Windows 10

Desde que uso w10 siempre tengo algun error y rezo para que algo no falle, no recuerdo nunca haber tenido tantos problemas con un S.O
Toni_gsxr600 escribió:Hola buenas.
Un Saludo a tod@s !!. La primera vez que escribo aqui no se si es este el sitio para poner esto aqui.
Me explico a ver si me podeis ayudar.
Cuando reinicio o apago el PC me sale "Program Manager" impide el reinicio.
Vele pues creo que es por NVidia (Geforce Experience).
En servicioe he deshabilitado estos 3 NVIDIA Display Container LS,NVIDIA FrameView SDK service y NVIDIA LocalSystem Container.
Vale tras varios reinicios parece que ya no sale mas....
Pero ahora esta el otro problema... GeForce Experience ahora da error claro al estar deshabilitado.
Alguien puede echarme un cable o guiarme mas o menos donde me he quedado.
Muchas Gracias !!

Tenias que mirar si tienes la ultima version de los drivers y el GeForce Experiencie, siempre que tu grafica sea de las recientes, ya que las antiguas ya no tienen soporte por parte de Nvidia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Toni_gsxr600 escribió:Hola buenas.
Un Saludo a tod@s !!. La primera vez que escribo aqui no se si es este el sitio para poner esto aqui.
Me explico a ver si me podeis ayudar.
Cuando reinicio o apago el PC me sale "Program Manager" impide el reinicio.
Vele pues creo que es por NVidia (Geforce Experience).
En servicioe he deshabilitado estos 3 NVIDIA Display Container LS,NVIDIA FrameView SDK service y NVIDIA LocalSystem Container.
Vale tras varios reinicios parece que ya no sale mas....
Pero ahora esta el otro problema... GeForce Experience ahora da error claro al estar deshabilitado.
Alguien puede echarme un cable o guiarme mas o menos donde me he quedado.
Muchas Gracias !!

Tenias que mirar si tienes la ultima version de los drivers y el GeForce Experiencie, siempre que tu grafica sea de las recientes, ya que las antiguas ya no tienen soporte por parte de Nvidia.
Un saludo.


Hola Buenos dias y Feliz Año !!
Tengo todo actualizado Windows 10 Pro 64Bits 20H2
GPU 2080ti WF 460.89 Version del controlador.
En concreto en el GeForce Experience el servicio >>NVIDIA LocalSystem Container.
Se queda en segundo plano que al reiniciar le tiene que forzar el cierre.
antes no pasaba es desde las 2 ultimas actualizaciones del GeForce Experience.
Estoy a ver de como hacer que se abra y se cierre ese servicio con la aplicacion y no se me que de ejecudado.
Toni_gsxr600 escribió:
Psmaniaco escribió:
Toni_gsxr600 escribió:Hola buenas.
Un Saludo a tod@s !!. La primera vez que escribo aqui no se si es este el sitio para poner esto aqui.
Me explico a ver si me podeis ayudar.
Cuando reinicio o apago el PC me sale "Program Manager" impide el reinicio.
Vele pues creo que es por NVidia (Geforce Experience).
En servicioe he deshabilitado estos 3 NVIDIA Display Container LS,NVIDIA FrameView SDK service y NVIDIA LocalSystem Container.
Vale tras varios reinicios parece que ya no sale mas....
Pero ahora esta el otro problema... GeForce Experience ahora da error claro al estar deshabilitado.
Alguien puede echarme un cable o guiarme mas o menos donde me he quedado.
Muchas Gracias !!

Tenias que mirar si tienes la ultima version de los drivers y el GeForce Experiencie, siempre que tu grafica sea de las recientes, ya que las antiguas ya no tienen soporte por parte de Nvidia.
Un saludo.


Hola Buenos dias y Feliz Año !!
Tengo todo actualizado Windows 10 Pro 64Bits 20H2
GPU 2080ti WF 460.89 Version del controlador.
En concreto en el GeForce Experience el servicio >>NVIDIA LocalSystem Container.
Se queda en segundo plano que al reiniciar le tiene que forzar el cierre.
antes no pasaba es desde las 2 ultimas actualizaciones del GeForce Experience.
Estoy a ver de como hacer que se abra y se cierre ese servicio con la aplicacion y no se me que de ejecudado.

Seguramente sea alguna incompatibilidad con la versión nueva, ¿has comprobado en Windows update si hay alguna nueva versión de ese controlador que este disponible para descargar?
Un saludo.
Si todo comprobado y actualizado.
No se que pasa con ese servicio en concreto pero no pare estar muy correcto.
Seguire investigando a ver que puede ser.
Gracias por la atencion.
@Toni_gsxr600 Si antes te iba bien, entonces o instalas la versión anterior del driver en la que ese problema no te ocurría o puedes probar a crear una tarea en el programador de tareas que te ejecute un archivo que te inicie el programa y otra tarea con un "desencadenador" que te cierre el servicio que te da problemas al cerrar Windows.
killogy escribió:@Toni_gsxr600 Si antes te iba bien, entonces o instalas la versión anterior del driver en la que ese problema no te ocurría o puedes probar a crear una tarea en el programador de tareas que te ejecute un archivo que te inicie el programa y otra tarea con un "desencadenador" que te cierre el servicio que te da problemas al cerrar Windows.

Hola.
Es el GeForce Experience el que me da el problema en estas 2 ultimas versiones.
Cada vez que reinicio se queda un servicio en segundo plano por culpa de GeForce Experience.
Eso que me comentas estaria bien si se pudiera hacer cuando yo ejecute el programa y al cerrarlo que cerrara ese servicio asi el problema resuelto.
Voy a ver si me aclaro a hacerlo o si me puedes pasar unos consejos.
Muchas Gracias!!
@Toni_gsxr600 Necesitas el nombre del servicio que lo encontrarás en services.msc , envíalo en ejecutar o en la pantallita que te aparece al pulsar la combinación de teclas Windows+R.

Haces doble clic en el servicio y copia el nombre del servicio (yo no tengo el Geforce Experience) así que solo tengo NVIDIA Display Container LS cuyo nombre de servicio es NVDisplay.ContainerLocalSystem

Solo tienes que crear una tarea en el administrador de tareas.

En la ficha General puedes elegir que se ejecute con tu cuenta o mejor la SYSTEM marcas Ejecutar con los privilegios más elevados y eliges en configurar para tu Windows.

Para cuando cierres Windows Reinicies o apagues el PC. En la ficha Desencadenadores puedes elegir Al producirse un evento ....

Básica
En Registro Sistema
En Origen USER32
Id del Evento 1074

Marcas Activar
Marcas Habilitado y le das a Aceptar para cerrar la ventana.

Creas otro Desencadenante para cuando cierres sesión, si cambias de usuario también te cierre el servicio..

Básica
En Registro Sistema
En Origen Winlogon
Id del Evento 7002

Marcas la casilla Activar
Marcas la casilla Habilitado y le das a Aceptar para cerrar la ventana.

En la pestaña Acciones iniciar un programa pones cmd.exe y en Agregar argumentos (opcional) /C "sc stop NVDisplay.ContainerLocalSystem" donde NVDisplay.ContainerLocalSystem es el nombre del servicio que quieres detener.

Puedes probarlo iniciando el servicio en cuestión, haces clic derecho en la tarea que has creado y la inicias, y pulsas F5 en la pantalla de la lista de servicios para refrescarla y ver si se ha detenido, si lo ha hecho, está la tarea creada correctamente, ya solo falta comprobar que se ejecuta y detiene el servicio al cerrar Windows o cambiar de usuario.
@killogy
Muchas Gracias.
Ya tengo faena !!! Voy a ver si me aclaro
Estoy navegando y tal y viendo videos cuando se me abre una pantalla con noticias y cosas del tiempo y demas.

Por otro lado una notificación de que se acaba de instalar un programa que creo que viene de la store de windows y viene a ser esa de las noticias.

De momento me pongo a buscar para ver en donde se instala eso para quitarlo y asi lo hice,Desinstalado lo dejé.

Por otro lado y viendo los programas instalados,me meti en lo de windows store y desmarqué para quitar permiso de poner lo que quiera, o eso creo que se trataba el desactivar eso.

Cosas como esas de no pedir ni permiso o avisar que si quieres poner esas cosas es lo que me jode de windows 10.

Seguro que a mas de uno le ha pasado algo similar,que le han metido el programa ese de las noticias u otros de manera que Si o Si.
Comentad sobre esto si quereis.

(Yo es que ,si dejo puesto el PC,pero me voy a ausentar un buen rato,cojo y desconecto el internet,pues no fio na de na.)
Buenas tardes,

Hay forma de actualizar el pc de Windows 10 32 bits al de 64 bits sin tener que pasar por formateo?.

Gracias.
olimpus escribió:Buenas tardes,

Hay forma de actualizar el pc de Windows 10 32 bits al de 64 bits sin tener que pasar por formateo?.

Gracias.

Oficialmente no se puede, si hay alguna otra manera la desconozco.

Saludos.
olimpus escribió:Buenas tardes,

Hay forma de actualizar el pc de Windows 10 32 bits al de 64 bits sin tener que pasar por formateo?.

Gracias.

Por desgracia no si quieres salvar la configuracion que tienes ahora, hay que formatear por desgracia para poder instalar la version de 64 bits.
Un saludo.
Me pasa algo que me molesta bastante y no sé si crear tema propio. Tengo dos pcs. Ambos con windows 10 última versión. Si conecto el pad en el pc secundario, cuando apago dicho pc y conecto de nuevo el mando en el principal, me lo pone como segundo jugador. Y esto hace que no funcione en muchos juegos o emuladores.

He mirado por la red, probado cosas, pero sin éxito. Lo único que puede pasar es algo relacionado con la gamebar. Que ésta al sacar el mando, te sigue quedando dicho mando como pc principal. Por lo que implicar reiniciar para que vuelva a funcionar como mando 1.

¿Cómo se puede solucionar esto?.
Buenas, llevo un par de dias con dolor de cabeza. He formateado mi pc para instalar de nuevo el win 7 y mi sorpresa es que el windows update no funciona. He visto varios videos de hacer X cosas e instalar 2 archivos de actualizaciones para que vuelva a funcionar y no hay manera tu. Estoy por lanzar el pc por la ventana [enfado1]

El caso es que estaba pensando de comprar una key de windows 10 que venden en amazon retail por 5 o 10€ me parece. Cuanto de eficaz es esto? y en tal caso, dicen que te envian la clave por email. La idea es que me debo descargar el instalador oficial de microsoft, meterlo en un usb y e iniciar la aplicacion desde ahi?

Ahora mismo tengo el win 7 a pelo sin ninguna actualizacion. No hay problema para instalar desde ahi o mejor hacerla limpia? Pero tambien me pasaba un error que me decia que no se podia instalar win 10 en discos duros de no se que. Pero el win 7 si me deja. El disco duro tiene 9 años de 1TB.

Con la clave comprada imagino que ya podre bajar todas las actualizaciones oficiales no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguna forma de solventar el error ESENT 642? Es el único fallo en la última versión de Windows 10 que tengo...



Saludos!!!
Antoniopua escribió:¿Alguna forma de solventar el error ESENT 642? Es el único fallo en la última versión de Windows 10 que tengo...



Saludos!!!

Yo aun mantengo la versión 1909 de win 10 y no veo ese mensaje de error.
Vi algún bug puntual en la mía con poner el escritorio en presentación de imagenes y la barra vertical de alguna carpeta que tenga bastantes archivos como para que aparezca esa barra que se vá arriba si coincide que el escritorio cambió su imagen.,(Suponiendo que se esta viendo algo de mas abajo y la marca de la barra esta por allí de bajada)... pero tiene una solución temporal que funciona.
¿Puedes explicar en que consiste ese error y cuando o con qué se produce.?

Es por tener más información...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indalocbr1000 escribió:
Antoniopua escribió:¿Alguna forma de solventar el error ESENT 642? Es el único fallo en la última versión de Windows 10 que tengo...



Saludos!!!

Yo aun mantengo la versión 1909 de win 10 y no veo ese mensaje de error.
Vi algún bug puntual en la mía con poner el escritorio en presentación de imagenes y la barra vertical de alguna carpeta que tenga bastantes archivos como para que aparezca esa barra que se vá arriba si coincide que el escritorio cambió su imagen.,(Suponiendo que se esta viendo algo de mas abajo y la marca de la barra esta por allí de bajada)... pero tiene una solución temporal que funciona.
¿Puedes explicar en que consiste ese error y cuando o con qué se produce.?

Es por tener más información...

Efectivamente en versiones anteriores iba bien. Pues es un error que realmente no sabría decirte porque se produce... Solo se que se acumula en el visor de eventos, y sale cuando se inicia el PC. No sé nada más :-?.



Saludos!!!
Buenas,

Desde las ultima actualizaciones veo que el pc sin estar haciendo nada me lo encuentro apagado.

Revisando el visor de eventos veo esto:

https://i.postimg.cc/2yB2WG3Y/eventos.jpg

¿Alguna idea?


Salu2
Buenas , tengo he instalado windows 10 y tengo un adaptador wifi usb , el problema que tengo es que cada vez que reinicio o apago el ordenador no me reconoce el adaptador wifi y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que funcione :-?

Agradecería si alguien sabe le ha pasado o lo que puede ser , alguna opción de configuración , etc.

Gracias

Un saludo
mjfc11 escribió:Buenas , tengo he instalado windows 10 y tengo un adaptador wifi usb , el problema que tengo es que cada vez que reinicio o apago el ordenador no me reconoce el adaptador wifi y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que funcione :-?

Agradecería si alguien sabe le ha pasado o lo que puede ser , alguna opción de configuración , etc.

Gracias

Un saludo


Yo tengo tambien una antena USB para coger el internet por Wifi, de la marca Ralink, tal y como este:
Imagen

A mi vá perfectamente,pero es que mi windows 10 es la versión 1909..
No lo tengo para que se conecte de forma automática,pues me gusta saber cuando lo está o no,pues a veces desconecto si no voy a estar presente en un tiempo junto al PC,por eso de alguna actualización que se pueda meter y yo no la vea hacerlo. Pero es darle a conectar y al segundo ya abriendo el navegador que sea y funcionando.
Tenia entendido que lo que fallaba en otra actualización mas alta que la mia,,entre otras cosas era el reconocimiento del mando de juegos sin cable y a su receptor que ya no lo cogia sin aplicar algun tipo de arreglo.

Parece como si Windows "olvidara" el controlador de tu dispositivo y por ello tengas que sacar y volver a poner.
Si tienes disco de ese controlador,pues yo probaria a meterlo a mano.Si no tienes lector de DVD,pues a ver como pasarlo a un Pendrive.Estando en el PC,puedes poner en las propiedades del dispositivo lo de actualizar ese controlador,lo haces con opcion de hacerlo a mano.Ahora buscar en donde lo tengas y ver si lo coge bien. Y lo importante.. que se mantenga activado.
@indalocbr1000 Muchas gracias, voy a hacer lo que me recomiendas :)
Un saludo
lordbox escribió:Hola a todos. Tengo Win10 Pro 20H2 19042.685 y cada vez que voy a la tienda de Microsoft y le pido actualizar las aplicaciones se actualizan Skype y Mi teléfono una y otra vez; pico en actualizar y se actualizan, vuelvo a picar y se vuelven a actualizar y así cada vez. ¿Se sabe si es un fallo que han de arreglar? ¿Alguien más le pasa?


En mi caso solamente la de teléfono y ni idea de cómo solucionarlo.
Ma92 escribió:
lordbox escribió:Hola a todos. Tengo Win10 Pro 20H2 19042.685 y cada vez que voy a la tienda de Microsoft y le pido actualizar las aplicaciones se actualizan Skype y Mi teléfono una y otra vez; pico en actualizar y se actualizan, vuelvo a picar y se vuelven a actualizar y así cada vez. ¿Se sabe si es un fallo que han de arreglar? ¿Alguien más le pasa?


En mi caso solamente la de teléfono y ni idea de cómo solucionarlo.


Me he dado cuenta que es un problema que va y viene con cierta regularidad así se va actualizado la app. Es decir, se solucionó con una actualización y hace dos días volvió a pasar con una nueva actualización que ayer, con la ultima actualización, se volvió a solucionar. Cosas de "Historias del bucle".
hace unos dias actualicé de nuevo a la 20h2 pensando que ya se habria solucionado los problemas que tenía con la ultima versión pero nada, se me congeló el pc y solo lo pude apagar de forma manual. he vuelvo a la 1909 que es con la que no tengo ningún problema pero ya me escama...

será cosa de mi equipo? alguna incopatiblidad?

lo dejo aqui en spoiler


CPU: Ryzen 3800X 4.3Ghz@1.2v
GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000MHz CL15 32GB
PSU: NZXT E650 650W
MOBO: MSI B450 Gaming Plus
STORAGE: PNY XLR8 NVMe 250GB / Crucial SSD BX500 1 TB



estoy un poco hartito la verdad porque el no poder actualizar me veo obligado a quedarme en una version vieja conforme pase mas el tiempo.
ruben16 escribió:hace unos dias actualicé de nuevo a la 20h2 pensando que ya se habria solucionado los problemas que tenía con la ultima versión pero nada, se me congeló el pc y solo lo pude apagar de forma manual. he vuelvo a la 1909 que es con la que no tengo ningún problema pero ya me escama...

será cosa de mi equipo? alguna incopatiblidad?

lo dejo aqui en spoiler


CPU: Ryzen 3800X 4.3Ghz@1.2v
GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000MHz CL15 32GB
PSU: NZXT E650 650W
MOBO: MSI B450 Gaming Plus
STORAGE: PNY XLR8 NVMe 250GB / Crucial SSD BX500 1 TB



estoy un hartito la verdad porque el no poder actualizar me veo obligado a quedarme en una version vieja conforme pase mas el tiempo.


Yo estoy en la 20h2 y tambien tengo un ryzen y ademas la misma placa base que tu, no tengo ningun problema con esta compilacion de windows, esta claro que hay alguna incompatibilidad con tu equipo pero no sera en tema de hardware, sera algun software o driver que tengas el que te provoca los fallos con la compilacion nueva.

Salu2.
ruben16 escribió:hace unos dias actualicé de nuevo a la 20h2 pensando que ya se habria solucionado los problemas que tenía con la ultima versión pero nada, se me congeló el pc y solo lo pude apagar de forma manual. he vuelvo a la 1909 que es con la que no tengo ningún problema pero ya me escama...

será cosa de mi equipo? alguna incopatiblidad?

lo dejo aqui en spoiler


CPU: Ryzen 3800X 4.3Ghz@1.2v
GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000MHz CL15 32GB
PSU: NZXT E650 650W
MOBO: MSI B450 Gaming Plus
STORAGE: PNY XLR8 NVMe 250GB / Crucial SSD BX500 1 TB



estoy un poco hartito la verdad porque el no poder actualizar me veo obligado a quedarme en una version vieja conforme pase mas el tiempo.

Has forzado la actualización o te ha saltado sola?
luciferfran escribió:
ruben16 escribió:hace unos dias actualicé de nuevo a la 20h2 pensando que ya se habria solucionado los problemas que tenía con la ultima versión pero nada, se me congeló el pc y solo lo pude apagar de forma manual. he vuelvo a la 1909 que es con la que no tengo ningún problema pero ya me escama...

será cosa de mi equipo? alguna incopatiblidad?

lo dejo aqui en spoiler


CPU: Ryzen 3800X 4.3Ghz@1.2v
GPU: KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000MHz CL15 32GB
PSU: NZXT E650 650W
MOBO: MSI B450 Gaming Plus
STORAGE: PNY XLR8 NVMe 250GB / Crucial SSD BX500 1 TB



estoy un poco hartito la verdad porque el no poder actualizar me veo obligado a quedarme en una version vieja conforme pase mas el tiempo.

Has forzado la actualización o te ha saltado sola?


me ha saltado.
No se donde ponerlo asi que lo meto aqui a ver si me podeis echar un cable, hoy he cambiado mi 1070 por una 3070, el caso es que al arrancar el equipo me dice ya una vez dentro que el servicio de audio no se esta ejecutando, le doy a solucionar y nada, Se supone que se arregla en Servicios/Audio de Windows, le doy a Iniciar y me dice que no tengo los permisos, digo wtf!? Soy el administrador, voy a cuentas y efectivamente pone que soy admin, resulta que me he quedado sin permisos aunque sea administrador, nada mayuscula reinicio y modo seguro, entro en cuentas, le doy a la mia, propiedades, marco como usuario normal y luegop de nuevo administarador, aplico, reinicio y nada sigue esa puta mierda que ya no se donde cojones mirar! No me sale ningun dispositivo de adio, ni deshabilitado ni nda [decaio]
Has mirado en los Driver de nvidia? Eso tiene pinta de que te está cogiendo la salida del audio por el hdmi de la tarjeta. Hay algún caso así en Linux con tu tarjeta.
hugoboss69x escribió:No se donde ponerlo asi que lo meto aqui a ver si me podeis echar un cable, hoy he cambiado mi 1070 por una 3070, el caso es que al arrancar el equipo me dice ya una vez dentro que el servicio de audio no se esta ejecutando, le doy a solucionar y nada, Se supone que se arregla en Servicios/Audio de Windows, le doy a Iniciar y me dice que no tengo los permisos, digo wtf!? Soy el administrador, voy a cuentas y efectivamente pone que soy admin, resulta que me he quedado sin permisos aunque sea administrador, nada mayuscula reinicio y modo seguro, entro en cuentas, le doy a la mia, propiedades, marco como usuario normal y luegop de nuevo administarador, aplico, reinicio y nada sigue esa puta mierda que ya no se donde cojones mirar! No me sale ningun dispositivo de adio, ni deshabilitado ni nda [decaio]

Te has comprobado una 3070 que cerdaco, y te han salido problemas de audio? me da mucha pena ¬_¬ [qmparto]

Lo que dice David-Kun es verdad, lo he visto por google rtx 3070 y 3080, puede que te esté cogiendo el audio por otro lado y no se oiga por eso, a ver si lo solucionas, vaya tarjetón que tienes ahora, yo tengo que aguantar todavia con la 1660S, que es muy similar a la otra que tenias xD
Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve que pasó desapercibido
Arregla los problemas de desconexión con el Wifi que se arrastran aún hoy en la última versión 2H20
hilo_el-wifi-se-pierde-desde-que-me-pase-a-windows-10_2405634
David-Kun escribió:Has mirado en los Driver de nvidia? Eso tiene pinta de que te está cogiendo la salida del audio por el hdmi de la tarjeta. Hay algún caso así en Linux con tu tarjeta.

En el panel o en el geforce dices? Es que no me sale absolutamente nada mirad @davoker

Imagen
hugoboss69x escribió:
David-Kun escribió:Has mirado en los Driver de nvidia? Eso tiene pinta de que te está cogiendo la salida del audio por el hdmi de la tarjeta. Hay algún caso así en Linux con tu tarjeta.

En el panel o en el geforce dices? Es que no me sale absolutamente nada mirad @davoker

Imagen

https://www.getdroidtips.com/nvidia-hig ... -no-sound/

Echa un vistazo a ver que sacas, parece un problema bastante comun con las nuevas graficas.
@davoker vale, ahora cuando llegue a casa pruebo a ver.

Edit: Nada gente he hecho de todo lo que he encontrado por internet y nada, tengo la cabeza que me va a explotar! Que way te compras una 3070 y ya no tienes sonido. @davoker @David-Kun

Edit 2: nada finalmente volví a una configuración que tenía guardada de ayer y bien ya!
hugoboss69x escribió:@davoker vale, ahora cuando llegue a casa pruebo a ver.

Edit: Nada gente he hecho de todo lo que he encontrado por internet y nada, tengo la cabeza que me va a explotar! Que way te compras una 3070 y ya no tienes sonido. @davoker @David-Kun

Edit 2: nada finalmente volví a una configuración que tenía guardada de ayer y bien ya!

Como a otra configuración, a "un punto anterior" dices? un backup y tal? porque si es por eso podria ser cosa de los drivers, he leido a algunos decir que ese error se lo causaba los drivers, que era volver a uno anterior y solucionado, igual por eso si restauraste un punto anterior te volvio a otros drivers y se te a solucionado, es mas que nada buscar la razon, por si le pasa a otro poder comentarle.
@davoker si si, a un punto anterior. Pues probablemente sea eso, una incompatibilidad o algo.
hugoboss69x escribió:@davoker si si, a un punto anterior. Pues probablemente sea eso, una incompatibilidad o algo.

Son los drivers fijo, lo ideal es que los actualices porque antes tenias una GTX y ahora tienes una RTX, pero usa DDU tio, es un poco coñazo pero te limpia los drivers por completo, despues ya sin drivers y con los nuevos ya descargados antes, los instalas, si los que te daban error eran los ultimos, busca lo anteriores a los ultimos y listo, pero desde luego necesitas actualizar esos drivers o igual no te va la grafica adecuadamente [+risas]
@davoker Hombre creo que ya los tiene porq el instalador me dice que tengo los ultimos.
hugoboss69x escribió:@davoker Hombre creo que ya los tiene porq el instalador me dice que tengo los ultimos.


De todas formas date un paseo por...
Configuración / Actualización y Seguridad / Windows Update / Ver Actualizaciones Opcionales.

Puede que te diga algo sobre los controladores.
@Radio-Gremar No nada! Todo ok! [oki]

@davoker Y le pase el DDU y dice que tengo todo lo mas reciente! [oki]
porque cuando instalo windows 10 pro cambia solo a la version enterprise al cabo del rato??
Solo no debería cambiar, o tienes una versión pirateada o algo raro en tu sistema.

Saludos.
oskilla84 escribió:porque cuando instalo windows 10 pro cambia solo a la version enterprise al cabo del rato??

O si usas una clave comprada quizás sea de esa versión ya que al final Windows instala todo y activa funciones en relación a la clave que has comprado
David-Kun escribió:
oskilla84 escribió:porque cuando instalo windows 10 pro cambia solo a la version enterprise al cabo del rato??

O si usas una clave comprada quizás sea de esa versión ya que al final Windows instala todo y activa funciones en relación a la clave que has comprado

Si instalas Windows Pro y le pones una clave de Enterprise, directamente no te deja activarlo, por eso que dices no es vamos.

Saludos.
javier español escribió:
David-Kun escribió:
oskilla84 escribió:porque cuando instalo windows 10 pro cambia solo a la version enterprise al cabo del rato??

O si usas una clave comprada quizás sea de esa versión ya que al final Windows instala todo y activa funciones en relación a la clave que has comprado

Si instalas Windows Pro y le pones una clave de Enterprise, directamente no te deja activarlo, por eso que dices no es vamos.

Saludos.

pues flipa,resulta que compre una key en ebay por 4 euros.....y he formateado el pc 3 veces,y ya me asegure.....aparte que la key no funciona,era al meterla cuando cambiaba de pro a enterprise....comprobado.....formateaba,y me ponia windows 10 pro....instalaba programas y tal y metia la key y zas!!
si alguien lo quiere comprobar que me la pida y se la doy
javier español escribió:
David-Kun escribió:
oskilla84 escribió:porque cuando instalo windows 10 pro cambia solo a la version enterprise al cabo del rato??

O si usas una clave comprada quizás sea de esa versión ya que al final Windows instala todo y activa funciones en relación a la clave que has comprado

Si instalas Windows Pro y le pones una clave de Enterprise, directamente no te deja activarlo, por eso que dices no es vamos.

Saludos.

En las instalaciones OEM es así pero creo que en las compradas por eBay no. De todas formas yo no lo había probado nunca, aunque me sonaba que era así, y parece que era lo que le pasaba al compañero.
Pues si ha comprado una clave Retail (las que suelen vender por internet son OEM normalmente) en ese caso sí, por eso me extrañó.

Saludos.
En serio, desde que uso windows 10 llevo con el mismo problema, es una tonteria pero me resulta cansino de cojones, me voy a la carpeta de usuario, donde tienes la carpeta de documentos, juegos guardados, etc etc, y los iconos estan en modo ver "lista", siempre los pongo en "mosaico", pues nada chico, entro a una carpeta y vuelvo hacia atras y ya se han cambiado de nuevo a "lista", lo di por imposible ya, no se quien me dijo que configurara la carpeta para verlo en mosaico haciendo no se que en las propiedas de la carpeta y tal, pero nunca funcionó, parecia, pero con nada que cerrabas la carpeta y volvias a entrar ya se habia cambiado el modo de ver a lista xD

Es un defecto permanente de Windows 10 ya? no me creo que sea el unico xD ni la reinstalación de windows 10 desde 0 lo soluciona (cuando me a coincidido tener que hacerlo vamos, por esa chorrada no reinstalo nada xD)
alguien me explica que cojones pasa con la app de fotos? abro una foto y si me muevo de un lado a otro, resulta que me muestra las fotos por orden de nombre, y no como estan en la carpeta... antes no era asi y me tiene hasta los mismisimos, alguien sabe algo ?
----
bueno por lo que se ve por x motivo se bugea, para arreglarlo hay que copiar esa carpeta a otro sitio y de nuevo a donde estaba y ya muestra las fotos como siempre [enfado1]
17770 respuestas