Windows 10

Buenas, he leido bastantes paginas del hilo pero no encuentro nada al respecto.

Realice la actualizacion sin muchos problemas desde windows7. Pero ayer se me ocurrio hacer una instalacion limpia desde la propia opcion que trae windows 10 de restaurar y borrando todos los archivos. El caso es que cuando llego a un porcentaje del 99% se quedo pillado bastante tiempo, se reinicio y ahora intenta cargar y siempre me sale un pantallazo azul que pone "Inaccesible boot device" y entra en un bucle de reinicios.

Alguien mas con este problema? alguna solucion?

Un saludo y gracias
Tico10d escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, si actualizo desde un Windows 8.1 Pro Caribeño, ¿me activaría Windows 10 Pro?


A mí se me activó :-|


Gracias chacho, luego pruebo :)
JuananBow escribió:Y -esto es importante y se me ha olvidado decirlo- los binarios de arranque EFI son dependientes de la arquitectura. Esto es, que hay versión de 32 y 64 bits. Si usas un sistema de 64 bits, y has creado el recovery de ahí, el pendrive de recuperación será de 64 bits y necesitas coger los binarios de un DVD de instalación de Windows de 64 bits.


¿Quieres decir que no los lee desde el pendrive? Entonces, tendré que crear el DVD en el equipo dónde tengo ahora mismo el W8. Mi Windows 8 "habitual" es de 64 bits, y no me preocupa porque tengo un disco retail, pero la tablet tiene un 8.1 con bing de 32 bits... Bueno, no me cuesta nada hacerlo todo en la tablet, pero pensaba que lo leería todo desde allí.

Eso si, tengo que buscar el programita este, que mi Windows no lo trae, y por lo que he visto, para que se instale tengo que bajar el "The Windows® Automated Installation Kit (AIK) for Windows® 7" en un ISO e instalarlo... Voy a ver si puedo sacarlo de ahí sin instalar.

Un saludo.
KoX escribió:
ferr456 escribió:
MasterIro escribió:¿Alguien con problemas de rendimiento (rascones brutales) con una ATI mobility radeon 4650 de portátil? Sí, es vieja,... y no juego mucho, pero me interesaría solucionarlo.

Saludos.


Yo tengo un AMD 7650 de portátil y también me va regular... me han dicho que haga una instalación limpia, pero no me atrevo porque puedo perder la licencia de Windows 8


Unos post atrás he puesto que aquellos con Intel + AMD da problemas. Prueba una instalación limpia pero de los drivers, pero a mi no me lo arregló, en cambio sí me lo ha arreglado lo de desactivar el ULPS

La info la saque de este hilo de HP:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y ... 662#M21968

Y seguí los pasos estos:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y ... 306#M20736

Ignoro si os funcionará, pero a mi me ha funcionado.

PD: yo instale el w10 manteniendo todo y me funcionaba fatal, formatee instalando de nuevo el w7, y lo actualicé el w7. Pero no me salia lo de Update a w10, así que hice lo de bajarselo para instalar desde un USB (que no hace falta) y volví a formatear, osea instalar en limpio. Y me va mejor.

Pues yo con la 4650 no hay manera, sigue rascando, y el ULPS acabo de ver que lo tengo ya desactivado. He probado con los drivers de AMD y los de Microsoft compatibles y nada. Además, tengo que hacer "trampa" para instalar los drivers oficiales porque me dice el installer que no son compatibles con Windows 10 y lo que hago es descargarme a mano los de Windows 8... Sólo noto problemas jugando, cuando hay ciertos efectos y cosas así que bailan mucho los fps, y recuerdo que antes con la misma configuración exactamente no pasaba. Mi instalación es limpia por cierto.
Me acaba de llegar avisándome de que mi actualización ya esta en camino y que este atento que puede tardar unos días o semanas, y ya hace unos días que con el media creation tool ya actualice xD, aunque en el mismo correo te dice que si no quieres esperar puedes utilizar la herramienta para instalar Windows 10
@apachusque
No, quiero decir que, si has creado el prendrive en un sistema de 64 bits, el sistema de recuperación (contenido en el boot.wim) de Windows es de 64 bits y el efisys.bin también lo es. La ISO la puedes crear donde quieras, pero los binarios que uses tienen que ser de la misma arquitectura para que todo funcione. Y, por supuesto, sólo podrás iniciar en una EFI de 64 bits. Los equipos domésticos que montan UEFI usan todos una EFI de 64bits, raro es el que no.

Y el oscdimg lo puedes obtener de aquí también:
Windows 8.1 ADK https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=39982
Sólo es necesario que instales las herramientas de implementación, que son 60 MB (creo recordar).
JuananBow escribió:@apachusque
No, quiero decir que, si has creado el prendrive en un sistema de 64 bits, el sistema de recuperación (contenido en el boot.wim) de Windows es de 64 bits y el efisys.bin también lo es. La ISO la puedes crear donde quieras, pero los binarios que uses tienen que ser de la misma arquitectura para que todo funcione. Y, por supuesto, sólo podrás iniciar en una EFI de 64 bits. Los equipos domésticos que montan UEFI usan todos una EFI de 64bits, raro es el que no.

Y el oscdimg lo puedes obtener de aquí también:
Windows 8.1 ADK https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=39982
Sólo es necesario que instales las herramientas de implementación, que son 60 MB (creo recordar).


Bueno, es que la tablet viene con 32bits (por aquello de ser "con Bing" y tener sólo 2Gb de RAM), por lo que entiendo que la UEFI será de 32 bits. Para evitarme problemas, lo haré todo en la tablet y así me despreocupo.

Gracias por tu ayuda. Ahora instalo eso que me pones.

Un saludo.
Sí, yo estoy igual. Tengo una tablet que usa UEFI de 32 bits. En tablets quizás, pero en equipos de sobremesa, lo corriente son UEFIs de 64bits. [+risas]
Hola gente,tengo un problema con este windows,y esque el pc se enciende y se apaga solo desde que lo he instalado y no se porque,¿alguna solucion?
The_Reaper escribió:He actualizado a windows 10 y ahora internet por wifi me va lentísimo. Parece que hay bastante gente en foros varios comentando el mismo problema. No es del router ni del isp porque en windows 8 iba a toda pastilla y he probado en la partición linux y va de cine. El problema es con windows 10.

En la página del fabricante de la tarjeta wifi no tienen drivers para windows 10.
Los drivers he me los ha actualizado el windows, he probado a desinstalarlos e instalar los del fabricante para windows 7 pero va igual de lento. Al final he vuelto a actualizar por la versión que instala windows.

A alguien le pasa lo mismo? Lo habéis conseguido solucionar?


En el portátil he vuelto al 8.1 por lo mismo. De momento no tengo drivers para w10...
MasterIro escribió:
Pues yo con la 4650 no hay manera, sigue rascando, y el ULPS acabo de ver que lo tengo ya desactivado. He probado con los drivers de AMD y los de Microsoft compatibles y nada. Además, tengo que hacer "trampa" para instalar los drivers oficiales porque me dice el installer que no son compatibles con Windows 10 y lo que hago es descargarme a mano los de Windows 8... Sólo noto problemas jugando, cuando hay ciertos efectos y cosas así que bailan mucho los fps, y recuerdo que antes con la misma configuración exactamente no pasaba. Mi instalación es limpia por cierto.


Pues no te puedo ayudar más lo siento...es una cagada esto de la gráfica, a mi aunque va mejor, en DINÁMICO hay juegos que no usan la AMD, como el Warband que de un rendimiento de 105% (según el juego) me marca ahora un 45% aunque me sigue yendo a fps decentes...pero claro...no es lo mismo...

yo estoy a un plis de volverme a w7...en cuanto vea que el warband me rasca adiós adiós (y lo más seguro que me pase en algún mod)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que forma de complicarse la vida tiene Microsoft, han vuelto a actualizar la utilidad de reserva de Windows 10, ahora me dicen que ya puedo actualizar a Windows 10 en mi equipo pero que aun no es recomendable porque están trabajando para ofrecer una experiencia mejor :-? . Voy a esperar unos días más y sino le doy a actualizar.
indigo_rs escribió:Que forma de complicarse la vida tiene Microsoft, han vuelto a actualizar la utilidad de reserva de Windows 10, ahora me dicen que ya puedo actualizar a Windows 10 en mi equipo pero que aun no es recomendable porque están trabajando para ofrecer una experiencia mejor :-? . Voy a esperar unos días más y sino le doy a actualizar.


Normal que cambien el mensajito con la avalancha de errores de update que hay.

Porque el 90% de los problemas son del proceso de ugprade mas que del SO
JuananBow escribió:Sí, yo estoy igual. Tengo una tablet que usa UEFI de 32 bits. En tablets quizás, pero en equipos de sobremesa, lo corriente son UEFIs de 64bits. [+risas]


Seguimos para bingo...

A ver, te cuento. He instalado la parte correspondiente y no pone el ejecutable en system32. Bueno, no pasa nada, se localiza y punto. Lo he encontrado en Program Files\Windows Kits... y dentro hay:

efisys.bin
efisys_moprompt.bin
efiboot.com
oscdimg.exe

Luego, he puesto el pendrive y:
d:\boot\etfsboot.com
d:\efi\microsoft\boot\efisys.bin

No existen. Si que los veo en la carpeta del oscdimg... ¿Me los va a añadir al USB o al ISO? ¿Los tengo que poner yo dentro de las carpetas en el pendrive? No me gustaría tocar el pendrive, porque tal cual está, arranca sin problemas... Tengo que ponerme un poco al día con estas cosas, porque me quedé en los arranques de MSDOS ;-) Como luego siempre ha sido todo tan automático, he perdido "la mano" :-(

Un saludo.
@apachusque
Mejor que vayas a una ISO de Windows y los saques de ahí. Además ya tienes la estructura de directorios montada.

Básicamente, cógete el DVD, cópiatelo todo a una carpeta del disco y borra la carpeta sources. Vete al pendrive y cópiatelo todo a la carpeta del disco donde volcaste el DVD. Finalmente, ejecuta el comando.

Lo mejor para ejecutar el oscdimg es que abras el acceso directo a la consola de herramientas de implementación. Lo tendrás en el inicio.
cual es el mejor programa para chequear los drivers y actuaizarlos?
JuananBow escribió:@apachusque
Mejor que vayas a una ISO de Windows y los saques de ahí. Además ya tienes la estructura de directorios montada.

Básicamente, cógete el DVD, cópiatelo todo a una carpeta del disco y borra la carpeta sources. Vete al pendrive y cópiatelo todo a la carpeta del disco donde volcaste el DVD. Finalmente, ejecuta el comando.

Lo mejor para ejecutar el oscdimg es que abras el acceso directo a la consola de herramientas de implementación. Lo tendrás en el inicio.


Bueno, he hecho otra cosa... como tenía el pendrive copiado en un disco duro, he quitado el pendrive, he metido el HD y he copiado los dos ficheros en las rutas que me has puesto, y ya está creando la ISO. Total, lo que me borre de ahí, tampoco me importa mucho, porque el pendrive estará intacto.

Lo estoy haciendo desde la tablet, con el Kit ese instalado versión x86, por lo que entiendo que irá todo perfecto.

Luego lo probaré en un equipo viejo que tengo por aquí a ver que hace ;-) Si consigo instalar Windows 8.1 con bing en ese equipo, aunque no lo active, me vale como seguridad de que funciona.

Un saludo.
Pregunto por si acaso.
PC nuevo, sin windows.
Compro una Key de W8.1
Instalo 8.1
Actualizo a W10
Formateo
Instalo W10 desde 0

es correcto??
despues de actualizar de donde saco la Key del W10?
Yo lo he probado y me quedo con 8.1.

Tiene muchos fallos:

El wifi va lentísimo.

No hay drivers para mi tarjeta de sonido.

Si haces zoom al 125% muchas aplicaciones se ven borrosas.

Cortana no creo que sea algo que me vaya a servir de gran cosa. Además, no me gusta el trozaco de barra de tareas que se lleva.

Me resulta más cómodo encontrar las aplicaciones en el mosaico grandote del 8.1 que en el menú inicio clásico. Nunca vi este segundo escritorio como algo malo.

Y más o menos esas son las cosas que yo me he ido encontrando. Seguro que con el tiempo se solucionan todas. Pero me apaño perfectamente con el 8.1.

Eso sí, lo que me parece absolutamente genial y útil, es la nueva gestión de ventanas y el poder hacer scroll en una ventana que no es la activa. Como en linux vamos... Si lograran dar la opción de mantener una ventana sobre todas las demás permanentemente, ya perfecto.

Saludos y que lo disfrutéis los que ya lo tengáis y os guste.
magnikos escribió:Pregunto por si acaso.
PC nuevo, sin windows.
Compro una Key de W8.1
Instalo 8.1
Actualizo a W10
Formateo
Instalo W10 desde 0

es correcto??
despues de actualizar de donde saco la Key del W10?


Leete el primer mensaje de este hilo.

Un saludo.
sayco escribió:@AR4SH1 Como te comento este es el proceso que he seguido yo y que me ha funcionado. Tenia windows 7, actualice forzando la instalacion a windows 10, comprobe que lo tenia activado. Como te pide que te asegures de tener la clave de windows 10 cuando vas a instalarlo de 0, la saque con el programa produkey.

Es un programa liviano que ni se instala y tan solo sirve para decirte el serial del office y windows instalados.

Una vez que la tenia, por seguridad mas que nada. Instale desde 0 con un usb donde habia metido la imagen iso descargada anteriormente de windows 10. Dos veces me pidio durante la instalación que metiera la clave de windows 10, pero las dos veces le di a omitir y una vez instalado esta activado.

Un saludo y espero que ahora haya quedado más claro y te deje con menos dudas.



Verificado, al instalar Windows 10 desde 0 y poner la KEY que me ofreció ProductKey se activó desde el principio.

Ahora el arranque vuela, me da una sensación de fluidez, gracias por la ayuda. [oki]
@apachusque
Lo malo es que lo mismo te falta el almacén de información de arranque BCD y no puede cargar la imagen boot.wim. Si eso te sucede, copia del DVD las carpetas .\boot y .\efi enteras.

Lo importante es que arranque el entorno de preinstalación contenido en el boot.wim. Una vez que arranque, que éste se ocupe de leer la instalación de windows contenida en el install.wim o custom.wim es secundario.
¿Alguien sabe si puedo solucionar esto de alguna manera? son los drivers del headset mh4
Imagen
JuananBow escribió:@apachusque
Lo malo es que lo mismo te falta el almacén de información de arranque BCD y no puede cargar la imagen boot.wim. Si eso te sucede, copia del DVD las carpetas .\boot y .\efi enteras.

Lo importante es que arranque el entorno de preinstalación contenido en el boot.wim. Una vez que arranque, que éste se ocupe de leer la instalación de windows contenida en el install.wim o custom.wim es secundario.


Bueno, en la carpeta dónde tengo toda la copia (recuerda, es una copia tal cual del USB de recuperación que generé en su día desde la herramienta de recuperación y que ya he usado para restaurar la tablet de fábrica, particiones incluidas, de cara a instalar W10), veo este archivo:

d:\efi\microsoft\boot\BCD

Tiene un tamaño de 262.144 bytes. ¿Es esto?

@fraan123 en lugar de ejecutar, usa el administrador de dispositivos para instalar los drivers (que tendrás en la carpeta 8.1) o vete a la página del fabricante a ver si ya tienes drivers de W10.

Un saludo.
@apachusque
Sí. Ese es el almacén de arranque para EFI, y en .\boot deberías de tener otro para BIOS.

@fraan123
¡No admitir esta plataforma! JAU! [qmparto]

Prueba a hacer lo que te han dicho o a ejecutar la instalación en modo de compatibilidad.
JuananBow escribió:@fraan123 en lugar de ejecutar, usa el administrador de dispositivos para instalar los drivers (que tendrás en la carpeta 8.1) o vete a la página del fabricante a ver si ya tienes drivers de W10.

Un saludo.

Nada,el problema es que no son los drivers en si,es el software para configurar el headset, en la pagina del fabricante solo estan esos, me quedara esperar a que saquen algo para windows 10?no hay manera de forzarlo o algo?
The_Reaper escribió:He actualizado a windows 10 y ahora internet por wifi me va lentísimo. Parece que hay bastante gente en foros varios comentando el mismo problema. No es del router ni del isp porque en windows 8 iba a toda pastilla y he probado en la partición linux y va de cine. El problema es con windows 10.

En la página del fabricante de la tarjeta wifi no tienen drivers para windows 10.
Los drivers he me los ha actualizado el windows, he probado a desinstalarlos e instalar los del fabricante para windows 7 pero va igual de lento. Al final he vuelto a actualizar por la versión que instala windows.

A alguien le pasa lo mismo? Lo habéis conseguido solucionar?


A mi me pasaba y resetee el router con un boli por el agujerillo de atras y ya me va bien.
@fraan123
Como digo, intenta ejecutar la instalación en modo de compatibilidad con Windows 8.1. Botón derecho > Propiedades > Pestaña Compatibilidad.

Si eso no funciona, tendrás que esperar.
JuananBow escribió:@apachusque
Sí. Ese es el almacén de arranque para EFI, y en .\boot deberías de tener otro para BIOS.

@fraan123
¡No admitir esta plataforma! JAU! [qmparto]

Prueba a hacer lo que te han dicho o a ejecutar la instalación en modo de compatibilidad.


Pues si... tengo otro igual y uno llamado boot.sdi de unos 3 Mb.

Poco más de 7Gb me ha ocupado... menos mal que tengo DVD DL por aquí...

Un saludo
Es normal que un netbook actualice de windows 7 starter a win 10 pro?
@JuananBow @apachusque

Nada, me dice lo mismo,¿sabeis si con el tiempo acabaran sacando los drivers?o es posible que no los saquen nunca?
fraan123 escribió:@JuananBow @apachusque

Nada, me dice lo mismo,¿sabeis si con el tiempo acabaran sacando los drivers?o es posible que no los saquen nunca?


Depende de lo importante que sea la marca. De todos modos, imagino que en la parte de audio tendrás alguna configuración aunque sea básica para los auriculares...

edy 00116 escribió:Es normal que un netbook actualice de windows 7 starter a win 10 pro?


En teoría, starter pasa a home. Ahora, si lo has forzado... a saber ;-)

Un saludo.
@apachusque puedo configurarlos mas o menos, pero no se activar el 7.1
¿Algún firewall gratuito que funcione bien? porque Comodo no acaba de sacar el fix.

Salu2
Entonces se pude actualizar ya sin problemas desde el programita o en mejor esperar a que te salte desde la barra porque con todo el follón he estado esperando y aun no me salta la reservada
Silent Assassin escribió:¿Algún firewall gratuito que funcione bien? porque Comodo no acaba de sacar el fix.

Salu2


Repito, yo tengo el win 10 pro, instalado en limpio, y el cómodo me va perfectamente.
cual es el mejor programa, para actualizar los dirvers. Quiero opinion de alguno a ver.
Andrinua escribió:Yo lo he probado y me quedo con 8.1.

Tiene muchos fallos:

El wifi va lentísimo.

No hay drivers para mi tarjeta de sonido.

Si haces zoom al 125% muchas aplicaciones se ven borrosas.

Cortana no creo que sea algo que me vaya a servir de gran cosa. Además, no me gusta el trozaco de barra de tareas que se lleva.

Me resulta más cómodo encontrar las aplicaciones en el mosaico grandote del 8.1 que en el menú inicio clásico. Nunca vi este segundo escritorio como algo malo.

Y más o menos esas son las cosas que yo me he ido encontrando. Seguro que con el tiempo se solucionan todas. Pero me apaño perfectamente con el 8.1.

Eso sí, lo que me parece absolutamente genial y útil, es la nueva gestión de ventanas y el poder hacer scroll en una ventana que no es la activa. Como en linux vamos... Si lograran dar la opción de mantener una ventana sobre todas las demás permanentemente, ya perfecto.

Saludos y que lo disfrutéis los que ya lo tengáis y os guste.


Se puede ocultar esa barra
Puedes dejar lo de las aplicaciones a pantalla completa como en W8
Bajate el instalador de comodo internet security y en personalizar instalacion solo deja el firewall. Asi lo he instalado yo y funciona de lujo.
Cuidado con esas cosas. No conviene engañar para instalar ni al software delicado que toca cosas del sistema ni a las suites de seguridad. Al final acaban sucediendo desgracias.
Hola chicos ya se que el windows 10 no lleva el media center, yo veía la tv en mi habitación ya que mi pc tiene una tarjeta sintonizadora podríais recomendarme un programa para ver el tdt en el pc a falta del media center, muchas gracias y disculparme si esto no va aquí no encontré referencia.
Tengo un portatil actualizado al windows 10 se queda la pantalla en negro con el puntero al iniciar el escritorio , lo veo durante 1 minuto o mas, luego parpadea y se queda en negro, he mirado lo de multiples pantallas, etc, pero no hay manera no funciona, tampoco la opcion restaurar sistema

La grafica es una intel hd
djkano escribió:
Raugo escribió:
malagaisdiferent escribió:Buenas compis, desde que he actualizado al 10, mi ordenador no suena, no es solo que no me reproduzca los audios (que también) es que no me suena ni youtube. Altavoces y cascos descartado que sean. Que puedo hacer? 0 de ideas de informática, os agradecería que me hablaseis en plata vaya. Un saludo.


Supongo que no te habra cogido los drivers de la tarjeta de sonido, tendras que buscarlos e instalarlos.

Saludos

A mi al principio todo bien, fue desconectar la tarjeta de audio integrada de mi placa base para usar solo la Sound Blaster y ahí empezó un lío que no veas.

Básicamente hay que ir a dispositivos de reproducción y elegir el predeterminado. Pero según como lo hagas algunas cosas suenan y otras no. Y cuando consigo que suene todo resulta que ahora no me va el micrófono y no hay manera de que vaya.

Me estoy volviendo loco.


Pues miraré a ver lo que hago, no tengo mucha idea pero tocando o lo arreglo o me lo cargo del to...jajajaja la cosa es que la tarjeta de sonido que tengo es la que viene de serie, yo no le tengo puesto nada más aparte de lo que ya venía. Muchas gracias!
Mirando en el Update ya me sale para descargar, 2,800MB más o menos y me sale el botón de "introducción". No me ha saltado ningún mensaje, he entrado yo a buscar al update. Mi idea es actualizar para probarlo unos días y más adelante, en unos días, formatear. ¿Podría tener problemas? Leyendo el hilo los primeros días daba miedo. Supongo que no se tocan ni archivos ni software instalado, ¿no?
He instalado windows desde 0, por dios, quiero la herramienta de visualización por defecto de windows 7, la de toda la vida....
boxariel escribió:Yo en un portatil con windows 7 tampoco podia actualizar, me baje la iso del sistema y actualice sin problemas y se activo automaticamente con mi clave del seven.


Yo es que no sé si he recibido notificación, pero el caso es que en windows update cuando instalo actualizaciones, con el método de apaschusque, me sale el logo de windows 10 e incluso me dice "windows 10 está descargando actualizaciones"

¿Donde puedo descargar la iso?
A ver si me podeis ayudar, que ya no se que intentar.

Actualice a Windows 10 un pc que tenía Windows 8.1 con mi cuenta de Microsoft. No obstante este Pc ya no lo voy a utilizar yo solo, por lo que decidí crear otra cuenta y borrar la mía personal. Además, comoel pc lo va a usar más de una persona que tiene mala memoria, cambie la opción para que no tengan que introducir contraseña.

Bien, pues ahora cada vez que se inicia el Pc, intenta iniciar sesión con la cuenta local de la que borré en un principio y tengo que seleccionar la cuenta nueva y meter la contraseña. No me deja iniciar sesión con la cuenta "fantasma" pese a introducir las contraseñas bien.

¿Se os ocurre como puedo solucionar esto? La cuenta fantasma no aparece en el administrador de cuentas así que ni idea de que hacer.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una pregunta por favor..tengo un tablet asus T100..windows 10 reservado etc..pero no mellega la actualización..he intendado forzar actualización desde cmd..wuauclt.ese...etc...pero me dice que tengo que revisar el ordenador y de ahi no pasa..(cuando desde la aplicación de reserva..me lo revisa y dice que es apto para actualizar)...con la aolicacion esa que te bajas...empieza..y llega un momento que me dice el famoso..ALGO PASO..
¿Qué hago?..espero semanas a que llegue la actualización?..creo haber leído que si le digo restaurar de fabrica..actualiza a windows 10..¿es correcto?

Gracias

PD..¿Todavía hay mucha gente a la que no han notificado la actualización..?
Yo he actualizado desde Win 8.1 y el único problema de compatibilidad es con el App Center de la placa base de Gigabyte que da error de drivers, de momento lo he desinstalado.

Por cierto, Cortana en modo voz no me funciona, le digo cosas para hacer y aunque lo reconoce me acaba diciendo que ahora mismo no puede conectarse y que lo intenté más tarde o que ella e internet no se hablan. Alguna solución a esto?
BigBoss_ escribió:Mirando en el Update ya me sale para descargar, 2,800MB más o menos y me sale el botón de "introducción". No me ha saltado ningún mensaje, he entrado yo a buscar al update. Mi idea es actualizar para probarlo unos días y más adelante, en unos días, formatear. ¿Podría tener problemas? Leyendo el hilo los primeros días daba miedo. Supongo que no se tocan ni archivos ni software instalado, ¿no?

Yo estoy en tu misma situacion aunque mas bien ya me aparece como descargado solo me pone que si ya quiero actualizar desde windows update, pero igual tengo la duda si debe llegarme algun mensaje de que ya puedo actualizar a mi correo o en la aplicacion de actualizar de la barra de tareas, digo si ya espere varios dias pues que tanto es un poco mas. Si alguien sabe que onda por favor avise.
17770 respuestas