Frasier Crane escribió:@Brutico Pues a ver si banean pronto porque mientras voy a seguir repitiendo que opinas de cosas de las que no tienes ni puta idea.
pdriko31 escribió:A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...
Psmaniaco escribió:pdriko31 escribió:A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...
Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.
pdriko31 escribió:Psmaniaco escribió:pdriko31 escribió:A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...
Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.
Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.
Psmaniaco escribió:pdriko31 escribió:Psmaniaco escribió:Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.
Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.
Haz esto, usa el liberador de espacio en disco, selecciona liberar espacio archivos de sistema y limpia todas las actualizaciones de Windows Update, con eso deberia de dejarte actualizar.
Un saludo.
pdriko31 escribió:Psmaniaco escribió:pdriko31 escribió:Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.
Haz esto, usa el liberador de espacio en disco, selecciona liberar espacio archivos de sistema y limpia todas las actualizaciones de Windows Update, con eso deberia de dejarte actualizar.
Un saludo.
Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.
pdriko31 escribió:Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.
por aqui la peña y en algun hilo de juegos la peña anda diciendo que la ultima actualizacion 1903 va de fabula, que hasta mejora en rendimiento, como se que te gusta probar en mas de un equipo, queria ver que opinabas tu tambien loco, no es que no me fie de la peña, pero llevo meses contigo dando vueltas a estos temas ya sabes, a ver que notas tu por curiosidad, actualizar o no?
Ghandig escribió:pdriko31 escribió:Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.
Mira si tienes instalado el battleye o el punkbuster y si los tienes los desinstalas, por eso te dice lo del servicio o controlador inconpatible, esos programas son antichetos de juegos, el battleye es bastante habitual, es el que usa el Fornite, si juegas a el o has jugado alguna vez lo tendras.
Salu2.
davoker escribió:@Parallax Snake Te invoco poderoso testerpor aqui la peña y en algun hilo de juegos la peña anda diciendo que la ultima actualizacion 1903 va de fabula, que hasta mejora en rendimiento, como se que te gusta probar en mas de un equipo, queria ver que opinabas tu tambien loco, no es que no me fie de la peña, pero llevo meses contigo dando vueltas a estos temas ya sabes, a ver que notas tu por curiosidad, actualizar o no?
clamatac escribió:Ghandig escribió:pdriko31 escribió:Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.
Mira si tienes instalado el battleye o el punkbuster y si los tienes los desinstalas, por eso te dice lo del servicio o controlador inconpatible, esos programas son antichetos de juegos, el battleye es bastante habitual, es el que usa el Fornite, si juegas a el o has jugado alguna vez lo tendras.
Salu2.
Yo tenía el punkbuster instalado, pero lo he desinstalado y me sigue sin dejar actualizar con lo de "tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version"
.Psmaniaco escribió:¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Intenta instalarse pero siempre me suelta el error 0x80073712 (dice que faltan algunos archivos de actualización o presentan problemas).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?
yosu888 escribió:Sabeis pk no me salta la actu de win10?le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta todo actualizado,pero no me salta la 1903 todabia.
sonyfallon escribió:@Ghandig
A mi tampoco me salta, ¿asique hay que forzar la actualización desde la web?
Ghandig escribió:sonyfallon escribió:@Ghandig
A mi tampoco me salta, ¿asique hay que forzar la actualización desde la web?
O eso o te esperas a que salte, depende de la prisa que tengas por probarla, yo como siempre la force.
Salu2.
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Intenta instalarse pero siempre me suelta el error 0x80073712 (dice que faltan algunos archivos de actualización o presentan problemas).
Un saludo.
Hola compi, a mi en alguna actualización acumulativa si que me dio ese error (o uno muy parecido, porque fue hace tiempo), lo solucioné con el Powershell, abrelo como administrador y copia&pega... Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth que viene a ser lo que antes se hacía en W7 en msdos.
Prueba y me cuentas![]()
Un saludo.
PD: Deberías de probar a instalarte Stopupdates, gracias a ese programa puedes parar las actualizaciones, y no solo eso, cuando "restauras" Windows Update con esta herramienta, se encarga de que funcione Windows Update, con lo que modifica los valores necesarios y así tampoco tendrás error alguno, yo al menos no he vuelto a tener ningún error de Windows Update desde que uso esta herramienta, y mira que actualizo a lo ultimo, quito las actualizaciones, vuelvo a actualizar cuando quiero....
PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?
sonyfallon escribió:Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído
Ghandig escribió:sonyfallon escribió:Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído
Si, dijeron algo de eso asi que podria ser.
Salu2.
clamatac escribió:Quería probar el nuevo Sandbox pero da error
Parece que solo le va a gente cuyo Windows está en inglés.
¿Alguien ha probado si le va el Sandbox?
Saludos
.Ghandig escribió:clamatac escribió:Quería probar el nuevo Sandbox pero da error
Parece que solo le va a gente cuyo Windows está en inglés.
¿Alguien ha probado si le va el Sandbox?
Saludos
Yo lo probe y tambien me da error, toca esperar a que lo parcheen, tiene tela que una de las pocas novedades de la compilacion no funcione.
Salu2.
sirodyn escribió:Voy a formatear el portatil, que compilación me recomendais para jugar???
Parallax Snake escribió:sirodyn escribió:Voy a formatear el portatil, que compilación me recomendais para jugar???
1607 (la ultima antes de pasar a la siguiente compilacion), 1703(la ultima antes de pasar a la siguiente compilacion) , 1809 compilación 17763.64, elige la que mas rabia te de, eso si, a mas antigua la compilación consume menos recursos, asi es que... dependiendo del portatil... lo dicho, elige la que quieras, yo probaría la 1703 y si te va bien te quedas en ella, sino... vas subiendo de compilación según las que te he puesto, eso si, bajate la aplicación "stopupdates", así "bloqueas" Windows Update![]()
Saludos.
Ghandig escribió:sonyfallon escribió:Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído
Si, dijeron algo de eso asi que podria ser.
Salu2.
davoker escribió:Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD
Alguien puede confirmar esto? no se si es la ultima ya disponible actualmente o es la ultima a la que no todos tienen acceso todavia, solo los del programa ese de inside o como se llame xD
Y por cierto, a pesar de tener el "Stop Updates" funcionando, tengo un aviso permanente abajo a la derecha de que me hacen falta unas actualizaciones importantes de seguridad, y el icono es permanente, no se va xD no me gustaria actualizar y joder el tema, pero andan diciendo que va bien el ultimo update asi que no se xD
MAX_OLO escribió:Tengo un problema muy gordo con mi portátil. Cuando instalo Windows 10 limpio me ocurre el siguiente problema "No se puede crear una particion nueva ni encontrar una que ya exista". Ya he echo lo.de los comandos.de disklist clean y tal. Pero no puedo hacer nada más. Además de que mi disco M.2 no lo detecta cuando quiero instalar el S.O pero sin embargo en la bios si que aparece.
Ghandig escribió:davoker escribió:Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD
Alguien puede confirmar esto? no se si es la ultima ya disponible actualmente o es la ultima a la que no todos tienen acceso todavia, solo los del programa ese de inside o como se llame xD
Y por cierto, a pesar de tener el "Stop Updates" funcionando, tengo un aviso permanente abajo a la derecha de que me hacen falta unas actualizaciones importantes de seguridad, y el icono es permanente, no se va xD no me gustaria actualizar y joder el tema, pero andan diciendo que va bien el ultimo update asi que no se xD
Yo en general el sistema lo noto un poco mas "suelto" incluidos los juegos, esta vez si no la joden con alguna acumulativa parece que en ese sentido han hecho el trabajo bien.
Salu2.
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Un saludo.
Hola compi, a mi en alguna actualización acumulativa si que me dio ese error (o uno muy parecido, porque fue hace tiempo), lo solucioné con el Powershell, abrelo como administrador y copia&pega... Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth que viene a ser lo que antes se hacía en W7 en msdos.
Prueba y me cuentas![]()
Un saludo.
PD: Deberías de probar a instalarte Stopupdates, gracias a ese programa puedes parar las actualizaciones, y no solo eso, cuando "restauras" Windows Update con esta herramienta, se encarga de que funcione Windows Update, con lo que modifica los valores necesarios y así tampoco tendrás error alguno, yo al menos no he vuelto a tener ningún error de Windows Update desde que uso esta herramienta, y mira que actualizo a lo ultimo, quito las actualizaciones, vuelvo a actualizar cuando quiero....
PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?
Psmaniaco escribió:Lo estoy probando en este momento, a ver cuando termine si ha solucionado el problema, ya te comento a ver que tal ha salido cuando acabe.
Un saludo.
davoker escribió:Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?
davoker escribió:Ghandig escribió:davoker escribió:Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD
Yo en general el sistema lo noto un poco mas "suelto" incluidos los juegos, esta vez si no la joden con alguna acumulativa parece que en ese sentido han hecho el trabajo bien.
Salu2.
Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?
davoker escribió:Bueno forzar no quiero, cuando salga oficialmente y esté disponible desde Windows Update ya actualizaré, no me corre prisa, pero si va mejor que lo que tengo pues bien venido, pero sin prisas, ya saldrá xD