Windows 10

newty escribió:Hola

Es normal que todavia no me haya saltado la 1903 a traves del windows update??

Lo miro cada dia y en ninguno de los tres ordenadores que tengo ha saltado dicha actualizacion

Saludos

Es normal, a mi tampoco me ha saltado dicha actualización, pero vamos, que para la que está liando Microsoft con la 1903... mejor que no te salte :P , al menos por ahora, que llevan varios parches seguidos en apenas 1 semana que no veas.
No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.
Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.


despues de instalar los ultimos drivers oficiales de amd, aparece en energia... van por la version 19.x
@newty @Parallax Snake Es increible que la gente opine de cosas sin probarlas. La actualización funciona perfectamente.
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.

Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.
@Parallax Snake Para opinar de las cosas hay que probarlas. Yo no me atrevería a opinar de algo en un foro sin haberlo probado antes.

EDITO: Lo de las aplicaciones solo ocurre la primera vez que accedes porque el sistema necesita un tiempo en escanear todas las apps instaladas. Una vez hecho no vuelve a pasar. Repito que si algo no se ha probado no hay que opinar.
neox3 escribió:
Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.


despues de instalar los ultimos drivers oficiales de amd, aparece en energia... van por la version 19.x

Muchas gracias!!!! Que pagina de AMD es? Solo encuentro lo de ryzen máster.
@Frasier Crane Yo lo he probado, tienes comentarios mios anteriores donde lo dije y lo que me pasó al actualizar a la 1903, no hablo sin haber probado.
Peridoto escribió:
neox3 escribió:
Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.


despues de instalar los ultimos drivers oficiales de amd, aparece en energia... van por la version 19.x

Muchas gracias!!!! Que pagina de AMD es? Solo encuentro lo de ryzen máster.


https://www.amd.com/es/support Eliges chipsets, el socket que tengas y el chipset que monte tu placa. Después el windows que tienes y ya te puedes descargar los drivers del chipset
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake Es increible que la gente opine de cosas sin probarlas. La actualización funciona perfectamente.





La actualización funciona muy bien. Vamos, yo no me había dado cuenta que estaba actualizado, hasta que he visto la compilación la verdad. Me iba igual que con la anterior. Respecto a mejoras o cosas nuevas, yo veo pocas. Pero bueno, mientras funcione bien no está mal.

Por cierto, tengo en el disco duro con SSD 5,7Gb libres. Me pone que tengo 13Gb en anteriores versiones de W10, Nose si borrarlas o no. Pero si las borro Nose que puede pasar... me da miedo borrarlas y que se me fastidie el SO o tenga problemas. Nose muy bien, porque tengo eso ahí almacenando espacio para nada... ¿Alguien me lo podría explicar? Muchas gracias de antemano
@sonyfallon Si actualizaste con el asistente, te deja la versión anterior por si quieres volver a ella. Por lo tanto supongo que debe ser totalmente seguro borrarla. Pero yo nunca lo he hecho, míratelo bien por si acaso.
Parallax Snake escribió:
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.

Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.


a mi la 4497935 me soluciono lo de entrar en configuración/aplicaciones nada mas reiniciar o encender el pc
Parallax Snake escribió:
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.

Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.

Mm, eso tiene pinta de que es tu PC, te lo cambio por el mio que va todo bien, porque eres tu he? a modo de favor XD [looco]
neox3 escribió:
Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.


despues de instalar los ultimos drivers oficiales de amd, aparece en energia... van por la version 19.x
vale,pero, lo he metido y me sale el ryzen máster y si meto la gráfica me sale lo del 19. Ect... así que que sera lo del RM ...
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.

Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.

Mm, eso tiene pinta de que es tu PC, te lo cambio por el mio que va todo bien, porque eres tu he? a modo de favor XD [looco]

Vale, lo cambiamos, por MP te mando mi dirección, lo vas mandando y ya te mandaré el mío :P
Parallax Snake escribió:
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.

Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.


El bug de configuracion esta arreglado con la ultima acumulativa de la semana pasada, lo puse por aqui cuando salio el update, en general esta actualizacion va como un tiro (en el buen sentido)

Ghandig escribió:Ha salido una acumulativa para la 1903 que arregla entre otras cosas la luz nocturna y el fallo que daba al acceder a "configuracion/aplicaciones" con win recien arrancado que crasheaba, ya va bien, el update es el KB4497935, si no os salta a traves de windows update (a mi no me saltaba) lo podeis bajar de aqui e instalar manualmente:

https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB4497935

Salu2.


Salu2.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Si actualizaste con el asistente, te deja la versión anterior por si quieres volver a ella. Por lo tanto supongo que debe ser totalmente seguro borrarla. Pero yo nunca lo he hecho, míratelo bien por si acaso.



Vale, si. Lo acabo de limpiar y tengo ahora 14Gb libres. Que diferencia!
Me cago en las putas actualizaciones de Windows, cambie hace unos dias el disco duro del portatil por un SSD (marca San Disk de 1 Tera), clone el original que tenia y funcionaba como un tiro hasta ahora, me descargo el Windows 10 la ultima actualizacion acumulativa, despues de reiniciar ya no arranca el jodido Windows (error 0xc000000e), al sacar el disco la particion de arranque del S.O cascada, manda cojones, ahora toca intentar repararlo con el disco de Windows cawento .
Un saludo.
Llevo ya 5 años con un Windows 7 versión Sparrow y tenía pensado pasarme al W10 legal pero cada vez que entro a este tema veo que os han pasado mil problemas cada vez que sacan una actualización.

¿Debería pasarme al Windows 10?

Un saludo ;)
Psmaniaco escribió:Me cago en las putas actualizaciones de Windows, cambie hace unos dias el disco duro del portatil por un SSD (marca San Disk de 1 Tera), clone el original que tenia y funcionaba como un tiro hasta ahora, me descargo el Windows 10 la ultima actualizacion acumulativa, despues de reiniciar ya no arranca el jodido Windows (error 0xc000000e), al sacar el disco la particion de arranque del S.O cascada, manda cojones, ahora toca intentar repararlo con el disco de Windows cawento .
Un saludo.

¿Y eso es culpa de la ultima actualización de W10?.... lo pregunto en serio porque no tengo ni idea si eso puede deberse a W10 realmente.
Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Me cago en las putas actualizaciones de Windows, cambie hace unos dias el disco duro del portatil por un SSD (marca San Disk de 1 Tera), clone el original que tenia y funcionaba como un tiro hasta ahora, me descargo el Windows 10 la ultima actualizacion acumulativa, despues de reiniciar ya no arranca el jodido Windows (error 0xc000000e), al sacar el disco la particion de arranque del S.O cascada, manda cojones, ahora toca intentar repararlo con el disco de Windows cawento .
Un saludo.

¿Y eso es culpa de la ultima actualización de W10?.... lo pregunto en serio porque no tengo ni idea si eso puede deberse a W10 realmente.

Pues ni idea, pero ya lo he arreglado volviendo a clonar el disco de origen (que por suerte no habia borrado todavia) y ya vuelve a funcionar, a ver como va ahora el SSD despues de la clonacion, fue durante la instalacion de la ultima actualizacion acumulativa de la 1903 cuando casco.
MALDITA SEA, ahora si se me muere el portatil (un Packard Bell con APU AMD), voy a ver si lo arreglo con un reflow [+furioso] ).
EDIT: Nada, descartado que haya sido el update, ha sido el hardware del portatil, por que la placa ha palmado del todo [mamaaaaa] , seguramente fue esta la que haya causado el fallo anterior.
Un saludo.
@Parallax Snake Oye loco, es posible que el Stop Updates afecte al rendimiento? te explico, porque tengo que hacer la prueba pero me da pereza porque tendria que instalar un juego y "moddearlo" para hacer esa prueba xD he notado que con el Stop updates activo, es decir, bloqueando los updates de windows, me consume entre 700mb y 1 gb de ram, a veces varia, superando incluso el giga de ram de consumo, cuando quité el bloqueo de los updates, el programa ya no sale como activo en el administrador de tareas, y curiosamente mi consumo de ram pasa de 24/2.7 (varia) a 1.5/1.6, lo he comprobado 3 veces, no falla, stop updates está consumiendo un cachito de ram, si tienes 16gb de ram no pasa nada, si tienes 8 igual te jode que te quiten 1 si tenemos en cuenta que juegas y que muchos juegos actuales se comen 6 o mas gb de ram, mas el SO, mas stop updates, estas a "- ram", vamos que te falta y tira de virtual, que nunca es bueno para jugar, ya no es tan fluido y podrias tener hasta tironcillos casuales xD

Lo que yo pensaba, es que un dia, de repente, mi Skyrim moddeado que tenia ya a mi gusto y estable a 60 fps con los mods que uso, un dia me bajo a 45 fps, no hice nada, no cambie salvo que cambie los 8gb de ram de una marca, por 16gb de otra marca, creo que ya te lo comenté, incluso pese que seria la ram, que estaba mal, para lo que le hice el test de memtest durante horas, dando todo bien en el resultado.

Nunca supe porque de repente un juego que tenia estable dejo de estarlo, asi que dije bueno, "vuelvo a moddearlo de 0", que a veces se rompen por asi decirlo, instalacion limpia de todo del juego pero nada, habia bajado el rendimiento por las buenas sin motivo aparente, y aqui llega mi conclusion, a parte de la ram, la coincidencia del uso de Stop updates cuando pasó esto tambien está, pero no lo tengo seguro al 100% sabes, para eso tengo que hacer la prueba, pero hay coincidencias, igual me equivoco he, pero estan ahi y tengo que corroborarlo, el consumo de ram si es un hecho, comprobado, al menos en mi PC se me come 1gb de ram, a veces menos y a veces mas, pero con el quitado, el consumo de ram pasa a 1.5, a veces incluso menos, y rara vez a 1.7, cuando con el programa activo bloqueando jamas baja de 2.2 "minimo", de ahi para arriba.

@Psmaniaco No te compliques, salvo que lo necesites con urgencia ese "apaño" que quieres hacer podria durarte 1 dia o podria durarte 1 año, pero yo creo que no merece la pena, que descanse en paz [+risas]
Kronte escribió:Llevo ya 5 años con un Windows 7 versión Sparrow y tenía pensado pasarme al W10 legal pero cada vez que entro a este tema veo que os han pasado mil problemas cada vez que sacan una actualización.

¿Debería pasarme al Windows 10?

Un saludo ;)


A mi el año pasado despues de una actu me aparecio la pantalla azul y se me jodió el portatil.
davoker escribió:@Parallax Snake Oye loco, es posible que el Stop Updates afecte al rendimiento? te explico, porque tengo que hacer la prueba pero me da pereza porque tendria que instalar un juego y "moddearlo" para hacer esa prueba xD he notado que con el Stop updates activo, es decir, bloqueando los updates de windows, me consume entre 700mb y 1 gb de ram, a veces varia, superando incluso el giga de ram de consumo, cuando quité el bloqueo de los updates, el programa ya no sale como activo en el administrador de tareas, y curiosamente mi consumo de ram pasa de 24/2.7 (varia) a 1.5/1.6, lo he comprobado 3 veces, no falla, stop updates está consumiendo un cachito de ram, si tienes 16gb de ram no pasa nada, si tienes 8 igual te jode que te quiten 1 si tenemos en cuenta que juegas y que muchos juegos actuales se comen 6 o mas gb de ram, mas el SO, mas stop updates, estas a "- ram", vamos que te falta y tira de virtual, que nunca es bueno para jugar, ya no es tan fluido y podrias tener hasta tironcillos casuales xD

Lo que yo pensaba, es que un dia, de repente, mi Skyrim moddeado que tenia ya a mi gusto y estable a 60 fps con los mods que uso, un dia me bajo a 45 fps, no hice nada, no cambie salvo que cambie los 8gb de ram de una marca, por 16gb de otra marca, creo que ya te lo comenté, incluso pese que seria la ram, que estaba mal, para lo que le hice el test de memtest durante horas, dando todo bien en el resultado.

Nunca supe porque de repente un juego que tenia estable dejo de estarlo, asi que dije bueno, "vuelvo a moddearlo de 0", que a veces se rompen por asi decirlo, instalacion limpia de todo del juego pero nada, habia bajado el rendimiento por las buenas sin motivo aparente, y aqui llega mi conclusion, a parte de la ram, la coincidencia del uso de Stop updates cuando pasó esto tambien está, pero no lo tengo seguro al 100% sabes, para eso tengo que hacer la prueba, pero hay coincidencias, igual me equivoco he, pero estan ahi y tengo que corroborarlo, el consumo de ram si es un hecho, comprobado, al menos en mi PC se me come 1gb de ram, a veces menos y a veces mas, pero con el quitado, el consumo de ram pasa a 1.5, a veces incluso menos, y rara vez a 1.7, cuando con el programa activo bloqueando jamas baja de 2.2 "minimo", de ahi para arriba.

@Psmaniaco No te compliques, salvo que lo necesites con urgencia ese "apaño" que quieres hacer podria durarte 1 dia o podria durarte 1 año, pero yo creo que no merece la pena, que descanse en paz [+risas]

No, sino ha funcionado, se ha debido joder algun componente que alimenta alguna parte de la placa, por que si retiro las memorias RAM el portatil hace la secuencia de pitido de que le falta la RAM, con lo que me indica que la CPU no esta dañada, por lo que debe ser algo del UEFI (corrupto o mal) o algo que impide el inicio de la placa, por que al encenderla se oyen en los altavoces un ruido que se repite cada segundo, lo que me da una idea que pueda ser algun condensador que se ha dañado, pero como esta placa solo cuesta 60 dolares en Aliexpress la cambiare por otra igual.
Un saludo.
@davoker Hola compañero, con lo del StopUpdate... me pillas, porque es algo que no he llegado a mirar, y eso que lo he usado un huevo, claro que al tener 16Gb de ram... pues ni me he "coscado", la verdad.

Lo que si que te puedo decir es que estoy probando de nuevo la 1903 como te comenté por MP, y parece que AHORA si va bien, pero como también te dije... lo mejor es actualizar al (KB4497935) sin pasar por los anteriores a ser posible por lo que te dije también por MP :) , lo he probado en el de sobremesa y sin problemas, cuando en el portatil tuve que hacer otras cosas "adicionales".

Lo bueno de la 1903 es que ahora puedes retrasar los updates por todo 1 año, con lo que el StopUpdates en "teoría" ya no sería necesario, sigo probando.

Lo que si que me ha pasado desde que he actualizado a la 1903 ha sido jugando a The Division 2 que el juego se ha "parado", literalmente, por 3 o 4 segundos, como si se hubiera colgado, y eso no me había pasado estando en la anterior compilación, pero es que también el The Division 2 ha tenido un parche, con lo que no se realmente si eso que me ha pasado ya 2 veces durante el día de hoy es culpa de la 1903 o del videojuego, no se como resolver el "dilema", la verdad.

Un saludo.

PD:Si, lo de las RAM me lo dijiste por MP :)
@Parallax Snake Si actualizo desde windows update no me actualiza a lo mas actualizado? o va pasar por esos updates que dices? los que lo estan usando no creo que todos hayan hecho lo que tu, es probable que lo hayan hecho desde windows update, no he leido a gente que tuviera problemas como el tuyo, lo digo por si podria ser un caso aislado.
davoker escribió:@Parallax Snake Si actualizo desde windows update no me actualiza a lo mas actualizado? o va pasar por esos updates que dices? los que lo estan usando no creo que todos hayan hecho lo que tu, es probable que lo hayan hecho desde windows update, no he leido a gente que tuviera problemas como el tuyo, lo digo por si podria ser un caso aislado.


Desde windows update se bajara la 1903 y luego las acumulativas que hayan salido, pero vamos que es una cosa directa, con la 1903 recien instalada abres windows update y que se baje todo lo que haya, una vez la tengas actualizada ya trasteas con ella.

Con referencia a lo de parar windows update yo ya puse por aqui un metodo para que windows no busque actualizaciones salvo que tu se lo digas pero solo funcionaba bien en la version PRO (en la home se podria hacer pero habia que hacer muchas movidas y no se asegura que vaya bien), si tienes la PRO es la mejor opcion, asi te quitas ese consumo excesivo de RAM.

Salu2.
@Ghandig No recordaras en que pagina del hilo lo pusiste no? como para ponerme a buscar en todas [+risas] gracias compi [beer]
Ghandig escribió:
davoker escribió:@Parallax Snake Si actualizo desde windows update no me actualiza a lo mas actualizado? o va pasar por esos updates que dices? los que lo estan usando no creo que todos hayan hecho lo que tu, es probable que lo hayan hecho desde windows update, no he leido a gente que tuviera problemas como el tuyo, lo digo por si podria ser un caso aislado.


Desde windows update se bajara la 1903 y luego las acumulativas que hayan salido, pero vamos que es una cosa directa, con la 1903 recien instalada abres windows update y que se baje todo lo que haya, una vez la tengas actualizada ya trasteas con ella.

Con referencia a lo de parar windows update yo ya puse por aqui un metodo para que windows no busque actualizaciones salvo que tu se lo digas pero solo funcionaba bien en la version PRO (en la home se podria hacer pero habia que hacer muchas movidas y no se asegura que vaya bien), si tienes la PRO es la mejor opcion, asi te quitas ese consumo excesivo de RAM.

Salu2.

La cosa es que tenemos la HOME, pero en la 1903 creo haber leido que las actualizaciones ya se podían retrasar hasta 1 año (eso tengo que mirarlo), porque si es así... el stopupdates acaba de perder el "significado", creo.
davoker escribió:@Ghandig No recordaras en que pagina del hilo lo pusiste no? como para ponerme a buscar en todas [+risas] gracias compi [beer]


Aqui lo tienes, te lo he buscado, pero recuerda, solo para la PRO:

viewtopic.php?p=1746370970

Parallax Snake escribió:La cosa es que tenemos la HOME, pero en la 1903 creo haber leido que las actualizaciones ya se podían retrasar hasta 1 año (eso tengo que mirarlo), porque si es así... el stopupdates acaba de perder el "significado", creo.


Si, pero si no me equivoco lo que retrasas son las actualizaciones de caracteristicas, o sea, los cambios de compilacion, en vez de que te salten a los seis meses las paralizas 1 año, pero para las acumulativas de seguridad creo que no vale, esas te las comes si tienes windows update activado, eso de pararlas ya estaba en la version PRO antes y era para lo que te digo, ahora os lo han puesto en la HOME.

Salu2.
davoker escribió:@Ghandig Gracias tio [beer]


De nada hombre XD, ten encuenta una cosa, esto evita que windows busque actualizaciones automaticas, pero afecta a las de windows update y a las de la tienda, para actualizar app de la tienda tambien tendras que darle en la store a buscar actualizaciones manualmente y entonces actualizara, te lo digo por si tienes algun juego de la store de microsoft o algo para que lo tengas en cuenta, que no se te va a actualizar solo.

Salu2.
Ghandig escribió:
davoker escribió:@Ghandig Gracias tio [beer]


De nada hombre XD, ten encuenta una cosa, esto evita que windows busque actualizaciones automaticas, pero afecta a las de windows update y a las de la tienda, para actualizar app de la tienda tambien tendras que darle en la store a buscar actualizaciones manualmente y entonces actualizara, te lo digo por si tienes algun juego de la store de microsoft o algo para que lo tengas en cuenta, que no se te va a actualizar solo.

Salu2.

Ok entiendo, sin problema, no hay juegos de esa store que me gusten (literalmente ninguno), por lo que no tengo ninguno ahi jeje Stop updates es mas radical bloqueando actualizaciones, pero no tengo ganas de que se me coma tanta ram, aun que tenga 16gb y lo que coma es 1, que no me apetece xD ademas tengo que comprobar el rendimiento de un par de juegos que coinciden con la instalacion de ese programa como dije antes, que un buen dia pasaron de 60 fps estables casi a 45 fps y dije que cojones... aun sin descubrir porque, y las fechas andan por ahi, a ver si este finde lo miro y si ese par de juegos vuelven a la normalidad lo comentare por aqui.

Mas de uno querrá saber que puede afectar al rendimiento, si es que lo hace, si come esa ram (que la come vamos), ya de por si algo afecta a los que tienen 8gb solo, eso ya de inicio, ya sabes, mas de 2gb de ram entre el SO y el programa, los tranquilamente 6gb de ram que se comen muchos juegos, y 7 incluso xD tirar de ram virtual nunca es bueno para un juego y su estabilidad, y mas sabiendo la penosa optimizacion a la que nos estan acostumbrado en la pasada y esta generacion [+risas]
Es normal que aún no me haya saltado? Quiero mirar lo del gamepass...
Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror [mad]
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror [mad]


Que error te da, lo de que tienes un driver o servicio incompatible?, si es ese desinstala el anticheat Battleye que seguro que lo tienes instalado y es el que da problemas para actualizar, una vez actualizado lo podras a volver a poner.

Salu2.
Ghandig escribió:
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror [mad]


Que error te da, lo de que tienes un driver o servicio incompatible?, si es ese desinstala el anticheat Battleye que seguro que lo tienes instalado y es el que da problemas para actualizar, una vez actualizado lo podras a volver a poner.

Salu2.


No no,no me has leído bien XD que me da Terror
ferry escribió:
Ghandig escribió:
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror [mad]


Que error te da, lo de que tienes un driver o servicio incompatible?, si es ese desinstala el anticheat Battleye que seguro que lo tienes instalado y es el que da problemas para actualizar, una vez actualizado lo podras a volver a poner.

Salu2.


No no,no me has leído bien XD que me da Terror


Madre mia, mi puta dislexia............. XD.

P.D. No tengas terror, en general va muy bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror [mad]


Que error te da, lo de que tienes un driver o servicio incompatible?, si es ese desinstala el anticheat Battleye que seguro que lo tienes instalado y es el que da problemas para actualizar, una vez actualizado lo podras a volver a poner.

Salu2.


A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera

Alguna idea?

Gracias
djbart_ escribió:A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera

Alguna idea?

Gracias


Fuerzala con la herramienta de actualizacion de microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das a "actualizar ahora" y se baja la herramienta.

Salu2.
Ghandig escribió:
djbart_ escribió:A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera

Alguna idea?

Gracias


Fuerzala con la herramienta de actualizacion de microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das a "actualizar ahora" y se baja la herramienta.

Salu2.


esta tarde lo intento y te cuento
Bueno, pues he vuelto a probar la 1903 y al igual que cuando la cosa va mal, entro aquí y lo digo... también entro aquí y digo lo bueno si lo hay, y lo hay esta vez :)

Parece que todo me va muy bien, no he tenido fallos graficos ni de audio en los juegos ni en las tareas cotidianas, todo esto hablando del PC de mi firma y de un portatil con un i5 6600U, 8Gb de Ram, SSD y GTX1060 de 3Gb.

El "fallo" de congelarse algunos juegos he descubierto que tiene que ver con la ultima actualización de los drivers de nvidia, algo tienen, los 430.86 me van mal en mis 2 equipos, a veces falla el audio con los juegos y en el caso del portatil... incluso viendo una pelicula con PotPlayer, en el PC de sobremesa y sin hacer nada (solo estando ahí en el escritorio), no se porqué, al cabo de un rato (unos 5 o 10 mins mas o menos), la temperatura de la grafica sube hasta los 47 grados, repito, sin hacer absolutamente NADA.

Con los drivers anteriores (los 430.64) eso no ocurre, he probado los mismos juegos y no "petan" de ninguna manera, cosa que con los nuevos drivers si que lo vuelven a hacer, no se si es alguna "incompatibilidad" entre los ultimos drivers y la 1903, pero me sucede, con los 430.64 va todo como tiene que ir (compilación 1903 y drivers 430.64), y lo mismo con las temperaturas, estando en el escritorio sin hacer nada se matiene la grafica en apenas 30 grados como mucho, todo correcto.

Si que he notado que si tienes Frirefox Quantum (ultimas versiones como la 65, 66 o 67)... a veces al iniciar Windows 10 TAMBIEN se inicia Firefox, pero no aparece ni en los programas de inicio ni nada, esto es debido a algo que han implementado en W10 con la 1903 y que Firefox también aprovecha, pero se puede desactivar y todo vuelve a la normalidad (se desactiva en Firefox con "about:config", no en W10), espero que esta mierda la quiten de W10 lo mismo que el famoso "inicio rapido" que da mas problemas de los que resuelve.

Un saludo.

PD: Decir también que estando a 11 de Junio, tampoco creo que nvidia vaya a tardar mucho mas en sacar nuevos controladores, ya que como siempre suelen hacer... sacan drivers nuevos a principios de mes y al final, igual eso arregla algo, no lo se, ya lo probaré... o no, porque ahora el PC va muy bien.
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror [mad]

Pues yo llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Ni borrando cache ni ostras. He probado instalando a través de la herramienta creation media tool e igual. Me va tocar formatear e instalar de cero y ganas pocas...
Ghandig escribió:
djbart_ escribió:A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera

Alguna idea?

Gracias


Fuerzala con la herramienta de actualizacion de microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das a "actualizar ahora" y se baja la herramienta.

Salu2.


Pues acabo de forzarla

Reinicio, sale de la bios y pantalla en negro, se queda parado y no hace nada

Porque tocas ........
Hola gente,me gustaria explicaros mi experiencia en juegos desde la 1806 y la 1903.Desde que sacaron las version creators tube problemas de sutteeing,en algunos juegos como pugb,the evil whiting 2 etc,en otros no pero de vez encuando se congelaban minimamente.La solccion la entrontre por internet,primero vi un hilo en nvdia con mas de 400 paginas reportando este problema que comento,el problema viene que desde la creators win10 gestiona de forma diferente el uso de memoria virtual,hace que alfinal colapse y produzca el molesto suttring(manda huevos),con lo bien que funcionaba la version 1603.
Decir que no le pasa a todo el mundo,sucede sobre todo a las personas con tajetas nvdia,en amd segun he leido no sucede.
Os paso el link,probarli a ver si a vostrosos funciona,yo desde que lo hice ni un tiron en ningun solo juego,fluido como la mantequilla.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/500 ... -06042019/
Parallax Snake escribió:Bueno, pues he vuelto a probar la 1903 y al igual que cuando la cosa va mal, entro aquí y lo digo... también entro aquí y digo lo bueno si lo hay, y lo hay esta vez :)

Parece que todo me va muy bien, no he tenido fallos graficos ni de audio en los juegos ni en las tareas cotidianas, todo esto hablando del PC de mi firma y de un portatil con un i5 6600U, 8Gb de Ram, SSD y GTX1060 de 3Gb.

El "fallo" de congelarse algunos juegos he descubierto que tiene que ver con la ultima actualización de los drivers de nvidia, algo tienen, los 430.86 me van mal en mis 2 equipos, a veces falla el audio con los juegos y en el caso del portatil... incluso viendo una pelicula con PotPlayer, en el PC de sobremesa y sin hacer nada (solo estando ahí en el escritorio), no se porqué, al cabo de un rato (unos 5 o 10 mins mas o menos), la temperatura de la grafica sube hasta los 47 grados, repito, sin hacer absolutamente NADA.

Con los drivers anteriores (los 430.64) eso no ocurre, he probado los mismos juegos y no "petan" de ninguna manera, cosa que con los nuevos drivers si que lo vuelven a hacer, no se si es alguna "incompatibilidad" entre los ultimos drivers y la 1903, pero me sucede, con los 430.64 va todo como tiene que ir (compilación 1903 y drivers 430.64), y lo mismo con las temperaturas, estando en el escritorio sin hacer nada se matiene la grafica en apenas 30 grados como mucho, todo correcto.

Si que he notado que si tienes Frirefox Quantum (ultimas versiones como la 65, 66 o 67)... a veces al iniciar Windows 10 TAMBIEN se inicia Firefox, pero no aparece ni en los programas de inicio ni nada, esto es debido a algo que han implementado en W10 con la 1903 y que Firefox también aprovecha, pero se puede desactivar y todo vuelve a la normalidad (se desactiva en Firefox con "about:config", no en W10), espero que esta mierda la quiten de W10 lo mismo que el famoso "inicio rapido" que da mas problemas de los que resuelve.

Un saludo.

PD: Decir también que estando a 11 de Junio, tampoco creo que nvidia vaya a tardar mucho mas en sacar nuevos controladores, ya que como siempre suelen hacer... sacan drivers nuevos a principios de mes y al final, igual eso arregla algo, no lo se, ya lo probaré... o no, porque ahora el PC va muy bien.


Una pregunta,una vez actualizado a la 1903 se puede volver atrás,a la 1803 en la que estoy??
@ferry Si, siempre y cuando no dejes pasar mas de 10 dias desde que instalaste la 1903, y obviamente... tampoco hagas lo de "Liberador de Espacio en Disco" porque la lías y ya no podrías volver de manera fácil, aunque todo lo que he probado con la 1903 si que he notado que va muy muy bien, al menos por ahora, luego ya si la cagan con updates tremebundos... entonces ahi ya si que no puedo decir nada mas.

Te va a ir mejor que la 1803... seguro.

@yosu888 JAMÁS he tenido problemas de stuttering debido a la "memoria", sin embargo si que jugué al PUBG y ahí si que tuve Stuttering, pero fue por jugar con mando, al hacerlo tiene (o tenía porque no se si lo han arreglado ya) stuttering, pero es por culpa de COMO entiende el mando cuando lo conectas y quieres jugar con el, un desastre.

Ahora mismo estoy jugando al The Division 2 con TODO en Ultra... y cero stuttering ni cosas parecidas, va fantástico, (también van muy bien el Star Wars BF2 o el Planetside 2 que por fin usa ya DX11).


@djbart_ ¿Tienes el "inicio rapido" activado?, eso da el problema que comentas, a mi al menos me los daba, fue quitarlo... y oye, mano de Santo, ni una vez mas me volvió a pasar.
Parallax Snake escribió:@ferry Si, siempre y cuando no dejes pasar mas de 10 dias desde que instalaste la 1903, y obviamente... tampoco hagas lo de "Liberador de Espacio en Disco" porque la lías y ya no podrías volver de manera fácil, aunque todo lo que he probado con la 1903 si que he notado que va muy muy bien, al menos por ahora, luego ya si la cagan con updates tremebundos... entonces ahi ya si que no puedo decir nada mas.

Te va a ir mejor que la 1803... seguro.

@yosu888 JAMÁS he tenido problemas de stuttering debido a la "memoria", sin embargo si que jugué al PUBG y ahí si que tuve Stuttering, pero fue por jugar con mando, al hacerlo tiene (o tenía porque no se si lo han arreglado ya) stuttering, pero es por culpa de COMO entiende el mando cuando lo conectas y quieres jugar con el, un desastre.

Ahora mismo estoy jugando al The Division 2 con TODO en Ultra... y cero stuttering ni cosas parecidas, va fantástico, (también van muy bien el Star Wars BF2 o el Planetside 2 que por fin usa ya DX11).


@djbart_ ¿Tienes el "inicio rapido" activado?, eso da el problema que comentas, a mi al menos me los daba, fue quitarlo... y oye, mano de Santo, ni una vez mas me volvió a pasar.


no tengo el inicio rapido activado

he reincido varias veces y ya sale la pantalla, entro y no ha actualziado

lo he vuelto a intentar y mas de los mismo
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo la compilación 1903 y me ha cambiado el orden de la carpeta descargas del acceso rápido. Ahora se me ordenan los programas según uso y no por nombre. Aunque ponga que se ordeden por nombre sigue saliendo por fecha de uso.

¿Cómo puedo dejarlo como antes?.
@djbart_ ¿Desde donde has querido actualizar?, ¿has probado a bajarte la herramienta de Microsoft para actualizar?, puedes probar otra manera si ya has probado a hacerlo con la herramienta de Microsoft.

¿Que compilación tienes?, si tienes por ejemplo la... no se, 1803, (por decir algo), ve buscando e intentando instalar aquellas acumulativas, aquí te salen las de la 1803 https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=acumulativa%201803 (solo tendrías que cambiar la 1803 por la que tengas), y luego bajarte e instalar la que corresponda a tu S.O.

Por ejemplo, suponiendo que tengas la 1803, vas a CONFIGURACIÓN, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD, allí vas a VER EL HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES y eliges DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en la lista que te sale lo ordenas por fecha y desinstalas la ultima que se llame ACTUALIZAR PARA MICROSOFT WINDOWS (no es una actualización de seguridad), y apuntas el "codigo" que tiene, por ejemplo... (KB4499183) si fuera el caso, luego en el enlace que te puse lo buscas, lo descargas y lo instalas (antes de instalar, reinicia).

Si todo sale bien, te dejará instalar la actualización que te acabas de bajar, acto seguido intenta instalar la 1903 con la herramienta de Microsoft, en caso que te diera error... haces lo mismo pero con la anterior update y así sucesivamente, vas desinstalando y probando a instalar la 1903 hasta que te deje.

Cuentanos como te va.
17771 respuestas