Windows 10

Os guarda la ubicación la app El tiempo? tengo que escribir mi zona cada vez que la abro porque no queda guardado aunque la marque como favorita. He probado a restablecer la app pero sigue igual.
Hola, tengo un problemilla y es que he formateado el pc y ahora no puedo entrar en configuración de sonido porque literalmente ese apartado no existe en mi panel de configuracion. Me refiero a esto:

Imagen


La cosa es que necesito ese apartado para asignar entrada y salida de audio a según que juego o aplicación este usando. Antes de nada quiero aclarar que ya he actualizado Windows, drivers y todo va como la seda a excepción de que esto ha desaparecido.


Alguien tiene idea de como puedo arreglar esto?
Puedes probar escribiendo en al menú inicio 'panel de control' y ver si encuentras la opción antigua
¿Pero el sonido sí que te funciona en el equipo? Quiero entender que suena correctamente pero que no te sale esa opción en configuración, ¿es eso? Si es así lo único que se me ocurre, como has formateado, es que hayas puesto una versión anterior de Windows (esa opción de sonido así fue introducida en el 2018).

Escribe winver en la barra de windows y dale al enter y mira a ver qué versión te dice que tienes instalada de Windows:

Imagen
Eil escribió:¿Pero el sonido sí que te funciona en el equipo? Quiero entender que suena correctamente pero que no te sale esa opción en configuración, ¿es eso? Si es así lo único que se me ocurre, como has formateado, es que hayas puesto una versión anterior de Windows (esa opción de sonido así fue introducida en el 2018).

Escribe winver en la barra de windows y dale al enter y mira a ver qué versión te dice que tienes instalada de Windows:

Imagen



Si, el sonido va y esa opcion no aparece, al escribir winver me da 'Version 1709 (compilacion de SO 16299.1127)' La versión es: Windows 10 Home

@zmxn Lo he probado con anterioridad sin éxito u.u
DovahFriki escribió:Si, el sonido va y esa opcion no aparece, al escribir winver me da 'Version 1709 (compilacion de SO 16299.1127)' La versión es: Windows 10 Home


Pues misterio resuelto, es lo que te he dicho antes: esas opciones de sonido en la configuración del sistema las introdujeron en la "Windows 10 April 2018 Update". Haciendo una búsqueda, esa es la versión 1803. Como has instalado la 1709 todavía no lo habían puesto.

Imagen
Eil escribió:
DovahFriki escribió:Si, el sonido va y esa opcion no aparece, al escribir winver me da 'Version 1709 (compilacion de SO 16299.1127)' La versión es: Windows 10 Home


Pues misterio resuelto, es lo que te he dicho antes: esas opciones de sonido en la configuración del sistema las introdujeron en la "Windows 10 April 2018 Update". Haciendo una búsqueda, esa es la versión 1803. Como has instalado la 1709 todavía no lo habían puesto.

Imagen


hmmm, es posible subir a la 1803? EDITO: se que suena estupido pero en teoria ya le he dado a actualizar windows, debería haberse actualizado ya, no?
DovahFriki escribió:hmmm, es posible subir a la 1803? EDITO: se que suena estupido pero en teoria ya le he dado a actualizar windows, debería haberse actualizado ya, no?


Entra en este enlace y dale al boton que pone "actualizar ahora", te actualizara directamente a la ultima compilacion de windows 10 que es la 20H2

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Salu2.
Ghandig escribió:
DovahFriki escribió:hmmm, es posible subir a la 1803? EDITO: se que suena estupido pero en teoria ya le he dado a actualizar windows, debería haberse actualizado ya, no?


Entra en este enlace y dale al boton que pone "actualizar ahora", te actualizara directamente a la ultima compilacion de windows 10 que es la 20H2

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Salu2.


Vale, muchas gracias!
Recomendais dejar los drivers que mete windows o bajar los ultimos de nvidia????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Recomendais dejar los drivers que mete windows o bajar los ultimos de nvidia????.

Un saludo.


Bajarlos. Yo siempre que he dejado los drivers de Nvidia que pone Windows por defecto ha habido problemas por uno u otro sitio.
Eil escribió:
Oneill83 escribió:Recomendais dejar los drivers que mete windows o bajar los ultimos de nvidia????.

Un saludo.


Bajarlos. Yo siempre que he dejado los drivers de Nvidia que pone Windows por defecto ha habido problemas por uno u otro sitio.

En todos los casos y si es posible,pues antes de actualizar seria mejor buscar información sobre dicha actualización a traves de su número o nombre y asi ver si arregla más que rompe cosas y asi decidir actualizar a ellas o esperar una versión posterior que arregle más que rompa.

Es solo un consejo que yo mismo sigo, por ello aun sigo en la versión 1909 de windows 10,para que me sigan funcionando cosas que vi que se jodian con las actualizaciones siguientes.
Cuidado con la KB5000802, puede producir BSOD. Parece que rompe win32kfull.sys
Estas actualizacio0nes de win10 provocan pantallas azules cuando se usan X marxcas de impresoras

https://support.microsoft.com/en-us/top ... 56d3626e14
Esa actualización 802 es opcional, no instalo nada que el SO no me obligue.
La tengo en Windows Update a la espera y lo que quiero es quitarla de la
lista pero no sé como se hace.
Radio-Gremar escribió:Esa actualización 802 es opcional, no instalo nada que el SO no me obligue.
La tengo en Windows Update a la espera y lo que quiero es quitarla de la
lista pero no sé como se hace.


Esta no es opcional, es de las de seguridad asi que si la tienes en la lista mas tarde o temprano se te instalara, de todas formas solo esta dando pantallazo azul al usar determinadas impresoras de nivel profesional, nada de hps y similares que tenemos en casa, dudo que algun usuario a nivel personal tenga problemas con el update, yo llevo con el desde el martes y ningun problema.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ras-827067

Salu2.
Ghandig escribió:
Radio-Gremar escribió:Esa actualización 802 es opcional, no instalo nada que el SO no me obligue.
La tengo en Windows Update a la espera y lo que quiero es quitarla de la
lista pero no sé como se hace.


Esta no es opcional, es de las de seguridad asi que si la tienes en la lista mas tarde o temprano se te instalara, de todas formas solo esta dando pantallazo azul al usar determinadas impresoras de nivel profesional, nada de hps y similares que tenemos en casa, dudo que algun usuario a nivel personal tenga problemas con el update, yo llevo con el desde el martes y ningun problema.

https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ras-827067

Salu2.


Ah! Perdona, me habia confundido con otra que estaba en espera y era opcional que ha desaparecido ?. Bueno pues la instalaré porque ni uso Juegos ni tengo Impresoras.
TRASTARO escribió:Estas actualizacio0nes de win10 provocan pantallas azules cuando se usan X marxcas de impresoras

https://support.microsoft.com/en-us/top ... 56d3626e14

A mi he pasado 3 veces en esta semana, pero no ha sido por el tema de la impresora, sino error de memoria, las revise y no me han dado error, asi que no se si habra sido el update.
Un saludo.
Ya se me ha auto-instalado como preveía el compañero Ghandig.
Creo por lo visto aquí durante tantos post, que aparte de ser un problema
de Microsoft (que lo és) tb tiene algo que ver los juegos y las tarjetas de video.
Hola, me acaba de saltar una notificación en el PC avisándome que pronto me quedaré sin soporte de actualizaciones. Tengo la versión 1909 y no me aparece la 2004 aun disponible para actualizar ¿es normal? Me consta que se puede hacer de forma manual ¿es recomendable o sigo esperando un mes más a ver si aparece la opción para descargarla desde el propio SO? Gracias.
j0se242 escribió:Hola, me acaba de saltar una notificación en el PC avisándome que pronto me quedaré sin soporte de actualizaciones. Tengo la versión 1909 y no me aparece la 2004 aun disponible para actualizar ¿es normal? Me consta que se puede hacer de forma manual ¿es recomendable o sigo esperando un mes más a ver si aparece la opción para descargarla desde el propio SO? Gracias.


Recuerdo que cuando salio la 2004 hace ya tiempo a mi por más que le daba a buscar no me salía y a otros usuarios sí. En el pc de casa me salió mucho tiempo depués que a la mayoría de mis conocidos, pero de eso ya hace muchos meses, y en el portátil del trabajo, yo también tenía la 1909 y por más que daba buscar no me detectaba una superior.

Este viernes me ha salido a la vez en el del trabajo y en el de casa para atualizar a la 20H2.

Lo curioso es que en el del trabajo al tener la 1909 y descargarse la 20H2 a la hora de instalar parece que ha instalado S.O entero, dejandome todo tal cual tenía antes de reiniciar. Se tiró media hora instalando.

Sin embargo en el pc de casa que tenía la 2004, la actualización a la 20H2 la ha hecho enseguida, de hecho al reiniciar salía el tipico mensaje de actualización que el porcentaje no ha tardado nada, si recuerdo que al pasar de la 1909 a la 2004 me hizo lo mismo que en el trabajo me ha hecho para pasar de la 1909 a la 20H2.

Espera un poco a ver, a mi en el portátil HP del trabajo me ha salió ayer la actualización y también tenía la 1909.
Nose si es de la ultima actulización de Windows o algo de mi PC, que cuando esta en reposo, al volver, se entrecorta unos segundos. Hace una semana o dos que me pasa, y creo que es de la actu.
Buenas, tengo un problema y es que Windows 10 por alguna razon ha creado un monton de carpetas en c/usuarios con el nombre defaultuser100000 y no se a que se debe ni como evitar que siga sucediendo. Adjunto captura.

Imagen


Alguna idea? Gracias de antemano.
Por no abrir hilo nuevo, lo pongo aquí. A ver si alguien me puede orientar con lo que significa esto. ;DD

Vereis, estaba mirando un ordenador portatil en unos grandes almacenes y hay una cosa que me ha dejado bastante descolocada. El caso es que para ver las características escondidas, he entrado al administrador de tareas y la pestaña de rendimiento (en principio para ver si los 16gb de memoria estaban en dos sticks o en uno y la velocidad de la misma). Eso ha estado bien (2 sticks y de 3200mhz). Pero de casualidad he mirado también ahí la parte del disco duro y aquí ha venido mi sorpresa. A ver si me explico para que lo entendais:

El equipo viene con un SSD de 256GB y un HDD de 1 tera. Sin embargo, cuando lo he mirado ahí, el SSD estaba correcto pero en la parte del HDD, en la parte de tipo ponía que era un USB. De 1 tera, pero un USB. ¿Qué quiere decir eso? ¿Es normal? ¿No es un HDD de verdad? ¿En qué reperecutiría eso en cuestiones de velocidad de escritura?

Para que me entendáis (imagen que no se corresponde, pero para que os hagais una idea):

Imagen

El SSD sale bien pero en el supuesto HDD de 1 tera del ordenador portatil sale 1 tera, pero donde pone "Tipo" pone USB en vez de HDD.

¿Alguien me lo puede explicar? :]]]
Eil escribió:Por no abrir hilo nuevo, lo pongo aquí. A ver si alguien me puede orientar con lo que significa esto. ;DD

Vereis, estaba mirando un ordenador portatil en unos grandes almacenes y hay una cosa que me ha dejado bastante descolocada. El caso es que para ver las características escondidas, he entrado al administrador de tareas y la pestaña de rendimiento (en principio para ver si los 16gb de memoria estaban en dos sticks o en uno y la velocidad de la misma). Eso ha estado bien (2 sticks y de 3200mhz). Pero de casualidad he mirado también ahí la parte del disco duro y aquí ha venido mi sorpresa. A ver si me explico para que lo entendais:

El equipo viene con un SSD de 256GB y un HDD de 1 tera. Sin embargo, cuando lo he mirado ahí, el SSD estaba correcto pero en la parte del HDD, en la parte de tipo ponía que era un USB. De 1 tera, pero un USB. ¿Qué quiere decir eso? ¿Es normal? ¿No es un HDD de verdad? ¿En qué reperecutiría eso en cuestiones de velocidad de escritura?

Para que me entendáis (imagen que no se corresponde, pero para que os hagais una idea):

Imagen

El SSD sale bien pero en el supuesto HDD de 1 tera del ordenador portatil sale 1 tera, pero donde pone "Tipo" pone USB en vez de HDD.

¿Alguien me lo puede explicar? :]]]


Lo único que se me ocurre es que ese disco duro no esté conectado a la placa base por SATA,sino por una toma interior de USB.
Eso lo llevan las placas base asi de pc de sobremesa para darle señal a por ejemplo unos USB frontales que estén insertados en la propia torre.

Si el USB fuera al menos un 3.0 o 3.1,pues tendria una velocidad mas alta,no si hasta la del Sata ,pero si es USB normalito,pues será mas lenta la transferencia entre el disco y el ordenador,tanto para lectura como para escritura.

Hay tantos cables adaptadores que no me extraña uno que sea USB de interior para toma sata del disco duro.
Esto son solo suposiciones,lo suyo seria poder verlo en el interior o con pruebas de velocidad y comparando despues.
Pues sí, es posible que sea eso, es lo único que parece medianamente plausible. El portatil en cuestión tiene en la parte izquierda dos puertos usb 3.2 tipo A, en la parte derecha un usb 2.0 (para el ratón) y un USB 3.2 Gen 2 Tipo C (para el que no tengo nada, todo hay que decirlo). Todos estos externos, claro. Espero que si el disco duro está conectado a un usb por dentro de la placa (??? Recuordemos que es un portátil con pantalla 15,6 ", no un ordenador de sobremesa) al menos sea también 3.0 ;DD No creo que me dejen hacer pruebas de velocidad llevándome un usb con películas... ;DD

Gracias en todo caso por la ayuda. Si alguien más sabe algo al respecto o se le ocurre otra posible cosa, que diga algo. ;DD
Microsoft lanza los parches que corrigen el error de la actualizacion de windows anterior que provoca pantallas azules

Esta actualizacion/parche corrige el error de pantallas azules al usar impresoras de X marca.

- Windows 10 version 2004 and 20H2 -- KB5001567
- Windows 10 version 1909 and Windows Server 1909 -- KB5001566
- Windows 10 version 1809 and Windows Server 2019 -- KB5001568
- Windows 10 version 1803 -- KB5001565


https://www.ghacks.net/2021/03/16/out-of-band-update-for-windows-10-fixes-printer-bluescreen-issue

TRASTARO escribió:Estas actualizaciones de win10 provocan pantallas azules cuando se usan X marcas de impresoras

https://support.microsoft.com/en-us/top ... 56d3626e14
¿Qué opinináis de la 20H2?

¿Puedo actualizar desde la 2004 sin problemas? En ordenadores de trabajo y algun conocido lo he hecho y sin problemas, pero me preocupa un poco más mi PC personal ya que tengo hardware algo antiguo (hotas cougar, impresora epson antigua) y más programas y particularidades...
NMansell92 escribió:¿Qué opinináis de la 20H2?

¿Puedo actualizar desde la 2004 sin problemas? En ordenadores de trabajo y algun conocido lo he hecho y sin problemas, pero me preocupa un poco más mi PC personal ya que tengo hardware algo antiguo (hotas cougar, impresora epson antigua) y más programas y particularidades...


El mio va para cuatro años y todo actualizado, es un ordenador currito y no le exijo nada especial que pueda comer recursos. O sea que yo la instalaría y tb venía de 2004.
Alguien sabe por que se me activan una especie de atajos de Windows (Lupa,un control de volumen o la vista de tareas) al usar un mando de PS3 para jugar? parece que pasa cuando hago cierta combinación de botones, como si fuese un comando del teclado.

Llevo años usandolo con un programa que emula el de 360 y nunca me había pasado, alguna actualización de Windows? me tiene frito porque no lo soluciono..
Arizmendi escribió:Alguien sabe por que se me activan una especie de atajos de Windows (Lupa,un control de volumen o la vista de tareas) al usar un mando de PS3 para jugar? parece que pasa cuando hago cierta combinación de botones, como si fuese un comando del teclado.

Llevo años usandolo con un programa que emula el de 360 y nunca me había pasado, alguna actualización de Windows? me tiene frito porque no lo soluciono..


Buscando por ahí, parece que podría estar relacionado con Steam (aunque en ese caso tendría que haberte pasado antes). Pero por probar...

Básicamente, sigue las imágenes (si tienes instalado Steam en tu ordenador, claro):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



O, si no sale eso exactamente, también puedes quitarlo todo a mano y de uno en uno (en la parte de configuración del mando para escritorio) desde aquí:

Imagen



Sitios de donde hablan de esto:

https://superuser.com/questions/1167263 ... windows-10

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 471942649/


Si la cosa no viene de Steam, quizán hayan hecho algo parecido actual en alguna app de Windows 10 relacionada con Xbox o mandos de Xbox y tenga alguna opción parecida.

Suerte.
Eil escribió:
Arizmendi escribió:Alguien sabe por que se me activan una especie de atajos de Windows (Lupa,un control de volumen o la vista de tareas) al usar un mando de PS3 para jugar? parece que pasa cuando hago cierta combinación de botones, como si fuese un comando del teclado.

Llevo años usandolo con un programa que emula el de 360 y nunca me había pasado, alguna actualización de Windows? me tiene frito porque no lo soluciono..


Buscando por ahí, parece que podría estar relacionado con Steam (aunque en ese caso tendría que haberte pasado antes). Pero por probar...

Básicamente, sigue las imágenes (si tienes instalado Steam en tu ordenador, claro):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



O, si no sale eso exactamente, también puedes quitarlo todo a mano y de uno en uno (en la parte de configuración del mando para escritorio) desde aquí:

Imagen



Sitios de donde hablan de esto:

https://superuser.com/questions/1167263 ... windows-10

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 471942649/


Si la cosa no viene de Steam, quizán hayan hecho algo parecido actual en alguna app de Windows 10 relacionada con Xbox o mandos de Xbox y tenga alguna opción parecida.

Suerte.



Pues si efectivamente es del Steam, pero no entiendo porque de repente me ocurre esto quizás alguna actualización de Steam. Me he puesto a eliminar todas las asignaciones/activadores pero no me quedan guardados los cambios y vuelven a estar activos tras reiniciar Steam.

Habrá que darle una vuelta, muchas gracias [beer]
Hola a tod@s.

Tengo en Windows 10 una actualización opcional pendiente que no pretendo instalar. Y la tengo en la lista de espera de Windows Update como si fuera un recordatorio. Alguien sabe como se puede borrar para que no aparezca ? o desaparece ella sola.
Radio-Gremar escribió:Hola a tod@s.

Tengo en Windows 10 una actualización opcional pendiente que no pretendo instalar. Y la tengo en la lista de espera de Windows Update como si fuera un recordatorio. Alguien sabe como se puede borrar para que no aparezca ? o desaparece ella sola.


Microsoft tenía una herramienta llamada wushowhide.diagcab con la que podías ocultar actualizaciones concretas para que así no te volvieran a salir, pero ahora mismo si la intentas descargar desde la página de Microsoft da error. En la versión vieja que tengo yo de Windows 10 funciona perfectamente, pero no sé si en versiones nuevas sigue haciéndolo igual. Quizás sí, pero el caso es que ahora no se puede descargar desde Microsoft. Si quieres te la puedo subir.

...otra alternativa que he usado y funciona perfectamente (de hecho la he usado más que la oficial de Microsoft) es wumt_x64.exe Funciona igual que la otra, pero es más bonita. Buscas actualizaciones, te salen las que hay disponibles (sin bajarlas ni instalarlas) y puedes seleccionaras para bajarlas, instalarlas u ocultarlas (Hide), que es lo que quieres hacer. Si quieres intentarlo, la puedes bajar de aquí, es segura:

https://www.majorgeeks.com/files/detail ... itool.html


Imagen
No quisiera depender de terceros, voy a esperar a ver si se borra con próximas actualizaciones. Si no igual hasta la instalo. Debe ser el parche de la 802. Es una tontería pero me gusta tener el w Update limpio de tareas. Muchas gracias.
Como quieras, pero si te sirve de algo ten en cuenta que ambas opciones que te he dicho (wushowhide.diagcab.exe y wumt_x64.exe) son ejecutables, ni siquiera requieren de instalación ni las tienes que dejar en un segundo plano ni nada. Doble click y ya sale el programa, buscas actualizaciones, seleccionas la que quieres esconder en tu caso, le das y al momento ya queda escondida y no te volverá a dar más la tabarra. Cierras el programa y ya está.

Un saludo.
Me comentan que si no se instalan desaparecen con la actualizaciones mensuales que lo traen todo resuelto, entonces al instalar la obligatoria la otra ya no tiene razón de ser y desaparece.
Cosa que yo no sabía.

Y por último esos programas que dices valen tb para borrar el Historial de Actualizaciones?
Buenas a todos.
Hoy me ha pasado una cosa rarísima al encender mi Pc de sobremesa, o al menos así me lo parece a mi.
Resulta que mi hijo tiene un portatil que le regalamos en Reyes con W10 Home y tuve que poner mi correo porque así me lo pedía el sistema al arrancar y mi hijo no tiene cuenta.
El caso es que se ha levantado esta mañana presto a jugar en Steam con mi cuenta y al iniciar mi Pc desde el que estoy escribiendo estas líneas (con W10 Pro) no me aparece mi fondo de escritorio, sino el suyo, además de un mensaje molesto de que One Drive no tiene suficiente espacio porque a mi hijo (aconsejado por su madre) quería pasar todas las fotos de su móvil al Pc (y su madre, repito le recomendó pasarlo al Drive).
¿Sabeis a que puede ser debido y cómo podría corregir esto?
Gracias!
Astro_Gungar escribió:Buenas a todos.
Hoy me ha pasado una cosa rarísima al encender mi Pc de sobremesa, o al menos así me lo parece a mi.
Resulta que mi hijo tiene un portatil que le regalamos en Reyes con W10 Home y tuve que poner mi correo porque así me lo pedía el sistema al arrancar y mi hijo no tiene cuenta.
El caso es que se ha levantado esta mañana presto a jugar en Steam con mi cuenta y al iniciar mi Pc desde el que estoy escribiendo estas líneas (con W10 Pro) no me aparece mi fondo de escritorio, sino el suyo, además de un mensaje molesto de que One Drive no tiene suficiente espacio porque a mi hijo (aconsejado por su madre) quería pasar todas las fotos de su móvil al Pc (y su madre, repito le recomendó pasarlo al Drive).
¿Sabeis a que puede ser debido y cómo podría corregir esto?
Gracias!

Creo que es debido por que al logearse con tu cuenta algo ha cambiado en tu Windows ¿has probado a restaurar el sistema a un estado anterior?
Un saludo.
Astro_Gungar escribió:Buenas a todos.
Hoy me ha pasado una cosa rarísima al encender mi Pc de sobremesa, o al menos así me lo parece a mi.
Resulta que mi hijo tiene un portatil que le regalamos en Reyes con W10 Home y tuve que poner mi correo porque así me lo pedía el sistema al arrancar y mi hijo no tiene cuenta.
El caso es que se ha levantado esta mañana presto a jugar en Steam con mi cuenta y al iniciar mi Pc desde el que estoy escribiendo estas líneas (con W10 Pro) no me aparece mi fondo de escritorio, sino el suyo, además de un mensaje molesto de que One Drive no tiene suficiente espacio porque a mi hijo (aconsejado por su madre) quería pasar todas las fotos de su móvil al Pc (y su madre, repito le recomendó pasarlo al Drive).
¿Sabeis a que puede ser debido y cómo podría corregir esto?
Gracias!


Es normal por la sincronización de usuario, si no quieres que eso siga pasando desactiva la sincronización o crea en la PC de tú hijo una segunda cuenta
compis tengo que formatear un pc para un persona mayor la cual solo se apaña con windows xp

con w10 no hay manera


el pc no es demasiado viejo,seria arriesgado ponerle xp ?

si no en todo caso le pondria w7...como lo veis?

estoy un poco perdido en temas seguridad y tal [+risas]

graciasss
Arriesgado? Si no lo usa para cosas importantes el win7 estaría bien, con un antivirus gratuito de centinela y el malwarebytes básico de respaldo, que metan los virus que quieran. Ahora bien si lo va a usar para cosas serias mejor no.
Gracias @ElUrce y @Psmaniaco. ¿Se puede cambiar de cuenta un Pc con Windows 10?. En caso de no poderse, ¿se podría realizar un restablecimiento de fábrica como con las tablets y móviles basados en Android? Gracias!
Astro_Gungar escribió:Gracias @ElUrce y @Psmaniaco. ¿Se puede cambiar de cuenta un Pc con Windows 10?. En caso de no poderse, ¿se podría realizar un restablecimiento de fábrica como con las tablets y móviles basados en Android? Gracias!


Puedes establecer una segunda cuenta y varias más desde configuración, sobre restaurar el sistema de poder puedes, pero al ser una licencia pre instalada no sé si esté ligada al dispositivo o a la cuenta, en ese punto no puedo ayudarte.
Vaya lío que se traen los de Microsoft con los parches de actualización
para solucionar el tema de las impresoras, que generó la 802.
Ahora resulta que el segundo parche al primer parche tampoco vale. Buaff. :-?.
En poco tiempo me paso de plataforma am3 a am4, y me gustaría aprovechar el ssd que tengo con Windows 10 instalado, es obligatorio volver a instalar el Windows?
O solo es suficiente instalar los drivers de los componentes nuevos?
En caso de volver de a instalar Windows, existe alguna opción de no borrar archivos y juegos instalados?
Saludos
taservec escribió:En poco tiempo me paso de plataforma am3 a am4, y me gustaría aprovechar el ssd que tengo con Windows 10 instalado, es obligatorio volver a instalar el Windows?
O solo es suficiente instalar los drivers de los componentes nuevos?
En caso de volver de a instalar Windows, existe alguna opción de no borrar archivos y juegos instalados?
Saludos


No te preocupes, windows 10 te lo pillara todo sin problemas, yo tambien cambien de am3 a am4 sin formatear y tengo amigos que han cambiado de intel a ryzen sin hacerlo tambien, en los windows antiguos eso daba problemas pero win10 lo puedes hacer sin miedo, eso si, si tienes windows activado con una licencia OEM al cambiar de placa base se desactivara, tendras que llamar a microsoft para que te lo activen otra vez.

Salu2.
se me ha actualizao el win de la "v1903" a la "v20h2" y ahora cualquier cosa que intente abrir se tira minimo como 30seg con el puntero en "reloj de arena" antes de abrir algo;
incluso si hago un "printscreen" y la edito en el "paint" se tira el mismo rato solo para abrir el menu de "guardar como...", sale el menu pero pone "estamos trabajando en ello" y no te deja hacer nada hasta pasados minimo unos 30seg!!!

ya he probado el parar el antivirus por si acaso era eso lo que lo ralentiza, pero nada!!! hace lo mismo con casi todos los programas (ya sean propios de win como el "paint" o de terceros), a alguno os ha pasado algo parecido???

sino fuese por los juegos de "steam" que tengo para "win", le ponia un "ubuntu" y me quito de historias de esta mierda de "sistema?" (si es que se le puede denominar asi); vaya lastre en el que dos tercios de sus "cosas" son dedicadas para controlar al personal (si hasta registra/envia cada movimiento del raton que hacemos), no controlas el sistema, él te controla a ti y te dice lo que tienes que hacer pero nunca te dice lo que él hace, tiene su "vida propia"!!!
17768 respuestas