Windows 10

La verdad es que no hay que tener un gran nivel de inglés para usarlo, lo único puede ser durante la instalación, pero vamos que es bastante sencillo todo.
SE me reinicia cuando esta cargando y no da opcion de hacer nada :(

Voy a intentar con un poco más de RAM a ver que tal
sowe13 escribió:La verdad es que no hay que tener un gran nivel de inglés para usarlo, lo único puede ser durante la instalación, pero vamos que es bastante sencillo todo.


Al final me ha podido el ansia y me lo estoy bajando [+risas]

Si veo que me da problemas de funcionamiento, pronto vuelvo a 8.1, pero por lo que según dicen algunos usuarios, parece que va bastante finote :)

Ya daré mas detalles cuando lo tenga instalado.
¿Como haceis para que os mantenga la configuración, los programas y los datos?. He probado lo de borrar el archivo "cversion.ini" como en antiguas previews y nada no me sale la opción de mantener todo solo la de los datos o no mantener nada.
Imagen
Yo estoy preparandolo en un pendrive y me pondre al lio... voy a hacer un dualboot en el portatil y haber que tal está!
Zippo escribió:Yo estoy preparandolo en un pendrive y me pondre al lio... voy a hacer un dualboot en el portatil y haber que tal está!


Yo voy hacer lo mismo, la superficie Metro nunca me gusto. A ver que tal esta este Windows.


Un saludo
Con el virtualbox funciona perfectamente
Lo descargué e instalé desde usb en otro disco duro, el entorno de instalación es igual al de Windows 8, 8.1.
Me reconoció casi todos los drivers, excepto la VGA Nvidia.
En su mayoría es bastante similar a Windows 8.1, salvo por el menú inicio, las notificaciones, el task killer, la desaparición del menú metro, trae un montador de isos integrado que cumple bien su función. Hay una aplicación llamada Windows Mobility Center que aparece al hacer lic derecho sobre el icono de la batería (en portatiles) y permite controlar brillo, volumen, pantallas externas, sincronización, batería,.
Al ejecutar el comando winver, aparece Versión 6.4 (Build 9841)

Al igual que la primera versión de Windows 8, Win10 no trae integrado Net Framework3.5.
Al hacer clic derecho sobre el botón inicio (Windows + X) , se abre el mismo menú disponible en Windows 8, 8.1.
La barras laterales no aparecen al acercar el cursor hacia los bordes, excepto la barra charms que aparece presionando las teclas Windows + C.
El explorador de Windows sigue siendo el mismo, el icono de Equipo y Network es diferente.
El comando slidetoshutdown, presente en Windows 8.1 sigue funcionando en esta versión.

Instalé el juego Need for Speed Rivals y me funciona bien.
Es como volver a una versión mejorada de W7.
Buenas. ¿Alguien sabe como puede ser que, siendo usuario administrador, no me deje cambiar la configuración de Windows Update?

Me dice (en inglés, claro xD) que algunos ajustes son configurados por el administrador del equipo. Pero, ¿no se supone que ese soy yo? [+risas]

Salvando este detalle, a mí por lo menos me está funcionando de 10. Lo malo del detalle éste que comento, es que no puedo instalarle unos drivers que me gustan a mí para mi Nvidia. Al ser más antiguos, Windows Update me los actualiza automáticamente a los nuevos.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿Alguien sabe como puede ser que, siendo usuario administrador, no me deje cambiar la configuración de Windows Update?

Me dice (en inglés, claro xD) que algunos ajustes son configurados por el administrador del equipo. Pero, ¿no se supone que ese soy yo? [+risas]

Salvando este detalle, a mí por lo menos me está funcionando de 10. Lo malo del detalle éste que comento, es que no puedo instalarle unos drivers que me gustan a mí para mi Nvidia. Al ser más antiguos, Windows Update me los actualiza automáticamente a los nuevos.

Saludos!!!


En la página del Windows Insider Program (que habría que leerse antes de descargar la preview XD ) dice claramente (por casos como el tuyo) que una de las condiciones de uso de esta versión (que seguro que alguien lo cambiará pero que cada vez que actualices se reseterará) es que las actualizaciones son y serán obligatorias sin posibilidad de cambiar la configuración. Es lo que tiene usar software que ni siquiera es beta, lo quieren para depurar todo todísimo. Además ya han avanzado que van a sacar actualizaciones a saco (estilo Xbox One pero más burro, me imagino que hasta cada día).
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿Alguien sabe como puede ser que, siendo usuario administrador, no me deje cambiar la configuración de Windows Update?

Me dice (en inglés, claro xD) que algunos ajustes son configurados por el administrador del equipo. Pero, ¿no se supone que ese soy yo? [+risas]

Salvando este detalle, a mí por lo menos me está funcionando de 10. Lo malo del detalle éste que comento, es que no puedo instalarle unos drivers que me gustan a mí para mi Nvidia. Al ser más antiguos, Windows Update me los actualiza automáticamente a los nuevos.

Saludos!!!


Lo has instalado como nuevo SO y va perfecto?

Yo tengo instalado Ubuntu y windows 8.1 y me gustarñia mantenerlos, si alguien lo ha instalado en otra partición y no ha dado problemas que avise.
Yo lo he instalado en un P4 con HT y va bastante bien aunque lo llevo probado poco.

La instalacion es como el 7 y el 8, aunque por defecto se configure para arrancar siempre el 10 sin mostrar ningun menu ni preguntar
A mi lo que me mata, es que nos están acostumbrando a comprar cada vez la nueva versión cuando solo hacen que retocar plancha y pintura e incluir un bonito perfumador en el salpicadero y poco más. Si la versión definitiva no tiene un poco más de floritura me parece que no va a tener buen augurio esto de Windows Nuevo....
Alguien a conseguido instalar las Vmware tools sin que se le ponga la pantalla negra y tener que reinstalar?
Creeis que si lo instalo en un netbook con un atom monocore 1.6ghz y 1.5gb ram tirará? Ya se arrastra esa cpu con el xp...
Gaiden si va a funcionar la X86, pero dentro de las limitaciones de velocidad. Si puedes aumentalé la Ram... aunque tampoco será tanta la diferencia porque no sé si admite subirle mucha Ram.

WTP-x86-EN-US.iso 2.94 GB

https://mega.co.nz/#!gUFACZLJ!wpF7BFGuo ... 7QJUC0JstY

WTP-x64-EN-US.iso 3.82 GB

https://mega.co.nz/#!ABFBXK5Q!l3iVikp1X ... G2NgJBfnwE
ZxspectruM escribió:En la página del Windows Insider Program (que habría que leerse antes de descargar la preview XD ) dice claramente (por casos como el tuyo) que una de las condiciones de uso de esta versión (que seguro que alguien lo cambiará pero que cada vez que actualices se reseterará) es que las actualizaciones son y serán obligatorias sin posibilidad de cambiar la configuración. Es lo que tiene usar software que ni siquiera es beta, lo quieren para depurar todo todísimo. Además ya han avanzado que van a sacar actualizaciones a saco (estilo Xbox One pero más burro, me imagino que hasta cada día).


Me imaginaba que por ahí iban los tiros. Bueno, que le vamos a hacer. Mientras funcione bien, no seré yo el que se queje :). Gracias por la respuesta! [beer]

sowe13 escribió:Lo has instalado como nuevo SO y va perfecto?


A mí de momento no me ha dado ningún fallo. También es verdad que apenas le he instalado nada. En cuanto empiece a cacharrear, os cuento más :)
Lo acabo de instalar y todo funciona muy parecido al Windows 8.1

Esta como más compacto, pero echo de menos las barra lateral de la derecha, la usaba mucho para entrar al panel de control, impresoras, etc.

Por ahora me funcionan todos los programas y no he visto ningún problema.
Nuhar escribió:Lo acabo de instalar y todo funciona muy parecido al Windows 8.1

Esta como más compacto, pero echo de menos las barra lateral de la derecha, la usaba mucho para entrar al panel de control, impresoras, etc.

Por ahora me funcionan todos los programas y no he visto ningún problema.

La barra lateral derecha no aparece acercando el cursor hacía la esquina, pero si presionando la combinación de teclas Windows + C.
Pues he estado mirando y no me da opción a elegir apra arrancar el 7 que tenía
si voy a las opciones de arranque solo me sale en el desplegable la opción de windows 10 y nada más
Windows + Q = Inicio
Windows + R = Run (Ejecutar comandos)
Windows + T = Muestra barra Tools inferior si esta escondida. Tambien Windows + B
Windows + U = Abre el centro de Acceso rápido.
Windows + I = Abre barra lateral para ajustes (Settings)
Windows + A = Abre barra lateral para proyectar en otras pantallas.
Windows + H = Share Compartir por e-mail, One Note
Windows + K = Muestra dispositivos
Windows + L = Vuelve a pantalla de inicio de sesión. No cierra procesos abiertos.
Windows + X = Lista de app del panel de control. No se el nobre exácto.
Windows + C= Muestra barra Lateral de W8
Windows + M = Minimiza ventanas y muestra escritorio.
Windows + , (coma) = Muestra escritorio mientras estamos pulsando. Después abre la ventana que había.


Se admiten comentarios y ampliaciones
Instalado en el netbook, no puedo abrir ninguna app de las probadas pq mi resolución es pequeña (1024*600) así q dice res no soportada y a continuación error de Explorer. exe me ha detectado bien webcam y demás pero va algo lento, aunque diría q mejor q xp y Ubuntu.. No me salen tiles, supongo q por lo mismo de la resolución... Luego cacharreo más.
Sabeis si las guest additions de virtualbox funcionan bien?
Ya he arreglado lo del arranque

He añadido la entrada de Windows 7 mediante un programa llamado Easy BCD
Me uno al hilo, a ver qué tal va el nuevo sistema y si me hace abandonar de una vez el windows 7 jeje.
Lo instale ayer con una instalacion limpia, me ha detectado todo bien, por ahora lo que no he podido hacer es instalar antivirus he probado con Norton internet y con avast, la arroba del teclado no esta ni la n , sigo probandolo pero seguramente lo voy a dejar instalado como Sistema operativo.
Busterwolff escribió:
Nuhar escribió:Lo acabo de instalar y todo funciona muy parecido al Windows 8.1

Esta como más compacto, pero echo de menos las barra lateral de la derecha, la usaba mucho para entrar al panel de control, impresoras, etc.

Por ahora me funcionan todos los programas y no he visto ningún problema.

La barra lateral derecha no aparece acercando el cursor hacía la esquina, pero si presionando la combinación de teclas Windows + C.


Ok, thx, ya tengo la vida solucionada :P
Se sigue tragando los drivers del XP :D Estupendo para hacer funcionar el audio XD
Gaiden escribió:Instalado en el netbook, no puedo abrir ninguna app de las probadas pq mi resolución es pequeña (1024*600) así q dice res no soportada y a continuación error de Explorer. exe me ha detectado bien webcam y demás pero va algo lento, aunque diría q mejor q xp y Ubuntu.. No me salen tiles, supongo q por lo mismo de la resolución... Luego cacharreo más.

Prueba con driver modificado de la GPU se llaman chell v1.6 (si tienes la 945) y te arregla lo de la resolucion tanto en 8 como 10 y aparte mejora el rendimiento. Ahora mismo lo estoy probando con win10. [360º]
Imagen
Segun estoy leyendoi en fors como en guru3d hay un aumento de rendimiento en juegos de en torno a un 20% en juegos como Shadow of Mordor. Esto pinta bien.
El unico problema que he detectado es que los k-lite codec pack en su ultima version, la 10.7.5, no funcionan
Hola, acabo de bajarme windows 10 para probarlo, y quiero usarlo en varios pcs diferentes para ver como se comporta.
¿La clave que me dan me sirve para varios pcs? o tengo que pedir otras claves diferentes para cada pc.
Un saludito
A mi no me ha pedido ninguna :)
deivor escribió:Hola, acabo de bajarme windows 10 para probarlo, y quiero usarlo en varios pcs diferentes para ver como se comporta.
¿La clave que me dan me sirve para varios pcs? o tengo que pedir otras claves diferentes para cada pc.
Un saludito

¿Que claves? ni durante la instalación ni despues de ella pide clave, pero ojo que es una version de evaluación, el dia 15 de abril termina su soporte y seguramente le metan limitaciones a su uso despues de esa fecha como hicieron con la preview de windows 8.1 que se reiniciaba cada dos horas y saltaban mensajes de reinstalar la anterior version de windows y demas, asi que solo es una versión de prueba gratuita pero con fecha de caducidad y hay que asumir que todos los que la hemos instalado deberemos reinstalar o bien windows7/8 o actualizar a la version rtm de windows 10 cuando salga y seguramente teniendo que instalar de 0, eso debemos tenerlo claro todos antes de instalar por que luego vienen las sorpresas.
Valkyrjur escribió:
deivor escribió:Hola, acabo de bajarme windows 10 para probarlo, y quiero usarlo en varios pcs diferentes para ver como se comporta.
¿La clave que me dan me sirve para varios pcs? o tengo que pedir otras claves diferentes para cada pc.
Un saludito

¿Que claves? ni durante la instalación ni despues de ella pide clave, pero ojo que es una version de evaluación, el dia 15 de abril termina su soporte y seguramente le metan limitaciones a su uso despues de esa fecha como hicieron con la preview de windows 8.1 que se reiniciaba cada dos horas y saltaban mensajes de reinstalar la anterior version de windows y demas, asi que solo es una versión de prueba gratuita pero con fecha de caducidad y hay que asumir que todos los que la hemos instalado deberemos reinstalar o bien windows7/8 o actualizar a la version rtm de windows 10 cuando salga y seguramente teniendo que instalar de 0, eso debemos tenerlo claro todos antes de instalar por que luego vienen las sorpresas.

Gracias, yo es solo para probarla, la usaré limpia y despues cuando este por terminar volveré a mi windows 8.
Gracias por la información
Los que lo habéis probado, a nivel de USO en un sobremesa con ratón como lo veis? Más intuitivo y práctico que Win8? Mejoras justificadas de la interfaz?
Pues después de probarlo desde ayer es como el Windows 7 sinceramente, después de quitar laninterfaz metro y poner el boton de inicio se queda mas o menos como el 7. Aunque hay que considerar que esta preview no trae todas las novedades que dice Microsoft que traerá la versión final.
Resumiendo Windows 10 actualmente es como Windows 8.1+classics shell . Ademas he podido comprobar que los juegos ganan rendimiento y no es panancea.
Yo lo tengo en el pc de sobremesa que utilizo a diario y para ese tipo de uso es un sistema operativo totalmente funcional y sin problemas (salvo el idioma inglés para quien le suponga un problema).

Mucho más cómodo que Windows 8.1
Infinitamente más cómodo que Windows 8
Como Windows 7 pero un poco más modernillo visualmente.

Drivers de gráfica, Winrar, antivirus, vlc, Chrome y Firefox, Filezilla, Adobe reader, Libreoffice... todo instalado sin problemas. Voy ahora a por Steam, pero supongo que también tirará perfecto.
Alguien sabe como ejecutarlo en una maquina virtual sin que se quede el windows cargando infinitamente?
samuelportador escribió:Prueba con driver modificado de la GPU se llaman chell v1.6 (si tienes la 945) y te arregla lo de la resolucion tanto en 8 como 10 y aparte mejora el rendimiento.

Gracias, instalado el driver y ya me deja elejir 1024*768 (se ve un poco raro pq no es la relación de aspecto acorde a la pantalla, pero nada grave) y arrancan las apps [oki]
Lo he instalado - la versión de 64 bits - de modo nativo como segunda partición del sistema y en dual boot junto a windows 8.1, el problema es que los drivers ni de windows 8, y 8.1x64 me van en esta technical, me marca al querer instalar, algo así como "error en el paquete... que no corresponde para ese OS"
Así que siendo los controladores de la tarjeta wi fi, no tengo red inalambrica, ni ethernet, ni sonido...

Uso una Dell 14R 5437. i7 con 8GB Ram
Alberto +3 escribió:Lo he instalado - la versión de 64 bits - de modo nativo como segunda partición del sistema y en dual boot junto a windows 8.1, el problema es que los drivers ni de windows 8, y 8.1x64 me van en esta technical, me marca al querer instalar, algo así como "error en el paquete... que no corresponde para ese OS"

Esto es algo normal que pase. ¿Has probado a ejecutar los paquetes en modo de compatibilidad? (Botón derecho > Propiedades > Pestaña compatibilidad). Otra solución es que extraigas los archivos del driver del paquete y los instales manualmente a través del Administrador de dispositivos.
JuananBow escribió:
Alberto +3 escribió:Lo he instalado - la versión de 64 bits - de modo nativo como segunda partición del sistema y en dual boot junto a windows 8.1, el problema es que los drivers ni de windows 8, y 8.1x64 me van en esta technical, me marca al querer instalar, algo así como "error en el paquete... que no corresponde para ese OS"

Esto es algo normal que pase. ¿Has probado a ejecutar los paquetes en modo de compatibilidad? (Botón derecho > Propiedades > Pestaña compatibilidad). Otra solución es que extraigas los archivos del driver del paquete y los instales manualmente a través del Administrador de dispositivos.


Lo del modo compatibilidad fue lo que hice luego de los mensajes de error, aún así, no pude.
En cuanto a desempaquetar el archivo de los controladores que otorga Dell para mi modelo, eso aún no lo he probado. Gracias por la sugerencia y veré cómo lo resuelvo...
Civic escribió:Lo instale ayer con una instalacion limpia, me ha detectado todo bien, por ahora lo que no he podido hacer es instalar antivirus he probado con Norton internet y con avast, la arroba del teclado no esta ni la n , sigo probandolo pero seguramente lo voy a dejar instalado como Sistema operativo.

Es que tienes que cambiar el lenguaje del teclado, sino las teclas te las pondrá como si fuese en ingles ya que sus teclados son distintos.

Vas a PC Settings - Time and Language y te descargas el español para que marque todo bien
Imagen
Tengo vmware player con la techinacl preview, como puedo darle a la virtualización aceleración gráfica ? Porque en las opciones la tengo marcada, pero ni de lejos esta funcionando.
Gaiden escribió:
samuelportador escribió:Prueba con driver modificado de la GPU se llaman chell v1.6 (si tienes la 945) y te arregla lo de la resolucion tanto en 8 como 10 y aparte mejora el rendimiento.

Gracias, instalado el driver y ya me deja elejir 1024*768 (se ve un poco raro pq no es la relación de aspecto acorde a la pantalla, pero nada grave) y arrancan las apps [oki]

Podrías indicarme donde descargaste ese driver modificado.
Busterwolff escribió:
Gaiden escribió:
samuelportador escribió:Prueba con driver modificado de la GPU se llaman chell v1.6 (si tienes la 945) y te arregla lo de la resolucion tanto en 8 como 10 y aparte mejora el rendimiento.

Gracias, instalado el driver y ya me deja elejir 1024*768 (se ve un poco raro pq no es la relación de aspecto acorde a la pantalla, pero nada grave) y arrancan las apps [oki]

Podrías indicarme donde descargaste ese driver modificado.

De aquí compi: http://brenton.nom.za/forum/showthread.php?tid=1
Busterwolff escribió:
Gaiden escribió:
samuelportador escribió:Prueba con driver modificado de la GPU se llaman chell v1.6 (si tienes la 945) y te arregla lo de la resolucion tanto en 8 como 10 y aparte mejora el rendimiento.
Gracias, instalado el driver y ya me deja elejir 1024*768 (se ve un poco raro pq no es la relación de aspecto acorde a la pantalla, pero nada grave) y arrancan las apps [oki]

Podrías indicarme donde descargaste ese driver modificado.

De aquí compi: http://brenton.nom.za/forum/showthread.php?tid=1

Gracias estimado.

EDIT
Demora en cargar la página para descargar y al final da error; Probaré más tarde.
no se porque pero desde internet explorer no puedo acceder a www.google.es, tengo que buscar el chrome desde Bing [mad]
Elefante escribió:no se porque pero desde internet explorer no puedo acceder a http://www.google.es, tengo que buscar el chrome desde Bing [mad]


Que raro. A mí me deja sin problemas. Prueba a reiniciar el equipo, ya que a veces puede volverse inestable o generar algún tipo de error (recordemos que esto es prácticamente una alpha).

A mi, de hecho, ayer lo inicié y me dio un error rarísimo. Fue algo en plan que ni me dejaba apagar ni reiniciar el equipo, ni me iba ninguna aplicación. Fue reiniciar con el botón del PC y problema resuelto. Supongo que serán cosas habituales de un software como éste.

Pero vamos, salvo eso, me está funcionando a las mil maravillas :) . A ver si me puedo poner este fin de semana a probar juegos a saco a ver que tal.
17768 respuestas
1, 2, 3, 4, 5356