque. En el hilo de Windows 10 hay algún truco para acelerar el proceso. Deberías mirarlo, ahora que croe que han puesto un wiki en el primer mensaje.

De hecho, este hilo debería cerrarse. No has preguntado nada que no se haya preguntado en ese hilo como unas 100 veces ya...

Un saludo.
Buenas...

Llevo ya un par de reinicios con Windows Update tras aparecer una serie de actualizaciones a descargar. Todo bien, el progreso avanza, pero llega un punto que haga lo que haga, se queda estancado en el 17%. ¿A alguien más le ocurrió?

Gracias de antemano :-?
peritorl125 escribió:Yo no tengo ninguna prisa por actualizar el w7 al w10, y menos aún viendo los problemas que está teniendo la gente en el proceso o después por culpa de drivers o de lo que sea.

Ya veré que hago, tengo tiempo para ir viendo como va la cosa.

Por cierto, va MIERDA (con todas las letras) de testeo que realiza el programita que comprueba la compatibilidad del hardware/software de nuestro actual sistema. ¿Como es posible que nos de el ok, y luego tengamos problemas con la gráfica y demás??? Sin palabras ¬_¬ ¬_¬


Pues porque el programa sólo comprueba si el fabricante ha dado el visto bueno al driver, no si está bien configurada la BIOS, o si un componente es incompatible con otro, o si... Es decir, si esto fuera Apple, el programa sería muy sencillo, pero no es así. Cada PC es diferente del de al lado, y una VGA puede funcionar bien en uno y mal en el otro.

Es cierto que si funciona con W8 debería funcionar con W10, pero como siempre se intentan estrujar los drivers para que rindan más de lo que lo hacían, quizá algo de lo que das por hecho en una placa, no lo hace realmente. Si quitas los controles de error, consigues rapidez, si, pero a la vez inestabilidad. Es lo que hay. No se deberían eliminar cosas en pos de la velocidad, pero claro, ya conocemos el mercado: más rápido, más barato, mejor.

Bastante hace Microsoft que sigue tragando con todo lo que los fabricantes hacen... Soy yo, y me invento un "sello de homologación" y todo lo que no lo lleve, que lo soporte su padre. Imagina la de combinaciones de componentes que tiene que soportar el sistema operativo. Y eso, pensando en que muchos de ellos, por ahorrarse 10 céntimos en la línea de producción, hacen las triquiñuelas que mejor les vengan. Y luego, pasa lo que pasa. Aun recuerdo aquellas grandes marcas que vendía cuando trabajaba en la tienda, como "Tomato". La placa venía en una caja con cartón tipo pizza y dibujos de tomates por todo el cartón... Menos mal que no vendía muchas, porque prefería vender las Soyo, que eran mucho mejores, pero imagina un vendedor de clónicos que vaya al máximo ahorro de precio y monte algo así... Increiblemente, Windows anda en esa placa (hoy día, porque en aquella época Windows Millenium, que ya era poco estable de por si, se metía unas hostias finas con ese hardware XD XD).

En fin, paciencia. No os preocupéis que poco a poco irá teniendo todo el mundo lo que espera. Total, hace cuatro días que está la distribución en marcha.

Un saludo.

Un saludo.
yo hice una instalacion en limpio de wimdows 10 y poco a poco voy metiendo programitas y va todo de lujo. Que suerte.
os cuento "la solucion" cuando me quedo sin internet por cable...

- desconecto cable
- dehabilito el adaptador ethernet
- conecto cable
- habilito el adapador

Si hago esto, por cable revive, sino hay que tirar con wifi (a parte de perder velocidad me hace interferencias con los cascos)
Me refería a volver a tener una carpeta, porque ahora no veo el historial de actualizaciones.

Respecto al hilo, no sabía que el otro trataba también este tema. Por tanto, si hay que cerrarlo pues que se cierre.
A ver, que unos me dicen que sí y otros que no:

Estoy en Windows 7 Original, actualizo a Windows 10 y lo activo desde Mi PC -> Propiedades -> Windows está activado

Luego, me da por formatear desde 0 a W10 por USB, cuando me pida clave, ¿Pongo la misma que tenía en W7?


Me AUTOCONTESTO:

hilo_no-entiendo-el-sistema-este-de-activacion-de-w10_2112634
AR4SH1 escribió:A ver, que unos me dicen que sí y otros que no:

Estoy en Windows 7 Original, actualizo a Windows 10 y lo activo desde Mi PC -> Propiedades -> Windows está activado

Luego, me da por formatear desde 0 a W10 por USB, cuando me pida clave, ¿Pongo la misma que tenía en W7?


No pones ninguna, las dos veces que te pregunte le das a omitir. No obstante y por si acaso con el programa produkey saca la de windows 10 por si la necesitaras en otro momento. Ya que la que seguro que no te va a valer es la del 7 para activar el 10.

Un saludo.
No lo encontre en la busqueda pero hay alguna forma de desactivar cortana totalmente? Es que estando desactivada el proceso me sigue ahi chupando memoria }:/
Esto puede parecer de tontos, pero donde esta lo de abrir con un solo click.

Luego al hacer instalacion limpia no me salen iconos en el escritorio, solo papelera, donde esta lo de elegir cuales te aparecen por defecto??


Gracias
Ashtyr escribió:Esto puede parecer de tontos, pero donde esta lo de abrir con un solo click.

Luego al hacer instalacion limpia no me salen iconos en el escritorio, solo papelera, donde esta lo de elegir cuales te aparecen por defecto??


Gracias


Lo de un sólo click es en opciones de carpeta -> general (Abre cualquier carpeta, vista -> opciones).

Para los iconos, en personalizar -> tema -> iconos de escritorio.
Una pregunta no se si esto va aquí pero bueno...
tengo el windows 10 instalado y cuando intento conectarlo a la tele por hdmi se me quedan las dos pantallas en negro y al rato me sale en la tele "no admitido".

Se sabe algo de esto? en windows 7 no me pasaba...

Gracias
vitoxbc escribió:
Ashtyr escribió:Esto puede parecer de tontos, pero donde esta lo de abrir con un solo click.

Luego al hacer instalacion limpia no me salen iconos en el escritorio, solo papelera, donde esta lo de elegir cuales te aparecen por defecto??


Gracias


Lo de un sólo click es en opciones de carpeta -> general (Abre cualquier carpeta, vista -> opciones).

Para los iconos, en personalizar -> tema -> iconos de escritorio.


vale no esta activado y no me deja personalizar [buuuaaaa]
Hola a todos, tengo instalado Windows 10 (lo he actualizado desde 8.1 en mi portátil). La verdad es que no va todo lo bien que yo creía que iba a ir y estoy planteándome volver a 8.1. La pregunta es ¿Puedo después volver a instalar Windows 10?
Yo en un portatil con windows 7 tampoco podia actualizar, me baje la iso del sistema y actualice sin problemas y se activo automaticamente con mi clave del seven.
ferr456 escribió:Hola a todos, tengo instalado Windows 10 (lo he actualizado desde 8.1 en mi portátil). La verdad es que no va todo lo bien que yo creía que iba a ir y estoy planteándome volver a 8.1. La pregunta es ¿Puedo después volver a instalar Windows 10?


Lo que tienes que hacer es una instalacion limpia desde el mismo sistema.

@Cyberdeku Windows+R / msconfig / inicio/ desabilitar programas de inicio / buscas cortana y destildas.

Tambien en la pestaña todas las configuraciones, solapa seguridad si no recuerdo mal esta la opcion de desactivar programas en segundo plano y ahi esta cortana tambien.

@AR4SH1 si reinstalas desde la herramienta de recuperacion que trae windows, tildando la opcion que te borre todo el/los discos y reinstale el sistema limpio, al reinstalar no te pide clave y se activa solo.

Si lo quietes hacer a la antigua, formatear y reinstalar desde dvd/usb ya no sabria decirte, pero supongo que si te pide la clave.
sayco escribió:
AR4SH1 escribió:A ver, que unos me dicen que sí y otros que no:

Estoy en Windows 7 Original, actualizo a Windows 10 y lo activo desde Mi PC -> Propiedades -> Windows está activado

Luego, me da por formatear desde 0 a W10 por USB, cuando me pida clave, ¿Pongo la misma que tenía en W7?


No pones ninguna, las dos veces que te pregunte le das a omitir. No obstante y por si acaso con el programa produkey saca la de windows 10 por si la necesitaras en otro momento. Ya que la que seguro que no te va a valer es la del 7 para activar el 10.

Un saludo.


Ahora me has vuelto a dejar en duda. [+risas] [+risas] [+risas]

Según dice aquí:

hilo_no-entiendo-el-sistema-este-de-activacion-de-w10_2112634


Si actualizas el primer año es gratis para siempre, dentro de un año le tocará pagar licencia a todo el que quiera actualizar.

Para actualizar tienes que hacerlo desde un W7/8 sí o sí, luego ya haces instalación limpia y lo que tú quieras.



PD: Nunca han nombrado el programa produkey ese. [comor?] [comor?]
zuco103 escribió:Una ayuda por favor,para formatear W10 con la Iso para USB.

Hay dos opciones de descarga, Unidad flash Usb y Archivo Iso.

Me imagino que para la imagen de Usb debo elegir la opción Unidad Flash Usb,no es así?

Y la otra duda, después que tengo que arrancar el pc desde el usb con la imagen Iso para el formateo?


Es como dices, pero yo te recomendaría usar la opción de crear la ISO y luego pasarla a un USB mediante un programa como Rufus, por ejemplo. Así tienes la ISO de Windows a buen resguardo por si por el motivo que sea necesitas usar el USB para algo más y tienes que borrar su contenido.

Para instalar, si escoges la opción de crear directamente el USB no necesitas hacer nada más, una vez que la herramienta de Microsoft termine ya puedes usarlo para instalar Windows y no necesariamente tienes que hacerlo arrancando el equipo, con que tengas el USB enchufado y con darle al ejecutable Setup ya empezará el proceso de instalación.
17768 respuestas