Metalhead escribió:Pues muy bien no has leído porque es una de las pocas cosas que todo el mundo tiene claro en esa vorágine de hilo. Si actualizas el primer año es gratis para siempre, dentro de un año le tocará pagar licencia a todo el que quiera actualizar.
Para actualizar tienes que hacerlo desde un W7/8 sí o sí, luego ya haces instalación limpia y lo que tú quieras.
Puede ser que digas de formatear, instalar el W8 y con el SO recién instalado pasar a W10? Anghele escribió:Metalhead escribió:Pues muy bien no has leído porque es una de las pocas cosas que todo el mundo tiene claro en esa vorágine de hilo. Si actualizas el primer año es gratis para siempre, dentro de un año le tocará pagar licencia a todo el que quiera actualizar.
Para actualizar tienes que hacerlo desde un W7/8 sí o sí, luego ya haces instalación limpia y lo que tú quieras.
Vaya hombre, ahora lo pillo. Me puedes decir a que te refieres con instalación limpia? Por que yo por eso entiendo que el formateo va incluidoPuede ser que digas de formatear, instalar el W8 y con el SO recién instalado pasar a W10?
En la instalacion de windows 10 te da a elegir entre si quieres conservar tus archivos y programas, archivos solo o no conservar nada y borrarlo todojazcks escribió:Anghele escribió:Metalhead escribió:Pues muy bien no has leído porque es una de las pocas cosas que todo el mundo tiene claro en esa vorágine de hilo. Si actualizas el primer año es gratis para siempre, dentro de un año le tocará pagar licencia a todo el que quiera actualizar.
Vaya hombre, ahora lo pillo. Me puedes decir a que te refieres con instalación limpia? Por que yo por eso entiendo que el formateo va incluidoPuede ser que digas de formatear, instalar el W8 y con el SO recién instalado pasar a W10?
exactamente, primero debes tener win8 o win7 y el programa de instalacion te actualiza a win10, es decir, es una actualizacion, y no una actualizacion limpia
se supone que una vez hagas la actualizacion, tu clave de windows sera valida para futuras instalaciones en limpio, hay bastante confusion con el tema aun
GELO escribió:Yo cambie de ordenador e hice instalación desde usb metí la cuenta de correo de microsoft pero no me deja activarlo al haber cambio de hardware alguna solucion?
Chriss_88 escribió:Pues yo no entiendo el sistema. He actualizado win7 a win 10 y me sale activado. Pero en cua ti hago instalacion limpia con el usb o dvdiso haciendo instalacion nueva eliminando toda particion me dice que no me activa..
AR4SH1 escribió:Chriss_88 escribió:Pues yo no entiendo el sistema. He actualizado win7 a win 10 y me sale activado. Pero en cua ti hago instalacion limpia con el usb o dvdiso haciendo instalacion nueva eliminando toda particion me dice que no me activa..
¿Y poniendo la clave de W7?
Busterwolff escribió:He leido en algunas partes, que una vez que actualizas a Windows 10, éste queda activado con el ID de hardware de tu equipo.
Después cuando se realice una instalación limpia, no es necesario ingresar ninguna clave (solo darle omitir) y cuando se conecte a Internet, Windows 10 se activará de forma automática ya que el ID de harware estará registrado en los servidores de Microsoft.
Aun no he realizado una instalación limpia para corroborar eso.
Busterwolff escribió:He leido en algunas partes, que una vez que actualizas a Windows 10, éste queda activado con el ID de hardware de tu equipo.
Después cuando se realice una instalación limpia, no es necesario ingresar ninguna clave (solo darle omitir) y cuando se conecte a Internet, Windows 10 se activará de forma automática ya que el ID de harware estará registrado en los servidores de Microsoft.
paper escribió:Busterwolff escribió:He leido en algunas partes, que una vez que actualizas a Windows 10, éste queda activado con el ID de hardware de tu equipo.
Supongo que será algo así, porque yo creo que todo dios o casi todos dios tenemos la misma clave/serial de windows 10. Yo actualicé sobre windows 7 pro (original) saqué mi clave de windows 10 y tachan, es la misma que rula por medio internet. Luego hice instalación limpia machando todo el disco duro y sin problemas. Pero vamos, que mi clave, la tiene medio mundo. Luego probaré en un equipo que no hice la reserva, pero me da a mi que se la va a tragar igual, con lo de que eso de que hay que tener una licencia original de momento lo pongo en duda.
En el netbook trate de instalar windows 10 de cero sin hacer la reserva ni la actualización ni leches, cogí mi licencia genérica y no me lo activa... en fin, tocará volver a instalar el windows 7 y a tirar de ahi.